España Mostrar productos locales
44 resultados
Capital Open Banking es una solución que permite a las instituciones financieras aprovechar las API abiertas para las operaciones bancarias. Descubre más sobre Capital Open Banking
Capital Open Banking es una solución que permite a las instituciones financieras aprovechar las API abiertas para las operaciones bancarias. Descubre más sobre Capital Open Banking

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM. Descubre más sobre Zapier

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Plataforma de computación en la nube para la creación de máquinas virtuales (MV), creación y ejecución de aplicaciones basadas en la web, aplicaciones smart client y servicios web XML.
Plataforma de computación en la nube para la creación de máquinas virtuales (MV), creación y ejecución de aplicaciones basadas en la web, aplicaciones smart client y servicios web XML. Descubre más sobre Microsoft Azure

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Anypoint Platform es una plataforma de integración líder para la conexión de sistemas móviles, SaaS y locales.
MuleSofts Anypoint Platform permite a los usuarios diseñar, crear, publicar y administrar API e integraciones con un solo producto. También contiene administración de análisis de API y un conjunto de conectores empaquetados para aplicaciones y protocolos populares. Puede ejecutarse en el local, en la nube y en configuraciones híbridas. Descubre más sobre Anypoint Platform

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
El completo entorno de desarrollo de API Postman gestiona todas las API de la organización.
Postman es una plataforma de colaboración líder para el desarrollo de API. Usada por más de 7 millones de desarrolladores y más de 300 000 empresas en todo el mundo. Postman permite a los usuarios diseñar, simular, depurar, probar, documentar, supervisar y publicar API, todo desde un solo lugar. Las aplicaciones nativas de Postman para MacOS, Windows y Linux ofrecen funciones avanzadas. Postman puede ampliarse con la herramienta de línea de comandos Newman, la API de Postman, la red API y distintas integraciones. Descubre más sobre Postman

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas.
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas. Descubre más sobre Make

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Plataforma de varios usuarios que soporta integración nube a nube, SaaS a SaaS, nube a local, local a local y B2B.
La gestión de API de Boomi respalda el ciclo de vida completo de las API en un entorno híbrido. Configura API y presenta integraciones en tiempo real sin esfuerzo. Prueba e implementa API de forma centralizada y aplica contratos y políticas con una puerta de enlace de API. Supervisa el estado de las API con paneles de uso e involucra a los desarrolladores de API usando el catálogo y el portal de desarrolladores. Descubre más sobre Boomi

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más. Descubre más sobre Wolfram Mathematica

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Plataforma de base de conocimiento que permite la creación de centros de ayuda mediante su interfaz de usuario. Incluye múltiples integraciones de terceros.
Crea, colabora y publica una base de conocimiento de autoservicio con esta plataforma SaaS de gestión de documentos fácil de usar. Mantén múltiples versiones, aprovecha el editor de reducción y las analíticas avanzadas y disfruta de una seguridad sólida y una solución adaptada a la identidad de tu marca. Descubre más sobre Document360

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
APPSeCONNECT es una plataforma de integración como servicio (iPaaS) que conecta todas las principales aplicaciones de línea de negocio.
APPSeCONNECT es una plataforma de integración de nivel empresarial de próxima generación como servicio (iPaaS) que conecta SaaS, en las instalaciones locales, aplicaciones en la nube, fuentes de datos y tecnologías en una sola plataforma. APPSeCONNECT ofrece conectores de clase mundial para ayudar a las empresas a liderar inteligentemente el camino. Faculta a las empresas a aprovechar sus sistemas, recursos, tecnología y datos existentes y agiliza sin problemas las operaciones del negocio, aumentando así la productividad y la eficiencia. Descubre más sobre APPSeCONNECT

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Bandwidth proporciona APIs que facilitan la integración de las llamadas de voz, mensajes de texto y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones.
Bandwidth es una empresa de software con APIs que facilitan la integración de voz, mensajería y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones. La forma en que las personas se comunican, se transforma y surgen los desafíos a los estándares antiguos en las telecomunicaciones. Se potencian algunas de las tecnologías de comunicación más importantes que se encuentran en el mercado actual; empresas como Google, Skype y Ring Central por nombrar algunas. Descubre más sobre Bandwidth

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Omatic transforma los datos en valor, lo que permite a las organizaciones de bienestar social propiciar cambios positivos en el mundo.
ImportOmatic es la solución insignia de Omatic para la integración de datos de organizaciones sin ánimo de lucro. Esta solución permite importar datos en Edge RE NXT de Raiser desde cualquier fuente externa, admite todos los tipos y formatos de registros y limpia los datos en el camino. ImportOmatic redefine la eficiencia a partir de una integración inteligente que coincide adecuadamente con los registros, elimina los duplicados y estandariza los datos a medida que se importan. Descubre más sobre ImportOmatic

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado. Descubre más sobre Unanet AE

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Healthie es una plataforma de gestión de práctica y telesalud desarrollada para profesionales de la salud y el bienestar. Healthie es una aplicación web y móvil.
Healthie es una plataforma web y móvil desarrollada para dietistas, nutricionistas, asesores de salud y otros profesionales del bienestar. Healthie es una herramienta integral diseñada para la gestión de la práctica y la telesalud, e incluye funciones comerciales básicas: programación, facturación (desembolso y seguro), gráficos (formularios de admisión, firma electrónica y plantillas de notas), intercambio de documentos, mensajes seguros, registro de alimentos del cliente, entre otros. Healthie es compatible con HIPAA, PIPEDA, GDPR y PCI. Healthie tiene una prueba gratis y sin compromiso. Descubre más sobre Healthie

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
API y CMS sin encabezado, simples, seguros y escalables para gestionar tu contenido, no tu flujo de trabajo.
Directus es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés)/API sin encabezado que administra arquitecturas de bases de datos SQL personalizadas. Es un marco simple y ligero que proporciona gestión de contenidos para proyectos de múltiples clientes o que requieren un control completo de la base de datos. Además es gratuito y de código abierto. Descubre más sobre Directus

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Pasa menos tiempo en integraciones de aplicaciones problemáticas y más tiempo en hacer el trabajo. Haz que tus aplicaciones trabajen juntas en minutos, no meses.
Workato, un líder de iPaaS en el que confían más de 21 000 organizaciones, es la única plataforma para automatizaciones inteligentes que proporciona integración empresarial, automatización de procesos y una experiencia ciudadana, lo cual permite a los usuarios comerciales y de TI colaborar para construir, operar e implementar automatizaciones sin comprometer la seguridad y la gobernabilidad. Las mejores marcas del mundo utilizan Workato, incluida la empresa de colaboración empresarial n.º 1, la cadena de cafés y confiterías n.º 1, la empresa de big data n.º 1 y la empresa n.º 1 de gestión de contenido en la nube. Descubre más sobre Workato

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Automatización de contabilidad para contables eficaces.
Reduce el tiempo de contabilidad a la mitad. Automatiza la entrada de datos de todas las facturas de compra, recibos y facturas de ventas. Incluye automatización de proveedores, descripciones de facturas, líneas de pedido, escaneo por lotes y precios justos. Descubre más sobre Datamolino

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Diseñado para manejar los desafíos más complejos de integración y creación de API.
Jitterbit se dedica a acelerar la innovación para los clientes mediante la combinación del poder de las API, la integración y la inteligencia artificial. Usando la plataforma de integración Jitterbit API, las empresas pueden conectar rápidamente SaaS, aplicaciones locales y en la nube e infundir instantáneamente inteligencia artificial en cualquier proceso comercial. Esta tecnología de creación de API intuitiva permite a las empresas reutilizar aplicaciones y datos críticos para el negocio para llevar nuevas ofertas al mercado en días, no meses. Descubre más sobre Jitterbit

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
WSO2 API Manager es un enfoque de código abierto que aborda la gestión completa del ciclo de vida de la API, la monetización y la aplicación de políticas.
WSO2 API Manager es un enfoque de código abierto que aborda la gestión completa del ciclo de vida de la API, la monetización y la aplicación de políticas. Permite la extensibilidad y la personalización y garantiza la libertad de bloqueo. Es un componente central utilizado para implementar y administrar los ecosistemas controlados por API. WSO2 fue nombrado líder en The Forrester Wave: Soluciones de gestión de API, informe del cuarto trimestre de 2018. Descubre más sobre WSO2 API Manager

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Adverity es una destacada herramienta de gestión de API. Ayuda a las empresas a reducir la complejidad y tomar mejores decisiones.
Adverity es una plataforma integral y flexible de gestión de API que permite a los profesionales de marketing impulsados por datos tomar mejores decisiones e incrementar el rendimiento en todas las campañas y canales. Adverity facilita la identificación de oportunidades para generar más ingresos y ROI. Gracias a las potentes integraciones de datos automatizadas, las visualizaciones de datos y el análisis predictivo impulsado por IA, Adverity permite a los profesionales de marketing realizar un seguimiento del rendimiento en una sola vista y obtener nuevos conocimientos en tiempo real. Descubre más sobre Adverity

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Ayuda a las empresas a identificar continuamente la seguridad de las aplicaciones mediante exploraciones de seguridad automatizadas y pruebas de penetración manuales.
AppTrana es una solución de seguridad de aplicaciones totalmente administrada en horario ininterrumpido que identifica las vulnerabilidades de la capa de aplicaciones; las protege y las acelera instantáneamente a través de un WAF (firewall de aplicaciones web, por sus siglas en inglés) y CDN (red de entrega de contenido, por sus siglas en inglés); supervisa el tráfico a través de algoritmos de aprendizaje automático patentados y con sus expertos internos en seguridad que bloquean amenazas emergentes y ataques DDoS (denegación de servicio distribuido, por sus siglas en inglés). Más de 1700 clientes globales confían en este software. AppTrana proporciona servicios a los sectores del Gobierno, la banca, las finanzas, el comercio electrónico y el sector SaaS. Descubre más sobre AppTrana

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Solución para mejorar la productividad de hoteles, centros turísticos, centros de convenciones y operaciones empresariales.
Ideal para hoteles de servicio completo independientes, centros de convenciones y grupos con múltiples propiedades. Maestro puede gestionar los complejos requisitos de PMS, spas, alquileres vacacionales y catering y ventas. Con más de 20 módulos integrados en una sola base de datos y una asistencia incomparable, es el PMS preferido de muchos clientes internacionales. Local o en la nube, Maestro mejora el viaje de los huéspedes con herramientas de participación móvil y una experiencia sofisticada y personalizada. Ponte en contacto para obtener más información. Descubre más sobre Maestro PMS

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Este software extrae grandes cantidades de datos de cualquiera de los más de 200 conectores preconstruidos, los normaliza y los coloca en un elegante panel.
Con Improvado, puedes simplificar la gestión de API. Extrae datos sin procesar de más de 200 conectores prediseñados y conviértelos a formatos comprensibles. Consolida todos tus datos de marketing en un solo lugar para obtener mejores perspectivas comerciales a través de paneles en tiempo real. Empresas como Ancestry, Asus y AdRoll ya lo utilizan. No se requieren desarrolladores ni conocimientos de SQL. Reserva una demo ahora en el sitio web de Improvado. Descubre más sobre Improvado

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Intercambia miles de archivos en cualquier formato con tus socios profesionales y toma el control del intercambio electrónico de datos (EDI/EAI).
Intercambia miles de archivos en cualquier formato con tus socios profesionales y toma el control del intercambio electrónico de datos (EDI/EAI). Descubre más sobre Lobster_data

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Solución de administración de API que proporciona funciones de desarrollo de API, administración de desarrolladores, analíticas y automatización de operaciones.
Solución de administración de API que proporciona funciones de desarrollo de API, administración de desarrolladores, analíticas y automatización de operaciones. Descubre más sobre Apigee Edge

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Solución de distribución de carga que ayuda a las empresas a gestionar el tráfico HTTP, las aplicaciones TCP y UDP, y a realizar comprobaciones de estado activas.
Al impulsar a la mitad de los sitios más visitados del mundo, NGINX es el corazón de la web moderna. Te ayuda a implementar y entregar tus sitios y aplicaciones con rendimiento, fiabilidad, seguridad y escalabilidad. Y te ofrece una completa plataforma de entrega de aplicaciones, NGINX Plus. Esta plataforma combina distribución de carga, almacenamiento en caché del contenido, servicio web, controles de seguridad y supervisión, todo en un paquete de software fácil de usar. NGINX garantiza un rendimiento superior y una entrega fluida para cualquier aplicación en todo tipo de infraestructura. Descubre más sobre NGINX Plus

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Una API para gobernarlos a todos. Funnel se integra con más de 390 fuentes para recopilar todos tus datos de marketing y enviarlos a cualquier herramienta que desees.
Funnel es una solución que simplifica la gestión de las API de marketing. Se integra con más de 390 fuentes de datos tal como está (más fuentes adicionales a pedido), para recopilar tus datos de marketing y enviarlos a cualquier destino que desees. Los comercializadores de talla mundial de todo el planeta utilizan Funnel para automatizar la recolección de datos y enviar sus datos a herramientas de inteligencia comercial, soluciones de panel de control, almacenes de datos, Google Analytics y mucho más. Deja de gastar tiempo y recursos en desarrollar y mantener las interfaces de programación de aplicaciones y deja que Funnel lo haga por ti. Descubre más sobre Funnel

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Potente kit de herramientas de integración de poco código para desarrolladores de SaaS: crea, amplifica, gestiona y publica integraciones nativas desde tu aplicación.
Kit de herramientas de integración SaaS para plataformas SaaS y desarrolladores de aplicaciones. Proporciona una solución completa para satisfacer las necesidades de integración de tus clientes. Amplía y gestiona las integraciones de tu plataforma SaaS con un kit de herramientas de integración de marca blanca que se puede usar en todo tu equipo. Crea y publica rápidamente integraciones de autoservicio y en la aplicación. O bien, proporciona a tus usuarios flujos de trabajo a medida. Todo desde la misma interfaz de arrastrar y soltar. Incluye herramientas de creación de informes para supervisar con eficacia el uso y el rendimiento. Descubre más sobre Cyclr

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Sistema de gestión de API para la creación de prototipo, el desarrollo, el control de versiones y la administración de API.
Sistema de gestión de API para la creación de prototipo, el desarrollo, el control de versiones y la administración de API. Descubre más sobre Tyk

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Cloud Elements es una plataforma de integración de API líder que permite a los desarrolladores publicar, integrar, agregar y administrar las API.
Cloud Elements es una plataforma de integración de API líder, que atiende a más de 200 de los ISV más grandes del mundo. Sus elementos, conectores de aplicaciones repletas de características, conectan los productos al ecosistema de aplicaciones en el que los clientes y socios confían todos los días. Debajo de su catálogo de más de 150 elementos, los desarrolladores encontrarán una plataforma completa que puede integrarse en cualquier producto para ir más allá de la simple conexión y en su lugar, integra y sincroniza realmente los datos entre las aplicaciones. Descubre más sobre Cloud Elements

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
B2BGateway es un proveedor de soluciones EDI y API e integración empresarial de servicio completo optimizada que ofrece automatización de la cadena de suministro.
B2BGateway ofrece soluciones de conectividad EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) y API totalmente gestionadas. Cumplimiento EDI con cualquier socio comercial. Conéctate con cualquier socio comercial, 3PL, ERP, paquete de contabilidad, plataforma de eCommerce o sistema de inventario. Elimina las devoluciones. Mejora la precisión. Reduce los costos laborales. Supervisión de errores en tiempo real. Reduce los gastos generales y recibe pagos más rápido. Configuraciones de EDI y API flexibles y personalizables. Asistencia EDI experta mundial, con personal en el terreno en 3 continentes. Descubre más sobre TrueCommerce B2BGateway EDI

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Sensedia proporciona una plataforma de gestión de API de ciclo de vida completo. Aprovecha tu arquitectura heredada para respaldar tu negocio digital.
Para las empresas que necesitan desarrollar una arquitectura de integración ágil y moderna para ofrecer experiencias digitales más rápidas, integrar y supervisar canales digitales e impulsar los ecosistemas de socios, Sensedia recomienda el uso de API y ofrece una poderosa plataforma de gestión de API. Proporciona analíticas de API con paneles de control en tiempo real y una interfaz de código bajo. Descubre más sobre Sensedia

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Verifica, estandariza y limpia números de teléfono de los más de 240 países de todo el mundo.
Esta solución de validación de teléfonos en tiempo real valida, estandariza y limpia los números de teléfono existentes, lo que garantiza una alta calidad de los datos. Phone Validator detecta el tipo de línea correcto, lo que garantiza el pleno cumplimiento de la TCPA (Ley de Protección al Consumidor de Telefonía de los EE. UU., por sus siglas en inglés) de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones, por sus siglas en inglés). También puede distinguir entre líneas fijas, teléfonos móviles y teléfonos VoIP. Descubre más sobre Phone Validator

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
La puerta de enlace de API de datos es un marco preconfigurado fácil de usar que permite crear API de datos RESTful sin esquema para acceder a información de múltiples fuentes.
La puerta de enlace de API de datos Peekdata es un marco preconfigurado y fácil de usar que permite crear API de datos de esquema flexible para acceder a información de múltiples fuentes. El enfoque sin esquema permite usar un terminal para obtener diferentes cortes de datos y criterios de filtrado a través de REST y SOAP. Como capa intermedia, la API de datos contribuye a la gestión efectiva de las estructuras de datos y el registro de solicitudes para obtener mayor transparencia. La puerta de enlace de API de datos Peekdata es un componente clave para la capacidad de creación de informes y analíticas integradas. Descubre más sobre Peekdata

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Con Freight API, puedes obtener acceso a la valoración, comparación de precios, reserva y seguimiento, todo directamente en tu sitio web o software.
El software de comercio electrónico de FreightCenter.com es la solución perfecta para tu sitio web comercial existente o aplicaciones de comercio electrónico. Agiliza el proceso de compra automatizando los requisitos de envío y ofreciendo cotizaciones de flete a pedido a los clientes durante el proceso de pago en línea. Interfaz de programación de aplicaciones | API Obtén tarifas de envío instantáneas, especifica los operadores preferidos, programa las recolecciones y entregas y realiza el seguimiento de tus envíos sin tener que abandonar tu sitio web. Descubre más sobre FreightCenter API

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
SyncTree es una solución de desarrollo de back-end sin código basada en SaaS que proporciona diseño de API, orquestación y DevOps para todos los sectores.
SyncTree es una solución de desarrollo de back-end sin programación que puede resolver los problemas de creación y desarrollo de API a gran escala con mano de obra y coste mínimos en poco tiempo. Además, el hecho de que el desarrollo, la implementación y las pruebas se realicen en SyncTree liberará a los desarrolladores de los molestos procesos de trabajo. SyncTree no solo está diseñado para empresas grandes, sino también para todos aquellos que necesiten capacidad de desarrollo de back-end, como desarrolladores individuales y startups con un número reducido de personas. Todos pueden usar SyncTree gratis. Descubre más sobre SyncTree

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
PlanningPME es una solución de programación de personal que le permite planificar y administrar recursos, tareas, clientes, intervenciones, proyectos, lugares de trabajo.
PlanningPME es una herramienta de planificación de personal que puede ser completamente personalizada y que actualmente es utilizada por más de 5000 empresas. ¡Las pequeñas y medianas empresas y los grandes grupos ya confían en esta aplicación Utilice una solución que se adapta a sus necesidades. Administre los horarios de sus empleados de manera eficiente. Esté donde esté, comparte y asigna tareas en tiempo real. Organice sus eventos, el tiempo libre y otras ausencias. Comparte el calendario y ahorre tiempo. Cree integraciones dedicadas con Google Calendar o Excel. Prueba gratuita de 30 días. Descubre más sobre PlanningPME

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Plataforma de integración híbrida que se especializa en ampliar sistemas heredados y locales a la nube, entornos móviles o web con API de microservicio.
OpenLegacy es una plataforma de integración híbrida que crea de forma automática API directamente desde sistemas heredados y locales para acelerar y simplificar la creación de API internas, externas o públicas para cualquier tipo de integración o canal digital. Informe gratuito: "How To Tackle Legacy System Challenges with Microservices & APIs." (Cómo afrontar los desafíos de los sistemas heredados con microservicios y API). Descubre más sobre OpenLegacy

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
ThreatX protege las API y aplicaciones web modernas de las ciberamenazas complejas. Combina una defensa inteligente con experiencia 24/7 en seguridad de aplicaciones.
ThreatX protege las aplicaciones web y las API de las ciberamenazas en entornos locales y en la nube. Al combinar perfiles de comportamiento e inteligencia colectiva contra amenazas con analíticas profundas, ThreatX ofrece una protección precisa y total visibilidad de las amenazas. La aplicación de seguridad como servicio de ThreatX combina búsqueda de amenazas, acceso 24/7 a expertos en seguridad y gestión de operaciones para acabar con los costes de los WAF (firewall de aplicaciones web, por sus siglas en inglés) heredados. Descubre más sobre ThreatX

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
DigitMarket API Manager (DM-APIM) te ayuda a administrar tus API, te convierte en un activador de plataformas, hace aumentar las colaboraciones y crea nuevos canales.
DigitMarket API Manager es un paquete completo pensado para facilitar la administración de tus API y convertirlas en herramientas que sirvan realmente para impulsar tu negocio. DM-APIM te ayudará a organizar el negocio con API maduras y comercializables que permiten acelerar tu programa de transformación digital y contar con colaboraciones de terceros más sencillas, todo ello para que puedas crear y ampliar tu ecosistema comercial digital. DigitMarket API Manager ofrece una puerta de enlace API segura, un servidor de autenticación, un portal de desarrollador/tienda API y un portal de publicación API. Descubre más sobre DigitMarket API Manager

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
España Producto local
KrakenD

KrakenD

(0) España Producto local
KrakenD es el API gateway más rápido con agregación de microservicios (BFF) y conectividad de servicios diseñado para gran escala.
KrakenD es el API gateway más rápido con agregación de microservicios (BFF) y conectividad de servicios (pub/sub, colas, gRPC, etc) diseñado para gran escala. KrakenD se ejecuta en +730K nodos cada mes y soporta los servicios más críticos de empresas muy conocidas, gracias a su baja complejidad y escalabilidad linear. Los clusters de KrakenD no requieren coordinación entre nodes, siendo el candidato perfecto para entornos multi-región. Descubre más sobre KrakenD

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Aidbox es una plataforma de desarrollo de back-end lista para usar cuyo fin es la creación de aplicaciones de atención médica en FHIR.
Con Aidbox puedes crear soluciones de telemedicina/telesalud, sistemas de coordinación de atención, productos de analíticas de datos de atención médica, historias clínicas electrónicas en la nube, repositorios de datos clínicos y soluciones personalizadas. Aidbox está basado en FHIR y ofrece funciones esenciales para el desarrollo de aplicaciones de atención médica, como el almacenamiento PostgreSQL con reconocimiento FHIR y soporte de SQL en FHIR, API REST FHIR con GraphQL, suscripciones y API reactivas, gestión de usuarios, control de acceso, registro de auditoría y más. Descubre más sobre Aidbox

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Desbloquea los silos de datos basados en eventos y API con la plataforma de seguridad y gestión de API de Gravitee que funciona sobre múltiples protocolos.
Desbloquea los silos de datos basados en eventos y API con una plataforma unificada de seguridad y gestión de API que funciona sobre múltiples protocolos. Gravitee ofrece soluciones para ayudarte a diseñar, administrar, proteger, supervisar y lanzar API al mercado 4 veces más rápido por un cuarto del coste de las soluciones heredadas o caseras. En última instancia, esto permite que cualquier organización reduzca la complejidad técnica, lance soluciones al mercado a mayor velocidad, cree comunidades prósperas de consumidores de API y mejore la gobernanza general de las API. Descubre más sobre Gravitee.io API Management

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API
Conectores de datos en tiempo real para las industrias de hotelería, rentas vacacionales, e-commerce, finanzas y open banking
Conectores de datos en tiempo real para industrias específicas. MovingLake mueve datos de APIs y repositorios de datos a cualquier de nuestros más de 20 destinos soportados incluyendo a Bigquery, Snowflake, Redshift, Kafka, Redpanda, Clickhouse, Apache Pinot y Apache Flink. Real-time vertical specific data connectors. MovingLake moves data from APIs, data stores, message queues and many more sources to over 20 supported destinations including Bigquery, Snowflake, Redshift, Kafka, Redpanda, Clickhouse, Apache Pinot and Apache Flink. Descubre más sobre MovingLake

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de desarrolladores
  • Gestión del ciclo de vida de API
  • Creación de informes/análisis
  • Diseño API