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Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk
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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management
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Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Vision Helpdesk
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de mesa de ayuda (mesa de ayuda multicanal); 2) Mesa de ayuda por satélite (mesa de ayuda multimarca); 3) Centro de atención (mesa de ayuda ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es TODO EN UNO. La mesa de ayuda para asistencia al cliente te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK y LLAMADAS, todo bajo un mismo techo. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk. Descubre más sobre Vision Helpdesk
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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar. Descubre más sobre Atera
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Descubre más sobre Atera
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Es un sistema de soporte técnico alineado con las mejores prácticas de ITIL y creado con énfasis en los mejores conceptos de usabilidad, proporcionando una mayor agilidad y organización en la gestión de tickets. Descubre más sobre Milldesk
Milldesk es un software completo, alineado con las mejores prácticas de ITIL, que reúne las mejores funciones de mesa de ayuda y mesa de servicio en el mercado desde 2005, y es utilizado por más de 26,774 técnicos en Brasil y América Latina. Bríndele una atención al cliente inmejorable con Milldesk, aporte productividad a sus empleados, automatice los procesos, elimine el trabajo repetitivo, facilite la comunicación y permita la colaboración entre equipos. ¡Sin gastar una fortuna por ello! Descubre más sobre Milldesk
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Esta solución de software proporciona una bandeja de entrada para que las empresas se comuniquen de manera eficiente con sus clientes a través de diferentes canales de comunicación en una ubicación centralizada. Descubre más sobre Trengo
Trengo aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, voz, chat en vivo y mucho más en una ubicación centralizada. Descubre más sobre Trengo
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Un potente sistema de tickets de help desk con sistema de gestión de ideas. Precios a partir de 15 $ mensuales. Descubre más sobre UseResponse
Un potente sistema de tickets de help desk. Precios a partir de 15 $ mensuales. Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e implementarse fácilmente. Descubre más sobre UseResponse
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de soporte técnico con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de soporte con abundantes funciones, más de 180, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal del cliente y API. Descubre más sobre LiveAgent
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Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24
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Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid
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Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice
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MSP Manager es un software de facturación y de asistencia técnica, basado en la web, para ayudarte a administrar tu negocio de servicios de TI con la máxima eficiencia. Descubre más sobre MSP Manager
MSP Manager es PSA de asistencia y facturación diseñado exclusivamente para proveedores de servicios de TI. Es una solución robusta, pero intuitiva, que los ayuda a brindar una excelente atención al cliente, increíblemente eficiente. La aplicación MSP Manager Mobile ofrece a los técnicos toda la información que necesitan para resolver los casos de atención al cliente, en cualquier lugar y en cualquier momento. MSP Manager es una poderosa solución independiente o se integra con ambos productos de gestión y monitoreo remoto (RMM) MSP de SolarWinds para brindar un único centro de control con visibilidad total. Descubre más sobre MSP Manager
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El centro de ayuda de ProProfs es una excelente herramienta de asistencia al cliente que permite a las empresas resolver sus problemas al instante. Descubre más sobre ProProfs Help Desk
El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un agente de asistencia a crear un ticket hasta que se asigna dicho ticket, el centro de ayuda de ProProfs se ocupa de todo el proceso. Con una función de bandeja de entrada compartida que hace que la colaboración entre los agentes de asistencia sea fácil y eficiente. Esta herramienta también incluye una función de creación de informes robusta para supervisar el rendimiento del agente. Descubre más sobre ProProfs Help Desk
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Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track and answer requests from Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get faster response times, more productive operational support teams, and happier employees. Halp functions as a standalone ticketing system, or it integrates directly with Zendesk, Jira, ServiceNow, and other legacy ticketing systems. Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get fast...
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Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión.
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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!
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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
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BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario.
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Software intuitivo 100 % web para tu centro de atención. Imbatible colaboración, poderosa automatización y gestión inteligente de solicitudes.
Service Desk de InvGate es una solución preparada para ITIL y basada en la web con una novedosa interfaz de usuario. Ofrece procesos de incidentes, problemas, cambios, activos y conocimiento. Service Desk proporciona una colaboración incomparable entre usuarios, potente automatización y gestión inteligente de tickets. Implementación local o SaaS basada en la nube para varios usuarios. Configuración 100 % sin códigos, creador de flujo de trabajo para arrastrar y soltar, creación de informes analíticos comerciales, paneles personalizados, SLA, ticketing por correo electrónico y gamificación.
Service Desk de InvGate es una solución preparada para ITIL y basada en la web con una novedosa interfaz de usuario. Ofrece procesos de incidentes, problemas, cambios, activos y conocimiento. Service D...
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Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.
Sistema de help desk y gestión de activos de TI totalmente integrado, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ser asequible, fácil de instalar y configurar y fácil de usar. Track-It! incluye módulos de help desk, gestión de activos, gestión del cambio, compras, autoservicio, paneles, informes, SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y reglas comerciales, entre otros.
Sistema de help desk y gestión de activos de TI totalmente integrado, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ser asequible, fácil de instalar y configurar y fácil de usar. T...
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Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets, automatización del flujo de trabajo y notificación para ITSM, atención al cliente y seguridad.
OTRS es una suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características. Los procesos se pueden personalizar para incorporar ITIL y/o requisitos de seguridad específicos. Los profesionales de ITSM, atención al cliente y seguridad corporativa utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier situación y brindar el mejor servicio posible de una manera rentable. Solicita una demostración hoy.
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Support, engage, and convert customers on a single platform. Helpdesk and customer communications software designed for your business.
Re:amaze is a web based helpdesk and customer communications platform to help businesses support, engage, and convert customers. Built for high-scalability and designed with your customers in mind, Re:amaze provides crucial support features like chat and automatic customer engagement as well as integrations for your social media, mobile, and email channels. Re:amaze also offers management solutions for team workflows, shared inboxes, FAQ, reporting, and satisfaction surveys.
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El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
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AzureDesk: software de centro de ayuda que puede ser utilizado por las empresas para proporcionar un servicio uniforme de asistencia al cliente y soluciones de helpdesk.
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Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
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Agiliza las empresas con gestión de servicios empresariales, gestión de activos y centro de atención ITIL.
SapphireIMS agiliza las funciones y procesos comerciales con un paquete de centro de atención ITIL, gestión de servicios empresariales, gestión de activos empresariales, gestión del ciclo de vida del servicio y soluciones de supervisión de servicios empresariales. Sus servicios profesionales, servicios gestionados y servicios de formación y certificación aseguran una implementación sin problemas. Valor entregado. Reducción del 68 % en los procesos manuales. Mejora del 35 % en la productividad del personal. Mejora del 35 % en la prestación de servicios.
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Mejora la vida en el trabajo. Una forma más rápida y fácil de automatizar, integrar y optimizar los flujos de trabajo de ITSM, sin gurús técnicos.
El entorno 100 % sin código, los flujos de trabajo listos para usarse y la potente automatización de procesos del gestor de servicios Hornbill ofrecen una solución de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) lista para ejecutarse en solo semanas y por una fracción del costo. Configurar Hornbill es simple. Los equipos autosuficientes pueden tomar la propiedad y adaptar rápidamente la solución a sus necesidades de entrega de servicios, sin desarrolladores ni recursos dedicados. Las actualizaciones automáticas del software ofrecen nuevas funcionalidades, manteniendo la versión más reciente del centro de atención.
El entorno 100 % sin código, los flujos de trabajo listos para usarse y la potente automatización de procesos del gestor de servicios Hornbill ofrecen una solución de ITSM (administración de servicios ...
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El sistema de ticketing en línea basado en la nube de la mesa de ayuda está diseñado para brindarte todo lo que necesitas a un precio bajo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A diferencia de otro software de mesa de ayuda, SeamlessDesk no te restringe con planes de paquetes de precios altos para obtener las características que deseas o necesitas. Te proporciona acceso ilimitado a todas las funciones, independientemente del paquete que elijas. Simplemente decide cuántos agentes necesitas y eso es todo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A dif...
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Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Es gratis.
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EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.
Hecho en Alemania, EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente. Diseño modular y ampliable: | Sistema de tickets | Centro de ayuda | Gestión de servicios de TI (según ITIL) | Gestión de servicios | Centro de atención | Gestión de servicios externos | Gestión de emergencias | Gestión de la calidad. Software hecho en Alemania. Programación y asistencia con sede en Borstel-Hohenraden, cerca de Hamburgo. Reserva un recorrido de demo gratis ya mismo.
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HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada.
HaloITSM transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de forma consistente y repetida. HaloITSM es una solución de software ITSM única y completa que no solo estandariza los procesos. También ofrece analíticas valiosas para que la empresa pueda adaptar la entrega de TI a las verdaderas necesidades del negocio. Presente y futuro.
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A ticket management and RMM solution helps in productivity and control of IT assets for service providers and internal
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Knowledge Center centraliza el conocimiento de tu empresa y permite a los agentes proporcionar información de asistencia de forma rápida, precisa y actualizada.
Knowledge Center es una de las principales plataformas de gestión del conocimiento para centros de contacto. Ayuda a tus agentes de cara al cliente con conocimientos relevantes y fáciles de entender para que puedan brindar una atención al cliente mejor y más eficiente. Lidiar con un enorme volumen de información es más difícil que encontrarla. ¿Cómo es posible que tantas respuestas estén al alcance de la mano, excepto cuando se contacta con atención al cliente? El objetivo es hacer que la atención al cliente sea tan simple como una búsqueda en Google.
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DeepDesk es una solución completa de ITSM e ITAM desarrollada para optimizar las solicitudes de asistencia, los procesos organizativos y la gestión de activos.
DeepDesk es un moderno software ITSM con una interfaz web interactiva. Permite administrar todos los servicios en una sola plataforma y organizar solicitudes de asistencia, mejorando la satisfacción del cliente y optimizando el uso de los recursos de la empresa. DeepDesk es modular y escalable: emisión de tickets, CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés), CRM, etc. Permite una rápida implementación y ofrece diversas integraciones. Disponible en la nube y como instalación local. Todas las funciones están incluidas en una licencia de bajo coste: es cómodo y se adapta a las necesidades del usuario.
DeepDesk es un moderno software ITSM con una interfaz web interactiva. Permite administrar todos los servicios en una sola plataforma y organizar solicitudes de asistencia, mejorando la satisfacción de...
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Canfigure es una solución modular ITSM e ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés) basada en los principios de ITIL. Canfigure puede implementarse en la nube o de forma local.
Canfigure ha sido diseñada para proporcionar una solución escalable y rentable. Su biblioteca de módulos bien diseñados permite implementar solo la funcionalidad necesaria y luego ampliarla al ritmo que la empresa desee. Sus funciones listas para usar incluyen soporte para CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés) integrado, gestión de activos, gestión del cambio y centro de atención. Las funciones administrativas intuitivas permiten personalizar y ampliar la base de datos para incorporar cualquier información de configuración que el usuario quiera supervisar.
Canfigure ha sido diseñada para proporcionar una solución escalable y rentable. Su biblioteca de módulos bien diseñados permite implementar solo la funcionalidad necesaria y luego ampliarla al ritmo qu...
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Capacity es una plataforma de automatización de asistencia segura y con IA nativa que ayuda a las empresas y equipos a ahorrar tiempo y trabajar de manera más inteligente.
Capacity es una plataforma de automatización de asistencia segura y con IA nativa que ayuda a las empresas y equipos a ahorrar tiempo y trabajar de manera más inteligente. Con ayuda de su IA de vanguardia, empresas como USA Mortgage, Newell Brands, Penguin Random House y muchas otras usan Capacity para sus necesidades de base de conocimiento, help desk y automatización del flujo de trabajo. Miles de empleados en organizaciones de todos los tamaños usan Capacity para hacer mejor su trabajo. Descubre lo que Capacity puede hacer por ti, por tus clientes y por tu equipo.
Capacity es una plataforma de automatización de asistencia segura y con IA nativa que ayuda a las empresas y equipos a ahorrar tiempo y trabajar de manera más inteligente. Con ayuda de su IA de vangu...
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Returns, RMA, Repair and Service Management Software for In-house product service teams - easily configure to your process/data
Returns (RMA) and Service Management for manufacturers with warranty checking, serial number checking, claims management, tickets, and free customer portal. In-house repair teams of manufacturers use RenewityRMA to manage and track RMAs and repairs and service requests. RenewityRMA allows the service team to define and quickly implement their specific/unique returns and service management processes, themselves, without programming. RenewityRMA is a complete online portal for product service.
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Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales.
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados.
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asist...
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Help desk tool that helps manage changes & problems across IT processes via custom service agreements, automated workflows and more.
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Una de las principales soluciones para gestión con PowerShell
Una de las principales soluciones para gestión con PowerShell ScriptRunner es una solución de plataforma para la automatización y delegación con PowerShell. La centralización, estandarización, supervisión y el control de múltiples flujos de trabajo de manera efectiva alivian las operaciones de TI. Los administradores y DevOps pueden usar las bibliotecas de comandos suministradas, personalizarlas o desarrollar sus propios comandos.
Una de las principales soluciones para gestión con PowerShell ScriptRunner es una solución de plataforma para la automatización y delegación con PowerShell. La centralización, estandarización, supervis...
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All IT processes in one tool: ideas, projects, tasks, requirements, testing, operation and support.
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Enterprise ITIL Service Desk solution at a low cost SMB price. Advanced and Feature rich. FREE ITIL process templates available
ITIL Service Management solution. Pink Verified for 10 processes. IncidentMonitor is a service management framework that comes out of the box with multiple free process templates. The application offers Enterprise features at an low SMB price. All processes can easily be customized using the graphical workflow and smart service catalog designer. No coding is needed to create most advanced workflows and webforms. Unlimited processes can run next to each other created a real shared service center
ITIL Service Management solution. Pink Verified for 10 processes. IncidentMonitor is a service management framework that comes out of the box with multiple free process templates. The application offe...
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Rezolve.ai brings AI-powered Service Desk to MS Teams using unique Knowledge, Task & Process skills, improving employee productivity.
Upgrade your service desk's capabilities from just tracking, monitoring or managing to Auto-resolving! Rezolve.ai brings to bear the power of conversational AI to give your employees a frictionless service Desk experience at MS Teams. Now "Auto-resolve" most of the level 1 and 2 issues facing your employees within 10 to 15 seconds - and stop the unnecessary back-and-forth and unproductive hours. Using Rezolve.ai's unique Knowledge, Task & Process skills, automate your Service Desk.
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Scaling your IT Service MSP business can be hard. Computicate PSA makes is easy - PSA software simplified
Computicate is the Professional Service Automation platform for ambitious Managed Service Providers (MSPs), that aim to grow and deliver world class services. In achieving that goal, PSA is much more than just another module or software tool used along the way. Configured properly, PSA makes your Managed Services operation dependable, efficient and ready to scale. Getting this done, the easy way, is exactly where Computicate makes the difference.
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CRM/311 cloud-based software solution suite, complete with web-app, mobile-app, internal workflow, knowledgebase, and robust reporting.
Hundreds of government entities and call centers across the country use our citizen request management software (QAlert) to improve citizen service, increase efficiency, re-engineer processes, and measure performance, making QScend Technologies, Inc. the preferred provider of CRM/311 software in the U.S.
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Software de mesa de ayuda que permite a los socios del cliente resolver las consultas de los clientes. El software puede implementarse en forma local o en la nube.
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Infinity ECM platform - Award Winning 15 in 1 Business Management Software (CRM, DMS, BPM, CMS, ECM)
Infinity ECM is an Award-winning Business Management platform that brings a fast IT digital enterprise transformation and includes 15+ fully integrated systems modular subsystems that every modern business needs. Combines in one platform & one interface solutions such as: CRM, DMS, RMS+CMS, CMSx2, ITSM, EAM, KMS, BPM, GRC, IAM The Infinity ECM platform has won the prestigious EuroCloud Europe Award for Best European System for 2017.
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All-inclusive omnichannel system for customer services and support. The low price, top features, and customization offer a great value.
Omnichannel solution for customer services and help desk, with a price well below similar comprehensive products. Its single pricing plan includes everything, from chat and integrations with Facebook and WhatsApp, to features not found in the most popular solutions, such as advanced SLA, time & expense control, and asset management. Also includes both a sandbox and a flexible knowledge base for free. Movidesk's website is packed with screenshots, demos, and product documentation.
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Allows you to automatically create a dynamic knowledge base and provide access to it via the corporate website or intranet.
Allows you to automatically create a dynamic knowledge base and provide access to it via the corporate website or intranet. HelpdeskAdvanced is a Service Desk solution, based on the principle of process automation, supporting the different strategic scenarios of service governance through the automation and enhanced configurability of IT and Business processes.
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