15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software para conferencias

Los productos de software para conferencias automatizan la promoción, el registro y la organización de conferencias en directo u online.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para conferencias

Productos locales para España

España Mostrar productos locales
LineUpr es la herramienta de DIY más sencilla para crear aplicaciones de eventos móviles. Comienza de inmediato y crea una aplicación totalmente funcional en minutos. Descubre más sobre LineUpr
LineUpr es la plataforma más rápida para crear aplicaciones de eventos móviles para conferencias, reuniones anuales, cumbres, entre otros. Crea aplicaciones en solo algunos minutos y publícalas instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Comunica tu agenda, oradores y patrocinadores. Utiliza encuestas para capturar datos de eventos valiosos y encuestas en vivo para involucrar a los participantes. LineUpr es la herramienta de acceso para más de 5000 clientes de grandes empresas a asociaciones locales sin ánimo de lucro. ¡Visita el sitio web para probar LineUpr gratis! Descubre más sobre LineUpr

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Software de gestión de eventos todo en uno para organizar tu evento: invitaciones y registros, credenciales, recepción digital e interacciones. Descubre más sobre Prezevent
Prezevent es un software de gestión de eventos para empresas que organizan seminarios, conferencias y reuniones. Está diseñado para administrar registros (formularios, sitios web, campañas de correo electrónico), edición e impresión de credenciales, recepción digital e interacción en el plenario. Esta aplicación todo en uno te ayuda en tu transformación digital y se adapta a tus necesidades. Descubre más sobre Prezevent

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Solo el software Ungerboeck ofrece una solución completa y unificada para todas tus necesidades de gestión de servicios de conferencias. Descubre más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)
Una plataforma para todas tus necesidades de gestión de servicios de conferencias. Solo el software Ungerboeck ofrece una solución completa y unificada. Con Ungerboeck, puedes centralizar los espacios, las instalaciones, los detalles de eventos y el registro en un solo sistema. No importa si estás reservando un espacio, finalizando los detalles de un evento, haciendo seguimiento del inventario de equipos, configurando, administrando facturación y contabilidad o haciendo que los asistentes se registren, Ungerboeck lo tiene cubierto. Descubre más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
SCOOCS es una plataforma todo en uno totalmente personalizable, altamente interactiva y en conformidad con el RGPD para tus necesidades de eventos virtuales e híbridos. Descubre más sobre SCOOCS
SCOOCS es una plataforma de conferencias todo en uno, atractiva, envolvente y con el enfoque puesto en la sostenibilidad. No importa si estás planificando un seminario web para 30 participantes, una feria de productos para 3000 asistentes o un foro anual internacional para 100 000 personas: SCOOCS te permite crear y gestionar con rapidez eventos en varios idiomas, con total adaptabilidad y en conformidad con el RGPD. Entre sus valiosas funciones, figuran transmisión en vivo, salas de vídeo, stands de expositores, carteles académicos, emparejamiento mediante IA, mesas de networking, cálculo de emisiones de carbono y más. Descubre más sobre SCOOCS

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Plataforma de venta de entradas y marketing para crear, gestionar y promocionar eventos a la mayor red de asistentes del mundo.
Con Eventbrite, la mayor plataforma de venta de entradas y marketing del mundo, los organizadores de eventos crean, gestionan y promocionan eventos. Conciertos, festivales, eventos y conferencias. Eventbrite posibilita millones de eventos en 180 países, con acceso a una red de más de 83 millones de personas en busca de actividades únicas. Soluciones de venta de entradas sencillas, herramientas de gestión de eventos y marketing, para vender entradas, hacer crecer tu comunidad y tus ingresos. Descubre más sobre Eventbrite

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Descubre más sobre GoTo Webinar

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
A complete event marketing and management platform that handles the entire event lifecycle (in-person & virtual) from start to finish.
Cvent is the global event marketing and management technology leader. Cvent offers software in-person and virtual event solutions for online event registration, in-event engagement, venue selection, event apps, e-mail marketing, and web surveys. Cvent solutions optimize the entire event marketing and management value chain and have enabled clients around the world to manage millions of meetings and events. Cvent solutions maximise the impact of in-person, virtual, and hybrid events. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Bitrix24 es una de las principales plataformas gratuitas de gestión de conferencias y eventos. Se usa en más de 12 millones de empresas.
Más de 12 millones de empresas utilizan Bitrix24 como software de gestión de eventos gratuito para conferencias, ya que viene con todas las herramientas necesarias para el trabajo. Primero, hay un módulo de administración de clientes y CRM que te permite crear cotizaciones y facturas, enviar correos electrónicos y administrar proveedores. En segundo lugar, hay calendarios compartidos que te permiten programar y reservar múltiples sedes. En tercer lugar, cuenta con un módulo de gestión de proyectos y plantillas de tareas que facilitan la organización de los equipos sobre el terreno. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. Sencillo. Inteligente. Confiable.
BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. Combina conferencias de video, audio y web con las herramientas de colaboración que las personas utilizan todos los días. BlueJeans es uno de los primeros servicios en la nube que conectan equipos de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de sala en una sola reunión de video. Hace que unirse a las reuniones sea fácil y rápido, para que las personas puedan trabajar productivamente donde y como quieran. Es una solución de reuniones en la que los equipos confían para hacer mejor su trabajo. Descubre más sobre BlueJeans Meetings

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
El nuevo estándar en registro y pagos online. Gestiona tu conferencia con las herramientas que necesitas para realizar un evento excelente.
Regpack es una de las principales plataformas de registro y gestión online de conferencias en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu conferencia, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los descuentos personalizados, los precios diferenciados para los asistentes, la facturación automática, los planes de pago y mucho más. Aumenta la asistencia y haz crecer tus ingresos con Regpack. Descubre más sobre Regpack

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Poderoso software de alojamiento para webinarios utilizado por más de 35 000 profesionales.
El único sistema de seminarios web que produce un evento de transmisión en vivo completo desde el registro hasta la reproducción. La tecnología JamCast permite la transmisión privada y segura de CDN, así como la transmisión a través de Facebook Live y YouTube Live. Descubre más sobre WebinarJam

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis! Descubre más sobre ThunderTix

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Tecnología de eventos integral y altamente personalizable para conferencias virtuales, híbridas y presenciales.
La plataforma de eventos integral de Socio posibilita realizar eventos virtuales, híbridos y presenciales para Google, Lessonly, Stanford University y miles de entidades en más de 70 países. El software virtual integrado y la aplicación de eventos en vivo de Socio incluyen personalización de arrastrar y soltar con registro, emisión de entradas, horarios, transmisión, salas de video, juegos, chat, encuestas, patrocinio, redes, recuperación de clientes potenciales, visualización en vivo, analíticas, correo electrónico y más. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa. Descubre más sobre Remo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Airmeet brinda a las empresas la velocidad y comodidad necesarias para planificar y organizar eventos virtuales. Más de 2500 empresas utilizan y confían en Airmeet.
Con Airmeet, ofrece experiencias de alto nivel en tus eventos, conferencias, seminarios web y ferias de empleo online. Esta plataforma cuenta con la confianza de miles de clientes en todo el mundo. Además es fácil de usar, intuitiva y ayuda a impulsar el compromiso. Otras funciones incluyen: Eventos virtuales e híbridos analíticas para medir el compromiso, salones sociales para establecer conexiones, asistencia al cliente en horario ininterrumpido, compatibilidad con varios idiomas, integración con Hubspot, MailChimp, Eventbrite y Zapier. Con Airmeet, aloja eventos y conferencias interactivos con fluidez. Descubre más sobre Airmeet

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Descubre más sobre Eventtia

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Una plataforma profesional para organizar conferencias online
La empresa ayudó a organizar cientos de eventos online en los que participaron miles de personas. Con LiveWebinar puedes configurar escenarios, seminarios web y salas de selección para presentaciones y talleres online. La plataforma también ofrece la opción de seminarios web de pago que permite a los organizadores de eventos online cobrar tarifas por registrarse en el evento y ganar dinero. Descubre más sobre LiveWebinar

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Simplifica la recopilación y revisión de resúmenes, documentos y propuestas de oradores para conferencias.
Gestiona los registros de asistentes y las solicitudes de presentadores, expositores y voluntarios/personal en múltiples plataformas. Organizaciones de cualquier tamaño pueden aceptar envíos para conferencias y otros eventos con Submittable. Mejora la experiencia de tus solicitantes aceptando la solicitud principal y todos los formularios asociados, todo en un solo lugar. Luego da a los miembros de tu equipo el acceso que necesitan para efectuar la revisión y aprobación desde cualquier lugar. Únete a más de 10 000 organizaciones que agilizan sus procesos de envíos con Submittable. Descubre más sobre Submittable

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Tu plataforma de eventos todo en uno y asequible. Pagos instantáneos y asistencia en vivo en horario ininterrumpido. Por solo 1 $ por ticket más el 1 % de la venta de la entrada.
Ya sea que estés organizando una conferencia, un festival, un evento deportivo, un concierto o una gala, Accelevents tiene la solución perfecta para tus necesidades relacionadas con el evento. Esta plataforma de eventos todo en uno ofrece pagos instantáneos, asistencia en vivo en horario ininterrumpido (de forma gratuita), gestión de agenda de conferencias, asientos asignados, gestión de expositores y recuperación de clientes potenciales. Todo por solo 1 $ por entrada más el 1 % del precio de la entrada (todas las tarifas pueden ser absorbidas por los compradores de las entradas). Descubre más sobre Accelevents

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos.
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Yapp

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Logra más y guarda más en tu próximo evento. RegFox te da control total sobre la imagen de marca, las tarifas y otros aspectos, todo por 99 centavos como inscrito.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es simple de usar e intuitivo, pero increíblemente poderoso. Obtendrás un control total de la imagen de marca para que tus formularios de registro coincidan con el aspecto de tu organización. Tú fijas la tarifa de procesamiento/conveniencia que desees y luego te quedas con el 100 % de ella. RegFox está repleto de características como lógica condicional, depósitos, impresión de distintivos y más. Descubre más sobre RegFox

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Planifica, promueve y lleva a cabo tu conferencia desde el inicio para hacer un seguimiento de manera más productiva con un software todo en uno creado por expertos en eventos.
Ejecuta una o cientos de conferencias de todos los tamaños con este software de eventos todo en uno. Impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso del asistente. Incluye: sitios de eventos profesionales aptos para dispositivos móviles, formularios de registro personalizados, pagos en más de 30 monedas, correos electrónicos atractivos, registro in situ, impresión de distintivos, aplicación móvil para asistentes, encuestas de seguimiento, etc. Creado por expertos y para expertos en eventos. Descubre más sobre Glue Up

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos
Una herramienta de colaboración para profesionales que desean organizar reuniones de vídeo fáciles y fiables. Todas las reuniones se llevan a cabo desde tu navegador.
Una herramienta de colaboración para profesionales que desean organizar reuniones de vídeo fáciles y fiables. Todas las reuniones se llevan a cabo desde tu navegador, sin descargas ni inicios de sesión para los invitados. Considerada como la herramienta de vídeo más fácil de usar, es adecuada para pequeñas y medianas empresas de diversos sectores. Los profesionales pueden conectarse fácilmente con compañeros de equipo, socios y clientes en una plataforma segura y fiable. Descubre más sobre Whereby

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Programación de eventos