Software para Gestión de proyectos informáticos

Utiliza la página Capterra de España para encontrar el mejor Software para Gestión de proyectos informáticos para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Wrike

(1340 reseñas)
La solución de extremo a extremo de Wrike lleva tus proyectos desde la solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y los resultados de la creación de informes. Con Wrike, podrás crear y delegar tareas, hacer un seguimiento de los plazos, visualizar tus planes en el diagrama de Gantt y compartir informes. Si es necesario, puedes usar funciones avanzadas, como flujos de trabajo personalizados, seguridad avanzada y acceso restringido a datos, entre otras. Wrike es una solución potente y fácil de usar, que te ayuda a alcanzar los objetivos de tu proyecto. Descubre más sobre Wrike Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Por Sciforma

(35 reseñas)
Sciforma se enfoca en servir a las PMO de empresas en medianas y grandes empresas. Tiene éxito al proporcionar una plataforma flexible para la administración de múltiples entornos de proyectos, lo que incluye TI, NPD/RandD, servicios profesionales y sector público y escalabilidad funcional para adaptarse a diversos niveles de madurez. La empresa se diferencia por proporcionar el equilibrio óptimo de usabilidad y funcionalidad robusta. Entre los socios clave de los clientes se encuentran Boeing, Deutsche Telekom, EADS, Netgear, NXP y T-Systems. Descubre más sobre Sciforma Logra crecimiento y objetivos estratégicos a través de una gestión de proyectos y recursos más eficiente con el software Sciforma PPM. Descubre más sobre Sciforma

Por Workfront

(670 reseñas)
Workfront is the first modern work management platform that breaks down the barriers of getting work done and orchestrates and accelerates work in one place. Workfront manages projects, and integrates tools, teams, and entire enterprises so teams can collaborate, manage assets, and get visibility into every aspect of their workflow. At its core, Workfront is built for people, helping them do their best work so enterprises thrive. Descubre más sobre Workfront Enterprise-grade, web-based work management solution for greater visibility, meaningful collaboration, and better productivity. Descubre más sobre Workfront

Por monday

(1651 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de proyectos visual que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos. Descubre más sobre monday.com

Por Zoho Sprints

(21 reseñas)
Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Prepárate para recibir los requisitos cambiantes de cliente y enviar los productos adecuados a tiempo. Agrega historias de usuarios a tu lista de tareas pendientes; estima y dales prioridad a los elementos de trabajo; mantente en el buen camino con tableros Scrum y swimlanes personalizados; obtén conocimiento práctico de gráficos de velocidad, burn up y burn down, diagramas de flujo acumulativos y mucho más. Descubre más sobre Zoho Sprints Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Descubre más sobre Zoho Sprints

Por Aha! Labs

(136 reseñas)
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha! Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos. Descubre más sobre Aha!

Por Celoxis Technologies

(134 reseñas)
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Puedes gestionar proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, archivos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando dinero a tu equipo y la molestia de usar varias herramientas. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Esta solución es utilizada con éxito por equipos pequeños y empresas de la lista Fortune 50. Pruébala. Descubre más sobre Celoxis Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre Celoxis

Por Nulab

(34 reseñas)
Backlog is a project management and collaboration tool for teams that want higher productivity, greater visibility, and simple project tracking. Development teams can work together with Design, Marketing, IT, and more to release high-quality projects, faster. Core features include Projects, Gantt Charts, Burndown Charts, Issues, Subtasking, Watchlist, Comment threads, Version control, File sharing, Wikis, and Bug Tracking. Update your projects on the go with iOS and Android apps. Descubre más sobre Backlog Release high-quality software and web projects faster with Backlog -- online project management tool for developers and their teams Descubre más sobre Backlog

Por GitPrime

(6 reseñas)
Analiza la productividad de los equipos de software. Crea informes detallados para gerentes y accionistas basados en datos de la base de código. Descubre más sobre GitPrime Analiza la productividad de los equipos de software. Crea informes detallados para gerentes y accionistas basados en datos de la base de código. Descubre más sobre GitPrime
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requerimientos de back-end de tu empresa de TI: centro de atención, CRM, finanzas, gestión de proyectos, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de inventarios y más. ¡Comienza tu prueba gratis! Descubre más sobre Kaseya BMS Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial de última generación especialmente creada para ayudar a los departamentos de TI y MSP. Descubre más sobre Kaseya BMS

Por Logic Software

(192 reseñas)
Easy Projects es una excelente herramienta para los equipos de TI que buscan una solución integral de gestión de proyectos para iniciar, planificar, ejecutar, monitorear y cerrar proyectos de manera efectiva. A los clientes les encanta Easy Projects para el seguimiento visual de tareas con el objetivo de establecer mejor las responsabilidades, cambios ilimitados y solicitudes de trabajo para un mejor control, herramientas de planificación de recursos efectivas e integraciones con más de 1000 otras aplicaciones SaaS. Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos de extremo a extremo para equipos de TI de rápido movimiento y compañías basadas en tecnología. Descubre más sobre Easy Projects
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre Jira Service Desk Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre Jira Service Desk

Por Atlassian

(5796 reseñas)
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más. Descubre más sobre JIRA Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre JIRA

Por Alloy Software

(33 reseñas)
El éxito en la ejecución del proyecto, desde la concepción hasta la conclusión, es esencial para cualquier organización de TI. Debes comprender los hitos, el progreso y reconocer las relaciones clave entre las personas, los activos y el servicio. Es por eso que las herramientas de gestión de proyectos se integraron directamente a la solución de gestión de servicios. Combinado con asistencia de gestión de activos y la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente, tienes una solución completa de gestión de ti. Descubre más sobre Alloy Navigator Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Descubre más sobre Alloy Navigator

Por Resource Guru

(57 reseñas)
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración. Descubre más sobre Resource Guru

Por Entry Software

(9 reseñas)
TeamHeadquarters is an integrated suite of full-function tools for Project Management, Portfolio Management, Help Desk, and Time Sheets. TeamHeadquarters helps your people focus on the right work at the right time. It helps your managers be great managers. Now available On Demand, you can start using this powerful enterprise software suite right away. Descubre más sobre TeamHeadquarters Project management software with integrated help desk. Keeps projects on track while you provide customer support. Descubre más sobre TeamHeadquarters

Por Static Object

(1 reseña)
Static Object is Cliffs Notes for Github. We digest your repository's commits into a quantified data stream that lets managers and engineers get the gist of their code faster. For senior developers and CTOs, we reduce tedious work to leave more time for coding. Summarize daily activity, recall important changes, and measure developer impact with Static Object. Descubre más sobre Static Object Drive measurably higher engineering output with tools that deliver clarity and insight from your existing GitHub data. Descubre más sobre Static Object

Por airfocus

(14 reseñas)
Priorización de la hoja de ruta más inteligente. airfocus es una solución de software para equipos que te permite priorizar proyectos con un sistema de puntuación avanzado, pero fácil de usar. Con solo arrastrar y soltar, produce hermosas hojas de ruta, listas para su presentación, en minutos. Haz que todos estén alineados y que se hagan las cosas correctas. airfocus se integra con flujos de trabajo y herramientas existentes como Jira, Trello y Asana para ponerte en marcha en cuestión de minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.io. Descubre más sobre airfocus Priorización más clara de hojas de ruta. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Descubre más sobre airfocus
La gestión de tareas, el seguimiento del tiempo, la creación de informes y la cola de solicitudes de trabajo de Intervals son las características perfectas para administrar tus proyectos de TI. Toma una solicitud desde el inicio hasta la finalización y haz un seguimiento de cada paso del proceso, incluido el tiempo de seguimiento de cada paso. Visualiza tus datos de forma poderosa y significativa. Ideal para equipos pequeños. Totalmente alojado, sin software para instalar. Pon el sistema en funcionamiento en cuestión de minutos. Todos los planes incluyen usuarios ilimitados. Obtén visibilidad de tus proyectos y mantenlos bajo control. Descubre más sobre Intervals Intervals proporciona una combinación perfecta de gestión de proyectos, tareas y tiempo para pequeñas empresas. Descubre más sobre Intervals

Por Freshworks

(343 reseñas)
La gestión de proyectos de Freshservice ayuda a los equipos de TI a planificar, colaborar y realizar proyectos de principio a fin en una única plataforma, así como a asignar tareas, colaborar, seguir el progreso, mantener los plazos y garantizar la alineación de TI con los objetivos comerciales. Los proyectos pueden crearse a partir de solicitudes o cambios ya existentes o desde cero. Descubre más sobre Freshservice Administra todos los cambios, incidentes y otras cuestiones asociadas a un proyecto en una única plataforma de principio a fin. Descubre más sobre Freshservice

Por KeyedIn Solutions

(15 reseñas)
Software de gestión de cartera de proyectos de clase empresarial diseñado para PMO, equipos de TI y servicios profesionales. Ideal para equipos con más de 20 usuarios, KeyedIn Projects combina una interfaz simple con una funcionalidad completa de PPM, lo que te permite eliminar la complejidad de la gestión de proyectos complejos. Desde la admisión hasta la ejecución y luego la creación de informes de cierre y de estado, el enfoque único basado en personas de KeyedIn Projects te permite personalizar tu experiencia de usuario individual y simplificar tu forma de trabajar. Descubre más sobre KeyedIn Projects Software de gestión de proyectos basado en la nube ideal para equipos de PMO, TI y servicios profesionales con más de 20 usuarios. Descubre más sobre KeyedIn Projects
Computicate is the Professional Service Automation platform for ambitious Managed Service Providers (MSPs), that aim to grow and deliver world class services. In achieving that goal, PSA is much more than just another module or software tool used along the way. Configured properly, PSA makes your Managed Services operation dependable, efficient and ready to scale. Getting this done, the easy way, is exactly where Computicate makes the difference. Descubre más sobre Computicate PSA Scaling your IT Service MSP business can be hard. Computicate PSA makes is easy - PSA software simplified Descubre más sobre Computicate PSA

Por MeisterLabs

(340 reseñas)
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas más intuitiva en la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask MeisterTask es la herramienta de administración de tareas y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask

Por Bitrix

(294 reseñas)
Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea con proyectos, tareas y subtareas ilimitados. Incluye seguimiento de tiempo, flujos de trabajo de automatización de tareas, diagrama de Gantt, gestión de documentos y herramientas de colaboración en tareas, como chat grupal y videoconferencia. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

Por Avaza Software

(231 reseñas)
Avaza is an all-in-one solution for project management, resource scheduling, tracking time, managing expenses, quotes & invoices. Teams of all sizes, from freelancers to large businesses, will love it, for its simple & intuitive design with powerful features. You can work on projects, track time, manage expenses and invoice your customers all in one place. Available in the cloud, from any device. Descubre más sobre Avaza Collaborate on projects, track time, manage expenses and invoice your customers. Available in the cloud, from any device! Descubre más sobre Avaza

Por Kitovu

(26 reseñas)
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu

Por Harmony Business Systems

(14 reseñas)
HarmonyPSA supports the entire business lifecycle, from lead generation to contract renewal. It is designed and built specifically for software and services businesses, automating business functions in a single platform, available from the cloud on any device. Descubre más sobre HarmonyPSA The next generation of PSA tool. Complete professional services automation package for software and services businesses. Descubre más sobre HarmonyPSA

Por Asana

(6456 reseñas)
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Asana es la forma más fácil para que los equipos administren sus proyectos y tareas. Ve por qué más de 2500 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.

Por ClickUp

(484 reseñas)
ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. More than just task management - ClickUp offers notes, reminders, goals, calendar, scheduling, and even an inbox. Fully customizable, ClickUp works for every type of team, so all teams can use the same app to plan, organize, and collaborate. ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. ClickUp is the #1 fastest grwoing app in 2018.

Por Scrumy

(1 reseña)
Project management tool that allows users to add new tasks or stories, edit them, and view results in graphical charts. Project management tool that allows users to add new tasks or stories, edit them, and view results in graphical charts.

Por JetBrains

(20 reseñas)
Agile project management tool by JetBrains. YouTrack serves as a single place to manage your projects, plan work for future releases, sprints and iterations, and track your daily tasks, bugs and customer requests. It speaks your language and is flexible enough to follow your exact process. Supports Scrum and Kanban. Cloud or Onsite. Free for 10 users. Issue tracking & Agile project management tool by JetBrains. Supports Scrum and Kanban. Cloud or Onsite. Free for 10 users.

Por Targetprocess

(458 reseñas)
Targetprocess es una herramienta de software para visualizar y gestionar proyectos ágiles de acuerdo con Scrum, Kanban o un enfoque personalizado. Se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización. A través de la funcionalidad de visualización mejorada, Targetprocess te brinda la visibilidad y la transparencia que necesitas en equipos, proyectos y toda la organización. Reconocido en el Magic Quadrant de Gartner como una herramienta empresarial Agile. Interfaz de usuario moderna y hábil. Increíble asistencia al cliente. ¡Pruébalo gratis! Desde Kanban y Scrum hasta casi cualquier proceso, Targetprocess se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización.

Por ZenHub

(17 reseñas)
ZenHub impulsa el desarrollo ágil de algunos de los equipos más innovadores del mundo. Es una mejor forma de administrar tus problemas de GitHub, paneles de varios informes, epics e informes, todo sin salir de GitHub. Experimenta la gestión de proyectos basada en datos en ZenHub, que se ejecuta en datos de GitHub. Tus gráficos de ejecución, el seguimiento de la velocidad y los informes de versión siempre son exactos. ZenHub impulsa el desarrollo y la gestión de proyectos ágiles de algunos de los equipos más innovadores del mundo.

Por Appfluence

(175 reseñas)
PRIORITY MATRIX is a powerful, intuitive, and easy to use software suite that helps individuals be more effective at managing their priorities using proven time management methodologies. For individuals, Priority Matrix provides a platform to prioritize tasks and projects to work more effectively. For teams, Priority Matrix provides a means to communicate team priorities, delegate work, track progress, and ultimately, provide more visibility and accountability. Priority Matrix helps managers achieve better workflow accountability and visibility through more effective tasks prioritization.

Por Conceptboard

(3 reseñas)
Conceptboard es una herramienta de colaboración virtual que refuerza la gestión de proyectos y mejora la colaboración. Trabaja con equipos, clientes y socios externos en todo el mundo en un espacio de trabajo infinito como si estuvieras en la misma habitación. Utiliza Conceptboard para creación de wireframe, control de calidad, sprints de desarrollo y mucho más. Capacita a tus equipos para gestionar sprints e iteraciones. Lleva a cabo proyectos en tiempo real o trabaja de manera asíncrona. Gestiona tareas y mantén las responsabilidades transparentes para todo el equipo. Conceptboard es una herramienta de colaboración virtual que refuerza la gestión de proyectos y mejora la colaboración.

Por Scrumpy

(0 reseñas)
Gestiona el backlog y las expectativas, iteración y lanzamientos, así como una vista del producto a largo plazo para servir mejor a los clientes y ahorrar tiempo buscando respuestas a preguntas comunes. Gestiona el backlog y las expectativas, iteración y lanzamientos, así como visión del producto a largo plazo.

Por MantisBT

(66 reseñas)
Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU. Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU.

Por Favro

(370 reseñas)
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.

Por Sciforma

(35 reseñas)
Sciforma provides innovative and configurable Enterprise Project & Portfolio Management software. From Strategic Management to Functional and Execution Management, Sciforma is the solution for your business needs. Sciforma becomes the framework for your processes and methodologies. Sciforma supports Waterfall, Agile & Critical Chain and can be molded to provide the functionality and features required. A highly scalable and cost-effective solution, Sciforma is available on-site, hosted, or SaaS. End-to-End Enterprise Project Portfolio Management solution. Supports all project management roles within a secured environment.

Por Kagilum

(3 reseñas)
Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum. Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum.

Por VizTrend

(5 reseñas)
Yodiz lidera la herramienta Agile Scrum y el rastreador de problemas. Con la interfaz de usuario (UI [User Interface]) innovadora, experiencia del usuario simple (UX [User Experience]) y un gran conjunto de características, es probablemente la mejor herramienta. Yodiz cuenta con de modelos de precios simples: Startups: Gratis para 2 usuarios. Agile + rastreador de problemas; 5 USD/usuario/mes. Solo rastreador de problemas: 3 USD/usuario/mes. Yodiz ofrece todas las excelentes características que te encantarán. Pedidos de productos pendientes Epics Panel de sprint Panel de lanzamiento Panel de emisión Lista de tareas Informes de proyectos Paneles Notificaciones en tiempo real Asistencia para etiquetas Herramienta Agile Scrum, rastreador de errores y problemas, gestión ágil de proyectos, panel ágil de Kanban, rastreador de incidencias.

Por Cerri.com

(78 reseñas)
Como solución de confianza para equipos de todos los tamaños, Genius Project es un software de gestión de proyectos de clase empresarial que está disponible en 2 opciones de implementación: local alojado o SaaS. Con su interfaz personalizable extremadamente fácil de usar y personalizable y con plataforma de colaboración social integrada, Genius Project se adapta a las necesidades de cada sector y beneficia a toda la organización: PMO, ejecutivo, gestor de proyectos y miembro del equipo. Software de gestión de proyectos de clase empresarial con una plataforma de colaboración social integrada. Una solución inteligente para tus proyectos.

Por WorkOtter

(121 reseñas)
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD --- 20 usuarios como mínimo ---. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque tiene las mismas características principales que las otras en el Cuadrante Mágico de Gartner sin el costo/complejidades. Empresas como E&Y, COX y Home Depot establecen hojas de ruta, ajustan carteras, equilibran la oferta/demanda de recursos, administran planes (JIRA/MS Project/Excel), automatizan la creación de informes y disfrutan de la colaboración de próxima generación con los miembros del equipo y la administración. A las PMO de TI/NPD conscientes del presupuesto les encanta WorkOtter porque es más fácil de usar, un 50 % más barato y totalmente recomendado por los expertos de Gartner.

Por KeyedIn Solutions

(15 reseñas)
Enterprise-class Project Portfolio Management software designed for PMO's, IT Teams and Professional Services. Ideal for teams with 50+ users, KeyedIn Projects combines a refreshingly simple interface with deep PPM functionality, enabling you to take the complexity out of managing complex projects. From intake to execution, through to closure and status reporting, KeyedIn Projects unique persona based approach empowers you to tailor your individual user experience and simplify the way you work. Cloud-based Project Portfolio Management software ideal for PMOs, IT and Professional Services Teams with 50+ Users.

Por ThinkMobiles

(0 reseñas)
Major features include: - Upload test objects (.apk, .ipa files or link to the websites) and share a link for it with your project members - Create test plans, manage and edit them - Create, edit, copy and move test cases within modules - Export and import test cases from .CSV file - Create test runs, select test cases from different test plans - Create a bug, if a test case is failed - Use EasyQA SDK to catch crashes and report bugs Test Management Tool to share test builds, write and execute test cases, track bugs and catch crashes.

Por PlanShell

(1 reseña)
Online project management integrated with GIT, SVN, Financial, Inventory, and File management with no limitation on users or projects. Online project management integrated with GIT, SVN, Financial, Inventory, and File management with no limitation on users or projects.

Por Edgewall Software

(3 reseñas)
Project management and issue tracking solutions for web-based IT projects. Project management and issue tracking solutions for web-based IT projects.
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, administrar y facturar sus productos y servicios de TI. Los módulos integrados de Autotask incluyen los de centro de atención, CRM/Gestión de contactos, tercerización, gestión de proyectos, administración de contratos, seguimiento del tiempo, facturación, creación de informes y analíticas comerciales; todos se ejecutan sobre la misma base de datos, están disponibles en todo momento y en todo lugar en que puedas conectarte a la red. La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.

Por Clubhouse

(9 reseñas)
Clubhouse is the first project management platform for software development that brings everyone on every team together to build better products. It's designed to create healthier and efficient collaboration across organizations so teams can focus on what matters creating products their customers love. Clubhouse features a web app, iOS app, simple API and a robust set of integrations including GitHub, Slack, Zapier, Dropbox, Drive, Box, and more. Try it free today! Clubhouse is the first project management platform for software development that brings everyone on every team together to build better

Por Remain Software

(1 reseña)
Gravity is a multi-platform project and management workflow solution for organizations that desire easier, faster, and more visible management of various kinds of processes across multiple departments and teams. Gravity teams up any organization and improves collaboration. Everyone is connected and can share information any time and anywhere. What makes Gravity different from other workflow management solutions is the possibility of tailoring workflow according to users specific needs. Multi platform (IBM i, Windows, Linux, Mac OS, etc.) project, task, collaboration and workflow management solution.

Por Documentation Consultants

(0 reseñas)
SDLCforms makes it easy to start or upgrade a state-of-the-art Software Life Cycle (SDLC) process for your Information Technology (IT) department. Why spend thousands of dollars on high priced consultants when you can purchase low cost, customizable (Microsoft Word, Excel, Visio & Project) forms/templates for your SDLC process at a cost of a few dollars for each form. Try an economical SDLCforms package ranging from 12 to 64 forms that conform to the scope and depth of your organization. Create SDLC process for your IT department with customizable (Microsoft Word, Excel, Visio, Project) forms & templates.

Por ProjectManager.com

(285 reseñas)
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.

Por Miro

(96 reseñas)
Usa RealtimeBoard con tu equipo para facilitar y visualizar procesos ágiles. Recopila información de usuarios finales, clientes, tu equipo y otras partes interesadas y traza un mapa de todo ello en un soporte infinito. Visualiza el panorama general, prioriza tareas, transmite sugerencias y debate ideas sobre la marcha independientemente de la configuración de tu equipo: distribuido o en ubicación conjunta. Integrado con Jira, Confluence, Slack, Trello, etc. Más de 60 potentes plantillas para todos los miembros de tu equipo. Listo para la empresa. Permite que tu equipo de desarrollo (remoto o en ubicación conjunta) cree productos y servicios que otros usarán, amarán, apoyarán y comprarán.

Por Hygger

(81 reseñas)
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de trabajo, distribuye tareas en los tableros Kanban y priorízalas sabiamente utilizando la matriz Valor/Esfuerzo u otra técnica. Coordina y colabora con el equipo en tiempo real y disfruta de la transparencia total del trabajo. Hygger es una herramienta perfecta para el desarrollo de software, gestión de productos, marketing, agencias creativas y otros. Hygger: es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada.

Por Taiga.io

(56 reseñas)
Agile is a free, open source, management platform for startups and agile developers. Free. Open Source. Agile Project management platform for startups and agile developers.

Por Proggio

(18 reseñas)
Proggio es una herramienta de cronograma colaborativo, gestión de tareas y cartera de proyectos para equipos. Presenta un cronograma visual inteligente convertible en un plan de acción para el equipo en cuestión de minutos. La solución cuenta con potentes herramientas de administración de tareas para mantener un seguimiento de todo el equipo, y visualización automática de la gestión de cartera de proyectos que se puede compartir con la administración. ¡Ya no será necesario perseguir a los miembros del equipo para que actualicen sus progresos! Cualquier informe del progreso de los miembros se refleja claramente en el cronograma del proyecto. La plataforma de gestión de proyectos Proggio, de rápido crecimiento, presenta un cronograma colaborativo para equipos de proyecto. ¡Comienza hoy tu PRUEBA GRATIS!

Por RedmineUP

(11 reseñas)
RedmineUP Cloud es una herramienta de gestión de proyectos para ejecutar proyectos ágiles y tener una visión clara de todos los campos relacionados con el proyecto. Diseñado para equipos SCRUM/Kanban en medianas y grandes empresas. Más asequible para equipos de entre 12 y 90 usuarios. Puedes administrar contactos, mesa de ayuda, facturación y otros procesos. Servidores avanzados alojados en la nube, rápidos y seguros ubicados en Europa y EE. UU. Seguridad SSL y copias de respaldo diarias. Herramienta de gestión ágil de proyectos basada en la nube con CRM, mesa de ayuda, facturación y más. Sin tarifas de instalación. Configuración gratuita. Prueba gratis.

Por Jama Software

(8 reseñas)
Jama Connect ofrece a los equipos de productos, ingeniería y proyectos la capacidad de gestionar los requisitos, lograr una trazabilidad completa y agilizar los procesos de negocios al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de cumplimiento internas y externas. Al integrar los requisitos, la revisión colaborativa, la gestión de pruebas y el análisis de datos, tus equipos verán una mejor calidad, menor tiempo de comercialización y menor costo a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo del producto. Jama Connect es una solución de desarrollo de proyectos y productos para empresas que desarrollan hardware, software y sistemas integrados complejos.
Innotas delivers a seamless way to manage projects, resources and applications across the enterprise. Innotas solves the challenge of visibility and tracking the portfolio of IT and Product Development projects. The solution aligns effort and budgets to meet company goals, while enabling prioritization and agility for planning resource capacity. The result is a standardization of work execution across silos of project management teams. Cloud Project and Portfolio Management solutions for IT.
TCP es la solución de administración de proyectos y carteras empresariales más innovadora y sólida del mercado, con metodología integrada (PMBOK, Prince2, Agile), plantillas, seguridad, calendario, comunicaciones y funcionalidad y escalabilidad incomparables para las empresas más grandes, pero también para organizaciones en crecimiento. TCP promueve proyectos perfectos… TCP es una aplicación revolucionaria basada en la nube que ofrece funciones para la planificación y ejecución perfecta de proyectos y carteras de extremo a extremo.

Por Scrumvee

(2 reseñas)
Complete Scrum poker estimation tool, featuring a mobile app and a browser platform, now integrated with JIRA! Each developer selects the Scrum estimation from its own smartphone, without interfering and potentially affecting other team members. The ScrumMaster can easily see all the estimations. You can see how many of your teammates estimated correctly and how often. Easily spot poorly defined stories or team members which are constantly over or under estimating. Complete Scrum poker estimation tool, featuring a mobile app and a browser platform. Ideally suited for distributed teams.

Por Phacility

(2 reseñas)
Software development platform that facilitates project management, code review, debugging, and repository hosting. Software development platform that facilitates project management, code review, debugging, and repository hosting.

Por Enalean

(1 reseña)
100% Open Source tool for Software Development & Agile Management. Developers, Project Managers, Product Owners, CTO, QA and BA collaborate to make your software a competitive advantage. Plan releases, build code and share quality deliveries. Make your software a competitive advantage with a 100% Open Source tool for Software Development & Agile Planning Management.

Por Idiotware

(0 reseñas)
IdiotSimple was conceived after experiencing delivery teams being ineffective and inefficient while leveraging a mishmash of complex products or continually reinventing the wheel with products like Microsoft Excel. We decided enough is a enough and it was time to do something about it. IdiotSimple requires no formal training, allows for quick and efficient start-up of projects and organizes the complexity of information during a project. Simple. Period. IdiotSimple is a smart and intuitive project delivery tool that helps teams efficiently and effectively deliver projects.

Por Tata Consultancy Services

(0 reseñas)
Jile is a Product-Centric agile delivery platform for the Digital Enterprise. Jile is a cloud-only product that enables agile teams to continuously plan and track delivery of high quality software solutions that align to the organizations business goals. Jile is the first product in the global market that scales agile delivery across all 5 dimensions - Teams, Backlogs, Timeboxes, QA and DevOps. And Jile is also the first product in the market for a product-centric agile delivery. Jile is a Product-Centric Agile Delivery Platform for the Digital Enterprise

Por CoderKeeper

(0 reseñas)
CoderKeeper helps technical and non-technical development team managers analyze, track, and improve their performance. CoderKeeper helps technical and non-technical development team managers analyze, track, and improve their performance.

Por Lienion

(0 reseñas)
IT project management app that supports Agile and Waterfall methodologies. IT project management app that supports Agile and Waterfall methodologies.

Por Juriba

(0 reseñas)
IT project management solution that accelerates and streamlines your IT transformation and migration and helps you manage your resources efficiently. IT project management solution that accelerates your IT transformation and migration and helps you manage your resources efficiently.