Software MRM

Software MRM: encuentra el mejor producto para tu empresa utilizando la página Capterra España.

¿Por qué Capterra es gratis?
Brand Center by BrandMaster, la poderosa aplicación de MRM de BrandMaster, le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias de tu marca. Recopila y comparte activos digitales, actividades de marketing, plantillas, campañas y comunicación en una única plataforma. El MRM te permite conectar tu organización y las partes interesadas con tu marca y activos de marketing. Toma el control total de cómo, qué y cuándo compartes tu marca y contenido sin perder de vista tu marca y la comunicación. Descubre más sobre Brand Center Brand Center by BrandMaster le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias y el marketing de tu marca. Descubre más sobre Brand Center
Bynder es la forma más fácil de gestionar profesionalmente tu contenido digital. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas de la marca en tiempo real, fácil uso y almacenamiento compartido de archivos, formato automático para canales y tipos de archivos. Proporciona una base central en la nube para todos los materiales y mensajes de la empresa con sus elementos de marca. Con la creatividad de la empresa a tu alcance, tu siguiente gran idea está a un clic de distancia. Descubre más sobre Bynder Bynder es un cambio radical en la gestión de recursos de marketing (MRM). Averigua por qué y descarga la guía definitiva de MRM gratuita. Descubre más sobre Bynder
Wedia, que es utilizado por 150 000 profesionales de más de 50 países y reconocido como líder en su espacio por el Cuadrante Mágico de Gartner, te ayuda a administrar tus desafíos diarios con su software de gestión de recursos de marketing basado en la nube. Se logra la optimización de todo el ciclo de vida del contenido al proporcionar una solución completa para la planificación, gestión, distribución y medición de tus activos de marketing. Con esta solución modular, es fácil comenzar y crecer de acuerdo con las necesidades de tu negocio. Descubre más sobre Wedia El paquete de software de gestión de recursos de marketing (MRM) basado en la nube de Wedia respalda con éxito cada paso de tu transformación de marketing digital. Descubre más sobre Wedia
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Bynder es la forma más fácil de gestionar profesionalmente tu contenido digital. Los equipos se encuentran en la misma sintonía para hacer ediciones colaborativas en tiempo real y aprobaciones de marca, fácil uso compartido de archivos y almacenamiento, formato automático para canales y tipos de archivos; proporciona un hub central para todos los materiales y mensajería con la marca de la empresa. Con la creatividad de la empresa a tu alcance, tu siguiente gran idea está a un clic de distancia. Descarga la guía definitiva de MRM gratuita o inicial una prueba gratis directamente. Bynder es un cambio radical en la gestión de recursos de marketing (MRM). Averigua por qué y descarga la guía definitiva de MRM gratuita o inicia una prueba gratis directamente.
TapClicks is world class reporting that saves you time, in the file type you want. Export and schedule automatic reports into Email, Word, Excel, PDF and PowerPoint. We save you from manually generating dozens of separate reports. TapClicks comes loaded with both pre-built visualizations and with a library of widgets you can setup to answer the business questions you regularly face or that come up on the fly. Enhance your ability to make the right decisions, with impactful visualizations. Web-based reporting & analytics platform - consolidating marketing data & performance metrics into a single dashboard.
ENTERPRISE ONLY - From $30,000/year. The leading Enterprise Marketing Resource Management software for streamlining marketing processes. A better way to control, centralize and distribute creative. Custom brand guidelines pages, compliance tools & killer workflow for approvals, means your team stays on-brand. With awesome integrations, customizable dashboards, automatic keyword tagging, packages for SMB's and Enterprise clients, our expert team ensures your implementation is a success. From $30,000/year. The best Enterprise Marketing Resource Management solution for branding, DAM, workflow & customer service.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con un diseño limpio y moderno, componentes escalables y una historia de innovación, recurre a NetX para proporcionar soluciones a tus necesidades de gestión de activos digitales departamentales o empresariales. NetX ofrece suscripciones locales y en la nube. Simple, útil y poderoso. Gestión de activos digitales con excelente servicio, diseño limpio y tecnología preparada para el futuro.
Software de gestión de recursos de marketing (MRM) con capacidades de planificación, análisis financiero y visión del rendimiento para campañas de marketing global. Software de gestión de recursos de marketing (MRM) con capacidades de planificación, análisis financiero y visión del rendimiento para campañas de marketing global.
BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entrega de contenido de marketing personalizado que responde a las necesidades de clientes específicos en los puntos apropiados del proceso de compra. A diferencia del software de marketing tradicional, el software de BrandMaker transforma la forma en que funciona el marketing. Las soluciones de BrandMaker ayudan a los equipos de ventas y marketing empresarial a optimizar la gestión de operaciones de marketing.
Marketing resource management software that automates campaign planning, budgeting, and tracking. Marketing resource management software that automates campaign planning, budgeting, and tracking.
CDM es la plataforma en línea para la gestión centralizada de recursos de marca. Es fácil de usar e implementar. Centraliza y comparte recursos de marca: pautas, logotipos, activos, aprobación de marca; todo en un solo lugar, al que los usuarios pueden acceder en línea con cualquier dispositivo. Este conjunto de herramientas te ayuda a mejorar la gestión de tu marca y abordar estos problemas: mantén tus pautas actualizadas y sostén la uniformidad de la marca, organiza y comparte tus activos con control de acceso, y optimiza el proceso de marca sin correo electrónico. Centraliza y gestiona tus recursos de marca y marketing: pautas, logotipos, activos, aprobación de marca; todo en un solo lugar.
Imagine creating more leads, closing more sales and moving the needle on business revenue. Cooperate makes it easy to deliver the right message, to the right person, at the right time, to drive more sales from a single platform. With your global marketing and sales teams aligned across the customer journey, youre ready to transform how your marketing impacts the bottom line. Its what we call Customer Journey-Driven Marketing. Cooperate is not your standard B2B Marketing Operations Platform.
Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing manteniendo la integridad de la marca. Algunas de las características incluyen: Portal flexible en línea, herramientas administrativas y gestión de flujos de trabajo, control de marca, localización y personalización, datos variables y fusión de datos, enlace de proveedores, informes y analítica, integraciones API. Ontrack Workflow es una solución asequible, con configuración rápida y grandes capacidades. ¡Regístrate para una demostración gratuita! Ontrack Workflow facilita a tu empresa la gestión y la distribución de marketing y activos de ventas mientras mantiene la integridad de la marca.
Allocadia handles the financial management piece of MRM. Our software helps your team plan and track marketing spend and measure its impact. We help marketers become better stewards of their budgets by giving them visibility into their investments, keeping them accountable, and helping them spend with accuracy. Allocadia can integrate with virtually any MRM solution or point solution; no matter your marketing technology stack, Allocadia can fit into it seamlessly. Allocadia Marketing Performance Management is planning, investment, and ROI measurement software built for marketing teams.
MarCom On Demand is a cloud-based solution for managing the assets, processes and workflows critical to an organization's marketing efforts and effectiveness. MarCom On Demand is the industry-leading cloud-based solution for managing marketing assets, processes and workflows.
Integrated touch points. More intimate customer relationships. Every customer journey is unique. And every touch point is an opportunity to nurture customer relationships and deepen customer intimacy. Only SAS unites best-in-class marketing solutions, award-winning data management and the world's best analytics to get you in sync with each customer's journey no matter how fragmented. For a clear competitive advantage, and a bigger, better ROI. Integrated platform for enterprise marketing management with campaign management and optimization.
A tool for planning and running central and local marketing campaigns. Additional budgeting functionality can be added as needed. A tool for planning and running central and local marketing campaigns. Additional budgeting functionality can be added as needed.

Por censhare

(0 opiniones)
The censhare Digital Experience Platform pools all marketing and communications content within one information-centric system and a consistent user interface. The best-of-breed applications for Collaboration, DAM, PIM, Omnichannel CMS and MRM create for the first time relevant digital experiences from real-time information. censhare Digital Asset Management manages and relates every type of digital content within a central system and process management.

Por Infor

(0 opiniones)
Infor Market Resource Management is completely integrated marketing software for managing your entire marketing department and all campaigns, along with the resources and management processes required to get your promotions to market. If you need more speed to market with promotions, & more marketing visibility...you need Infor MRM. Market resource management solution encompasses strategic marketing planning & budgeting, program development & marketing intelligence.

Por Simple Technology

(0 opiniones)
En Simple, a cada activo se le asigna información relevante, como palabras clave y derechos de uso, para que puedas encontrar rápidamente el material que necesitas y tener la confianza para usarlo. Utiliza el DAM para ver todos los materiales de marketing a través de los canales y a lo largo de la trayectoria del cliente, para que puedas asegurarte de que estás creando experiencias hermosas y consistentes para el cliente. A través de la API abierta, los activos se pueden asignar a flujos de trabajo inteligentes y pasar a herramientas comunes de ejecución de canales basados en la nube. CRM y sistemas CMS. Simple proporciona un lugar central para que los equipos gestionen sus activos de marketing en todos los canales de medios de comunicación.

Por Hive9

(0 opiniones)
Hive9 brings your entire marketing plan into an intelligent calendar, providing immediate visibility, insights and better collaboration to ensure your plan is aligned with your strategy. We connect your plan automatically to your budget and actual expenses to ensure no surprises with your CFO and provide better knowledge of your spending by vendor, region, product, target audience and much more. Finally, we clearly show you what is working and what is not through our performance module. Cloud-based MRM solution that helps manage and plan marketing calendar, budgets, and optimize performance, ROI and customer success.

Por Brand Unify

(0 opiniones)
Helps organisations create, share, manage distributed marketing operations, cut routine tasks, and streamline marketing. Helps organisations create, share, manage distributed marketing operations, cut routine tasks, and streamline marketing.
MRMcentral is the Marketing Resource Management (MRM) platform formerly known as Marketing Operations On-Demand (MOOD) and prior to that, it was known as MarketingCentral. While the company bringing it to market in this current iteration may be relatively new, the MRMcentral system itself is anything but....in fact, it is far and away the system that has been in the longest continued use and operation in the Marketing Resource Management (MRM) industry. MRMcentral enables marketing departments to manage all the work needing to be done as well as the people needing to do it.

Por myBrand

(0 opiniones)
Brand center for brick and mortar marketing. myBrand continues where other retail IT solutions, like MRM and DAM, stop. myBrand enables marketers to take full control of delivering and maintaining the intended brand experience to all stores and, at the same time, lower operational costs and reduce cycle times. myBrand is closing the gap between digital and physical worlds. Brand center for brick and mortar marketing. Improve the brand experience in your stores by managing your physical brand expressions.