Software para Servicios gestionados

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Por Samanage

(475 reseñas)
Samanage es el centro de atención más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios TI más rápidos e inteligentes y déjate de problemas. Descubre más sobre Samanage Logra resolver tickets más rápidamente y evita perder tiempo repitiendo la misma tarea con el centro de atención más valorado y con mejor calificación. Descubre más sobre Samanage

Por Freshworks

(355 reseñas)
Freshservice es un centro de atención online para TI renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice (Servicio de asistencia gamificado + administración de activos) - complicaciones = Freshservice. ¡Además, el centro de atención también está preparado para ITIL! Descubre más sobre Freshservice

Por Atera

(111 reseñas)
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Descubre más sobre Atera Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar. Descubre más sobre Atera

Por ManageEngine

(128 reseñas)
ManageEngine ServiceDesk Plus is a Help Desk and Asset Management Software. It offers an Integrated Package with Incident Management(Trouble Ticketing), Asset Tracking, Purchasing, Contract Management, Self-Service Portal, and Knowledge Base at an Affordable Price Point. ServiceDesk Plus provides all that you need to have a Full-Fledged IT Help Desk and a Productive Help Desk Staff. ManageEngine ServiceDesk Plus is available in both On-Premise and On-Demand. Descubre más sobre ServiceDesk Plus Help Desk Support Software and Asset Management Tool includes, Knowledgebase, SLA Management, Ticket Tracking, Inventory Management. Descubre más sobre ServiceDesk Plus
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre Jira Service Desk Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre Jira Service Desk

Por Alloy Software

(38 reseñas)
Lograr altos niveles de servicio mientras se satisfacen las necesidades de los clientes es esencial para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó el centro de atención intuitivo y fácil de usar de Alloy Navigator, completo con una base de conocimientos y un portal de autoservicio estrechamente integrados. Combinado con la integración de gestión de activos y la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente, obtendrás una solución de gestión de TI completa. Descubre más sobre Alloy Navigator Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Descubre más sobre Alloy Navigator

Por QualityUnit

(683 reseñas)
LiveAgent es un software de atención al cliente que se adapta a todo tipo de empresas, sin importar cuán pequeñas o grandes sean. Ser el tercer fabricante de smartphones de 2015 conlleva una gran responsabilidad, por eso Huawei decidió confiar en LiveAgent como su solución de asistencia al cliente. Se mantiene en los estándares más altos, con un nivel de satisfacción del 98,6 por ciento. LiveAgent incluye más de 170 funciones de centro de ayuda que incluyen chat en vivo, voz y redes sociales. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. ¡Crea una comunidad de clientes, aumenta la satisfacción del cliente y triunfa! Descubre más sobre LiveAgent

Por Vision Helpdesk

(27 reseñas)
El centro de atención de Vision Helpdesk es un software de servicio de asistencia de TI para reclamaciones que está certificado ITIL e ITSM por PINKVerify. La herramienta de centro de atención de Vision Helpdesk ofrece funciones como gestión de activos, gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos e implementación, solicitud de servicio, catálogo de servicios, gestión financiera, gestión de productores y proveedores, entre otras. Más de 15 000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk desde 2007. Descubre más sobre Vision Helpdesk El centro de atención de Vision Helpdesk es un software de servicio de asistencia de TI para reclamaciones que está certificado ITIL e ITSM por PINKVerify. Descubre más sobre Vision Helpdesk

Por Net Help Desk

(29 reseñas)
NetHelpDesk es una empresa con sede en el Reino Unido que proporciona un software de centro de atención alineado con ITIL que se puede instalar a nivel local o en la nube. A lo largo de más de 20 años de experiencia, NetHelpDesk se ha desarrollado para ofrecer una aplicación rica en características a la vez que mantiene una interfaz fácil de usar. Las características incluyen: gestión de incidencias, problemas y cambios, gestión de activos, catálogo de servicios, e integración de telefonía. Descubre más sobre NetHelpDesk NetHelpDesk es una empresa con sede en el Reino Unido que proporciona un software de centro de atención alineado con ITIL que se puede instalar a nivel local o en la nube. Descubre más sobre NetHelpDesk
Make PowerShell a real solution. For you and your team. ScriptRunner uses PowerShell to automate and delegate daily tasks intelligently, easily and securely. Especially the ones that keep you from your job. It simplifies the use of PowerShell for administrators, the service desk and end users. That makes ScriptRunner an essential part of a fully automated IT infrastructure. Not tomorrow but today. Descubre más sobre ScriptRunner ScriptRunner is the leading all-in-one solution for PowerShell. Automate and delegate many tasks with PowerShell and ScriptRunner. Descubre más sobre ScriptRunner

Por SysAid Technologies

(132 reseñas)
El galardonado centro de atención de SysAid incluye todo lo que necesitas para una gestión efectiva del servicio de TI en una única solución alineada con ITIL. El ITSM de SysAid incluye un potente módulo de gestión de incidencias y solicitudes de servicio más otras capacidades básicas de ITIL, como gestión de problemas y gestión de cambios. Se incluyen las capacidades de administración de activos junto con los elementos imprescindibles de soporte de TI de hoy en día, como un portal de autoservicio para el usuario final. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid Administra fácilmente todas las actividades de tu centro de ayuda con una solución TI de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
Computicate is the Professional Service Automation platform for ambitious Managed Service Providers (MSPs), that aim to grow and deliver world class services. In achieving that goal, PSA is much more than just another module or software tool used along the way. Configured properly, PSA makes your Managed Services operation dependable, efficient and ready to scale. Getting this done, the easy way, is exactly where Computicate makes the difference. Descubre más sobre Computicate PSA Scaling your IT Service MSP business can be hard. Computicate PSA makes is easy - PSA software simplified Descubre más sobre Computicate PSA

Por Zendesk

(2062 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Descubre más sobre Zendesk Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms. Descubre más sobre Zendesk

Por OTRS

(55 reseñas)
OTRS es una suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características. Los procesos se pueden personalizar para incorporar ITIL y/o requisitos de seguridad específicos. Los profesionales de ITSM, Servicio al Cliente y Seguridad Corporativa utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier situación y brindar un excelente servicio de manera rentable. Prueba el software de centro de atención ahora. Descubre más sobre OTRS Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets y automatización del flujo de trabajo y notificaciones para centros de atención y centros de ayuda. Descubre más sobre OTRS

Por SunView Software

(46 reseñas)
The most cost effective Service Desk solution. ChangeGear by SunView Software delivers a robust ITSM solution for enterprise with advanced service management features, ITIL-based modules, an AI and machine learning platform, and more. Get everything you need to easily build, configure, automate, and deploy services for IT and beyond like incident management, problem, change, self-service, HR Onboarding, Facilities, and more. Get started quickly with out-of-the-box essentials. Descubre más sobre ChangeGear ChangeGear by SunView Software delivers enterprise-grade ITSM that's fast to implement, easy to configure & less costly to maintain. Descubre más sobre ChangeGear

Por Monitor 24-7

(6 reseñas)
ITIL Service Management solution. Pink Verified for 10 processes. IncidentMonitor is a service management framework that comes out of the box with multiple free process templates. The application offers Enterprise features at an low SMB price. All processes can easily be customized using the graphical workflow and smart service catalog designer. No coding is needed to create most advanced workflows and webforms. Unlimited processes can run next to each other created a real shared service center Descubre más sobre IncidentMonitor Enterprise ITIL Service Desk solution at a low cost SMB price. Advanced and Feature rich. FREE ITIL process templates available Descubre más sobre IncidentMonitor

Por Bitrix

(339 reseñas)
Bitrix24 es la principal solución gratuita de centro de atención (servicio de asistencia). Utilizado por 4 millones de empresas. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil. 100 % gratis para equipos de hasta 12 agentes de asistencia. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución gratuita de centro de atención (servicio de asistencia). Utilizado por 4 millones de empresas. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. Descubre más sobre Bitrix24

Por Zendesk

(2062 reseñas)
Zendesk builds software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk Help Centre is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal

Por Zendesk

(2062 reseñas)
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

(2062 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

(2062 reseñas)
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Por Zendesk

(2062 reseñas)
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Por Zendesk

(2062 reseñas)
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.

Por Zendesk

(2062 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

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Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. From start ups to Fortune 500 companies, over 200,000+ customers trust Zendesk with their customer support needs.

Por Zendesk

(2062 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.

Por ManageEngine

(128 reseñas)
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos basado totalmente en la web. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto en la edición normal como en la edición ITIL. El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de casos de atención al cliente y gestión de inventarios.
Social service desk solution with self-service mobile app component that helps employees receive support on the go. Social service desk solution with self-service mobile app component that helps employees receive support on the go.

Por BMC Software

(65 reseñas)
Fully integrated Help Desk and IT Asset Management system designed for small to medium sized companies to be affordable to own, easy to install and configure and easy to use. Track-It! includes modules for Help Desk, Asset Management, Change Management, Purchasing, Self Service, Dashboards, Reporting, SLAs, Business Rules and more. Fully integrated Help Desk system for small to medium sized companies that is affordable to own and easy to install, configure and use.

Por AzureDesk

(43 reseñas)
AzureDesk: el único software de helpdesk con todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas, a un costo mínimo para los usuarios. No gastes una fortuna en soluciones de asistencia técnica. Ingresa a azuredesk.co hoy y accede a una prueba gratis de 14 días. Proporciona un sistema de tickets para rastrear casos de soporte, cuenta con una interfaz de usuario elegante para solicitudes de administrador, una integración de 3 partes con JIRA, Olark, Slack, Charge Desk y muchos otros softwares, creación de informes, campos de ticket, interfaz de usuario con pestañas y reglas. AzureDesk: software de centro de ayuda que puede ser utilizado por las empresas para proporcionar un servicio uniforme de asistencia al cliente y soluciones de helpdesk.

Por Wix Answers

(18 reseñas)
Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Construido por Wix para asistir a más de 120 millones de usuarios, ahora está disponible para cualquier negocio. Y es gratis. Wix Answers viene con una base de conocimientos personalizable, un sólido sistema de tickets, un centro de atención telefónica integrado y un widget de ayuda incrustable. La información práctica te brinda todos los datos que necesitas para seguir el progreso de tu negocio. Con Wix Answers, puedes construir mejores relaciones y más duraderas. Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Es gratis.

Por Canfigure

(12 reseñas)
Canfigure has been designed to provide a scalable, cost effective solution. Its library of well-designed modules enables you to implement only the functionality you require, and then expand at a pace that suits you. The out-of-the-box functionality includes support for integrated CMDB, Asset Management, Change Management and Service Desk. The intuitive administrative functions enable you to customize and expand the database to incorporate any configuration information you may wish to track. Canfigure is a modular ITSM and ITAM solution based on ITIL principles. Canfigure can be deployed on premise or cloud hosted.

Por Reamaze

(8 reseñas)
Re:amaze is a web based helpdesk and customer communications platform to help businesses support, engage, and convert customers. Built for high-scalability and designed with your customers in mind, Re:amaze provides crucial support features like chat and automatic customer engagement as well as integrations for your social media, mobile, and email channels. Re:amaze also offers management solutions for team workflows, shared inboxes, FAQ, reporting, and satisfaction surveys. Support, engage, and convert customers on a single platform. Helpdesk and customer communications software designed for your business.
All IT processes in one tool: ideas, projects, tasks, requirements, testing, and support. Enterprise ServiceDesk solution with nice interface for business users and very flexible open architecture for IT departments

Por Info Novitas

(4 reseñas)
Infinity ECM is an innovative platform that brings a fast IT digital enterprise transformation and includes a large number of integrated systems, solutions and tools for collaboration, communication and management of the entire organization. Enterprise content management system with more than 15 subsystems built in.

Por Klemen Stirn

(1 reseña)
Software de mesa de ayuda que permite a los socios del cliente resolver las consultas de los clientes. El software puede implementarse en forma local o en la nube. Software de mesa de ayuda que permite a los socios del cliente resolver las consultas de los clientes. El software puede implementarse en forma local o en la nube.
ITSM solution that integrates asset management, task scheduling, ticketing, and more. ITSM solution that integrates asset management, task scheduling, ticketing, and more.

Por Hornbill Corporate

(0 reseñas)
Hornbill Service Manager is an easy to use, powerful, collaborative Service Desk solution. Collaborative ITSM is a fresh approach, combining innovative collaboration technology, ITSM best practice, and powerful business process automation. Hornbill Service Manager is ideal for service desks that need to get up and running quickly, with intuitive deployment of ITSM best-practice. Collaborative ITSM breaks down silos, enabling teams to deliver better outcomes, by working together on common goals. Hornbill Service Manager is an easy to use, powerful, collaborative Service Desk solution that helps IT teams modernize their ITSM.

Por Info Management

(0 reseñas)
Assign, plan, organize and manage internal or external service requests and tasks. Assign, plan, organize and manage internal or external service requests and tasks.

Por Galore networks

(0 reseñas)
Service and help desk automation for your company that allows you to easily track how your agents are performing. Service and help desk automation for your company that allows you to easily track how your agents are performing.
A complete and easily accessible solution that complies with ITIL practices. Only available in French. A complete and easily accessible solution that complies with ITIL practices. Only available in French.

Por DeepSearch

(0 reseñas)
Customizable call center solution for recognizing and analyzing content in real time to reduce time on decision making. Customizable call center solution for recognizing and analyzing content in real time to reduce time on decision making.
SP Employee Self-Service Portal turns Office 365 and SharePoint into a next generation portal application, designed to make employees more self-sufficient, automate process flow and shorten cycle times. SP Employee Self-Service Portal provides employee services such as: Central Help Desk (routes to departments) Document Central (policies, forms, other organizational documents) Service Central (central point for frequently used business processes) Employee Directory An out-of-the-box, naive SharePoint, no-code Employee Self Service solution on Office 365, that is 100% customizable.

Por OPGK RZESZÓW

(0 reseñas)
Extremely flexible service desk and asset management platform with a user-friendly way to chat with potential customers. Extremely flexible service desk and asset management platform with a user-friendly way to chat with potential customers.