15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software para la gestión de licitaciones en la construcción

El software para la gestión de licitaciones en la construcción ayuda a las empresas a agilizar el proceso de solicitud y gestión de propuestas de oferta a través de proyectos de construcción.

España Mostrar productos locales
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre Contractor Foreman
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre Contractor Foreman

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Desde la licitación inicial hasta la gestión de proyectos, Sales Cloud 360 permite a las empresas de construcción gestionar fácilmente las relaciones con los clientes potenciales y actuales, los proveedores y los socios. Gana más ofertas y minimiza las solicitudes de cambio con una plataforma de CRM personalizable que te permite reducir el trabajo de hormiga, optimizar continuamente el calendario y el presupuesto del proyecto y tomar decisiones basadas en datos en tiempo real. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
Procore ayuda a los gerentes de licitaciones a reducir el tiempo de respuesta con una única plataforma para crear paquetes de licitaciones, encontrar las licitaciones más sólidas posibles y convertir las licitaciones en subcontratos. Accede a los detalles, archivos y comunicaciones del paquete de licitación para presentar una licitación. Los usuarios pueden comparar las licitaciones en función de factores como un desglose por código de coste, la lista de tareas pendientes y el historial de licitación de postores individuales y la ubicación física de determinados postores. Descubre más sobre Procore

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Descubre más sobre Buildertrend

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente documentos de negocio, además de hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla.
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente documentos, además de hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar propuestas, presupuestos y contratos profesionales. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM y soporte en directo 24/7. Nuestro usuario medio crea un documento en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan los flujos de trabajo de documentos, aceleran los procesos y consiguen más negocios. ¡Únete! Descubre más sobre PandaDoc

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información de negocios y de proyectos de extremo a extremo.
Sage 100 Contractor, anteriormente conocido como Sage Master Builder, proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información esencial de negocios y de proyectos de extremo a extremo, tanto si son contratistas generales, de servicios o especializados como si se trata de un fabricante de viviendas. Adecuado para empresas que han sobrepasado el uso de un software de contabilidad genérico, el conjunto de aplicaciones abarca todo el ciclo de construcción, incluidos contabilidad, cálculos, planificación y gestión de proyectos, costos laborales y gestión de servicios. Descubre más sobre Sage Construction Suite

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Software de gestión de construcciones residenciales, basado en la web, para manejar cronogramas de proyectos, órdenes de cambio, selecciones, estimaciones y más.
¿Generas más de 1 millón de dólares en proyectos al año? CoConstruct es el software de construcción y remodelación personalizado mejor calificado. La única herramienta todo en uno con estimación de entrada única que te permite ingresar los datos una vez y hacer que esa información fluya a través de las características de estimación, especificaciones, selecciones, ofertas, propuestas, órdenes de cambio y presupuestos, lo que incluye la comunicación bidireccional con QuickBooks. Esto se suma a las funciones de programación y de comunicación galardonada. Descubre más sobre CoConstruct

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Es el software que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas y comprender mejor el rendimiento.
Es el software de gestión de producción que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas, crear estimaciones de techos, programas, supervisar la producción, ordenar materiales y comprender mejor el rendimiento del negocio. Este CRM para techos asiste específicamente el trabajo en los sectores de restauración de seguros, techos de comercios minoristas, techos residenciales y techos comerciales. AccuLynx proporciona integraciones con los nombres más confiables del sector. Descubre más sobre AccuLynx

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
En el caso de los contratistas de infraestructuras, los proyectos por licitación van desde 1000 hasta más de 1000 millones de dólares.
Utilizado por más de 50 000 estimadores y 48 de los 50 de los principales contratistas de obra civil pesadas de ENR, el software de estimaciones HeavyBid prepara de forma rápida y precisa un cálculo detallado de los costos con base en los trabajos anteriores y, a continuación, lo convierte fácilmente en una oferta. Además, puedes comparar las cotizaciones de subcontratistas y proveedores y llevar a cabo un análisis de una ejecución directa frente a una de subcontratistas. Descubre más sobre HeavyBid

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Excelente solución de software de gestión de programas de construcción en la nube para propietarios de proyectos de inversiones de capital.
A diferencia de las soluciones centradas en los contratistas, e-Builder es una solución de gestión de programas de construcción para propietarios que gestiona el coste, el calendario y los documentos de un programa de inversiones de capital valiéndose de un flujo de trabajo de clase mundial e inteligencia comercial. e-Builder es una solución completa diseñada en su núcleo para brindar control y reducir sorpresas para los propietarios de programas de inversiones de capital. Como solución de gestión de programas basada en la nube, los propietarios obtienen tiempos de ciclo reducidos, grandes ahorros de costes, riesgos mitigados y productividad excepcional. Descubre más sobre Trimble e-Builder

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparables al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso. Descubre más sobre Leap

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Permite a los contratistas publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones, compartir información con subcontratistas y administrar a múltiples miembros del equipo.
PlanHub es un software gratuito de gestión de ofertas y de espacio de planificación de construcciones que permite a los contratistas generales publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones y compartir información con subcontratistas y proveedores. No hay ningún límite en el número de usuarios por empresa. Los subcontratistas pueden registrarse gratis y comenzar en una prueba gratis para ver proyectos, descargar especificaciones de proyectos y enviar una oferta. Después de que finalice la prueba gratis, el usuario puede optar por continuar con el plan PlanHub Basic o actualizar a PlanHub Premier. Descubre más sobre PlanHub

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Sistema de CRM de construcción para empresas de 5 a 100 millones de dólares. Este software mide, registra y agiliza el proceso de ventas.
Uno de los principales software de CRM para el sector de la construcción. Ayuda a los contratistas a asegurarse de que no se olviden de hacer un seguimiento de los clientes potenciales, las ofertas y los clientes. Este sistema ayuda al equipo de ventas a implementar conceptos fundamentales de ventas, como seguimiento, gestión de clientes potenciales, ofertas y otras actividades relacionadas con las ventas. También permite a los ejecutivos mantener la responsabilidad del equipo de ventas mientras se obtienen análisis críticos para el negocio que dirigen la toma de decisiones inteligentes. Descubre más sobre FollowUp CRM

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos. Descubre más sobre Oracle Aconex

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
BuildingConnected es el software de preconstrucción n.º 1 para propietarios, contratistas generales y subcontratistas. En los últimos 2 años, más de 1000 contratistas generales se han unido a BuildingConnected.
BuildingConnected es el software de preconstrucción n.º 1 para propietarios, contratistas generales y subcontratistas. Los clientes dicen que las herramientas de gestión de ofertas, precalificaciones y formularios de oferta personalizados son renovadores y ridículamente fáciles de usar. Promete ahorrar una gran cantidad de tiempo en cada proyecto. En los últimos 2 años, más de 1000 contratistas generales se han cambiado a BuildingConnected, entre ellos grandes nombres como Turner Construction, Balfour Beatty y Whiting Turner. ¡Ven y danos una oportunidad! Descubre más sobre BuildingConnected

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Gana más licitaciones y con mejores márgenes de ganancia al realizar los cálculos con una velocidad, precisión y visión estratégica óptimas.
B2W Estimate: Cálculo y licitación (construcción civil/pesada). B2W Estimate proporciona estructuras y datos de costos centralizados y actualizados junto con funcionalidad especializada para cálculos y licitaciones en obras de construcción civil y pesada. La solución intuitiva y fácil de usar permite a los contratistas maximizar la precisión y la velocidad, enfocarse más en la estrategia y ganar más licitaciones y con mejores márgenes de ganancia. Descubre más sobre B2W Estimate

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Solución integral basada en la nube para gestión de proyectos, control de documentos y finanzas del sector de la construcción.
RedTeam es una solución robusta de gestión de proyectos de construcción comercial: una aplicación en la nube desarrollada por contratistas para gestionar todo de forma eficaz, desde los trabajos previos hasta el cierre del proyecto. Además, conecta a los miembros del equipo desde cualquier dispositivo. RedTeam ofrece potentes funciones de creación de informes de campo y proporciona soluciones para todos los pasos del proceso de gestión de proyectos, desde la generación de negocio y los trabajos previos hasta la contratación, la gestión del rendimiento y los controles financieros. Descubre más sobre RedTeam Flex

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Buildxact es un software de elaboración de presupuestos y gestión de construcción fácil de usar. Ha sido diseñado exclusivamente para pequeños constructores y remodeladores.
Buildxact es un software de elaboración de presupuestos y gestión de construcción fácil de usar. Ha sido diseñado exclusivamente para pequeños constructores y remodeladores que quieren gestionar sus proyectos de forma sencilla y sin problemas, desde que se produce el primer contacto hasta la factura final. Buildxact permite realizar estimaciones, costes de trabajo y presupuestos hasta un 80 % más rápido. También facilita la programación, el seguimiento de costes y las compras. Buildxact está basado en la nube y puede empezar a funcionar en menos de 2 horas. Descubre más sobre Buildxact

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo de forma muy sencilla. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón.
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo con una facilidad de uso extrema. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón. Descubre más sobre ArcSite

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos. Descubre más sobre Asite

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Software de gestión de la construcción que estandariza tu flujo de trabajo desde la licitación hasta el cierre.
PASKR es una solución de gestión de la construcción basada en la nube, desarrollada para que cada miembro de tu equipo de construcción licite, construya y realice el seguimiento de grandes proyectos. PASKR aporta eficiencia, visibilidad y responsabilidad al racionalizar las operaciones de back-office y de campo. Los usuarios pueden acceder a toda la información relacionada con el proyecto a través de cualquier dispositivo móvil, tableta, computadora portátil o de escritorio conectado a la web. Descubre más sobre RedTeam Go

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra conecta los flujos de trabajo clave para aumentar la productividad, la transparencia y los beneficios.
La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra estandariza, agiliza y conecta todo el flujo de trabajo de administración de contratos. Incluye cálculo de materiales, estimación de costes, preparación de licitaciones, análisis de licitaciones, procesamiento de licitaciones, creación de informes de inspección de campo y certificación de pago según el avance. Diseñado para propietarios de proyectos de infraestructura y los consultores de ingeniería civil que trabajan para ellos, Builterra ha procesado más de 1000 millones de dólares en certificados de pago según el avance desde su lanzamiento en 2016. Descubre más sobre Builterra

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales que buscan dirigir un negocio más productivo. Solución todo en uno con información en tiempo real.
Solo para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales. Lleva adelante tu negocio de manera eficiente, sin papel y con mejores perspectivas sobre el rendimiento del trabajo de las que jamás has tenido. Ofrece herramientas tanto para gestión de distribución como para trabajos por contrato. Sincroniza con QuickBooks Online. Características: Cálculo detallado de costes de trabajo, gestión de proyectos, gestión de contratos, gestión de órdenes de cambio, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito/ACH, RFI (solicitudes de información, por sus siglas en inglés), programación de horarios, seguimiento temporal, facturación según el avance, facturación según el AIA (American Institute of Architects) y más. Descubre más sobre Knowify

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Software de gestión del programa de construcción enfocado en el propietario que optimiza tu proceso de construcción desde la selección del sitio hasta el cierre.
Projectmates es el primer software principal de gestión de programas de construcción de capital centrado en el propietario que es fácil de usar y configurable, avalado por y para los propietarios. Este software proporciona una gran cantidad de módulos robustos y altamente configurables para aprovechar los datos y analíticas en tiempo real para mantener el cronograma de tu proyecto en línea y por debajo del presupuesto. Únete a decenas de miles de propietarios de proyectos que utilizan este software desde la selección del sitio hasta la construcción y el cierre. Descubre más sobre Projectmates

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP
Las empresas de AEC aumentan los ingresos y reducen los costes de ganar negocios con la gestión de relaciones y crecimiento para las áreas de CRM, propuestas y marketing.
Cosential ayuda a las empresas comerciales de AEC (arquitectura, ingeniería y construcción, por sus siglas en inglés) a aumentar los ingresos, disminuir los costos de ganar nuevos negocios y poner punto final al caos con el software y los servicios de gestión de relaciones y crecimiento para las áreas de CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés), gestión de propuestas, marketing y más. Como unos de los líderes en el sector de AEC durante más de 20 años, Cosential ha ayudado a más de 1000 empresas de AEC a aumentar los ingresos anuales en un 1 % o más y a aumentar la productividad en los procesos clave de desarrollo empresarial hasta en un 50 %. Ve una demo de 30 minutos. Descubre más sobre Unanet CRM by Cosential

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Base de datos de costes
  • Gestión RFP