Software PBX en la nube

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Por Jive Communications

(712 reseñas)
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Por Infratel

(50 reseñas)
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Optimiza las comunicaciones de tu empresa con RingCentral Office. Experimenta voz, fax, mensajes, manejo de llamadas, aplicaciones móviles y capacidad BYOD de clase empresarial. Trabaja donde quieras y como quieras. El sistema telefónico de oficina alojado en la nube de RingCentral está listo para viajar en los dispositivos móviles que elijas. Integra a la perfección tu sistema telefónico con las aplicaciones en las que más confías, como Box, Desk.com, Dropbox, aplicaciones de Google, Microsoft Office 365, Okta, Oracle, Salesforce, entre otras. Descubre más sobre RingCentral Office RingCentral Office: el sistema completo de telefonía en la nube. Fácil de implementar y fácil de administrar. Descubre más sobre RingCentral Office
Nextiva is dedicated to simplifying how businesses communicate internally and externally. Nextiva empowers organizations to manage their communications, productivity, and customer relationships on a truly unified platform. Descubre más sobre Nextiva Office Business unified communications solution with 40+ business phone features, 99.999% uptime reliability, and 24/7 service tech support Descubre más sobre Nextiva Office

Por SureTel

(2 reseñas)
SureTel is shaking the market and providing huge saving in it's wake. Why pay for idle phones? We know our customers don't use all of their phones all of the time so we don't charge for them. Instead we charge for active simultaneous calls. This means huge savings for any size business. As a matter of fact most of our customers saving upward of 60% monthly. We don't skimp on features either everything is included from voicemail-to-email to call recording. Descubre más sobre SureTel SureTel is starting a digital voice revolution. Why would you want to pay for idle phones when you can just pay for the active lines. Descubre más sobre SureTel
Sistema telefónico comercial alojado con más de 40 funciones de llamadas empresariales integradas. Obtén números de teléfono en más de 115 países de todo el mundo, configura tus extensiones y grupos de llamada y comienza a hacer y recibir llamadas. Todo lo que tu equipo necesita es una computadora portátil y una conexión a Internet fiable para comenzar. Creado para equipos con 5 o más usuarios. Descubre más sobre AVOXI Core Sistema de telefonía global VoIP con más de 40 funciones de llamadas de clase empresarial que incluyen desvío de llamadas, grabación de llamadas, grupos de llamadas y más. Descubre más sobre AVOXI Core

Por LogMeIn

(239 reseñas)
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Por VirtualPBX

(20 reseñas)
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Por Ninja Number

(8 reseñas)
Ninja Number es un sistema de teléfono virtual que te permite mantenerte conectado con tus clientes sin importar dónde te encuentres. Es simple, pero potente, porque te permite elegir entre 5 aplicaciones diferentes: correo de voz, desvío de llamadas, central virtual, línea directa en horario ininterrumpido y asistente virtual. El registro tarda 60 segundos y la fácil configuración de cada aplicación te pondrá en marcha en cuestión de minutos. Pruébalo gratis por 7 días; no se necesita tarjeta de crédito. Descubre más sobre Ninja Number Ninja Number es un sistema de teléfono virtual que te permite mantenerte conectado con tus clientes sin importar dónde te encuentres. Descubre más sobre Ninja Number

Por InfoFlo Solutions

(67 reseñas)
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Por Line2

(14 reseñas)
Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios. Descubre más sobre Line2 Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios. Descubre más sobre Line2
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Por Bitrix

(333 reseñas)
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Por Microsoft

(7278 reseñas)
Web-based phone call system that works with Office 365 and turns daily calls into instant messaging or video sessions. Web-based phone call system that works with Office 365 and turns daily calls into instant messaging or video sessions.
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Por 3CX

(175 reseñas)
Software based PBX system for unified communications. Can be used as a fax server. Software based PBX system for unified communications. Can be used as a fax server.

Por Spoke Network

(28 reseñas)
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Por Digium

(25 reseñas)
Solución de comunicación unificada (UC) que proporciona control de llamadas, colaboración, administración de llamadas, analíticas y mensajería para pymes. Solución de comunicación unificada (UC) que proporciona control de llamadas, colaboración, administración de llamadas, analíticas y mensajería para pymes.

Por Zadarma

(23 reseñas)
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Por Mitel Networks

(23 reseñas)
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Por Jivosite

(19 reseñas)
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Por Broadvoice

(15 reseñas)
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Por Junction Networks

(7 reseñas)
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Por Monster VoIP

(6 reseñas)
Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications. Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications.

Por easyinbound

(3 reseñas)
Australia's Premier 13, 1300, 1800 and Smart Number Provider. Australia's Premier 13, 1300, 1800 and Smart Number Provider.
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Sistema PBX basado en la web que gestiona procesos de llamadas comerciales a través de dispositivos móviles con llamadas ilimitadas, correo de voz a correo electrónico y más. Sistema PBX basado en la web que gestiona procesos de llamadas comerciales a través de dispositivos móviles con llamadas ilimitadas, correo de voz a correo electrónico y más.

Por IP Communications

(0 reseñas)
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Por MYVOIPAPP

(0 reseñas)
Cloud PBX app that lets small businesses manage phone processes via VoIP-based system that offers call forwarding and routing. Cloud PBX app that lets small businesses manage phone processes via VoIP-based system that offers call forwarding and routing.

Por Vadacom

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Web-based integrated phone system for businesses with up to 100 extentions that can be embedded into their WAN. Web-based integrated phone system for businesses with up to 100 extentions that can be embedded into their WAN.

Por Yo Telecom

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Por Magna5

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Magna5 is a cloud-based system with powerful features such as auto attendant, unified messaging, video conferencing, and more. Magna5 is a cloud-based system with powerful features such as auto attendant, unified messaging, video conferencing, and more.

Por SalesAngel

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Por IPFone

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La centralita virtual es un sistema telefónico alojado en la nube, por lo que no necesita ninguna instalación o equipamiento. Funciona a través de una conexión a Internet, y su función es gestionar las llamadas salientes y entrantes de una compañía para proporcionar un buen servicio de atención al cliente. Una centralita virtual es un sistema telefónico que utiliza internet para gestionar las llamadas internas y externas de una empresa.

Por BroadSoft Germany

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Por Plivo

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