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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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Facilite el trabajo remoto y las comunicaciones de los empleados con The Hub. Conecte sus equipos, comparta recursos, impulse el compromiso y promueva el bienestar. Descubre más sobre Hub
El Hub es la plataforma perfecta para defender sus comunicaciones internas, con una intranet fácil de usar y totalmente personalizable que hace que el trabajo remoto sea muy sencillo. Promocione comunicaciones internas específicas que brinden noticias, contenido y alertas relevantes adaptados a cada usuario. Supervise y promueva el bienestar de los empleados y recopile comentarios a través de encuestas y formularios. Las herramientas inteligentes de Hub ayudan a su empresa a convertirse en un lugar de trabajo digital más eficiente. Administre y comparta recursos con facilidad, conecte unidades en la nube y promueva la colaboración. Descubre más sobre Hub

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El software de comunicación interna de Wrike lo utilizan 2,3M. Agiliza la comunicación con plantillas, pruebas, aprobaciones y paneles. Descubre más sobre Wrike
El software de comunicación interna de Wrike lo utilizan 2,3M de personas en 140 países. Planifica, gestiona e informa sobre tus proyectos con el sencillo software de Wrike. Mantén una comunicación coherente y oportuna con plantillas prediseñadas, potentes flujos de trabajo y paneles de control compartidos. Automatiza los procesos de comunicación mediante aprobaciones y solicitudes y simplifica la aprobación con pruebas. Permite compartir actualizaciones en tiempo real. Pruébalo gratis ahora. Descubre más sobre Wrike

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niikiis es un software de RR. HH. todo en uno, basado en la nube, para pymes, que se centra en proporcionar una excelente experiencia a los empleados. Descubre más sobre niikiis
niikiis es un software de RR. HH. todo en uno, basado en la nube, para pymes, que se centra en proporcionar una excelente experiencia a los empleados. En niikiis, las empresas pueden centralizar sus comunicaciones internas con flujos de trabajo y proyectos, canales de comunicación con una biblioteca de contenidos estructurada, notificaciones corporativas automatizadas a través de chatbot o correo electrónico, además de publicar mensajes y emitir reacciones en una red social integrada. Lo que sucede en niikiis, se queda en niikiis. ¿Estás listo para una prueba gratis? Solicita una demo. Descubre más sobre niikiis

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monday.com, una plataforma potente de comunicación y colaboración, mejora la comunicación y potencia la productividad en equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre monday.com
monday.com, una plataforma potente de comunicación y colaboración, fomenta el trabajo eficaz en equipo, mejora la comunicación y potencia la productividad en un nodo central. La facilidad de uso permite la incorporación y adopción rápidas para que tu equipo retome el trabajo de manera casi inmediata. Comparte archivos, comentarios e ideas, @menciona a tus compañeros de equipo, asigna responsables, brinda actualizaciones del progreso en tiempo real, visualiza quién está haciendo qué y cuándo. ¡Únete a más de 100 000 equipos que colaboran en monday.com! Descubre más sobre monday.com

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Usa Confluence para mantener informados y comprometidos a tus empleados. Descubre más sobre Confluence
Ser parte de una organización transparente es cada vez más importante para los empleados. Usa Confluence para gestionar las comunicaciones internas con tus empleados. Haz que puedan encontrar respuestas fácilmente a las preguntas frecuentes, estar al tanto de las últimas actualizaciones de la empresa y mucho más. Descubre más sobre Confluence

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Front es una plataforma de comunicación interna que permite a los equipos trabajar con más satisfacción y productividad. Descubre más sobre Front
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos internos a comunicarse con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos dirigidos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

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Mallcomm crea un canal centralizado de comunicaciones internas accesible para todos, en cualquier lugar y momento. Descubre más sobre Mallcomm
La plataforma Mallcomm proporciona un canal que permite distribuir información dirigida a una comunidad. También sirve como plataforma de mensajería instantánea bidireccional. Con la función de dirigirse a grupos/departamentos de usuarios específicos y programar mensajes por adelantado, los equipos pueden comunicarse de manera mucho más eficiente y dedicar el tiempo ahorrado a otras tareas más valiosas. Mallcomm también incluye funciones de fuentes sociales y puede integrarse con otros productos de software para mejorar aún más la experiencia del usuario. Descubre más sobre Mallcomm

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Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles Descubre más sobre GoToMeeting
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón. Descubre más sobre GoToMeeting

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OnBoard es un software de gestión de reuniones virtuales de juntas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Comienza prueba gratis/Obtén una demostración ahora. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de software de gestión de juntas, es una solución de gestión de reuniones virtual con un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Más que nunca, necesitas un software de gestión de juntas y líderes que sea integral, seguro y fácil de usar. Agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tus líderes información precisa y oportuna en todos los dispositivos. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Obtén una demo o comienza una prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard

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Un galardonado software de comunicación y colaboración para equipos diseñado para ayudarte a sacar adelante más trabajo conjunto, todo en tiempo real y en una sola aplicación. Descubre más sobre Samepage
Samepage es un software galardonado de comunicación y colaboración para equipos. Chatea a través de texto, audio o video con tu equipo y visualiza al mismo tiempo archivos del proyecto, tareas, diagramas, calendarios y mucho más. Administra equipos, proyectos y reuniones en tiempo real desde una única plataforma de colaboración integral. Trabaja sin tener que saltar entre distintas aplicaciones. Sin sobrecarga de correo electrónico. Solo comunicación y colaboración con tu equipo, optimizadas y en una aplicación móvil y de escritorio fácil de usar. Descubre más sobre Samepage

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Bitrix24 es la principal plataforma de comunicación interna gratuita que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal plataforma de comunicación interna gratuita que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Red social empresarial, grupos de trabajo, intranet, chat grupal, correo electrónico, telefonía, SMS y más. Descubre más sobre Bitrix24

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Una plataforma de influencia de empleados todo en uno que permite que tus empleados se conviertan en influencers, creadores de contenido y vendedores sociales. Descubre más sobre DSMN8
Una plataforma de influencia de empleados todo en uno que permite que tus empleados se conviertan en influencers, creadores de contenido, vendedores sociales y editores. Aprovecha el poder de tu principal activo, tus empleados, como nunca antes. Ayuda a diseñar un proceso perfecto, desde la creación inicial de contenido hasta el intercambio de contenido de marca auténtico y relevante por parte de los usuarios finales. Además de sus herramientas de creación de contenido, Lens y Author te permiten recopilar fotos, videos y contenido escrito a través de tus empleados. Descubre más sobre DSMN8

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Aprovecha el pulso constante de los comentarios de la organización y maximiza la colaboración y el compromiso de las partes interesadas. Descubre más sobre Bluepulse
El software Bluepulse pone la mejora al alcance de todos dentro de tu organización (empleados, clientes, profesores, estudiantes, etc.): - Facilita la comunicación bidireccional entre las partes interesadas clave. - Obtén los comentarios que necesitas al instante para respaldar tus decisiones organizacionales clave. - Mide el pulso de la organización para garantizar el mayor compromiso de todos. Descubre más sobre Bluepulse

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Una base de datos interna accesible para todos los empleados que facilita las comunicaciones internas. Descubre más sobre Performly Intra
Facilita las comunicaciones internas dentro de la empresa y ayuda a aumentar el éxito en términos de crecimiento con la mejora de la productividad. Es principalmente una base de datos interna a la que todos los empleados pueden acceder. Ofrece diferentes autorizaciones para los distintos miembros del personal con el objetivo de mejorar la colaboración, la productividad y la socialización, influir en la cultura organizativa y actuar como un repositorio de conocimiento integrado. Descubre más sobre Performly Intra

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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

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Workplace hace que la comunicación empresarial sea rápida, divertida y fiable con funciones como grupos, video en vivo y mensajería instantánea.
¿Buscas un software de comunicación más inteligente? Asigna automáticamente personas a los grupos de información para asegurarte de que los anuncios internos llegan a un público relevante. La función "Marcar como importante" te permite destacar las publicaciones en grupos de los ejecutivos senior. Así, las publicaciones no solo se destacan en la parte superior de la pestaña principal de los miembros del grupo, sino que también se envían notificaciones por correo electrónico y se realiza un seguimiento con las métricas de compromiso. Descubre más sobre Workplace by Facebook

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La pizarra online número 1 para que los equipos puedan colaborar en un mismo lugar estén donde estén.
Miro es la pizarra colaborativa online número 1 para equipos de todos los tamaños. Ya son más de 25 millones de usuarios los que confían en ella para sacar adelante sus proyectos. Además, el 95% de las empresas del Fortune 100 la utilizan. Colabora fácilmente, idea y centraliza la comunicación de todos tus equipos en un solo lugar. Prueba nuestras integraciones con el ecosistema de Microsoft, Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchas más para que tu colaboración en equipo pase al siguiente nivel de productividad. Explora las más de 260 plantillas y marcos interactivos que te ofrecemos para comenzar a colaborar más rápido con tu equipo Descubre más sobre Miro

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WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. Descubre más sobre WebHR

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Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Avaza

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Flock es una herramienta de comunicación interna que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.
Optimiza la comunicación interna de tu equipo con Flock. Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde la mensajería instantánea y el uso compartido de archivos a la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras): organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Descubre más sobre Flock

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Office Chat te permite llegar a todos los integrantes de tu empresa, tanto a los de la oficina como a los de campo.
Office Chat es una solución de mensajería móvil y de escritorio conforme a HIPAA para pequeñas y medianas empresas. Incluye funciones como confirmación de entrega, mensajería prioritaria, mensajería de grupo, mensajería individual, difusión de mensajes, archivos adjuntos seguros, integraciones y total control administrativo para una amplia gama de sectores como servicios médicos, seguros, inmobiliaria, servicios de reparación, servicios de limpieza, viajes, legal, automoción, fabricación, instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Office Chat

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MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones para el entorno laboral. Ofrece intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones de entorno laboral para medianas empresas. Reúne aplicaciones como intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más, todo en un portal integral. Las organizaciones pueden crear una ubicación central para ofrecer a los empleados un acceso rápido y fluido a todas sus herramientas. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con entre 50 y 50 000 empleados en una amplia gama de sectores. Descubre más sobre MangoApps

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Alternativa de Slack con código abierto y nube privada, con mensajería en el lugar de trabajo para la web, PC y teléfonos.
Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de nube pública ofrecen mensajería segura, configurable y altamente escalable a través de la web, el móvil y la PC con archivado, búsqueda e integración profunda a través de sistemas internos. Descubre más sobre Mattermost

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Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más. Descubre más sobre OnSemble

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Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble. Descubre más sobre eXo Platform

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Votada como la aplicación de comunicación interna n.º 1 del mercado, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
La plataforma y aplicación de comunicaciones internas Blink combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney, Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Descubre más sobre Blink

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Voice, text and email broadcasting system designed to help group leaders communicate efficiently with members.
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Más de 7000 clientes confían en esta solución para hacer negocios. Si tu empresa tiene correos electrónicos y números de teléfono comerciales, necesitas enviar mensajes de texto comerciales.
TextUs es una valorada plataforma de mensajería de texto de clase empresarial, creada específicamente para equipos de ventas internas, reclutamiento y atención al cliente. Aumenta la comunicación por 10 con una tasa de lectura del 98 % y tasas de respuesta de hasta el 40 %. Cuando se necesita una respuesta, se envía un mensaje de texto. Entonces, ¿por qué no envías mensajes de texto a cada cliente potencial, candidato y cliente? Regístrate para obtener una prueba gratis por 30 días sin riesgo alguno hoy mismo. Descubre más sobre TextUs

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Marketing por correo electrónico de vídeo
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Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online y fácil de usar ideal para comunicaciones internas. Comienza a enviar mensajes de texto a los empleados hoy mismo.
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online ideal para comunicaciones internas. Varios usuarios pueden iniciar sesión en un panel compartido para enviar y recibir mensajes con el número de la oficina en tiempo real. Es perfecto para comunicarse con los empleados. Un software fácil de usar que hace que la mensajería de texto profesional sea muy sencilla para organizaciones de todos los tamaños. Visita su web para comenzar a enviar mensajes. Descubre más sobre Text Request

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Team App es una plataforma que les permite a los clubes, equipos y asociaciones mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente.
Team App es la plataforma n.º 1 de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 160 países. Team App les permite a los clubes, equipos, asociaciones, escuelas, empresas y grupos sociales mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente. Diseña tu aplicación, elige entre una amplia gama de funciones y tendrás una aplicación de equipo completamente funcional creada en menos de 10 minutos. Descubre más sobre Team App

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Software de notificaciones de emergencia multicanal que proporciona mensajería bidireccional, supervisión integrada y perspectivas basadas en datos.
Participa en interacciones bidireccionales seguras y en tiempo real con audiencias de cualquier tamaño y en cualquier canal, a cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo, en cuestión de segundos, no horas. Esta interfaz fácil de usar te permite comunicarte con tus empleados y audiencias asociadas a través de mensajes de texto, voz, correo electrónico, notificaciones push de aplicaciones, redes sociales, llamadas en conferencia y canales personalizados, a la vez que obtienes informes y datos en tiempo real. Es moderna, confiable y segura. Obtén tu presupuesto, asistencia al consumidor de gran nivel, sin cargos adicionales/ocultos. Descubre más sobre AlertMedia

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Un núcleo centralizado que agiliza todas las comunicaciones internas para captar el estado de la organización y elevar verdaderamente la experiencia de los empleados.
Workvivo es un núcleo centralizado que agiliza todas las comunicaciones internas para crear conexiones más profundas, captar el estado de la organización y elevar verdaderamente la experiencia de los empleados. Con integraciones perfectas con herramientas de trabajo populares como Slack, Teams y Zoom, es fácil comenzar a usarla y optimizar todos los canales de comunicación interna a través de un punto centralizado. Proporciona una excelente experiencia de comunicación que es fácil de administrar, fácil de usar y, simplemente, funciona. Descubre más sobre Workvivo

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Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación.
Quienes hacen Lifesize entienden el poder de conectar a las personas para hacer que el lugar de trabajo sea excelente. La aplicación Lifesize mejora todas las maneras diferentes de tu equipo para comunicarse, desde audio y videollamadas individuales hasta reuniones de grandes empresas en múltiples ubicaciones. Descubre más sobre Lifesize

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Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Fundada en 2002, ELMO (ASX: ELO) es la única solución integrada de recursos humanos y nómina en la nube de Australia y Nueva Zelanda, que ofrece un proveedor, un panel de control y experiencia de usuario. Somos la empresa de tecnología para RR. HH. de más rápido crecimiento en la región. Se proporciona tecnología innovadora de recursos humanos y nómina en la nube a más de 1000 organizaciones en todo APAC. Las diversas soluciones de recursos humanos y nómina de ELMO se pueden usar juntas o de manera independiente y se pueden configurar para los procesos y flujos de trabajo de tu organización. Descubre más sobre ELMO Software

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Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Con un panel de análisis inteligente, una interfaz personalizable y herramientas de Recursos Humanos que pueden automatizarse por completo, como mensajería grupal, sondeo y chatbots, Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en campo prácticamente en todos los departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. Descubre más sobre Beekeeper

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The cloud-based Halo Clinical Collaboration Platform combines secure role-based messaging, VoIP, and alerts on a single mobile platform
Halo Health is the healthcare technology company for clinical collaboration. The cloud-based Halo Clinical Collaboration Platform (CCP) combines HIPAA-compliant role-based messaging, on-call scheduling, VoIP calling, critical results, alerts, and care team tools on one, unified mobile platform. The unique Halo CCP delivers time-sensitive information to the right person, role, or team in real-time, accelerating time-sensitive clinical communication and workflows to improve patient care. Descubre más sobre Halo Health

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La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS. Descubre más sobre Talkspirit

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Una aplicación móvil que usan las empresas para conectarse y comunicarse con sus empleados.
Ohana es un lugar virtual para conectarte y comunicarte con tu familia del trabajo: tu Ohana. Te ayuda a mejorar tu cultura, inspirar el compromiso y enriquecer la experiencia de vida laboral de todos tus empleados. Interactúa con más facilidad, con más frecuencia y con más personas. Conoce las personas con las que trabajas y tu empresa. Comparte información y momentos significativos. Experimenta la cultura de tu empresa de una manera completamente nueva. Descubre más sobre Ohana

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Software de mensajería instantánea segura para comunicación empresarial, que proporciona una red de equipo privada con muchas funciones de control.
Brosix es la solución perfecta para todo tipo de empresas que necesitan protección avanzada para la comunicación laboral diaria. La red cerrada y el cifrado P2P podrían ayudar a proteger a las empresas de los intrusos y las fugas de datos. El plan Business incluye funciones de aplicaciones y muchas funciones empresariales, como una red de equipo privado y control de funciones de usuario, entre otras. El plan Premium contiene todas las funciones de aplicaciones y funciones empresariales, además de funciones de control avanzadas para una colaboración segura. Descubre más sobre Brosix

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Mobile-first internal communication platform for frontline teams: newsfeed, chat, knowledge library, live videos, best practice forum.
YOOBIC is a mobile-first internal communication solution for frontline teams. With YOOBIC, you can reach your frontline employees easily, facilitate collaboration and listen to everyone's feedback through a user-friendly internal communication platform, built for today¿s modern workforce. Increase employee retention and motivation by connecting them all together. YOOBIC is used by 200+ companies across the world including Boots, Halfords, Lloyds Pharmacy, Peloton, Domino's Pizza, Puma, Lacoste a Descubre más sobre YOOBIC

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Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California. Descubre más sobre Simpplr

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Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados. Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes. Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información. Descubre más sobre Zoho Cliq

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Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
Conoce la plataforma People Engagement: una solución de comunicación completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en un lugar de trabajo extraordinario. Este software se ejecuta en la nube y no requiere personalización. Puedes tenerlo en marcha en una semana. Conviértete en extraordinario con Jostle. Descubre más sobre Jostle

Funciones

  • Gestión de reuniones
  • Uso compartido de la pantalla
  • Fotos de empleados
  • Base de datos de empleados
  • Chat en tiempo real
Servicio de SMS fácil de usar y fiable para comunicaciones con los empleados. Llega de una vez a los teléfonos móviles de toda la empresa.
Mejora la productividad, la moral y el flujo de trabajo general de la empresa u organización incluyendo mensajes de texto en las comunicaciones internas. Envía actualizaciones de empresa y recordatorios de eventos, notifica al personal en caso de emergencias, coordina los horarios de trabajo, informa sobre las políticas y beneficios de RR. HH. y solicita comentarios de los empleados. Desde 2006, TextMarks ha permitido a miles de empresas entregar información oportuna a más de 10 millones de usuarios en los Estados Unidos. Descubre más sobre TextMarks

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  • Chat en tiempo real
Registra y envía mensajes a una lista de números de teléfono en cuestión de segundos. Adecuado para escuelas, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos otros grupos.
Un sistema de notificación por SMS y llamadas que informa fácilmente a personal y empleados. Miles de empresas usan DialMyCalls para enviar información importante a su equipo. Perfecto para situaciones de emergencia, recordatorios generales de reuniones y otras necesidades de personal. La función de agrupación permite organizar los contactos en equipos para notificar a individuos, grupos o a toda la organización cuando sea necesario. Pruébalo completamente gratis. Descubre más sobre DialMyCalls

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Trillian es una plataforma de comunicaciones clínicas y comerciales, utilizada por empresas y sistemas de atención médica de todos los tamaños.
Trillian es una poderosa plataforma de comunicaciones clínicas y comerciales, utilizada por empresas y sistemas de atención médica de todos los tamaños. Más allá de si tu empresa aún depende de mensajes de texto o de si tu organización de atención médica necesita mensajería segura conforme a HIPAA, el servicio de mensajería instantánea empresarial moderna y segura de Trillian ayudará a modernizar las comunicaciones de los empleados, sin comprometer la seguridad ni el control. Descubre más sobre Trillian

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  • Chat en tiempo real
Clinked ofrece portales de cliente personalizables para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que brindan una experiencia de marca de alto contacto a los clientes y, a la vez, mejoran la comunicación, la seguridad y los procesos de los equipos orientados al cliente. Sus principales funciones incluyen intercambio de archivos, chat grupal integrado, gestión de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Descubre más sobre Clinked

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