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Software de intranet

Los productos de software de intranet ofrecen portales corporativos internos en los que publicar información importante para los empleados.

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Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar. Accede a cada aplicación, comparte información y colabora en una intranet central. Descubre más sobre Claromentis
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar con este software de intranet repleto de funciones y de diseño atractivo. Esta solución de software de intranet aporta la diferencia de ofrecer a la organización una solución unificada para compartir información, aumentar la productividad, conectar al personal y colaborar. Con 20 años de experiencia en intranet: intranets creadas, diseñadas e implementadas para organizaciones globales grandes y pequeñas que respaldan a empresas de todos los sectores imaginables. Descubre más sobre Claromentis

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La plataforma líder y espacio de trabajo diseñado para empresas que trabajan con Google G Suite. ¡Comienza tu prueba gratis! Descubre más sobre Happeo
Happeo es la plataforma digital líder que permite a la comunicación interna de la empresa conectarse con los trabajadores de maneras completamente nuevas. Agrupando en una intranet, colaboración y redes sociales. Las grandes empresas y organizaciones de rápido crecimiento, como Randstad Sourceright y Groupe Chantelle, utilizan Happeo para llegar, satisfacer y escuchar a más de 220.000 empleados de todo el mundo y descubrir el valor de la implicación del empleado y la comunicación. Descubre más sobre Happeo

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Al ser abierta y ampliable, Jahia proporciona una plataforma de contenido basada en datos para hacer crecer tu negocio digital a través de experiencias atractivas para los clientes. Descubre más sobre Jahia
Jahia es una auténtica DXP (plataforma de experiencia digital, por sus siglas en inglés) disponible en el mercado. Las intranets son la base del lugar de trabajo digital de tu empresa. Mantén el ritmo de las necesidades de tus empleados con el software flexible y adaptable de Jahia, diseñado para admitir la conectividad y el compromiso de tu equipo. Descubre más sobre Jahia

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Intranet.ai es una intranet empresarial lista para ser usada en Microsoft 365 y SharePoint, integrado al 100% con MS Teams y Viva. Una solución rentable para cualquier empresa. Descubre más sobre intranet.ai
Intranet.ai es una intranet empresarial lista para ser usada en Microsoft 365 y SharePoint Online, totalmente integrado con Microsoft Viva. Funciona con la suscripción de Microsoft 365 de su empresa, integrado con Microsoft Teams y SharePoint Online. Proporciona una intranet lista para el uso que satisface las principales necesidades de los usuarios y a la vez proporciona una solución eficiente en términos de costos y tiempo, adapta para todas las empresas. Intranet.ai es completamente personalizable, tiene más de 40 aplicaciones y se puede adquirir como una solución SAAS o puede ser instalada en el proveedor de cloud del cliente. Descubre más sobre intranet.ai

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Plataforma de intercambio de conocimiento basada en web que proporciona información verificada de los expertos del equipo en el lugar más necesario. Descubre más sobre Guru
Los conocimientos de los equipos cambian a diario. Las soluciones de base de conocimiento tradicionales, como las wikis, no están optimizadas para estos cambios continuos, lo que inevitablemente provoca una baja adopción y obsolescencia del contenido. La falta de confianza en la base de conocimiento obliga a los expertos del equipo a responder más preguntas individuales, lo que reduce su concentración en el trabajo. Guru es la nueva forma de registrar y compartir conocimientos con el equipo. Descubre más sobre Guru

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Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras. Descubre más sobre Microsoft SharePoint

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Motivosity es una solución de software de reconocimiento de empleados que mejora el implicación del empleado y la cultura de la empresa.
Motivosity es una solución de software de reconocimiento de empleados. Aquí no se pierde el tiempo. Los clientes experimentan una tasa de compromiso del usuario de más del 95 %. Motivosity promueve la confianza, conecta mejor a los empleados y hace visible todo el gran trabajo que realizan los miembros de tu equipo. Se ofrecen pruebas gratuitas y una garantía de devolución de dinero de seis meses. Motivosity se utiliza en empresas como HealthCatalyst, BlueHost, Instructure y Workfront para mejorar la implicación del empleado y la cultura de la empresa. Mira más de cerca. #gracias Descubre más sobre Motivosity

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Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Bitrix24 es un espacio de trabajo online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Incluye más de 35 herramientas de integración cruzada, como CRM, tareas, tableros Kanban, diagramas de Gantt, mensajería, videollamadas, almacenamiento de archivos, automatización de flujos de trabajo y más. Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de suscribirse a diferentes soluciones SaaS. Obtienes todo lo que necesitas en un solo paquete; todo por una tarifa plana. Con sus más de 12 millones de usuarios, Bitrix24 es una solución de software empresarial muy popular en el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

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Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores decisiones, más rápido. Permite que todos los empleados sepan qué sucede día tras día, así como construir a partir del trabajo de los demás. Los empleados podrán crear grupos relevantes para el trabajo y otros intereses, además de mantener documentos o fotos en contexto mientras siguen analizando los temas online. Descubre más sobre Microsoft Viva Engage

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Una forma fácil de compartir archivos, administrar proyectos y comunicarse mutuamente. Todo desde un espacio de trabajo online centralizado y seguro.
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier persona, desde cualquier lugar. Descubre cómo los equipos inteligentes utilizan espacios de trabajo online para trabajar mejor juntos y lograr sus objetivos. Esta solución cuenta con la confianza del gobierno y de empresas de alto rendimiento del Reino Unido, tanto grandes como pequeñas. Descubre más sobre Glasscubes

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados. Descubre más sobre Bloomfire

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Vibrante e interactiva única fuente de información que es precisa, actualizada, móvil y rápida.
La solución de intranet social de MangoApps es la forma moderna de fortalecer las comunicaciones internas en tu empresa, mantener el centro de contenido de la empresa actualizado al ofrecer a los empleados herramientas sencillas de creación y blogging y construir un lugar de trabajo digital vivo con dos vías integradas herramientas de participación. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores. Descubre más sobre MangoApps

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La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS. Descubre más sobre Talkspirit

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Workvivo reemplaza las antiguas intranets obsoletas, toscas y poco usadas por una experiencia social vibrante, familiar e identificable para todos.
Workvivo reemplaza las antiguas intranets obsoletas, toscas y poco usadas por una experiencia social vibrante y familiar que permite a los equipos compartir y consumir información para lograr niveles inigualables de adopción, compromiso y alineación. Es una intranet, herramienta de comunicaciones y aplicación para empleados; todo combinado en una experiencia social familiar que las personas adoptan de manera natural. Las empresas consiguen la supervisión que necesitan y pueden brindar a los empleados la libertad y flexibilidad que ellos desean. Descubre más sobre Workvivo

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Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble. Descubre más sobre eXo Platform

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Votada como la intranet n.º 1 del mercado, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
Blink es una aplicación e intranet que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney, Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Descubre más sobre Blink

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Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California. Descubre más sobre Simpplr

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Software de base de conocimientos diseñado para reducir la asistencia Totalmente modificable, incluye análisis, búsqueda inteligente instantánea, múltiples idiomas.
Helpjuice es LA plataforma de base de conocimientos utilizada por miles de empresas para reducir la asistencia y compartir información de forma interna. - Totalmente personalizable e incluso podrás personalizar tu base de conocimiento, para que sea perfecto en píxeles. Despídete de las bases de conocimientos que no se sienten PROPIAS: la búsqueda inteligente instantánea muestra los resultados CORRECTOS la primera vez que tipeas: los análisis avanzados te brindan la información correcta de la base de conocimientos y cómo mejorarla. - Otras características incluyen idiomas múltiples, SSP, dominio personalizado, API. Descubre más sobre Helpjuice

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Assembly es una herramienta de cultura empresarial que impulsa la implicación del empleado en un 95 %. Consigue gratuitamente un ROI positivo. Es gratis para usuarios ilimitados.
Los equipos están sacrificando muchas cosas durante esta pandemia. Pero el reconocimiento a los empleados no debería verse afectado. Involucra al equipo en la plataforma de reconocimiento de compañeros gratuita de Assembly. Los empleados pueden reconocerse unos a otros fácilmente con mensajes significativos y recompensas y las empresas pueden gestionar el gasto con un ROI positivo y justificable. Assembly ofrece un 95 % de implicación del empleado y puede integrarse fácilmente con Slack. Mantén y haz crecer la cultura de la empresa con Assembly. Descubre más sobre Assembly

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Clinked ofrece portales de cliente personalizables para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que brindan una experiencia de marca de alto contacto a los clientes y, a la vez, mejoran la comunicación, la seguridad y los procesos de los equipos orientados al cliente. Sus principales funciones incluyen intercambio de archivos, chat grupal integrado, gestión de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Descubre más sobre Clinked

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Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Beekeeper es una plataforma de comunicación operativa que puede apoyar o incluso reemplazar la intranet existente de una empresa. Las herramientas de comunicación y almacenamiento de documentos móviles en la aplicación brindan a los empleados un acceso fácil para compartir los recursos que necesitan en una sola plataforma segura. Las capacidades de integración bidireccional de SharePoint permiten a los empleados compartir actualizaciones y comunicarse a través de canales de comunicación internos. Haz de tu intranet un lugar de trabajo digital colaborativo. Descubre más sobre Beekeeper

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Staffbase es una de las primeras intranet de puerta frontal del mundo que conecta a toda la fuerza laboral, ya sean 500 o 500 000 empleados.
Staffbase es una de las principales soluciones móviles de intranet de puerta frontal y comunicación de empleados para organizaciones empresariales. No importa dónde trabajen los empleados, ya sea en primera línea, en el almacén o en un escritorio en un rincón, ya que dispondrán de un centro para la comunicación de empleados, recursos clave y servicios. La intranet cuenta con integraciones listas para usarse con SharePoint y Office 365, lo que establece un nuevo estándar en cuanto a facilidad de uso y accesibilidad para equipos de 500 a 500 000 integrantes. Descubre más sobre Staffbase

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Zoho Connect es un software de colaboración de equipo que aporta a las personas y los recursos que necesitan a un solo lugar, lo que facilita el trabajo.
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos, que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Los usuarios pueden compartir ideas, mantener conversaciones en tiempo real, contactar a cualquier persona en la red, crear sus propias aplicaciones, construir su base de conocimientos, administrar sus planes de trabajo y también acceder a aplicaciones diseñadas para hacer que el trabajo en equipo sea fácil y rápido. Con Zoho Connect, se garantiza una comunicación más rápida y una mejor colaboración. Descubre más sobre Zoho Connect

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Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
Conoce la plataforma People Engagement: una intranet completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en un lugar de trabajo extraordinario. Este software está logrando tasas de participación de empleados sin precedentes que son 5 veces más altas que las de los portales de empleados tradicionales e intranets sociales. Este software se ejecuta en la nube y no requiere personalización. Puedes tenerlo en marcha en una semana. Conviértete en extraordinario con Jostle. Descubre más sobre Jostle

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