Software para organigramas

Utiliza la página Capterra de España para encontrar el mejor Software para organigramas para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Lucid Software

(990 reseñas)
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales. Desde el diseño del sistema hasta la lluvia de ideas y la gestión de proyectos, respalda todas las necesidades de comunicación y colaboración. Es por eso que millones de usuarios eligen Lucidchart. Descubre más sobre Lucidchart Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales. Descubre más sobre Lucidchart

Por Visme

(280 reseñas)
Visme transforma la manera en que creas y compartes presentaciones atractivas. El único sistema que combina un generador de presentaciones intuitivo y fácil de usar con miles de activos y plantillas completamente personalizables, con poderosas opciones de colaboración, análisis y entrega en una aplicación basada en la nube fácil de usar. Trabajar individualmente o en equipo para colaborar. Publica en línea, incorpora a tu sitio o descarga para el uso fuera de línea. Descubre más sobre Visme Crea presentaciones atractivas e infografías impulsadas por perspectivas, analíticas y colaboraciones con Visme para ti y tu equipo. Descubre más sobre Visme

Por SmartDraw

(66 reseñas)
Realiza diagramas de flujo y mapas de procesos en minutos utilizando las plantillas, herramientas y símbolos intuitivos de SmartDraw. Incluye plantillas para diagramas de flujo, mapeo de procesos, flujos de procesos, diagramas en renglones, flujos de trabajo y mucho más. Integración completa con MS Office, GSuite, Box, Jira, Confluence y Dropbox. Herramientas sencillas para compartir y colaborar. Importa, modifica y exporta archivos de Visio, y también importa y modifica plantillas de Visio. El software para diagramas de flujo SmartDraw también incluye acceso a otros 70 tipos de diagramas. Descubre más sobre SmartDraw Realiza diagramas de flujo perfectos en minutos con plantillas y herramientas fáciles de usar. Integración con MS Office, GSuite, Jira y Confluence. Descubre más sobre SmartDraw

Por Microsoft

(1168 reseñas)
Software de diagramas que ayuda a crear diagramas de flujo, diagramas de red, organigramas, planos de planta y diseños de ingeniería. Software de diagramas que ayuda a crear diagramas de flujo, diagramas de red, organigramas, planos de planta y diseños de ingeniería.

Por JGraph

(210 reseñas)
draw.io es la tecnología de facto para construir software de diagramación. Es una pila de código abierto y una aplicación de usuario final que se usa más ampliamente que cualquier otro software de diagramación basado en navegador. La tecnología de facto para el software de diagramación.

Por Cinergix

(91 reseñas)
Una herramienta de diagramación construida con colaboración y simplicidad en mente. La diagramación es simple para que puedas convertir fácilmente tus pensamientos en gráficos. Desde diagramas de flujo hasta infografías avanzadas, se admiten varios tipos de diagramas. Existe el compromiso de hacer tu experiencia de diagramación lo más productiva posible. Regístrate gratis y comienza a dibujar de inmediato con las plantillas diseñadas profesionalmente. Disfruta de beneficios como la colaboración en tiempo real y el acceso en cualquier lugar del software de diagramas basado en la web. Herramienta de diagramación en línea para visualizar fácilmente tus ideas. Dibuja diagramas de flujo, organigramas, flujos de procesos, mapas mentales y muchos otros diagramas

Por Zingtree

(90 reseñas)
Zingtree te permite crear, personalizar, implementar y analizar árboles de decisión interactivos, guías de procesos y guiones de llamadas de agentes. Con Zingtree, es increíblemente fácil ayudar a los clientes a resolver problemas, navegar mejor en sitios web y productos y enrutar de manera inteligente la información correcta para cualquier proceso (interno o de cara al cliente). Las integraciones con Zendesk, Salesforce, Freshdesk, WordPress, Slack y Zapier, entre otros, están disponibles de forma gratuita. Zingtree facilita la creación de árboles de decisión interactivos, diagramas de flujo, guiones de llamadas, guías de procesos, sistemas de diagnóstico y otros.

Por EDrawSoft

(59 reseñas)
Edraw Max es un software de diagrama integral que simplifica la creación de diagramas de flujo de aspecto profesional, organigramas, diagramas de red, presentaciones comerciales, planos de construcción, mapas mentales, ilustraciones científicas, diseños de moda, diagramas UML, flujos de trabajo, estructuras de programas, diagramas de diseño web, diagramas de ingeniería eléctrica, mapas direccionales y diagramas de bases de datos, entro otros/as. Utilidad de gráficos que hace que sea sencillo crear diagramas y gráficos de aspecto profesional.
Gliffy Diagram tiene funcionalidad de nivel empresarial y características de gestión segura que lo hacen ideal para organizaciones de cualquier tamaño. Software de diagramación en línea para cualquier tipo de creación, edición y uso compartido de diagramas. Software de diagramación en línea para cualquier tipo de creación, edición y uso compartido de diagramas.
Open-source GUI prototyping tool based on the Mozilla platform that can be used to create site wireframes and mockups. Open-source GUI prototyping tool based on the Mozilla platform that can be used to create site wireframes and mockups.

Por NCH Software

(6 reseñas)
ClickCharts está diseñado como una alternativa asequible para la lluvia de ideas y el mapeo de procesos mientras aún mantienes la mayoría de las características y beneficios clave de las alternativas costosas. ClickCharts te permite crear rápidamente imágenes potentes de una organización, un proceso, un mapa mental y un diagrama UML, entre otros. Elabora tus flujos de valores y flujo de datos. Encuentra embotellamientos en el proceso y formas de optimizar la productividad. Comienza de inmediato el proceso con opciones de plantilla o comienza de cero con tu elección de formas, símbolos, líneas, etc. Software para lluvia de ideas, mapeos de procesos, organigramas y diagramas de flujo altamente intuitivo y fácil de usar.

Por Visual Paradigm

(4 reseñas)
Visual Paradigm ayuda a los equipos de desarrollo de softwares a capturar los requisitos correctos y transformarlos en diseños precisos, lo que ayuda a los desarrolladores a crear el software adecuado según los requisitos. Herramienta de diseño de software con wireframing, mapeo de procesos, diagramación de redes y herramientas de modelado visual para proyectos de software ágiles.

Por Bionic Advertising Systems

(2 reseñas)
El software de gestión de inversiones en redes sociales Bionic es la plataforma holística que proporciona a los equipos de redes sociales claridad, transparencia y responsabilidad de sus redes sociales. Elimina los errores y obtén una capacidad de auditoría completa mediante la creación de planes para redes sociales en la interfaz dinámica basada en la nube de Bionic. Genera diagramas de flujo de publicidad con solo hacer clic en un botón, analiza los planes para redes sociales según tus objetivos de marketing, administra el proceso de RFP de proveedores e, incluso, automatiza la ejecución y la colocación de anuncios. Solución de gestión de inversiones en redes sociales para equipos de redes sociales que deben manejar muchas hojas de cálculo y datos desordenados.

Por RFF Electronics

(2 reseñas)
Charting tool designed to draw organizational charts, flowcharts, process maps, and software design diagrams for the Web or documents. Charting tool designed to draw organizational charts, flowcharts, process maps, and software design diagrams for the Web or documents.

Por Northwoods Software

(1 reseña)
Biblioteca de JavaScript para visualización y diagramación interactiva de datos en la web. Te permite implementar diagramas de flujo, mapas mentales, editores de gráficos y organigramas, entre otros. Biblioteca de JavaScript para visualización y diagramación interactiva de datos en la web.
Flowchart software for creating and editing diagrams without programming or scripting. Supports Unicode text. Flowchart software for creating and editing diagrams without programming or scripting. Supports Unicode text.

Por THORTEC Software

(0 reseñas)
Web app that allows you to design Sankey flow diagrams quickly and efficiently. Web app that allows you to design Sankey flow diagrams quickly and efficiently.

Por BreezeTree Software

(0 reseñas)
Excel add-in for flowcharting with custom swim lane templates and text-to-flowchart wizard. Excel add-in for flowcharting with custom swim lane templates and text-to-flowchart wizard.

Por Apsynet

(0 reseñas)
Create an organization chart free of charge and online for your company or association. Only available in French. Create an organization chart free of charge and online for your company or association. Only available in French.
Quickly and easily simulate Microsoft Office Visio flowcharts, Value Stream Maps and workflow diagrams. Process Simulator installs as an add-in to Visio, allowing you to seamlessly create and run simulation models inside Visio. It is a simple, predictive, productivity improvement tool. 1)Create a new flowchart model or add simulation properties to an existing flowchart directly in Visio. 2)Press play and watch your model run with realistic animation. 3)View dynamic model output reports. Quickly simulate Microsoft Office Visio flowcharts, Value Stream Maps and workflow diagrams.

Por Zen Flowchart

(0 reseñas)
Simple tool to create flowcharts and more. Simple tool to create flowcharts and more.