España Mostrar productos locales
691 resultados
Plataforma inteligente de gestión de datos con catálogo de datos y calidad de datos empresariales Descubre más sobre DvSum
Esta solución de calidad de datos empresariales llamada DataPARC permite a las empresas gestionar la calidad de los datos empresariales. El potente motor de reglas, la interfaz de usuario fácil de usar con fines comerciales, con funciones de reescritura y flujos de trabajo hace posible que las empresas identifiquen los problemas de calidad de los datos. Además, permite agilizar el proceso para solucionar estos problemas y volver a escribirlos en su sistema de producción sin dificultades y sin depender del personal de TI o terceros. Descubre más sobre DvSum

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Twilio Segment es una CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) destacada a nivel mundial. Únete a las más de 20 000 empresas que usan Segment. Descubre más sobre Segment
Twilio Segment es una CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) destacada a nivel mundial. Esta plataforma proporciona a más de 20 000 empresas la fuente de datos que necesitan para poner a sus clientes en el centro de cada decisión. Con Segment, las empresas pueden recopilar, unificar y derivar los datos de clientes a cualquier sistema donde se necesiten para analizarlos mejor y crear experiencias fluidas y convincentes en tiempo real. Descubre más sobre Segment

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Una plataforma de gestión de datos sin código, escalable automáticamente, personalizable, con más de 150 conectores de datos prediseñados y más. Descubre más sobre Rivery
Rivery lleva la gestión de datos al siguiente nivel. Extrae datos de cualquier fuente. Carga datos sin procesar directamente en la base de datos de destino. Transforma los datos sin procesar en información empresarial dentro de la base de datos de destino. Al ser una solución sin código, Rivery rompe el viejo paradigma y ofrece una plataforma de gestión de datos integral, ágil, escalable y eficiente. Sin tarifas de servicio, mantenimiento ni back-end. Concéntrate en el análisis de datos en lugar del trabajo técnico. Descubre más sobre Rivery

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Inteligencia de fabricación para la fabricación electrónica. Uniformidad y recolección de datos automatizada, paneles de control, analíticas y más. Descubre más sobre WATS
WATS es una solución de inteligencia de fabricación para la producción electrónica que automatiza la recopilación y la uniformidad de todos los datos de reparación y producción global. Proporciona API para integraciones con sistemas y soluciones de terceros y brinda acceso a potentes cálculos estadísticos para la mejora continua. Sus características nativas incluyen rendimiento de primer paso, estadísticas de reparación, CPK, paneles de control, gestión de activos, interfaces de operador y mucho más. Descubre más sobre WATS

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Un conjunto de vanguardia de utilidades de TDM que se combina para encontrar, elaborar y preparar datos de prueba precisos para cada prueba. Descubre más sobre Test Data Automation
La TDA (automatización de datos de prueba, por sus siglas en inglés) proporciona datos "ágiles" a la velocidad que exigen los ciclos de pruebas automatizadas y liberación rápida. La TDA integra una gama completa de sus propias utilidades de TDM (gestión de datos de prueba, por sus siglas en inglés) con los procesos existentes, creando así un enfoque unificado a pedido. La "preparación de datos de prueba" de múltiples pasos encuentra, elabora y asigna datos automáticamente a medida que se crean o ejecutan las pruebas. Un catálogo de datos de prueba hace que cada proceso sea fácilmente repetible, ya que incorpora la preparación de datos de prueba dentro de la ejecución de pruebas automatizada y los procesos de CI/CD (integración continua/distribución continua, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Test Data Automation

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Docparser convierte los documentos PDF y escaneados en datos estructurados y ayuda a las empresas a optimizar los flujos de trabajo basados en documentos. Descubre más sobre Docparser
Docparser es una solución de captura de datos de documentos creada para la moderna pila de nube de hoy. Recupera automáticamente documentos PDF o escaneados de diversas fuentes, extrae tablas o campos de datos específicos y traslada los datos analizados a donde pertenecen en tiempo real. Comenzar con Docparser es fácil. Trasladar los datos de tu documento a cientos de aplicaciones en la nube también es muy sencillo gracias a las diversas integraciones en la nube y la API. Y, por supuesto, también puedes descargar los datos en formato Excel, CSV, JSON o XML. Descubre más sobre Docparser

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Un sistema de gestión de ensayos clínicos global, innovador y basado en la nube que proporciona un acceso más rápido a los datos en tiempo real. Descubre más sobre EDGE
El programa EDGE está integrado en el 80 % de los centros del NHS (Servicio Nacional de Salud, por sus siglas en inglés) en el Reino Unido y también se utiliza en el resto del mundo. EDGE proporciona a los usuarios acceso rápido a datos en tiempo real y permite gestionar el ensayo por completo de principio a fin. Ofrece funciones colaborativas que aumentan la eficiencia y ahorran tiempo para que el personal médico lo dedique a los pacientes. Ofrece precios flexibles según el tipo y tamaño de tu organización. Envía un correo electrónico a EDGE para obtener más información o solicitar una demo gratis. Descubre más sobre EDGE

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Plataforma de gestión de datos sin código para conectar todos tus datos de marketing y de negocios en un solo lugar. Descubre más sobre Dataddo
Dataddo es una plataforma de gestión de datos sin código que te permite conectar al instante todas tus fuentes de datos de marketing y de negocios a paneles y almacenes de datos. Dataddo te ayuda a extraer datos de casi cualquier servicio online, como Salesforce, HubSpot, Facebook, Google Analytics, Xero y otros. Luego puedes transformar y enviar los datos a distintos almacenes de datos o herramientas de BI, como Google BigQuery, Snowflake, Power BI, Tableau y otros. Descubre más sobre Dataddo

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
eLabJournal, un ELN (cuaderno de laboratorio electrónico, por sus siglas en inglés) todo en uno, también incluye módulos para el seguimiento de muestras y la gestión de protocolos. Descubre más sobre eLabJournal
eLabJournal ofrece una solución intuitiva y flexible para administrar la información en laboratorios. El cuaderno de laboratorio electrónico todo en uno también incluye módulos para el seguimiento de muestras y la gestión de protocolos. eLabJournal mejora la eficiencia al documentar, organizar, buscar y archivar datos, muestras y protocolos. Este software es adecuado para cualquier laboratorio, desde pequeños laboratorios académicos y empresas startup hasta grandes institutos académicos y empresas con operaciones mundiales. Descubre más sobre eLabJournal

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Un software que empodera a las empresas para que tomen decisiones basadas en datos. Descubre más sobre Rulex
Rulex es un software sin código que ofrece preparación de datos, aprendizaje automático, optimización, modelado de decisiones y visualización de datos. Puede ser usado por cualquier usuario que tenga un portátil estándar sin necesidad de escribir ni una sola línea de código. Su sencilla interfaz gráfica, de tipo arrastrar y soltar, permite a los usuarios administrar los datos fácilmente y obtener información explicable basada en datos para mejorar sus procesos operativos y de toma de decisiones. Descubre más sobre Rulex

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Proporciona a los usuarios acceso a un amplio ecosistema de datos y gestión de datos, analíticas, automatización de curvas y soluciones de integración. Descubre más sobre ZEMA
ZE es el desarrollador de ZEMA, una plataforma integral para la agregación, validación, modelado, automatización e integración de datos. Al incluir excelentes capacidades de recolección de datos, analíticas, gestión de curvas e integración, ZEMA ofrece sólidas soluciones de datos para clientes de todos los mercados y sectores. ZEMA está disponible en formato local, como una solución en la nube a través de la galardonada ZE Cloud, software como servicio o datos como servicio. Data. We Get It. Descubre más sobre ZEMA

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
La solución de linaje de datos de MANTA crea un mapa de los flujos de datos, fuentes, transformaciones y dependencias, lo que mejora la gestión de los datos. Descubre más sobre Manta
La solución de linaje de datos de MANTA crea un mapa completo de los flujos de datos, fuentes, transformaciones y dependencias de una organización. Con una mayor visibilidad de las fuentes de las que provienen los datos, hacia dónde fluyeron y cómo cambiaron en el camino, puedes eliminar los problemas causados por una gestión de datos deficiente. Descubre más sobre Manta

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Verifica, estandariza y limpia números de teléfono de los más de 240 países de todo el mundo. Descubre más sobre Phone Validator
Esta solución de validación de teléfonos en tiempo real valida, estandariza y limpia los números de teléfono existentes, lo que garantiza una alta calidad de los datos. Phone Validator detecta el tipo de línea correcto, lo que garantiza el pleno cumplimiento de la TCPA (Ley de Protección al Consumidor de Telefonía de los EE. UU., por sus siglas en inglés) de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones, por sus siglas en inglés). También puede distinguir entre líneas fijas, teléfonos móviles y teléfonos VoIP. Descubre más sobre Phone Validator

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Sin costo de licencia. Solución de calidad de datos, gestión de datos maestros y gestión de datos. Descubre más sobre OpenDQ
Solución de calidad de datos, gestión de datos maestros y gestión de datos. Crea procesos integrales de gestión de datos de extremo a extremo en una solución de costo de licencia cero. Descubre más sobre OpenDQ

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
El CDP de Treasure Data reúne todos los datos de tu empresa para ofrecer una imagen única y práctica de tu cliente. Descubre más sobre Treasure Data Suite
Treasure Data es una excelente CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) empresarial que potencia a todo el negocio para poner al cliente en el centro y adaptarse a la era del cliente digital. Con este fin, conecta todos los datos en una plataforma inteligente de datos de clientes, uniendo equipos y sistemas para impulsar compromisos útiles que generen valor y protejan la privacidad de cada cliente en todo momento. Treasure Data cuenta con la confianza de empresas importantes de todo el mundo, algunas incluidas en las listas Fortune 500 y Global 2000. Descubre más sobre Treasure Data Suite

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Tonic.ai imita tus datos de producción y crea datos seguros, útiles y anonimizados para control de calidad, pruebas y desarrollo. Descubre más sobre Tonic
La plataforma de datos sintéticos Tonic.ai equipa a los desarrolladores con los datos que necesitan para crear productos de manera eficaz, lograr el cumplimiento normativo y mantener la seguridad. Con Tonic, los equipos acortan los ciclos de desarrollo, eliminan la engorrosa sobrecarga del canal de datos y garantizan matemáticamente la privacidad de los datos. Genera una mayor producción en la mitad del tiempo con datos seguros y útiles que se mueven tan rápido como tus desarrolladores. Descubre más sobre Tonic

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Freshpaint detecta las acciones de los clientes automáticamente en tu sitio y luego envía los datos a cientos de herramientas de analíticas y publicidad. Descubre más sobre Freshpaint
Para tomar mejores decisiones se necesitan datos de los clientes, pero no debería ser necesario que los ingenieros codifiquen cada evento. Freshpaint detecta clics y acciones automáticamente en tu sitio y luego envía los datos a cientos de herramientas de analíticas y publicidad utilizando integraciones prediseñadas. ¿Olvidaste realizar el seguimiento de un evento? Freshpaint te da respuestas hoy en lugar de dentro de dos semanas al rellenar los datos históricos de cualquier evento nuevo. Para las startups de salud digital, Freshpaint firma los BAA (acuerdos de socio comercial, por sus siglas en inglés) y está 100 % diseñado específicamente para administrar la PHI (información de salud protegida, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Freshpaint

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Alation fue uno de los pioneros en el mercado de catálogos de datos. Ahora, evoluciona en una plataforma para inteligencia de datos moderna. Descubre más sobre Alation
Alation fue uno de los pioneros en el mercado de catálogos de datos. Ahora, evoluciona en una plataforma para una amplia gama de soluciones de inteligencia de datos que incluyen descubrimiento y búsqueda de datos, gestión de datos, custodia de datos, analíticas y transformación digital. La misión de Alation es abordar los desafíos más exigentes de la gestión de datos proporcionando un lugar para encontrar, comprender, confiar y colaborar en los datos. Cuenta con la confianza de más de 250 empresas de todo el mundo, como Salesforce, Nasdaq, LinkedIn, Finnair y Cisco. Descubre más sobre Alation

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Una plataforma de big data sin código con herramientas y conectores SQL integrados para AWS, Google Cloud y más. Descubre más sobre Data Pipelines
Una plataforma de big data sin código con herramientas y conectores SQL integrados para AWS, Google Cloud y más. Descubre más sobre Data Pipelines

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Excelente plataforma de gestión de datos de marketing que está diseñada para agilizar el seguimiento de campañas y evaluar el rendimiento de las campañas en todas las fuentes. Descubre más sobre Accutics
Accutics es una excelente plataforma de gestión de datos de marketing. Está diseñada para agilizar el seguimiento de campañas, combinar datos de campañas y evaluar el rendimiento de las campañas en todas las fuentes de Adobe Analytics y Google Analytics. Ofrece una solución de software diseñada específicamente para resolver tu mayor cuello de botella de marketing: los datos de campañas. Ayuda a las empresas a estandarizar, gestionar y conectar metadatos de campañas en todos los equipos y canales desde una única plataforma. Descubre más sobre Accutics

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Consent Preference Management is a consent management platform that collects and synchronizes customer data in one place. Descubre más sobre Consent Preference Management
Consent Preference Management is a consent management platform that collects and synchronizes customer data in one place. Descubre más sobre Consent Preference Management

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Plataforma de analíticas que posibilita que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más. Descubre más sobre Google Analytics 360

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
El software Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Tableau ofrece analíticas rápidas, visualización e inteligencia de negocios.
Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en perspectivas útiles que logren un impacto. Conéctate fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar y en todo formato. Realiza rápidament e análisis ad hoc que pongan de manifiesto las oportunidades ocultas. Arrastra y suelta elementos para crear paneles interactivos con analíticas visuales avanzadas. Luego comparte tu trabajo con quien sea necesario y logra un impacto en tu negocio. Desde empresas globales hasta startups en etapa inicial y pequeñas empresas, personas en todas partes usan Tableau para ver y comprender sus datos. Descubre más sobre Tableau

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Descubre más sobre Google Cloud Platform

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Descubre más sobre Sisense

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Variedad de herramientas para mejorar las capacidades analíticas de Excel, que convierten a este software en la solución ideal para el análisis de datos y los requisitos estadísticos.
XLSTAT es un software estadístico fácil de usar, integral, asequible y de alto rendimiento, que funciona como un complemento de Excel. Más de 200 funciones estadísticas disponibles en general o soluciones orientadas al campo. Las funciones incluyen visualización de datos, modelado estadístico (regresión, análisis de la varianza [ANOVA (Analysis of Variance)], modelos mixtos, mínimos cuadrados parciales [PLS (Partial Least Squares)], entre otros), exploración de datos (análisis de componentes principales [PCA (Principal Component Analysis)], análisis de múltiples correspondencias [MCA (Multiple Correspondence Analysis)], análisis discriminante [DA (Discriminant Analysis)], entre otros), pruebas estadísticas, métodos de pronóstico, aprendizaje automático, análisis conjunto, mínimos cuadrados parciales en modelado de ecuación estructural (PLS-SEM [Partial Least Squares Structural Equation Modeling]), análisis de supervivencia, comparación de métodos, análisis de datos de OMIC, control del proceso estadístico (SPC [Statistical Process Control]) y mucho más. Descubre más sobre XLSTAT

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas.
Citrix ShareFile es una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas y junto con infraestructura segura y comprobada, ofrece un portal online personalizado con la marca y protegido con contraseña, con almacenamiento de archivos ilimitado en la nube y la capacidad para enviar archivos de hasta 100 GB de tamaño a clientes y compañeros de trabajo, desde cualquier computadora o dispositivo móvil. ShareFile es una excelente opción para las empresas que buscan optimizar los flujos de trabajo y mejorar la seguridad de los datos. Descubre más sobre Citrix ShareFile

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Optimiza la gestión de la protección de datos, incluidas las actividades de copia de seguridad, replicación y recuperación.
NAKIVO Backup & Replication está diseñado para automatizar y organizar las actividades de protección de datos y recuperación de desastres. El software proporciona un conjunto de funciones de automatización para reducir los costes y esfuerzos necesarios para el mantenimiento de la infraestructura. Agiliza las tareas de protección de datos mediante la creación de reglas de políticas basadas en el nombre, etiqueta, estado y otros parámetros de la máquina o en sus combinaciones. Configura varias cadenas de tareas para ejecutar diversos escenarios de copia de seguridad y recuperación y resolver problemas de gestión de datos. Descubre más sobre NAKIVO Backup & Replication

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilid ad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más. Descubre más sobre Operations Hub

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas gestionar la recuperación de los archivos eliminados y mucho más.
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas y organizaciones recuperar los datos perdidos a causa de errores humanos, ransomware o cualquier otro desastre online y donde los archivos recuperados se pueden rastrear a través de informes de estado. Descubre más sobre CrashPlan

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Tanto si eres un analista de BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
Domo es uno de los mejores amigos de los expertos en BI Mantente por delante de la curva al conectarte directamente a los datos empresariales relevantes y poner la información adecuada al alcance de tu mano de inmediato. Conéctate directamente a cualquier fuente de datos para agilizar la creación de informes. Combina, limpia y transforma tus datos al instante para descubrir información en solo unos pocos clics. Visualiza y comparte los datos en toda tu organización con facilidad. Descubre más sobre Domo

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Con la confianza de cientos de bancos de inversión, bufetes de abogados, grupos de capital privado y corporaciones para ejecutar miles de transacciones.
Intuitivo, asequible, omnipresente: miles de empresas eligen las soluciones de Sala de datos virtual de Firmex (VDR) para compartir de forma segura sus documentos altamente confidenciales. Líderes en transacciones corporativas, fusiones y adquisiciones, cumplimiento, litigios y procuración, le dan un gran valor a Firmex para acelerar sus proyectos de colaboración y uso compartido de documentos en línea. Sus salas de datos seguras y en línea son fáciles de configurar y usar, los clientes pueden controlar, compartir, colaborar y hacer un seguimiento inmediato del uso de documentos confidenciales. Descubre más sobre Firmex Virtual Data Room

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Automate multichannel sales. Connect your apps together. Keep inventory in sync. SyncSpider is the automation tool built for eCommerce.
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync. Create a flawless buying experience for your customers. SyncSpider does it all for you by syncing your data across apps and marketplaces. Spend less time doing busywork and more time growing your store. For more information, visit syncspider.com Descubre más sobre SyncSpider

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Transformación de datos para almacenes de datos en la nube. Transforma tus datos en información y decisiones para superar a la competencia.
Matillion ofrece el único producto de transformación de datos creado específicamente para almacenes de datos en la nube. Esta solución gestiona: 1) La extracción y carga de datos de negocios en un CDW, que proporciona la escala y el rendimiento necesarios para impulsar los análisis basados en datos. 2) La capacidad de reunir distintas fuentes de datos empresariales mediante potentes capacidades de transformación, completando el proceso para que los datos estén completamente listos para su análisis. Descubre más sobre Matillion

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.
No acumules direcciones para enviar correos masivos. Envía correos electrónicos personales en el momento adecuado con la automatización de marketing visual y simple. Descubre más sobre Ortto

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Crea formularios de gran alcance en línea. Reúne datos procesables, haz integración con otras aplicaciones en línea y automatiza tus flujos de trabajo sobre la marcha.
Zoho Forms es un creador de formularios en línea sin codificación, con función de arrastrar y soltar, utilizado para crear formularios para cada propósito. Te proporciona una variedad de opciones de personalización, admite asignaciones de tareas, flujos de trabajo de aprobación y también es receptivo a navegadores móviles. Zoho Forms se integra bien con los productos de Zoho, Salesforce y las aplicaciones de Google. Zoho Forms también ofrece aplicaciones nativas para dispositivos iOS y Android que te permiten crear formularios y recopilar datos directamente desde tu dispositivo móvil, y también funciona sin conexión. Descubre más sobre Zoho Forms

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Mejora la gestión de datos en toda tu organización con el software colaborativo de gestión y catalogación de datos de Alteryx.
La plataforma Alteryx cambia la forma en que los analistas descubren, priorizan y analizan los datos en todas sus organizaciones. Este software colaborativo de gestión de datos y catalogación acelera el proceso analítico de extremo a extremo para mejorar ampliamente la productividad y la gobernanza de la información, lo que resulta en mejores decisiones comerciales y tiempos de respuesta más rápidos. Dedica menos tiempo a las tediosas tareas y más tiempo a los problemas fascinantes de valor agregado. Alteryx vuelve a poner el enfoque en la resolución de problemas. Descubre más sobre Alteryx Designer

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo. Descubre más sobre Egnyte

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Solución de continuidad empresarial local que permite a las empresas gestionar actividades en torno a la recuperación de datos, recuperación de archivos y mucho más.
Solución de continuidad empresarial local que permite a las empresas gestionar actividades en torno a la recuperación de datos, recuperación de archivos y mucho más. Descubre más sobre R-Studio Data Recovery

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo.
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes. Descubre más sobre Algolia

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Plataforma de datos en la nube para integrar datos sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de nube a nube, administración a través de SQL y exposición de datos mediante API REST de OData.
Skyvia es una plataforma de datos todo en uno basada en la nube para integrar, gestionar, respaldar y acceder a los datos. Proporciona una integración de datos rápida y fácil (importación, exportación , replicación, sincronización, migración, etc.) entre aplicaciones y bases de datos en la nube sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de datos de nube a nube recuperable con unos pocos clics y gestión y visualización de datos online mediante SQL o creador de consultas visuales. También permite exponer datos de la nube y de la base de datos a través del protocolo OData. Descubre más sobre Skyvia

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Elasticsearch es un motor de búsqueda y analíticas RESTful distribuido basado en Apache Lucene.
Elasticsearch es un motor de búsqueda y analíticas RESTful distribuido basado en Apache Lucene, capaz de almacenar y buscar datos casi en tiempo real. Elasticsearch, Logstash, Kibana y Beats conforman la "Elastic Stack" desarrollada por Elastic. También se proporciona Hosted Elasticsearch (Elastic Cloud). Descubre más sobre Elastic Stack

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Solución de gestión de bases de datos que permite escalar fácilmente las bases de datos según se necesite.
Redis Enterprise combina las ventajas de una tecnología de base de datos de prestigio mundial con la innovación de una vibrante comunidad de código abierto. Ofrece una alta disponibilidad pionera con arquitecturas activa-activa y activa-pasiva distribuidas geográficamente, excelente escalado lineal de alto rendimiento y capacidades de búsqueda integradas de primer nivel. Amplía las bases de datos de Redis a SSD Flash para ahorrar costes de infraestructura y aprovecha el hardware al máximo con Redis Enterprise. Descubre más sobre Redis Enterprise

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
API y CMS sin encabezado, simples, seguros y escalables para gestionar tu contenido, no tu flujo de trabajo.
Directus es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés)/API sin encabezado que administra arquitecturas de bases de datos SQL personalizadas. Es un marco simple y ligero que proporciona gestión de contenidos para proyectos de múltiples clientes o que requieren un control completo de la base de datos. Además es gratuito y de código abierto. Descubre más sobre Directus

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
The #1 Data Orchestration Platform to analyze, dedupe, normalize, segment, enrich, match and route CRM & Marketing Automation data.
RingLead is the #1 cloud-based data orchestration platform that offers a unified suite of solutions to dedupe, standardize, normalize, segment, score, match leads-to-accounts, enrich and route CRM and marketing automation data. Since 2003 RingLead has cleansed Billions of records to help solve the data challenges of Fortune 500, and other commercial and enterprise organizations across the globe Descubre más sobre RingLead

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Con Zoho Sheet, puedes crear, editar, compartir y trabajar en conjunto en hojas de cálculo en línea, estés donde estés.
Zoho Sheet es la aplicación de hoja de cálculo que te brinda el espacio para organizar datos, analizar informes con tu equipo y evaluar datos, donde sea que te encuentres. Zoho Sheet también proporciona aplicaciones nativas para iOS y Android; de este modo, no ata a los usuarios a las computadoras portátiles. Descubre más sobre Zoho Sheet

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Software de disponibilidad y copias de seguridad basado en web que incluye copias de seguridad consistentes en aplicaciones y copias de seguridad ultrarrápidas con bajo RPO.
Software de disponibilidad y copias de seguridad basado en web que incluye copias de seguridad consistentes en aplicaciones y copias de seguridad ultrarrápidas con bajo RPO. Descubre más sobre Veeam Backup & Replication

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Keepit es una empresa de software dedicada a la protección de datos y especializada en respaldo y recuperación de datos en la nube para todas las aplicaciones SaaS.
Keepit ocupa un lugar destacado en el sector de copias de seguridad de nube a nube y proporciona una cobertura completa en todas las cargas de trabajo de Microsoft 365: Teams, Exchange, OneDrive, SharePoint, Groups y carpetas públicas. La arquitectura de Keepit se ejecuta en una infraestructura privada y segura que ofrece inmutabilidad de datos y mantiene los datos disponibles, siempre. Con Keepit, puedes administrar tus datos de forma independiente de tu proveedor de SaaS. Descubre más sobre Keepit

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes