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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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Analiza la productividad de los equipos de software. Crea informes detallados para gerentes y accionistas basados en datos de la base de código. Descubre más sobre Pluralsight Flow

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La plataforma flexible monday.com proporciona a los administradores de TI la visibilidad que necesitan para hacer que sus equipos funcionen de la manera más eficiente posible. Descubre más sobre monday.com
monday.com es una plataforma flexible que permite a los gerentes de TI colaborar fácilmente con las partes interesadas externas e internas y supervisar grandes proyectos y procesos. Elige una de las más de 200 plantillas infinitamente personalizables. Luego adáptala a tus flujos de trabajo en unas pocas horas usando aplicaciones, widgets y columnas de arrastrar y soltar. Desde solicitudes de TI hasta gestión de inventarios, monday.com te brinda la visibilidad instantánea que necesitas para ayudar a tu equipo siempre que él te necesite. Descubre más sobre monday.com

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Aqua Project es un Software de gestión especializado en la planificación, control, gestión y monitorización de proyectos y servicios. Descubre más sobre Aqua Project & Services
Aqua Project & Services es una aplicación en entorno web especializada en la gestión de proyectos y servicios, que facilita la colaboración. Simplifica la gestión a través de una extensa funcionalidad estándar e integrada, ayudando a la planificación, administración, control y ejecución del trabajo, así como a la evaluación y seguimiento de recursos, tiempos y capacidades, con visibilidad de la rentabilidad en tiempo real y una completa gestión documental. Descubre más sobre Aqua Project & Services

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack

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Una plataforma modular de gestión de productos: descubre, aprende, planifica y entrega a tu manera. Descubre más sobre airfocus
Priorización de la hoja de ruta más inteligente. airfocus es una solución de software para equipos que te permite priorizar proyectos con un sistema de puntuación avanzado, pero fácil de usar. Con solo arrastrar y soltar, produce hermosas hojas de ruta, listas para su presentación, en minutos. airfocus se integra con flujos de trabajo y herramientas existentes como Jira, Trello y Asana para ponerte en marcha en cuestión de minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.com. Descubre más sobre airfocus

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SpiraPlan es un sistema listo para usar de gestión de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, gestionar y hacer seguimiento de tus programas y recursos. Descubre más sobre SpiraPlan
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Con SpiraPlan, gestiona tus tareas, problemas y códigos de forma rápida y fácil. Sincroniza tus proyectos, programas y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para alcanzar tus objetivos. SpiraPlan te ayuda a establecer objetivos y ejecutarlos con creación de informes en tiempo real y entre proyectos. Si necesitas entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras realiza el seguimiento de todo, SpiraPlan lo tiene cubierto. Descubre más sobre SpiraPlan

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Herramienta para gestión de proyectos de TI, ADLM (gestión del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones, por sus siglas en inglés), gestión de pruebas y seguimiento de problemas con hojas de horas, registro de auditoría y creación de informes. Descubre más sobre JunoOne
juno.one es una potente herramienta de gestión de proyectos diseñada específicamente para equipos de TI. Con sus potentes funciones de gestión de tareas, gestión de pruebas, herramientas de colaboración en equipo y capacidades de seguimiento temporal, juno.one facilita a los equipos de TI la gestión de proyectos, la asignación de recursos y el seguimiento del progreso. Ya sea que trabajes en desarrollo de software, infraestructura o cualquier otro proyecto de TI, juno puede ayudarte a agilizar la colaboración, aumentar la productividad y ofrecer productos de alta calidad. Descubre más sobre JunoOne

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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de proyectos informáticos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar a usar Asana en escasos minutos. Descubre más sobre Asana

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Wrike es un software de gestión de TI con plantillas, diagramas de Gantt, seguridad avanzada, más de 400 integraciones, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de proyectos de TI usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Optimiza esta gestión con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, flujos y aprobaciones automatizados, gestión de presupuestos e informes avanzados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como GitHub, para optimizar el desarrollo y el seguimiento. Personaliza flujos para ver el progreso en cada paso. Transforma la gestión de TI con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa. Descubre más sobre GitLab
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Administra todos los cambios, incidentes y otras cuestiones asociadas a un proyecto en una única plataforma de principio a fin. Descubre más sobre Freshservice
La gestión de proyectos de Freshservice ayuda a los equipos de TI a planificar, colaborar y realizar proyectos de principio a fin en una única plataforma, así como a asignar tareas, colaborar, seguir el progreso, mantener los plazos y garantizar la alineación de TI con los objetivos comerciales. Los proyectos pueden crearse a partir de solicitudes o cambios ya existentes o desde cero. Descubre más sobre Freshservice

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Software para la gestión de proyectos de TI en línea, basado en diagramas de Gantt. Excelente diseño de UX/UI y funciones potentes a precios asequibles. Descubre más sobre GanttPRO
GanttPRO es una herramienta de gestión de proyectos en línea que está basada en diagramas de Gantt. La valoran más 350 000 usuarios en todo el mundo. Los gerentes de proyectos/productos de TI, los líderes de equipo, los directores ejecutivos confían en esta herramienta para que la planificación sea simple, los miembros del equipo estén comprometidos y los clientes/socios estén actualizados. La breve curva de aprendizaje y el diseño agradable de la experiencia de usuario/interfaz de usuario permiten que los gerentes y miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en equipo; carga de trabajo; plantillas; exportación y más: ¡obtenlos GRATIS en una prueba! Descubre más sobre GanttPRO

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Vista de 360 grados de tu negocio de servicios profesionales. Planifica, gestiona y pronostica proyectos, recursos y finanzas desde una sola plataforma. Descubre más sobre Birdview PSA
Birdview PSA es una plataforma de ciclo completo que ayuda a las organizaciones de servicios profesionales a planificar, gestionar y pronosticar proyectos, recursos y finanzas desde un solo lugar. Con un enfoque en brindar a los clientes una visión general de su negocio, Birdview PSA ayuda a las organizaciones a gestionar y ejecutar múltiples proyectos en simultáneo. La creación de informes y los paneles impulsados por BI permiten a los equipos tomar decisiones basadas en la información y optimizar los procesos a fin de aumentar la productividad, rentabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Birdview PSA

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Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Descubre más sobre Zoho Sprints
Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Prepárate para recibir los requisitos cambiantes de cliente y enviar los productos adecuados a tiempo. Agrega historias de usuarios a tu lista de tareas pendientes; estima y dales prioridad a los elementos de trabajo; mantente en el buen camino con tableros Scrum y swimlanes personalizados; obtén conocimiento práctico de gráficos de velocidad, burn up y burn down, diagramas de flujo acumulativos y mucho más. Descubre más sobre Zoho Sprints

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Programación de equipos + planificación de proyectos + seguimiento temporal + carga de trabajo + gestión de la disponibilidad + previsión en una sola herramienta de gestión de recursos. Descubre más sobre teamdeck
>> Software de planificación de proyectos y de recursos de TI. >> Planificación de personal + planificación de proyectos y presupuestos + seguimiento temporal + hojas de horas + carga de trabajo + rendimiento + gestión de la disponibilidad + previsión de recursos + utilización y más. >> Teamdeck es un desarrollo de una empresa de software que también trabaja con Spotify, Uber, Netflix y Viu. >> Está dirigido a los sectores de TI, juegos, tecnología y finanzas, creatividad, educación y medios de comunicación. >> Presentación de demo en vivo + configuración gratis. Regístrate para obtener una demo gratis. Descubre más sobre teamdeck

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Plataforma de gestión de productos todo en uno para equipos orientados hacia el cliente. Descubre más sobre Harvestr
Harvestr es una plataforma de gestión de productos todo en uno que ayuda a las empresas a aprovechar los comentarios y los datos de los clientes para crear productos de alta calidad. Sus principales funciones incluyen gestión de comentarios de clientes, priorización de funciones, hoja de ruta del producto y notificaciones. Harvestr se integra con todas las fuentes de comentarios y datos de los clientes (como Zendesk, Intercom, Salesforce y Slack). Harvestr fue creado por y para gerentes de productos. Descubre más sobre Harvestr

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Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum. Descubre más sobre iceScrum
Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum. Descubre más sobre iceScrum

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7pace Timetracker es una solución integrada y profesional de gestión del tiempo y creación de informes para equipos que usan Azure DevOps. Descubre más sobre 7pace Timetracker
7pace Timetracker ayuda a los ingenieros, facilita los comentarios y contribuye a que el equipo aprenda y mejore con el tiempo. Automatiza las tareas estándar, permite crear informes y ayuda a pronosticar el tiempo del proyecto. 7pace Timetracker se integra de manera discreta en el entorno de TI existente y cuenta con su propio modelo integrado de seguridad y permisos. Descubre más sobre 7pace Timetracker

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ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de proyectos de TI del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
Con paneles ágiles, sprints, automatizaciones, prioridades de tareas, estados personalizados, comentarios agrupados en hilos, seguimiento temporal, objetivos, dependencias y más, ClickUp tiene todo lo necesario para optimizar y mejorar la gestión de proyectos de TI. Convierte todos los proyectos de TI en una sola aplicación. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber. Creada para uso personal y dirigida a equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una herramienta destacada que permite gestionar proyectos de TI de forma sólida y sencilla en una única solución. Descubre más sobre ClickUp

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

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Una plataforma para la gestión del trabajo empresarial que ayuda al sector de TI a liderar la transformación y entregar proyectos a tiempo, sin exceder el presupuesto y según las especificaciones.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Con Workfront, el área de TI puede optimizar la capacidad y aprovechar los marcos ágiles para acelerar los resultados adecuados y entregar importantes proyectos a escala. La gestión de procesos de TI en Workfront alinea los planes de proyectos con los objetivos corporativos, la visibilidad del desempeño del equipo en relación con los KPI y una única fuente de información veraz para todo el trabajo de TI. Descubre más sobre Adobe Workfront

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MeisterTask es una intuitiva herramienta web de colaboración y gestión de tareas de TI.
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de gestión de tareas de TI. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Descubre más sobre MeisterTask

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La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork

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Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI online que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea con proyectos, tareas y subtareas ilimitados. Incluye seguimiento de tiempo, flujos de trabajo de automatización de tareas, diagrama de Gantt, gestión de documentos y herramientas de colaboración en tareas, como chat grupal y videoconferencia. Descubre más sobre Bitrix24

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BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio. Descubre más sobre BigTime

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Targetprocess es una herramienta de gestión de cartera ágil que posibilita que los clientes escalen ágil de un solo equipo al nivel empresarial.
Targetprocess es una solución de gestión de proyectos de desarrollo de software ideal para empresas medianas y grandes. Apoya a los equipos de desarrollo que desean administrar el trabajo complejo desde un solo lugar. Supervisa y controla fácilmente el seguimiento de errores, el seguimiento temporal, la gestión de pruebas y la integración con sistemas de control de origen. Utiliza Scrum, Kanban, tu propio proceso personalizado o cualquier combinación de procesos para diferentes proyectos. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Targetprocess

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Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru

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Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Colabora en proyectos con clientes en una sola plataforma. Registra tiempo y gastos y envía facturas sin esfuerzo. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Avaza

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Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Descubre más sobre Favro

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Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com

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Impulsa la gestión de proyectos de TI con Celoxis. Supervisa con fluidez las asignaciones de tareas, los gastos y el progreso en el desarrollo de aplicaciones.
Celoxis: mejora tu gestión de proyectos de TI. Diseñado para gestores de proyectos y equipos de TI corporativos, este software te permite hacer un seguimiento eficiente de las asignaciones de tareas, supervisar los gastos y medir el progreso a lo largo del ciclo de vida de desarrollo, mantenimiento e implementación de aplicaciones. Con Celoxis, puedes agilizar tus proyectos de TI, mejorar la colaboración y garantizar una entrega oportuna. Descubre más sobre Celoxis

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La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

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Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro

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A las PMO de TI/NPD conscientes del presupuesto les encanta WorkOtter porque es más fácil de usar, un 50 % más barato y totalmente recomendado por los expertos de Gartner.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD --- 20 usuarios como mínimo ---. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque tiene las mismas características principales que las otras en el Cuadrante Mágico de Gartner sin el costo/complejidades. Empresas como E&Y, COX y Home Depot establecen hojas de ruta, ajustan carteras, equilibran la oferta/demanda de recursos, administran planes (JIRA/MS Project/Excel), automatizan la creación de informes y disfrutan de la colaboración de próxima generación con los miembros del equipo y la administración. Descubre más sobre WorkOtter

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Software de seguimiento temporal ágil para Jira. Diseñado para realizar seguimiento temporal, producir datos confiables para creación de informes, facturación, contabilidad y más.
Tempo Timesheets es una de las principales aplicaciones de seguimiento temporal en Jira, que presta servicios a equipos de más de 13 000 empresas en más de 100 países. Con Tempo, puedes crear informes detallados en segundos y profundizar en los datos para obtener la información detallada que necesitas. Los gerentes pueden revisar y aprobar las hojas de tiempo del equipo, así como analizar información de alto nivel sobre el trabajo realizado en toda la empresa para tomar mejores decisiones de negocios. Convierte los eventos de Google Calendar en registros de trabajo para obtener mayor valor y productividad. Descubre más sobre Tempo Timesheets

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Priority Matrix ayuda a los gerentes y ejecutivos a tener éxito gracias a una gestión de prioridades más efectiva.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a los gerentes a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Priority Matrix proporciona una plataforma para que los equipos puedan priorizar las tareas y los proyectos para trabajar con mayor eficiencia, comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad. Descubre más sobre Priority Matrix

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Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Planview AdaptiveWork

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Redmine permite que equipos de cualquier tamaño puedan entregar sus proyectos de forma coherente, a su debido tiempo y dentro del presupuesto.
Redmine es la opción preferida en software de gestión de proyectos de TI por decenas de miles de empresas en todo el mundo. Galardonado y valorado con 5 estrellas de forma sostenida por su facilidad de uso y asistencia al cliente, Redmine by Planio ayudará a tu equipo a entregar proyectos de forma coherente, a su debido tiempo y dentro del presupuesto. Aumenta la productividad y haz que todo el equipo esté conectado y al día con Redmine by Planio. Descubre más sobre Redmine

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Los gestores de proyectos utilizan la tabla de productos para alinear a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard

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Herramienta de gestión de proyectos ligera y colaborativa, presentada por los expertos en el desarrollo de software ágil.
Pivotal Tracker es una herramienta de gestión de proyectos ágiles desarrollada por los expertos en desarrollo de software ágil. Fácil de usar, Tracker posibilita la colaboración en tiempo real en torno a un registro compartido priorizado. Cuando todos comparten la misma visión de lo que está sucediendo, los propietarios de productos saben dónde están las cosas y los desarrolladores saben en qué enfocarse. Sencillo, pero poderoso y transformador, Tracker le permite a tu empresa llevar los productos correctos al mercado con mayor velocidad y continuar desempeñándose a medida que el mundo evoluciona. Descubre más sobre Pivotal Tracker

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Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Una solución de gestión empresarial todo en uno y basada en la nube. Desde el primer momento, Striven está preparado para la empresa. Con funciones totalmente integradas de contabilidad, CRM, inventario, gestión de proyectos y recursos humanos, es el único software que el usuario necesita. Convierte más de 20 años de experiencia ayudando al éxito de las empresas en una plataforma potente y única que conecta y mejora los principales procesos empresariales. Striven es una herramienta de gestión empresarial completa y asequible. Descubre más sobre Striven

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Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Descubre más sobre Toggl Plan

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timeBro es un complemento de seguimiento automático del tiempo para el software de proyectos en Windows y macOS. Captura cada minuto que pasas trabajando.
timeBro es un complemento de seguimiento de tiempo automático para su software de proyectos que ahorra hasta un 75% de su esfuerzo de seguimiento. Se conecta a cualquier software de proyectos con una API abierta que lo permite - por el momento más de 50 softwares y más por venir. Mientras se ejecuta en segundo plano, hace un seguimiento de toda la actividad del ordenador, es decir, de todo el trabajo en diferentes programas/archivos, de cada pestaña del navegador, del correo electrónico o de la entrada en el calendario. Visualiza tu día de trabajo como una línea de tiempo, para que sepas de un solo vistazo en qué has trabajado. Descubre más sobre timeBro

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Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU.
Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU. Descubre más sobre MantisBT

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ITM Platform es la única solución de gestión de cartera de proyectos que se despliega en dos semanas, alineando su portafolio con la estrategia de negocio
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. Su equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del portafolio las métricas que realmente importan. La configuración, formación y el despliegue se alcanzan en dos semanas. Descubre más sobre ITM Platform

Funcionalidades

  • Gestión de problemas
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del proyecto
Proyecto y gestión de código, juntos. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis. Descubre más sobre Backlog

Funcionalidades

  • Gestión de problemas
  • Seguimiento de hitos
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  • Seguimiento del proyecto
Genius Project te ayuda a administrar la cartera de proyectos para contribuir a ejecutar los estándares del sector referidos a los proyectos de desarrollo de nuevos productos.
Genius Project te ayuda a administrar la cartera de proyectos para contribuir a ejecutar los estándares del sector referidos a los proyectos de desarrollo de nuevos productos. Descubre más sobre Cerri Project

Funcionalidades

  • Gestión de problemas
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  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del proyecto
Toma el control de los proyectos y descubre en qué se emplea el tiempo con flujos de trabajo personalizables e informes detallados y significativos.
Las empresas de TI usan Intervals desde 2006 como solución de ticketing y seguimiento temporal. Define y controla presupuestos. Los temporizadores totalmente integrados permiten rastrear e informar sobre cada solicitud de trabajo. Justifica fácilmente el tiempo y esfuerzo de los equipos con informes fáciles de usar. Intervals ofrece visibilidad de los proyectos y se adapta a la forma de trabajar. Todos los planes incluyen presupuestos de proyectos, cola de solicitudes de trabajo, diagramas de Gantt, facturación, aplicación móvil y más. Descubre más sobre Intervals

Funcionalidades

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