83 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes de gastos, aprueba solicitudes, emite tarjetas empresariales físicas y virtuales, paga facturas y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase. Se integra con NetSuite, QuickBooks, Xero e Inacct. Regístrate para una demostración hoy mismo. Descubre más sobre Airbase Envía solicitudes de gastos, emite tarjetas empresariales físicas y virtuales, paga facturas y automatiza la contabilidad con Airbase. Descubre más sobre Airbase
QuickBooks es el software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Gestiona todas tus finanzas con la versión con licencia o en línea. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Asistencia gratuita y actualizaciones con la versión en línea. Incluye una prueba gratis de 30 días. Gestiona las finanzas de las pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Disponible en una versión en línea.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina. Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Bill.com es una plataforma de contabilidad automatizada que agiliza el proceso de cuentas por pagar y por cobrar. Es adecuada para empresas de contabilidad, cuentas independientes, contables internos y virtuales y empresas de todos los tamaños. Reduce el tiempo dedicado al pago de facturas en un 50 % gracias a los pagos ACH y aprobaciones online. Los clientes cobran hasta tres veces más rápido gracias a la facturación electrónica y el depósito directo. Mantén un registro digital de documentos fácilmente consultable con almacenamiento de documentos ilimitado. Ofrece a los clientes acceso en horario ininterrumpido a los flujos de trabajo de cuentas por pagar/cuentas por cobrar en todos los dispositivos. Bill.com es una plataforma de contabilidad automatizada creada para contables, contables virtuales y empresas de todos los tamaños.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios. Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Sage 50cloud Ciel Commercial Management te permite administrar toda la cadena de facturación con modelos comerciales personalizables y características específicas, como inventario de varios departamentos, nomenclatura de artículos de varios niveles y facturación bilingüe, de múltiples oportunidades o de suscripciones. Sage 50cloud Ciel Commercial Management te permite administrar toda la cadena de facturación.

Por Wolters Kluwer Canada

(184 opiniones)
Ver perfil
Taxprep es una línea de software de preparación de impuestos muy avanzada de Canadá, ya que confían en ellas las 30 principales firmas de contabilidad del país, así como miles de empresas, pequeños profesionales y corporaciones locales. Con el respaldo de una atención al cliente, asistencia técnica, diagnóstico y optimizaciones muy valorados en el sector, Taxprep es un software canadiense de devolución de impuestos que te brinda las herramientas que necesitas para aumentar la rentabilidad y ofrecer servicios de valor agregado a los clientes durante la temporada impositiva y después. Taxprep es un software profesional de impuestos que ofrece resultados con optimizaciones, diagnóstico, revisiones de edición y otros aspectos que son muy valorados en el sector.
Desde las ventas y las compras hasta el flujo de caja, el IVA y creación de informes, las características que encontrarás en Sage Business Cloud Accounting brindarán asistencia para cada paso de tu proceso comercial. Con Sage Business Cloud Accounting, podrás emitir facturas con facilidad, hacer un seguimiento de lo que te deben, conectarte con tu banco, estar atento al IVA, obtener informes e información, vender productos y servicios y trabajar sobre la marcha mediante la aplicación móvil Sage Business Cloud Accounting. Solicita ya mismo tu versión de prueba gratis. Sage Business Cloud Accounting se encarga de tus finanzas para que tú puedas concentrarte en el negocio que amas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. El software Sage Business Cloud Accounting te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes.
Desde las ventas y las compras hasta el flujo de caja, el IVA y creación de informes, las características que encontrarás en Sage Business Cloud Accounting brindarán asistencia para cada paso de tu proceso comercial. Con Sage Business Cloud Accounting, podrás emitir facturas con facilidad, hacer un seguimiento de lo que te deben, conectarte con tu banco, estar atento al IVA, obtener informes e información, vender productos y servicios y trabajar sobre la marcha mediante la aplicación móvil Sage Business Cloud Accounting. Comienza al adquirir u obtener una prueba gratis de 30 días. Sage Business Cloud Accounting se encarga de tus finanzas para que tú puedas concentrarte en el negocio que amas.

Por Bench Accounting

(156 opiniones)
Ver perfil
Bench es para propietarios de pequeñas empresas que desean centrarse en su negocio, no en su contabilidad. Cada mes, Bench convierte tus datos en estados financieros listos para la declaración de impuestos. Puedes supervisar el estado financiero de tu negocio, descargar tus estados financieros y chatear con tu equipo en cualquier momento a través de la aplicación Bench. Y al final del año, Bench te proporciona todo lo que tú (o tu CPA [contable público certificado, por sus siglas en inglés]) necesitáis para presentar la declaración de impuestos. Bench lleva los libros contables de tu pequeña empresa por ti. Se sincroniza directamente con tus cuentas para entregar libros ordenados, precisos y listos para la declaración de impuestos.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores. Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
A new and better way to automate bookkeeping. Veryfi helps you do more business and less accounting by automating the boring parts of accounting (date entry, categorization & reconciliation) with machines, not humans. Veryfi has the industry fastest OCR & Machine Learning engine to consume unstructured receipts, invoices & purchases and turn it into a structure data format. Veryfi helps you meet your tax obligations to the IRS, maximize tax deductions and eliminates manual data entry. Modern mobile products for your team to automate bookkeeping, meet statutory tax obligations and gain real-time business insights.
KPMG Spark es un servicio de contabilidad online diseñado para propietarios de pequeñas empresas. Se te pone en contacto con un contable dedicado y este software para gestionar tus libros por ti. Envía de forma segura tus datos a tu equipo contable automáticamente conectando tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito e integraciones de terceros a la aplicación. De allí en adelante, tu equipo de contabilidad se asegura de que tus finanzas estén actualizadas, se cumpla con las nóminas y se presenten los impuestos. Así, te permite hacer más de lo que amas. Solución de contabilidad online basada en la nube para propietarios de pequeñas empresas. Las características incluyen facturación, nómina e integración de terceros.
Ver perfil
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe pagos con tarjeta de crédito o PayPal fácilmente. La creación de informes potentes y fáciles de usar, las mejores prácticas del sector y las recomendaciones inteligentes de ZipBooks te ayudan a tomar decisiones aún más inteligentes. Software moderno de contabilidad para pequeñas empresas, lo que incluye seguimiento de tiempo, facturación, tarjetas de crédito o pagos de PayPal.
Neat mejora la productividad de las pequeñas empresas porque les ayuda a eliminar el papel a través de la digitalización y también a automatizar sus tareas de contabilidad. Con la solución SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) Neat, las pequeñas empresas pueden organizar y retener los datos de su documentación en un formato digital por cuestiones de impuestos comerciales y de ingresos; transmitirlos a plataformas de contabilidad, gestión de contactos y automatización de marketing; aprovechar las herramientas de análisis para supervisar el estado de su negocio y crear informes de gastos para reembolso. Neat es una solución de digitalización de documentos que mejora la productividad de las pequeñas empresas al automatizar sus actividades de contabilidad.

Por Priority Software US

(78 opiniones)
Ver perfil
AccountEdge Pro es un software de contabilidad para pequeñas empresas, potente y fácil de usar, diseñado para equipos de escritorio Mac y Windows. Con AccountEdge Pro, los propietarios de negocios pueden organizar, procesar y generar reportes sobre su información financiera para que puedan concentrarse en su negocio. Su conjunto de características está diseñado para permitir que los usuarios manejen todos los aspectos de su negocio, lo que incluye contabilidad, nómina integrada, ventas y compras, gestión de contactos, seguimiento de inventario, pedidos online, la facturación del tiempo y mucho más. Software de contabilidad de escritorio para pequeñas empresas con equipos Mac y Windows. AccountEdge es flexible y puede ser utilizado en diversos sectores.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
Ver perfil
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010, simplifica la captura, el proceso y el intercambio de documentos financieros para que las empresas puedan concentrarse en lo que importa. Tienes mejores cosas que hacer que el ingreso de datos. Es por eso que te ayuda a dejar los papeles y ahorrar un promedio de tres horas por semana para hacer más de lo que amas, ya sea que estés haciendo crecer tu negocio o tomándote libre los viernes. Con Receipt Bank, envía y Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010
Ver perfil
¿Estás listo para el futuro de la contabilidad? Botkeeper proporciona asistencia de contabilidad automatizada a las empresas mediante el uso de una poderosa combinación de contadores expertos junto con aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA). Los clientes reciben contabilidad y asistencia en horario ininterrumpido, así como una visión increíble de sus finanzas con hermosos paneles y creación de informes ilimitados. Botkeeper utiliza aprendizaje automático e IA para proporcionar contabilidad a un precio bajo.
Agregador de datos financieros que extrae información de facturas, recibos y correos electrónicos y los almacena en una ubicación centralizada. Agregador de datos financieros que extrae información de facturas, recibos y correos electrónicos y los almacena en una ubicación centralizada.

Por Beanworks Solutions

(34 opiniones)
Ver perfil
Beanworks libera a los equipos de contabilidad de las tareas monótonas asociadas con las cuentas por pagar. Este software maneja la entrada de datos, el proceso de aprobación y te brinda acceso a cualquier información relacionada con AP para Quickbooks, Sage, Netsuite, Intacct y Rent Manager. Beanworks es el único software de AP diseñado para el flujo de trabajo de múltiples entidades, con un panel de control para toda la organización. Los competidores requieren que inicies y cierres sesión en diferentes instancias, privándote de una comprensión integral de tu gasto AP. Solución de automatización de AP basada en la nube (incluidos los pagos electrónicos) que reduce los costos de tus cuentas por pagar en al menos un 50 %.
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Plooto simplifica el pago de tus clientes, reduciendo los tiempos y costos de recolección. Agiliza tu flujo de efectivo y simplifica tus procesos de cuentas por pagar y por cobrar. Plooto se compagina automáticamente con Quickbooks y Xero de la manera más perfecta que hayas visto. Dile adiós a los cheques en papel, las transferencias y las TEF bancarias al mejorar la categoría en Plooto de forma gratuita. La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Simple para ti y tus clientes. Se sincroniza con Quickbooks y Xero.

Por Big E-Z Bookkeeping

(24 opiniones)
Ver perfil
Big E-Z Books no desperdicia tiempo. ¿Por qué? Es fácil de usar y permite corregir errores en la introducción. Ideal para las empresas más pequeñas, organizaciones sin ánimo de lucro, grupos y clubes. Ofrece informes claros y concisos de tipo profesional sin necesidad de tener conocimientos de contabilidad. Incluye media hora gratuita de instalación y personalización. También ofrece un recorrido y consejos para importar registros y empezar a trabajar rápidamente. Su precio, de 79.95 $ anuales, incluye asistencia y garantía de devolución de dinero de 30 días. Fácil de usar para contables y tesoreros, ya sea en tiempo real o a posteriori. Adiós al desperdicio de tiempo. Se instala en PC. Prueba gratis.
Seamlessly Import/Export transactions between Excel/Google Sheets/CSV and QuickBooks/Xero/Sage/MYOB in a mostly automated way! A wide range of additional settings allows you to tailor the process in accordance with your needs. We provide an absolutely free trial plan to test all the features! Just connect and initially set up the app and start your imports and exports as it is ready-to-go. Import/Export lists and transactions between Excel/Google Sheets/CSV and QuickBooks/Xero/Sage/MYOB
Pandle is FREE, easy and efficient cloud accounting aimed at small businesses - Pandle has interactive help that lets you know if you are making erroneous entries - We manually check your data to make sure it's accurate - Different terminology for novice and advanced users - Easiest cloud accounting software on the market Pandle is FREE, easy and efficient cloud accounting aimed at small businesses
Receipt Stash simplifies accounts payable bookkeeping by automatically extracting expense information from any receipt or invoice, and automatically categorising and coding the expense items using dynamic supplier rules. All in real-time. All expense documents are stored securely in a single, easily searchable cloud based account and can be published to your accounting software with the push of a button. Automated expense processing in under 5 seconds - say goodbye to manual data entry! Receipt Stash processes business expenses and automates data entry, categorization, and publishing to accounting software in real-time.
Ver perfil
ScaleFactor is the smart accounting and finance software that is changing the way modern businesses operate. By automating complex bookkeeping tasks and translating financial information into usable business insights, ScaleFactor is enabling business owners, managers, and entrepreneurs to focus on what they love: running and growing their business. Request a free demo today! ScaleFactor is the smart accounting and finance software that is changing the way modern businesses operate.
Online accounting and bookkeeping software for the small business. Includes a full general ledger module and complete payroll system. Online accounting and bookkeeping software for the small business. Includes a full general ledger module and complete payroll system.
DAVO uses sales data from your POS system to set aside the exact amount of sales tax you collect every single day and then files and pays it when its due. It's fully automatic. Absolutely secure. Totally guaranteed. If you are a brick and mortar business and you sell things, chances are you have to collect and pay sales tax. DAVO can do it for you. Currently, DAVO is available on Clover, Toast, Square, Poynt, Revel, Upserve, and Quickbooks Online. DAVO sets aside sales tax daily and pays and files it, on time and in full - guaranteed. Try it for free for the first 30 days!

Por LessAccounting

(11 opiniones)
Ver perfil
Small business bookkeeping software with bank data importing capability. Small business bookkeeping software with bank data importing capability.

Por Nonprofit Treasurer

(6 opiniones)
Ver perfil
A simple accounting app designed specifically for nonprofit governing boards and volunteer treasurers. Taking the financial reigns of your local nonprofit organization shouldn't be an epic undertaking - it should not be more difficult than managing your personal checkbook. Nonprofit Treasurer is bookkeeping with a simple design, with built-in tools for budgeting and reporting. It is easy to use, and it fits the unique structure (and responsibilities) of the volunteer treasurer role. Free online bookkeeping for youth sports, scout troops, clubs, PTAs, charities.

Por Avanquest Software

(5 opiniones)
Ver perfil
Administra el endoso de cheques, la nómina y el procesamiento de tarjetas de crédito para órdenes de compra, cobro, facturación, control de inventario y creación de informes. Administra el endoso de cheques, la nómina y el procesamiento de tarjetas de crédito para órdenes de compra, cobro, facturación, control de inventario y creación de informes.
Ver perfil
Cloud accounting software designed to help business owners save time and make smarter business decisions. Invoice and collect payments, track expenses, customize reports and work with your accountant. Try it for free today! Smart cloud accounting software designed for small business.

Por Lander Technologies

(4 opiniones)
Ver perfil
Smart bookkeeping software designed to increase productivity of your business and be able to access information anywhere. Smart bookkeeping software designed to increase productivity of your business and be able to access information anywhere.
Bookkeeping tool for business owners that do not have prior accountign knowledge. Functionality includes invoice writing and tax prep. Bookkeeping tool for business owners that do not have prior accountign knowledge. Functionality includes invoice writing and tax prep.

Por Alytix Ventures

(4 opiniones)
Ver perfil
Traxit is a workflow/practice management tool that allows you to manage, track, assign, and report on whatever the job may be. Easily read the dashboard for the perfect high level overview to make quick decisions. Process and track the status of engagements, from anything that requires multiple steps to tax returns and bookkeeping. Start a free trial today to see what TRAXIT can do for you! https://traxit.io Traxit is a workflow/practice management tool that allows you to manage, track, assign, and report on whatever the job may be.
Ver perfil
Accounting app with accounting books maintenance, inventory control, invoicing, expenses tracking, sales order generation capabilities. Accounting app with accounting books maintenance, inventory control, invoicing, expenses tracking, sales order generation capabilities.

Por Media Two Web Development

(2 opiniones)
Ver perfil
Online system that helps businesses with expense recording and quoting, automated addition of late fee capabilities and more. Online system that helps businesses with expense recording and quoting, automated addition of late fee capabilities and more.
Ver perfil
Web-based solution that provides accounting through drafts, custom formulae, automated services and more. Web-based solution that provides accounting through drafts, custom formulae, automated services and more.
Small business financial software that includes invoicing, profit/loss reporting, customer management, sales and expenses analysis. Small business financial software that includes invoicing, profit/loss reporting, customer management, sales and expenses analysis.
Accounting software for small business for simple and easy bookkeeping. Document incoming and outgoing cash flow including sales, receipts, payments, and purchases. See how your business is doing with real-time balances and reports. Fax or email your accountant directly. Prepare your tax returns quickly with your financial reports. Easily generate over 20 financial reports. Income Sheets and Balance Statements help you track growth. Secure mobile access via web. Professional business accounting software. Report & document incoming & outgoing cash flow (sales, receipts, purchases, & payments)

Por Flare Accounting

(1 opinión)
Ver perfil
Offers financial dashboard, team collaboration, invoicing, expense tracking, and budgeting tools for small businesses and freelancers. Offers financial dashboard, team collaboration, invoicing, expense tracking, and budgeting tools for small businesses and freelancers.
Bank reconciliation solution with AI-enabled data extraction capabilities that converts paper statements into excel sheets & more. Bank reconciliation solution with AI-enabled data extraction capabilities that converts paper statements into excel sheets & more.

Por General Ledger

(1 opinión)
Ver perfil
Non-employee business's track cash flow in real time. Automated transaction download, dynamic filters, unlimited category structure. Non-employee business's track cash flow in real time. Automated transaction download, dynamic filters, unlimited category structure.

Por cheqbook.com

(1 opinión)
Ver perfil
Cloud-based accounting platform for small businesses that automatically categorizes transactions from credit cards and bank accounts. Cloud-based accounting platform for small businesses that automatically categorizes transactions from credit cards and bank accounts.

Por Nimble Accounting

(1 opinión)
Ver perfil
Designed with the hotel industry in mind, Nimble Property's KPI dashboard lets your hoteliers monitor Daily Sales, Occupancy %, ADR, RevPar, Review GSS, all at one place. It also alerts you on pending/overdue payments & receipts. Significant features of Nimble Property: Multi-Hotel Management, Accounts Payable Automation, Bank Reconciliation, Key Performance Analytics Dashboard, Budget & Forecast, STR, GSS Import, Expenses analysis, and Hotel-Specific Reporting. Nimble Property is a Cloud-based accounting software for the hotel industry.

Por Reviso Cloud Accounting

(1 opinión)
Ver perfil
Cloud-based accounting solution that assists small businesses with invoicing, expense management, taxation and financial reporting. Cloud-based accounting solution that assists small businesses with invoicing, expense management, taxation and financial reporting.

Por RevSym

(0 opiniones)
Ver perfil
Web-based solution that provides accounting through automation, configuration, reporting, backlog, data source and more. Web-based solution that provides accounting through automation, configuration, reporting, backlog, data source and more.

Por VT Software

(0 opiniones)
Ver perfil
Excel-based accounting software for sole traders and partnerships. VT Final Accounts handles cash flow, expense tracking, revenue management and more in an easy to use software. Excel-based bookkeeping tool for sole traders and partnerships.

Por Gladiris Technologies

(0 opiniones)
Ver perfil
A GST compliant bookkeeping and accounting software for easy invoicing, featuring a chat-bot and an intuitive UI. A GST compliant bookkeeping and accounting software for easy invoicing, featuring a chat-bot and an intuitive UI.

Por Silverfin

(0 opiniones)
Ver perfil
Cloud-based centralized portal that helps accountants share information with their clients. Cloud-based portal that helps accountants share information with their clients.

Por GSTBlue

(0 opiniones)
Ver perfil
Provides a fully GST ready accounting software that is highly customizable for a variety of your accounting needs. Provides a fully GST ready accounting software that is highly customizable for a variety of your accounting needs.

Por Openpro

(0 opiniones)
Ver perfil
OpenPro Easy ERP optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los flujos de trabajo comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de servicio a clientes, proveedores y socios. Proporciona visibilidad en tiempo real de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para dar lugar a una mejor y más rápida toma de decisiones. OpenPro une aplicaciones de contabilidad, ERP, CRM y comercio electrónico, lo que te permite respaldar todo tu negocio con un solo sistema. El software OpenPro Easy ERP es una solución ideal con gran cantidad de funciones para pequeñas y medianas empresas. Creación de informes de KPI en tiempo real.

Por bookkeepy

(0 opiniones)
Ver perfil
Bookkeepy helps manage clients, invoices, and expenses with ease. Bookkeepy helps manage clients, invoices, and expenses with ease.

Por Greenback

(0 opiniones)
Ver perfil
Bookkeeping on Cruise Control. We automatically sync original & itemized receipts from the companies you do business with. Save time and money. No manual data entry. Get more productivity from your purchases. We believe exchanging emails, paper, or PDFs for invoices and expenses is cumbersome and error prone. While convenient for the sender, it's painful for the recipient. Greenback directly connects customers with vendors for a seamless electronic exchange of invoice and expense data. Receipts with an IQ. Automatically sync original & itemized receipts from the companies you do business with. Automate your bookkeeping

Por Nexin Gateway

(0 opiniones)
Ver perfil
Industry Specific platform for Food and Beverage. Our services include accounts payable, bill pay, back office reports, bulk purchase ordering, and more. DIY or we provide the Bookkeeper. Simple reconciliation for bank and CC. No exporting data into third party software, we have our own full Accounting module included! POS integration available. Proprietary platform for Food and Beverage bookkeeping. Simple reconciliation format.

Por Infogestion

(0 opiniones)
Ver perfil
Excel-based tool designed for small businesses to handle current orders, cash flow budget, creditor and debtor information. Excel-based tool designed for small businesses to handle current orders, cash flow budget, creditor and debtor information.

Por Pebe

(0 opiniones)
Ver perfil
Take control of your finances with this web application and efficiently handle invoices, customer data, expenses, and more. Take control of your finances with this web application and efficiently handle invoices, customer data, expenses, and more.

Por ProSaldo

(0 opiniones)
Ver perfil
Modular bookkeeping solution that combines accounting and order entry. Suitable for all kinds of businesses. Modular bookkeeping solution that combines accounting and order entry. Suitable for all kinds of businesses.

Por Excelsious

(0 opiniones)
Ver perfil
What makes Receipt Bot special? - Accurate Automated Data Entry - Snap and Go - Super-Fast and Highly-Accurate OCR - Fully Responsive and Deep Integrations - Simplified File Sharing and Archiving - Intelligent Records Checking Makes accounting and bookkeeping super easy, saving you time and money.

Por Morpheus Aiolos

(0 opiniones)
Ver perfil
Afterbanks cuenta con dos productos: su APP de gestión de finanzas personales y con su API REST, tecnología que es vendida a terceros. A través de nuestra APP, gratuita para usuarios y empresas, con opción a volverse premium (aumentando los servicios obtenidos), es la única que soporta todos los bancos de España y hace conexiones en tiempo real de la manera más rápida del mercado. Contamos con un cifrado de seguridad de 256 bits, garantizando la máxima seguridad a nuestros clientes. Somos la única empresa que tiene una tecnología exclusiva que te permite conectar con todos los bancos de España en tiempo real.

Por OpenDigits

(0 opiniones)
Ver perfil
When you work with OpenDigits, you get all the benefits of the latest accounting tech, without sacrificing the human touch. Each company is paired with a professional accountant who uses advanced software to take care of your bookkeeping and provide you with expert financial advice. This leaves you with more time to focus on scaling your business. OpenDigits is a cloud bookkeeping solution designed for tech startups.

Por Finance Pal

(0 opiniones)
Ver perfil
Finance Pal is an all in one solution for bookkeeping and managing any businesses' financial accounts. Finance Pal is an all in one solution for bookkeeping and managing any businesses' financial accounts.

Por Georges Tech

(0 opiniones)
Ver perfil
Online application that helps small businesses automate accounting, from expense tracking to tax filling and bank reconciliation. Online application that helps small businesses automate accounting, from expense tracking to tax filling and bank reconciliation.

Por Quipu

(0 opiniones)
Ver perfil
Add receipts, manage invoices, conclude expenses, and everything else you'd need in the same place. Add receipts, manage invoices, conclude expenses, and everything else you'd need in the same place.

Por Dokka A.I.

(0 opiniones)
Ver perfil
Saves time with automated bookkeeping entries and smart document management using Artificial Intelligence. Saves time with automated bookkeeping entries and smart document management using Artificial Intelligence.

Por Moneypex

(0 opiniones)
Ver perfil
Moneypex is an affordable and powerful accounting solution for business owners to keep track of their business finances. Through smart invoicing and high impact solutions, Moneypex Saves business owners time that can be reinvested into business growth. It is simple to use and can manage multiple businesses. Moneypex is a free invoicing software that helps you create unlimited invoices and bills for small business. It is created for business owners to scale rapidly and get paid faster. Moneypex is an affordable and powerful accounting solution for business owners to keep track of their business finances.

Por ClassWallet

(0 opiniones)
Ver perfil
ClassWallet streamlines manual, time-intensive tasks related to collecting and reconciling receipts involved with relatively small transactions by digitizing and automating those processes for the school business office. Our single, consolidated platform includes: a virtual wallet, integrated eCommerce marketplace, reimbursement management, and a declining balance reloadable debit card. ClassWallet streamlines manual, time-intensive tasks related to collecting and reconciling receipts for relatively small transactions.

Por BodeTree

(0 opiniones)
Ver perfil
Bookkeeping solution that helps franchisees track transactions in real-time and generate financial reports. Bookkeeping solution that helps franchisees track transactions in real-time and generate financial reports.

Por BizTechnologies

(0 opiniones)
Ver perfil
Accounting solution that assists small businesses with bank reconciliation, customer interaction tracking, inventory control, and more. Accounting solution that assists small businesses with bank reconciliation, customer interaction tracking, inventory control, and more.

Por Informer Online Nederland

(0 opiniones)
Ver perfil
InformerOnline is a bookkeeping and invoicing tool for starting entrepreneurs, freelancers and SMEs from every business lines. InformerOnline is a bookkeeping and invoicing tool for starting entrepreneurs, freelancers and SMEs from every business lines.

Por KhataBook

(0 opiniones)
Ver perfil
A digital ledger to manage all your business transactions on your phone. A digital ledger to manage all your business transactions on your phone.

Por SHTAR

(0 opiniones)
Ver perfil
SHTAR is a B2B payment processing solution that interfaces existing accounting software applications (e.g. QuickBooks, etc.) with bank payment platforms, streamlining automation, and eliminating manual processes for the payor, bank, and payee. SHTAR automates payments and syncs transaction-related data directly from the accounting software to the recipient for ACH, RTP, wire, and card payments. It eliminates double entry and automates bank account reconciliation. SHTAR is a B2B payment processing solution that interfaces accounting software applications with bank payment platforms

Por Qount

(0 opiniones)
Ver perfil
Cloud-based accounting and tax practice management software that offers a fully connected experience for your business. Cloud-based accounting and tax practice management software that offers a fully connected experience for your business.

Por ICS INFORMATIQUE

(0 opiniones)
Ver perfil
The swiss army knife of business management: Multi-user, scalable and highly configurable The swiss army knife of business management: Multi-user, scalable and highly configurable

Por Sistemi

(0 opiniones)
Ver perfil
PROFIS is the software solution that gives accountants the necessary tools to provide administrative, fiscal and digital services to suitably advise clients. PROFIS works in cloud, too. Main PROFIS functionalities: - Accounting - Fiscal and tax services - Digital services, as billing and invoicing - Financial statements PROFIS is the software solution for accountants to suitably advise clients in administrative, financial and digital services.

Por Datalog

(0 opiniones)
Ver perfil
Datalog offers a document management solution only available in Italy. It covers invoicing, billing, GDPR compliance, archiving & OCR. Datalog offers a document management solution only available in Italy. It covers invoicing, billing, GDPR compliance, archiving & OCR.

Por Contagram

(0 opiniones)
Ver perfil
Gestiona tus ventas pendientes, cobradas y vencidas. Factura desde el sistema. Gestiona las compras a tus proveedores, y controla su estado. Segmentalas en categorías creadas a medida. Stock 100% dinámico, se actualiza al comprar o vender productos. Lleva tu inventario segmentado por categorías. Informes: conoce el detalle de ventas por cliente y/o producto. Reporte de cuentas a cobrar y a pagar. Resultados: Conoce cuánto estas ganando, y el estado actual de tu empresa. Simplificamos la administracón diaria de tu negocio.