17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Software de comunicación con el paciente

Los productos de software de comunicación con el paciente facilitan una mejor comunicación entre médicos y pacientes y animan a estos últimos a monitorizar y mejorar su salud.

España Mostrar productos locales
Solución de consentimiento virtual en cumplimiento normativo. Ayuda a facilitar el proceso de consentimiento para todos. Descubre más sobre Florence eConsent
eConsent, de Florence, es un sistema de gestión de participantes/pacientes que ofrece flujos de trabajo intuitivos para llevar a cabo los estudios de manera eficiente. Invita fácilmente a los participantes a la plataforma eConsent, supervisa el estado en tiempo real, habilita la identificación remota, actualiza las últimas versiones de consentimiento para nuevas enmiendas al protocolo y más. Descubre más sobre Florence eConsent

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Una tecnología de facturación fiable y probada para consultas independientes. Simplifica la facturación médica y mantén el control de tu consulta.
Kareo Billing es uno de los mejores softwares para respaldar tu proceso de facturación interno. Sus aplicaciones web y móvil ayudan a tu clínica a gestionar fácilmente los pacientes y la facturación a seguros. Kareo es una plataforma probada en la que confían más de 50 000 profesionales. Kareo Billing automatizará todo tu proceso para que puedas cobrar más rápido. Descubre más sobre Tebra

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Estas soluciones agilizan el registro, la programación, la facturación, las reclamaciones y la creación de informes para que puedas prosperar en el clima actual de la atención médica.
NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes. Descubre más sobre NextGen Office

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Solución de facturación médica y gestión de consultas que ayuda a gestionar reclamaciones, citas, registros de llegada de pacientes, creación de informes y más.
athenaOne ayuda a los médicos a brindar una atención de alta calidad. Gestiona el momento de la atención para obtener la máxima productividad clínica, realiza servicios administrativos y de calidad en nombre de los médicos para garantizar el pago completo y supervisa todas las órdenes médicas para cerrar el círculo de resultados y atención de seguimiento. Los médicos se benefician con el acceso continuo e integrado a las mejores consultas de la red clínica más grande del país, así como a las normas de calidad y a las pautas del sector más actualizadas y amplias. Descubre más sobre athenaOne

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Tasas de faltas de un solo dígito: Formularios digitales, telesalud, recordatorios de citas y autoprogramación de pacientes. Calificado n.º 1 por los clientes.
Tasas de faltas de un solo dígito: Formularios digitales, telesalud, recordatorios de citas y autoprogramación de pacientes. Flujos de trabajo personalizados y asistencia calificados n.º 1 por los clientes. Mend puede conectarse a los pacientes en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier dispositivo. Mend tiene tasas de participación del 98.3 %, tasas de conexión a video del 99.85 % y tasas de faltas a las citas de un solo dígito. Mend tiene tecnología de automatización para integrarse con cualquier registro médico electrónico (EHR), software de gestión de consultorios (PMS) u otros sistemas. Aproximadamente el 50 % de los clientes más nuevos son conversos de otros sistemas. Descubre más sobre Mend

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Pabau es una completa aplicación de gestión de clínicas utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo.
Pabau es uno de los líderes mundiales en software basado en la nube para gestión de clínicas y prácticas médicas. Miles de profesionales de la salud en todo el mundo confían en esta solución. Gestiona horarios, notas de tratamientos, facturas, pagos, marketing y mucho más. Funciona muy bien para consultas de todos los tamaños, desde equipos grandes hasta profesionales independientes y para todos los demás. Descubre más sobre Pabau

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
RxNT | PM es una potente solución de facturación y programación basada en la nube diseñada para los profesionales de la práctica médica y la facturación médica.
RxNT es un proveedor de soluciones de software innovador para el sector de la salud. Las soluciones basadas en la nube de RxNT permiten a los proveedores trabajar desde prácticamente cualquier lugar. RxNT | PM cuenta con una potente solución de facturación diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de práctica o facturación. RxNT | eRx está certificado por EPCS y puede integrarse completamente con el conjunto de productos de RxNT o como una solución independiente (las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para descargar). RxNT | EHR ayuda a los proveedores a mejorar la seguridad del paciente y optimizar el flujo de trabajo. Descubre más sobre RXNT

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico. Descubre más sobre Swell

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Software de historias clínicas electrónicas diseñado para consultorios médicos de todas las especialidades y tamaños.
PrognoCIS EHR es un paquete de EHR, gestión de consultorios y facturación totalmente integrado y específico para cada especialidad. Clasificado como uno de los principales 10 EHR basados en la nube por KLAS. Las características incluyen: Integración con telesalud, portal para pacientes, plantillas personalizables específicas para cada especialidad, recetas electrónicas, panel de uso significativo, software de facturación médica, entre otros. Se encuentran disponibles las versiones tanto basadas en la web como en cliente/servidor. Certificado por CCHIT y ONC-ATCB para ayudar a los profesionales médicos a cumplir con los requisitos de uso significativo para obtener un retorno de la inversión comprobado. Descubre más sobre PrognoCIS

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Más tiempo para las consultas. Clientes más felices. Menos esfuerzo. vcita: Software conforme a HIPAA y diseñado para clínicas. Prueba gratis
Diseñado especialmente para proveedores sanitarios, vcita hace que la gestión de tu clínica sea facilísima: >> Permite que los clientes reserven, paguen, compartan documentos administrativos y contacten contigo a través de un portal de clientes seguro y fácil de usar. >> Reduce las ausencias y mantente en contacto con recordatorios y seguimientos de citas automatizados. >> Invita a los clientes a reservar y pagar citas o sesiones grupales online. >> Digitaliza tu archivador: gestiona y comparte de forma segura los documentos administrativos en la nube. Descubre más sobre vcita

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
No solo es un sistema completo de PM/EMR, sino también un robusto software de marketing y adquisición de pacientes.
patientNOW es un sistema de software integral, diseñado para administrar todo tu consultorio de médica estética. Durante más de 14 años, este software se ha mejorado para satisfacer las necesidades de la medicina estética al escuchar las sugerencias y solicitudes de los médicos y su personal, lo que ha dado como resultado un producto de software EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés) que también incluye gestión de la consulta y un sistema de participación del paciente diseñado para captar oportunidades, retener a los pacientes actuales y aumentar los ingresos de tu consulta. Descubre más sobre PatientNow

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Permite que las clínicas crezcan y prosperen impulsando la retención de pacientes y reduciendo las ausencias.
La plataforma de Doctible ayuda a las clínicas a crecer y prosperar automatizando las operaciones administrativas y mejorando la reputación de la clínica. Con la solución de participación del paciente de Doctible, las clínicas pueden automatizar los recordatorios, recordar cobros vencidos, enviar mensajes de texto bidireccionales (con soporte para imágenes) y contactar automáticamente con los pacientes que no han asistido a sus citas. Se integra totalmente con el software de gestión de la clínica para garantizar una experiencia fluida para todos. Descubre más sobre Doctible

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach. Descubre más sobre Solutionreach

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Interactúa con tus pacientes mediante el portal para pacientes compatible con HIPAA que ofrece mensajes seguros y un sistema automatizado de recordatorio.
Interactúa con tus pacientes mediante el portal de pacientes compatible con HIPAA (Ley de responsabilidad y portabilidad del seguro de salud, por sus siglas en inglés) que brinda acceso a las historias clínicas personales, actualizaciones de los datos de los pacientes en tiempo real, mensajes seguros y sistema automatizado de recordatorio. Descubre más sobre Nextech EHR & PM

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Gestión de la práctica para profesionales odontólogos/médicos. EMR detallado y atención proactiva del paciente. Adquisición de nuevos pacientes y crecimiento de los ingresos.
Gestión de la práctica para profesionales odontólogos/médicos: múltiples clínicas, usuarios, dispositivos. Funciones regulares: programación, EMR detallado, hoja de casos de ortodoncia, mensajes SMS/correos electrónicos, expedientes periodontales y de restauración, seguimiento del trabajo de laboratorio, facturación, pagos, inventario, gastos, contabilidad. Funciones de crecimiento: atención proactiva del paciente, panel de control, seguimiento de pacientes, integración con redes sociales, gestión y estímulo de clientes potenciales, campañas, integración con página de aterrizaje, integración con teléfono. Descubre más sobre BestoSys

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Sistema de EHR basado en la nube, específico para cada especialidad, con una enorme biblioteca de contenido médico.
Modernizing Medicine ofrece un paquete de sistema de EHR específico para cada especialidad y dirigido por datos, EMA y TI para atención médica que incluye gestión de la práctica, analíticas, gestión del ciclo de ingresos, terminal de modmed y portal para pacientes, además de telesalud y patología (para las prácticas de dermatología). El conjunto de soluciones está disponible para dermatología, oftalmología, ortopedia, otorrinolaringología, urología, cirugía plástica y prácticas de medicina para el dolor. Descubre más sobre ModMed

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Plataforma de marketing social impulsada por TV que ofrece a los clientes sus 15 segundos de fama y a las empresas un CRM social (gestión social de clientes) y solución de señalización digital simple.
UPshow está cambiando la forma en que las empresas hacen televisión. Personaliza completamente tu propio canal con la combinación perfecta de señalización digital, contenido generado por el cliente, preguntas y respuestas/juegos y TV de redes sociales. La instalación es muy sencilla y la plataforma se controla fácilmente con cualquier dispositivo. Además, si deseas deshacerte del cable, UPshow lo cancelará por ti. Sin esfuerzo/ansiedad de tu parte, solo un camino rápido para que tus televisores se conviertan en impulsores del retorno de la inversión. Descubre más sobre UPshow

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos.
Usa SMS y haz felices a los clientes al agregar un toque personal a la experiencia que ellos reciben, mientras reduces el volumen de llamadas y resuelves más problemas. Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos. Agrega capacidades de mensajería de texto a tu línea fija existente o te brinda un nuevo número de teléfono desde el que enviar mensajes en tu código de área local. Descubre más sobre Textline

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada. Descubre más sobre LeadSquared

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Obtén fácilmente opiniones de 5 estrellas de los pacientes con rater8, una solución de gestión de reputación de alta calificación en el sector de la atención médica.
Supera a la competencia con una imagen online deslumbrante con la tecnología de rater8, una solución de gestión de la reputación que tiene una alta calificación en el sector de atención médica. rater8 ayuda a las consultas médicas y los hospitales a crear reputaciones online sólidas y equilibradas en los principales sitios de opiniones sobre la atención médica: Google, HealthGrades, Vitals, WebMD y Facebook. Cultiva opiniones de 5 estrellas de los pacientes, recopila comentarios de pacientes en tiempo real y atrae a nuevos pacientes; todo con suma facilidad. Descubre más sobre rater8

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Cerner Ambulatory brinda asistencia a más de 55 especialidades al brindar soluciones y servicios clínicos y financieros integrados.
El EHR PowerChart Ambulatory de Cerner garantiza que los médicos correctos tengan la información correcta en el momento y lugar adecuados para tomar las mejores decisiones posibles. La empresa cree que con la tecnología de la información y la coordinación, la atención médica se vuelve más segura, más efectiva y está disponible para las comunidades de todo el mundo. Descubre más sobre Oracle Ambulatory EHR

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
ReDoc, impulsado por xfit, es un software de gestión de consultas, programación y documentación para clínicas de rehabilitación basado en la nube.
ReDoc, impulsado por xfit, es un software de gestión de consultas, programación y documentación para clínicas de rehabilitación basado en la nube y adecuado para consultas de todos los tamaños. Una solución totalmente integrada de Net Health que impulsa el flujo de trabajo de fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia y ayuda al buen trabajo de la clínica garantizando el cumplimiento, aumentando la eficiencia y suministrando las herramientas adecuadas para aumentar los ingresos. Además del software, ofrece servicios para facturación y cobros, así como consultoría para la optimización del flujo de trabajo. Descubre más sobre Net Health

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas
Datascan ha estado trabajando con farmacias independientes por más de 35 años. Antes de tomar cualquier decisión, ¡contacta a la empresa!
Durante 4 décadas, Datascan ha sido el pionero en el sector del software farmacéutico. Este software está diseñado para agilizar el flujo de trabajo de la farmacia al tiempo que genera ganancias, eficiencia y adhesión de pacientes. Este servicio de estilo boutique permite a los clientes tener voz y ayuda a construir un mejor producto todos los días. Muchas de las características se incluyen de forma gratuita. ¿Por qué? ¡Porque tu éxito es la prioridad número uno del software! ¡En 15 minutos sabrás por qué Datascan es la mejor opción para tu farmacia! Descubre más sobre Winpharm

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Encuestas y comentarios
  • Pagos electrónicos
  • Cuestionarios de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Confirmation/Reminders
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
  • Formación de los pacientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Portal de los pacientes
  • Programación de citas