Herramientas para trabajar en equipo

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El servicio de atención al cliente no es trabajo para una persona; ni siquiera es para solo departamento. Entonces, ¿por qué no abordar cada ticket como un equipo y llevar las conversaciones de pasillo a la pantalla? Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes mediante la colaboración de todo tu equipo de empleados. Descubre más sobre Zoho Desk Haz que sea más fácil que tus empleados colaboren y trabajen en los tickets de los clientes. Descubre más sobre Zoho Desk
Conoce la plataforma People Engagement: una solución completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en un lugar de trabajo extraordinario. Este software se ejecuta en la nube y no requiere personalización. Puedes tenerlo en marcha en una semana. Conviértete en extraordinario con Jostle. Descubre más sobre Jostle Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement mejora la comunicación de tu equipo. Descubre más sobre Jostle
monday.com es una herramienta de colaboración que tu equipo disfrutará usando. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es la herramienta de colaboración para que los equipos obtengan más logros juntos. Colabora fácilmente con tu equipo en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com
Front es el software de comunicación empresarial para equipos que facilita el intercambio de información, la colaboración y la respuesta más rápida a los clientes. Front te ayuda a administrar direcciones de equipos como soporte@ o ventas@ con más transparencia y responsabilidad. Con las bandejas de entrada compartidas de Front, los equipos pueden acceder a todos los mensajes entrantes en un solo lugar para asignar, clasificar, responder y seguir juntos el progreso. Descubre más sobre Front App Front es la primera bandeja de entrada compartida para equipos que facilita el intercambio de información, la colaboración y la respuesta más rápida a los clientes. Descubre más sobre Front App
Lifesize ayuda a los equipos de eBay a conectarse con una solución de conferencias en video, web y audio. La interfaz intuitiva, el uso compartido de pantallas y la integración del calendario hacen que sea fácil reemplazar servicios anticuados, costosos y exclusivos de audio por conversaciones cara a cara más significativas. Descubre más sobre Lifesize Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación. Descubre más sobre Lifesize
La comunicación y colaboración en equipo es esencial para el éxito de cualquier organización. Y con más de 25 herramientas gratuitas de colaboración en equipo, Bitrix24 es exactamente lo que necesitas. La versión en la nube es gratuita para usuarios ilimitados y si deseas comprar las ediciones de software de Bitrix24 de instalación local, obtienes código fuente y un sistema de gestión de contactos. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de comunicación de equipos. Utilizada por más 4 millones de equipos en todo el mundo. Chat, video, documentos, calendarios, tareas, proyectos Descubre más sobre Bitrix24
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados. Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes. Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información. Descubre más sobre Zoho Cliq Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres. Descubre más sobre Zoho Cliq
Samepage es un galardonado software de comunicación para equipos diseñado para incrementar la productividad. Chatea a través de texto, audio o video con tu equipo y visualiza al mismo tiempo los archivos del proyecto, tareas, diagramas, calendarios y mucho más. Samepage se basa en un núcleo en tiempo real que te permite editar páginas, supervisar los cambios, compartir pantallas y chatear con tu equipo, todo en tiempo real. Trabaja sin tener que saltar entre aplicaciones. Sin sobrecarga de correo electrónico. Solo comunicación y colaboración con tu equipo, optimizadas y en una aplicación móvil y de escritorio fácil de usar. Descubre más sobre Samepage Chatea con texto, audio o video con tu equipo y colabora en proyectos en tiempo real, todo en la misma página. Aplicaciones móvil y de escritorio gratuitas. Descubre más sobre Samepage
Un software de gestión de proyectos rentable que tiene como objetivo hacer la vida más fácil. Las funciones innovadoras de Talk on Task, como el chat interactivo, el chat basado en tareas, el seguimiento del tiempo, el informe del proyecto, etc. lo hacen destacar entre otros competidores en el mercado. Tiene un sistema de chat único donde puedes conversar sobre tareas específicas, con usuarios individuales o en proyectos específicos según tus requisitos. La comunicación basada en tareas se guarda para futuras referencias, de modo que puedes regresar en cualquier momento. Descubre más sobre Talk on Task Una herramienta de comunicación junto con las funciones para administración de tareas, proyectos, seguimiento de tareas y administración de clientes. Descubre más sobre Talk on Task
Slack es donde ocurre la comunicación de equipos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando. Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas. Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
The application works in sync with the Gmail account and allows to communicate through text messages, audio and video calls. The application works in sync with the Gmail account and allows to communicate through text messages, audio and video calls.
ConnectWise Control is the remote support and remote access solution perfect for teams of all sizes. Built with speed and reliability in mind, it offers remote support, unattended access, and remote meeting capabilities with scalable security features that grow alongside your needs. Easily manage sessions, customize the look and feel to match your business, and tailor your teams toolbox with everyones favorite extensions and shortcuts. Want to collaborate with other top users? You can do that, Collaborate, hold training sessions, provide project updates, & speak with customers with ConnectWise Control.
ClickUp is a beautifully simple and intuitive platform for managing every project imaginable. ClickUp's core purpose is to remove the frustrations, inefficiencies, and disconnect caused by the current project management ecosystem. Perfect for those who find other project management platforms either too simple, or too complex. ClickUp's exceptional design and user experience echo what Slack did for communication. ClickUp is one app to replace them all. It's the future or work. ClickUp is the #1 fastest growing app in 2019.
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¿Buscas un software de comunicación más inteligente? Asigna automáticamente personas a los grupos de información para asegurarte de que los anuncios internos llegan a un público relevante. La función "Marcar como importante" te permite destacar las publicaciones en grupos de los ejecutivos senior. Así, las publicaciones no solo se destacan en la parte superior de la pestaña principal de los miembros del grupo, sino que también se envían notificaciones por correo electrónico y se realiza un seguimiento con las métricas de compromiso. Workplace hace que la comunicación empresarial sea rápida, divertida y fiable con funciones como grupos, video en vivo y mensajería instantánea.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos. Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
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Optimiza la comunicación del equipo con Flock. Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras) organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Flock es una herramienta de comunicación en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.
CloudApp alleviates the frustration and misunderstandings of text-based communication through its enterprise-level, intelligent visual messaging platform, enabling teams to work faster and smarter, and empowering businesses with accelerated productivity. CloudApp combines annotated screenshots, GIFs and screen recording in one easy-to-use app. Capture, get and instant link, and share. Our customers work at the Speed of Sight in Customer Support, Product Development, Design, Sales and Marketing. CloudApp alleviates frustration and misunderstandings of text-based communication through its intelligent visual communication platform
Enjoy better team collaboration and communication with the simple online timesheet and project tracking tools from FunctionFox. Created by an ad agency for advertising agencies, graphic design, and in-house creative teams, FunctionFox is loved by small firms and Fortune 500 companies worldwide for being easy to use and the 5-star service and free expert advice. The free demo makes it easy to see how FunctionFox streamlines workflow and helps teams collaborate and communicate clearly. Online collaboration and project management tools with expert advice, loved by creative teams worldwide. Get your free demo today.
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Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric maximiza el tiempo y las habilidades de tu equipo. Con Bric sabrás: quién está trabajando en qué, cuánto tiempo llevarán los proyectos y tu capacidad para nuevos proyectos. Además, Bric encuentra de forma automática patrones en las hojas de tiempo de tu equipo. Dichos patrones se utilizan para recomendar planes de proyectos más exactos. Esto te permite planificar proyectos con un solo clic; simplemente revisa, edita y activa. Podrás volver a dedicarte al trabajo que realmente te gusta. Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric ayuda a maximizar el tiempo y las habilidades de tu equipo.
Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de nube pública ofrecen mensajería segura, configurable y altamente escalable a través de la web, el móvil y la PC con archivado, búsqueda e integración profunda a través de sistemas internos. Alternativa de Slack con código abierto y nube privada, con mensajería en el lugar de trabajo para la web, PC y teléfonos.
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talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS. La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.
Llega a todo tu personal con la solución de comunicación de equipos n.º 1. Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en las instalaciones de distintos departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. Plataforma de comunicación de equipos móvil empleada para conectar con cada individuo en una organización.
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Una plataforma de comunicación de equipos segura y galardonada que facilita la participación en empresas con más de 250 empleados que trabajen fuera de la oficina. Al compartir campañas, buenas prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes logran un aumento promedio del 10 % en sus ventas desde que comienzan a utilizar Speakap. Usado por más de 350 marcas en 27 países. Entre sus clientes se encuentran los hoteles Marriott, IKEA, Saks Off Fifth y Bosch. Refuerza tu marca con tu propia aplicación gracias a las integraciones personalizadas. Speakap, con una tasa de éxito de implementación del 100 %, favorece la participación inteligente. Speakap es la plataforma segura y privada galardonada que permite el compromiso con tus empleados que no son de oficina.
Wire es el software de comunicaciones de equipo más seguro, que ofrece un cifrado completo de extremo a extremo en todas las conversaciones. ¿Por qué no llevas las funciones intuitivas y simples de una solución de mensajería instantánea de uso privado a tu entorno de trabajo? Wire elimina la necesidad de enviar cientos de correos electrónicos por día. Sincronizar con tu equipo puede ser tan fácil como decidir dónde almorzar. Comparte opiniones y archivos, realiza conferencias o videollamadas y toma decisiones, todo en una sola ventana. La plataforma de comunicaciones de equipo más segura.
Circuit mejora el trabajo en equipo al reunir voz, video, pantalla compartida, mensajería e intercambio de archivos en una sola herramienta, con una sola vista accesible a través de múltiples dispositivos y plataformas. Circuit se integra con aplicaciones de flujo de trabajo como Box, Google Drive y Syncplicity y ofrece una amplia gama de API para integraciones personalizadas. Como plataforma de colaboración en la nube, Circuit también se integra con las soluciones de telefonía existentes. Circuit proporciona una forma mucho más eficiente y efectiva de colaborar utilizando una multitud de herramientas dispares.
Solución basada en la web que proporciona todas las comunicaciones de tu equipo en un solo lugar: chats, publicaciones y archivos. Solución basada en la web que proporciona todas las comunicaciones de tu equipo en un solo lugar: chats, publicaciones y archivos.
Fleep combina mensajería en equipo con herramientas de colaboración livianas. A diferencia de los competidores, este software funciona en diversos equipos y organizaciones. Fleep también se integra con cualquier cliente de correo electrónico, por lo que posiblemente sea la solución de comunicación más flexible para cualquier empresa. Fleep puede mejorar radicalmente la forma en que trabajas con tus compañeros y socios. Te permite conectarte sin problemas con todos ellos en un solo lugar. Una forma ideal de comunicarse. Aplicación de mensajería flexible que se integra con el correo electrónico y te permite almacenar y compartir archivos fácilmente.
La comunicación del equipo comienza con Blizz. Obtén todas las funciones necesarias para tu colaboración productiva: programación de reuniones integradas con Outlook, grabación de sesión, uso compartido de pantalla 4K, chat en equipo o personal, números de marcado gratuitos para más de 50 países. Accede a Blizz desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil y pon en marcha el proceso de trabajo de tu equipo. Disponible en más de 200 países. Blizz de TeamViewer es una herramienta de colaboración global que tu equipo amará.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos, Hojas de ruta y Archivos, todo en un solo lugar, Nifty te permite concentrarte en crear productos en lugar de hacer malabarismos con herramientas. Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más.
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Teamwork tools like email and group-chat are disorganized, dysfunctional and distracting. Twist is a team communication app that fosters mindful communication and gives modern teams a central place to grow their knowledge base and have organized, on-topic conversations that are accessible to everyone. Twist gives teams the space to fully discuss complex ideas and projects from start to finish without making people feel like theyre missing out if they dont respond immediately. Twist makes team communication calmer, more organized, and more productive.
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Mejora las comunicaciones del equipo de forma rápida y sencilla con el software de intranet basado en la nube MyHub. Ya sea que estés buscando una intranet para pequeñas empresas o una empresa corporativa, los desarrolladores se ocupan de todos los tamaños de empresas. MyHub es una solución de intranet de bajo costo que proporciona una intranet lista para usar con una gama de poderosas herramientas comerciales diseñadas para mejorar las comunicaciones internas y la implicación del empleado. Como el directorio del personal, los perfiles, el inicio de sesión seguro, habilitación para dispositivo móvil, el almacenamiento de documentos/archivos, los blogs, los foros, las páginas personalizadas. MyHub es una solución de software de intranet basada en la nube que proporciona a las empresas una gama de poderosas herramientas empresariales.
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Companies who roll out Shyft fleet-wide, empower their associates by offering scheduling flexibility and direct access to shift-swapping and posting. In turn, companies benefit from the reduction of redundant tasks which frees up time for frontline workers to focus on sales and conversion. Shyfts app helps workers swap shifts, communicate with each other, and make more money by covering shifts.
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ThirdSpace has three core features: Spaces, The Journey Map, and The Brain. Spaces organize interactions by topics, teams, and events similar to how physical spaces give context to communication. The Journey Map is a continuously evolving tapestry of an employees growth and development within an organization that gives the employee a clear path to the future. The Brain is a dynamic infographic of an organizations real-time connections, knowledge generation, and growth. ThirdSpaces cloud-based culture software helps create & maintain workplace culture.
Actioned is based on the principles of; * Daily actions - what are a few key things I can actually do today to make progress? (This forces prioritization and focus) * Master task list - keeping this separate from daily actions * Goals - being crystal clear on the goals you set for work and personal life * Accountability - sharing daily plans with team members to provide extra motivation to do them * Momentum - focusing on the progress being made and the actions being taken A simple tool that uses accountability and focus to help you and your team get more of the important things done.
Fugu is an all-purpose Team chat app that empowers communication, collaboration and engagement all on a single platform. Share your ideas, discuss your projects, manage attendance at a much faster rate with Fugu. It easily integrates with the third party tools for effective collaboration. Start-ups, non-profit organizations, and businesses big and small use Fugu to streamline information sharing and collaboration within their company. It can be used across all platforms-Mobile and Web All-purpose team chat app that empowers collaboration and communication at one single platform.
Trillian is a powerful business and clinical communication platform used by companies and healthcare systems of all sizes. Whether you're a business still relying on texting or a healthcare organization that needs HIPAA-compliant secure messaging, Trillian's modern and secure business instant messaging will help modernize employee communication without compromising on security or control. Trillian is a business and clinical communication platform used by companies and healthcare systems of all sizes.
Conceptboard es una herramienta de colaboración virtual que aumenta la productividad y mejora la comunicación del equipo. Interactúa y habla en un espacio de trabajo infinito como si estuvieras en la misma habitación. Puedes compartir documentos e información en tiempo real. Accesible desde cualquier dispositivo y ubicación. Usa audio o video chat para hablar con equipos, clientes, proveedores y socios externos en todo el mundo. Conceptboard se integra perfectamente en los flujos de trabajo existentes y acelera la colaboración. Conceptboard es una herramienta de colaboración virtual que aumenta la productividad y mejora la comunicación del equipo.
SoapBox is bridging the gap between managers and employees with an agenda tool for one-on-ones and team meetings. The app provides a central place for teams to collaborate on shared agendas, take notes, assign next steps and collect feedback. SoapBox takes the admin out of meetings so you can focus on the conversation.
EventOnBot+ is your all in one Events, Polls and To-do list Manager inside Slack. Every channel gets its all shared events | Easily Invite workspace members, Track participants and set Reminders at all events | Schedule the Recurring Events at Once | Modify Event Response Button | Hide Event Response Buttons | Sync the Event Details to Google Calendar | Hold 1:1s meetings by adding events to a DM | Remind Button to Notify about Events Manually | Setup Polls with ease | Easy to-do lists in Slack EventOnBot+ handles team Events and Polls by automating the procedure and get rid of documents and spreadsheets, without leaving Slack.
Halo is a platform for enterprise level clinical collaboration between nurses, doctors, and patients. Halo is a platform for enterprise level clinical collaboration between nurses, doctors, and patients.
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