542 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Twilio Segment es una CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) destacada a nivel mundial. Únete a las más de 20 000 empresas que usan Segment. Descubre más sobre Segment
Twilio Segment es una CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) destacada a nivel mundial. Esta plataforma proporciona a más de 20 000 empresas la fuente de datos que necesitan para poner a sus clientes en el centro de cada decisión. Con Segment, las empresas pueden recopilar, unificar y derivar los datos de clientes a cualquier sistema donde se necesiten para analizarlos mejor y crear experiencias fluidas y convincentes en tiempo real. Descubre más sobre Segment

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Comienza a recopilar y organizar los datos para así contribuir a tomar mejores decisiones; todo en menos de una hora y sin necesidad de recurrir a ingenieros de datos. Descubre más sobre Mozart Data
Mozart Data automatiza el trabajo que tradicionalmente realizan los ingenieros de datos para acelerar y ejecutar una pila de datos moderna. Este software administra un almacén de datos (Snowflake), mantiene los procesos de ETL (extracción, transformación y carga, por sus siglas en inglés) y proporciona una interfaz fácil de usar para programar y supervisar las transformaciones de datos. Descubre más sobre Mozart Data

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Manta Flow ayuda a las empresas a obtener un linaje de datos de extremo a extremo, incluido el código SQL personalizado. Descubre más sobre Manta
Manta Flow ayuda a las empresas a obtener un linaje de datos de extremo a extremo, incluido el código SQL personalizado. Eso les permite a los clientes cumplir con las reglamentaciones de cumplimiento, mejorar la gestión de datos y desbloquear el potencial de sus soluciones existentes. Las grandes empresas como PayPal, Comcast, OBI, Vodafone, y el miembro más imponente de los cuatro bancos más importantes de EE. UU. confían en esta solución. Actualmente, ofrece asistencia para Teradata, Informatica, Oracle, IBM Information Governance Catalog y Microsoft SQL. Descubre más sobre Manta

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Inteligencia de fabricación para la fabricación electrónica. Uniformidad y recolección de datos automatizada, paneles de control, analíticas y más. Descubre más sobre WATS
WATS es una solución de inteligencia de fabricación para la producción electrónica que automatiza la recopilación y la uniformidad de todos los datos de reparación y producción global. Proporciona API para integraciones con sistemas y soluciones de terceros y brinda acceso a potentes cálculos estadísticos para la mejora continua. Sus características nativas incluyen rendimiento de primer paso, estadísticas de reparación, CPK, paneles de control, gestión de activos, interfaces de operador y mucho más. Descubre más sobre WATS

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
A unique software that empowers businesses with data-driven decisions. Descubre más sobre Rulex
Rulex is a no-code software for data preparation, machine learning, optimization, decision modeling and data visualization. It can be used by anyone from a standard laptop, without writing a line of code. Its easy-to-use, drag-and-drop graphical interface enables users to manage data confidently and obtain explainable data-driven insight to improve operational and decision-making processes. Descubre más sobre Rulex

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Plataforma ETL (extracción, transformación y carga, por sus siglas en inglés) basada en la nube que te ayuda a agregar datos de aplicaciones empresariales a un almacén de datos en la nube en minutos. Descubre más sobre Daton
Los buenos analistas son difíciles de encontrar y cuando encuentras a uno, quieres que se centre en generar información. Lamentablemente, los analistas dedican la mayor parte de su tiempo a recopilar datos y a crear informes manualmente. Esto ya no debería ser así, por lo menos no en el 2020. Lanza Daton y ahorra tiempo a tu analista automatizando la extracción y la consolidación de datos y permite que tus analistas se centren en generar información empresarial transformacional. Regístrate para una prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Daton

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Un conjunto de vanguardia de utilidades de TDM que se combina para encontrar, elaborar y preparar datos de prueba precisos para cada prueba. Descubre más sobre Test Data Automation
La TDA (automatización de datos de prueba, por sus siglas en inglés) proporciona datos "ágiles" a la velocidad que exigen los ciclos de pruebas automatizadas y liberación rápida. La TDA integra una gama completa de sus propias utilidades de TDM (gestión de datos de prueba, por sus siglas en inglés) con los procesos existentes, creando así un enfoque unificado a pedido. La "preparación de datos de prueba" de múltiples pasos encuentra, elabora y asigna datos automáticamente a medida que se crean o ejecutan las pruebas. Un catálogo de datos de prueba hace que cada proceso sea fácilmente repetible, ya que incorpora la preparación de datos de prueba dentro de la ejecución de pruebas automatizada y los procesos de CI/CD (integración continua/distribución continua, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Test Data Automation

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Transformación de datos para almacenes de datos en la nube. Transforma tus datos en información y decisiones para superar a la competencia. Descubre más sobre Matillion
Matillion ofrece el único producto de transformación de datos creado específicamente para almacenes de datos en la nube. Esta solución gestiona: 1) La extracción y carga de datos de negocios en un CDW, que proporciona la escala y el rendimiento necesarios para impulsar los análisis basados en datos. 2) La capacidad de reunir distintas fuentes de datos empresariales mediante potentes capacidades de transformación, completando el proceso para que los datos estén completamente listos para su análisis. Descubre más sobre Matillion

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo. Descubre más sobre Algolia
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes. Descubre más sobre Algolia

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Migración e integración de datos para más de 30 soluciones SaaS líderes. Socio de más de 10 proveedores de CRM, como Hubspot y Salesforce. Descubre más sobre Trujay
Trujay es una organización global que atiende a clientes de todo el mundo. Creada en 2015 como empresa de conexión de sistemas de automatización, Trujay se ha convertido en una experta en el sector, con conocimientos técnicos y buenas prácticas que ayudan a la gestión de marketing y ventas. Trujay adquirió Data2CRM en otoño de 2018; ahora ofrece a sus usuarios el mayor menú de servicios de migración. Al ser socio de Hubspot, ofrece una comprensión sin precedentes de la interfaz, funcionalidad y API de HubSpot. Descubre más sobre Trujay

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
A global, innovative, cloud-based clinical trial management system providing faster access to real-time data. Descubre más sobre EDGE
The EDGE programme is embedded across 80% of the NHS within the UK, as well as being utilised across the globe. EDGE provides users with faster access to real-time data and gives complete study management from start to finish. It offers collaborative features which increases efficiency and allows more time for clinical staff to be spent with patients. We offer flexible pricing based upon your organisation type and size. Email edge@soton.ac.uk for more info or to request a free demo. Descubre más sobre EDGE

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Keepit es una empresa de software dedicada a la protección de datos y especializada en respaldo y recuperación de datos en la nube para todas las aplicaciones SaaS. Descubre más sobre Keepit
Keepit ocupa un lugar destacado en el sector de copias de seguridad de nube a nube y proporciona una cobertura completa en todas las cargas de trabajo de Microsoft 365: Teams, Exchange, OneDrive, SharePoint, Groups y carpetas públicas. La arquitectura de Keepit se ejecuta en una infraestructura privada y segura que ofrece inmutabilidad de datos y mantiene los datos disponibles, siempre. Con Keepit, puedes administrar tus datos de forma independiente de tu proveedor de SaaS. Descubre más sobre Keepit

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
eLabJournal, un ELN (cuaderno de laboratorio electrónico, por sus siglas en inglés) todo en uno, también incluye módulos para el seguimiento de muestras y la gestión de protocolos. Descubre más sobre eLabJournal
eLabJournal ofrece una solución intuitiva y flexible para administrar la información en laboratorios. El cuaderno de laboratorio electrónico todo en uno también incluye módulos para el seguimiento de muestras y la gestión de protocolos. eLabJournal mejora la eficiencia al documentar, organizar, buscar y archivar datos, muestras y protocolos. Este software es adecuado para cualquier laboratorio, desde pequeños laboratorios académicos y empresas startup hasta grandes institutos académicos y empresas con operaciones mundiales. Descubre más sobre eLabJournal

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Seascape for Notes extrae los datos históricos de IBM Lotus Notes en archivos PDF/XML/JSON independientes o bibliotecas de SharePoint. Descubre más sobre SWING Seascape for Notes
Seascape for Notes te ayuda a conservar datos históricos fuera de IBM Lotus Notes y Domino. Exporta bases de datos de Lotus Notes como archivos PDF/XML/JSON independientes conservando documentos, vistas, enlaces y metadatos. Además, Seascape permite la carga fácil de documentos archivados a Microsoft SharePoint u Office 365. Descubre más sobre SWING Seascape for Notes

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Proporciona a los usuarios acceso a un amplio ecosistema de datos y gestión de datos, analíticas, automatización de curvas y soluciones de integración. Descubre más sobre ZEMA
ZE es el desarrollador de ZEMA, una plataforma integral para la agregación, validación, modelado, automatización e integración de datos. Al incluir excelentes capacidades de recolección de datos, analíticas, gestión de curvas e integración, ZEMA ofrece sólidas soluciones de datos para clientes de todos los mercados y sectores. ZEMA está disponible en formato local, como una solución en la nube a través de la galardonada ZE Cloud, software como servicio o datos como servicio. Data. We Get It. Descubre más sobre ZEMA

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Plataforma de gestión de datos sin código para conectar todos tus datos de marketing y de negocios en un solo lugar. Descubre más sobre Dataddo
Dataddo es una plataforma de gestión de datos sin código que te permite conectar al instante todas tus fuentes de datos de marketing y de negocios a paneles y almacenes de datos. Dataddo te ayuda a extraer datos de casi cualquier servicio online, como Salesforce, HubSpot, Facebook, Google Analytics, Xero y otros. Luego puedes transformar y enviar los datos a distintos almacenes de datos o herramientas de BI, como Google BigQuery, Snowflake, Power BI, Tableau y otros. Descubre más sobre Dataddo

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Sin costo de licencia. Solución de calidad de datos, gestión de datos maestros y gestión de datos. Descubre más sobre OpenDQ
Solución de calidad de datos, gestión de datos maestros y gestión de datos. Crea procesos integrales de gestión de datos de extremo a extremo en una solución de costo de licencia cero.

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Alation fue uno de los pioneros en el mercado de catálogos de datos. Ahora, evoluciona en una plataforma para inteligencia de datos moderna. Descubre más sobre Alation
Alation fue uno de los pioneros en el mercado de catálogos de datos. Ahora, evoluciona en una plataforma para una amplia gama de soluciones de inteligencia de datos que incluyen descubrimiento y búsqueda de datos, gestión de datos, custodia de datos, analíticas y transformación digital. La misión de Alation es abordar los desafíos más exigentes de la gestión de datos proporcionando un lugar para encontrar, comprender, confiar y colaborar en los datos. Cuenta con la confianza de más de 250 empresas de todo el mundo, como Salesforce, Nasdaq, LinkedIn, Finnair y Cisco. Descubre más sobre Alation

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Demografy es una plataforma SaaS que utiliza IA para predecir los datos demográficos de los clientes a partir de sus nombres. Descubre más sobre Demografy
Demografy es una plataforma SaaS que utiliza IA para predecir los datos demográficos de los clientes a partir de sus nombres. Proporciona una estimación con precisión y cobertura totales antes de la compra y funciona incluso con nombres enmascarados. Esto permite cumplir con las normas de privacidad y el RGPD. Descubre más sobre Demografy

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Una plataforma de big data sin código con herramientas y conectores SQL integrados para AWS, Google Cloud y más. Descubre más sobre Data Pipelines
Una plataforma de big data sin código con herramientas y conectores SQL integrados para AWS, Google Cloud y más.

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
El software Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Tableau ofrece analíticas rápidas, visualización e inteligencia de negocios.
Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en perspectivas útiles que logren un impacto. Conéctate fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar y en todo formato. Realiza rápidamente análisis ad hoc que pongan de manifiesto las oportunidades ocultas. Arrastra y suelta elementos para crear paneles interactivos con analíticas visuales avanzadas. Luego comparte tu trabajo con quien sea necesario y logra un impacto en tu negocio. Desde empresas globales hasta startups en etapa inicial y pequeñas empresas, personas en todas partes usan Tableau para ver y comprender sus datos. Descubre más sobre Tableau

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Descubre más sobre Sisense

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas.
Citrix ShareFile es una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas y junto con infraestructura segura y comprobada, ofrece un portal online personalizado con la marca y protegido con contraseña, con almacenamiento de archivos ilimitado en la nube y la capacidad para enviar archivos de hasta 100 GB de tamaño a clientes y compañeros de trabajo, desde cualquier computadora o dispositivo móvil. ShareFile es una excelente opción para las empresas que buscan optimizar los flujos de trabajo y mejorar la seguridad de los datos. Descubre más sobre Citrix ShareFile

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Variedad de herramientas para mejorar las capacidades analíticas de Excel, que convierten a este software en la solución ideal para el análisis de datos y los requisitos estadísticos.
XLSTAT es un software estadístico fácil de usar, integral, asequible y de alto rendimiento, que funciona como un complemento de Excel. Más de 200 funciones estadísticas disponibles en general o soluciones orientadas al campo. Las funciones incluyen visualización de datos, modelado estadístico (regresión, análisis de la varianza [ANOVA (Analysis of Variance)], modelos mixtos, mínimos cuadrados parciales [PLS (Partial Least Squares)], entre otros), exploración de datos (análisis de componentes principales [PCA (Principal Component Analysis)], análisis de múltiples correspondencias [MCA (Multiple Correspondence Analysis)], análisis discriminante [DA (Discriminant Analysis)], entre otros), pruebas estadísticas, métodos de pronóstico, aprendizaje automático, análisis conjunto, mínimos cuadrados parciales en modelado de ecuación estructural (PLS-SEM [Partial Least Squares Structural Equation Modeling]), análisis de supervivencia, comparación de métodos, análisis de datos de OMIC, control del proceso estadístico (SPC [Statistical Process Control]) y mucho más. Descubre más sobre XLSTAT

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilidad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más. Descubre más sobre Operations Hub

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas gestionar la recuperación de los archivos eliminados y mucho más.
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas y organizaciones recuperar los datos perdidos a causa de errores humanos, ransomware o cualquier otro desastre online y donde los archivos recuperados se pueden rastrear a través de informes de estado. Descubre más sobre CrashPlan

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Tanto si eres un analista de BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
Domo es uno de los mejores amigos de los expertos en BI Mantente por delante de la curva al conectarte directamente a los datos empresariales relevantes y poner la información adecuada al alcance de tu mano de inmediato. Conéctate directamente a cualquier fuente de datos para agilizar la creación de informes. Combina, limpia y transforma tus datos al instante para descubrir información en solo unos pocos clics. Visualiza y comparte los datos en toda tu organización con facilidad. Descubre más sobre Domo

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Optimiza la gestión de la protección de datos, incluidas las actividades de copia de seguridad, replicación y recuperación.
NAKIVO Backup & Replication está diseñado para automatizar y organizar las actividades de protección de datos y recuperación de desastres. El software proporciona un conjunto de funciones de automatización para reducir los costes y esfuerzos necesarios para el mantenimiento de la infraestructura. Agiliza las tareas de protección de datos mediante la creación de reglas de políticas basadas en el nombre, etiqueta, estado y otros parámetros de la máquina o en sus combinaciones. Configura varias cadenas de tareas para ejecutar diversos escenarios de copia de seguridad y recuperación y resolver problemas de gestión de datos. Descubre más sobre NAKIVO Backup & Replication

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos.
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos.

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Automate multichannel sales. Connect your apps together. Keep inventory in sync. SyncSpider is the automation tool built for eCommerce.
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync. Create a flawless buying experience for your customers. SyncSpider does it all for you by syncing your data across apps and marketplaces. Spend less time doing busywork and more time growing your store. For more information, visit syncspider.com Descubre más sobre SyncSpider

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Docparser convierte los documentos PDF y escaneados en datos estructurados y ayuda a las empresas a optimizar los flujos de trabajo basados en documentos.
Docparser es una solución de captura de datos de documentos creada para la moderna pila de nube de hoy. Recupera automáticamente documentos PDF o escaneados de diversas fuentes, extrae tablas o campos de datos específicos y traslada los datos analizados a donde pertenecen en tiempo real. Comenzar con Docparser es fácil. Trasladar los datos de tu documento a cientos de aplicaciones en la nube también es muy sencillo gracias a las diversas integraciones en la nube y la API. Y, por supuesto, también puedes descargar los datos en formato Excel, CSV, JSON o XML. Descubre más sobre Docparser

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.
No acumules direcciones para enviar correos masivos. Envía correos electrónicos personales en el momento adecuado con la automatización de marketing visual y simple.

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Capacidad de cómputo segura y redimensionable en la nube. Inicia aplicaciones cuando sea necesario, sin compromisos iniciales.
Capacidad de cómputo segura y redimensionable en la nube. Inicia aplicaciones cuando sea necesario, sin compromisos iniciales.

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Con la confianza de cientos de bancos de inversión, bufetes de abogados, grupos de capital privado y corporaciones para ejecutar miles de transacciones.
Intuitivo, asequible, omnipresente: miles de empresas eligen las soluciones de Sala de datos virtual de Firmex (VDR) para compartir de forma segura sus documentos altamente confidenciales. Líderes en transacciones corporativas, fusiones y adquisiciones, cumplimiento, litigios y procuración, le dan un gran valor a Firmex para acelerar sus proyectos de colaboración y uso compartido de documentos en línea. Sus salas de datos seguras y en línea son fáciles de configurar y usar, los clientes pueden controlar, compartir, colaborar y hacer un seguimiento inmediato del uso de documentos confidenciales. Descubre más sobre Firmex Virtual Data Room

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Mejora la gestión de datos en toda tu organización con el software colaborativo de gestión y catalogación de datos de Alteryx.
La plataforma Alteryx cambia la forma en que los analistas descubren, priorizan y analizan los datos en todas sus organizaciones. Este software colaborativo de gestión de datos y catalogación acelera el proceso analítico de extremo a extremo para mejorar ampliamente la productividad y la gobernanza de la información, lo que resulta en mejores decisiones comerciales y tiempos de respuesta más rápidos. Dedica menos tiempo a las tediosas tareas y más tiempo a los problemas fascinantes de valor agregado. Alteryx vuelve a poner el enfoque en la resolución de problemas. Descubre más sobre Alteryx Designer

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Solución de continuidad empresarial local que permite a las empresas gestionar actividades en torno a la recuperación de datos, recuperación de archivos y mucho más.
Solución de continuidad empresarial local que permite a las empresas gestionar actividades en torno a la recuperación de datos, recuperación de archivos y mucho más.

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Crea formularios de gran alcance en línea. Reúne datos procesables, haz integración con otras aplicaciones en línea y automatiza tus flujos de trabajo sobre la marcha.
Zoho Forms es un creador de formularios en línea sin codificación, con función de arrastrar y soltar, utilizado para crear formularios para cada propósito. Te proporciona una variedad de opciones de personalización, admite asignaciones de tareas, flujos de trabajo de aprobación y también es receptivo a navegadores móviles. Zoho Forms se integra bien con los productos de Zoho, Salesforce y las aplicaciones de Google. Zoho Forms también ofrece aplicaciones nativas para dispositivos iOS y Android que te permiten crear formularios y recopilar datos directamente desde tu dispositivo móvil, y también funciona sin conexión. Descubre más sobre Zoho Forms

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Plataforma de datos en la nube para integrar datos sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de nube a nube, administración a través de SQL y exposición de datos mediante API REST de OData.
Skyvia es una plataforma de datos todo en uno basada en la nube para integrar, gestionar, respaldar y acceder a los datos. Proporciona una integración de datos rápida y fácil (importación, exportación, replicación, sincronización, migración, etc.) entre aplicaciones y bases de datos en la nube sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de datos de nube a nube recuperable con unos pocos clics y gestión y visualización de datos online mediante SQL o creador de consultas visuales. También permite exponer datos de la nube y de la base de datos a través del protocolo OData. Descubre más sobre Skyvia

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
The #1 Data Orchestration Platform to analyze, dedupe, normalize, segment, enrich, match and route CRM & Marketing Automation data.
RingLead is the #1 cloud-based data orchestration platform that offers a unified suite of solutions to dedupe, standardize, normalize, segment, score, match leads-to-accounts, enrich and route CRM and marketing automation data. Since 2003 RingLead has cleansed Billions of records to help solve the data challenges of Fortune 500, and other commercial and enterprise organizations across the globe Descubre más sobre RingLead

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Solución de gestión de bases de datos que permite escalar fácilmente las bases de datos según se necesite.
Redis Enterprise combina las ventajas de una tecnología de base de datos de prestigio mundial con la innovación de una vibrante comunidad de código abierto. Ofrece una alta disponibilidad pionera con arquitecturas activa-activa y activa-pasiva distribuidas geográficamente, excelente escalado lineal de alto rendimiento y capacidades de búsqueda integradas de primer nivel. Amplía las bases de datos de Redis a SSD Flash para ahorrar costes de infraestructura y aprovecha el hardware al máximo con Redis Enterprise. Descubre más sobre Redis Enterprise

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Con Zoho Sheet, puedes crear, editar, compartir y trabajar en conjunto en hojas de cálculo en línea, estés donde estés.
Zoho Sheet es la aplicación de hoja de cálculo que te brinda el espacio para organizar datos, analizar informes con tu equipo y evaluar datos, donde sea que te encuentres. Zoho Sheet también proporciona aplicaciones nativas para iOS y Android; de este modo, no ata a los usuarios a las computadoras portátiles. Descubre más sobre Zoho Sheet

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos.
Grepsr es una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos. La solución configura, administra y supervisa tus rastreadores para que te centres en lo realmente importante para tu negocio. Productos: Grepsr para Chrome y Grepsr Concierge Descubre más sobre Grepsr

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Diseña aplicaciones de bases de datos basadas en web sin programación o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y administrar información del negocio.
TeamDesk es una base de datos basada en la web, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que necesites reflejar todos y cada uno de los detalles importantes para tu negocio. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
JMP, software de análisis de datos para científicos e ingenieros, vincula la visualización dinámica de datos con estadísticas poderosas en el escritorio.
JMP es la herramienta elegida por científicos, ingenieros y otros exploradores de datos en casi todos los sectores e industrias gubernamentales. JMP combina la visualización dinámica de datos con estadísticas potentes, en memoria y en el escritorio. Interactivo y visual, JMP revela información que las tablas en bruto de números o gráficos estáticos tienden a esconder. La versión Pro de JMP ofrece todas las herramientas en JMP más funciones avanzadas para análisis más sofisticados, lo que incluye técnicas de modelado predictivo y validación cruzada. Descubre más sobre JMP

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
Cohesity ofrece a los usuarios una nueva era en la gestión de datos, lo que hace más fácil que nunca realizar copias de seguridad, administrar y extraer fácilmente conocimientos de los datos.
Cohesity recibe una nueva era en la gestión de datos que resuelve un desafío crítico de las empresas hoy en día: la fragmentación masiva de datos. La gran mayoría de copias de seguridad de datos empresariales, archivos, archivos compartidos, tiendas de objetos y datos utilizados para pruebas/desarrollo y análisis se encuentran en silos de infraestructura fragmentados que hacen que sea difíciles de proteger, costosos de administrar y difíciles de analizar. Cohesity consolida los silos en una plataforma de escala web, que abarca el ámbito local, en la nube y en el extremo. Descubre más sobre Cohesity

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes
ADAudit Plus es un software de supervisión de Active Directory, Azure AD, servidores de archivos (incluidos NetApp y EMC) y de cambios de estación de trabajo.
ManageEngine ADAudit Plus es una solución de seguridad y cumplimiento de TI. Con más de 200 informes y alertas en tiempo real, proporciona datos sobre los cambios realizados en el contenido y la configuración de Active Directory, Azure AD y servidores de Windows. Además, proporciona información sobre la estación de trabajo y el acceso al servidor de archivos (incluidos NetApp y EMC). ADAudit Plus te ayuda a rastrear el inicio y cierre de sesión del usuario; analizar bloqueos de cuenta; auditar ADFS, ADLDS e impresoras; reenviar los registros a las herramientas de SIEM, y mucho más. Descubre más sobre ManageEngine ADAudit Plus

Funciones

  • Herramientas de análisis de datos
  • Integración de datos
  • Control de calidad de datos
  • Gestión de datos maestros
  • Base de datos de clientes