114 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman ...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 93 000 con planes pagos, en 190 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones ...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial. Descubre más sobre Dreamdata
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial. La tecnología de Dreamdata recopila, une y limpia todos los datos relacionados con los ingresos para presentar análisis transparentes y procesables de lo que impulsa los ingresos B2B. Esto permite a las empresas hacer y comprender la atribución B2B, calcular el LTV de los anuncios, medir el ROI del contenido, evaluar el crecimiento, predecir los ingresos y tomar decisiones sobre qué esfuerzos se deben escalar a continuación. Descubre más sobre Dreamdata
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial. La tecnología de Dreamdata recopila, une y limpia todos los datos relacionados con los ingresos para pre...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Te ofrece información general de todas las actividades de marketing, planes de campaña y resúmenes anuales en un solo lugar. Descubre más sobre Mediatool
Mediatool es una solución integral para todas tus necesidades de planificación de medios de comunicación. Mediatool reúne todos tus planes y datos de medios en un único punto centralizado. Con esta herramienta de planificación de medios de comunicación basada en la nube, obtienes una fuente fiable para todas tus actividades multimedia y dejas de perder el tiempo en obsoletas hojas de presupuesto en Excel e hilos de correo electrónico. Verifica el estado de tu presupuesto, fija y gestiona los plazos, controla las acciones de marketing y descubre qué acciones ofrecen la mejor rentabilidad. Descubre más sobre Mediatool
Mediatool es una solución integral para todas tus necesidades de planificación de medios de comunicación. Mediatool reúne todos tus planes y datos de medios en un único punto centralizado. Con esta her...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineada...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos ef...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, ...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles. Descubre más sobre Miro
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate con tus colegas y disfruta de la colaboración visual en tiempo real sin problemas. Más de 1 500 000 gestores de proyectos, creadores de contenido, diseñadores, programadores web y de aplicaciones, profesionales del marketing y pensadores de diseño confían en esta solución alrededor del mundo. Descubre más sobre Miro
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate co...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la ut...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Descubre más sobre Filestage
Filestage es la plataforma de revisión y colaboración de contenido que utilizan equipos de marketing, agencias y empresas de medios. ¿Necesitas contenido validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de partes interesadas internas o externas? Filestage facilita la configuración de la estructura que necesitas para todo el proceso y sin necesidad de que los revisores se registren; recopilar sus comentarios es sencillo. Empresas como Sixt, Netflix, BBC y Lufthansa han elegido Filestage para mejorar su trabajo continuamente. Descubre más sobre Filestage
Filestage es la plataforma de revisión y colaboración de contenido que utilizan equipos de marketing, agencias y empresas de medios. ¿Necesitas contenido validado dentro de tu propio equipo o la aproba...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control ...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archiv...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
ActiveCollab es un software de gestión de proyectos que ayuda a los gerentes y profesionales creativos a planificar proyectos y mantenerse al día con los plazos.
ActiveCollab ayuda a saber qué sucede en cualquier momento del día o de la noche. Con él, tú sabes quién trabaja en qué, cuándo se debe entregar el trabajo, cuánto presupuesto se ha gastado, quién tiene demasiado trabajo para hacer y cómo se superponen los plazos y las responsabilidades en varios proyectos. ActiveCollab es perfecto para agencias, consultorías de TI y otras empresas que ofrecen soluciones creativas a sus clientes. Con ActiveCollab, se dedica menos tiempo al trabajo pesado y más tiempo a hacer lo que realmente importa.
ActiveCollab ayuda a saber qué sucede en cualquier momento del día o de la noche. Con él, tú sabes quién trabaja en qué, cuándo se debe entregar el trabajo, cuánto presupuesto se ha gastado, quién tien...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los ...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino ...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Taskworld es una aplicación de gestión de tareas que combina paneles visuales, mensajes de equipo y planificación de proyectos en una sola aplicación sencilla.
Taskworld es la forma más sencilla para que los equipos hagan un seguimiento del trabajo. Incluye la administración visual de tareas, la planificación de proyectos y la mensajería de equipo en una sola aplicación dinámica. Creada en 2012, Taskworld es una aplicación impulsada por un equipo de 60 personas distribuidas en cuatro oficinas en todo el mundo. Es utilizada por más de 4000 equipos en 80 países, incluidos los líderes del sector, como AccorHotels, Accenture y AT&T. Una creación de Fred Mouawad, Taskworld forma parte del Grupo de Empresas Synergia One.
Taskworld es la forma más sencilla para que los equipos hagan un seguimiento del trabajo. Incluye la administración visual de tareas, la planificación de proyectos y la mensajería de equipo en una sola...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una her...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Agiliza, programa citas y avanza. Seguimiento temporal simple, gestión de proyectos e informes integrales: todo esto significa más tiempo para grandes ideas.
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, diseñadores gráficos, empresas de marketing y otras empresas creativas, FunctionFox te ofrece herramientas de gestión de proyectos y de seguimiento temporal simples pero potentes. Pierde el temor a los cambios de alcance de los proyectos gracias a un seguimiento temporal rápido y flexible, estimaciones de proyectos precisas e informes exhaustivos, además de recopilar información sobre la capacidad y el rendimiento empresarial general de tu equipo. Cuando los beneficios importan, ¡no tienes tiempo de perder! Prueba una demo gratis hoy mismo.
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, diseñadores gráficos, empresas de marketing y otras empresas creativas, FunctionFox te ofrece herramientas de gestión de proyectos y de ...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS....
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyecto...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Gestión de flujos de trabajo para equipos de marketing y diseño que necesitan una mejor visibilidad y control para sacar su contenido al mercado más rápido.
inMotion es una solución de flujo de trabajo que ayuda a los equipos de marketing y diseño a sacar su contenido al mercado más rápido. Con inMotion, el equipo tiene control y visibilidad del progreso del proyecto con una sola herramienta. Ofrece funciones de admisión de solicitudes de proyectos, lanzamiento de proyectos y asignación de recursos, seguimiento de tareas y plazos, colaboración en el trabajo en curso, gestión del proceso de aprobación e informes sobre métricas clave de productividad. Ayuda a automatizar las tareas administrativas para que cada miembro del equipo ahorre 7 horas semanales.
inMotion es una solución de flujo de trabajo que ayuda a los equipos de marketing y diseño a sacar su contenido al mercado más rápido. Con inMotion, el equipo tiene control y visibilidad del progreso d...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
La plataforma de flujo de trabajo de producción y planificación de contenido más fácil de usar para equipos grandes y descentralizados de marketing y contenido.
DivvyHQ es una herramienta de flujo de trabajo de producción y planificación de contenido basada en la nube creada para ayudar a los especialistas en marketing y a los productores de contenido a obtener/mantener organizadas y ejecutar con éxito iniciativas de marketing exigentes, complicadas y centradas en el contenido. La funcionalidad única de Divvy combina calendarios basados en web, gestión de contenido y colaboración online para ayudar a los equipos de contenido global a capturar ideas de contenido, asignar y programar proyectos de contenido, producir cualquier tipo de contenido y mantenerse al tanto de los plazos de producción.
DivvyHQ es una herramienta de flujo de trabajo de producción y planificación de contenido basada en la nube creada para ayudar a los especialistas en marketing y a los productores de contenido a obtene...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Planifica, ejecuta, colabora, analiza y optimiza la próxima gran idea de marketing.
MarketPlan.io es una aplicación que te permite: Mapear los embudos de marketing. Asegurar la congruencia entre el mensaje de marketing y la marca en todos los canales. Asignar tareas y colaborar con tu equipo. Comentar y chatear con tu equipo en tiempo real. Ejecutar proyecciones realistas. Poner el precio correcto a tus ofertas para obtener el máximo potencial de ingresos. Configurar tu embudo en vivo y observar el plan en acción con un solo clic. Realizar cambios en vivo y en tiempo real.
MarketPlan.io es una aplicación que te permite: Mapear los embudos de marketing. Asegurar la congruencia entre el mensaje de marketing y la marca en todos los canales. Asignar tareas y colaborar con tu...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Business process management software that offers spreadsheets, databases and business APIs in a centralized work management platform.
Business process management software that offers spreadsheets, databases and business APIs in a centralized work management platform.
Business process management software that offers spreadsheets, databases and business APIs in a centralized work management platform....
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del market...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Web-based media buying & planning software combining the ease-of-use of modern interfaces with the robust features of legacy systems.
MediaForce is a web-based media planning & buying platform designed by media buyers for media buyers. Plan and buy all major traditional & digital mass media types in a third of the time at a third of the cost. Compare programs, dayparts, vendors & other variables. Get Nielsen television & radio ratings integration, unlimited advertisers, vendors, markets, campaigns & worksheets, seamless invoice importing, unlimited document storage & more. MediaForce is the new way to plan & buy media.
MediaForce is a web-based media planning & buying platform designed by media buyers for media buyers. Plan and buy all major traditional & digital mass media types in a third of the time at a third of ...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Slope facilita que los equipos creativos y de marketing planifiquen, supervisen y colaboren en proyectos.
Slope es una herramienta de gestión de proyectos para equipos creativos y de marketing. A diferencia de las herramientas genéricas de gestión de proyectos, Slope ofrece herramientas integradas de revisión creativa, como comentarios con marca de tiempo para videos y comentarios anotados para diseños.
Slope es una herramienta de gestión de proyectos para equipos creativos y de marketing. A diferencia de las herramientas genéricas de gestión de proyectos, Slope ofrece herramientas integradas de revis...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Built for agencies, the dbaPlatform also allows you to publish Google My Business posts to multiple locations in one click.
Google My Business (GMB) has recently added a new feature for post updates. The content appears in both Google search and maps results. The dbaPlatform features a post publishing tool that allows you to create, schedule, and publish posts for multiple Google My Business locations.
Google My Business (GMB) has recently added a new feature for post updates. The content appears in both Google search and maps results. The dbaPlatform features a post publishing tool that allows you t...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Marketing automation software that allows you to manage your customer data, execute targeted campaigns, and track results.
IBM Marketing Cloud is the marketing technology provider offering advanced email marketing and marketing automation solutions. IBM Marketing Cloud's products are designed for marketers that want to increase revenue, improve ROI, and operate more efficiently. Marketers using IBM Marketing Cloud can devote time to strategy as well as execution as a result of the company's focus on innovative, easy-to-use technology, simple implementation and services and support.
IBM Marketing Cloud is the marketing technology provider offering advanced email marketing and marketing automation solutions. IBM Marketing Cloud's products are designed for marketers that want to inc...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro ...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Desk-Net streamlines the planning and coordination workflows for editorial teams, corporate communications and content marketers.
Desk-Net is a powerful editorial calendar software. Plan content across any number of platforms. Monitor statuses, manage topics, and coordinate tasks & staff. Desk-Net provides plugins for bidirectional integrations with many CMS like WordPress or Drupal.
Desk-Net is a powerful editorial calendar software. Plan content across any number of platforms. Monitor statuses, manage topics, and coordinate tasks & staff. Desk-Net provides plugins for bidirecti...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
MRMcentral permite a los departamentos de marketing administrar todo el trabajo y personal necesarios.
MRMcentral es la plataforma de gestión de recursos de marketing (MRM) anteriormente conocida como Marketing Operations On-Demand (MOOD). Antes de eso, era conocida como MarketingCentral. Si bien la empresa que lo lanzó al mercado en esta iteración actual puede ser relativamente nueva, la solución MRMcentral es de todo menos nueva. De hecho, es la solución más longeva de uso continuado en el sector de gestión de recursos de marketing (MRM).
MRMcentral es la plataforma de gestión de recursos de marketing (MRM) anteriormente conocida como Marketing Operations On-Demand (MOOD). Antes de eso, era conocida como MarketingCentral. Si bien la e...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Solución de gestión de inversiones en redes sociales para equipos de redes sociales que deben manejar muchas hojas de cálculo y datos desordenados.
El software de gestión de inversiones en redes sociales Bionic es la plataforma holística que proporciona a los equipos de redes sociales claridad, transparencia y responsabilidad de sus redes sociales. Elimina los errores y obtén una capacidad de auditoría completa mediante la creación de planes para redes sociales en la interfaz dinámica basada en la nube de Bionic. Genera diagramas de flujo de publicidad con solo hacer clic en un botón, analiza los planes para redes sociales según tus objetivos de marketing, administra el proceso de RFP de proveedores e, incluso, automatiza la ejecución y la colocación de anuncios.
El software de gestión de inversiones en redes sociales Bionic es la plataforma holística que proporciona a los equipos de redes sociales claridad, transparencia y responsabilidad de sus redes sociales...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
La solución de gestión de activos digitales (DAM) de Wedia facilita que las marcas internacionales encuentren, administren, compartan, reutilicen y rastreen los activos digitales desde una sola plataforma.
La solución de gestión de activos digitales basada en la nube de Wedia proporciona una plataforma centralizada para todos tus activos de marketing (imágenes, videos, documentos, etc.), lo que facilita la búsqueda y gestión de millones de activos digitales entre equipos, canales y mercados. Esta solución te brinda un control preciso de tus medios al permitir que los equipos desarrollen, compartan y reutilicen globalmente los activos, al tiempo que garantizan que todo el contenido publicado se rastree y quede registrado en una biblioteca de medios inteligente de una fuente única de información.
La solución de gestión de activos digitales basada en la nube de Wedia proporciona una plataforma centralizada para todos tus activos de marketing (imágenes, videos, documentos, etc.), lo que facilita ...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Plataforma de automatización y gestión de demostraciones en tiendas minoristas que ayuda a los creadores de marcas CPG (bienes de consumo envasados, por sus siglas en inglés) a gestionar cada paso del flujo de trabajo.
DW ayuda a los creadores de marca agresivos a activar sus productos en tiendas minoristas, permitiendo escalar los esfuerzos de marketing de campo desde unas pocas demostraciones al mes hasta cientos de ellas. Las demostraciones en tienda producen resultados óptimos de adquisición de clientes. DW Schedule Maker ayuda a reducir los costes y aumenta aún más el ROI de marketing. Demo Wizard ayuda a los ejecutivos de supermercados a llevar más demostraciones de productos a sus tiendas, lo que contribuye a un aumento medible en el tráfico de clientes, los ingresos y el reconocimiento de marca.
DW ayuda a los creadores de marca agresivos a activar sus productos en tiendas minoristas, permitiendo escalar los esfuerzos de marketing de campo desde unas pocas demostraciones al mes hasta cientos d...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Las soluciones de BrandMaker ayudan a los equipos de ventas y marketing empresarial a optimizar la gestión de operaciones de marketing.
BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entrega de contenido de marketing personalizado que responde a las necesidades de clientes específicos en los puntos apropiados del proceso de compra. A diferencia del software de marketing tradicional, el software de BrandMaker transforma la forma en que funciona el marketing.
BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entreg...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
MARMIND® is the only Marketing Resource Management solution to combine plans, budgets, and results in one platform.
MARMIND is a leading Marketing Resource Management platform that empowers marketers worldwide to optimize resources and maximize results. The only MRM to create seamless workflows for planning, budgeting, and result analysis across point solutions, MARMIND enables businesses to make better decisions. Our complementary consulting, implementation, and support services ensure that our customers have everything they need to master their marketing.
MARMIND is a leading Marketing Resource Management platform that empowers marketers worldwide to optimize resources and maximize results. The only MRM to create seamless workflows for planning, budgeti...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Easy to use marketing planning and budget management system for Consumer Packaged Goods brands and their marketing agencies.
Easy to use marketing planning and budget management system for Consumer Packaged Goods brands and their agencies. Track sources of funds, standardize tactical planning, actualize invoices, customer deductions, and coupon redemptions, automate reporting and build beautiful marketing calendars with just a few clicks of a button. Generate high-quality, granular, and timely data for post-promotional and marketing mix analytics. We automate minutiae so marketers can do marketing!
Easy to use marketing planning and budget management system for Consumer Packaged Goods brands and their agencies. Track sources of funds, standardize tactical planning, actualize invoices, customer de...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Marketing Attribution done right, powered by Incrementality. Measured® - Voted #1 Measurement Tech Provider by AdExchanger & Digiday.
Voted #1 Measurement/Analytics tech by AdExchanger & Digiday, Measured helps brands grow by measuring incremental media contribution to desired performance results. Through a transparent experimentation approach that is always learning, Measured delivers ongoing actionable insights for marketers to increase efficiency and scale media for maximum growth. Experiments are powered by privacy compliant Marketing Data Warehouse, which is purpose-built for analytics with data the customer owns.
Voted #1 Measurement/Analytics tech by AdExchanger & Digiday, Measured helps brands grow by measuring incremental media contribution to desired performance results. Through a transparent experimentatio...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Allows marketers to accurately analyze and benchmark every competitor in their industry across 15 different search marketing KPIs.
Allows marketers to accurately analyze and benchmark every competitor in their industry across 15 different search marketing KPIs.
Allows marketers to accurately analyze and benchmark every competitor in their industry across 15 different search marketing KPIs....
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Cloud-based planning tool that helps measure, analyze & gain insights into sales & marketing data & drive innovation across operations.
Cloud-based planning tool that helps measure, analyze & gain insights into sales & marketing data & drive innovation across operations.
Cloud-based planning tool that helps measure, analyze & gain insights into sales & marketing data & drive innovation across operations....
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Media planning and reporting solution.
Media planning and reporting solution.
Media planning and reporting solution....
Trade promotion optimization (TPO) solution designed for CPG manufacturers. Harmonize your data and automate post-event analysis.
Blacksmith TPO is a trade promotion optimization SaaS application designed for CPG manufacturers. It applies advanced analytics and AI to analyze and optimize your promotional events and customer plans. Blacksmith TPO offers comprehensive post-event analysis and powerful, predictive constraint-based planning to quantify and improve your return on investment. Our customers include CPG companies like Kellogg's, Welch's, Land O' Lakes and more. Let's talk!
Blacksmith TPO is a trade promotion optimization SaaS application designed for CPG manufacturers. It applies advanced analytics and AI to analyze and optimize your promotional events and customer plans...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Gestión de proyectos para profesionales y equipos de marketing con funciones de planificación de comunicación, presupuesto, notas estratégicas y KPI.
La gestión de proyectos para equipos y profesionales del marketing no debe limitarse a tareas y proyectos. Con Husky obtienes una visualización integrada de tu planificación de comunicación, presupuesto, notas y KPI. No es necesario tener hojas de cálculo separadas ni herramientas en línea para administrar tus proyectos de marketing. Colabora fácilmente con colegas, autónomos y proveedores. ¡Toma el control! La empresa se enorgullece de su soporte personalizado con profesionales de marketing expertos.
La gestión de proyectos para equipos y profesionales del marketing no debe limitarse a tareas y proyectos. Con Husky obtienes una visualización integrada de tu planificación de comunicación, presupuest...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Mintent is a content software enabling you to keep track of all of your campaigns, content assets, tasks and deadlines in one place.
Mintent helps marketers optimize their entire content marketing process from start to finish with a powerful suite of software and digital services. The simple yet sophisticated platform helps marketers more precisely align messages with customer buying cycles, manage concurrent editorial calendars and content marketing workflows to achieve higher returns on their content investment. Customers include CenturyLink, NYU, Allegion, Premier Inc., and Barrick Gold.
Mintent helps marketers optimize their entire content marketing process from start to finish with a powerful suite of software and digital services. The simple yet sophisticated platform helps marketer...
MyMarketingMate is smart marketing planning software that helps you get a great marketing plan for your industry that achieves results.
MyMarketingMate helps you get set for great marketing, with the right strategies and ideas in a Marketing Plan that will help you achieve the results you want, despite your marketing knowledge or experience. Follow ten easy steps while the Wizard builds your plan for you, or choose a ready-made plan with proven strategies and ideas already laid out that work well for your industry. From businesses, to non-profits, to large orgs - we help you get on with great marketing that achieves results!
MyMarketingMate helps you get set for great marketing, with the right strategies and ideas in a Marketing Plan that will help you achieve the results you want, despite your marketing knowledge or exper...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions.
A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions. "We make visual marketing calendars for brands and agencies. Whether youre working on an editorial calendar, marketing communications calendar, brand planning calendar or publishing calendar, weve got you covered. Forget the spreadsheets and workarounds for creative reviews and campaign planning. Its time to give your content a new home!"
A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions. "We make visual marketing calendars for brands and agencies. Wheth...
  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos