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Software de gestión de comunicaciones con los clientes
Los productos de software de gestión de comunicaciones con los clientes agilizan, automatizan y supervisan la comunicación de la empresa con los clientes.
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Plataforma de comunicaciones con los clientes que ayuda a las empresas a comunicarse con los clientes a través de contenido personalizado en más de 6 canales y más de 100 idiomas.
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Funcionalidades
- Base de datos de clientes
- Comunicación por lotes
- Comunicación multicanal
- Chat y mensajería
- Seguimiento de interacciones
Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
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LiveAgent es un software de gestión de comunicaciones con todas las funciones que utiliza la comunicación omnicanal en tiempo real. Personaliza tus comunicaciones al aprovechar el poder de la segmentación de clientes, la automatización y un CRM incorporado. Agrega notas, recordatorios y aprovecha las más de 40 integraciones. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
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Funcionalidades
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Mejora todas las relaciones con los clientes, desde la generación de clientes potenciales hasta la conversión, con la solución de ventas todo en uno de Pipedrive.
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El software CRM de vanguardia de Pipedrive te ayuda a ahorrar valioso tiempo y esfuerzo, además de mejorar todas las relaciones con los clientes, desde la generación de clientes potenciales y su consolidación hasta la conversión. Ofrece a tus representantes herramientas y automatizaciones dedicadas para mejorar su labor de ventas, generar más ingresos y aumentar la satisfacción del cliente. Más de 98 000 clientes han elegido ya Pipedrive. Descubre por qué con una prueba gratis de 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.
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Funcionalidades
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Zoho Desk ayuda a las empresas a unificar la comunicación con los clientes por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, SMS, redes sociales y mensajería instantánea.
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Zoho Desk es el software de servicio al cliente estrella de Zoho. Está basado en la web y se diseñó para ayudar a las empresas a gestionar la comunicación con los clientes desde cualquier lugar, dispositivo y canal a través de Internet. Unifica la comunicación con los clientes por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, SMS, redes sociales y mensajería instantánea en una única plataforma. Te ayuda a ordenar y priorizar las solicitudes, elaborar la respuesta indicada y hacer un seguimiento de los niveles de satisfacción del cliente.
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Simla.com es una plataforma CRM para aumentar tus ventas por eCommerce, atender a tus clientes, lanzar envíos masivos y chatbots
Descubre más sobre Simla.com
Con esta plataforma podrás:
👉 Unificar todos tus canales de comunicación incluidos WhatsApp, Facebook e Instagram en una sola ventana
👉 Crear pedidos directamente desde el chat con el cliente
👉 Utilizar un embudo de ventas listo para usar o crear el tuyo
👉 Segmentar a tus clientes y personalizar la comunicación
👉 Lanzar y combinar los envíos masivos por WhatsApp y email
👉 Utilizar chatbots basados en ChatGPT
👉 Comunicarte con tus clientes y gestionarlos desde tu smartphone
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Funcionalidades
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Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Aplicación de mensajería que hace posible las comunicaciones con los clientes en tiempo real para pequeñas empresas.
Descubre más sobre WhatsApp
Funcionalidades
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Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.
Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.
Descubre más sobre Telegram
Funcionalidades
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Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Descubre más sobre Viber
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Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk Suite es la solución de servicio al cliente que es fácil de usar y escalar en tu negocio. Las empresas que usan Zendesk aumentan la satisfacción del cliente en un 25 % y la productividad de los agentes en un 30 %. Las interacciones con tus clientes viven en una sola interfaz con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas y más. Zendesk Suite incluye el sistema de tickets, el centro de ayuda,foro de la comunidad, la mensajería, Talk, Explore y Sunshine Conversations.
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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 60 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 60 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.
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Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Envía y recibe mensajes SMS y MMS con el número actual de la oficina.
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Varios usuarios pueden iniciar sesión en un panel compartido para enviar y recibir mensajes con el número de la oficina en tiempo real. Un software fácil de usar que hace que la mensajería de texto profesional sea muy sencilla para organizaciones de todos los tamaños. Algunos casos de uso incluyen generación de clientes potenciales, seguimiento de ventas, programación de citas, solicitud de reseñas o encuestas online, comunicación interna, promociones y mucho más. Visita su web para comenzar a enviar mensajes.
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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.
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Bitrix24 es un destacado software CRM gratuito de comunicación con el cliente y centro de ayuda. Se usa en 12 millones de empresas. Nube, móvil, de código abierto.
Bitrix24 es un destacado CRM gratuito de comunicación con el cliente y centro de ayuda. Se usa en 12 millones de empresas. Nube, móvil, de código abierto. Obtén tu centro de contacto multicanal gratuito hoy mismo y administra las solicitudes de los clientes de correo electrónico, llamadas telefónicas, chat en vivo, mensajeros y redes sociales en un solo lugar.
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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike es una solución CCM (gestión de comunicaciones con clientes, por sus siglas en inglés) basada en mensajería que combina chat web con mensajería móvil.
Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes.
Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD.
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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa.
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Bigin es un CRM asequible y fácil de usar que funciona como una plataforma unificada para gestionar a los clientes y tus interacciones con ellos.
Bigin es un CRM fácil de usar y muy personalizable. Lo puedes usar para comunicarte con tus clientes actuales y potenciales mediante múltiples canales, desde la misma plataforma. Está repleto de todas las características adecuadas para ayudar a llevar tu negocio a un nivel más alto. Con Bigin, obtienes lo siguiente:
* Una vista de 360° de tus clientes actuales y potenciales: accede a todos los datos de clientes que necesitas, desde sus detalles de contacto hasta las comunicaciones que mantuviste con ellos; todo desde un solo lugar.
* Telefonía incorporada: haz, recibe y graba llamadas telefónicas y toma notas en Bigin.
* Correo electrónico: envía y recibe correos electrónicos y ejecuta campañas masivas de correo electrónico. (P. D.: también puedes automatizar tus comunicaciones por correo electrónico).
* Comunicación fluida: llega a tus contactos por WhatsApp y las redes sociales.
* Vista de calendario: programa y haz un seguimiento de todas las reuniones, llamadas y eventos.
* Integraciones: se integra con Microsoft Teams, Google Workspace, Zoom, Zoho Meetings y otras aplicaciones populares de Zoho, así como de otras marcas, para gestiona todos los aspectos de tu negocio.
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Los clientes son tu mejor forma de marketing. Déjalos correr la voz con Podium. Obtén más reseñas desde un panel de control centralizado.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más comentarios en sitios como Google, Facebook y más. La plataforma Podium también facilita la administración de todas las interacciones de tus clientes, desde mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de texto entrante, todo desde un panel. También puedes administrar todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente. Obtén una propuesta personalizada para tu negocio hoy.
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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as.
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Tidio es una plataforma de comunicaciones con los clientes que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con bots y chat en vivo.
Tidio es una potente solución todo en uno de gestión de la comunicación con los clientes que mejora tu asistencia al cliente y ayuda a generar más ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más.
Además, puedes conectar Messenger, Instagram, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas.
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Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp
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Gestione la comunicación con los clientes utilizando las grabaciones de vídeo de Smartsupp, el etiquetado de conversaciones y otros activos de gestión de conversaciones.
Smartsupp es el único proveedor del mercado que ofrece activos únicos de gestión de la comunicación con el cliente, como grabaciones de vídeo, que permiten a las empresas ver cada paso del recorrido del comprador de cada visitante en su sitio web. Además de las grabaciones de las sesiones de vídeo, el chat en vivo también ofrece mensajes automatizados a través de chatbots, etiquetado de conversaciones (utilizado para dar a los equipos de agentes de atención al cliente la posibilidad de organizar, etiquetar y tomar notas en las conversaciones) y muchas otras potentes herramientas de gestión de conversaciones.
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Broadly es una plataforma de generación de reseñas que ayuda a las empresas locales a obtener reseñas positivas online y, a la vez, protege su reputación.
La plataforma de revisión automatizada de Broadly ayuda a las empresas locales a generar excelentes reseñas de clientes en las plataformas más importantes, incluidas Google, Facebook, TripAdvisor, NextDoor y muchas más. Esta plataforma ayuda a las pymes a ganar reseñas, obtener más negocios y comunicarse directamente con tus clientes a través de una aplicación o de un equipo de escritorio. Las reseñas online son el factor impulsor más importante de cómo el consumidor selecciona un servicio nuevo, así que Broadly está para ayudar a empresas pequeñas de prestación de servicios (de 1 a 100 empleados) a ganar una mejor reputación online.
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