Software para plan de marketing

Los productos de software para plan de marketing ayudan a las empresas a definir la estrategia, presupuestos y objetivos de marketing y medir el progreso de estos parámetros.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Hive9

(0 opiniones)
Visitar la web
Hive9 brings your entire marketing plan into an intelligent calendar, providing immediate visibility, insights and better collaboration to ensure your plan is aligned with your strategy. We connect your plan automatically to your budget and actual expenses to ensure no surprises with your CFO and provide better knowledge of your spending by vendor, region, product, target audience and much more. Finally, we clearly show you what is working and what is not through our performance module. Descubre más sobre Hive9 Cloud-based MRM solution that helps manage and plan marketing calendar, budgets, and optimize performance, ROI and customer success. Descubre más sobre Hive9
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos de todos tus proyectos. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración. Descubre más sobre Resource Guru

Por Atlassian

(7272 opiniones)
Visitar la web
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre JIRA Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre JIRA

Por Husky Marketing Planner

(8 opiniones)
Visitar la web
La gestión de proyectos para equipos y profesionales del marketing no debe limitarse a tareas y proyectos. Con Husky obtienes una visualización integrada de tu planificación de comunicación, presupuesto, notas y KPI. No es necesario tener hojas de cálculo separadas ni herramientas en línea para administrar tus proyectos de marketing. Colabora fácilmente con colegas, autónomos y proveedores. ¡Toma el control! La empresa se enorgullece de su soporte personalizado con profesionales de marketing expertos. Descubre más sobre Husky Marketing Planner Gestión de proyectos para profesionales y equipos de marketing con funciones de planificación de comunicación, presupuesto, notas estratégicas y KPI. Descubre más sobre Husky Marketing Planner

Por GoodDay Work

(59 opiniones)
Visitar la web
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GanttPRO es un software de planificación en línea utilizado por más de 350 000 usuarios en todo el mundo. Los gerentes de proyectos de marketing y los líderes de equipo de agencias digitales confían en esta herramienta para que la planificación sea simple, los miembros del equipo estén comprometidos y los clientes/socios estén actualizados. La breve curva de aprendizaje y el diseño agradable de la experiencia de usuario/interfaz de usuario permiten que los gerentes y miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en equipo; carga de trabajo; plantillas; exportación y más: ¡obtenlos GRATIS en una prueba! Descubre más sobre GanttPRO Software de planificación de proyectos basado en diagramas de Gantt. ¡Ideal para los equipos de marketing! Excelente interfaz de usuario y funciones potentes a precios asequibles. Descubre más sobre GanttPRO
Presenta tus campañas de marketing a tiempo con el software de gestión del trabajo de Wrike. Agiliza las solicitudes internas y externas, configura flujos de trabajo personalizados para las campañas, planifica tu línea de tiempo interactiva, delega tareas, realiza un seguimiento del progreso en tiempo real y crea informes de rendimiento con facilidad. ¡Empieza ahora! Descubre más sobre Wrike Presenta tus campañas de marketing a tiempo con la herramienta de gestión del trabajo de Wrike. Descubre más sobre Wrike
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de planificación de marketing y gestión de campañas que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Puedes planificar Y ejecutar campañas de marketing por correo electrónico directamente desde Bitrix24. El marketing por correo electrónico, la difusión de SMS, el telemarketing y el remarketing de Google y Facebook ya forman parte de Bitrix24. Cantidades ilimitadas de proyectos de marketing, diagramas de Gantt, seguimiento de tiempo e informes de ventas. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de planificación de marketing y gestión de campañas que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

Por ProActive Software

(197 opiniones)
Visitar la web
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma. Descubre más sobre ProWorkflow

Por Smartsheet.com

(1256 opiniones)
Visitar la web
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
La solución basada en la nube de Wedia es el núcleo de todas tus actividades de marketing y proporciona las herramientas de colaboración para simplificar y coordinar tus procesos creativos entre equipos, socios y canales de publicación. Convierte fácilmente tus ideas en historias, videos, infografías, etc. al agilizar los procesos de planificación, administración y aprobación de proyectos y obtén la información que necesitas para hacer el seguimiento y la medición de tus campañas. Descubre más sobre Wedia La solución de Wedia unifica la producción de contenido con flujos de trabajo flexibles para ayudarte a planificar, monitorear y lanzar tus proyectos de marketing. Descubre más sobre Wedia
Ver perfil
"Organiza cualquier cosa, en conjunto". Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién está trabajando en qué y dónde se ubica algo en un proceso. Todos tus proyectos, todas tus tareas, todo tu equipo: organizados, incluidos y fácilmente visibles de un vistazo. Los nuevos usuarios entienden al instante el simbolismo de listas y tarjetas, y pueden estar trabajando en Trello en cuestión de minutos. Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando.
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Asana es la forma más fácil de organizar y administrar todo el trabajo de tu equipo. Ve por qué más de 7000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.
Ver perfil
ActiveCollab te permite subir de nivel el rendimiento de tu equipo de mercadeo. Empezarás a entregar mejores proyectos al darle a tu trabajo la estructura necesaria y permitir que tu equipo logre una colaboración significativa. También podrás incluir clientes en tus proyectos; este tipo de participación puede producir mejores informes, aclarar posibles confusiones y permitir una comunicación más rápida. Además, podrás aumentar la transparencia y generar confianza entre todas las partes interesadas. Anticípate a los plazos y logra sus objetivos planificando, ejecutando y rastreando todos tus proyectos desde una plataforma de colaboración.

Por ProjectManager.com

(301 opiniones)
Ver perfil
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
Ver perfil
Workamajig Platinum is a fully integrated Creative Agency software system that includes everything from Project Management, Resource Management and Agency Management to Creative Collaboration, CRM & Sales & Time-Tracking. Workamajig began over 25 years ago as an operations and technology consulting firm to creative shops & we've been putting that expertise to use ever since. More than 3,000 creative teams rely on Workamajig every day. Workamajig - The #1 Workflow Management Software for the creative industry. It's an all-in-one solution for agencies and in-house teams

Por Aha! Labs

(207 opiniones)
Ver perfil
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Ver perfil
The leading choice for creative professionals, FunctionFox allows you to plan production schedules, easily manage and track project budgets and retainers, allocate team resources through task-based assignments, collaborate using our internal communication tools and quickly generate comprehensive reports. Manage your team's capacity, boost productivity and increase profitability. Let FunctionFox help you put your marketing plan into action! Try a free demo today. Achieve your marketing goals using FunctionFox's time tracking & project management tools to successfully plan out & implement projects
Ver perfil
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
inMotion is a workflow solution that helps marketing and design teams get content to market faster. With inMotion, your team has control and visibility into project progress with a single tool to: intake project requests, launch projects and allocate resources, track tasks and deadlines, collaborate on work in progress, manage the approval process, and report on key productivity metrics. We'll help you automate administrative tasks to gain back 7 hours per week for each team member. Workflow management for marketing and design teams that need improved visibility and control to get content to market faster.
Ver perfil
MarketPlan.io is the only app that allows you to: Map out your marketing funnels, Ensure congruence with your marketing message and brand across all your channels, Assign tasks and collaborate with your team, Comment and chat with your team in real time, Run realistic projections, Price your offers correctly for maximum revenue potential, Set your funnel live and watch your plans in action with 1 click, Set changes live in real time. Plan, execute, collaborate, analyze and optimize your next big marketing idea.
Ver perfil
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing. Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
Ver perfil
Screendragon es una plataforma de planificación y gestión de campañas de marketing para agencias y organizaciones medianas y grandes. Planifica, ejecuta y entrega campañas a tiempo. MarketingOS de Screendragon otorga a los equipos de marketing un calendario de planificación de marketing, formularios de solicitud de trabajo inteligente, planificación y previsión de recursos, flujos de trabajo automatizados, pruebas y mucho más. Entre los clientes de Screendragon, se incluyen Kellogg's, BP, Sky, Virgin Atlantic, JWT y McCann World Group. Plataforma de planificación y gestión de campañas de marketing para agencias y organizaciones medianas y grandes.
Ver perfil
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Slope is a project management tool for marketing and creative teams. Unlike generic project management tools, Slope offers built-in creative review tools like time-coded comments for video and annotated comments for designs. Slope makes it easy for marketing and creative teams to plan, track, and collaborate on projects.
IBM Marketing Cloud is the marketing technology provider offering advanced email marketing and marketing automation solutions. IBM Marketing Cloud's products are designed for marketers that want to increase revenue, improve ROI, and operate more efficiently. Marketers using IBM Marketing Cloud can devote time to strategy as well as execution as a result of the company's focus on innovative, easy-to-use technology, simple implementation and services and support. Marketing automation software that allows you to manage your customer data, execute targeted campaigns, and track results.
Ver perfil
Complete Work Management Platform for companies that need to control tasks, projects and processes. Minimize busywork and maximize profitability. A time-centered task, project and workflow management solution, complete with beautiful dashboards and powerful AI enabled reports.

Por Bionic Advertising Systems

(13 opiniones)
Ver perfil
El software de gestión de inversiones en redes sociales Bionic es la plataforma holística que proporciona a los equipos de redes sociales claridad, transparencia y responsabilidad de sus redes sociales. Elimina los errores y obtén una capacidad de auditoría completa mediante la creación de planes para redes sociales en la interfaz dinámica basada en la nube de Bionic. Genera diagramas de flujo de publicidad con solo hacer clic en un botón, analiza los planes para redes sociales según tus objetivos de marketing, administra el proceso de RFP de proveedores e, incluso, automatiza la ejecución y la colocación de anuncios. Solución de gestión de inversiones en redes sociales para equipos de redes sociales que deben manejar muchas hojas de cálculo y datos desordenados.
Ver perfil
BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entrega de contenido de marketing personalizado que responde a las necesidades de clientes específicos en los puntos apropiados del proceso de compra. A diferencia del software de marketing tradicional, el software de BrandMaker transforma la forma en que funciona el marketing. Las soluciones de BrandMaker ayudan a los equipos de ventas y marketing empresarial a optimizar la gestión de operaciones de marketing.
Ver perfil
Desk-Net is a powerful editorial calendar software. Plan content across any number of platforms. Monitor statuses, manage topics, and coordinate tasks and staff. Desk-Net provides plugins for bidirectional integrations with many CMS like WordPress or Drupal. Desk-Net streamlines the planning and coordination workflows for editorial teams, corporate communications and content marketers.
MRMcentral es la plataforma de gestión de recursos de marketing (MRM) anteriormente conocida como Marketing Operations On-Demand (MOOD). Antes de eso, era conocida como MarketingCentral. Si bien la empresa que lo lanzó al mercado en esta iteración actual puede ser relativamente nueva, la solución MRMcentral es de todo menos nueva. De hecho, es la solución más longeva de uso continuado en el sector de gestión de recursos de marketing (MRM). MRMcentral permite a los departamentos de marketing administrar todo el trabajo y personal necesarios.
Ver perfil
A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions. "We make visual marketing calendars for brands and agencies. Whether youre working on an editorial calendar, marketing communications calendar, brand planning calendar or publishing calendar, weve got you covered. Forget the spreadsheets and workarounds for creative reviews and campaign planning. Its time to give your content a new home!" A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions.
Cloud-based planning tool that helps measure, analyze & gain insights into sales & marketing data & drive innovation across operations. Cloud-based planning tool that helps measure, analyze & gain insights into sales & marketing data & drive innovation across operations.

Por Shopperations

(6 opiniones)
Ver perfil
Simple, easy to use Collaboration and Marketing Planning Software for Retailers, Manufacturers and Shopper Marketing Agencies Simple, easy to use Collaboration and Marketing Planning Software for Retailers, Manufacturers and Shopper Marketing Agencies
Ver perfil
Mediatool is a one-stop-shop for all of your media planning needs. Mediatool brings all your plans and media data into one, centralized hub. With our cloud-based media planning tool you get one, reliable source for all of your media activities and waste zero time on outdated excel budget sheets and email threads. Check the status of your budget, set and manage deadlines, keep a close eye on marketing actions, and learn which actions offer the best return. Gives an overview of all your marketing activities, campaign plans and yearly summaries in one place.

Por Keen Decision Systems

(5 opiniones)
Ver perfil
Keen's innovative Marketing decision platform unifies marketing planning across all of your channels (digital, traditional media and even in-store). Keen goes beyond short-term ROIs to calculate each program's total financial contribution. More importantly, it's forward-focused modeling lets marketers build prescriptive plans that specify the optimal investment by channel, by week. As a result our customers experience an average 25% lift in year one. Keen's platform measures Marketing's financial impact across all channels and models the optimal future investment by channel by week.
Ver perfil
Measured helps inform the incrementality of paid media for acquisition marketers to drive cross-channel investment decisions. Its approach is rooted in innovative, always-on A/B experimentation, proven to be the most effective and accurate methodology for determining incremental contribution. Incrementality drives Measureds cross-channel attribution and decisioning platform. Measured is powered by a privacy-compliant and quality-controlled marketing data platform provided as a service. Measured leads cross-channel media incrementality measurement to inform portfolio media investment decisions.

Por MyMarketingMate

(4 opiniones)
Ver perfil
MyMarketingMate helps users get the marketing plan they need, with smart software that provides a streamlined way to generate a strategic and tailored marketing plan. You can create your own marketing plan from scratch with guidance through a 10-step process with tips and ideas, or choose a ready-made plan with best practice strategies already laid out that suits your industry and current needs, to tailor. From small to med enterprises, to non-profits, to large organizations - we have your plan. MyMarketingMate is smart marketing planning software that has everything needed to get the right marketing plan to achieve your goals.

Por Disruptive Advertising

(4 opiniones)
Ver perfil
PPC audit and reporting tool that helps identify budget waste and optimize account structure and spending. PPC audit and reporting tool that helps identify budget waste and optimize account structure and spending.
Google My Business (GMB) has recently added a new feature for post updates. The content appears in both Google search and maps results. The dbaPlatform features a post publishing tool that allows you to create, schedule, and publish posts for multiple Google My Business locations. Built for agencies, the dbaPlatform also allows you to publish Google My Business posts to multiple locations in one click.

Por Allocadia Software

(3 opiniones)
Ver perfil
We help your marketing team plan, track and manage your marketing spend and activities. Allocadia makes the entire marketing planning process easier, more collaborative, and more strategic. We help you achieve a standardized marketing planning process across your entire organization, and prove how your investments support the big-picture priorities of the business. No matter how big your marketing org, Allocadia lets you manage every dollar spent. Allocadia Marketing Performance Management is planning, investment, and ROI measurement software built for marketing teams.
Ver perfil
Turn your marketing strategy into a well oiled machine Turn your marketing strategy into a well oiled machine
Ver perfil
Programmatic advertising made easy. Match2One helps you find new customers online by placing ads across 1000's of relevant websites in front of people who are likely to become your next customer. No minimum investments, no signups fees and easy to use. Programmatic Advertising made easy.
Ruum is a powerful, intuitive, lightweight project management and collaboration tool. It's the only productivity software fully integrated with the SAP C/4HANA suite. Use Ruum to manage teams, projects, and keep track of your and your team's progress. With Ada, Ruum's AI-powered virtual assistant, losing track of milestones and tasks is a thing of the past. You can monitor progress, generate reports, and collaborate all in one place. Collaboration and project management software at its best. Ruum is a powerful, intuitive, lightweight, AI-driven project management and collaboration tool with native SAP C/4HANA integrations.

Por Blacksmith Applications

(2 opiniones)
Ver perfil
T-Pro Optimum is a trade promotion optimization solution designed for CPG manufacturers, which applies advanced analytics and AI to analyze and optimize your promotional events and customer plans. T-Pro Optimum offers comprehensive post-event analytics and powerful, predictive constraint-based planning to quantify and improve your return on investment. Our customer list includes organizations such as Kellogg's, Welch's, Land O' Lakes and more. A trade promotion optimization solution designed for CPG manufacturers, that applies advanced analytics and AI to analyze and optimize.

Por UPPER Network

(1 opinión)
Ver perfil
Plan your entire multi-channel marketing including costs, if needed. MARMIND shows you in real time what activities are most successful along the Customer Journey. The intuitive teamwork functionality allows the distribution of tasks across the team, company, and even your business network. MARMIND includes all the necessary data from social media, contacts, interactions, costs and your media assets. This allows the execution of your marketing in one continuous process. Marketing Plan - Connected MARMIND connects Campaigns, Budgets, Outcomes and customer interactions in one centralized plan.
Funnel Plan is an online planning tool that will help you clarify your yearly sales and marketing plan. Funnel Plan's step-by-step approach helps you uncover the answers to questions every business, sales or marketing leader should know, like, how many deals do you need to close to meet your sales target next year? Or who is your ideal client? Or what problem do you solve? Capture your entire strategy into a beautiful one-page plan that downloads into a PDF. Get a free trial plan today. Cloud-based sales and marketing tool that assists firms with knowledge sharing, collaboration, campaign briefs and analysis.

Por Engage Marketing

(1 opinión)
Ver perfil
Cloud solution for creating shareable marketing plans with pop-up diagrams. Cloud solution for creating shareable marketing plans with pop-up diagrams.
Ver perfil
Allisian is a project management application for marketing agencies. We stand apart from traditional project management tools by providing a platform for team management and client communication. Our easy-to-navigate application facilitates client communication, internal teamwork, and automation of tasks for a streamlined project development. A project management app for agencies and creatives. Features include task management, project notes, charts and more. Try us today!

Por Wayward Creative

(1 opinión)
Ver perfil
Automated marketing insights for brands and creators. Monitor all marketing and social platforms in one beautiful report. Automated marketing insights for brands and creators. Monitor all marketing and social platforms in one beautiful report.

Por In-the-Door Advertising

(1 opinión)
Ver perfil
Plan, track, manage and store marketing advertisements for businesses through planners, sales trackers, result calculator and more. Plan, track, manage and store marketing advertisements for businesses through planners, sales trackers, result calculator and more.

Por Mercury Media Technology

(1 opinión)
Ver perfil
Mercury Media is a web-based SaaS solution which automates all media work steps in one solution to help both agencies and advertisers run media campaigns more efficiently. The software collects all media data in standardized formats and stores it on a central platform, making media activities more transparent than ever. With Mercury Media agencies can intensify their focus on consulting and strategy and advertisers regain control over their media activities. Software which automates all media work steps in one solution to help agencies and advertisers run media campaigns efficiently.
Ver perfil
YouGov is a global provider of data and analysis generated by consumer panels in 42 markets. We are powered by our unique connected data set, The YouGov Cube, encompassing hundreds of thousands of variables and over a decade of data on our panel members. With our continuously updated data we are able to provide the most accurate, complete, and dynamic portrait of the world. YouGov is a global research and data analytics group, collecting consumer data in 42 markets.
Ver perfil
Individual marketing communication -define centrally and carry it out locally. The individualization of marketing content no longer has to be complex and expensive. With the marketingportal, a large number of users can individualize and personalize their marketing templates without specific know-how. This enables you to reach your customers on the print, e-mail and web channel with highly personalised communication media. With just a few clicks, you can set up a marketingportal for distribution. Individual marketing communication - define centrally and carry it out locally.

Por Directive Consulting

(1 opinión)
Ver perfil
Allows marketers to accurately analyze and benchmark every competitor in their industry across 15 different search marketing KPIs. Allows marketers to accurately analyze and benchmark every competitor in their industry across 15 different search marketing KPIs.

Por ExhibitForce

(0 opiniones)
Ver perfil
Powering 1 MIL projects and events worldwide with award-winning applications, ExhibitForce is the event professional's toolkit that redefines best practices in overseeing every aspect of an event program - from registration to lead capture with measurable ROI. The result is more than 30% of Fortune 500 Companies worldwide trust Exhibit Force to drive results and brings together all of the resources in an organization to dramatically boost productivity and currently has 300,000 global end-users Award Winning Web-based application for centralized Professional Event Management of staffing, tasks, budgeting, and reporting.

Por NewsCred

(0 opiniones)
Ver perfil
Plataforma de gestión de marketing de contenido que te permite planificar toda la estrategia y, a continuación, extraer y publicar tu contenido. Plataforma de gestión de marketing de contenido que te permite planificar toda la estrategia y, a continuación, extraer y publicar tu contenido.

Por Simple Technology

(0 opiniones)
Ver perfil
En Simple, a cada activo se le asigna información relevante, como palabras clave y derechos de uso, para que puedas encontrar rápidamente el material que necesitas y tener la confianza para usarlo. Utiliza el DAM para ver todos los materiales de marketing a través de los canales y a lo largo de la trayectoria del cliente, para que puedas asegurarte de que estás creando experiencias hermosas y consistentes para el cliente. A través de la API abierta, los activos se pueden asignar a flujos de trabajo inteligentes y pasar a herramientas comunes de ejecución de canales basados en la nube. CRM y sistemas CMS. Simple proporciona un lugar central para que los equipos gestionen sus activos de marketing en todos los canales de medios de comunicación.

Por Markodojo

(0 opiniones)
Ver perfil
Combines marketing calendars, project management, collaboration, requests forms and more in one app to help any size marketing group. Combines marketing calendars, project management, collaboration, requests forms and more in one app to help any size marketing group.

Por Media Link Software

(0 opiniones)
Ver perfil
Media Link Software ha sido diseñado para servir como herramienta integral a los compradores de medios de comunicación que quieren encontrar las opciones más eficientes para sus clientes en medios de todo tipo y a precio razonable. También ofrece seguimiento automatizado de facturas/ganancias y creación de informes detallados que combinan distintos tipos de medios en un solo lugar para facilitar la presentación. MLS ofrece soporte y formación gratuitos e ilimitados. Prestado por personas que utilizan el software para comprar cada día. Software de planificación y compra de medios de comunicación asequible y completo para agencias de publicidad y departamentos de marketing.

Por Prevedere Software

(0 opiniones)
Ver perfil
Cloud solution that provides economic benchmarking and helps simulate future campaigns, optimize scheduling and allocation. Cloud solution that provides economic benchmarking and helps simulate future campaigns, optimize scheduling and allocation.

Por PlanBold

(0 opiniones)
Ver perfil
Marketing planning and strategy management software that provides surveys, knowledge center, idea crowdsourcing, and expenses tracking. Marketing planning and strategy management software that provides surveys, knowledge center, idea crowdsourcing, and expenses tracking.

Por Aprimo

(0 opiniones)
Ver perfil
Aprimo Plan and Spend is a marketing planning and spend management solution. The solution enables marketers to create and approve marketing plans, control budget, track invoices, manage outstanding quotes and vendor information. With more visibility and transparency into marketing budgeting and spend management, marketing organizations can get the most value from their allocated dollars. Aprimo Plan and Spend enables marketers to create marketing plans, control budget, track invoices, and manage quotes.

Por CrossCap

(0 opiniones)
Ver perfil
CrossCap Marketing Calendar Software is a single and consolidated marketing calendar planning software for medium to large-sized businesses that ensures alignment of all marketing activity to the creative brief and other strategy documents, lets the stakeholders make updates in real-time, and keeps corporate teams focused on the bigger picture with goals and KPIs captured inside the CrossCap marketing calendar. CrossCap omni-channel marketing calendar helps marketing stakeholders plan and consolidate campaign activity, and track its performance

Por Social Standards

(0 opiniones)
Ver perfil
Consumer analysis tool that provides business insights through social data reporting, merchandising and more. Consumer analysis tool that provides business insights through social data reporting, merchandising and more.

Por Hockeycurve Growth Solutions

(0 opiniones)
Ver perfil
A marketing planning solution for the Indian market with email & SMS integration, analytics, SEO, media planning, and more. A marketing planning solution for the Indian market with email & SMS integration, analytics, SEO, media planning, and more.

Por 249Labs

(0 opiniones)
Ver perfil
Technology is everywhere in Marketing. Open Lantern is a way for business users to manage their marketing ecosystem in a simple, intuitive way. Visually create your technology landscape and integrations across platforms to manage your marketing ecosystem

Por Client Focused Media

(0 opiniones)
Ver perfil
Web-based media buying solution that works with or without comScore and Nielsen Integration. Web-based media buying solution that works with or without comScore and Nielsen Integration.

Por InfiniGrow

(0 opiniones)
Ver perfil
InfiniGrow is an AI-powered marketing planning and analytics platform that enables marketing teams to optimally allocate their budget across all marketing channels, according to the most relevant and updated data, at any given moment. Using the platform's unique technology, InfiniGrow automatically provides ongoing recommendations so that the marketing team can focus on the execution - the creative work, without worrying about all the numbers and guesswork that surrounds it. InfiniGrow is an AI-powered marketing planning and analytics platform for data-driven marketing teams.

Por Fortvision

(0 opiniones)
Ver perfil
Fortvision is a widespread user engagement & targeting software for content creation as well as promotion and monitoring. Fortvision is a widespread user engagement & targeting software for content creation as well as promotion and monitoring.

Por Promoboxx

(0 opiniones)
Ver perfil
Promoboxx is a software platform with services for brands to engage their independent retailers with brand-compliant digital marketing, driving better business outcomes by reaching the right consumers via the trusted channel of brands local retailers. With Promoboxx, channel managers and brand marketers can easily organize and engage their retailer networks; build, manage, and optionally fund organic and paid digital campaigns through their local retailers; then report on the business outcomes. Promoboxx is a software platform for brands to engage their independent retailers with brand-compliant digital marketing.

Por Tap Bang

(0 opiniones)
Ver perfil
A low cost marketing and PR management tool that saves smaller businesses time and money. A low cost marketing and PR management tool that saves smaller businesses time and money.

Por BRANDAD Systems

(0 opiniones)
Ver perfil
Brand Base is a marketing management system that helps to ensure a consistent brand image locally. Brand Base is a marketing management system that helps to ensure a consistent brand image locally.

Por PromoPrep

(0 opiniones)
Ver perfil
PromoPrep provides Premium and no-cost Starter software solutions that help teams to better plan, share, communicate, alert, and report on marketing or promotional activities - organizing your calendar in one intuitive platform. Say goodbye to massive or multiple spreadsheets, manual performance pulls, disparate email chains, and untracked contributor communications. Try Premium to access all the features for 30 days, or experiment with the no-cost Starter solution - and get prepping! An intuitive calendar-based software to manage your marketing and promotional cadence - built by marketers, for marketers.

Por Capillary Technologies

(0 opiniones)
Ver perfil
Capillary Insights+ is an AI-powered, omnichannel customer analytics and marketing insights platform that offers you deep understanding into consumers behaviour and preferences. Capillary Insights+ is an AI-powered, omnichannel customer analytics and marketing insights platform.

Por SP Marketplace

(0 opiniones)
Ver perfil
SP Marketing provides an operational portal for marketing teams to track campaigns, events, collateral, and related tasks, documents, and activities. This SharePoint marketing template runs on Office 365 / SharePoint. Access third-party marketing tools for email campaigns, graphic design, or social media with the portal tools icons. Employees can submit service requests and access content through a MyMarketing portal. SP Marketing turns Office 365 and SharePoint into a next generation portal for Marketing Staff.

Por Lead Mirror

(0 opiniones)
Ver perfil
Lead Mirror is your intelligent marketing assistant to support diverse and vast digital marketing data. Lead Mirror is your intelligent marketing assistant to support diverse and vast digital marketing data.

Por FIND Innovation Labs

(0 opiniones)
Ver perfil
FIND Market uses A.I. personalization algorithms to dynamically group like-minded customers based on their purchasing behavior. These segments enable marketers to enhance both their message and customer experience. Increase customer lifetime value through predictive personalized email campaigns

Por Plannuh

(0 opiniones)
Ver perfil
Manage your marketing budget with dashboard tools that will eliminate your need for spreadsheets. Manage your marketing budget with dashboard tools that will eliminate your need for spreadsheets.

Por TAG on the Web

(0 opiniones)
Ver perfil
Turnkey marketing solutions that solves all your marketing needs. Turnkey marketing solutions that solves all your marketing needs.

Por eKyte

(0 opiniones)
Ver perfil
Digital marketing management platform with artificial intelligence that guides teams to plan campaigns, produce, and optimize. Digital marketing management platform with artificial intelligence that guides teams to plan campaigns, produce, and optimize.

Por Q:chi

(0 opiniones)
Ver perfil
Marketing budget planning, spend management and reporting platform. Includes: channel partner, workflow, automations and integrations. Marketing budget planning, spend management and reporting platform. Includes: channel partner, workflow, automations and integrations.

Por ayeQ

(0 opiniones)
Ver perfil
ayeQ is a platform for optimizing strategy and accelerating growth. Get complete visibility into sales and marketing performance, accurately predict revenue, and grow faster. Delivering data-driven performance improvement across all areas of marketing and sales, from strategy creation to tactical execution.

Por Opal

(0 opiniones)
Ver perfil
Opal is a collaboration platform purpose-built for the modern marketing teams of the worlds most exceptional brands. Working in Opal helps teams align on strategy, create campaigns with confidence, streamline the reviews process, improve the facilitation of content and seamlessly integrate with a teams preferred distribution method. The Opal Platform tears down silos, reduces complexity and connects teams across the enterprise for winning results. Opal is a marketing collaboration platform to bring visibility, alignment and efficiency to enterprise marketing organizations.