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Una solución que ayuda a gestionar el regreso a la oficina, el entorno de trabajo híbrido o el trabajo basado en actividades. Proporciona información para lograr un uso óptimo. Descubre más sobre Robin
Una herramienta para ayudarte a optimizar los recursos del lugar de trabajo. Al proporcionar información en tiempo real sobre el uso de la oficina, los escritorios y las salas de reuniones, tienes los datos que necesitas para optimizar tu lugar de trabajo y así aumentar la productividad. Robin una plataforma de trabajo que pone a las personas por delante. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Robin permite a las personas elegir cómo y dónde quieren trabajar, proporcionando a las organizaciones las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito. Descubre más sobre Robin

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Optimización de la rentabilidad y el uso de espacios. Descubre más sobre Witco
El mapa interactivo de tus espacios en la web y en dispositivos móviles permite a los ocupantes comprobar fácilmente y en tiempo real la ocupación de recursos y los servicios disponibles. Los ocupantes pueden elegir y reservar salas para reunirse y colaborar. También pueden escanear códigos QR para reservar al momento espacios como escritorios, salas y plazas de estacionamiento. Obtén estadísticas sobre el uso del espacio, el rendimiento del administrador de propiedades y la satisfacción de los ocupantes de toda tu cartera inmobiliaria. Descubre más sobre Witco

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Software de gestión de instalaciones basado en SaaS que ayuda a las empresas a gestionar el espacio y la disposición de los asientos. Descubre más sobre POC System
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa. Ofrece dos soluciones principales. 1. Sistema de gestión de espacios, diseñado especialmente para empresas que poseen y administran edificios de oficinas o propiedades comerciales de explotación. 2. Sistema de asignación de asientos, diseñado para empresas medianas y grandes y espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Descubre más sobre POC System

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Traza activos, personas y otros datos en planos de planta interactivos en un entorno virtual con el fin de planificar y diseñar las actividades operativas. Descubre más sobre Xyicon
SpaceRunner supera los productos SaaS convencionales de administración de espacios al ofrecer a los usuarios integración de Excel en vivo, potentes cálculos aplicados y reglas de formato condicional. SpaceRunner permite sincronizar fácilmente los datos BIM creando iconos visuales dinámicos vinculados entre sí con relaciones jerárquicas ilimitadas. Al agregar fuentes de datos de sensores en tiempo real, puedes realizar una copia digital completa de tus instalaciones. No te quedes atrás y únete al futuro de la gestión de espacios con SpaceRunner. Descubre más sobre Xyicon

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Solución en la nube para la planificación del espacio, gestión de categorías, planogramas, pedidos automáticos y etiquetas para estanterías. Descubre más sobre Quant
En Quant, los clientes dibujan y administran los planos de miles de tiendas y publican cientos de miles de planogramas cada año. Gracias a la generación automática inteligente de planogramas optimizados, según las ventas, basados en plantillas definidas por el usuario, es posible mantener los planogramas en un estado actualizado también en grandes redes de ventas con diversas tiendas sin aumentar la exigencia a los recursos humanos. Descubre más sobre Quant

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MyDesk ofrece una solución muy valorada para la asignación de escritorios compartidos y la gestión de salas comunes, salas de reuniones, comedores y estacionamientos. En dispositivos móviles, web, Teams y más. Descubre más sobre MyDesk
La solución de administración de espacios MyDesk es ideal para las medianas y grandes empresas que desean optimizar sus espacios de oficina. MyDesk es una destacada aplicación para administración de escritorios compartidos y gestión de salas comunes, salas de reuniones, comedores y estacionamientos. Los clientes eligen MyDesk por su gran simplicidad y facilidad de uso. Además, MyDesk no solo es un software, sino que también maneja todas las tareas de mantenimiento cuando se trata de planos de planta, comunicaciones internas y asistencia. Está ahí para ti cuando lo necesites. Descubre más sobre MyDesk

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Aplicación de administración para tu espacio de trabajo flexible o edificio de oficinas. Automatiza una gran cantidad de tareas administrativas. Descubre más sobre Zapfloor
Zapfloor ofrece una solución todo en uno para administrar espacios de trabajo flexibles. Zapfloor digitaliza toda tu oficina (u oficinas) y brinda a tus empleados acceso a una gran cantidad de funcionalidades. Con Zapfloor, puedes reservar instalaciones sobre la marcha, mantenerte conectado con tu comunidad, hacer uso de las funciones de contabilidad de costes, usar integraciones profundas con tecnología de hardware y software y aprovechar las potentes perspectivas y analíticas. El software está disponible como plataforma web y como aplicación móvil. Descubre más sobre Zapfloor

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Sharvy es una solución digital (web y aplicación móvil) para optimizar la gestión de los puestos de trabajo y la oficina flexible en su empresa Descubre más sobre Sharvy
Sharvy es una solución digital (aplicación web y móvil) para optimizar la gestión de los puestos de trabajo y la oficina flexible en su empresa. Entre las principales características: - Liberación y reserva de un puesto de trabajo - Asignación automática de plazas, según las reglas de prioridad definidas por el administrador - Definición de un indicador de llenado - Creación de equipos para una mejor distribución de los puestos de trabajo - Plano de la planta - Gestión de los días libres y/o conexión con su SIRH Descubre más sobre Sharvy

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Leafio es una solución para automatizar la generación y optimización de planogramas, el control de ejecución y la mejora del rendimiento del espacio en estanterías. Descubre más sobre Leafio Planogram Optimization
Leafio Shelf Efficiency es una plataforma avanzada de gestión de espacios en estanterías minoristas que ha sido diseñada para lo siguiente: 🔹 Generación de planogramas con algoritmos integrados basados en análisis basado en datos. 🔹 Supervisión de la ejecución de planogramas mediante una aplicación móvil en las tiendas. 🔹 Maximización de las ganancias y los indicadores de rendimiento. 🔹 Creación de procesos de comercialización de extremo a extremo con importantes resultados comerciales. Descubre más sobre Leafio Planogram Optimization

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Una plataforma SaaS de gestión del espacio que permite a las organizaciones crear lugares de trabajo híbridos y mejorar la utilización del espacio de oficina. Descubre más sobre WorkInSync
WorkInSync es una plataforma de gestión del espacio basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo híbridos y mejorar la utilización del espacio. Entre sus características, se incluyen: planificación de personal, reserva de escritorios, puestos de trabajo compartidos por turnos, planos de asientos con distanciamiento, reserva de salas de reuniones, reserva de salas de conferencias, mapas interactivos, gestión del espacio y analíticas de utilización del espacio. Tiene otras características, tales como gestión de accesos sin contacto, gestión de visitantes, reserva de traslados al aeropuerto y a la oficina. Descubre más sobre WorkInSync

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Reserva de escritorios y gestión de salas de reuniones, desde un portal intuitivo y una aplicación móvil. Configuración rápida, incorporación sencilla y precios transparentes. Descubre más sobre Clearooms
Clearooms es una herramienta de gestión de espacios de trabajo para la reserva de salas de reuniones y escritorios. Obtén una prueba gratis de 30 días y conoce cómo puede colaborar Clearooms con la seguridad en tu regreso a la oficina. La estructura de precios transparente de este software garantiza que solo pagues por lo que usas. Las funciones se han desarrollado cuidadosamente en torno a los deseos y necesidades de los usuarios, para apoyarlos en la gestión de las actividades en el lugar de trabajo. Descubre más sobre Clearooms

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Software de estacionamiento para oficinas inteligentes. Automatiza y optimiza la gestión de los espacios de estacionamiento en el lugar de trabajo. Descubre más sobre Wayleadr
ParkOffice es un software de estacionamiento para oficinas inteligentes. Cuenta con la confianza de los principales empleadores a nivel mundial, como Indeed, Netflix, Factset y CEPSA. La solución de software ParkOffice resuelve los problemas de transporte y estacionamiento para los empleados de empresas en todo el mundo. ParkOffice resuelve los problemas de las empresas, tales como los siguientes: * Estimación y gestión de la ocupación de espacios de estacionamiento de vehículos. * Aumento o disminución de la disponibilidad de espacios de estacionamiento. * Eliminación del gasto ineficiente en bienes raíces. * Generación de ingresos de los espacios de estacionamiento para empleados. * Reducción de la huella de carbono. Descubre más sobre Wayleadr

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Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido Descubre más sobre Tribeloo
Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido. Los cambios administrativos son difíciles. Por eso Tribeloo hace que sea más fácil reunir a los empleados mientras optimiza su lugar de trabajo híbrido. Configuración rápida e interfaz intuitiva, Facilita que los equipos de trabajo se reúnan en la oficina, Incrementa el uso de espacios y reduce costos Descubre más sobre Tribeloo

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Ronspot es una aplicación intuitiva de reserva de escritorios que permite a los empleados reservar espacios de trabajo directamente desde su teléfono. Incorpora medidas de distanciamiento social. Descubre más sobre Ronspot
Ronspot es una aplicación intuitiva de reserva de escritorios que incorpora medidas de distanciamiento social. Así, tu lugar de trabajo cumple con las medidas COVID-19 y los empleados pueden regresar a la oficina de forma segura. Con un mapa interactivo semejante al espacio de tu oficina, los empleados pueden ver la disponibilidad en tiempo real de los escritorios y reservar uno con solo tocarlo en el mapa. La reserva del escritorio se realiza en menos de 5 segundos y cualquier otro puesto ubicado dentro del rango de distanciamiento social del empleado dejará de estar disponible para su reserva al instante. Descubre más sobre Ronspot

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La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. No requiere conocimientos de CAD ni una licenciatura en arquitectura. Descubre más sobre Accordant
La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. Accordant no requiere conocimientos de CAD ni un título en arquitectura, gracias a su sencilla interfaz de arrastrar y soltar. Todas las personas que lo necesiten pueden acceder instantáneamente a información actualizada y precisa. Planifica mudanzas, realiza un seguimiento de la ocupación, mantén un seguimiento de los arrendamientos, la utilización de encuestas y mucho más; todo con una única herramienta basada en la web. Un recurso imprescindible para empresas con unos pocos cientos de escritorios hasta grandes corporaciones multinacionales. Descubre más sobre Accordant

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Facile es una aplicación fácil de usar que te permite organizar el trabajo híbrido conectando de manera inteligente a tus equipos y espacios de trabajo. Descubre más sobre Facile
Facile es una aplicación fácil de usar que te permite organizar el trabajo híbrido conectando de manera inteligente a tus equipos y espacios de trabajo. - Reserva puestos de trabajo y otros servicios. - Localiza espacios de reuniones disponibles. - Potencia a tus empleados. - Optimiza tus espacios de trabajo. - Ajusta la capacidad del espacio de trabajo. - Calcula correctamente tus necesidades de espacio. - Supervisa la ocupación en múltiples plantas/ubicaciones. - Gestiona equipos híbridos. - Localiza miembros del equipo. - Cumple con la normativa. - Organiza la limpieza según la actividad. - Y mucho más… Descubre más sobre Facile

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Space management platform helps to create offices where individuals and teams can focus, collaborate and simply be at their best. Descubre más sobre Friday PM
Friday PM is an AI-based workplace evolution platform that helps design an office configuration and experience where people thrive and want to come back. Using computer vision and AI-enabled algorithms, we go beyond people counting and occupancy sensing.  Our platform combines workplace performance, environmental data, and behavioral analysis to determine how to make your physical environment an asset to your people. Descubre más sobre Friday PM

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Conoce el moderno lobby. Desde personas hasta paquetes, Envoy te ayuda a administrar todo lo que atraviesa la puerta de entrada.
Envoy hace que los lugares de trabajo funcionen mejor. Estás invitado a unirte a empresas como Slack, Pinterest, Spotify, Nike y American Express que han trabajado con Envoy para dar la bienvenida a más de 50 millones de visitantes en más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo. El inicio de sesión elegante en iPad agrega un factor sorpresa al área de recepción y las funciones inteligentes mejoran la seguridad y hacen que el cumplimiento normativo sea muy fácil. Descubre más sobre Envoy

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Permite que tus empleados, visitantes y contratistas regresen de forma segura mientras cumplen con las normas y se respeta la privacidad a nivel mundial.
Empresas importantes confían en Proxyclick para administrar visitantes, empleados y contratistas de manera local. Su prioridad es mantener a las personas y las instalaciones seguras. Permite que tus empleados reserven escritorios con sencillez mediante dispositivos móviles. Impleméntalo rápidamente sin módulos, proveedores o costes adicionales. Descubre más sobre Proxyclick

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Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio! Descubre más sobre Skedda

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Software de planificación de espacios residenciales y comerciales fácil de usar. Dibuja e imprime a cualquier escala. Incluye más de 70 tipos de diagramas.
Software de diagramación que brinda formateo automático, cientos de plantillas y uso compartido simple de diagramas. Crea planos de espacios residenciales y comerciales, planos de planta, planos de localización, diseños de oficinas, planos de construcción y mucho más. Dibuja e imprime a cualquier escala. SmartDraw se ejecuta en cualquier dispositivo conectado a Internet e incluye una descarga de Windows PC. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box y GSuite. Fácil intercambio de archivos y colaboración. Descubre más sobre SmartDraw

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Fundada en 1971, MRI Software es un proveedor líder de aplicaciones innovadoras de software de bienes raíces y soluciones alojadas. La plataforma tecnológica integral y flexible de MRI junto con un ecosistema abierto y conectado satisface las necesidades únicas de los negocios de bienes raíces, desde la gestión y contabilidad a nivel de propiedad hasta las analíticas y modelado de inversiones para el mercado global comercial y residencial. Descubre más sobre MRI Software

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FM:Interact ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad.
Para ayudar a los equipos de las instalaciones a administrar de forma efectiva incluso las carteras de edificios más exigentes, FM:Systems creó la suite de gestión de lugar de trabajo FM:Interact. FM:Interact es un conjunto integrado de potentes herramientas de gestión de instalaciones basadas en la web que ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad. Esto permite que los equipos de las instalaciones compartan información de forma segura y administren con mayor eficacia los procesos de las instalaciones que impactan a toda la organización. Descubre más sobre FMS:Workplace

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Eden builds HR and workplace tools so your team can work wonders.
Eden provides an all-in-one flexible workplace and people success software for employee-centric teams. SaaS product offerings include Visitor Management, Desk Booking, Performance Management, Room Scheduling, Internal Ticketing, Team Safety, and Deliveries. Descubre más sobre Eden Workplace

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Othership is the flexible working platform that gives the freedom to work how and where you want. On demand, Fixed, Hybrid or Remote.
Othership is the flexible working platform that gives the freedom to work how and where you want. On demand Workspaces: Choose from a highly distributed network of free and paid spaces to work. Fixed Workspaces: Find the perfect office or coworking space tailored to your needs. Hybrid Solutions: HQs, offices and a network of on-demand workspaces are all bookable and manageable in one place. Hybrid Workspace Management Software: Manage all your workspace needs in one integrated system. Descubre más sobre Othership

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Descubre cómo utilizan el espacio tus empleados y planifica el espacio de forma eficaz para satisfacer sus necesidades y maximizar el uso.
Con el software de gestión de espacios iOFFICE puedes visualizar planos de planta en tiempo real para saber dónde se sienta cada empleado, planificar movimientos con la función de arrastrar y soltar y obtener información clave sobre tu espacio de trabajo. Descubre cómo utilizan realmente el espacio tus empleados y planifica el espacio de forma eficaz para satisfacer sus necesidades y maximizar el uso. Descubre más sobre iOFFICE

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España Producto local
Software para gestión y mantenimiento de activos, espacios e infraestructuras. Convierte estos costes en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados.
Software para gestión espacios e infraestructuras con amplia variedad de módulos para administrar y controlar los activos empresariales de forma centralizada. Involucra todos los aspectos relacionado s con el uso, explotación, mantenimiento, seguridad y sostenibilidad de los activos y espacios, convirtiendo los costes asociados a su mantenimiento y gestión en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados de la empresa. Totalmente configurable y adaptable a las necesidades de cada cliente, Rosmiman® puede gestionar desde un pequeño edificio hasta grandes proyectos de corporate real estate distribuidos por todo el mundo. Descubre más sobre Rosmiman

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Vídeo de 360°, representaciones en 3D, mapas y datos para la creación de entornos virtuales personalizados con la plataforma empresarial de mapas y visitas de Concept3D.
Concept3D es una plataforma empresarial de mapas interactivos y visitas virtuales con integración avanzada de datos, orientación, realidad virtual, personalización de accesibilidad, planificación de espacio y elementos de participación virtual. La plataforma de software integral de Concept3D es capaz de proporcionar representaciones en 3D tanto de mapas interactivos como de visitas virtuales compatibles con VR. Todas las funciones están disponibles a través del sistema de gestión de contenidos de mapas y tours de 360° de Concept3D. Descubre más sobre Concept3D

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SpaceIQ proporciona un potente software de gestión de instalaciones CAFM/IWMS inteligente y fácil de usar para empresas de todos los tamaños.
SpaceIQ lidera la transformación digital del entorno de trabajo con una plataforma basada en la nube que consigue que las instalaciones dejen de ser centros de coste para convertirse en activos comerciales estratégicos. SpaceIQ aporta herramientas e información de gestión para ayudar a las empresas a ejecutar decisiones inmobiliarias basadas en datos, aumentar la excelencia operativa y mejorar la experiencia de los empleados. Reimagine Your Workplace(TM) con SpaceIQ. Descubre más sobre SiQ

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OfficeRnD Flex helps flex space operators, property managers, and landlords manage a flex space business the smart way.
OfficeRnD Flex is the ultimate platform for flex space operators. It helps them automate administrative processes such as billing, meeting room bookings, and more. It also allows them to make data-driven decisions about their business with reports and analytics functionality. OfficeRnD Flex comes both as a web platform and a suite of customer-facing mobile apps that help operators provide the best digital experience to their members and visitors. Descubre más sobre OfficeRnD Flex

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Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva.
Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva. Todas las herramientas que necesitas para dirigir un lugar de trabajo moderno y conectado. Descubre más sobre Optix

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Preventive maintenance software for real estate industry. Comes pre-populated with GSA industry standard schedules and tasks.
Preventive maintenance software for real estate industry. Comes pre-populated with GSA industry standard schedules and tasks. Descubre más sobre Prism

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OfficeSpace gives companies the tools and insights to easily manage moves, offer shared desks, and maximize space.
OfficeSpace helps real estate managers and workplace leaders execute moves and maximize space. See exactly how your workplace is being used and stay ahead of your space requirements. Combine real-estate costs with occupancy metrics to build benchmarks for your global portfolio. Easily execute small and large-scale moves. Make desk sharing work perfectly for your space and your people. Get more out of your space. Book a demo and see why companies are switching to OfficeSpace. Descubre más sobre OfficeSpace

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Create visual merchandising guidelines online in 2D & 3D quickly and easily, save them to your brand book and send them them to stores.
IWD facilitates your process of defining, planning, and creating visual merchandising recommendations. Save time, maximize sales, and establish clear branding rules when creating guidelines. DISPLAY allows you to create planograms with standard 2D linear shelving or complex fully modeled 3D stores. ___All brand assets in one place ___Build planograms in 2D & 3D ___Optimize product placement Descubre más sobre IWD DISPLAY

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Aplicación en línea para dibujar planos en 2D y visualizarlos en 3D.
Space Designer 3D es una aplicación en línea que permite a los usuarios dibujar sus planos de planta en 2D y caminar a través de espacios interiores en 3D. Descubre más sobre Space Designer 3D

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Sistema de reservas sencillo para los espacios y recursos compartidos de las empresas.
Whatspot es un sistema de reservas sencillo para los recursos compartidos de las empresas. Whatspot se usa en pequeñas empresas y recintos para simplificar la reserva de salas de reuniones, automóvile s de empresa, plazas de estacionamiento y cualquier otro recurso compartido de la empresa. Usa la búsqueda inteligente para encontrar y reservar lo que necesitas rápidamente. Haz una reserva ad hoc usando códigos QR directamente en el lugar. Permite que el público reserve recursos concretos a través de tu sitio web. Organiza las reservas de manera eficaz con herramientas de gestión y control del acceso. Whatspot está basado en la nube. Descubre más sobre Whatspot

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The Social Hub for your hybrid organization offers new ways to schedule real-life interactions across teams.
Café lets you see who’s working from where, facilitates collaboration, and empowers people to socialize. The platform (Mobile + Web) also include integrations with different apps: - Chat (Slack and MS Teams plugin) - Calendars (Google and Outlook) - HRIS (50+ providers) Admins get access to a whole data dashboard to understand people's behaviors and organize events. Users get visibility to easily meet with people and decide where to work from. Descubre más sobre Café

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Track your operations. Improve communication. Integrate with building systems. Get in-depth reports on every facet of space utilization
EMS space management software: take strategic decisions. Trusted Across 75+ Countries. For more than 30 years, EMS has helped millions of customers make the most of their valuable spaces. Space utilization data is critical for planning the best use of your workplace and campus spaces. Make informed decisions with the help of EMS space utilization and optimization software. Get Smarter space usage with EMS Analytics: cut costs, improve your bottom line and create a flexible, agile workplace. Descubre más sobre EMS

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GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica. Descubre más sobre FORM MarketX

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Software basado en Internet para órdenes de trabajo y mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y planificado. Totalmente configurable.
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Recibe notificaci ones y alertas sobre fechas clave e hitos. Gestiona técnicos de mantenimiento y sus tareas. Supervisa los presupuestos, facturación y órdenes de compra de actividades de mantenimiento. Gestiona el mantenimiento de las instalaciones a largo plazo. Gestiona proveedores y prestación de servicios. Gestiona el inventario de piezas y activos. Compatible con todos los dispositivos móviles modernos. Descubre más sobre Spacewell Workplace

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The platform that coordinates your people, projects, and spaces. Create meaningful connections by enabling in-person collaboration and
Your complete toolkit to make hybrid work for your people and spaces. A full suite of easy-to-use hybrid working software designed to improve the coordination of people, space. By building the operating system for the future of work, we help teams feel trusted and empowered to make the best choices about how, when and where they get their best work done. Descubre más sobre Kadence

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Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Potente, flexible y compatible con muchos sistemas.
Events2HVAC es una forma fácil de ahorrar energía, tiempo y dinero. Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Con el arranque previo al inicio, las salas están a una temperatura adecuada al inicio del siguiente evento. Los gerentes ahorran entre 2 y 20 horas semanales al no tener que introducir horarios excepcionales para eventos especiales. Los costes de energía se reducen en un promedio de 0.50 $ anuales por metro cuadrado. Events2HVAC es potente, flexible y compatible con muchos sistemas. Este software es el piloto automático de las instalaciones. Descubre más sobre Events2HVAC

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UMA is workplace software that connects your office tech, supports resource scheduling and delivers data driven actionable insight.
UMA is a workplace software as a service platform. UMA integrates existing and new workplace technology into a single pane-of-glass dashboard including audio visual and IoT sensor devices. UMA digitises your office floor map and improves employee user experiences through web and mobile applications to improve resource scheduling and deliver data driven analytics on occupancy and environmental metrics to help adapt to the changing needs of the workforce hybrid workplace strategy. Descubre más sobre UMA Vision

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Teams use Cartegraph software to manage every infrastructure asset, track work, optimize space, and make smart, data-driven decisions.
Government agencies, utilities, parks, and educational institutions tap into Cartegraph's asset management, work order management, and space management software to better manage their assets, track work, optimize space, and spend smarter. Cartegraph's easy-to-use solutions and mobile apps offer the most comprehensive, location-centric platform to manage every infrastructure asset: indoors, outdoors, above and below ground. Descubre más sobre Cartegraph

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Dynamically manage your facility spaces with graphical views showing sq. footage, space types, departments, asset locations, and more.
Dynamically manage your facility with Space Management. Know your square footage in seconds, view occupancy, edit data, and run reports showing space details. This powerful, scalable module displays each floor plan based on how you need to see it: by space type, department, HCAV zone, electrical zones, ceiling type, paint colors etc. Track assets and inventories and link to related documents in AerieHub. Quickly find and summarize your facility info. Descubre más sobre AerieHub

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A cloud-based office space management tool that provides online seat reservations, room reservations, and space usage reporting.
Maptician is a cloud-based space and occupancy management tool that helps companies effectively manage a hybrid seating model. With Maptician, employees can easily make seat and room reservations from their desktop or mobile app and see where other employees are sitting on any given day and time. Robust reporting provides companies with accurate data on how much space is being utilized, enabling key decisions related to how much space to lease, how best to arrange seats or remodel offices. Descubre más sobre Maptician

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Booking a meeting room should be quick and simple. Our tool combines a website with at-room tablets to provide real-time availability.
At Roomzilla, we believe that booking a meeting room should be quick and simple. We're offer a seamless software that blends into your workflow and increases the efficiency of your rooms and office resources. Our tool combines a website in harmony with onsite tablet displays to provide real-time access to reservation and availability information. Roomzilla eliminates the stressful logistics and social awkwardness. Descubre más sobre Roomzilla

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An all-in-one platform that helps offices, and its people, use, manage and optimize their space.
An all-in-one platform that helps offices, and it's people, use, manage and optimize their space. Zynq is empowering companies worldwide to embrace hybrid work through smart desk and room bookings, visitor management, health and vaccine screeners, collaboration tools and much more. Wraparound Enterprise Analytics give businesses the insights they need to take a data-first approach to important decisions. Trust by the best in various industries: Safeway, Ferragamo, Shipbob, and LA Dodgers. Descubre más sobre Zynq Workspace

Funcionalidades

  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
  • Seguimiento/Análisis de uso
España Producto local
Aliado tecnológico en la Gestión integral y Reserva de espacios (Workplace Management)
Facilita la gestión de las zonas que componen el espacio de una organización, así como de cualquier puesto de trabajo asociado según una tipología catalogada. Gestiona espacios de trabajo flexibles y a garantiza la seguridad de sus ocupantes, a través de herramientas para la reserva de espacios. Cálculos de ocupación y obtención de ratios de €/m2, €/puesto de trabajo, etc. Gestión completa y exhaustiva del inventario de los elementos que componen el espacio y su localización. La integración con BIM 7D (O&M) permite aumentar la eficiencia del proceso de O&M (operaciones & mantenimiento). Descubre más sobre FAMA

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ActivityAnalysis is a workplace utilization study that shows how spaces are used and informs programming and design.
ActivityAnalysis is workplace utilization software (plus services, as needed) to show "how many people are doing what activities in what types of spaces." Architects and workplace strategists need utilization data to make a business case for workplace change and to inform programming and design. Are assigned desks underused? Are conference rooms used mostly by one or two people, regardless of their size? Collect detailed data about interpreted as heat maps and customized reports. Descubre más sobre FacilityQuest

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