43 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Bynder es un cambio radical en la gestión de recursos de marketing (MRM). Averigua por qué y descarga la guía definitiva de MRM gratuita. Descubre más sobre Bynder
Bynder es la forma más fácil de gestionar profesionalmente tu contenido digital. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas de la marca en tiempo real, fácil uso y almacenamiento compartido de archivos, formato automático para canales y tipos de archivos. Proporciona una base central en la nube para todos los materiales y mensajes de la empresa con sus elementos de marca. Con la creatividad de la empresa a tu alcance, tu siguiente gran idea está a un clic de distancia. Descubre más sobre Bynder

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Wrike sirve para planificar recursos de marketing con diagramas de Gantt, informes de rendimiento, más de 400 integraciones, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de recursos de marketing usado por más de 20 000 empresas. Mejora la planificación de recursos de marketing con asignación y gestión de recursos, informes de rendimiento, diagramas de Gantt, control del tiempo, detalles del trabajo y visibilidad corporativa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para agilizar tus procesos cotidianos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial. Descubre más sobre Dreamdata
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial. La tecnología de Dreamdata recopila, une y limpia todos los datos relacionados con los ingresos para presentar análisis transparentes y procesables de lo que impulsa los ingresos B2B. Esto permite a las empresas hacer y comprender la atribución B2B, calcular el LTV de los anuncios, medir el ROI del contenido, evaluar el crecimiento, predecir los ingresos y tomar decisiones sobre qué esfuerzos se deben escalar a continuación. Descubre más sobre Dreamdata

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Desde la generación de ideas hasta la ejecución, monday.com ayuda a los equipos de marketing a elaborar planes con estrategia y administrar los recursos con eficacia. Descubre más sobre monday.com
En la plataforma abierta de arrastrar y soltar de monday.com, los equipos de marketing pueden crear herramientas para admitir cualquier flujo de trabajo. Elabora planes estratégicos y asigna trabajos a diferentes miembros del equipo para que todos sepan exactamente qué hacer y en qué orden de prioridad. Aprovecha los paneles personalizables para administrar mejor los recursos y la capacidad. Desde la generación de ideas hasta la ejecución, monday.com facilita que los equipos de cualquier tamaño trabajen de manera más eficiente que nunca. Descubre más sobre monday.com

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
Smartsheet es una plataforma de ejecución del trabajo que permite a agencias de todos los tamaños moverse más rápido, impulsar la innovación y conseguir más logros. Los especialistas en marketing confían en Smartsheet para la gestión de campañas, el seguimiento de iniciativas, los calendarios de contenido, la gestión de eventos y más. Con Smartsheet puedes centralizar los recursos, mantener la coherencia entre proyectos y campañas y aumentar la velocidad de comercialización. Conecta fácilmente los esfuerzos de marketing con el retorno de la inversión y mejora la alineación con todas las partes interesadas involucradas. Descubre más sobre Smartsheet

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Widen Collective

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes. Descubre más sobre SAP Customer Experience

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Descubre más sobre Admation

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes. Descubre más sobre TapClicks

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. Descubre más sobre CoSchedule

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Software de gestión de activos digitales y biblioteca de medios en una solución integrada, segura y rentable. Usuarios ilimitados en todos los planes.
Filecamp es una solución de software de MRM (gestión de recursos de marketing, por sus siglas en inglés) basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a organizar y compartir sus activos de marketing, como imágenes, videos y pautas de marca. Filecamp tiene usuarios ilimitados en todos los planes; cada usuario configurado con su propio conjunto de permisos de usuario y carpeta. Con sus opciones exclusivas de personalización de marca, te asegurarás de que tu sistema MRM coincida con las pautas de tu marca. Más de 1000 marcas de más de 60 países confían en Filecamp para sus activos digitales y pautas de marca. Descubre más sobre Filecamp

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Una valorada solución de gestión de recursos de marketing empresarial para personalización de marca, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), flujo de trabajo y atención al cliente.
Un valorado software empresarial de gestión de recursos de marketing para agilizar los procesos de marketing. Una mejor manera de controlar, centralizar y distribuir el contenido creativo. Con las páginas de pautas para personalización de marca, las herramientas de cumplimiento de normas y un fantástico flujo de trabajo para las aprobaciones, tu equipo se mantendrá enfocado en la marca. Con increíbles integraciones, paneles personalizables, etiquetado automático de palabras clave, paquetes para pymes y clientes corporativos, el equipo de expertos que produce esta solución asegura que la implementación sea un éxito. Descubre más sobre IntelligenceBank

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean felices. Esto se puede lograr con la primera plataforma de gestión de la experiencia del cliente (CXM) del mundo, que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft. Descubre más sobre Sprinklr

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing. Descubre más sobre Percolate

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Solución de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia.
Screendragon es una solución líder de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo basada en la nube, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia. Ayuda a las empresas a reducir la complejidad y aumentar la productividad, el ahorro de costos y la velocidad de comercialización. Está demostrado que este software listo para usar se escala según las necesidades de las compañías globales de la lista Fortune 100, ayudándoles a resolver desafíos grandes y complejos. Clientes de larga data de Screendragon incluyen Kellogg, BP, Sky, JWT y McCann World Group. Descubre más sobre Screendragon

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Marvia se basa en módulos, elige tus componentes básicos y crea tu plataforma de marketing en línea personalizada.
Marvia es tu punto de partida para soluciones inteligentes de gestión de recursos de marketing. Este software permite a las organizaciones controlar de forma centralizada sus materiales de marketing, mientras que los publica a nivel local. Personalizado y con el contenido adecuado. Así es como se asegura de que las empresas obtengan más de sus marcas. Marvia hace que el marketing sea accesible para todos en tu organización. Descubre más sobre Marvia

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Software de gestión de recursos de marketing (MRM) con capacidades de planificación, análisis financiero y visión del rendimiento para campañas de marketing global.
Software de gestión de recursos de marketing (MRM) con capacidades de planificación, análisis financiero y visión del rendimiento para campañas de marketing global.

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
MARMIND® is the only Marketing Resource Management solution to combine plans, budgets, and results in one platform.
MARMIND is a leading Marketing Resource Management platform that empowers marketers worldwide to optimize resources and maximize results. The only MRM to create seamless workflows for planning, budgeting, and result analysis across point solutions, MARMIND enables businesses to make better decisions. Descubre más sobre MARMIND

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Simple, útil y poderoso. Gestión de activos digitales con excelente servicio, diseño limpio y tecnología preparada para el futuro.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con un diseño limpio y moderno, componentes escalables y una historia de innovación, recurre a NetX para proporcionar soluciones a tus necesidades de gestión de activos digitales departamentales o empresariales. NetX ofrece suscripciones locales y en la nube. Descubre más sobre NetX

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
MRMcentral permite a los departamentos de marketing administrar todo el trabajo y personal necesarios.
MRMcentral es la plataforma de gestión de recursos de marketing (MRM) anteriormente conocida como Marketing Operations On-Demand (MOOD). Antes de eso, era conocida como MarketingCentral. Si bien la empresa que lo lanzó al mercado en esta iteración actual puede ser relativamente nueva, la solución MRMcentral es de todo menos nueva. De hecho, es la solución más longeva de uso continuado en el sector de gestión de recursos de marketing (MRM). Descubre más sobre MRMcentral

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Brand Center by BrandMaster le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias y el marketing de tu marca.
Brand Center by BrandMaster, la poderosa aplicación de MRM de BrandMaster, le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias de tu marca. Recopila y comparte activos digitales, actividades de marketing, plantillas, campañas y comunicación en una única plataforma. El MRM te permite conectar tu organización y las partes interesadas con tu marca y activos de marketing. Toma el control total de cómo, qué y cuándo compartes tu marca y contenido sin perder de vista tu marca y la comunicación. Descubre más sobre BrandMaster

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
El paquete de software de gestión de recursos de marketing (MRM) basado en la nube de Wedia respalda con éxito cada paso de tu transformación de marketing digital.
Wedia, que es utilizado por 150 000 profesionales de más de 50 países y reconocido como líder en su espacio por el Cuadrante Mágico de Gartner, te ayuda a administrar tus desafíos diarios con su software de gestión de recursos de marketing basado en la nube. Se logra la optimización de todo el ciclo de vida del contenido al proporcionar una solución completa para la planificación, gestión, distribución y medición de tus activos de marketing. Con esta solución modular, es fácil comenzar y crecer de acuerdo con las necesidades de tu negocio. Descubre más sobre Wedia

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Suttle-Straus offers customized marketing portals for centralized management of brand standards and print quality consistency.
Suttle-Straus combines customized brand portals with quality in-house printing to deliver scalable solutions to companies with distributed marketing needs. Your corporate marketing team provides branded templates, while empowering end users with self-service access to execute local, targeted marketing initiatives. End products delivered by the system include business cards, stationery, direct mail pieces, signage, social media imagery, flexible banner ads, promotional products and much more! Descubre más sobre Suttle-Straus

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Las soluciones de BrandMaker ayudan a los equipos de ventas y marketing empresarial a optimizar la gestión de operaciones de marketing.
BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entrega de contenido de marketing personalizado que responde a las necesidades de clientes específicos en los puntos apropiados del proceso de compra. A diferencia del software de marketing tradicional, el software de BrandMaker transforma la forma en que funciona el marketing. Descubre más sobre BrandMaker

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Factors.AI is a Marketing Attribution and Customer Journey Analytics product.
Factors helps you get a holistic view of your sales and marketing funnel - covering every touchpoint across ad interactions, website visits, e-book downloads, webinars, and sales activities. Our self-serve interface, multi-touch attribution models, AI-powered analytics engine, and template library eliminate the need for hero analysts and complex spreadsheet analytics Descubre más sobre Factors.ai

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Ontrack Workflow facilita a tu empresa la gestión y la distribución de marketing y activos de ventas mientras mantiene la integridad de la marca.
Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing manteniendo la integridad de la marca. Algunas de las características incluyen: Portal flexible en línea, herramientas administrativas y gestión de flujos de trabajo, control de marca, localización y personalización, datos variables y fusión de datos, enlace de proveedores, informes y analítica, integraciones API. Ontrack Workflow es una solución asequible, con configuración rápida y grandes capacidades. ¡Regístrate para una demostración gratuita! Descubre más sobre OnTrack Workflow

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Keep your entire marketing team happy, in one platform. Your people, processes and assets can finally live together.
Cooperate allows your entire team to plan and collaborate on all their marketing activities and assets, from one platform. Get oversight of your activity, campaigns and workload with a shareable marketing calendar. Establish an effective, standardised workflow that increases productivity. At each level of the marketing organisation, Cooperate helps team members to be crystal clear on priorities, better manage their time, all while providing clarity to the wider team. Descubre más sobre Cooperate

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
España Producto local
Centraliza y gestiona tus recursos de marca y marketing: pautas, logotipos, activos, aprobación de marca; todo en un solo lugar.
CDM es la plataforma en línea para la gestión centralizada de recursos de marca. Es fácil de usar e implementar. Centraliza y comparte recursos de marca: pautas, logotipos, activos, aprobación de marca; todo en un solo lugar, al que los usuarios pueden acceder en línea con cualquier dispositivo. Este conjunto de herramientas te ayuda a mejorar la gestión de tu marca y abordar estos problemas: mantén tus pautas actualizadas y sostén la uniformidad de la marca, organiza y comparte tus activos con control de acceso, y optimiza el proceso de marca sin correo electrónico. Descubre más sobre Central De Marca

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Mission Control es un software de gestión de proyectos y PSA en el que confían miles de empresas de todo el mundo.
Mission Control es un destacado software de gestión de proyectos y PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que consolida diversas plataformas y flujos de trabajo de gestión de proyectos en una pila única. Esto brinda una visión de tu negocio completa y centrada en el cliente, sobre una plataforma basada en la nube de Salesforce popular en todo el mundo. Descubre más sobre Mission Control

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Allocadia Marketing Performance Management is planning, investment, and ROI measurement software built for marketing teams.
Allocadia handles the financial management piece of MRM. Our software helps your team plan and track marketing spend and measure its impact. We help marketers become better stewards of their budgets by giving them visibility into their investments, keeping them accountable, and helping them spend with accuracy. Allocadia can integrate with virtually any MRM solution or point solution; no matter your marketing technology stack, Allocadia can fit into it seamlessly. Descubre más sobre Allocadia

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Solución MRM basada en la nube que ayuda a administrar y planificar el calendario y los presupuestos de marketing y a optimizar el rendimiento, el retorno de la inversión y el éxito del cliente.
Hive9 pone todo tu plan de marketing en un calendario inteligente, lo que te proporciona visibilidad, perspectivas y una mejor colaboración de inmediato para garantizar que tu plan se condiga con tu estrategia. Esta solución conecta tu plan automáticamente con tu presupuesto y gastos reales para garantizar que no tengas sorpresas con tu gestión financiera y para darte un mejor conocimiento de tus gastos por proveedor, región, producto, público objetivo y mucho más. Finalmente, te muestra claramente lo que está funcionando y lo que no a través del módulo de rendimiento. Descubre más sobre Hive9

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Easily build, execute, and measure marketing plans and budgets with Plannuh to better understand the business value of your marketing.
Marketers looking to prove and improve the business value of their marketing use Plannuh to quickly and easily create winning plans, maximize budget impact, and measure the true performance. Unlike disconnected, static spreadsheets and disparate tactical marketing systems, only Plannuh offers a unified, collaborative platform that delivers AI-driven process automation for achieving agility, efficiency, and industry-leading marketing performance. Descubre más sobre Plannuh

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
MarCom On Demand is the industry-leading cloud-based solution for managing marketing assets, processes and workflows.
MarCom On Demand is a cloud-based solution for managing the assets, processes and workflows critical to an organization's marketing efforts and effectiveness.

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Integrated platform for enterprise marketing management with campaign management and optimization.
Integrated touch points. More intimate customer relationships. Every customer journey is unique. And every touch point is an opportunity to nurture customer relationships and deepen customer intimacy. Only SAS unites best-in-class marketing solutions, award-winning data management and the world's best analytics to get you in sync with each customer's journey no matter how fragmented. For a clear competitive advantage, and a bigger, better ROI. Descubre más sobre SAS Customer Intelligence

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
A tool for planning and running central and local marketing campaigns. Additional budgeting functionality can be added as needed.
A tool for planning and running central and local marketing campaigns. Additional budgeting functionality can be added as needed.

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Market resource management solution encompasses strategic marketing planning & budgeting, program development & marketing intelligence.
Infor Market Resource Management is completely integrated marketing software for managing your entire marketing department and all campaigns, along with the resources and management processes required to get your promotions to market. If you need more speed to market with promotions, & more marketing visibility...you need Infor MRM. Descubre más sobre Infor Marketing Resource Management

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Plataforma de gestión de marketing de contenido que te permite planificar toda la estrategia y, a continuación, extraer y publicar tu contenido.
Plataforma de gestión de marketing de contenido que te permite planificar toda la estrategia y, a continuación, extraer y publicar tu contenido.

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Simple proporciona un lugar central para que los equipos gestionen sus activos de marketing en todos los canales de medios de comunicación.
En Simple, a cada activo se le asigna información relevante, como palabras clave y derechos de uso, para que puedas encontrar rápidamente el material que necesitas y tener la confianza para usarlo. Utiliza el DAM para ver todos los materiales de marketing a través de los canales y a lo largo de la trayectoria del cliente, para que puedas asegurarte de que estás creando experiencias hermosas y consistentes para el cliente. A través de la API abierta, los activos se pueden asignar a flujos de trabajo inteligentes y pasar a herramientas comunes de ejecución de canales basados en la nube. CRM y sistemas CMS. Descubre más sobre Simple Marketing Operations

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Helps organisations create, share, manage distributed marketing operations, cut routine tasks, and streamline marketing.
Helps organisations create, share, manage distributed marketing operations, cut routine tasks, and streamline marketing.

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Brand center for brick and mortar marketing. Improve the brand experience in your stores by managing your physical brand expressions.
Brand center for brick and mortar marketing. myBrand continues where other retail IT solutions, like MRM and DAM, stop. myBrand enables marketers to take full control of delivering and maintaining the intended brand experience to all stores and, at the same time, lower operational costs and reduce cycle times. myBrand is closing the gap between digital and physical worlds. Descubre más sobre myBrand center

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Marketing resource management tool to automate and streamline marketing processes & communications between manufacturers and dealers.
Marketing resource management tool to automate and streamline marketing processes & communications between manufacturers and dealers.

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Uno de los líderes en soluciones de gestión de riesgos de modelos para servicios financieros.
Las instituciones necesitan una solución flexible, dinámica y efectiva de MRM (gestión de riesgos de modelos, por sus siglas en inglés) que pueda evolucionar al ritmo de sus requisitos y negocios. El MRM ClusterSeven abarca una amplia gama de entornos de modelos y las herramientas y calculadoras que los alimentan. Es un MRM potente, flexible y rentable para cualquier institución que emplee modelos para administrar su negocio, desarrollar nuevos productos o cumplir con las regulaciones del sector. Descubre más sobre ClusterSeven

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
French-language platform that centralizes communication media for marketing campaigns. It includes asset library, search & sharing.
French-language platform that centralizes communication media for marketing campaigns. It includes asset library, search & sharing.

Funciones

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos