Software destacado
Software con más opiniones
Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de gestión de comunicaciones con los clientes
Filtrar resultados (131)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
España
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
131 resultados

Omnichannel Contact Center
Solución profesional de centro de contacto, que combina la efectividad de funcionalidades especializadas y herramientas avanzadas de la nube.
Descubre más sobre Omnichannel Contact Center
Una solución de centro de contacto profesional que combina la efectividad de decenas de funcionalidades especializadas y herramientas avanzadas para agentes y supervisores con la versatilidad y accesibilidad de las soluciones en la nube.
Un servicio que da una respuesta profesional a las necesidades de las campañas más exigentes. En masvoz, hemos creado Cloud Contact Center: una herramienta que facilita, gestiona y optimiza las relación con tus clientes.
Descubre más sobre Omnichannel Contact Center
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de gestión de comunicaciones con todas las funciones que utiliza la comunicación omnicanal en tiempo real. Personaliza tus comunicaciones al aprovechar el poder de la segmentación de clientes, la automatización y un CRM incorporado. Agrega notas, recordatorios y aprovecha las más de 40 integraciones. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
Descubre más sobre LiveAgent
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Obtén un portal OneStop para administrar las relaciones externas de tu organización mediante el seguimiento y la medición de las comunicaciones con tu negocio.
Descubre más sobre Moxo
Moxtra impulsa portales OneStop, un destino virtual donde las organizaciones pueden gestionar sus relaciones externas con sus equipos comerciales internos para ofrecer la puntualidad y la calidad de respuesta requeridas para el entorno actual. Administra identidades, responsabilidades y flujos de trabajo de interacción dentro de tu aplicación para garantizar la continuidad empresarial y, a la vez, proporcionar una experiencia fluida con características de cumplimiento, pistas de auditoría y seguridad de nivel bancario incorporadas.
Descubre más sobre Moxo
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Plataforma de colaboración creada para la gestión de correo electrónico, asistencia al cliente y gestión de tareas.
Descubre más sobre Rooftop
Rooftop es una plataforma de colaboración creada para la gestión de correo electrónico, asistencia al cliente y gestión de proyectos/tareas. Diseñada en torno a 3 pilares:
- Gestión de bandeja de entrada: la gestión de correos electrónicos puede ser una tarea tediosa. Rooftop te ayuda a clasificar, procesar y recuperar correos electrónicos fácilmente.
- Colaboración: Rooftop ha sido diseñada para facilitar la colaboración de los equipos en correos electrónicos y tareas.
- Gestión de tareas: administra todas tus tareas y proyectos en Rooftop. Puedes crear todo tipo de flujos de trabajo y procesos de ventas.
Descubre más sobre Rooftop
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Conecta personalmente con los clientes en 100 idiomas y en más de 6 canales.
Descubre más sobre Perfect Doc Studio
Plataforma de comunicaciones con los clientes que ayuda a las empresas a comunicarse con los clientes a través de contenido personalizado en más de 6 canales y más de 100 idiomas.
Descubre más sobre Perfect Doc Studio
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Zoho Desk aide les entreprises à unifier la communication avec les clients par téléphone, e-mail, chat en direct, SMS, réseaux sociaux et messagerie instantanée.
Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk est le logiciel de référence de service client en ligne de Zoho. Il aide les entreprises à gérer la communication avec les clients de n'importe où, sur n'importe quel appareil et par n'importe quel canal sur internet. Il unifie la communication par téléphone, e-mail, chat en direct, SMS, réseaux sociaux et messagerie instantanée sur une seule plate-forme. Il vous aide à trier et à hiérarchiser les demandes et à suivre les niveaux de satisfaction des clients.
Descubre más sobre Zoho Desk
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
MessengerPeople ofrece la solución software para una comunicación exitosa y profesional con los clientes a través de las mensajerías.
Descubre más sobre Sinch Engage
MessengerPeople es un proveedor de software para la comunicación a través de aplicaciones de mensajerías. La innovadora Messenger Comunication Platform permite a las empresas comunicarse profesionalmente con sus clientes a través de la API empresarial de WhatsApp, Apple Business Chat, Facebook Messenger, Telegram y Viber. MessengerPeople colabora oficialmente con las mayores empresas de mensajería del mundo. Más de 1.900 empresas como BMW, Lufthansa, PANDORA y muchas más en todo el mundo utilizan las soluciones de MessengerPeople.
Descubre más sobre Sinch Engage
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Simla.com es una plataforma multiagente para WhatsApp, Facebook e Instagram, que ayuda a vender, atender a los clientes, lanzar envíos masivos y chatbots
Descubre más sobre Simla.com
Con esta plataforma:
👉 Obtendrás un Inbox seguro para comunicarte con tus clientes por WhatsApp, Facebook e Instagram y un 100% de mensajes procesados
👉 Aumentarás tus ventas gracias a un sistema CRM integrado y lograrás que tus empleados se enfoquen en tus clientes, no en la rutina
👉 Acelerarás tu crecimiento al lanzar envíos masivos y personalizados para tu base de datos de clientes
👉 Configurarás y lanzarás los chatbots disponibles 24/7 que te gustaría tener desde hace tiempo
👉 Obtendrás una app móvil cómoda para trabajar desde cualquier lugar del planeta
Descubre más sobre Simla.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes.
Descubre más sobre Zendesk Suite
Zendesk Suite es la solución de servicio al cliente que es fácil de usar y escalar en tu negocio. Las empresas que usan Zendesk aumentan la satisfacción del cliente en un 25 % y la productividad de los agentes en un 30 %. Las interacciones con tus clientes viven en una sola interfaz con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas y más. Zendesk Suite incluye el sistema de tickets, el centro de ayuda,foro de la comunidad, la mensajería, Talk, Explore y Sunshine Conversations.
Descubre más sobre Zendesk Suite
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Mejora todas las relaciones con los clientes, desde la generación de clientes potenciales hasta la conversión, con la solución de ventas todo en uno de Pipedrive.
Descubre más sobre Pipedrive
El software CRM de vanguardia de Pipedrive te ayuda a ahorrar valioso tiempo y esfuerzo, además de mejorar todas las relaciones con los clientes, desde la generación de clientes potenciales y su consolidación hasta la conversión. Ofrece a tus representantes herramientas y automatizaciones dedicadas para mejorar su labor de ventas, generar más ingresos y aumentar la satisfacción del cliente. Más de 98 000 clientes han elegido ya Pipedrive. Descubre por qué con una prueba gratis de 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Descubre más sobre Pipedrive
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Herramienta de automatización todo en uno con funciones de abastecimiento, alcance, enriquecimiento de datos, ATS (sistema de gestión de candidatos, por sus siglas en inglés), sistema CRM, gestión de bases de datos y sincronización.
Descubre más sobre Jobin.cloud
Jobin.cloud es una herramienta de automatización todo en uno para encontrar a aquellas personas importantes para tu negocio e interactuar con ellas. Importa masivamente, filtra, rastrea y administra perfiles en repositorios de actualización automática. Elige fácilmente a los mejores y contáctalos masivamente gracias a los campos inteligentes con compilación automática.
Asígnalos a flujos de trabajo y realiza un seguimiento de todas tus conversaciones con líneas de tiempo, etiquetas y notas.
Comunicación multicanal que incluye solicitudes de conexión ilimitadas de LinkedIn y campañas de difusión por goteo y secuencias.
Descubre más sobre Jobin.cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Integramos tus canales de mensajería en una plataforma conversacional inteligente, para simplificar tus ventas digitales y atención.
Descubre más sobre Atom
ATOM es una plataforma de IA conversacional que simplifica el trabajo de las empresas al unificar y organizar los chats que sus clientes envian a los canales digitales (Whatsapp, Messenger, Instagram, Telegram, entre otras) para administrarlos desde una sola plataforma, facilitando asi la experiencia de compra a consumidores y brindando una atención inmediata mediante la automatización de respuestas.
Descubre más sobre Atom
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Ahórrate trabajo y tiempo sabiendo qué contenido quiere ver tu público. Responde a los mensajes de todas tus redes sociales en un sólo lugar. Planifica publicaciones, y mucho más.
Descubre más sobre Fanpage Karma
Con Fanpage Karma puedes observar tus propios perfiles y los de la competencia, mejorar tu compromiso y alcance y descubrir Influencers e ideas de Copywriting. También puedes generar informes personalizados, programar publicaciones por antelación con tu equipo y responder a mensajes de todos tus canales de redes sociales desde un sólo lugar.
Fanpage Karma también permite a los gestores de las redes sociales crear, seguir y almacenar contenidos digitales en un repositorio centralizado y compartirlos con los miembros del equipo en tiempo real.
Descubre más sobre Fanpage Karma
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
LiveCaller es una solución todo en uno que combina diferentes canales de comunicación, como chat, llamadas y aplicaciones de mensajería de redes sociales, en una sola plataforma.
Descubre más sobre LiveCaller
Chat: los clientes pueden intercambiar mensajes, archivos y calificar la atención al cliente.
Llamada web: los clientes pueden realizar llamadas directamente desde la página web, a través de Internet. Estas llamadas son totalmente gratuitas.
Bandeja de entrada omnicanal: combina comunicaciones de diferentes plataformas de mensajería en un único panel.
Devolución de llamada: tan solo ingresa tu número de teléfono y la hora en que prefieres recibir la llamada de parte del servicio de atención al cliente.
Navegación conjunta: permite a los agentes y clientes navegar en colaboración por un sitio web.
Descubre más sobre LiveCaller
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Es una solución de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a las empresas a administrar los datos de clientes potenciales y actuales y ofrece mensajería multicanal entre sus funciones.
Descubre más sobre Qiscus
Es una solución de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a las empresas a administrar los datos de clientes potenciales y actuales y ofrece mensajería multicanal entre sus funciones.
Descubre más sobre Qiscus
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones

20 Bananas
4,5
(4)
Producto local
Web and mobile-based application that helps sellers process payments and orders.
Descubre más sobre 20 Bananas
For distribution companies with recurring orders. Give your sales reps and clients an app like WhatsApp to send orders to you. Process orders and payments with a simple chat. App customizable with your own brand or with 20 Bananas Brand. Connectable with your ERP. Coordinated communication for your office workers, salespeople, delivery people and customers.
Descubre más sobre 20 Bananas
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Mejora cualquier interacción con tus clientes gracias a Mobile Service Cloud. Gestiona con facilidad Live Chat, e-mail, WhatsApp y otros canales en una única bandeja de entrada.
Descubre más sobre Mobile Service Cloud
Mobile Service Cloud es una solución de atención al cliente que permite a los agentes de todos los sectores ofrecer experiencias personales de atención al cliente. Simplifica al máximo las interacciones, tanto para los clientes como para los empleados. Utiliza la Agent Inbox para interactuar con tus clientes a través de sus canales preferidos, como WhatsApp, Live Chat, Instagram Messaging, Apple Business Messaging o Voz. Mobile Service Cloud también incluye un chatbot para automatizar tus conversaciones y transferirlas sin problemas a un agente humano.
Descubre más sobre Mobile Service Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Aplicación de mensajería que hace posible las comunicaciones con los clientes en tiempo real para pequeñas empresas.
Descubre más sobre WhatsApp
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.
Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.
Descubre más sobre Telegram
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Descubre más sobre Viber
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.
Descubre más sobre Keap
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.
Descubre más sobre Intercom
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Bitrix24 es un destacado software CRM gratuito de comunicación con el cliente y centro de ayuda. Se usa en 12 millones de empresas. Nube, móvil, de código abierto.
Bitrix24 es un destacado CRM gratuito de comunicación con el cliente y centro de ayuda. Se usa en 12 millones de empresas. Nube, móvil, de código abierto. Obtén tu centro de contacto multicanal gratuito hoy mismo y administra las solicitudes de los clientes de correo electrónico, llamadas telefónicas, chat en vivo, mensajeros y redes sociales en un solo lugar.
Descubre más sobre Bitrix24
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike es una solución CCM (gestión de comunicaciones con clientes, por sus siglas en inglés) basada en mensajería que combina chat web con mensajería móvil.
Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes.
Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD.
Descubre más sobre Userlike
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
Descubre más sobre HoneyBook
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Los clientes son tu mejor forma de marketing. Déjalos correr la voz con Podium. Obtén más reseñas desde un panel de control centralizado.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más comentarios en sitios como Google, Facebook y más. La plataforma Podium también facilita la administración de todas las interacciones de tus clientes, desde mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de texto entrante, todo desde un panel. También puedes administrar todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente. Obtén una propuesta personalizada para tu negocio hoy.
Descubre más sobre Podium
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as.
Descubre más sobre Thryv
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa.
Descubre más sobre Weave
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Tidio es una plataforma de comunicaciones con los clientes que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con bots y chat en vivo.
Tidio es una potente solución todo en uno de gestión de la comunicación con los clientes que mejora tu asistencia al cliente y ayuda a generar más ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más.
Además, puedes conectar Messenger, Instagram, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas.
Descubre más sobre Tidio
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Envía y recibe mensajes SMS y MMS con el número actual de la oficina.
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Varios usuarios pueden iniciar sesión en un panel compartido para enviar y recibir mensajes con el número de la oficina en tiempo real. Un software fácil de usar que hace que la mensajería de texto profesional sea muy sencilla para organizaciones de todos los tamaños. Algunos casos de uso incluyen generación de clientes potenciales, seguimiento de ventas, programación de citas, solicitud de reseñas o encuestas online, comunicación interna, promociones y mucho más. Visita su web para comenzar a enviar mensajes.
Descubre más sobre Text Request
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp
Descubre más sobre Zenvia Conversion
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Broadly es una plataforma de generación de reseñas que ayuda a las empresas locales a obtener reseñas positivas online y, a la vez, protege su reputación.
La plataforma de revisión automatizada de Broadly ayuda a las empresas locales a generar excelentes reseñas de clientes en las plataformas más importantes, incluidas Google, Facebook, TripAdvisor, NextDoor y muchas más. Esta plataforma ayuda a las pymes a ganar reseñas, obtener más negocios y comunicarse directamente con tus clientes a través de una aplicación o de un equipo de escritorio. Las reseñas online son el factor impulsor más importante de cómo el consumidor selecciona un servicio nuevo, así que Broadly está para ayudar a empresas pequeñas de prestación de servicios (de 1 a 100 empleados) a ganar una mejor reputación online.
Descubre más sobre Broadly
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Gestione la comunicación con los clientes utilizando las grabaciones de vídeo de Smartsupp, el etiquetado de conversaciones y otros activos de gestión de conversaciones.
Smartsupp es el único proveedor del mercado que ofrece activos únicos de gestión de la comunicación con el cliente, como grabaciones de vídeo, que permiten a las empresas ver cada paso del recorrido del comprador de cada visitante en su sitio web. Además de las grabaciones de las sesiones de vídeo, el chat en vivo también ofrece mensajes automatizados a través de chatbots, etiquetado de conversaciones (utilizado para dar a los equipos de agentes de atención al cliente la posibilidad de organizar, etiquetar y tomar notas en las conversaciones) y muchas otras potentes herramientas de gestión de conversaciones.
Descubre más sobre Smartsupp live chat
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
ZoomInfo Engage ayuda a tu equipo de ventas a conectarse con más clientes potenciales, cerrar más acuerdos y registrar cada interacción realizada.
Con ZoomInfo Engage, puedes escalar y automatizar tu alcance de ventas para lograr una prospección más inteligente y eficiente, lo que ahorra tiempo y evita la frustración de introducir datos manualmente en sistemas aislados.
Descubre más sobre ZoomInfo SalesOS
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Front es el software líder de comunicaciones con el cliente que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con más responsabilidad y eficacia.
Front es el software líder de comunicación con el cliente que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front puedes asignar correos electrónicos de clientes a compañeros de equipo, compartir y debatir internamente correos electrónicos sin respuestas generales o reenvíos caóticos, o establecer recordatorios para responder más tarde. Prueba Front de forma gratuita.
Descubre más sobre Front
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Help Scout es capaz de escalar como cualquier otro centro de ayuda, pero la experiencia del cliente es tan personalizada como el correo electrónico. Help Scout es ideal para empresas de todos los tamaños y es adecuado para empresas con más de 500 usuarios. Las funciones de organización de Help Scout mantienen la comunicación entre los equipos. Con la mejor creación de informes de su clase, base de conocimientos integrada, una API sólida, montones de integraciones y una aplicación gratuita para iPhone que ayuda a los clientes en todo momento, Help Scout permite que tu equipo se concentre en lo que realmente importa: sus clientes.
Descubre más sobre Help Scout
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Envía llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos de recordatorio de citas automatizados desde tu software de programación existente. Conforme a HIPAA. Seguro.
Ahora puedes enviar llamadas de recordatorio de citas, recordatorios por mensajes de texto bidireccionales y recordatorios por correo electrónico utilizando tu propio software. Utiliza tu propia voz, la voz del sistema o una combinación de ambas. Incluye inglés, francés y español. Funciona con la mayoría de los productos de software de programación, hojas de cálculo, EHR, EMR y software personalizado. Se ejecuta automáticamente. Te permite ver todas las confirmaciones y respuestas en vivo en tu panel. Tu cuenta incluye asistencia técnica en vivo. Conforme a HIPAA. Cifrado.
Descubre más sobre ReminderCall.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos.
Usa SMS y haz felices a los clientes al agregar un toque personal a la experiencia que ellos reciben, mientras reduces el volumen de llamadas y resuelves más problemas. Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos. Agrega capacidades de mensajería de texto a tu línea fija existente o te brinda un nuevo número de teléfono desde el que enviar mensajes en tu código de área local.
Descubre más sobre Textline
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.
Kommo es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada interacción con tus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan sus potentes herramientas de analíticas, creación de informes y automatización. Es una solución de ventas basada en mensajería ideal para emprendedores y pymes.
Descubre más sobre Kommo
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada. La convergencia de productos y servicios aumenta las expectativas de los clientes. Pero las herramientas tradicionales de asistencia al cliente ya no funcionan.
Descubre más sobre ServiceNow Customer Service Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Whistle es ideal para hoteles que buscan una solución sin contacto de comunicación con los huéspedes. Se integra instantáneamente con los sistemas de administración de propiedades.
Whistle es ideal para hoteles que buscan un software todo en uno de mensajería sin contacto. Whistle es una de las plataformas de mensajería para huéspedes líderes en el mundo y ha conseguido la competencia en viajes y hostelería de Amazon. Más de 10 000 hoteleros, desde grandes marcas hasta hoteles boutique independientes de todo el mundo, confían en Whistle. Whistle ofrece integraciones instantáneas con sistemas de administración de propiedades, mensajería totalmente automatizada, gestión de equipos y tareas, funciones de venta adicional, traducciones y más.
Descubre más sobre Whistle Messaging
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Marketing por correo electrónico de vídeo
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Automatiza derivaciones, retención y reseñas para corredurías de seguros, con puntos de contacto inteligentes y una de las mejores tecnologías de escritura a mano disponibles.
BuzzBoard trabaja con corredurías de seguros para automatizar derivaciones, retención y reseñas online. Encuentra y aprovecha a tus clientes más leales inspirándolos a derivarte a sus amigos y familiares. Mantén a los clientes comprometidos mediante una comunicación significativa para que les importe menos el precio y te valoren más a ti. Cultiva tu reputación online y conduce a buenos clientes potenciales hacia tu puerta mediante la recopilación y la publicación de testimonios y revisiones positivas.
Descubre más sobre ClientCircle
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal que pone a las personas en el centro de una conversación única y permanente con el cliente.
Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal. A diferencia de las plataformas de atención al cliente heredadas centradas en casos, solo Gladly está diseñado específicamente para personas. Permite mantener una conversación única y permanente con el cliente, de mensajes de voz a mensajería moderna. Gladly impulsa a algunas de las empresas de consumo más innovadoras, como JetBlue, JOANN y TUMI, para ofrecer experiencias excepcionales al cliente y hacer que la atención al cliente sea una ventaja competitiva.
Descubre más sobre Gladly
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Esta plataforma de participación y mensajería con los huéspedes ayuda a los hoteles a crear experiencias de servicio con personalización de marca utilizando datos y mensajería bidireccional.
Zingle es una plataforma móvil de participación de cliente a empresa que permite la comunicación bidireccional a través de mensajes móviles, incluidos SMS, MMS y mensajería social.
Establecida en 2009, la plataforma de mensajería inteligente impulsada por IA de Zingle permite a las empresas personalizar y automatizar la comunicación con los clientes, ayudándolas a aumentar la eficiencia operativa, mejorar la satisfacción del cliente y generar ingresos adicionales. La misión es hacer que la experiencia para el cliente no conlleve ningún esfuerzo.
Descubre más sobre Zingle
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
"Una herramienta empresarial perfecta para emprendedores independientes". - Revista INC
17hats proporciona un único centro para gestionar comunicaciones con clientes, propuestas, contratos, pagos online, gestión de proyectos, contabilidad, clientes y más. Diseñado para eliminar el trabajo más tedioso, 17hats simplifica las tareas repetitivas con plantillas y flujos de trabajo automatizados. En casa o sobre la marcha, más de 40 000 emprendedores confían en 17hats para organizarse, sistematizar sus procesos, cobrar más rápido, hacer crecer su negocio y captar más clientes.
Descubre más sobre 17hats
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.
Descubre más sobre UJET
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
Descubre más sobre JustCall
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado.
Una aplicación de comunicación con el cliente diseñada específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar (correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más) y mejora los tiempos de respuesta de asistencia en un 43 %. Todo en uno: edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más. Agrega plantillas, automatización, reglas y macros. Solicita una demo o configura una prueba gratis. Gorgias es una de las soluciones más valoradas para Shopify.
Descubre más sobre Gorgias
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones
Lleva adelante tu propio programa de fidelización del cliente con tu marca. Brinda reconocimientos por compras y visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
Descubre más sobre Preferred Patron Loyalty
...
Leer más
Funcionalidades
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Chat y mensajería
- Base de datos de clientes
- Seguimiento de interacciones