Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Programas de gestión de datos

España Mostrar productos locales
203 resultados
DMM de Infosistema permite la migración de datos y la codificación a través de entornos de OutSystems que utilizan una interfaz de usuario simple. Descubre más sobre Infosistema DMM
Data Migration Manager de Infosistema (DMM) ayuda a los clientes de la plataforma OutSystems a reducir costes al ahorrar cientos de horas gracias a su creación de scripts personalizados y a una flexibilidad sin precedentes en la administración de datos. DMM permite la migración y la codificación de datos en todos los entornos o servidores de OutSystems mediante una interfaz de usuario simple sin la necesidad de crear scripts personalizados. También es compatible con funciones como la anonimización y la codificación de datos, esenciales para cumplir con el GDPR. Videos y seminarios web disponibles en la página web. Descubre más sobre Infosistema DMM

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Inteligencia de fabricación para la fabricación electrónica. Uniformidad y recolección de datos automatizada, paneles de control, analíticas y más. Descubre más sobre WATS
WATS es una solución de inteligencia de fabricación para la producción electrónica que automatiza la recopilación y la uniformidad de todos los datos de reparación y producción global. Proporciona API para integraciones con sistemas y soluciones de terceros y brinda acceso a potentes cálculos estadísticos para la mejora continua. Sus características nativas incluyen rendimiento de primer paso, estadísticas de reparación, CPK, paneles de control, gestión de activos, interfaces de operador y mucho más. Descubre más sobre WATS

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Plataforma ETL (extracción, transformación y carga, por sus siglas en inglés) basada en la nube que te ayuda a agregar datos de aplicaciones empresariales a un almacén de datos en la nube en minutos. Descubre más sobre Daton
Los buenos analistas son difíciles de encontrar y cuando encuentras a uno, quieres que se centre en generar información. Lamentablemente, los analistas dedican la mayor parte de su tiempo a recopilar datos y a crear informes manualmente. Esto ya no debería ser así, por lo menos no en el 2020. Lanza Daton y ahorra tiempo a tu analista automatizando la extracción y la consolidación de datos y permite que tus analistas se centren en generar información empresarial transformacional. Regístrate para una prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Daton

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Twilio Segment es una CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) destacada a nivel mundial. Únete a las más de 20 000 empresas que usan Segment. Descubre más sobre Segment
Twilio Segment es una CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) destacada a nivel mundial. Esta plataforma proporciona a más de 20 000 empresas la fuente de datos que necesitan para poner a sus clientes en el centro de cada decisión. Con Segment, las empresas pueden recopilar, unificar y derivar los datos de clientes a cualquier sistema donde se necesiten para analizarlos mejor y crear experiencias fluidas y convincentes en tiempo real. Descubre más sobre Segment

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Proporciona a los usuarios acceso a un amplio ecosistema de datos y gestión de datos, analíticas, automatización de curvas y soluciones de integración. Descubre más sobre ZEMA
ZE es el desarrollador de ZEMA, una plataforma integral para la agregación, validación, modelado, automatización e integración de datos. Al incluir excelentes capacidades de recolección de datos, analíticas, gestión de curvas e integración, ZEMA ofrece sólidas soluciones de datos para clientes de todos los mercados y sectores. ZEMA está disponible en formato local, como una solución en la nube a través de la galardonada ZE Cloud, software como servicio o datos como servicio. Data. We Get It. Descubre más sobre ZEMA

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
eLabJournal, un ELN (cuaderno de laboratorio electrónico, por sus siglas en inglés) todo en uno, también incluye módulos para el seguimiento de muestras y la gestión de protocolos. Descubre más sobre eLabJournal
eLabJournal ofrece una solución intuitiva y flexible para administrar la información en laboratorios. El cuaderno de laboratorio electrónico todo en uno también incluye módulos para el seguimiento de muestras y la gestión de protocolos. eLabJournal mejora la eficiencia al documentar, organizar, buscar y archivar datos, muestras y protocolos. Este software es adecuado para cualquier laboratorio, desde pequeños laboratorios académicos y empresas startup hasta grandes institutos académicos y empresas con operaciones mundiales. Descubre más sobre eLabJournal

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Un sistema de gestión de ensayos clínicos global, innovador y basado en la nube que proporciona un acceso más rápido a los datos en tiempo real. Descubre más sobre EDGE
El programa EDGE está integrado en el 80 % de los centros del NHS (Servicio Nacional de Salud, por sus siglas en inglés) en el Reino Unido y también se utiliza en el resto del mundo. EDGE proporciona a los usuarios acceso rápido a datos en tiempo real y permite gestionar el ensayo por completo de principio a fin. Ofrece funciones colaborativas que aumentan la eficiencia y ahorran tiempo para que el personal médico lo dedique a los pacientes. Ofrece precios flexibles según el tipo y tamaño de tu organización. Envía un correo electrónico a EDGE para obtener más información o solicitar una demo gratis. Descubre más sobre EDGE

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Seascape for Notes extrae los datos históricos de IBM Lotus Notes en archivos PDF/XML/JSON independientes o bibliotecas de SharePoint. Descubre más sobre SWING Seascape for Notes
Seascape for Notes te ayuda a conservar datos históricos fuera de IBM Lotus Notes y Domino. Exporta bases de datos de Lotus Notes como archivos PDF/XML/JSON independientes conservando documentos, vistas, enlaces y metadatos. Además, Seascape permite la carga fácil de documentos archivados a Microsoft SharePoint u Office 365. Descubre más sobre SWING Seascape for Notes

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Solución de gestión de información de productos que permite a las empresas gestionar flujos de trabajo, búsquedas de múltiples criterios, importación/exportación de datos y más. Descubre más sobre Quable PIM
Quable PIM es una solución SaaS de vanguardia que proporciona a marcas, fabricantes y distribuidores la oportunidad de mejorar la gestión de la información de productos y su distribución omnicanal. Con su interfaz eficiente, innovadora y fácil de usar, ahora es muy fácil centralizar, armonizar y distribuir datos de productos en todos los canales. Descubre más sobre Quable PIM

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
More4apps es una interfaz de Excel para Oracle ERP. Tecnología segura, fiable y probada. Descubre más sobre EBS Toolbox
More4apps es un socio certificado de Oracle que presta servicios a más de 400 empresas y a más de 34 000 usuarios finales en todo el mundo. Al ofrecer soluciones gratuitas para Oracle E-Business Suite y Oracle Fusion Cloud ERP, su objetivo es mejorar los procesos de una manera fácil de usar, eficiente y rentable, asegurando la fiabilidad, precisión y vigencia de los datos de las empresas. More4apps habilita a las empresas a controlar sus datos y, a la vez, permitir a los equipos crear, actualizar y cargar/descargar datos en masa desde una interfaz de Excel. Descubre más sobre EBS Toolbox

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Sin costo de licencia. Solución de calidad de datos, gestión de datos maestros y gestión de datos. Descubre más sobre OpenDQ
Solución de calidad de datos, gestión de datos maestros y gestión de datos. Crea procesos integrales de gestión de datos de extremo a extremo en una solución de costo de licencia cero. Descubre más sobre OpenDQ

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Alation fue uno de los pioneros en el mercado de catálogos de datos. Ahora, evoluciona en una plataforma para inteligencia de datos moderna. Descubre más sobre Alation
Alation fue uno de los pioneros en el mercado de catálogos de datos. Ahora, evoluciona en una plataforma para una amplia gama de soluciones de inteligencia de datos que incluyen descubrimiento y búsqueda de datos, gestión de datos, custodia de datos, analíticas y transformación digital. La misión de Alation es abordar los desafíos más exigentes de la gestión de datos proporcionando un lugar para encontrar, comprender, confiar y colaborar en los datos. Cuenta con la confianza de más de 250 empresas de todo el mundo, como Salesforce, Nasdaq, LinkedIn, Finnair y Cisco. Descubre más sobre Alation

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Agiliza tus tareas en Oracle Cloud ERP con soluciones basadas en Excel y logra importantes ahorros de tiempo y costes. Descubre más sobre ERP Cloud Toolbox
ERP Cloud Toolbox de More4apps es una solución de datos que supervisa las operaciones de adquisiciones, finanzas y proyectos para Oracle ERP Cloud desde Excel. Descubre más sobre ERP Cloud Toolbox

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
ShareGate es una eficiente solución de administración de Microsoft 365 lista para usar. Descubre más sobre ShareGate
Desde grandes migraciones hasta operativas cotidianas de Teams y SharePoint. ShareGate es una eficiente solución de administración de Microsoft 365 lista para usar. Con la confianza de más de 75 000 administradores de TI, ShareGate convierte Microsoft 365 en el entorno colaborativo y seguro que debería ser. Comienza a limpiar usuarios en cuestión de minutos, crea tu estrategia de gestión centrándote en las buenas prácticas y automatiza el autoservicio con procesos sencillos para los usuarios. Descubre más sobre ShareGate

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Freshpaint detecta las acciones de los clientes automáticamente en tu sitio y luego envía los datos a cientos de herramientas de analíticas y publicidad. Descubre más sobre Freshpaint
Para tomar mejores decisiones se necesitan datos de los clientes, pero no debería ser necesario que los ingenieros codifiquen cada evento. Freshpaint detecta clics y acciones automáticamente en tu sitio y luego envía los datos a cientos de herramientas de analíticas y publicidad utilizando integraciones prediseñadas. ¿Olvidaste realizar el seguimiento de un evento? Freshpaint te da respuestas hoy en lugar de dentro de dos semanas al rellenar los datos históricos de cualquier evento nuevo. Para las startups de salud digital, Freshpaint firma los BAA (acuerdos de socio comercial, por sus siglas en inglés) y está 100 % diseñado específicamente para administrar la PHI (información de salud protegida, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Freshpaint

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
SmallID es una solución nativa de la nube que ha sido diseñada específicamente para buscar, clasificar y catalogar datos confidenciales. Descubre más sobre SmallID
Descubre y clasifica automáticamente datos confidenciales, personales y regulados con SmallID: ponte en marcha en minutos con esta solución alojada en la nube. - Información práctica sobre seguridad, privacidad y descubrimientos - Clasificación por regulación, tipo y confidencialidad - Información granular sobre permisos de acceso abierto - Mitigación de riesgos y gestión de políticas - Implementación con un solo clic, alojamiento en la nube Comienza dando pequeños pasos. SmallID Descubre más sobre SmallID

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Plataforma de analíticas que posibilita que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más. Descubre más sobre Google Analytics 360

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
El software Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Tableau ofrece analíticas rápidas, visualización e inteligencia de negocios.
Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en perspectivas útiles que logren un impacto. Conéctate fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar y en todo formato. Realiza rápidamente análisis ad hoc que pongan de manifiesto las oportunidades ocultas. Arrastra y suelta elementos para crear paneles interactivos con analíticas visuales avanzadas. Luego comparte tu trabajo con quien sea necesario y logra un impacto en tu negocio. Desde empresas globales hasta startups en etapa inicial y pequeñas empresas, personas en todas partes usan Tableau para ver y comprender sus datos. Descubre más sobre Tableau

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Descubre más sobre Sisense

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Variedad de herramientas para mejorar las capacidades analíticas de Excel, que convierten a este software en la solución ideal para el análisis de datos y los requisitos estadísticos.
XLSTAT es un software estadístico fácil de usar, integral, asequible y de alto rendimiento, que funciona como un complemento de Excel. Más de 200 funciones estadísticas disponibles en general o soluciones orientadas al campo. Las funciones incluyen visualización de datos, modelado estadístico (regresión, análisis de la varianza [ANOVA (Analysis of Variance)], modelos mixtos, mínimos cuadrados parciales [PLS (Partial Least Squares)], entre otros), exploración de datos (análisis de componentes principales [PCA (Principal Component Analysis)], análisis de múltiples correspondencias [MCA (Multiple Correspondence Analysis)], análisis discriminante [DA (Discriminant Analysis)], entre otros), pruebas estadísticas, métodos de pronóstico, aprendizaje automático, análisis conjunto, mínimos cuadrados parciales en modelado de ecuación estructural (PLS-SEM [Partial Least Squares Structural Equation Modeling]), análisis de supervivencia, comparación de métodos, análisis de datos de OMIC, control del proceso estadístico (SPC [Statistical Process Control]) y mucho más. Descubre más sobre XLSTAT

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas.
ShareFile es una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas y junto con infraestructura segura y comprobada, ofrece un portal online personalizado con la marca y protegido con contraseña, con almacenamiento de archivos ilimitado en la nube y la capacidad para enviar archivos de hasta 100 GB de tamaño a clientes y compañeros de trabajo, desde cualquier computadora o dispositivo móvil. ShareFile es una excelente opción para las empresas que buscan optimizar los flujos de trabajo y mejorar la seguridad de los datos. Descubre más sobre ShareFile

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Optimiza la gestión de la protección de datos, incluidas las actividades de copia de seguridad, replicación y recuperación.
NAKIVO Backup & Replication está diseñado para automatizar y organizar las actividades de protección de datos y recuperación de desastres. El software proporciona un conjunto de funciones de automatización para reducir los costes y esfuerzos necesarios para el mantenimiento de la infraestructura. Agiliza las tareas de protección de datos mediante la creación de reglas de políticas basadas en el nombre, etiqueta, estado y otros parámetros de la máquina o en sus combinaciones. Configura varias cadenas de tareas para ejecutar diversos escenarios de copia de seguridad y recuperación y resolver problemas de gestión de datos. Descubre más sobre NAKIVO Backup & Replication

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Tanto si eres un analista de BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
Domo es uno de los mejores amigos de los expertos en BI Mantente por delante de la curva al conectarte directamente a los datos empresariales relevantes y poner la información adecuada al alcance de tu mano de inmediato. Conéctate directamente a cualquier fuente de datos para agilizar la creación de informes. Combina, limpia y transforma tus datos al instante para descubrir información en solo unos pocos clics. Visualiza y comparte los datos en toda tu organización con facilidad. Descubre más sobre Domo

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilidad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más. Descubre más sobre Operations Hub

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas gestionar la recuperación de los archivos eliminados y mucho más.
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas y organizaciones recuperar los datos perdidos a causa de errores humanos, ransomware o cualquier otro desastre online y donde los archivos recuperados se pueden rastrear a través de informes de estado. Descubre más sobre CrashPlan

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Con la confianza de cientos de bancos de inversión, bufetes de abogados, grupos de capital privado y corporaciones para ejecutar miles de transacciones.
Intuitivo, asequible, omnipresente: miles de empresas eligen las soluciones de Sala de datos virtual de Firmex (VDR) para compartir de forma segura sus documentos altamente confidenciales. Líderes en transacciones corporativas, fusiones y adquisiciones, cumplimiento, litigios y procuración, le dan un gran valor a Firmex para acelerar sus proyectos de colaboración y uso compartido de documentos en línea. Sus salas de datos seguras y en línea son fáciles de configurar y usar, los clientes pueden controlar, compartir, colaborar y hacer un seguimiento inmediato del uso de documentos confidenciales. Descubre más sobre Firmex Virtual Data Room

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Software inteligente para impulsar la participación de la comunidad
ToucanTech es un software inteligente para impulsar la participación de la comunidad. Atrae a más miembros con una plataforma todo en uno que permite ahorrar tiempo al conectar el contenido de tu sitio web, correo electrónico, eventos y recaudación de fondos con tu CRM. ToucanTech es una solución flexible y asequible. Descubre más sobre ToucanTech

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Docparser convierte los documentos PDF y escaneados en datos estructurados y ayuda a las empresas a optimizar los flujos de trabajo basados en documentos.
Docparser es una solución de captura de datos de documentos creada para la moderna pila de nube de hoy. Recupera automáticamente documentos PDF o escaneados de diversas fuentes, extrae tablas o campos de datos específicos y traslada los datos analizados a donde pertenecen en tiempo real. Comenzar con Docparser es fácil. Trasladar los datos de tu documento a cientos de aplicaciones en la nube también es muy sencillo gracias a las diversas integraciones en la nube y la API. Y, por supuesto, también puedes descargar los datos en formato Excel, CSV, JSON o XML. Descubre más sobre Docparser

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Transformación de datos para almacenes de datos en la nube. Transforma tus datos en información y decisiones para superar a la competencia.
Matillion ofrece el único producto de transformación de datos creado específicamente para almacenes de datos en la nube. Esta solución gestiona: 1) La extracción y carga de datos de negocios en un CDW, que proporciona la escala y el rendimiento necesarios para impulsar los análisis basados en datos. 2) La capacidad de reunir distintas fuentes de datos empresariales mediante potentes capacidades de transformación, completando el proceso para que los datos estén completamente listos para su análisis. Descubre más sobre Matillion

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.
No acumules direcciones para enviar correos masivos. Envía correos electrónicos personales en el momento adecuado con la automatización de marketing visual y simple. Descubre más sobre Ortto

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Crea formularios de gran alcance en línea. Reúne datos procesables, intégralos con otras aplicaciones en línea y automatiza tus flujos de trabajo para trabajar mejor.
Zoho Forms es un creador de formularios en línea que no necesita código, con funciones de arrastrar y soltar, utilizado para crear formularios para cada propósito. Te proporciona una variedad de opciones de personalización, admite asignaciones de tareas, flujos de trabajo de aprobación y también es receptivo a navegadores móviles. Zoho Forms se integra bien con los productos de Zoho, Salesforce y las aplicaciones de Google. Zoho Forms también ofrece aplicaciones nativas para dispositivos iOS y Android que te permiten crear formularios y recopilar datos directamente desde tu dispositivo móvil, y también funciona sin conexión. Descubre más sobre Zoho Forms

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo. Descubre más sobre Egnyte

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Mejora la gestión de datos en toda tu organización con el software colaborativo de gestión y catalogación de datos de Alteryx.
La plataforma Alteryx cambia la forma en que los analistas descubren, priorizan y analizan los datos en todas sus organizaciones. Este software colaborativo de gestión de datos y catalogación acelera el proceso analítico de extremo a extremo para mejorar ampliamente la productividad y la gobernanza de la información, lo que resulta en mejores decisiones comerciales y tiempos de respuesta más rápidos. Dedica menos tiempo a las tediosas tareas y más tiempo a los problemas fascinantes de valor agregado. Alteryx vuelve a poner el enfoque en la resolución de problemas. Descubre más sobre Alteryx Designer

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Solución de continuidad empresarial local que permite a las empresas gestionar actividades en torno a la recuperación de datos, recuperación de archivos y mucho más.
Solución de continuidad empresarial local que permite a las empresas gestionar actividades en torno a la recuperación de datos, recuperación de archivos y mucho más. Descubre más sobre R-Studio Data Recovery

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Software de disponibilidad y copias de seguridad basado en web que incluye copias de seguridad consistentes en aplicaciones y copias de seguridad ultrarrápidas con bajo RPO.
Software de disponibilidad y copias de seguridad basado en web que incluye copias de seguridad consistentes en aplicaciones y copias de seguridad ultrarrápidas con bajo RPO. Descubre más sobre Veeam Backup & Replication

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Hevo es una plataforma de canalización de datos bidireccional sin código que está especialmente diseñada para los requerimientos de ETL (extracción, transformación y carga, por sus siglas en inglés) moderna, tradicional e inversa.
Hevo es una plataforma de administración de datos bidireccional sin programación que está especialmente diseñada para los requerimientos de ETL moderna, tradicional e inversa. Ofrece canalizaciones de datos que ayudan a los equipos a agilizar y automatizar los flujos de datos en toda la organización, lo que brinda un ahorro de unas 10 horas a la semana al equipo de ingeniería y multiplica por 10 la velocidad de creación de informes, analíticas y toma de decisiones. La plataforma admite más de 100 integraciones listas para usar en bases de datos, aplicaciones SaaS, almacenamiento en la nube, SDK y servicios de streaming. Descubre más sobre Hevo

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo.
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes. Descubre más sobre Algolia

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
España Producto local
Sales Layer es un PIM SaaS que proporciona un servicio para información de producto ágil con la implementación más rápida del mercado.
Sales Layer es un PIM SaaS que ofrece una solución ágil con la implementación más rápida del mercado. Sales Layer resuelve los problemas de complejidad al manejar campos de información de producto, controlar versiones de datos y supervisarlos a través de la cadena de producción y suministro. A partir de la información centralizada en sistemas ERP, CRM y CMS, Sales Layer crea una base de datos en la nube para conseguir información de producto segura y fácil de gestionar y compartir. Descubre más sobre Sales Layer

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Elasticsearch es un motor de búsqueda y analíticas RESTful distribuido basado en Apache Lucene.
Elasticsearch es un motor de búsqueda y analíticas RESTful distribuido basado en Apache Lucene, capaz de almacenar y buscar datos casi en tiempo real. Elasticsearch, Logstash, Kibana y Beats conforman la "Elastic Stack" desarrollada por Elastic. También se proporciona Hosted Elasticsearch (Elastic Cloud). Descubre más sobre Elastic Stack

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Solución de gestión de bases de datos que permite escalar fácilmente las bases de datos según se necesite.
Redis Enterprise combina las ventajas de una tecnología de base de datos de prestigio mundial con la innovación de una vibrante comunidad de código abierto. Ofrece una alta disponibilidad pionera con arquitecturas activa-activa y activa-pasiva distribuidas geográficamente, excelente escalado lineal de alto rendimiento y capacidades de búsqueda integradas de primer nivel. Amplía las bases de datos de Redis a SSD Flash para ahorrar costes de infraestructura y aprovecha el hardware al máximo con Redis Enterprise. Descubre más sobre Redis Enterprise

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Plataforma de datos en la nube para integrar datos sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de nube a nube, administración a través de SQL y exposición de datos mediante API REST de OData.
Skyvia es una plataforma de datos todo en uno basada en la nube para integrar, gestionar, respaldar y acceder a los datos. Proporciona una integración de datos rápida y fácil (importación, exportación, replicación, sincronización, migración, etc.) entre aplicaciones y bases de datos en la nube sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de datos de nube a nube recuperable con unos pocos clics y gestión y visualización de datos online mediante SQL o creador de consultas visuales. También permite exponer datos de la nube y de la base de datos a través del protocolo OData. Descubre más sobre Skyvia

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Con Zoho Sheet, puedes crear, editar, compartir y trabajar en conjunto en hojas de cálculo en línea, estés donde estés.
Zoho Sheet es la aplicación de hoja de cálculo que te brinda el espacio para organizar datos, analizar informes con tu equipo y evaluar datos, donde sea que te encuentres. Zoho Sheet también proporciona aplicaciones nativas para iOS y Android; de este modo, no ata a los usuarios a las computadoras portátiles. Descubre más sobre Zoho Sheet

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
API y CMS sin encabezado, simples, seguros y escalables para gestionar tu contenido, no tu flujo de trabajo.
Directus es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés)/API sin encabezado que administra arquitecturas de bases de datos SQL personalizadas. Es un marco simple y ligero que proporciona gestión de contenidos para proyectos de múltiples clientes o que requieren un control completo de la base de datos. Además es gratuito y de código abierto. Descubre más sobre Directus

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Plataforma de marketing por correo electrónico para empresas que ayuda a enviar notificaciones push, correos electrónicos transaccionales, mensajes de marketing, etc.
Plataforma de marketing por correo electrónico para empresas que ayuda a enviar notificaciones push, correos electrónicos transaccionales, mensajes de marketing, etc. Descubre más sobre Customer.io

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Keepit es una empresa de software dedicada a la protección de datos y especializada en respaldo y recuperación de datos en la nube para todas las aplicaciones SaaS.
Keepit ocupa un lugar destacado en el sector de copias de seguridad de nube a nube y proporciona una cobertura completa en todas las cargas de trabajo de Microsoft 365: Teams, Exchange, OneDrive, SharePoint, Groups y carpetas públicas. La arquitectura de Keepit se ejecuta en una infraestructura privada y segura que ofrece inmutabilidad de datos y mantiene los datos disponibles, siempre. Con Keepit, puedes administrar tus datos de forma independiente de tu proveedor de SaaS. Descubre más sobre Keepit

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Matomo (anteriormente Piwik) es una destacada plataforma de análisis web de código abierto que se usa en más de 1.4 millones de sitios web de más de 190 países.
Matomo (anteriormente Piwik) es una destacada plataforma de análisis web de código abierto que se usa en más de 1.4 millones de sitios web de más de 190 países. Matomo valora la protección de la privacidad y ofrece una propiedad total de los datos sin muestreo de estos. Ofrece dos opciones de alojamiento: en la nube y local. El software en la nube evita las molestias de la instalación, mientras que la versión local es un software PHP/MySQL gratuito, de código abierto y autoalojado que puedes instalar en tu propio servidor para tener la máxima flexibilidad. Descubre más sobre Matomo

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos.
Grepsr es una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos. La solución configura, administra y supervisa tus rastreadores para que te centres en lo realmente importante para tu negocio. Productos: Grepsr para Chrome y Grepsr Concierge Descubre más sobre Grepsr

Funcionalidades

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes