Software para Gestión de proyectos informáticos

Utiliza la página Capterra.es de España para encontrar el mejor software de Software para Gestión de proyectos informáticos para tu empresa.

Por qué Capterra es gratis
Wrike

Wrike

Por Wrike

(1167 reseñas)
Wrike facilita la gestión de múltiples proyectos y equipos interfuncionales, distribuidos o en crecimiento. La solución de extremo a extremo lleva tus proyectos desde la etapa de solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y la creación de informes de resultados. Gestiona proyectos empresariales desde la creación y delegación de tareas, hasta la visualización de planes y la organización de flujos de trabajo, y más. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Gestiona proyectos empresariales de principio a fin con Wrike. Perfecto para equipos creativos, de marketing y de proyectos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
Sciforma

Sciforma

Por Sciforma

(17 reseñas)
Sciforma focuses on serving Enterprise PMOs in midsize and large enterprises. It succeeds by providing a flexible platform for managing multiple project environments including IT, NPD/R&D, professional services and public sector, and functional scalability to accommodate various maturity levels. The company differentiates itself by providing the optimal balance of usability and robust functionality. Key customer partners include Boeing, Deutsche Telekom, EADS, Netgear, NXP, and T-Systems. Descubre más sobre Sciforma Achieve growth & strategic objectives through more efficient & effective management of projects & resources with Sciforma PPM Software Descubre más sobre Sciforma
Smartsheet

Smartsheet

Por Smartsheet.com

(682 reseñas)
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos en línea que permite la gestión de proyectos y colaboración en tareas que está redefiniendo cómo funcionan los equipos. Su interfaz fácil de usar, junto con el uso compartido de archivos, diagramas de Gantt, vista Kanban y funciones de automatización del trabajo, la han ayudado a convertirse rápidamente en una aplicación de negocios favorita para la productividad. * Aplicación del año 2015 de Marketplace de Google * Aplicación del año 2015 de Microsoft O365 * Gartner Cool Vendor 2015 — Gestión de proyectos y cartera. Descubre más sobre Smartsheet Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos en línea que facilita la colaboración y redefine la manera en que trabajan los equipos. Descubre más sobre Smartsheet
Workfront - Project Management Software
Workfront tames the chaos of Enterprise Project Management with an industry-leading, cloud-based solution that manages all your work. With Workfront, IT PMO groups of any size can streamline requests, plan and prioritize projects, manage processes, digitally review assets, and report on their efforts. Because Workfront is customized to each organization's needs, teams can immediately benefit from improved productivity, project execution (in Waterfall or Agile views), and executive visibility. Descubre más sobre Workfront - Project Management Software Enterprise-grade, web-based work management solution for greater visibility, meaningful collaboration, and better productivity. Descubre más sobre Workfront - Project Management Software
Aha!

Aha!

Por Aha! Labs

(129 reseñas)
Aha! is the world's #1 product roadmap software. More than 200,000 users rely on Aha! worldwide. Our cloud-based software helps product managers link their brilliant strategy to their teams work and create visual roadmaps in minutes. With Aha! you can set strategy, manage release, prioritize features, and captures ideas in one place. Descubre más sobre Aha! Aha! is the world's #1 product roadmap software. 200,000+ users trust Aha! to link their brilliant strategy to their teams work. Descubre más sobre Aha!
Zoho Sprints

Zoho Sprints

Por Zoho Sprints

(13 reseñas)
Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Prepárate para recibir los requisitos cambiantes de cliente y enviar los productos adecuados a tiempo. Agrega historias de usuarios a tu lista de tareas pendientes; estima y dales prioridad a los elementos de trabajo; mantente en el buen camino con tableros Scrum y swimlanes personalizados; obtén conocimiento práctico de gráficos de velocidad, burn up y burn down, diagramas de flujo acumulativos y mucho más. Descubre más sobre Zoho Sprints Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Descubre más sobre Zoho Sprints
monday.com

monday.com

Por monday

(1369 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de proyectos visual que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos. Descubre más sobre monday.com
WorkOtter

WorkOtter

Por WorkOtter

(107 reseñas)
#1 IT/NPD RESOURCE, PROJECT, & PORTFOLIO MANAGEMENT ---20 User Minimum---. Budget-Conscious PMOs say they purchase WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) because it has the same core features as the others on Gartner's Magic Quadrant without the cost/complexities. Companies like E&Y, COX, & Home Depot set roadmaps, adjust portfolios, balance resource supply/demand, manage plans (JIRA/MS Project/Excel), automate reporting, and enjoy next-gen collaboration with team members and management. Descubre más sobre WorkOtter Budget-Conscious IT/NPD PMOs love WorkOtter because it is easier to use, 50% less expensive, and fully recommended by Gartner / Experts Descubre más sobre WorkOtter
ProjectManager.com

ProjectManager.com

Por ProjectManager.com

(260 reseñas)
Award-winning ProjectManager.com features powerful online project management, time-tracking and collaboration tools for managers and their teams. With real-time visibility, managers can ensure that their projects and their teams are always on track. Plus, team members love the ability to update their timesheets and tasks anytime, anywhere. Its easy to see why teams in over 100 countries, like NASA, Ralph Lauren, Volvo and Brookstone, rely on ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com Award-winning online project management software featuring project dashboards, gantt charts, and team collaboration. Descubre más sobre ProjectManager.com
ProWorkflow

ProWorkflow

Por ProActive Software

(214 reseñas)
Descubre más sobre ProWorkflow La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma. Descubre más sobre ProWorkflow
Backlog

Backlog

Por Nulab

(21 reseñas)
Backlog is a project management and collaboration tool for teams that want higher productivity, greater visibility, and simple project tracking. Development teams can work together with Design, Marketing, IT, and more to release high-quality projects, faster. Core features include Projects, Gantt Charts, Burndown Charts, Issues, Subtasking, Watchlist, Comment threads, Version control, File sharing, Wikis, and Bug Tracking. Update your projects on the go with iOS and Android apps. Descubre más sobre Backlog Release high-quality software and web projects faster with Backlog -- online project management tool for developers and their teams Descubre más sobre Backlog
GitPrime

GitPrime

Por GitPrime

(5 reseñas)
Analiza la productividad de los equipos de software. Crea informes detallados para gerentes y accionistas basados en datos de la base de código. Descubre más sobre GitPrime Analiza la productividad de los equipos de software. Crea informes detallados para gerentes y accionistas basados en datos de la base de código. Descubre más sobre GitPrime
Kaseya BMS

Kaseya BMS

Por Kaseya

(13 reseñas)
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requerimientos de back-end de tu empresa de TI: centro de atención, CRM, finanzas, gestión de proyectos, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de inventarios y más. ¡Comienza tu prueba gratis! Descubre más sobre Kaseya BMS Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial de última generación especialmente creada para ayudar a los departamentos de TI y MSP. Descubre más sobre Kaseya BMS
JIRA

JIRA

Por Atlassian

(4093 reseñas)
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más. Descubre más sobre JIRA Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre JIRA
Easy Projects

Easy Projects

Por Logic Software

(164 reseñas)
Easy Projects is a great tool for IT teams who are looking for an end-to-end project management solution to initiate, plan, execute, monitor and close projects effectively. Customers love Easy Projects for visual task tracking for better accountability, unlimited change and work requests for better control, effective resource planning tools and integrations with over 1000 other SaaS apps. Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects is an end-to-end Project Management platform for fast moving IT teams and Technology-based companies. Descubre más sobre Easy Projects
Alloy Navigator

Alloy Navigator

Por Alloy Software

(26 reseñas)
El éxito en la ejecución del proyecto, desde la concepción hasta la conclusión, es esencial para cualquier organización de TI. Debes comprender los hitos, el progreso y reconocer las relaciones clave entre las personas, los activos y el servicio. Es por eso que las herramientas de gestión de proyectos se integraron directamente a la solución de gestión de servicios. Combinado con asistencia de gestión de activos y la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente, tienes una solución completa de gestión de ti. Descubre más sobre Alloy Navigator Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Descubre más sobre Alloy Navigator
ADEACA - Project Business Automation
La automatización empresarial de proyectos de ADEACA es el sistema empresarial de última generación a nivel empresarial para grandes empresas impulsadas por proyectos (más de 250 usuarios), unificando todas las funciones del proyecto en una solución completa. Combina operaciones de proyectos, finanzas y analíticas dentro de tu ERP para lograr eficiencias revolucionarias, visibilidad en tiempo real del estado de tus proyectos y tu empresa y un mayor control en tu negocio. Creado para el ERP en la nube de finanzas y operaciones de más de 250 usuarios de Microsoft Dynamics 365. Descubre más sobre ADEACA - Project Business Automation La automatización empresarial de proyectos de ADEACA para empresas (más de 250 usuarios) es el sistema empresarial de última generación para empresas impulsadas por proyectos. Descubre más sobre ADEACA - Project Business Automation
Resource Guru

Resource Guru

Por Resource Guru

(50 reseñas)
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración. Descubre más sobre Resource Guru
TeamHeadquarters

TeamHeadquarters

Por Entry Software

(9 reseñas)
TeamHeadquarters is a deeply integrated suite of full-function tools for Project Management, Portfolio Management, Help Desk, and Time Sheets. TeamHeadquarters helps your people focus on the right work at the right time. It helps your managers be great managers. Now available On Demand, you can start using this powerful enterprise software suite right away. Descubre más sobre TeamHeadquarters Project management software with integrated help desk. Keeps projects on track while you provide customer support. Descubre más sobre TeamHeadquarters
Static Object

Static Object

Por Static Object

(1 reseña)
Static Object is Cliffs Notes for Github. We digest your repository's commits into a quantified data stream that lets managers and engineers get the gist of their code faster. For senior developers and CTOs, we reduce tedious work to leave more time for coding. Summarize daily activity, recall important changes, and measure developer impact with Static Object. Descubre más sobre Static Object Drive measurably higher engineering output with tools that deliver clarity and insight from your existing GitHub data. Descubre más sobre Static Object
Asana

Asana

Por Asana

(5081 reseñas)
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Descubre más sobre Asana Asana es la forma más fácil para que los equipos administren sus proyectos y tareas. Ve por qué más de 2500 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
airfocus

airfocus

Por airfocus

(11 reseñas)
Priorización de la hoja de ruta más inteligente. airfocus es una solución de software para equipos que te permite priorizar proyectos con un sistema de puntuación avanzado, pero fácil de usar. Con solo arrastrar y soltar, produce hermosas hojas de ruta, listas para su presentación, en minutos. Haz que todos estén alineados y que se hagan las cosas correctas. airfocus se integra con flujos de trabajo y herramientas existentes como Jira, Trello y Asana para ponerte en marcha en cuestión de minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.io. Descubre más sobre airfocus Priorización más clara de hojas de ruta. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Descubre más sobre airfocus
ClickUp

ClickUp

Por ClickUp

(266 reseñas)
ClickUp is a beautifully simple and intuitive platform for managing every project imaginable. ClickUp's core purpose is to remove the frustrations, inefficiencies, and disconnect caused by the current project management ecosystem. Perfect for those who find other project management platforms either too simple, or too complex, ClickUps exceptional design and user experience echo what Slack did for communication. Descubre más sobre ClickUp ClickUp is a beautifully intuitive platform eliminating frustrations caused by others. ClickUp is the #1 highest rated app in 2017. Descubre más sobre ClickUp
Freshservice

Freshservice

Por Freshworks

(328 reseñas)
La gestión de proyectos de Freshservice ayuda a los equipos de TI a planificar, colaborar y realizar proyectos de principio a fin en una única plataforma, así como a asignar tareas, colaborar, seguir el progreso, mantener los plazos y garantizar la alineación de TI con los objetivos comerciales. Los proyectos pueden crearse a partir de solicitudes o cambios ya existentes o desde cero. Descubre más sobre Freshservice Administra todos los cambios, incidentes y otras cuestiones asociadas a un proyecto en una única plataforma de principio a fin. Descubre más sobre Freshservice
LiquidPlanner

LiquidPlanner

Por LiquidPlanner

(456 reseñas)
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com. Descubre más sobre LiquidPlanner Descubre más sobre LiquidPlanner
Celoxis

Celoxis

Por Celoxis Technologies

(125 reseñas)
Celoxis provides a powerful yet flexible project management, time and expense tracking, budgeting and work collaboration. Using Celoxis, businesses can get rid of multiple applications and spreadsheets to manage schedules, resources, budgets, approvals, risks, issues, change requests and other work items. Celoxis has the best team adoption in the marketplace and has been the platform of choice for brands like HBO, Bombardier, KPMG & University of Washington. Available in SaaS/On-Premise options Descubre más sobre Celoxis Project management platform for managing diverse projects, resources, costs & workflows. Used by 2,800+ SMBs and Enterprises globally. Descubre más sobre Celoxis
The Critical Path

The Critical Path

Por ProJacked

(1 reseña)
TCP es la solución de administración de proyectos y carteras empresariales más innovadora y sólida del mercado, con metodología integrada (PMBOK, Prince2, Agile), plantillas, seguridad, calendario, comunicaciones y funcionalidad y escalabilidad incomparables para las empresas más grandes, pero también para organizaciones en crecimiento. TCP promueve proyectos perfectos… Descubre más sobre The Critical Path TCP es una aplicación revolucionaria basada en la nube que ofrece funciones para la planificación y ejecución perfecta de proyectos y carteras de extremo a extremo. Descubre más sobre The Critical Path
Avaza

Avaza

Por Avaza Software

(192 reseñas)
Avaza is an all-in-one solution for project management, resource scheduling, tracking time, managing expenses, quotes & invoices. Collaborate on projects with clients on one platform. Capture time & expenses, and send invoices effortlessly. Teams of all sizes, from freelancers to large businesses, will love it, for its simple & intuitive design with powerful features. Available in the cloud, from any device. Descubre más sobre Avaza Collaborate on projects, track time, manage expenses and invoice your customers. Available in the cloud, from any device! Descubre más sobre Avaza
todo.vu

todo.vu

Por Kitovu

(25 reseñas)
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
Scrumy

Scrumy

Por Scrumy

(1 reseña)
Project management tool that allows users to add new tasks or stories, edit them, and view results in graphical charts. Project management tool that allows users to add new tasks or stories, edit them, and view results in graphical charts.
YouTrack

YouTrack

Por JetBrains

(15 reseñas)
Agile project management tool by JetBrains. YouTrack serves as a single place to manage your projects, plan work for future releases, sprints and iterations, and track your daily tasks, bugs and customer requests. It speaks your language and is flexible enough to follow your exact process. Supports Scrum and Kanban. Cloud or Onsite. Free for 10 users. Issue tracking & Agile project management tool by JetBrains. Supports Scrum and Kanban. Cloud or Onsite. Free for 10 users.
RealtimeBoard

RealtimeBoard

Por RealtimeBoard

(61 reseñas)
Usa RealtimeBoard con tu equipo para facilitar y visualizar procesos ágiles. Recopila información de usuarios finales, clientes, tu equipo y otras partes interesadas y traza un mapa de todo ello en un soporte infinito. Visualiza el panorama general, prioriza tareas, transmite sugerencias y debate ideas sobre la marcha independientemente de la configuración de tu equipo: distribuido o en ubicación conjunta. Integrado con Jira, Confluence, Slack, Trello, etc. Más de 60 potentes plantillas para todos los miembros de tu equipo. Listo para la empresa. Permite que tu equipo de desarrollo (remoto o en ubicación conjunta) cree productos y servicios que otros usarán, amarán, apoyarán y comprarán.
Clarizen

Clarizen

Por Clarizen

(149 reseñas)
Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Targetprocess

Targetprocess

Por Targetprocess

(428 reseñas)
Targetprocess es una herramienta de software para visualizar y gestionar proyectos ágiles de acuerdo con Scrum, Kanban o un enfoque personalizado. Se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización. A través de la funcionalidad de visualización mejorada, Targetprocess te brinda la visibilidad y la transparencia que necesitas en equipos, proyectos y toda la organización. Reconocido en el Magic Quadrant de Gartner como una herramienta empresarial Agile. Interfaz de usuario moderna y hábil. Increíble asistencia al cliente. ¡Pruébalo gratis! Desde Kanban y Scrum hasta casi cualquier proceso, Targetprocess se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización.
ZenHub

ZenHub

Por ZenHub

(16 reseñas)
ZenHub impulsa el desarrollo ágil de algunos de los equipos más innovadores del mundo. Es una mejor forma de administrar tus problemas de GitHub, paneles de varios informes, epics e informes, todo sin salir de GitHub. Experimenta la gestión de proyectos basada en datos en ZenHub, que se ejecuta en datos de GitHub. Tus gráficos de ejecución, el seguimiento de la velocidad y los informes de versión siempre son exactos. ZenHub impulsa el desarrollo y la gestión de proyectos ágiles de algunos de los equipos más innovadores del mundo.
Priority Matrix

Priority Matrix

Por Appfluence

(175 reseñas)
PRIORITY MATRIX is a powerful, intuitive, and easy to use software suite that helps MANAGERS become more effective at managing their priorities using proven time management methodologies. Priority Matrix provides a platform for TEAMS to prioritize tasks and projects to work more effectively, communicate team priorities, delegate work, track progress, and ultimately, provide more visibility and accountability. Priority Matrix helps managers and executives succeed through more effective priority management.
Conceptboard

Conceptboard

Por Conceptboard

(2 reseñas)
Los paneles de tiempo real permiten que todos colaboren como si estuvieran en la misma habitación, sin importar la ubicación. Capta ideas, genera ideas, crea moodboards, define estrategias. Añade tus campañas de marketing para que puedas revisar y optimizar el contenido visual en un solo lugar. Conceptboard te permite acelerar el proceso de revisión y aprobación para que puedas hacer más trabajo con menos esfuerzo. Trabaja con equipos, clientes y socios externos en todo el mundo. Colaboración visual en línea para equipos creativos y remotos que se encargan de proyectos desde la idea inicial hasta la aprobación final.
Scrumpy

Scrumpy

Por Scrumpy

(0 reseñas)
Manage backlog and expectations, iteration & releases, as well as long term product view in order to better serve customers and save time finding answers to common questions. Manage backlog and expectations, iteration & releases, as well as long term product view.
MantisBT

MantisBT

Por MantisBT

(58 reseñas)
Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU. Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU.
Favro

Favro

Por Favro

(339 reseñas)
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Sciforma

Sciforma

Por Sciforma

(17 reseñas)
Sciforma provides innovative and configurable Enterprise Project & Portfolio Management software. From Strategic Management to Functional and Execution Management, Sciforma is the solution for your business needs. Sciforma becomes the framework for your processes and methodologies. Sciforma supports Waterfall, Agile & Critical Chain and can be molded to provide the functionality and features required. A highly scalable and cost-effective solution, Sciforma is available on-site, hosted, or SaaS. End-to-End Enterprise Project Portfolio Management solution. Supports all project management roles within a secured environment.
iceScrum

iceScrum

Por Kagilum

(1 reseña)
Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum. Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum.
Yodiz

Yodiz

Por VizTrend

(6 reseñas)
Yodiz lidera la herramienta Agile Scrum y el rastreador de problemas. Con la interfaz de usuario (UI [User Interface]) innovadora, experiencia del usuario simple (UX [User Experience]) y un gran conjunto de características, es probablemente la mejor herramienta. Yodiz cuenta con de modelos de precios simples: Startups: Gratis para 2 usuarios. Agile + rastreador de problemas; 5 USD/usuario/mes. Solo rastreador de problemas: 3 USD/usuario/mes. Yodiz ofrece todas las excelentes características que te encantarán. Pedidos de productos pendientes Epics Panel de sprint Panel de lanzamiento Panel de emisión Lista de tareas Informes de proyectos Paneles Notificaciones en tiempo real Asistencia para etiquetas Herramienta Agile Scrum, rastreador de errores y problemas, gestión ágil de proyectos, panel ágil de Kanban, rastreador de incidencias.
Genius Project

Genius Project

Por Cerri.com

(77 reseñas)
KeyedIn Projects

KeyedIn Projects

Por KeyedIn Solutions

(13 reseñas)
Enterprise-class Project Management software for teams with 50+ users. Ideal for PMO's, IT Teams and Professional Services. KeyedIn Projects combines a refreshingly simple interface with deep PM functionality, enabling you to take the complexity out of managing complex projects. From intake to execution, through to closure and status reporting, KeyedIn Projects unique persona-based approach empowers you to tailor your individual user experience and simplify the way you work. Enterprise-class Project Management software for teams with 50+ users. Ideal for PMO's, IT Teams and Professional Services.
VOGSY

VOGSY

Por VOGSY

(0 reseñas)
The VOGSY Professional Services Automation Platform provides everything a professional services organization (PSO) needs to run its business, spanning the entire quote-to-cash lifecycle. Built specifically for the Google Platform, VOGSYs solution lets companies take full advantage of all of the tools, capabilities, scalability and security that Google offers with an end-to-end, simple and sophisticated PSA solution. Professional Services Automation solution built on the Google Cloud Platform
EasyQA

EasyQA

Por ThinkMobiles

(0 reseñas)
Major features include: - Upload test objects (.apk, .ipa files or link to the websites) and share a link for it with your project members - Create test plans, manage and edit them - Create, edit, copy and move test cases within modules - Export and import test cases from .CSV file - Create test runs, select test cases from different test plans - Create a bug, if a test case is failed - Use EasyQA SDK to catch crashes and report bugs Test Management Tool to share test builds, write and execute test cases, track bugs and catch crashes.
Slenke

Slenke

Por Slenke

(4 reseñas)
Slenke es un software de colaboración completa de equipo y gestión de proyectos. Mediante una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, te permite gestionar múltiples proyectos, tareas, comunicación con el equipo y seguimiento de tiempo en un solo lugar. Slenke es un software de colaboración completa de equipo y gestión de proyectos.
REDMINE

REDMINE

Por PlanShell

(1 reseña)
Online project management integrated with GIT, SVN, Financial, Inventory, and File management with no limitation on users or projects. Online project management integrated with GIT, SVN, Financial, Inventory, and File management with no limitation on users or projects.
Trac

Trac

Por Edgewall Software

(3 reseñas)
Project management and issue tracking solutions for web-based IT projects. Project management and issue tracking solutions for web-based IT projects.
Autotask IT Management

Autotask IT Management

Por Autotask

(50 reseñas)
Autotask is all-in-one web-based software that helps VARs, MSPs and IT Service Providers sell, implement, manage and bill their IT products and services. Autotask's integrated modules include Service Desk, CRM/Contact Management, Outsourcing, Project Management, Contract Administration, Time Tracking, Billing, Reporting and Business Analytics -- all running off the same database, available anytime, anyplace you can connect to the net. Customizable solution includes project management, CRM and service desk with integrated time and billing running off the same database.
Clubhouse

Clubhouse

Por Clubhouse

(6 reseñas)
Intuitive and easy-to-use project management for software teams that want to see the big picture. Clubhouse comes with everything you need to work on a modern software project, but isn't bloated with features you'll never use. See how realistic your deadlines are with progress tracking and predictive analytics. Available integrations reduce process overhead and automate repetitive tasks: GitHub, Slack, Zapier, Dropbox, Drive, Box, and more... Try it free today! Intuitive and easy-to-use project management for software teams that want to see the big picture.
Gravity

Gravity

Por Remain Software

(1 reseña)
Gravity is a multi-platform project and management workflow solution for organizations that desire easier, faster, and more visible management of various kinds of processes across multiple departments and teams. Gravity teams up any organization and improves collaboration. Everyone is connected and can share information any time and anywhere. What makes Gravity different from other workflow management solutions is the possibility of tailoring workflow according to users specific needs. Multi platform (IBM i, Windows, Linux, Mac OS, etc.) project, task, collaboration and workflow management solution.
SDLCforms

SDLCforms

Por Documentation Consultants

(0 reseñas)
SDLCforms makes it easy to start or upgrade a state-of-the-art Software Life Cycle (SDLC) process for your Information Technology (IT) department. Why spend thousands of dollars on high priced consultants when you can purchase low cost, customizable (Microsoft Word, Excel, Visio & Project) forms/templates for your SDLC process at a cost of a few dollars for each form. Try an economical SDLCforms package ranging from 12 to 64 forms that conform to the scope and depth of your organization. Create SDLC process for your IT department with customizable (Microsoft Word, Excel, Visio, Project) forms & templates.
Taiga.io

Taiga.io

Por Taiga.io

(52 reseñas)
Agile is a free, open source, management platform for startups and agile developers. Free. Open Source. Agile Project management platform for startups and agile developers.
RedmineUP Cloud

RedmineUP Cloud

Por RedmineUP

(11 reseñas)
RedmineUP Cloud es una herramienta de gestión de proyectos para ejecutar proyectos ágiles y tener una visión clara de todos los campos relacionados con el proyecto. Diseñado para equipos SCRUM/Kanban en medianas y grandes empresas. Más asequible para equipos de entre 12 y 90 usuarios. Puedes administrar contactos, mesa de ayuda, facturación y otros procesos. Servidores avanzados alojados en la nube, rápidos y seguros ubicados en Europa y EE. UU. Seguridad SSL y copias de respaldo diarias. Herramienta de gestión ágil de proyectos basada en la nube con CRM, mesa de ayuda, facturación y más. Sin tarifas de instalación. Configuración gratuita. Prueba gratis.
Jama Connect

Jama Connect

Por Jama Software

(6 reseñas)
Jama Connect gives product, engineering and project teams the ability to manage requirements, achieve complete traceability and streamline business process while meeting internal and external compliance needs. By integrating requirements, collaborative review, test management and data analytics, your teams will see improved quality, decreased time to market and lower cost across the entire product development lifecycle. Jama Connect is a project and product development solution for companies developing complex hardware, software and integrated systems.
Planview PPM Pro

Planview PPM Pro

Por Planview

(4 reseñas)
Innotas delivers a seamless way to manage projects, resources and applications across the enterprise. Innotas solves the challenge of visibility and tracking the portfolio of IT and Product Development projects. The solution aligns effort and budgets to meet company goals, while enabling prioritization and agility for planning resource capacity. The result is a standardization of work execution across silos of project management teams. Cloud Project and Portfolio Management solutions for IT.
Scrumvee

Scrumvee

Por Scrumvee

(1 reseña)
Complete Scrum poker estimation tool, featuring a mobile app and a browser platform, now integrated with JIRA! Each developer selects the Scrum estimation from its own smartphone, without interfering and potentially affecting other team members. The ScrumMaster can easily see all the estimations. You can see how many of your teammates estimated correctly and how often. Easily spot poorly defined stories or team members which are constantly over or under estimating. Complete Scrum poker estimation tool, featuring a mobile app and a browser platform. Ideally suited for distributed teams.
Phabricator

Phabricator

Por Phacility

(1 reseña)
Software development platform that facilitates project management, code review, debugging, and repository hosting. Software development platform that facilitates project management, code review, debugging, and repository hosting.
Tuleap

Tuleap

Por Enalean

(0 reseñas)
100% Open Source tool for Software Development & Agile Management. Developers, Project Managers, Product Owners, CTO, QA and BA collaborate to make your software a competitive advantage. Plan releases, build code and share quality deliveries. Make your software a competitive advantage with a 100% Open Source tool for Software Development & Agile Planning Management.
Jile

Jile

Por Tata Consultancy Services

(0 reseñas)
Jile is a Product-Centric agile delivery platform for the Digital Enterprise. Jile is a cloud-only product that enables agile teams to continuously plan and track delivery of high quality software solutions that align to the organizations business goals. Jile is the first product in the global market that scales agile delivery across all 5 dimensions - Teams, Backlogs, Timeboxes, QA and DevOps. And Jile is also the first product in the market for a product-centric agile delivery. Jile is a Product-Centric Agile Delivery Platform for the Digital Enterprise
CoderKeeper

CoderKeeper

Por CoderKeeper

(0 reseñas)
CoderKeeper helps technical and non-technical development team managers analyze, track, and improve their performance. CoderKeeper helps technical and non-technical development team managers analyze, track, and improve their performance.
Releasion

Releasion

Por Lienion

(0 reseñas)
IT project management app that supports Agile and Waterfall methodologies. IT project management app that supports Agile and Waterfall methodologies.