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Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zendesk
monday.com, un potente software de CRM, es la solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes y, además, te brinda un entorno altamente seguro y fiable para conservar la privacidad y los datos de los clientes. Su facilidad de uso se traduce en una incorporación fluida y una rápida adopción por parte de tu equipo. Administre fácilmente las relaciones con los clientes a tu manera con automatizaciones eficaces, integraciones, paneles, flujo de trabajo personalizable y múltiples vistas de datos. Ofrece un excelente servicio y experiencia a tus clientes con un software simple, pero poderoso. Descubre más sobre monday.com monday.com, un software de CRM sólido, es ideal para la gestión de relaciones con los clientes y, además, te brinda un entorno altamente seguro para conservar los datos de los clientes. Descubre más sobre monday.com
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
Front es el software líder de comunicación con el cliente que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front puedes asignar correos electrónicos de clientes a compañeros de equipo, compartir y debatir internamente correos electrónicos sin respuestas generales o reenvíos caóticos, o establecer recordatorios para responder más tarde. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front App Front es el software líder de comunicaciones con el cliente que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con más responsabilidad y eficacia. Descubre más sobre Front App
MessengerPeople es un proveedor de software para la comunicación a través de aplicaciones de mensajerías. La innovadora Messenger Comunication Platform permite a las empresas comunicarse profesionalmente con sus clientes a través de la API empresarial de WhatsApp, Apple Business Chat, Facebook Messenger, Telegram y Viber. MessengerPeople colabora oficialmente con las mayores empresas de mensajería del mundo. Más de 1.900 empresas como BMW, Lufthansa, PANDORA y muchas más en todo el mundo utilizan las soluciones de MessengerPeople. Descubre más sobre Messenger Communication Platform MessengerPeople ofrece la solución software para una comunicación exitosa y profesional con los clientes a través de las mensajerías. Descubre más sobre Messenger Communication Platform
Bitrix24 es la principal solución gratuita de CRM, comunicación con el cliente y servicio de asistencia. Nube, móvil, de código abierto. Utilizada por 4 millones de empresas. Obtén tu centro de contacto multicanal gratuito hoy mismo y administra las solicitudes de los clientes de correo electrónico, llamadas telefónicas, chat en vivo, mensajeros y redes sociales en un solo lugar. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución gratuita de CRM, comunicación con el cliente y servicio de asistencia. Nube, móvil, de código abierto. Utilizada por 4 millones de empresas. Descubre más sobre Bitrix24
LiveAgent es un software de gestión de comunicaciones con todas las funciones que utiliza la comunicación omnicanal en tiempo real. Personaliza tus comunicaciones al aprovechar el poder de la segmentación de clientes, la automatización y un CRM incorporado. Agrega notas, recordatorios y aprovecha las más de 40 integraciones. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. LiveAgent es uno de los software de chat en directo para pymes más valorado y mejor reseñado de 2020. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent
Tus clientes podrían estar en cualquier parte. Ya sea que estén navegando desde su escritorio, descansando en el sofá con su tableta o sentados en el autobús con su smartphone, Userlike garantiza que tengan una experiencia de chat en vivo óptima. Convierte a los visitantes en clientes a través del chat en tu sitio web. Crea conexiones permanentes con tus clientes a través de los Canales de Mensajería. Crea clientes felices y leales con un servicio eficiente. Descubre más sobre Userlike Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Aplicación de mensajería que hace posible las comunicaciones con los clientes en tiempo real para pequeñas empresas. Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.

Por Telegram Messenger

(1277 opiniones)
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Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones. Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.

Por Rakuten Viber

(1066 opiniones)
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Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios. Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
amoCRM fortalece tus conexiones para brindarte clientes felices y leales, al darte asistencia desde la primera iniciativa de comunicación con clientes potenciales, hasta las labores de comercialización y ventas que culminan en la conversión, y mucho más. De esta manera, cada comunicación con un cliente prospectivo se convierte en un diálogo personalizado uno a uno, asegurando que se transmita el mensaje correcto en el momento adecuado. amoCRM es un sistema de CRM fácil de usar. Sin embargo, es muy funcional y poderoso. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración de sitios web.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA. UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.

Por Rocket Referrals

(84 opiniones)
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BuzzBoard trabaja con corredurías de seguros para automatizar derivaciones, retención y reseñas online. Encuentra y aprovecha a tus clientes más leales inspirándolos a derivarte a sus amigos y familiares. Mantén a los clientes comprometidos mediante una comunicación significativa para que les importe menos el precio y te valoren más a ti. Cultiva tu reputación online y conduce a buenos clientes potenciales hacia tu puerta mediante la recopilación y la publicación de testimonios y revisiones positivas. Automatiza derivaciones, retención y reseñas para corredurías de seguros, con puntos de contacto inteligentes y una de las mejores tecnologías de escritura a mano disponibles.

Por Preferred Market Solutions

(79 opiniones)
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Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC. Lleva adelante tu propio programa de fidelización y recompensas de tu marca en el que tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
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JivoChat ayuda a organizar todos los registros de contacto de tus clientes con un sistema inteligente de gestión de la comunicación con los clientes. Supervisa a tus visitantes, habla con ellos a través del chat en línea, llamadas telefónicas, correos electrónicos, Facebook Messenger, Viber, Telegram y mucho más con una sola herramienta: JivoChat. Maximiza las comunicaciones salientes: use disparadores inteligentes, funciones de devolución de llamada y servicios de telefonía de JivoChat Business. Evita perder a cualquier otro cliente: ¡utiliza JivoChat para convertir a tus visitantes en clientes hoy mismo! Mensajería de negocios con funciones multicanal para el sistema de gestión de la comunicación con los clientes. Convierte a tus visitantes en clientes hoy mismo.

Por FreeAgent Network

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FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
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Demandforce ayuda a las empresas a atraer clientes nuevos y hacer que los clientes actuales sigan regresando. Esta plataforma integral ofrece recordatorios de citas automatizados, campañas de reactivación para clientes perdidos, gestión de reputación en línea y más. Cambia a la era digital: simplifica las comunicaciones con tus clientes con una plataforma que ofrece el mensaje correcto en el momento adecuado. Solución de automatización de marketing que ayuda a automatizar las comunicaciones con los clientes a través de recordatorios de citas, encuestas, indicaciones para incluir testimonios, etc.
Smith.ai Live Website Chat is the fastest & friendliest way to capture, screen & convert website leads 24/7. Our AI Chatbot software supports chat agents by capturing information, connecting to CRM, and translating English-Spanish in real-time. Pay for relevant chats only, never spam or sales chats. Easy setup on all website platforms. Instant chat transcripts sent via email & CRM. Smith.ai AI-backed Live Chat is the most effective & affordable way to capture leads & grow your business! Smith.ai Live Chat with AI Chatbot is the fast & friendly way to capture, screen & convert website leads 24/7.
Knowledge Center is the leading knowledge management platform for contact centers. We help your customer facing agents with relevant, easy to understand knowledge so that they can provide better, more efficient customer service. Dealing with the sheer volume of information is harder than actually finding it. How can so many answers be at our fingertips except when we contact customer service? Our goal is to make customer service as simple as a Google search. Knowledge Center centralizes your company's knowledge and enables agents to provide quick, accurate and up-to-date support information.
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TrueDialog's Customer Support SMS Texting Solution is built for scalability, reliability, security, and compliance. SaaS platform with our unique "TrueDialog" feature which enables team-based 2-way texting to create threaded, multi-agent personalized SMS conversations at scale, so your entire team can all contribute to a single threaded texting conversation with customers. Mobile Apps allow agents to use the platform anywhere, anytime. Start within minutes. More Features. Half the Price. Customer Support SMS Texting Platform. Enterprise-grade. Unique "TrueDialog" feature enables team-based group texting at scale.
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The Intelledox platform is used by many of the world's leading enterprise and government organizations to transform their digital customer experience. Enabling organizations to engage and delight their customers by having rich and timely conversations using real-time data, Intelledox streamlines complex processes and omnichannel forms and allows organizations to transform the way they acquire, onboard and service their customers. Offices | Dallas, New York, Dublin, Singapore, Sydney, Canberra With Intelledox, streamline complex processes & omnichannel forms & transform the way you acquire, onboard & service your customers.
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LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante. LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal.
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Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as. Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as.
Blinger.io is an omni-channel software platform which allows clients to connect to their customers through popular messengers, e-mail and live chat with a single API, interface or integration with helpdesks. Cloud-based solution that allows businesses to streamline customer interactions via messaging, live chat and emails.
Napersoft Customer Communications Management (CCM) solutions are designed to holistically manage customer communications across all lines-of-business within an enterprise. Our solutions empower business users to quickly and easily compose, format and deliver relevant and personalized customer communications at the right time in customer-preferred channels, helping to enrich the overall customer experience. Customer Communications Management solutions are designed to holistically manage customer communications across all lines-of-business.

Por OpenText CEM

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Engagement enhancement software that helps businesses interact with customers via personalized and device-friendly communications. Engagement enhancement software that helps businesses interact with customers via personalized and device-friendly communications.
ActiveDocs is a global provider of document automation software. Our software helps large organizations with document generation and associated processes. To that end, we provide our customers with award-winning tools, resources, and training which together let them design and maintain their document automation solution internally. Template design is intuitive, taking place in Microsoft Word this makes it non-codey. Business users can work on templates without involving IT developers. ActiveDocs provides powerful and flexible document automation software for the world's biggest and brightest companies.
Oracle Documaker is the most widely-used Enterprise Document Automation (EDA) solution. Documaker dynamically creates, manages, and delivers enterprise communications to customers and stakeholders, when and how they want them whether by print, email, text messaging, social media, or any other format. A rules-driven system, Oracle Documaker automates documents, improving communications and customer service while achieving higher levels of efficiency and reduced cost. Documaker dynamically creates, manages, and delivers enterprise communications to customers and stakeholders.
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Qordobas AI ayuda a todos en una empresa a escribir con el mismo estilo, terminología y voz de la marca. Gracias a las pautas de contenido dinámico de Qordobas, las organizaciones pueden lograr la coherencia y claridad en todo tipo de contenidos, desde comunicaciones hasta marketing, productos y RR. HH. Empresas como Marriott, Braintree y Postmates utilizan Qordoba para crear mejores contenidos hasta un 90 % más rápido que antes. Qordoba fue reconocido como Forbes Cloud100 Rising Star del 2018. Qordoba es un asistente de escritura de IA para empresas.
Engage Digital permite a las empresas administrar todos sus canales digitales de atención al cliente dentro de una única plataforma. Como resultado, los agentes pueden administrar múltiples canales a través de una interfaz única, aumentando su velocidad de respuesta, agilizando la asignación de recursos y nivelando el flujo durante los períodos pico, lo que en última instancia afecta la satisfacción del cliente. Más de 14.5 millones de mensajes provenientes de diversas fuentes (correo electrónico, chat, mensajería, redes sociales, etc.) se categorizan y envían a los agentes de atención al cliente. Administra todos tus canales digitales de atención al cliente a través de una única plataforma.
Using messaging, Airy enables businesses to have meaningful conversations that form long-lasting relationships with their customers by carefully balancing technology and human interaction. Businesses rely on Airy for new customer acquisition, personalized content engagement, and customer. Airy helps solve complicated business problems by deploying their suite of robust automations and exceptional multi-platform applications. Airy helps you engage in meaningful conversations with your customers that form long-lasting relationships through messaging.
Used by over 250 organizations worldwide, PB Digital is an advanced Customer Communication Management system enabling organizations to easily create, manage and distribute digital information - smart & responsive forms with digital signature features.,invoices and other types of documents. PB Digital is used by some of Israel's largest financial institutions; IKEA and BMW in Europe; Israel's largest healthcare organization, and by leading organizations in the US & S. America. PB Digital is an advanced document management system enabling organizations to easily create, manage and distribute digital documents
Web-based on-demand document generation tool with version control and template interpreting functionality. Improve customer communications and document processes with real-time document generation tool.

Por GhostDraft

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Meet your customers changing needs with the leading digital engagement technology for top insurers. Our advanced customer communication and document automation solutions integrate into your business to create better experiences, greater efficiency and more agility across any platform. GhostDraft empowers insurers to create better customer experiences, greater efficiency and more agility through advanced CCM.

Por Brand Embassy

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Brand Embassy es la plataforma de atención al cliente en la nube mejor calificada que ofrece más de 30 canales integrados de redes sociales, mensajería instantánea, chat en vivo, correo electrónico y un chatbot potenciado con IA. Brand Embassy es un socio de implementación y solución también para la utilización empresarial de canales como WhatsApp Business Solution o Apple Business Chat. Los clientes son compañías de telecomunicaciones, bancos, comercio electrónico y venta minorista. Brand Embassy es una solución segura, flexible y que ahorra costos. Brand Embassy es fácil de integrar. Brand Embassy es una plataforma omnicanal de atención al cliente digital para centros de contacto. Es una solución escalable en la nube y ahorra costos.
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Whether you want to have one conversation, or one million, our low-code software and intuitive APIs will make it happen, enabling you to send real-time communications to your customers in a matter of moments. From small businesses, to global enterprises, weve helped thousands of clients expand and enrich their messaging channels, without the headache. Extend existing system capability, build a new platform from scratch, or use our ready-to-go software. With Comapi powering your communications Comapi is a communications software that offers features such as live chat, SMS, app messaging and push notifications
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A communication solution dedicated to appointment-making businesses. Allow your customers to book, reschedule, ask Q's easily over texting and voice-enabled devices like Amazon Alexa. Add the "message" button on your google map listing A communication solution dedicated to appointment-making businesses. Allow your customers to book, reschedule, ask Q's easily over text

Por Cincom Systems

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Improve customer experience and streamline customer communications management processes with document design, delivery, and deployment tools. Improve customer experience and streamline customer communications processes with document design, delivery, and deployment tools.
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VoiceSage offers a cloud communication platform transforming business communications with SMS, Rich Media Messaging, Interactive Voice Response and Email. Create a seamless communication strategy that increases customer engagement, payment collections and better customer service. Our personalized business messaging solutions help customer centric brands choose the best customer touch points to engage customers. Cloud communication platform transforming business communications with SMS, Rich Media Messaging, Interactive Voice Response and Email.
Customers expect efficient support via multiple channels.The wait time for queries to be processed by sales staff, customer service and social media teams can lead to a loss of customers and business. Clickatell Touch is a live chat tool that enables you to unify your response teams across inbound channels for consistent, real-time messaging and on-demand customer service delivery. This scalable live chat solution requires will boost conversions and customer loyalty. Live omni-channel customer service chat solution that enables you to instantly resolve queries on web, social and mobile.
FCI is revolutionizing the customer communications for its clients who are in consumer facing businesses. We help organizations of all sizes deliver amazing digital experience to their customers with the help of dynamic, interactive and highly personalized communications. FCI provides customer communication management solutions and services to help organizations improve operational efficiency, support regulatory compliance, and drive business growth. Customer communication management (CCM) is a planned strategy that allows organizations to design,manage, & deliver all outbound tasks.

Por Striata

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Our scalable and O/S agnostic application platform supports large volume generation, distribution and storage of messages and documents across channels. Developed with security of data and processes at its core, the platform can accept and use any data format with custom mapping plugins, and supports multiple output formats (PDF, EMC, HTML) and channels (email, text, Web, mobile app). Our scalable and O/S agnostic application platform supports large volume generation, distribution and storage of messages and documents

Por OneCommand

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Marketing solution that allows auto dealers to communicate with their customers using phone, email, direct mail, and social media. Marketing solution that allows auto dealers to communicate with their customers using phone, email, direct mail, and social media.

Por Ecrion Software

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Ecrion Engage is a modular, highly scalable platform for Document Automation, Customer Communications, Customer Experience and Digital Experience. Available either on-premises or in the cloud, you deploy only the services you want. Developed from the ground-up as a single, integrated solution, and with packaged integrations to major CRM's, ERP's and Core Systems, Engage is quick and easy to implement. Customer Experience Automation: Customer Journey Automation, Customer Communications, Document Automation, Digital Experience

Por Kofax

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Kofax Customer Communications Manager is an enterprise class and web-based customer communications management solution that empowers businesses to manage their engagement with customers, communicating with their customers across multiple channels, with minimal IT effort. It reliably creates relevant, accurate, and highly personalized communication for your customers and delivers it through mobile, e-mail, print, portal and other channels. Customer Communications Manager empowers businesses to manage the engagement and communication with customers across multiple channels

Por Akio

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Akio propone una plataforma de conversación de clientes multicanal unificada combinada con un completo sistema de escucha y analítica de cobertura de medios, conversaciones sociales y comentarios de clientes. Estas soluciones están diseñadas para ayudar a las empresas a optimizar la experiencia de atención al cliente, aumentar el conocimiento del cliente y mejorar la estrategia de marketing y las comunicaciones. Esta cartera de productos incluye Akio Unified, Akio Spotter y Akio Analytics. Akio es una plataforma conversacional de clientes multicanal combinada con un sistema completo de escucha y analíticas.

Por Gladly

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Gladly is a Radically Personal Customer Service Platform. Unlike legacy customer service platforms that are case centric, only Gladly is designed with people at the center and uniquely enables a single lifelong customer conversation from voice to modern messaging. Gladly powers some of the most innovative consumer companies like JetBlue, JOANN, and TUMI to deliver exceptional customer experiences and makes customer service a competitive advantage. Gladly is a Radically Personal Customer Service Platform that puts people at the center of a single, lifelong conversation.

Por SPREAD

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SPREAD is the marketing CRM to automate your customer relationship. It allows you to build your customer engagement around three pillars : acquisition (referral program, partnerships, 50 marketing games), knowledge (onboarding, progressive qualification, segmentation) and loyalty (automated scenarios, loyalty program, customer's reviews). With SPREAD give to your customers the relationship they deserve ! SPREAD : marketing CRM to automate your customer relationship. It allows you to build your engagement : acquisition, knowledge, loyalty

Por Elixir Technologies

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SaaS portal for organizing and streamlining employee and customer correspondence. SaaS portal for organizing and streamlining employee and customer correspondence.

Por Newgen Software

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Engage your customers across multiple channels with personalized communications design and authoring capabilities. Engage your customers across multiple channels with personalized communications design and authoring capabilities.

Por Pitney Bowes

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Print and digital document production solution designed to manage engaging customer communications. Print and digital document production solution designed to manage engaging customer communications.

Por Messagepoint

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Messagepoint es una potente plataforma híbrida de administración de contenido basada en la nube que atiende las necesidades de gestión de la comunicación con los clientes de grandes empresas. Proporciona un entorno intuitivo y seguro para que los usuarios comerciales posean y controlen directamente el contenido de mensajes de punto de contacto y las reglas comerciales que impulsan el ritmo del cambio para las comunicaciones impresas y digitales orientadas al cliente. Messagepoint es una plataforma de CCM que permite a las organizaciones administrar las reglas empresariales y el contenido de las comunicaciones de los clientes en la nube.

Por Smart Communications

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Software de comunicaciones de clientes y negocios para usuarios no tecnológicos. Entrega contenido preaprobado personalizado a cualquier canal. Software de comunicaciones de clientes y negocios para usuarios no tecnológicos. Entrega contenido preaprobado personalizado a cualquier canal.

Por Crawford Technologies

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Customer communications archiving and management solution that provides high-volume document classification, indexing, and storage. Customer communications archiving and management solution that provides high-volume document classification, indexing, and storage.

Por Sefas

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Helps organisations produce meaningful and omni channel customer communication. Helps organisations produce meaningful and omni channel customer communication.

Por Smartz Solutions

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We empower you through a real-time, Smartz Solutions cloud-based server to connect with customers. Powered through our A.I.D., Smartz Communications transforms the omni channel experience with AI-driven Bots, sentiment analysis, real-time dashboards and intelligent campaigns. Communicate with customers on the channel they prefer with a host of channels including; WhatsApp for Business, Telegram, Facebook Messenger, Twitter, Voice (inbound & outbound), Email, Two-Way SMS, WebChat and I-Templates. Connect with customers through a Smartz Solutions cloud-based platform to deliver seamless customer experiences.

Por Fresh Finance

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Por Innology Ventures

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OPINATOR es un ecosistema de servicios de gestión de experiencia del cliente y marketing digital interactivo que permite a las empresas generar interacciones bidireccionales personalizadas y dependientes del contexto en múltiples canales para aumentar la adquisición, lealtad y satisfacción del cliente, evitar el abandono y aumentar las ventas. Plataforma de gestión de la experiencia del cliente con interacciones personalizadas con los clientes, inteligencia procesable y multicanal.

Por TRDATA

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TRDATA provides scalable valuation, trading and risk analysis platform for investment companies TRDATA provides scalable valuation, trading and risk analysis platform for investment companies

Por Whispir

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Whispir is a cloud platform for automating intelligent, rich communications. Whispir is a cloud platform for automating intelligent, rich communications.

Por Roojoom

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Roojooms es una plataforma de gestión del viaje del cliente que crea experiencias digitales relevantes y personales en todos los canales. Roojooms es una plataforma de gestión del viaje del cliente que crea experiencias digitales relevantes y personales en todos los canales.

Por reinfer

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Makes human conversations understandable at scale and actionable to machines Makes human conversations understandable at scale and actionable to machines

Por Adbrain

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Helps to engage with customers with a personalized, consistent message across devices, channels, and platforms. Helps to engage with customers with a personalized, consistent message across devices, channels, and platforms.

Por Uninand Technologies

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Queue management solution that can control customer flow and support the staff in managing customers in any kind of environment. Queue management solution that can control customer flow and support the staff in managing customers in any kind of environment.

Por k?hn & weyh Software

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M/TEXT CS helps to integrate successful customer communications management (CCM) and effective document creation. M/TEXT CS helps to integrate successful customer communications management (CCM) and effective document creation.

Por Hatch

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Hatch combines two-way text, email, and voice with automation in one collaborative workspace to increase close rates, shorten sales cycles, and boost 5-star reviews. Two-way text, email, and voice with automation in one collaborative workspace for sales and service teams

Por ALMATO

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Por Alan Systems

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Por XMPie

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Por DataOceans

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CCM solution delivered as a managed service that helps companies manage and deliver personalized communications from one platform. CCM solution delivered as a managed service that helps companies manage and deliver personalized communications from one platform.

Por esendex

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Por Cosmose

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Por Aivo

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Por Naelan

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Optimize customer communication through creation of collaborative documents, personalized emails, and document delivery across multiple channels. Optimize customer communication through creation of interactive documents and automation of multi-channel delivery.

Por Quadient

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Correspondence enables insurers to create, approve and deliver regulatory compliant, accurate and personalized claims correspondence. Correspondence enables insurers to create, approve and deliver regulatory compliant, accurate and personalized claims correspondence.

Por Ambit AI

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Ambit is a conversational AI (chatbot) platform that allows you to have automated conversations with your customers & employees 24/7 on any channel. Our intelligent conversation platform blends scripts, NLP technology and machine learning to deliver natural & realistic chat experiences. We work with some of the worlds leading brands to build & on-board digital employees that reduce time to value, create actionable insights and maximise value in every staff, customer or partner interaction. Ambit is a conversational AI (chatbot) platform that allows you to have automated conversations with your customers & employees 24/7.

Por CondoButlr

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Lets you do all the communication between tenants and landlords in one place, so you can manage your condominium from anywhere. Lets you do all the communication between tenants and landlords in one place, so you can manage your condominium from anywhere.

Por Digitaleo

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Communication and customer loyalty platform that helps retailers manage their communications, segment and reach their customers easily. Communication and customer loyalty platform that helps retailers manage their communications, segment and reach their customers easily.

Por Loopon

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All-in-one tool that helps hotels automate guest communication and improve quality of the stay. All-in-one tool that helps hotels automate guest communication and improve quality of the stay.

Por Omnigage

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Helps streamline business communications with customers. Helps streamline business communications with customers.

Por Akia

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Akia is a cloud-based text messaging platform that allows hotel staff to directly communicate with guests. Our robust artificial intelligence manages communication and notifies the staff when guests need assistance. We are partnered with AutoClerk PMS, and can also integrate with nearly every PMS at no extra cost. Akia's goals are to maximize guest satisfaction and streamline hotel operations. Artificial intelligence to manage text-messaging with your guests.

Por LinkFusions

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Enables users to reach their customers using text, MMS, email, surveys & more. Enables users to reach their customers using text, MMS, email, surveys & more.

Por ConexWork

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CONEXwork is an application for mobile devices and laptops that enables clients and providers to communicate effectively. CONEXwork is an application for mobile devices and laptops that enables clients and providers to communicate effectively.

Por RLike Design Labs

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GoDesk's Guests Messaging system, through the use of simple Chatbots and staff connect tools, helps Hoteliers listen to their guests pre, during and post stay. Guests need not download any app or go to any website. GoDesk can work with any Hotel PMS thus no change in behavior for Hotel Staff. Bring transparency and accountability into your Hotel operations and timely service recovery, ensuring 100% happy guests and no negative social media reviews. As a Hotelier how do you "Ensure" you deliver the best Guest Experience you "Intend" to deliver? By listening closely! using GoDesk

Por Easyping.Me

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Easyping.me is a social messaging platform that integrates with social messaging apps to chat directly with your customers. Easyping.me is a social messaging platform that integrates with social messaging apps to chat directly with your customers.

Por OwnerListens

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Web-based application for businesses to help them manage instant customer communications from a single platform. Web-based application for businesses to help them manage instant customer communications from a single platform.

D1

Por D1

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D1 enables enterprise digital transformation through better engagement journeys when sending omnichannel communications to customers through the cloud. The platform works as a messages aggregator and an orchestration software that not only optimizes costs but also improves customer experience in the process. Customer experience management solutions that help enterprises map, build and execute better customer journeys.

Por Everyware

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Payment gateway that utilizes two-way text messaging to enhance customer service and streamline payment processing. Payment gateway that utilizes two-way text messaging to enhance customer service and streamline payment processing.

Por Hi Platform

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Hi Omni Pro's solutions enable service via WhatsApp, Facebook (among other social media), online chat or application, with the autonomy your team needs to create the best experience for all customers. Hi Omni Pro's solutions enable service via WhatsApp, Facebook (among other social media), online chat or application.

Por Octadesk

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Customer service solution that organizes customer interactions, controls and optimizes all communication channels. Customer service solution that organizes customer interactions, controls and optimizes all communication channels.

Por Meditrial Europe

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Maptrial allows Sponsors and CROs to intelligently manage the complexities of clinical trials. Product modules offer comprehensive management of trial planning, country and site progress, monitoring activities, supplies and finance, with state-of-the-art investigator data mining and operational support. Maptrial provides special user capabilities for unprecedented ease of trial management.

Por Unit.chat

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Collects messages from your customers at various sites or social media and sends all the information into your Slack. Collects messages from your customers at various sites or social media and sends all the information into your Slack.

Por INO Telecom

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All of your customer interactions managed from one single omnichannel platform. All of your customer interactions managed from one single omnichannel platform.

Por Zenreach

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Zenreach Engage purposefully utilizes the free public WiFi offered by my brick and mortar retailers. Our Engage product collects email addresses via a captive portal, adds to a CRM (which we provide), enriches the profile with important segmentation demographics, and provides automated SmartEmails, which are triggered by the consumer's visit behavior in your stores. SmartEmails automate emails for: first visit, second visit, loyal visitor, lapsed consumer, birthday and many more. Zenreach Engage purposefully utilizes WiFi provided by brick and mortar businesses. Engage helps businesses find new customers.

Por CallingPost Communications

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Voice, text and email broadcasting system designed to help group leaders communicate efficiently with members. Voice, text and email broadcasting system designed to help group leaders communicate efficiently with members.

Por CM.com

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CM.com is a Conversational Commerce platform connecting businesses to their target consumers through their mobile phones and the world's top messaging channels such as SMS, RCS, Whatsapp, and Apple Business Chat. Combined with a Customer Data Platform and integrated payments, CM.com empowers more personalized engagements, conversations, & conversions. For over 20 years now, over ten thousand clients including Formula 1, Toyota, & Ikea have relied on CM.com for better sales, marketing, & service. CM.com is a Conversational Commerce platform that connects businesses to their consumers through the top mobile phone messaging apps.