Software para telemarketing

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Por Sales Sling

(24 reseñas)
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Por VanillaSoft

(104 reseñas)
VanillaSoft, the industry's most successful sales engagement platform, empowers sales teams to respond to leads faster, interact more consistently, and generate more qualified sales opportunities. Thousands of users employ VanillaSofts sales cadence automation to drive speed-to-lead, persistency, productivity and revenue-per-rep. Descubre más sobre VanillaSoft VanillaSoft empowers sales teams to respond to leads faster, engage consistently, and develop more qualified opportunities. Descubre más sobre VanillaSoft
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Por PhoneBurner

(101 reseñas)
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Por Voiptime Cloud

(6 reseñas)
PowerDialer es un software de centro de atención telefónica y telemarketing con sistema integrado de gestión de clientes potenciales, combinación de llamadas (múltiples campañas entrantes, marcador con vista previa y apagado) y creación de informes detallados. Asigna múltiples campañas de llamadas y líneas entrantes a tu equipo. Analiza los resultados de la campaña, así como el rendimiento de tu equipo y mejora constantemente tu proceso comercial. Aumenta fácilmente el alcance con la solución de los expertos en centros de atención telefónica y telefonía IP. Descubre más sobre Voip PowerDialer PowerDialer es un software de centro de atención telefónica y telemarketing con combinación de llamadas (múltiples campañas entrantes y salientes) y creación de informes detallados. Descubre más sobre Voip PowerDialer

Por Five9

(334 reseñas)
Triple your live phone connections with Five9's Dialers that outperform other dialers available today. Intelligent algorithms ensure the next caller is available when the next agent is ready. Automate the dialing process, skip no-answers and busy signals, and spend more time talking to live leads, with easily adjustable dialing modes. Manage your lists and campaigns, monitor calls, report in real-time, coach agents and comply with TCPA. See why Five9 is the industry leader for telemarketers. Descubre más sobre Five9 Cloud Contact Center with Practical AI - 4 Dialer Modes, Inbound, Chat, Call Recording, and CRM integration. Descubre más sobre Five9
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Por Vicidial Group

(214 reseñas)
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente. Descubre más sobre VICIdial Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web. Descubre más sobre VICIdial

Por CrankWheel

(37 reseñas)
Screen sharing, remote control, and the Instant Demos lead capture and agent assignment mechanism, all designed specifically for sales teams, and all of which work for any prospect without a download or installation. Available in convenient usage-based plans so you can deploy the solution to your whole team. Descubre más sobre CrankWheel Stop losing sales because of screen sharing problems. Try our zero hassle screen sharing, tailor-made for sales. Descubre más sobre CrankWheel

Por Ytel

(21 reseñas)
Ytel's Contact Center was built for lead generation, accelerating sales, and coordinating large-scale marketing campaigns. Ideal for businesses with 10 or more agents. Automatically flag and change phone numbers that get marked as spam, access to the premium short code (ex: 411-411 and 911-911), 800, and local phone numbers with every area code. Highlighted features: Outbound Calling, Ringless Voicemail, Call Tracking, Lead Distribution, Voice Broadcasting, Custom IVR, and ask about our API. Descubre más sobre Ytel Whether you want to increase leads, accelerate sales, or enhance the customer journey, Ytel has a solution to help you communicate. Descubre más sobre Ytel

Por Bitrix

(339 reseñas)
Bitrix24 es una solución de software de telemarketing gratuita, disponible tanto en la nube como en instalación local. Puedes comenzar a llamar y vender en un minuto, literalmente, después de registrar tu cuenta de Bitrix24. No importa si tus agentes de ventas están sentados en la misma oficina, trabajan desde sus hogares o están distribuidos en diferentes lugares del mundo, porque Bitrix24 es muy flexible y admite varios idiomas, incluidos inglés, alemán, español, portugués, vietnamita, chino, ruso y muchos otros. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es un software líder y gratuito de telemarketing que se integra de forma nativa con su propio CRM gratuito. Disponible en la nube y en instalación local. Descubre más sobre Bitrix24

Por Branch

(630 reseñas)
Branch Messenger, el más adecuado para empresas con miles de agentes por hora, permite a los centros de atención telefónica mejorar el funcionamiento a escala a través de un panel web y una aplicación móvil de autoservicio para agentes. Los centros de atención telefónica utilizan Branch Messenger para transmitir turnos abiertos ad hoc para adaptarse a un alto volumen de llamadas, menores tiempos de espera de llamadas para los clientes y reducción cuando los agentes están inactivos con solicitudes de licencias voluntarias, todo en tiempo real. La aplicación móvil de autoservicio permite a los centro de atención telefónica avanzar en la mano de obra en tiempo real para satisfacer la demanda de llamadas.

Por FluentStream Technologies

(47 reseñas)
A phone system built for telemarketers. Finally, a phone system that delivers higher call volume, maximized connect rates, and all inclusive call analytics. As an innovative leader in business communications, FluentStream has reinvented business phone systems. When features like area code matching, voicemail drop and call recording, FluentStream has transformed business communications. Starting at $45/per user per month, FluentStream offers inbound and outbound call center functionality for small and medium businesses.

Por CallFire

(19 reseñas)
Put your outbound dialing into overdrive with CallFire's Cloud Call Center. Simply upload your contacts, and in minutes, CallFire's Power Dialer will connect your sales agents to live leads. CallFire can call up to 4 phone lines per agent and will leave answering machine messages. CallFire saves time by weeding out busy signals, bad phone numbers, and handling answering machines. Agents focus on speaking with live customers, leading to 20-30% increases in efficiency over manual dialing. Put your outbound dialing into overdrive with - upload contacts and in minutes, CallFire will connect your sales agents to live leads!
Telemarketing solution that automates, organizes, and manages your outbound call campaigns in order to increase efficiency. Telemarketing solution that automates, organizes, and manages your outbound call campaigns in order to increase efficiency.

Por AuguTech

(5 reseñas)
Este es el software de marcador predictivo basado en la nube más eficaz disponible. Incluye los procesos de marcación predictiva, marcación progresiva y previsualización de marcación. La galardonada tecnología de Augutech puede mejorar en gran medida tu efectividad en el marketing y el crecimiento general de tu negocio. El proceso de marcado automatizado te permite llegar más rápidamente a más clientes, ya sea mediante contacto directo o por buzón de voz. Pruebas gratuitas disponibles. Augutech es una plataforma líder del sector de centros de atención telefónica. Aumenta las ventas hasta un 400 % con la solución de marcador predictivo. Augutech es una plataforma premiada de centros de atención telefónica.

Por contactSPACE

(4 reseñas)
Transform everyday calls into awesome conversations with contactSPACE: the ultimate contact centre solution for telemarketing. Our suite of diallers and inbuilt scripting (CallGuides) make outbound contact effortless, allowing you to achieve awesome results at scale. We also offer omnichannel communication, inbuilt WebRTC, QA initiatives, and you can build your own dashboards - allowing you to pick and choose the metrics that matter to you, enabling easy performance monitoring and improvement. contactSPACE provides Cloud Contact Centre solutions for telemarketers, helping to improve customer conversations and productivity.

Por Focus Telecom

(4 reseñas)
Software de telemarketing: aumenta tus ingresos de centro de atención telefónica/televentas con la plataforma de entrada y salida de Focus Contact Center. Este software consigue que la comunicación omnicanal sea fácil de usar, rápida e intuitiva. Proporciona a tus consultores herramientas poderosas y automatizadas como marcación predictiva, grabación de llamadas, IVR, HLR, enrutamiento de llamadas, listas negras, CRM incorporado, sistema de emisión de tickets, entre otros. Integración perfecta con sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM), como Salesforce, MS Dynamics, entre otros. Software de telemarketing: grabación de llamadas, supervisión en vivo, informes avanzados, multicanal (teléfono, SMS, correo electrónico, chat, formulario web, redes sociales).

Por First Contact SAAS

(0 reseñas)
Ideal para organizaciones que desean procesar llamadas entrantes o salientes utilizando un flujo de trabajo estandarizado y sin complicaciones. Proporciona una interfaz de usuario sencilla, herramientas de gestión fáciles e informes fantásticos. Las opciones de personalización aseguran que puede encajar en cualquier proceso comercial y agregar valor real para agentes, supervisores, clientes y gerentes por igual. Las instalaciones asistidas y la asistencia interna aseguran que obtengas el mayor beneficio de tu elegante conjunto de características. Todo por una baja inversión mensual. Rápido y barato de desplegar y fácil de utilizar. Permite a las firmas procesar un 100 % más de llamadas mientras mejora las conversiones y la satisfacción del cliente.

Por Sunoray Solutions

(0 reseñas)
Cloud based software and mobile app solutions for SMBs that they can implement and manage real-time. We help SMBs to Acquire, Service and Retain customers thereby significantly increasing their Sales, Profitability and ROI. Convenient usage on cell phones via our apps provide SMBs all benefits without the worry of upfront investments towards infrastructure, hardware or software.All this can be managed by client users through an easy-to-use interface on the cell phone or laptop. Cloud based software and mobile app solutions for SMBs that they can implement and manage real-time.

Por Nuxiba Technologies

(0 reseñas)
Centerware Predictive Dialler es un servicio totalmente alojado que alcanza altos niveles de eficiencia gracias a su algoritmo estocástico y reglas de llamadas dinámicas. Cada posición de agente viene con 2000 minutos gratis para hablar a líneas fijas. Centerware está completamente integrado a Inbound ACD que tiene enrutamiento basado en habilidades, con correo electrónico y Twitter. Centerware Predictive Dialler totalmente combinado con un algoritmo estocástico que incluye llamadas gratuitas

Por Dynamic Interactive

(0 reseñas)
Automated calling system that increases customer engagement and enhances company's telemarketing initiatives. Automated calling system that increases customer engagement and enhances company's telemarketing initiatives.

Por 1st Consulting

(0 reseñas)
SmileCRM has been built to support the person making the call. It wraps them with information such as product details, uploaded attachments, call history and direct links to email/website/location map. The operator edit/add contact details and can swap between contacts in flight. Out of the box SmileCRM comes with pre configured call back and closure reasons, so minimal setup required to get started. Wizards help you through list import and campaign setup. No login, charge Outbound telemarketing software to manage lead generation, appointment setting and surveys.

Por CloudControl

(0 reseñas)
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