Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de service desk

55 resultados
HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada. Descubre más sobre HaloITSM
HaloITSM transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de forma consistente y repetida. HaloITSM es una solución de software ITSM única y completa que no solo estandariza los procesos. También ofrece analíticas valiosas para que la empresa pueda adaptar la entrega de TI a las verdaderas necesidades del negocio. Presente y futuro. Descubre más sobre HaloITSM

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Descubre más sobre Mint Service Desk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Crea una comunidad de clientes, aumenta la satisfacción del cliente y triunfa. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent cuenta con uno de los widgets de chat más rápidos del mercado. Reduce los tiempos de espera del cliente, la carga de trabajo de tus agentes, así como el tiempo dedicado a resolver tickets gracias a la base de conocimientos de clientes. Descubre más de 175 funciones del centro de ayuda, incluida una bandeja de entrada unificada y un potente sistema de emisión de tickets híbridos. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Atera es una completa solución de centro de atención todo en uno para proveedor de servicios gestionados y profesionales de TI. Todo lo que necesitas, en un solo lugar. Obtén una prueba gratis ahora. Descubre más sobre Atera
La plataforma de centro de atención y RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) todo en uno de Atera está diseñada específicamente para ayudar a los profesionales de TI a agilizar y gestionar el trabajo diario de modo integral. Incluye centro de atención, emisión de tickets inteligente y con tecnología de IA, automatización de TI y creación de informes. Todo, en un panel centralizado e integrado. El modelo de pago por tecnología permite a los equipos de TI y proveedores de servicios gestionados agilizar y escalar las operaciones en dispositivos ilimitados y, a la vez, reducir las tareas menores para que puedan concentrarse en las tareas más importantes. Descubre más sobre Atera

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable. Descubre más sobre Zendesk Suite
Zendesk Suite es la solución de servicio al cliente que es fácil de usar y escalar en tu negocio. Las empresas que usan Zendesk aumentan la satisfacción del cliente en un 25 % y la productividad de los agentes en un 30 %. Las interacciones con tus clientes viven en una sola interfaz con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas y más. Zendesk Suite incluye el sistema de tickets, el centro de ayuda,foro de la comunidad, la mensajería, Talk, Explore y Sunshine Conversations. Descubre más sobre Zendesk Suite

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
(Servicio de asistencia gamificado + administración de activos) - complicaciones = Freshservice. ¡Además, el centro de atención también está preparado para ITIL! Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es un centro de atención online para TI renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Administra fácilmente todas las actividades de tu centro de ayuda con una solución TI de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
El galardonado centro de atención de SysAid incluye todo lo que necesitas para una gestión efectiva del servicio de TI en una única solución alineada con ITIL. El ITSM de SysAid incluye un potente módulo de gestión de incidencias y solicitudes de servicio más otras capacidades básicas de ITIL, como gestión de problemas y gestión de cambios. Se incluyen las capacidades de administración de activos junto con los elementos imprescindibles de soporte de TI de hoy en día, como un portal de autoservicio para el usuario final. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
NinjaOne (anteriormente NinjaRMM) es una solución de gestión de TI todo en uno, muy fácil de usar y muy útil para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Descubre más sobre NinjaOne
NinjaOne es una destacada solución de operaciones de TI unificadas que simplifica la manera de trabajar de los equipos de TI. Con NinjaOne, los proveedores de servicios gestionados y los departamentos de TI pueden automatizar, administrar y corregir todas las tareas de administración de terminales desde una plataforma rápida, moderna e intuitiva, que mejora la eficiencia de los técnicos y la satisfacción de los usuarios. NinjaOne admite más de 10k clientes en todo el mundo y ocupa continuamente un destacado lugar en el ranking de nivel de asistencia al cliente y ha sido reconocido como uno de los productos mejor calificados en su categoría. Descubre más sobre NinjaOne

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Software intuitivo para gestión de servicio. Fomenta la colaboración de los usuarios con automatizaciones e integraciones clave. Descubre más sobre InvGate Service Desk
Service Desk de InvGate es una solución de gestión de servicio verificada para ITIL disponible tanto en implementación local como en la nube. Su implementación es ágil y sencilla, con configuraciones drag-and-drop, reportes y dashboards personalizados. Ofrece procesos de gestión de incidentes, cambios, activos y conocimiento. Cuenta con herramientas de automatización fáciles de customizar y low-code. Aprovecha su versión mobile y múltiples integraciones con aplicaciones como Microsoft Teams. Descubre más sobre InvGate Service Desk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
El centro de ayuda de ProProfs es una excelente herramienta de asistencia al cliente que permite a las empresas resolver sus problemas al instante. Descubre más sobre ProProfs Help Desk
El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un agente de asistencia a crear un ticket hasta que se asigna dicho ticket, el centro de ayuda de ProProfs se ocupa de todo el proceso. Con una función de bandeja de entrada compartida que hace que la colaboración entre los agentes de asistencia sea fácil y eficiente. Esta herramienta también incluye una función de creación de informes robusta para supervisar el rendimiento del agente. Descubre más sobre ProProfs Help Desk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de centro de atención (help desk) utilizada por 12 millones de empresas. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil.
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de centro de atención (help desk) utilizada por 12 millones de empresas. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil. Es 100 % gratuito para usuarios ilimitados. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Logra resolver tickets más rápidamente y evita perder tiempo repitiendo la misma tarea con el centro de atención más valorado y con mejor calificación.
Samanage es el centro de atención más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios TI más rápidos e inteligentes y déjate de problemas. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de casos de atención al cliente y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos basado totalmente en la web. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto en la edición normal como en la edición ITIL. Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Software de seguimiento temporal ágil para Jira. Diseñado para realizar seguimiento temporal, producir datos confiables para creación de informes, facturación, contabilidad y más.
Tempo Timesheets es una de las principales aplicaciones de seguimiento temporal en Jira, que presta servicios a equipos de más de 13 000 empresas en más de 100 países. Con Tempo, puedes crear informes detallados en segundos y profundizar en los datos para obtener la información detallada que necesitas. Los gerentes pueden revisar y aprobar las hojas de tiempo del equipo, así como analizar información de alto nivel sobre el trabajo realizado en toda la empresa para tomar mejores decisiones de negocios. Convierte los eventos de Google Calendar en registros de trabajo para obtener mayor valor y productividad. Descubre más sobre Tempo Timesheets

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud. Descubre más sobre Issuetrak

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Descubre más sobre Vivantio

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, administrar y facturar sus productos y servicios de TI. Los módulos integrados de Autotask incluyen los de centro de atención, CRM/Gestión de contactos, tercerización, gestión de proyectos, administración de contratos, seguimiento del tiempo, facturación, creación de informes y analíticas comerciales; todos se ejecutan sobre la misma base de datos, están disponibles en todo momento y en todo lugar en que puedas conectarte a la red. Descubre más sobre Autotask PSA

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario. Descubre más sobre BOSSDesk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.
Sistema de help desk y gestión de activos de TI totalmente integrado, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ser asequible, fácil de instalar y configurar y fácil de usar. Track-It! incluye módulos de help desk, gestión de activos, gestión del cambio, compras, autoservicio, paneles, informes, SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y reglas comerciales, entre otros. Descubre más sobre Track-It!

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets y automatización del flujo de trabajo y notificaciones para centros de atención y centros de ayuda.
OTRS es una suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características. Los procesos se pueden personalizar para incorporar ITIL y/o requisitos de seguridad específicos. Los profesionales de ITSM, Servicio al Cliente y Seguridad Corporativa utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier situación y brindar un excelente servicio de manera rentable. Prueba el software de centro de atención ahora. Descubre más sobre OTRS

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Lograr altos niveles de servicio mientras se satisfacen las necesidades de los clientes es esencial para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó el centro de atención intuitivo y fácil de usar de Alloy Navigator, completo con una base de conocimientos y un portal de autoservicio estrechamente integrados. Combinado con la integración de gestión de activos y la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente, obtendrás una solución de gestión de TI completa. Descubre más sobre Alloy Navigator

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
El software TOPdesk, basado en la nube, ayuda a las empresas a ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con un software de help desk fácil de usar y más de 20 años de experiencia, este software te ayuda a gestionar incidentes, crear flujos de trabajo y realizar un seguimiento de las configuraciones. Los usuarios finales son más autónomos gracias al portal de autoservicio. Más de 4500 organizaciones en todo el mundo usan ya TOPdesk para aumentar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente. ¿Buscas la excelencia en el servicio? Deja que esta solución te guíe. Descubre más sobre TOPdesk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
El software ChangeGear de SunView ofrece una solución robusta de ITSM para empresas con funciones avanzadas de gestión de servicios, módulos basados en ITIL, inteligencia artificial y plataforma de aprendizaje automático, entre otras. Obtén todo lo que necesitas para crear, configurar, automatizar e implementar fácilmente servicios para TI y mucho más, como gestión de incidentes, problemas, cambios, autoservicio, incorporación de RR. HH., instalaciones y más. Comienza rápidamente con los elementos esenciales listos para usar. Descubre más sobre ChangeGear

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
AzureDesk: software de centro de ayuda que puede ser utilizado por las empresas para proporcionar un servicio uniforme de asistencia al cliente y soluciones de helpdesk.
AzureDesk: el único software de helpdesk con todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas, a un costo mínimo para los usuarios. No gastes una fortuna en soluciones de asistencia técnica. Ingresa a azuredesk.co hoy y accede a una prueba gratis de 14 días. Proporciona un sistema de tickets para rastrear casos de soporte, cuenta con una interfaz de usuario elegante para solicitudes de administrador, una integración de 3 partes con JIRA, Olark, Slack, Charge Desk y muchos otros softwares, creación de informes, campos de ticket, interfaz de usuario con pestañas y reglas. Descubre más sobre AzureDesk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Potencia la eficiencia de los empleados con este centro de atención inteligente y basado en ITIL que incluye plantillas ITIL prediseñadas.
La solución ITSM basada en ITIL SapphireIMS está lista para usar e incluye plantillas ITIL preconfiguradas que pueden estandarizarse, digitalizarse y transformar los procesos ITSM. SapphireIMS automatiza y permite implementar buenas prácticas de ITIL para gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios y procesos de cumplimiento de servicios, facilitando una entrega de servicios estandarizada y ágil. La automatización robótica de procesos permite automatizar los procesos e integrarlos con aplicaciones empresariales. Descubre más sobre SapphireIMS

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Un potente sistema de tickets de help desk con sistema de gestión de ideas. Precios a partir de 15 $ mensuales.
Un potente sistema de tickets de help desk. Precios a partir de 15 $ mensuales. Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e implementarse fácilmente. Descubre más sobre UseResponse

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Hecho en Alemania: Software de centro de atención EcholoN. Flexible, fácil de implementar, ampliable, adaptable a tus necesidades.
Hecho en Alemania: EcholoN como software de centro de atención. El software de centro de atención EcholoN se integra de manera flexible en tu estructura y se puede conectar a los sistemas existentes (software de intranet, sistema de correo electrónico, base de datos, etc.). Crea, delega, prioriza, realiza un seguimiento, revisa y administra tareas, procesos, solicitudes de cualquier tipo (errores de software, tareas de proyectos, solicitudes de cambio, mejoras, etc.). Ampliable mediante módulos útiles adicionales. Adaptable según tus necesidades. Descubre más sobre EcholoN

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
El centro de atención de Vision Helpdesk es un software de servicio de asistencia de TI para reclamaciones que está certificado ITIL e ITSM por PINKVerify.
El centro de atención de Vision Helpdesk es un software de servicio de asistencia de TI para reclamaciones que está certificado ITIL e ITSM por PINKVerify. La herramienta de centro de atención de Vision Helpdesk ofrece funciones como gestión de activos, gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos e implementación, solicitud de servicio, catálogo de servicios, gestión financiera, gestión de productores y proveedores, entre otras. Más de 15 000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk desde 2007. Descubre más sobre Vision Helpdesk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Una plataforma que extrae información empresarial mediante el procesamiento en tiempo real, la correlación y la visualización inteligente de los datos de TI.
Motadata es una plataforma de software de analíticas de TI que extrae información empresarial mediante procesamiento en tiempo real, correlación y visualización inteligente de la red de TI y los datos de información de seguridad. Unifica las funciones tradicionalmente segregadas de seguridad y supervisión de redes, gestión y análisis de datos en una sola plataforma. Gracias a su arquitectura impulsada por complementos, es altamente personalizable según los requisitos del cliente. Motadata es una marca registrada de Mindarray Systems Pvt. Limited. Descubre más sobre Motadata ServiceOps

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Cayzu es la solución n.º 1 para CENTROS DE ASISTENCIA INTERNOS CON 10-50 AGENTES que proporcionan asistencia de primera clase al precio más bajo.
Cayzu es el CENTRO DE ASISTENCIA INTERNO N.º 1 PARA 10-50 AGENTES. Sorprende a tus clientes con asistencia de clase mundial. Las características incluyen asistencia multicanal, gestión de tickets, integración con Facebook y Twitter, aplicaciones móviles, informes en tiempo real, notificaciones instantáneas y capacidad para gestionar múltiples marcas desde un solo portal. Olvídate de las licencias complicadas y costosas y toma control de tu asistencia con los CENTROS DE ASISTENCIA MÁS ASEQUIBLES PARA 10-50 AGENTES. Descubre más sobre Cayzu

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Deepser es un Service Desk desarrollado para optimizar la gestión de solicitudes de soporte, procesos organizativos y actividades.
Deepser es un moderno software de Service Desk con una interfaz web interactiva. Le permite gestionar de manera eficiente las solicitudes de asistencia internas y externas, optimizando el uso de los recursos de la empresa y ahorrando tiempo. Mida los datos del servicio, supervise el rendimiento con informes y paneles, cumpla con los KPI y mejore la satisfacción del cliente. Deepser es modular, escalable y fácil de personalizar: una herramienta asequible que se adapta a sus necesidades. Descubre más sobre Deepser

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Mejora la vida en el trabajo. Una forma más rápida y fácil de automatizar, integrar y optimizar los flujos de trabajo de ITSM, sin gurús técnicos.
El entorno 100 % sin código, los flujos de trabajo listos para usarse y la potente automatización de procesos del gestor de servicios Hornbill ofrecen una solución de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) lista para ejecutarse en solo semanas y por una fracción del costo. Configurar Hornbill es simple. Los equipos autosuficientes pueden tomar la propiedad y adaptar rápidamente la solución a sus necesidades de entrega de servicios, sin desarrolladores ni recursos dedicados. Las actualizaciones automáticas del software ofrecen nuevas funcionalidades, manteniendo la versión más reciente del centro de atención. Descubre más sobre Hornbill

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
El sistema de ticketing en línea basado en la nube de la mesa de ayuda está diseñado para brindarte todo lo que necesitas a un precio bajo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A diferencia de otro software de mesa de ayuda, SeamlessDesk no te restringe con planes de paquetes de precios altos para obtener las características que deseas o necesitas. Te proporciona acceso ilimitado a todas las funciones, independientemente del paquete que elijas. Simplemente decide cuántos agentes necesitas y eso es todo. Descubre más sobre SeamlessDesk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Esta solución de software proporciona una bandeja de entrada para que las empresas se comuniquen de manera eficiente con sus clientes a través de diferentes canales de comunicación en una ubicación centralizada.
Trengo aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, voz, chat en vivo y mucho más en una ubicación centralizada. Descubre más sobre Trengo

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Knowledge Center centraliza el conocimiento de tu empresa y permite a los agentes proporcionar información de asistencia de forma rápida, precisa y actualizada.
Knowledge Center es una de las principales plataformas de gestión del conocimiento para centros de contacto. Ayuda a tus agentes de cara al cliente con conocimientos relevantes y fáciles de entender para que puedan brindar una atención al cliente mejor y más eficiente. Lidiar con un enorme volumen de información es más difícil que encontrarla. ¿Cómo es posible que tantas respuestas estén al alcance de la mano, excepto cuando se contacta con atención al cliente? El objetivo es hacer que la atención al cliente sea tan simple como una búsqueda en Google. Descubre más sobre USU Knowledge Management

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Canfigure es una solución modular ITSM e ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés) basada en los principios de ITIL. Canfigure puede implementarse en la nube o de forma local.
Canfigure ha sido diseñada para proporcionar una solución escalable y rentable. Su biblioteca de módulos bien diseñados permite implementar solo la funcionalidad necesaria y luego ampliarla al ritmo que la empresa desee. Sus funciones listas para usar incluyen soporte para CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés) integrado, gestión de activos, gestión del cambio y centro de atención. Las funciones administrativas intuitivas permiten personalizar y ampliar la base de datos para incorporar cualquier información de configuración que el usuario quiera supervisar. Descubre más sobre Canfigure

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Virima resuelve tus problemas de gestión de servicios y activos de TI más difíciles. Ninguna otra plataforma ofrece estas características, flexibilidad y valor.
Virima ofrece las mejores características de ITAM e ITSM a un precio increíble. Opciones de descubrimiento sin agente y basadas en agente. Relación automática y mapeo de dependencias. Visualizaciones y cuadros de mando intuitivos. Los procesos CMDB e ITSM de PinkVERIFY con un generador de flujo de trabajo. Integraciones con proveedores de la nube, hipervisores, supervisión de red y seguridad, e incluso ServiceNow. SaaS y despliegues locales. Interfaz de usuario clara y moderna. Virima hace tanto que te preguntarás por qué no has oído hablar de ella antes. Descubre más sobre Virima

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Capacity es una plataforma de automatización de asistencia segura y con IA nativa que ayuda a las empresas y equipos a ahorrar tiempo y trabajar de manera más inteligente.
Capacity es una plataforma de automatización de asistencia segura y con IA nativa que ayuda a las empresas y equipos a ahorrar tiempo y trabajar de manera más inteligente. Con ayuda de su IA de vanguardia, empresas como USA Mortgage, Newell Brands, Penguin Random House y muchas otras usan Capacity para sus necesidades de base de conocimiento, help desk y automatización del flujo de trabajo. Miles de empleados en organizaciones de todos los tamaños usan Capacity para hacer mejor su trabajo. Descubre lo que Capacity puede hacer por ti, por tus clientes y por tu equipo. Descubre más sobre Capacity

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Solución de gestión de servicios de TI que proporciona automatización, gestión del cambio y contenido de práctica para reducir los riesgos y los costes.
Solución de gestión de servicios de TI que proporciona automatización, gestión del cambio y contenido de práctica para reducir los riesgos y los costes. Descubre más sobre CA Service Desk Manager

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
MSP Manager es un software de facturación y de asistencia técnica, basado en la web, para ayudarte a administrar tu negocio de servicios de TI con la máxima eficiencia.
MSP Manager es PSA de asistencia y facturación diseñado exclusivamente para proveedores de servicios de TI. Es una solución robusta, pero intuitiva, que los ayuda a brindar una excelente atención al cliente, increíblemente eficiente. La aplicación MSP Manager Mobile ofrece a los técnicos toda la información que necesitan para resolver los casos de atención al cliente, en cualquier lugar y en cualquier momento. MSP Manager es una poderosa solución independiente o se integra con ambos productos de gestión y monitoreo remoto (RMM) MSP de SolarWinds para brindar un único centro de control con visibilidad total. Descubre más sobre MSP Manager

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Una de las principales soluciones para gestión con PowerShell
Una de las principales soluciones para gestión con PowerShell ScriptRunner es una solución de plataforma para la automatización y delegación con PowerShell. La centralización, estandarización, supervisión y el control de múltiples flujos de trabajo de manera efectiva alivian las operaciones de TI. Los administradores y DevOps pueden usar las bibliotecas de comandos suministradas, personalizarlas o desarrollar sus propios comandos. Descubre más sobre ScriptRunner

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Halo Service Desk es una solución única para centralizar las comunicaciones.
Halo Service Desk transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de forma consistente y repetida. Halo Service Desk es una solución de centro de atención única y completa que no solo estandariza los procesos. También ofrece analíticas valiosas para que la empresa pueda adaptar su servicio a las verdaderas necesidades del negocio. Presente y futuro. Descubre más sobre Halo Service Desk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Software de mesa de ayuda que permite a los socios del cliente resolver las consultas de los clientes. El software puede implementarse en forma local o en la nube.
Software de mesa de ayuda que permite a los socios del cliente resolver las consultas de los clientes. El software puede implementarse en forma local o en la nube. Descubre más sobre HESK

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Es un sistema de soporte técnico alineado con las mejores prácticas de ITIL y creado con énfasis en los mejores conceptos de usabilidad, proporcionando una mayor agilidad y organización en la gestión de tickets.
Sistema de soporte técnico alineado con las mejores prácticas de ITIL y creado con énfasis en los mejores conceptos de usabilidad, brinda mayor agilidad y organización en la gestión de tickets. Una completa herramienta que cuenta con integración oficial con WhatsApp Business, funcionalidades como Workflow, gestión de activos TI, gestión de incidencias, gestión de problemas, cambios, catálogo de servicios, base de conocimiento, gestión de SLA, cuenta con una API que permite infinitas posibilidades de integración entre otros recursos , entre otros. Descubre más sobre Milldesk

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track and answer requests from
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get faster response times, more productive operational support teams, and happier employees. Halp functions as a standalone ticketing system, or it integrates directly with Zendesk, Jira, ServiceNow, and other legacy ticketing systems. Descubre más sobre Halp

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Solución de gestión de proyectos que ayuda a las empresas a planificar sus proyectos, gestionar tickets de asistencia, asignar recursos, generar presupuestos y más.
Una solución de gestión de proyectos que ayuda a las empresas a planificar sus proyectos y tareas, gestionar tickets de asistencia, asignar recursos, generar presupuestos y obtener entradas de datos en tiempo real de los recursos de los proyectos en cualquier momento y lugar. Creado sobre una plataforma segura y robusta, Drive Lynx te ayuda a hacer crecer nuevos negocios y optimizar recursos limitados mediante paneles de control en tiempo real y configuraciones personalizadas. Su equipo de éxito del cliente ofrece sesiones presenciales, un centro de conocimiento con tutoriales y videos y seminarios web de masterclass. Descubre más sobre Drive Lynx

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente
Eccentex proporciona una plataforma de poco-código que permite a las marcas y los gobiernos desarrollar potentes aplicaciones digitales rápidamente.
Eccentex AppBase es una plataforma de poco-código para aplicaciones digitales. Es flexible, la aplicacion diseñada en la nube permite a las personas implementar, extender y cambiar fácil y rápidamente sus aplicaciones para satisfacer las necesidades estratégicas del negocio. A lo largo de su historia, Eccentex ha brindado capacidades galardonadas en gestión de casos y automatización de procesos comerciales (BPM) con tecnología de robótica y gestión avanzada de documentos, para ayudar a las marcas y gobiernos líderes en el mundo a lograr resultados innovadores. Descubre más sobre AppBase DCM & BPM Platform

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión del cambio
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Acceso móvil
  • Asistencia al cliente