15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Programas para electricistas

Los programas para electricistas automatizan las operaciones cotidianas, como programación, distribución y facturación, para electricistas residenciales y comerciales. Encuentra el programa para electricistas en España más adecuada para tu empresa.

España Mostrar productos locales

67 resultados

Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre Contractor Foreman
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre Contractor Foreman

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Premiado software de optimización de rutas y planificación utilizado por PYMES de diversos sectores. Descubre más sobre TourSolver
TourSolver optimiza los desplazamientos diarios de más de 150.000 empleados móviles en todo el mundo: técnicos, comerciales y personal de reparto. Desde hace 30 años, Nomadia Group ofrece una amplia gama de software de optimización de rutas y planificación para ayudar a mejorar la productividad de las fuerzas de campo hasta en un 30%. El buque insignia de su software de planificación de rutas es TourSolver. Ofrece precios de suscripción mensual. Las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos iOS y Android. Descubre más sobre TourSolver

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más. Descubre más sobre Housecall Pro

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
El software para el sector de la construcción Procore gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. La plataforma conecta a todos los contribuyentes de proyectos con soluciones creadas específicamente para el sector y propietarios, contratistas generales y contratistas especializados. La capacidad de comunicarse entre equipos facilita el trabajo conjunto al establecer una única fuente de información veraz. Así es como Procore facilita a tu equipo el acceso a todo lo que se debe saber para hacer el trabajo. Descubre más sobre Procore

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Estimación flexible, rápida y precisa para contratistas de servicios de electricidad. Licita y gana más trabajo con STACK. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
Estimación flexible, rápida y precisa para contratistas de servicios de electricidad. Licita y gana trabajos más rentables en menos tiempo con STACK. STACK le permite a tu equipo medir de manera rápida y precisa los planes digitales, cuantificar los materiales y colaborar con las partes interesadas clave del proyecto. Este software fácil de usar, basado en la nube, te ayudará a garantizar la precisión de los cálculos de materiales, a eliminar los costosos errores de licitación y a obtener trabajos más rentables. ¡Crea tu cuenta gratis hoy! Descubre más sobre STACK

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
El software para servicios de electricidad más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es un software poderoso y fácil de usar para tu negocio de contratista de servicios de electricidad, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a los contratistas eléctricos a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de contratistas de electricidad a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Houzz Pro es una solución todo en uno de marketing y gestión empresarial creada exclusivamente para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas.
Houzz Pro es un software para gestión de empresas todo en uno para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Incluye funciones de marketing, CRM, estimaciones y propuestas, facturación y pagos online, gestión de proyectos y comunicación y colaboración con el cliente. Descubre más sobre Houzz Pro

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Agiliza tu negocio de servicios mediante la aplicación para estimaciones, programación de órdenes de trabajo y facturación RazorSync. Obtén una prueba gratis con acceso a todas las funciones.
El software de gestión de servicios externos RazorSync te permite gestionar tu negocio desde el teléfono, la tablet o la computadora de la oficina. Visualiza a los trabajadores y los trabajos en un mapa, programa y envía a los empleados a través de mensaje de texto o correo electrónico y acorta el ciclo de pago mediante la emisión de la factura desde el sitio del trabajo. Los registros de los clientes se actualizan automáticamente en QuickBooks, lo que reduce la entrada de datos en back-office y también la posibilidad de errores. Todos tus datos se almacenan en la nube y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil. Los clientes informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Descubre más sobre RazorSync

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Moviliza tu negocio de servicios y aumenta las ganancias con los precios de tarifa plana de Coolfront, todo sin costo para ti.
Ideal para contratistas pequeños y medianos, Coolfront te proporciona las herramientas que necesitas para obtener más rentabilidad, eficiencia y coherencia. En promedio, los nuevos usuarios de Coolfront pueden experimentar un aumento del 25 % en sus ingresos generales dentro del primer año. En Coolfront se incluyen programación, distribución, órdenes de trabajo móviles, precios de tarifa plana, integraciones con Quickbooks y más. La mejor parte es que no tiene costo. Prueba Coolfront hoy mismo y comienza a usar tus primeras 50 órdenes de trabajo gratis. Descubre más sobre FieldEdge Flat Rate Mobile

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Software de servicio externo fácil de usar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos. Sincronización con QB.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, el software de servicios externos Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio. A 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, obtiene una calificación de 5 estrellas y "excelente relación calidad-precio". Simplifica tu negocio desde el cliente potencial hasta la programación, las estimaciones, el calendario, la distribución, la facturación y los pagos. El acceso móvil brinda información a tu equipo en todo momento y lugar. Descubre más sobre Kickserv

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Para pequeñas empresas del sector eléctrico. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
Gestión de trabajo y planificación para empresas del sector eléctrico. Crea estimaciones, programa trabajos para el personal, emite facturas en el sitio, configura programas de mantenimiento, completa certificados de cumplimiento eléctrico e informes de seguridad, comunícate con los clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo? Descubre más sobre ServiceM8

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Uno de los software mejor valorados para llevar adelante todo tu negocio: FieldEdge te ayuda a ahorrar tiempo y a ganar más dinero.
El software de gestión de servicios externos para llevar adelante todo tu negocio es el que el propietario, el personal de oficina y los técnicos realmente consideran de utilidad. Realiza fácilmente un seguimiento del historial de los clientes, los envíos, las finanzas, los acuerdos de servicio y mucho más. Calificado como uno de los principales software entre los contratistas, FieldEdge ahorra al personal de oficina 20 horas a la semana gracias a una integración sin problemas de Quickbooks, sin doble entrada. La aplicación móvil ofrece a los técnicos toda la información que necesitan para ofrecer una excelente atención al cliente y ser más eficientes en el sitio. Descubre más sobre FieldEdge

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade coordinan el personal de la oficina y los técnicos de campo para ofrecer una muy buena experiencia del cliente.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas. ServiceTrade agiliza las operaciones mediante la gestión y programación de órdenes de trabajo. Además, las aplicaciones web y móviles convierten la entrega del servicios en impresiones de marketing digital inolvidables y útiles para los clientes. Descubre más sobre ServiceTrade

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Agrega programación, distribución, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de electricistas.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu negocio de electricista. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el seguimiento temporal y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de servicios de electricista. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles fácil de usar que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados. Descubre más sobre Smart Service

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
OFERTA ESPECIAL: ve una demo de ServiceTitan® y recibe una tarjeta de regalo de Amazon por 250 $. Detalles completos en el interior. Reserva una demostración hoy mismo.
OFERTA ESPECIAL: ve una demo de ServiceTitan® y recibe una tarjeta de regalo de Amazon por 250 $. Detalles completos en el interior. Reserva una demostración hoy mismo. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software muy utilizado para empresas de servicios y reemplazos eléctricos. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Supera a tus competidores y mejora el rendimiento de tu negocio en un 50 % con ServiceTitan. Descubre más sobre ServiceTitan

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Los electricistas, cerrajeros, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, obtener más trabajos y más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días. Descubre más sobre Workiz

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Service Fusion ayuda a los contratistas de servicios eléctricos a impresionar a los clientes y reducir los dolores de cabeza de los empleados, sin tener que gastar un dineral.
Service Fusion ayuda a las pequeñas empresas de servicios externos a mejorar sus operaciones. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real y mucho más. Impresiona a tus clientes y reduce los dolores de cabeza de los empleados. Descubre más sobre Service Fusion

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Una de las principales soluciones para las empresas de trabajos eléctricos en crecimiento. Administra fácilmente tus trabajos desde que llegan hasta que se pagan.
El software de gestión de trabajo inteligente Fergus tiene todas las herramientas que necesitas para administrar los trabajos eléctricos residenciales y comerciales y hacerlo más fácil que nunca antes. Fergus simplifica la administración diaria, como la programación, el envío del personal y la facturación, lo que te ahorra a ti y a tu equipo el tiempo de entrada de datos y administración innecesaria. El personal de campo puede acceder a la información de trabajo en tiempo real, completar los certificados de gas y electricidad y gestionar la salud y seguridad, independientemente de dónde se encuentren. Muy apreciado por más de 6000 usuarios. Descubre más sobre Fergus

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral para electricistas, diseñada específicamente para empresas de servicios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que necesitas para hacer recortes en administración. Despacho de servicios, cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 personas utilizan y aman a Tradify en todo el mundo. El 90 % de los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Descubre más sobre Tradify

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de negocios de climatización, contratistas y servicios.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar la productividad y mejorar los ingresos. La solución de Jonas está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la industria de la construcción, al permitir a las empresas de construcción optimizar las operaciones, mejorar la eficiencia y aumentar el crecimiento. Descubre más sobre Jonas Enterprise

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Software fácil de usar para electricistas, que funciona en Mac, PC, iOS y Android.
Powered Now es un importante software del Reino Unido para electricistas. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline. Descubre más sobre Powered Now

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los electricistas a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
simPRO proporciona una plataforma de software integral para ayudar a las empresas de electricidad a agilizar las operaciones para aumentar las ganancias. Si luchas para elaborar presupuestos de trabajo, hacer estimaciones, programar horarios, facturar u otras áreas de tu flujo de trabajo, las soluciones de software de simPRO pueden abordar los desafíos acuciantes con tareas automatizadas, creación de informes detallados de negocios y una aplicación móvil que conecta las operaciones de la oficina con los técnicos de campo. Mantén tus proyectos de electricidad y ganancias en rumbo con simPRO. Descubre más sobre Simpro

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo de forma muy sencilla. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón.
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo con una facilidad de uso extrema. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón. Descubre más sobre ArcSite

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Loc8 está diseñado para pequeñas y medianas empresas. Una plataforma de gestión total para controlar trabajos, presupuestos, facturas, horarios y personal.
Loc8 es fácil de usar e intuitivo y te ofrece las herramientas para gestionar tus trabajos, presupuestos, facturas y personal. Intégrala con tu plataforma de contabilidad preferida, Xero, QuickBooks o MYOB, para obtener una gestión automática, del trabajo a la facturación. Consulta las ubicaciones del personal y el estado del trabajo en tiempo real desde cualquier lugar. Gestiona los proyectos, el mantenimiento planificado, las capacitaciones, las habilidades y los acuerdos de nivel de servicio y, a la vez, automatiza las comunicaciones con tus clientes y entrega un mejor servicio. Con Loc8, terminarás todo el trabajo. Descubre más sobre Loc8

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Lleva a tu empresa a dispositivos móviles, administra tareas, ventas, presupuestos, órdenes de trabajo, mantenimiento, contratos recurrentes, hojas de asistencia, facturación, entre otras.
ServiceBox es la solución para órdenes de trabajo, ya que conducen sin problemas a la asignación de tareas, la programación, entre otras. Los pedidos recurrentes te permiten administrar el mantenimiento preventivo, la programación y la repetición. Los registros in situ hacen que el seguimiento del tiempo sea fácil y utilizable para la facturación y las hojas de tiempo. El flujo de trabajo es ininterrumpido y tu empresa puede administrar todas sus operaciones. Los pagos con tarjeta de crédito en el sitio y la integración con Quickbooks y Sage 50 (Canadá) que administran tus operaciones nunca han sido tan fáciles. Descubre más sobre ServiceBox

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en la nube y teléfonos inteligentes destinadas a cualquier negocio con empleados en el campo, tales como
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red. Descubre más sobre MobiWork

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Creado por expertos del sector, AroFlo es un sistema de gestión de trabajos muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado logrando que los negocios sean más sencillos para los electricistas desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es rápido, confiable e increíblemente potente. Todo lo que necesitas se puede acceder y procesar usando prácticamente cualquier dispositivo móvil, en cualquier ubicación. Programación, hojas de asistencia, seguimiento de trabajos, presupuestos, inventario, seguridad en el lugar de trabajo, seguimiento por GPS, almacenamiento de documentos, facturas, pagos de clientes, integraciones contables y más. Obtén tu demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre AroFlo

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Para contratistas eléctricos que buscan administrar su negocio de manera más productiva. Gestión perfecta de trabajos, presupuestos, facturación, tiempo, horarios y más.
Gestiona tus trabajos de construcción y las tareas de servicio en un sistema único y fácil de usar. Lleva adelante tu negocio de manera eficiente, sin papel y con mejores perspectivas sobre el rendimiento del trabajo de las que jamás has tenido. Características: Cálculo detallado de costes de trabajo, gestión de proyectos, gestión de contratos, gestión de órdenes de cambio, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito/ACH, RFI, programación de horarios, seguimiento temporal, facturación según el avance, facturación según el AIA, sincronización con QuickBooks y más. A partir de 86 $ mensuales por empresa. Descubre más sobre Knowify

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Desde 1979, Electrical Estimating y Design Estimating Pro (Digital Takeoff) de McCormick es el ajuste perfecto para contratistas de todos los tamaños.
Estimating y Design Estimating Pro (Digital Takeoff) de McCormick son la herramienta perfecta para el contratista. Este software tiene la capacidad de actualizar los precios de los principales servicios de fijación de precios, como Trade Service y NetPricer o actualizar los precios utilizando tu propio proveedor individual. La base de datos también incluirá unidades de mano de obra basadas en un promedio nacional, 2 unidades de trabajo de solicitud de modificación y los 3 niveles de NECA. De PDF a propuestas, ¡todo en un solo programa! Descubre más sobre McCormick Electrical Estimating

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Software residencial de gestión empresarial con despacho, información del cliente, gestión de acuerdos, facturación, clientes potenciales de ventas y más.
Software de gestión empresarial para el contratista eléctrico residencial. Administra distribución, información de clientes, acuerdos de servicio, contabilidad completa, oportunidades de ventas, entre otras. La solución de servicio externo móvil, SWRemote, permite a los técnicos ejecutar sus trabajos completamente desde el campo, incluido el sellado de tiempo, la facturación y el procesamiento de pagos, todo lo cual se sincroniza en SuccessWare21 en tiempo real. Los informes completos te permitirán analizar y administrar tu negocio, permitiéndote lograr mayores ganancias. Descubre más sobre Successware

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Elimina al 100 % el uso de papel y alivia la carga administrativa de hacer entradas dobles. ThermoGRID cubrirá todos los aspectos de tu negocio.
ThermoGRID fue fundada por mentes maestras de la climatización y un consultor que sabían lo que se necesitaba para que las empresas crecieran de cero ingresos a operaciones multimillonarias en cuestión de meses. Gracias a la experiencia de primera mano, ThermoGRID se creó teniendo en cuenta todos los roles de una empresa de climatización. Ve cómo las herramientas como el despacho inteligente, la bóveda de historial del cliente y las opciones de facturación pueden ayudarte a ser más eficiente, preciso y rentable. ThermoGRID es tu boleto para llegar a alturas que no sabías era posible alcanzar. Descubre más sobre ThermoGrid

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.
Cualquier empresa de servicios merece lo mejor para poder deleitar a sus clientes. Programar y reservar trabajos con SmartServ es tremendamente fácil. Mantiene toda la información al día con una interfaz de tipo arrastrar y soltar. En sus primeros 6 meses con SmartServ, las empresas de servicios aumentan sus ingresos en promedio en un 20 %. Descubre más sobre SmartServ

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Construye y obtén el control de tu negocio de servicios externos gracias a una plataforma completa y fácil de usar para todo tu equipo.
FieldPulse es tu centro de negocios y te ayuda a administrar tu negocio de electricidad. Programación, gestión de clientes, elaboración de presupuestos/facturación, pagos digitales, hojas de horas, seguimiento de ubicación por GPS y más. FieldPulse te brinda las herramientas que necesitas para desarrollar tu negocio al reducir el papeleo, lo que te permite aumentar la eficiencia de tu equipo y forjar mejores relaciones con tus clientes. Descubre más sobre FieldPulse

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo.
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para contratistas eléctricos. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo Descubre más sobre Synchroteam

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Visibilidad en tiempo real del inventario de camiones y almacenes. Reposición automatizada y optimizada con teléfonos y sensores; 10 veces más rápido que el comercio electrónico.
eTurns TrackStock es una aplicación automatizada de reabastecimiento de inventario que permite a los contratistas gestionar el inventario en camiones y almacenes de servicio con teléfonos, escáneres y sensores de IoT/RFID. Reabastece 10 veces más rápido escaneando los artículos y envía el pedido directamente a cualquier distribuidor, ya que es independiente del proveedor. Crea órdenes de trabajo para firmar y asignar elementos al trabajo. Optimiza los niveles de inventario con mínimos/máximos, elimina los desabastecimientos y la escasez y disminuye los niveles de inventario en un 73 %. Se integra con ERP/WMS/contabilidad. Descubre más sobre eTurns

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Software creado para profesionales de mantenimiento con centralización de tickets y gestión de clientes, facturación, programación de equipos y más.
BlueFolder es una solución de gestión de mantenimiento basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como órdenes de trabajo ilimitadas, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez. Descubre más sobre BlueFolder

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Logra que el trabajo se gane, se realice y se pague con la aplicación fácil de usar diseñada para oficios. Presupuestos, facturas, programación, pagos: clic, clic y listo.
Hecho por y para oficios, YourTradebase es una aplicación muy rápida y fácil de usar que te ayuda a obtener, realizar y recibir el pago por el trabajo. Crea presupuestos y facturas, obtén la aprobación del cliente, programa el trabajo, recibe pagos, gestiona equipos, toma notas y mantén a todos informados, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Es rápido, fácil y ahorra un promedio de un día a la semana de papeleo, lo que te deja más tiempo para hacer crecer tu negocio y hacer las cosas que amas. Pruébalo gratis durante 30 días. Descubre más sobre YourTradebase

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
WorkWave Service es una solución de software de gestión de servicios externos integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube.
WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de servicios con un conjunto robusto de herramientas intuitivas. Conecta a todos con una única interfaz que comparte información del cliente. También administra todos los aspectos de tus operaciones: programación, distribución, determinación de rutas, supervisión, facturación, procesamiento de pagos y más. Descubre más sobre WorkWave Service

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa.
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa. Descubre más sobre ToolWatch

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
Toma el control de tu negocio de electricidad con el software de gestión de servicios Joblogic. Gestiona en formato electrónico presupuestos, facturas, trabajos y pagos; todos los aspectos del negocio en un solo lugar. El uso de un sistema optimizado para gestionar las tareas de mantenimiento conecta el trabajo administrativo y el de campo. Esta aplicación móvil fácil de usar es accesible en cualquier momento y lugar para que los electricistas puedan trabajar externamente de manera eficaz. Regístrate para obtener una prueba gratis de 30 días (sin tarjeta de crédito). Descubre más sobre Joblogic

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Profit Rhino es un sistema de ventas y libros de precios innovador y conciso para climatización, electricidad y fontanería.
Profit Rhino proporciona una herramienta digital de ventas móviles y libros de precios de tarifa plana para el sector de servicios domésticos de climatización, fontanería y electricidad. El libro prediseñado de precios de tarifa plana es conciso y puede integrarse en tiempo real con el software de gestión de servicios externos. Esta plataforma de gestión basada en la nube es lo suficientemente potente como para personalizar completamente los libros y sincronizar las actualizaciones directamente en el campo. La herramienta de presentación de ventas móvil permite a los técnicos presentar hasta 6 opciones al propietario del hogar. Descubre más sobre Profit Rhino

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
El galardonado software de contabilidad de gestión de servicios externos con distribuidor, seguimiento de equipos, programación, entro otros.
Reemplaza QuickBooks y otros complementos con un programa de software que lo hace todo; contabilidad, certificado, nómina, programación, mapeo GPS, ventas y marketing, inventario y más. Total Office Manager es un software galardonado que ha mejorado miles de empresas desde 2004. Sé más eficiente y rentable solicitando una demostración gratuita hoy. Descubre más sobre Total Office Manager

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Vertical Market Software es una solución totalmente integrada de software de gestión de servicios, costes de trabajo y contabilidad.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos de manera efectiva sobre la marcha, reduzcan los costes de papel, agilicen las comunicaciones y usen mapeado GPS para una mejor distribución. Con capacidad de operar en todas las tablets, incluidos dispositivos iPad y Android, VMS es una solución móvil perfecta para técnicos de campo. Descubre más sobre Ventus

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
España Producto local
BrickControl es un software web en la nube que te ayuda a gestionar tus obras de una forma muy potente y sencilla. ¿Cansado de usar complejas Excel? Llámanos y te ayudamos.
BrickControl es un software web en la nube para gestión de obras, que te permite crear presupuestos con toda la estructura necesaria (capítulos, partidas y unitarios), certificaciones, planificación (Gantt), pedidos, facturas, partes de trabajo, control de desviaciones, almacenes y potentes indicadores de tus proyectos. Esta desarrollado con la última tecnología que permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Además BrickControl se integra mediante API REST con tu sistema contable preferido, lo que te permite tener toda la información totalmente integrada. Multi-idioma, multi-moneda, multi-empresa, multi-usuario y muy fácil de usar Descubre más sobre BrickControl

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Uno de los programas más simples de usar para organizar tu agenda, deshacerte de las hojas de ruta en papel y ahorrarte tiempo con la facturación.
Esta solución está revolucionando la programación de la tripulación gracias a este programa muy fácil de usar. ¿Quién dice que un software potente debe ser confuso y complicado? No debería ser así. Crew Control es uno de los programas más simples de usar para organizar tu agenda, deshacerte de las hojas de ruta en papel y ahorrarte tiempo con la facturación mensual. Descubre más sobre Crew Control

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos
Gana licitaciones más rentables en la mitad de tiempo. Usa planes en PDF para el cálculo de materiales y obtén la última tecnología con su equipo de asistencia dedicado.
Software de estimación eléctrica capaz de calcular trabajos eléctricos de cualquier envergadura. Desde simples mejoras de inquilinos hasta proyectos de cientos de millones de dólares. Base de datos integrada de elementos eléctricos y montaje. Emplea planes digitales para el cálculo de materiales y actualiza los precios con el servicio de precios EPIC integrado. Electrical Bid Manager ayuda a tu negocio a crecer y ganar licitaciones rentables. Descubre más sobre Electrical Bid Manager

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento del tiempo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Alertas y notificaciones
  • GPS
  • Gestión de facturas
  • Gestión de calendarios
  • Programación de trabajos