España Mostrar productos locales
184 resultados
La solución empresarial de VDR y control de documentos de CapLinked te proporciona la mejor manera de compartir y realizar el seguimiento de toda tu información de manera segura. Descubre más sobre CapLinked
CapLinked ofrece la solución empresarial líder en el sector de salas de datos virtuales (VDR) y control de documentos. Comienza en minutos con una prueba gratis de este producto de autoservicio. O llama para obtener ayuda de expertos con cuentas empresariales. Para los desarrolladores, hay una completa API con claves privadas disponibles. Comparte, realiza el seguimiento y audita de manera segura todos tus archivos y otras comunicaciones dentro y fuera de tu organización. Accede o comparte tu información desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con confianza. Descubre más sobre CapLinked

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Con monday.com Work OS, puedes crear, administrar y compartir documentos en cumplimiento con las regulaciones gubernamentales y del sector. Descubre más sobre monday.com
Con monday.com Work OS puedes crear, administrar y compartir documentos con facilidad y en cumplimiento con las regulaciones gubernamentales y del sector. Automatiza los flujos de trabajo de aprobación de documentos para ahorrar tiempo, establece permisos claros con el fin de evitar filtraciones de datos o accesos no autorizados y haz copias de seguridad de la información confidencial. monday.com facilita la colaboración y aumenta la eficiencia en todo el ciclo de vida de la gestión de documentos, lo que mejora el control documental en el marco de las prácticas comerciales. Descubre más sobre monday.com

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Software de QMS basado en la nube que ayuda a las empresas a automatizar la gestión de la calidad y los procesos de cumplimiento normativo. Descubre más sobre TRACKMEDIUM
Software de QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) basado en la nube e ideal para pymes. TRACKMEDIUM es un servicio de suscripción mensual con módulos que incluyen gestión de auditoría, CAPA, control de documentos, gestión de cambios, NCM (gestión de no conformidad, por sus siglas en inglés) y gestión de capacitación. TRACKMEDIUM permite a las empresas crear productos mejores y más seguros, mejorar la eficiencia y cumplir con los estándares del sector, incluidos ISO 9001, ISO 14001 y OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, por sus siglas en inglés), a la vez que reduce los costos y riesgos. Descubre más sobre TRACKMEDIUM

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Automatización de redacción y gestión de tus documentos. Puedes unirte a más de 95 000 usuarios en más de 36 países, incluidos usuarios de Fortune 500 como PwC y principales firmas de abogados. Descubre más sobre Legito
Documentos inteligentes. Contratos inteligentes. Automatización de documentos. Gestión de documentos. Negociación de documentos y colaboración. Software para abogados diseñado para crear documentos receptivos que intuyen tu forma de pensar y se editan automáticamente. Automatización de documentos completamente libre de programación. Más de 95 000 usuarios en más de 36 países. El mayor cliente del mundo: PwC. Utilizado por firmas de abogados, departamentos internos de asuntos legales y adquisiciones, asesores generales, instituciones financieras (bancos, seguros, etc.), sector inmobiliario (corredores y desarrolladores), RR. HH. Descubre más sobre Legito

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Configura el acceso a los datos, establece los derechos de los firmantes, protege con detección continua, evita el fraude y reduce el riesgo con los controles de las cuentas por pagar. Descubre más sobre Tipalti
Integra directamente los pagos de afiliados a sistemas de marketing de rendimiento como LinkTrust, HasOffers, HitPath y CAKE. Tipalti potencia los pagos masivos a las filiales globales y automatiza todo el proceso, desde la incorporación de afiliados de marca blanca hasta el método de pago y la selección de moneda, remesas globales, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago, conciliación de pagos y los informes de preparación de impuestos. Ve por qué empresas como GoDaddy y MaxBoand GlobalWide Media confían en Tipalti para los pagos a sus filiales. Descubre más sobre Tipalti

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Sistema de software de control de documentos sencillo de usar, para importar, gestionar, controlar y firmar documentos. Descubre más sobre Orcanos
Orcanos Document Management Software (DMS), como parte de la plataforma ALM y QMS de Orcanos, es una solución asequible en la nube que permite a la organización crear, archivar, rastrear, buscar, firmar electrónicamente y auditar con rapidez toda la documentación relacionada con planificación, diseño, desarrollo, fabricación, servicio y más. Orcanos Document Management es perfecto para sectores regulados, como el de los dispositivos médicos, porque hace que los procesos de gestión de calidad y auditorías sean sencillos y libres de riesgos. Descubre más sobre Orcanos

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Administra todo el ciclo de vida de los documentos y el contenido, incluidos el control de versiones, la gestión del ciclo de vida, las anotaciones y las modificaciones. Descubre más sobre Dot Compliance
Para las ciencias biológicas: administra todo el ciclo de vida de los documentos y el contenido, incluidos el control de versiones, la gestión del ciclo de vida, las anotaciones, las modificaciones, las firmas electrónicas y el uso compartido. Integración con Office 365, lo que permite la colaboración y la edición de contenido con facilidad. Lee y comprende la gestión de la formación, incluida la selección directa del público y el examen pertinente. Gestión de carpetas, incluida la modificación de documentos y registros. Registro de auditoría completo y firmas electrónicas en cumplimiento con la parte 11 y la parte 820 del Título 21 del CFR (Código de Regulaciones Federales de EE. UU., por sus siglas en inglés) y más regulaciones. Descubre más sobre Dot Compliance

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Con NAGIX, las organizaciones pueden transformar de manera eficiente y automática grandes volúmenes de documentos en archivos PDF totalmente accesibles. Descubre más sobre Nagix
NAGIX es un sistema avanzado de accesibilidad de documentos digitales que permite a las organizaciones transformar de manera eficiente y automática grandes cantidades de documentos en archivos PDF con UA (accesibilidad universal, por sus siglas en inglés). Así, facilita su acceso a las personas con discapacidad visual y ayuda a cumplir las leyes y regulaciones que obligan a las organizaciones a proporcionar formularios y documentos accesibles a sus clientes. Descubre más sobre Nagix

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial.
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial. Hoy en día, más de 3000 clientes de los sectores público y privado confían en PowerDMS para ayudarlos a reducir el riesgo, simplificar los flujos de trabajo y salvar vidas. Accesible desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, PowerDMS ofrece al personal acceso a las políticas, la capacitación, los planos de sitios, las fotografías y los videos más actuales en cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre más sobre PowerDMS

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Descubre más sobre Seismic

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Salas de datos y destinatarios ilimitados para tus contratos. Simple, pero seguro y compatible. No se necesita capacitación. Comienza en minutos.
Digify ofrece salas de datos virtuales seguras que son fáciles de usar y tardan minutos en configurarse. Miles de empresas ahorran tiempo al usar Digify para compartir documentos confidenciales con socios, clientes e inversores. Esta solución reúne seguridad de los documentos, marca de agua automatizada y capacidades de seguimiento de archivos a un precio fijo y asequible. Ganador de premios internacionales, incluido el concurso líder de seguridad RSA Innovation Sandbox, Digify ha aparecido en más de 60 publicaciones de noticias en todo el mundo. Descubre más sobre Digify

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Agiliza los procesos de creación, edición, aprobación y confirmación por parte de los empleados de los documentos.
Solución de control de documentos basada en la nube para hospitales: MediaLab satisface tus requisitos de seguridad y cumplimiento normativo, ahorra tiempo y energía y administra el ciclo de vida completo de los documentos, todo mediante documentación digital. Los empleados pueden acceder a los documentos correspondientes sin esfuerzo, lo que reduce el tiempo perdido buscando políticas y procedimientos. Las atestaciones de comprensión se recopilan y almacenan con una recuperación rápida durante las auditorías. Descubre más sobre Document Control

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Este software ofrece una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones empresariales, como MRP, MES, ERP, MOM y programación de la producción. Es uno de los primeros software en ofrecer una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos de días o semanas a horas. Descubre cómo MasterControl puede ayudarte a lograr el trabajo correcto en todo momento. Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente. Descubre más sobre Nintex Process Platform

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos.
Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos. Descubre más sobre KAWAK

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Software de control de documentos simplificado. Solución basada en la nube con aprobaciones electrónicas. Programa una demostración y comienza una prueba gratis de 30 días.
Software de control de documentos simplificado. Gestiona de forma centralizada los documentos en una solución basada en la nube que simplifica el cumplimiento y facilita las auditorías. Colabora con los usuarios en cualquier lugar y automatiza el control de revisiones. El QMS QT9 conecta ubicaciones, departamentos y personas. Moderniza el control de documentos y satisface el cumplimiento normativo con alertas por correo electrónico y aprobaciones de firma electrónica conformes a 21 CFR parte 11. Brinda acceso a la última versión de los documentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre QT9 QMS

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
SGC para dispositivos médicos, farmacéuticas y biotecnología. Conformidad al 100 % con FDA/ISO/GXP. Control de documentos, formación, CAPA, NCR, auditorias y más, 5 veces más rápido.
Plataforma de cumplimiento todo en uno para empresas de dispositivos médicos, farmacéuticas y biotecnología. Qualio te ayuda a lanzar productos en el mercado más rápido y lograr un cumplimiento al 100 % con FDA/ISO/GXP en las auditorías. Respaldado por equipos de control de calidad de todo el mundo para automatizar flujos de trabajo de cumplimiento críticos como el control de documentos, capacitación, NCR, CAPA, auditorías, proveedores, quejas y mucho más. ¡Inicia una conversación hoy mismo! Descubre más sobre Qualio

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
El software de gestión de control de documentos de Intellect organiza todos los documentos en una base de datos centralizada y realiza un seguimiento de todas las versiones, modificaciones y aprobaciones de los documentos para satisfacer el cumplimiento normativo y las regulaciones. Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que demostró mejorar las operaciones de documentos y la productividad general en un 90 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas. Descubre más sobre Intellect

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
HotDocs es un software líder del sector que automatiza la producción de documentos para miles de organizaciones en todo el mundo.
HotDocs Advance convierte los documentos y formularios usados con frecuencia en plantillas reutilizables para crear documentación personalizada y sin errores en mucho menos tiempo. Agiliza el flujo de trabajo de la organización con una plataforma de automatización de documentos potente y fiable. Descubre más sobre HotDocs

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación. Descubre más sobre Qualtrax

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
DocSend ayuda a los equipos de ventas y marketing a encontrar y compartir el contenido que impulsa los acuerdos.
DocSend es una solución de gestión de documentos que ayuda a los equipos de ventas y marketing a ser más eficientes. Obtén información en tiempo real sobre cómo se involucran los clientes potenciales con el material de ventas para que puedas tener la conversación correcta, con la persona adecuada, en el momento adecuado. Controla el acceso o actualiza tus documentos, incluso después de haberlos enviado. Presenta en vivo, con calidad perfecta, desde cualquier dispositivo sin plugin. Todo esto se traduce en cerrar más tratos, más rápido. Descubre más sobre DocSend

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Software de gestión de documentos 100 % basado en la nube para gestionar todo el ciclo de vida de los documentos. Solicita una demo personalizada.
Con el EDMS de ComplianceQuest, dispondrás de un repositorio centralizado para crear, modificar, revisar, aprobar, almacenar, organizar, acceder y compartir documentos globalmente de manera controlada . Supervisa cada documento desde la creación hasta la obsolescencia con analíticas, paneles gráficos, colaboración integrada y herramientas de flujo de trabajo. Puedes gestionar todo el ciclo de vida del documento, obtener una visibilidad completa y confiar en una única fuente de información veraz en todas las ubicaciones para tomar decisiones más eficaces. Descubre más sobre ComplianceQuest

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Más simple, más fácil, más rápido, rentable, enfoque colaborativo y de fácil uso para implementar y mantener la conformidad con ISO 9001/14001/45001.
MyEasyISO es un software QHSE basado en la nube/local que sirve para implementar una sistema de gestión medioambiental, calidad, salud y seguridad robusto, y ofrece un 100 % de conformidad con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. MyEasyISO hace que el cumplimiento ISO sea simple, fácil, rápido, de valor agregado, rentable, colaborativo y que ahorre tiempo, lo que resulta en permitir que una organización aumente la eficiencia y aumente la productividad validada por los usuarios en más de 120 países. Descubre más sobre Effivity

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Escanear. Clasificar. Automatiza. Distribuir. Archivo. El software Ademero te ayudará a tomar el control de tus documentos.
Content Central brinda a organizaciones como la tuya un acceso rápido y fácil a tu información. El sistema de gestión de documentos integral, basado en navegador, te brinda lo que más te importa: Acceso, velocidad, automatización de procesos y seguridad. Aquí hay algunos breves puntos destacados de la solución: asistencia incorporada las 24 horas; se integra con Microsoft Office y otras aplicaciones comerciales; precios sencillos y sin módulos. Descubre más sobre Content Central

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Identify, control & track all documented processes & procedures in a centralized, secure location with ETQ's document control software.
ETQ is the world’s most flexible, powerful & easy-to-use QMS. ETQ Reliance’s Document Control software allows you to create, import, distribute & archive all controlled documents in a centralized, secure location. Seamlessly manage approvals & version control. Leverage best-practice workflows or make them your own without programming skills. Improve training adoption & reduce number of incidents & complaints. Easily integrate with other technologies like Google Docs & Microsoft Office files. Descubre más sobre ETQ Reliance

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
El software de control de documentos cumple con las regulaciones y estándares que son fáciles de usar debido a la integración inteligente con Windows.
Automatiza los procedimientos de control de documentos para cumplir con las regulaciones y los estándares utilizando el software asequible, integrado en Document Locator. Los documentos de calidad, los CAPA, los SOP, los informes de no conformidad, la capacitación, las instrucciones de trabajo, entre otros se gestionan con mayor eficiencia y precisión. Se captura una pista de auditoría completa. Flujo de trabajo, creación de informes, seguridad, entre otros están incluidos. Administra eficientemente los archivos de acuerdo con los estándares regulatorios como ISO, FDA, HIPAA, Sarbanes-Oxley (SOX) entro otros/as. Descubre más sobre Document Locator

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Document analysis software for proposal and contract teams. Optimize every step of the proposal and contract review process.
VT Docs is a document analysis software for proposal and contract teams. Shred RFPs and create a compliance matrix in minutes. Make faster bid decisions. Save 66.7 hours per proposal. Ensure compliance by spotting gaps & risks. Reduce ‘Scope Creep’ in RFP/BID Responses. VT Docs allows government contractors to optimize every step of their proposal and contract review process, without forcing behavior change. Improve compliance, reduce risk and boost efficiency. Descubre más sobre VT Docs

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Sistema de gestión de datos y colaboración en proyectos para arquitectura, ingeniería y construcción.
12d Synergy es un software de gestión de datos y colaboración en proyectos para arquitectura, ingeniería y construcción. Gestiona los miles de correos electrónicos, documentos, tareas y gigabytes de datos geoespaciales y de CAD relacionados con el entorno del proyecto. 12d Synergy agiliza el trabajo y la colaboración creando un entorno de datos común y una única fuente de información veraz. Más de 5000 arquitectos, ingenieros y constructores trabajan de manera más inteligente con 12d Synergy. Descubre más sobre 12d Synergy

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
No-code document automation software to turn your frequently-used forms and template documents into intelligent web forms.
No-code document assembly software to create custom webforms that populate data into your Word or PDF documents. Two steps: 1. First, create your questionnaire (like on Typeform). 2. Load your template documents and connect the questions to your documents. Add logic jumps, conditions, calculations, and formatting specifications. Then, run your workflow or share with others to generate finalized docs. Users save 90% of drafting time. Book a live demo: www.documate.org/automation/demo/ Descubre más sobre Documate

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Helping Businesses Bring Confidence to Packaging Quality Control
GlobalVision is an inspection platform that finds errors in your work before they become problems. Our mission is to build software that standardizes quality approvals for product packaging and critical content. Our goal is to eliminate errors and automate quality inspections so companies can release products with confidence and move away from manual proofreading processes. Descubre más sobre GlobalVision

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
ID.me simplifies how individuals securely prove & share their identity online.
ID.me simplifies how individuals prove and share their identity online. The ID.me secure digital identity network has over 90 million users with over 125,000 new people joining on average daily (May 1, 2021 - April 30, 2022), as well as partnerships with 30 states, 10 federal agencies, and over 500 name-brand retailers. The company provides identity proofing, authentication and group affiliation verification for organizations across sectors. Descubre más sobre ID.me

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
ViewCenter es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura.
DEMOSTRACIÓN O PRUEBA GRATIS. ViewCenter es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura. Esta solución fácil de usar es escalable y puede configurarse para adaptarse a las necesidades únicas de tu negocio. Móvil, seguro, de fácil integración y configurable. Perfecto para empresas medianas y más grandes. Descubre más sobre ViewCenter

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Switch on document control for legal professionals with Thomson Reuters® HighQ.
HighQ’s modern, adaptable, and continuously-learning legal workflow platform delivers an open and scalable foundation, embedded machine intelligence and analytics, and smart integration points with firm-critical applications. Dramatically improve how you plan, organize, track, and complete work more efficiently with personalized client portals and real-time access and insights on legal project work, ready-to-use task lists and templates, and automated workflow-enabled legal process maps. Descubre más sobre HighQ

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
AppQual is a web quality and QHSE management software. It allows you to manage all your action plans, audits, non-conformities, claims
AppQual is a web quality and QHSE management software. It allows you to manage all your action plans, audits, non-conformities, claims, ... Ergonomic, AppQual is also very easy to set up and very simple to edit your indicators. AppQual also allows you to manage your QHSE documentation, your checklists, your skills matrix, your supplier evaluations, your FMEAs, your workflows. AppQual can be used in multi-site and multi-language versions. Descubre más sobre AppQual

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Software de gestión de contenidos y documentos empresariales fácil de implementar y de usar. Accede de manera segura a tus archivos desde cualquier lugar.
Contentverse es un software de gestión de documentos simplificado que se adhiere a los estándares del sector y se integra perfectamente con tu hardware y software existentes. La versatilidad de Contentverse permite que sus soluciones se implementen en varios mercados verticales, como contabilidad, construcción, educación, servicios financieros, atención médica, manufactura, asuntos jurídicos, Gobierno y muchos más. Contentverse resulta una excelente solución para organizaciones con papeleo, que quieren digitalizarse y que tienen procesos para gestionar. Descubre más sobre Contentverse

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Cloud Base Powerful Document Management System (EDMS) in Common Data Environment.
DOCUMENT MANAGEMENT WITH ISETIA IS TRULY AN ADVENTURE. IT¿S COMPLEX, FLEXIBLE, SECURE AND INNOVATIVE. IT COVERS ALL NECESSARY TOOLS TO MANAGE, COLLABORATE, EDIT AND CIRCULATE DOCUMENTS IN EXTRA ORDINARY VISUALIZED WAY. MOVE FROM COPY & PASTE, FOLDER & SUBFOLDER STANDARD REALITY TO MULTIDIMENSION, TRANSPARENT AND MULTIFUNCTIONAL WORLDefficiency, improve visibility. Descubre más sobre ISETIA

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Docsvault es un sistema de gestión de documentos local que está diseñado para controlar tus documentos de negocios. Accede de forma segura a documentos desde cualquier lugar.
Docsvault es un potente software de gestión documental multiusuario de instalación local. Permite a los usuarios registrar, administrar, proteger y centralizar todo tipo de documentos, incluidos los correos electrónicos, en una plataforma de escritorio y basada en la web. Proporciona herramientas para el registro inteligente de datos, automatización del flujo de trabajo, intercambio seguro de archivos, formularios web y obtención de firmas digitales; todo en una sola plataforma. Las empresas pueden evitar la pérdida de documentos y el incumplimiento de las normas. Descubre más sobre Docsvault

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Levelset is the leading cloud-based Payment Chain Management solution for construction.
Levelset helps contractors and suppliers get payment under control, and sees a world where no one loses a nights sleep over payment. Over 500,000 contractors and suppliers connect on Levelsets cloud-based platform to make payment processes stress-free. Users easily exchange payment documents like lien waivers, pay applications, and preliminary notices, they see everyone on their job, and are empowered with the resources and knowledge they need to be confident in payment. Descubre más sobre Levelset

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
We help maintain quality and compliance by providing an efficient method of organizing and regulating your critical business documents.
DocXellent is a leading electronic document control and specification management software provider with over 30 years of experience. Our ENSUR software application automates the management of documents and their workflows, helping you streamline your business processes and improve quality practices across your organization. Descubre más sobre DocXellent

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Intercambia miles de archivos en cualquier formato con tus socios profesionales y toma el control del intercambio electrónico de datos (EDI/EAI).
Intercambia miles de archivos en cualquier formato con tus socios profesionales y toma el control del intercambio electrónico de datos (EDI/EAI). Descubre más sobre Lobster_data

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Open Bee Digital Platform will enable you to go paperless, reduce operational costs, and improve employee productivity.
The document management solution Open Bee simplifies the capture, search, sharing, approval, security and legal preservation of your information. Improve communication and collaboration with Social Intranet and share documents in secure Extranet Portal. Simplify day-to-day tasks with Business Process Management (e-forms and automated workflows), and Electronic Signature. Automate every phase of vendor invoices processing and keep all your data history in a data center for the long term. Descubre más sobre OPEN BEE Electronic Document Management

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
España Producto local
Parallel is an easy-to-use workflow automation tool to manage document collection and signed forms.
How many times have you been chasing clients to collect information? Parallel is an easy-to-use workflow automation tool to manage document collection and signed forms. We help our users and their clients to work faster and better, while empowering organizations to transform document and information collection tasks into processes. Add control, workflow automations, and collaboration to your processes and close them x3 faster! Try Parallel now for free! Descubre más sobre Parallel

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Una solución total de HIPAA creada para entidades cubiertas y socios comerciales para ayudar a simplificar y automatizar el cumplimiento de HIPAA.
HIPAA debería ser simple. Es por este motivo que Compliancy Group es el único software HIPAA con asesores de cumplimiento expertos que trabajan contigo para simplificar el cumplimiento. Creado por auditores, Compliancy Group te brinda confianza en tu plan de cumplimiento para reducir el riesgo, aumentar la fidelización del paciente y la rentabilidad de tu organización. ¿Por qué elegir Compliancy Group? — Asistencia para auditoría de HIPAA, ningún cliente ha fracasado nunca en una auditoría — Sello de cumplimiento de HIPAA — Capacitadores de cumplimiento dedicados — Solución total de HIPAA Descubre más sobre HIPAA Compliance Software

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas.
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas. Cuenta con un repositorio central de documentos, herramientas integradas de flujo de trabajo que automatizan los procesos de revisión y aprobación de documentos, notificaciones automáticas por correo electrónico y análisis e informes integrados. Puede combinarse con otros módulos isoTracker para proporcionar un sistema QMS completo. Descubre más sobre isoTracker Document Management

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
DADO es un motor de búsqueda especializado que recupera cualquier documento o dato de todo el conjunto de documentos al instante y sin buscar en carpetas.
DADO es un motor de búsqueda de documentos basado en voz que comprende la construcción. Con DADO, los usuarios nunca pasan por alto aquellos datos críticos que podrían provocar errores en el trabajo de campo. Así, todo el equipo de proyecto, desde la oficina hasta el campo, puede encontrar el último envío, solicitud, dibujo, especificación, etc., al instante, sin tener que buscar en carpetas. Descubre más sobre DADO

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Sierra QMS es un software de QMS ágil y automatizado que se integra con Atlassian Jira para empresas de atención médica y ciencias biológicas.
Sierra QMS es un QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) altamente configurable y personalizable que aprovecha las capacidades de automatización y tecnología ágiles para aliviar las cargas del cumplimiento normativo. Simplifica el cumplimiento normativo y te permite concentrarte más en tus innovaciones mientras te asegura que llegues al mercado de forma más rápida y rentable. Un QMS debe estar diseñado para organizarse en torno a tus prácticas organizativas actuales, no al revés. Es por eso que Sierra QMS se integra con las herramientas que ya usas. Descubre más sobre Sierra QMS

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
SimplerQMS es un software de gestión de la calidad, previamente validado y totalmente conforme, diseñado específicamente para las organizaciones de ciencias de la vida.
SimplerQMS ofrece un software de gestión de la calidad listo para usar, diseñado específicamente para las organizaciones de ciencias de la vida. La solución pre-validada y basada en la nube, permite a las organizaciones trabajar de forma eficiente y sin papeles, a la vez que cumplir con las regulaciones como FDA 21 Parte 11, GxP, GAMP5, MDR, ISO 13485, y otras. Todos los módulos relevantes de Ciencias de la Vida, como Formación, Reclamaciones, CAPAs, Auditorías, Gestión de la Documentación Técnica y otros, están integrados en una solución de software de SGC. Descubre más sobre SimplerQMS

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Digital Workflow Automation software. A Cloud based Workflow Automation Platform which can be configured to suit your requirements.
Digital Workflow Automation software. Workflows simplified. Cypher IQ is a cloud based Digital Workflow Automation platform. Designed to help you manage all your workflows in one place. The Cypher IQ Platform has incredible technology facilities that will enable you to take control of all your forms, documents, e signatures, workflows and data management and integration requirements. The Platform is a secure way for you to manage all content from any location for internal staff or the public. Descubre más sobre Cypher IQ

Funciones

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica