142 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar. Accede a cada aplicación, comparte información y colabora en una intranet central. Descubre más sobre Claromentis
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar con este software de intranet repleto de funciones y de diseño atractivo. Esta solución de software de intranet aporta la diferencia de ofrecer a la organización una solución unificada para compartir información, aumentar la productividad, conectar al personal y colaborar. Con 20 años de experiencia en intranet: intranets creadas, diseñadas e implementadas para organizaciones globales grandes y pequeñas que respaldan a empresas de todos los sectores imaginables. Descubre más sobre Claromentis
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar con este software de intranet repleto de funciones y de diseño atractivo. Esta solución de software de intranet aporta la diferencia de...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
ThoughtFarmer es una solución de intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Descubre más sobre ThoughtFarmer
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren información, y las características de ThoughtFarmers se desarrollaron con el fin de ayudar a los empleados a realizar su trabajo, independientemente de dónde realmente se lleve a cabo. Descubre más sobre ThoughtFarmer
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Fortalece la implicación del empleado y facilita la colaboración con la plataforma de gestión comunitaria todo en uno de Hivebrite. Descubre más sobre Hivebrite
Libera el potencial de tu comunidad con Hivebrite, la plataforma integral de participación y administración de comunidades más avanzada que existe. Hivebrite, que es fácil de configurar y de adaptar totalmente a tu marca para que combine con tus colores, te ayuda a desarrollar o reemplazar la intranet existente de la empresa y crear oportunidades para tu comunidad privada. Administra tu base de datos de miembros, centraliza la comunicación con tus miembros, crea eventos y cobra pagos online; todo desde una única interfaz fácil de usar. Descubre más sobre Hivebrite
Libera el potencial de tu comunidad con Hivebrite, la plataforma integral de participación y administración de comunidades más avanzada que existe. Hivebrite, que es fácil de configurar y de adaptar...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Software de intranet en tiempo real diseñado para ayudar a los equipos a crear documentos, compartir archivos, gestionar proyectos y conversar por texto, audio y video.
Samepage es un galardonado software de intranet en tiempo real que ayuda a los equipos a crear documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, y más. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de intranet en tiempo real que ayuda a los equipos a crear documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores decisiones, más rápido. Permite que todos los empleados sepan qué sucede día tras día, así como construir a partir del trabajo de los demás. Los empleados podrán crear grupos relevantes para el trabajo y otros intereses, además de mantener documentos o fotos en contexto mientras siguen analizando los temas online.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento.
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo.
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Una forma fácil de compartir archivos, administrar proyectos y comunicarse mutuamente. Todo desde un espacio de trabajo online centralizado y seguro.
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier persona, desde cualquier lugar. Descubre cómo los equipos inteligentes utilizan espacios de trabajo online para trabajar mejor juntos y lograr sus objetivos. Esta solución cuenta con la confianza del gobierno y de empresas de alto rendimiento del Reino Unido, tanto grandes como pequeñas.
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Vibrante e interactiva única fuente de información que es precisa, actualizada, móvil y rápida.
La solución de intranet social de MangoApps es la forma moderna de fortalecer las comunicaciones internas en tu empresa, mantener el centro de contenido de la empresa actualizado al ofrecer a los empleados herramientas sencillas de creación y blogging y construir un lugar de trabajo digital vivo con dos vías integradas herramientas de participación. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores.
La solución de intranet social de MangoApps es la forma moderna de fortalecer las comunicaciones internas en tu empresa, mantener el centro de contenido de la empresa actualizado al ofrecer a los...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Woliba means Work Life Balance. It gives your team the power to create a culture of recognition and wellbeing that goes beyond 9 - 5.
With Woliba organizations have a mobile friendly wellness, engagement, and recognition program with automated communication and real-time data and analytics. We help organizations consolidate multiple systems that are usually soiled into ONE comprehensive platform. The results include reduced time and cost with managing AND a better employee experience. Connect with a Woliba representative to see how we could support your organization and become an extension of your team!
With Woliba organizations have a mobile friendly wellness, engagement, and recognition program with automated communication and real-time data and analytics. We help organizations consolidate...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Workvivo reemplaza las antiguas intranets obsoletas, toscas y poco usadas por una experiencia social vibrante, familiar e identificable para todos.
Workvivo reemplaza las antiguas intranets obsoletas, toscas y poco usadas por una experiencia social vibrante y familiar que permite a los equipos compartir y consumir información para lograr niveles inigualables de adopción, compromiso y alineación. Es una intranet, herramienta de comunicaciones y aplicación para empleados; todo combinado en una experiencia social familiar que las personas adoptan de manera natural. Las empresas consiguen la supervisión que necesitan y pueden brindar a los empleados la libertad y flexibilidad que ellos desean.
Workvivo reemplaza las antiguas intranets obsoletas, toscas y poco usadas por una experiencia social vibrante y familiar que permite a los equipos compartir y consumir información para lograr niveles...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Beekeeper es una plataforma de comunicación operativa que puede apoyar o incluso reemplazar la intranet existente de una empresa. Las herramientas de comunicación y almacenamiento de documentos móviles en la aplicación brindan a los empleados un acceso fácil para compartir los recursos que necesitan en una sola plataforma segura. Las capacidades de integración bidireccional de SharePoint permiten a los empleados compartir actualizaciones y comunicarse a través de canales de comunicación internos. Haz de tu intranet un lugar de trabajo digital colaborativo.
Beekeeper es una plataforma de comunicación operativa que puede apoyar o incluso reemplazar la intranet existente de una empresa. Las herramientas de comunicación y almacenamiento de documentos...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Votada como la intranet n.º 1 del mercado, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
Blink es una aplicación e intranet que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney, Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Blink es una aplicación e intranet que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Staffbase es una de las primeras intranet de puerta frontal del mundo que conecta a toda la fuerza laboral, ya sean 500 o 500 000 empleados.
Staffbase es una de las principales soluciones móviles de intranet de puerta frontal y comunicación de empleados para organizaciones empresariales. No importa dónde trabajen los empleados, ya sea en primera línea, en el almacén o en un escritorio en un rincón, ya que dispondrán de un centro para la comunicación de empleados, recursos clave y servicios. La intranet cuenta con integraciones listas para usarse con SharePoint y Office 365, lo que establece un nuevo estándar en cuanto a facilidad de uso y accesibilidad para equipos de 500 a 500 000 integrantes.
Staffbase es una de las principales soluciones móviles de intranet de puerta frontal y comunicación de empleados para organizaciones empresariales. No importa dónde trabajen los empleados, ya sea en...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
Conoce la plataforma People Engagement: una intranet completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en un lugar de trabajo extraordinario. Este software está logrando tasas de participación de empleados sin precedentes que son 5 veces más altas que las de los portales de empleados tradicionales e intranets sociales. Este software se ejecuta en la nube y no requiere personalización. Puedes tenerlo en marcha en una semana. Conviértete en extraordinario con Jostle.
Conoce la plataforma People Engagement: una intranet completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas.
Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas. Ofrece funciones de enrutamiento de llamadas, audioconferencia, desvío de llamadas y más.
Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas. Ofrece funciones de enrutamiento de llamadas,...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Clinked ofrece portales de cliente personalizables para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que brindan una experiencia de marca de alto contacto a los clientes y, a la vez, mejoran la comunicación, la seguridad y los procesos de los equipos orientados al cliente. Sus principales funciones incluyen intercambio de archivos, chat grupal integrado, gestión de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Solución basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar los procesos de personal con supervisión del rendimiento, gestión de contenido y más.
SocialChorus es una plataforma líder de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Una empresa es tan sólida como lo sea su gente. Por eso, esta solución integral llega, informa y alinea a cada trabajador con su organización. Los empleados se sienten parte de algo más grande que ellos y disfrutan de un trabajo bien hecho. Los comunicadores y los líderes pueden centrarse en el mensaje con una plataforma que garantiza que el contenido se entrega correctamente.
SocialChorus es una plataforma líder de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Una empresa es tan sólida como lo sea su gente. Por eso, esta solución...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Al colaborar en proyectos, compartir consejos y buenas prácticas de trabajo, permite a los empleados sin escritorio fijo, un aumentar un 10% las ventas desde su adopción, en clientes con más de 250 usuarios.
La intranet segura y privada que mejora la de comunicación empresarial, especialmente con aquellos empleados no tienen escritorio escritorio fijo o no están en la oficina regularmente. Permite colaborar globalmente en proyectos, compartir consejos y buenas prácticas así como resultados positivos. Clientes con más de 250 usuarios se benefician de un aumento del 30% de intercambio de información y colaboración entre los empleados. Speakap permite además, integrar la herramientas que ya utiliza tu organización, lo que refuerza tu marca con tu propia aplicación. Speakap trabaja con más de 350 clientes en 27 países, incluyendo firmas líder como Marriott Hotels, G-Star, Hudson's Bay, Suitsupply y Mars. colabora de forma más inteligente con Speakap, y asegura una tasa de éxito de implementación del 100%.
La intranet segura y privada que mejora la de comunicación empresarial, especialmente con aquellos empleados no tienen escritorio escritorio fijo o no están en la oficina regularmente. Permite...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
El software de intranet interactiva de Jive proporciona una plataforma única para que los empleados puedan colaborar sin complicaciones.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las personas. Jive acelera la transformación digital en el entorno laboral con una solución de intranet interactiva líder en su sector que conecta personas, información e ideas para ayudar a las empresas a superar a sus competidores. Con más de 30 millones de usuarios de todos los sectores y en todo el mundo, Jive es reconocido constantemente como líder por las mejores consultoras.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Simplifica la comunicación corporativa y la colaboración con una intranet social recomendada por Google.
LumApps, la intranet recomendada por Google para G Suite. Diseñada para enriquecer la experiencia de Google Cloud, LumApps es una plataforma de intranet integral que alberga todo el contenido corporativo y las herramientas empresariales en un lugar dentro de G Suite. Avalada oficialmente por Google, LumApps concentra todo lo que necesitas para trabajar: agiliza la comunicación al abrir canales sociales, aplica la función de búsqueda de Google a los materiales de la empresa y brinda información específica a cada usuario en un panel central.
LumApps, la intranet recomendada por Google para G Suite. Diseñada para enriquecer la experiencia de Google Cloud, LumApps es una plataforma de intranet integral que alberga todo el contenido...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Centraliza las políticas y los documentos, comparte información, aumenta la retención de empleados y automatiza los procesos de negocio con conexiones de intranet.
Las conexiones de intranet les brindan a tus empleados las herramientas que necesitan para construir un lugar de trabajo que prospere. Este software flexible, pero fácil de usar, le permite a tu equipo crear, editar y compartir documentos, comunicarse internamente, colaborar con otros equipos y aumentar la productividad y la implicación del empleado. Este software es ideal para organizaciones con entre 70 y 2000 empleados. Confían en él la NASA, The Mayo Clinic, los White Sox de Chicago y cientos de otras organizaciones conscientes de los problemas de seguridad.
Las conexiones de intranet les brindan a tus empleados las herramientas que necesitan para construir un lugar de trabajo que prospere. Este software flexible, pero fácil de usar, le permite a tu...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Replace your outdated intranet software with Axero. 100% useful. 100% customizable. 100% loved by over 6 million people.
Axero Intranet is an award-winning intranet and employee experience platform. Hundreds of companies use Axero Intranet to communicate, collaborate, manage tasks, organize content and develop their company culture. Down with legacy intranets and document dumping grounds that are difficult to update and impossible to maintain. Our unified suite makes it easier than ever to launch modern intranets, employee hubs, enterprise portals & more. Connect your workforce in one integrated platform.
Axero Intranet is an award-winning intranet and employee experience platform. Hundreds of companies use Axero Intranet to communicate, collaborate, manage tasks, organize content and develop their...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Toolkit for digital employee communication, agile work, quality and knowledge management, mission statement and leadership.
As a market leader in collaboration tools valido company supports existing technologies and people to connect - with the valido toolbox as a toolkit in digital employee communication and information, agile work, quality and knowledge management, vision and leadership in the company.
As a market leader in collaboration tools valido company supports existing technologies and people to connect - with the valido toolbox as a toolkit in digital employee communication and information,...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Igloo es uno de los proveedores líder de soluciones digitales para el entorno laboral que ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales.
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura. Todas las soluciones de Igloo están 100 % basadas en la nube, son compatibles con dispositivos móviles y se integran con los sistemas empresariales líderes y las aplicaciones en la nube presentes en la empresa. Al centralizar toda la información, Igloo proporciona una única fuente de información veraz y fomenta un personal más productivo y comprometido.
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Software de intranet de inicio de sesión único con gestión de documentos, datos y contenido disponible como producto alojado o instalado.
¡Usa tu Noodle! Noodle proporciona una amplia gama de funcionalidades para una única solución de portal de intranet corporativa. Comparte archivos, páginas Wiki y portales, gestiona personas y grupos, crea formularios y bases de datos, inicia una gestión de redes sociales para empresas, usa mensajería instantánea dentro de la empresa. Noodle es una aplicación empresarial. Visita el sitio web para una demostración gratuita de 30 días.
¡Usa tu Noodle! Noodle proporciona una amplia gama de funcionalidades para una única solución de portal de intranet corporativa. Comparte archivos, páginas Wiki y portales, gestiona personas y...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
A private professional social network solution designed to empower Alumni networks. Engage alumni on an evolving and modular platform.
AlumnForce is a private professional social network solution dedicated to schools, universities, alumni associations and foundations with the aim of building relationships between students, graduates alumni, recruiters, professors and administrations. The application can be customized to suit the image of the community and is functionally modular to meet your organizations priorities. More than 250 alumni networks use AlumnForce around the world !
AlumnForce is a private professional social network solution dedicated to schools, universities, alumni associations and foundations with the aim of building relationships between students, graduates...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
MyHub es una solución de software de intranet basada en la nube que proporciona a las empresas una gama de poderosas herramientas empresariales.
Crea una intranet rápida y fácil con el software de intranet basado en la nube MyHub. Ya sea que estés buscando una intranet para pequeñas o grandes empresas, este software se ocupa de todos los tamaños de empresas. MyHub es una solución de intranet de bajo costo que proporciona una intranet lista para usar con una gama de poderosas herramientas comerciales diseñadas para mejorar las comunicaciones internas y la implicación del empleado. Como el directorio del personal, los perfiles, el inicio de sesión seguro, habilitación para dispositivo móvil, el almacenamiento de documentos/archivos, los blogs, los foros, las páginas personalizadas.
Crea una intranet rápida y fácil con el software de intranet basado en la nube MyHub. Ya sea que estés buscando una intranet para pequeñas o grandes empresas, este software se ocupa de todos los...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
La plataforma líder y espacio de trabajo diseñado para empresas que trabajan con Google G Suite. ¡Comienza tu prueba gratis!
Happeo es la plataforma digital líder que permite a la comunicación interna de la empresa conectarse con los trabajadores de maneras completamente nuevas. Agrupando en una intranet, colaboración y redes sociales. Las grandes empresas y organizaciones de rápido crecimiento, como Randstad Sourceright y Groupe Chantelle, utilizan Happeo para llegar, satisfacer y escuchar a más de 220.000 empleados de todo el mundo y descubrir el valor de la implicación del empleado y la comunicación.
Happeo es la plataforma digital líder que permite a la comunicación interna de la empresa conectarse con los trabajadores de maneras completamente nuevas. Agrupando en una intranet, colaboración y...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Ayuda a los equipos a crear intranets elegantes sin conocimientos de programación a partir de sus sistemas de contenido existentes, como Office 365, SharePoint y SAP Portal.
Ayuda a los equipos a crear intranets elegantes sin conocimientos de programación a partir de sus sistemas de contenido existentes, como Office 365, SharePoint y SAP Portal.
Ayuda a los equipos a crear intranets elegantes sin conocimientos de programación a partir de sus sistemas de contenido existentes, como Office 365, SharePoint y SAP Portal.

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
El diseño de LiveTile ayuda a personalizar completamente la intranet. Crea entornos de trabajo digitales atractivos y modernos en Sharepoint y Office 365.
Este software inteligente de intranet permite crear experiencias de consumo para los empleados con un diseño de interfaz de usuario adaptable, analíticas en todo el sitio, directorio inteligente de contactos y bots de asistencia personales, de equipo, de recursos humanos y corporativos. Las herramientas de LiveTile adaptan el entorno de trabajo digital a los empleados cambiando los hábitos de uso a un coste mínimo. El diseño de LiveTile también ayuda a fomentar la colaboración en toda la organización.
Este software inteligente de intranet permite crear experiencias de consumo para los empleados con un diseño de interfaz de usuario adaptable, analíticas en todo el sitio, directorio inteligente de...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Connect teams & experience the community with a central communication hub using Empuls Social Intranet Platform.
Bring distributed & remote teams together with Empuls social intranet platform. Empuls platform acts as one place where employees gather everyday to access all company news, events, announcements, and content. Increase Collaboration through communities and reduce emails, siloes through group communication. 1000+ organizations trust Empuls to bring their shared company culture, vision, and values to life.
Bring distributed & remote teams together with Empuls social intranet platform. Empuls platform acts as one place where employees gather everyday to access all company news, events, announcements,...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo y muchas aplicaciones desordenadas.
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Simplifica tu vida y administra la mayoría de tus problemas cotidianos desde un entorno. Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo o aplicaciones desordenadas. Gestiona tareas, actas de reuniones, actividades con clientes en tus proyectos, activos, oportunidades, contratos y muchos otros. ¿Te has ahogado en documentos y aplicaciones?
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Simplifica tu vida y administra la mayoría de tus problemas cotidianos desde un entorno. Dile adiós a tus documentos, hojas de...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Enterprise intranet software trusted by Sony PlayStation, New York Life, Levi's, Domino's, Baptist Health, Zillow, and AT&T.
Interact is enterprise-grade intranet software serving over 1,000 customers and millions of employees. Our mission is to inform and connect every organization's greatest asset: its people. For more than 15 years, we have worked with organizations like Levi’s, Sony PlayStation, Zillow, Teva Pharmaceuticals, and Domino’s to deliver outstanding intranet experiences.
Interact is enterprise-grade intranet software serving over 1,000 customers and millions of employees. Our mission is to inform and connect every organization's greatest asset: its people. For...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Unily es una de las intranet líderes para empresas de más de 1000 usuarios. Entre sus clientes, se encuentran McDonald's, Shell y L'Oréal.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital. Diseñada para unificar tu paisaje digital, romper silos y superar las barreras al éxito con una funcionalidad rica e integrada accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, potenciando un mejor trabajo para todos. Dondequiera que estén y sea cual sea su actividad, se pueden conectar y unir, sus aplicaciones de productividad y el conocimiento que necesitan y desean juntos en una experiencia central, significativa y digital.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital. Diseñada para unificar tu paisaje digital, romper silos y superar las barreras al éxito...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Honey is a simple and beautiful modern intranet. We believe in loving your job and the tools you use at work.
Honey is the modern, beautiful intranet your team members will love. Founded at an award-winning design agency in Brooklyn, Honey gives your employees a simple, central location to find all of the company information and resources they need. Our team embraces user-focused design, believes in empowering every workflow, and knows that great teams grow from simple, democratic communication.
Honey is the modern, beautiful intranet your team members will love. Founded at an award-winning design agency in Brooklyn, Honey gives your employees a simple, central location to find all of the...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Secure web-based content management solution that allows your team to share content and create efficiencies across your organization.
Ntranet allows you to improve and maintain employee engagement, manage training, policies and procedures, and streamline internal processes while giving all employees secure access to relevant information. Ntranet provides the tools you need for a knowledge ecosystem that actively engages your entire organization.
Ntranet allows you to improve and maintain employee engagement, manage training, policies and procedures, and streamline internal processes while giving all employees secure access to relevant...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Groupe.io es una plataforma inteligente de comunicación empresarial y productividad que conecta a todos los trabajadores, estén o no en la oficina.
Groupe.io ayuda a las organizaciones a conectar a todo su personal, incluidos los trabajadores que realizan su labor fuera de la oficina. Aumenta la productividad con comunicaciones en tiempo real, herramientas de participación integradas, aplicaciones específicas para cada rol, automatización y asistentes con IA. Además, proporciona a los gerentes una imagen clara sobre el progreso del trabajo y la participación en el entorno laboral.
Groupe.io ayuda a las organizaciones a conectar a todo su personal, incluidos los trabajadores que realizan su labor fuera de la oficina. Aumenta la productividad con comunicaciones en tiempo real,...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
PeerBoard es un software comunitario que permite crear una intranet social ampliable y repleta de funciones, y que no necesita programación.
PeerBoard es un software comunitario que te permite crear una intranet social ampliable y repleta de funciones, y que no necesita programación. Proporciona a los empleados fuentes de noticias categorizadas, personalización visual, perfiles de usuario enriquecidos y comentarios de múltiples niveles. Puedes usar un SDK de código abierto para personalizarlo según tus necesidades o integrarlo en WordPress para una instalación rápida y sin problemas. PeerBoard es una solución perfecta para empresas de todos los tamaños y sectores.
PeerBoard es un software comunitario que te permite crear una intranet social ampliable y repleta de funciones, y que no necesita programación. Proporciona a los empleados fuentes de noticias...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
A secure internal communication app connecting all employees with focus on employee experience, micro learning and community building.
A secure internal communication app connecting all employees with focus on employee experience, micro learning and community building. NEWSFEED Through targeted communications, keep all employees informed of company news in real time CHAT Individually, in Groups or Teams, instantly and securely exchange messages, files or surveys through Instant Messaging LEARN Easily create engaging multimedia content. Enhance learning and make transfer knowledge fun.
A secure internal communication app connecting all employees with focus on employee experience, micro learning and community building. NEWSFEED Through targeted communications, keep all ...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
HR Software para seleccionar a los mejores talentos con AI CV Matching y las mejores herramientas HR Tech.
Talentum by Arca24 es un software RH, desarrollado para adquirir y gestionar la fuerza laboral. Ofrece una red social corporativa que permite la comunicación con los miembros del equipo en tiempo real, garantizando una experiencia de usuario positiva y atractiva para los empleados. Una plataforma intuitiva, fácil de usar y con capacidad de respuesta móvil para un entorno de trabajo digital, que aumenta la productividad y la participación de los empleados haciendo smart working.
Talentum by Arca24 es un software RH, desarrollado para adquirir y gestionar la fuerza laboral. Ofrece una red social corporativa que permite la comunicación con los miembros del equipo en tiempo...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Atrévete a buscar una mejor intranet. El software de intranet con todo lo que necesitas, incorporado.
GreenOrbit (anteriormente Intranet DASHBOARD) Te atreves a buscar una mejor intranet. Estás buscando algo más que los integradores llamativos que quieres para equipar a los empleados con las herramientas adecuadas. Impulsa la eficiencia y fomenta la colaboración, habilita a los creadores de contenido para que se apropien de ellos y crea una experiencia de intranet que funcione para tu cultura y marca. Aquí está la intranet que proporciona todo lo que necesitas, de forma integrada. GreenOrbit. Descubre una nueva solución de intranet en greenorbit.com
GreenOrbit (anteriormente Intranet DASHBOARD) Te atreves a buscar una mejor intranet. Estás buscando algo más que los integradores llamativos que quieres para equipar a los empleados con las...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Workmates is a cloud-based employee experience (EX) platform that enhances employee engagement, and recognition.
*Increase Employee Productivity Through Teamwork* Make communication easy and fun with internal social networking software that encourages collaboration. Workmates has features like a company directory, favorite coworkers, direct messaging and even group chat to get your teams talking. *Social Recognition & Rewards with Kudos* Accomplishments come in all shapes and sizes and when a digital thumbs-up just isn¿t enough, send a "Kudos" to your teammates to recognize their contributions.
*Increase Employee Productivity Through Teamwork* Make communication easy and fun with internal social networking software that encourages collaboration. Workmates has features like a company...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Intranet solution that allows businesses to redesign the internal communication and knowledge base, approval processes , and much more
WorkTogether is an intranet solution that allows businesses to redesign the internal communication, engage people, build knowledge base, create approval processes without writing code, manage workgroups, team projects & office activities, More than 40 full-configurable modules, to cover every business needs.
WorkTogether is an intranet solution that allows businesses to redesign the internal communication, engage people, build knowledge base, create approval processes without writing code, manage...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
The Hub es una de las intranets de sitios múltiples líderes en el Reino Unido, que proporciona una plataforma rentable para compartir recursos y conectar equipos.
Como la intranet multisitio más rentable de la actualidad, The Hub viene con todas las funciones listas para usar, actualizaciones y soporte gratuitos. Utilizado por grandes marcas en todo el mundo, The Hub agiliza sus procesos internos para que compartir y administrar contenido sea sencillo. Diga "Adiós" a las comunicaciones torpes y almacenes de documentos, y "Hola" a una intranet más eficiente y atractiva. Promueva las comunicaciones y la colaboración dirigidas, personalice las experiencias de los usuarios y cree intranets de varios sitios con marca, navegación y contenido personalizados
Como la intranet multisitio más rentable de la actualidad, The Hub viene con todas las funciones listas para usar, actualizaciones y soporte gratuitos. Utilizado por grandes marcas en todo el mundo,...

Funcionalidades

  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro