17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Software de sostenibilidad

Los productos de software de sostenibilidad ayudan a las organizaciones a gestionar su impacto en el medio ambiente, fomentar la responsabilidad social y cumplir con las normativas gubernamentales sobre emisiones, recursos renovables y reciclaje.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de sostenibilidad

España Mostrar productos locales
KEY ESG automatiza y agiliza los procesos de ESG al ayudarte a recopilar, medir, informar y mejorar tu rendimiento de ESG de manera eficaz. Descubre más sobre KEY ESG
KEY ESG automatiza y agiliza la gestión de ESG y la huella de carbono al ayudarte a recopilar, medir, informar y mejorar tus datos sobre ESG de manera eficaz. Este software intuitivo está diseñado por especialistas en ESG para usuarios empresariales, satisface las diversas necesidades de ESG y supervisa las métricas tanto en empresas individuales como en carteras completas. KEY ESG simplifica los flujos de trabajo y garantiza el cumplimiento de las principales regulaciones globales. Este software proporciona las herramientas y orientación necesarias para prosperar en todos los niveles de madurez de ESG. Descubre más sobre KEY ESG

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Carbonhound es una plataforma de acción climática que empodera a las empresas para que midan, reduzcan e informen su impacto con integridad. Descubre más sobre Carbonhound
Carbonhound automatiza la creación de informes de alta credibilidad sobre el impacto climático. Se conecta con miles de fuentes de datos principales para revelar oportunidades de ingresos y ahorros operativos, ayudando a las empresas a navegar el cambiante panorama de las regulaciones y las expectativas de clientes, inversores y partes interesadas. Esta plataforma simplifica la gestión de las emisiones de carbono para que las empresas puedan tomar medidas sobre su impacto climático de manera fácil y asequible. En general, los clientes pueden ahorrar hasta 70 % en comparación con el abordaje de tener la dirección de un consultor. Descubre más sobre Carbonhound

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Tu mano derecha en la gestión y creación de informes de datos de sostenibilidad. Integración sencilla. Ajustable a tus necesidades. Funciona tanto online como offline. Descubre más sobre Tekmon
Tekmon es una herramienta de gestión de datos de sostenibilidad basada en la nube, segura y sin complicaciones. • Recopila datos online/offline en cualquier dispositivo inteligente. • Delega y supervisa la recolección de datos. • Es fácil de usar y personalizable: reorganiza categorías con la herramienta de arrastrar y soltar. • Se pone en funcionamiento en menos de una semana. • Ofrece integración con los sistemas existentes. • Incluye bibliotecas de sostenibilidad basadas en las buenas prácticas. • Asistencia fiable de consultores. • Segura, escalable y resiliente: garantiza un tiempo de actividad del 99.95 %. Descubre más sobre Tekmon

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Panel de ESG online y en tiempo real que recopila, rastrea y crea automáticamente informes de tus datos de ESG. Descubre más sobre ESG-SmartBoard
Con ESG-SmartBoard, puedes automatizar la creación de informes de ESG (medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo, por sus siglas en inglés) y mejorar el rendimiento real, ya que los robots de software recopilan datos de modo automático y continuo. - Tus datos de ESG se recopilan y visualizan automáticamente en un panel de control online flexible, aunque los datos provengan de diversas fuentes. - El informe ESG se genera automáticamente y permite su edición. - Puedes adaptarte a los cambiantes requisitos de creación de informes con un mínimo esfuerzo al dejar que un robot de software haga el trabajo. Descubre más sobre ESG-SmartBoard

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Automatiza el análisis y la gestión de datos de sostenibilidad de tu organización. Una única base de datos sencilla con capacidad de búsqueda para todos tus datos de sostenibilidad. Descubre más sobre Energy Elephant
Toma mejores decisiones de sostenibilidad. EnergyElephant proporciona una plataforma de gestión de sostenibilidad todo en uno y fácil de usar que ayuda a supervisar los datos de energía, residuos, agua, transporte, emisiones de carbono y costes asociados desde cualquier ubicación en todo el mundo. Incluye registro automatizado de datos para que siempre tengas una imagen actualizada de la huella de sostenibilidad de tu organización. Descubre más sobre Energy Elephant

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
El software de creación de informes de sostenibilidad Metrio te ayuda a recopilar, gestionar, analizar y comunicar tus datos de ESG. Descubre más sobre Nasdaq Metrio
El software de creación de informes de sostenibilidad Metrio te ayuda a recopilar, gestionar, analizar y comunicar tus datos de ESG (medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo, por sus siglas en inglés). Selecciona un marco (SASB, CDP, GRI, etc.) o usa tu propia plantilla para crear un informe listo para publicar. Lleva la participación y la comunicación con las partes interesadas al siguiente nivel con los informes interactivos online de Metrio. La empresa cuenta con certificación B Corp. Descubre más sobre Nasdaq Metrio

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Novata es una plataforma tecnológica que agiliza y simplifica la gestión de datos de ESG para los mercados privados. Descubre más sobre Novata
Novata ha diseñado una experiencia de servicio completo para que el recorrido de ESG (medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo, por sus siglas en inglés) sea accesible y alcanzable. Novata proporciona explicaciones e información claras sobre cada métrica y submétrica de ESG para que estés equipado con el conocimiento para recopilar datos con confianza. Obtén información sobre los requisitos de creación de informes, consejos para recopilar datos de forma fluida y el motivo detrás de la inclusión de cada métrica. Descubre más sobre Novata

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
España Producto local
Expertos en digitalizar y optimizar la gestión de proveedores y compras con soluciones tecnológicas a medida de las necesidades del cliente. Descubre más sobre itbid
Plataforma colaborativa que te ayuda a simplificar y digitalizar la gestión de proveedores y procesos de compra. Con los módulos de la gestión del proveedor y calidad lograrás administrar la documentación y procesos de control de calidad de tu red de proveedores en una única plataforma. Optimiza tus negociaciones, ahorra y reduce los tiempos de procesos de contratación gracias a los módulos de gestión de negociaciones y contratos. Logra digitalizar la formalización de pedidos y procesos con los diferentes módulos de gestión de pedidos y facturación. Descubre más sobre itbid

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Precoro ESG ayuda a las empresas a lograr el cumplimiento total con la CSRD, desde la evaluación de doble materialidad hasta la resolución de brechas de datos y la creación de informes.
Precoro ESG agiliza la creación de informes de CSRD con plantillas en alineación con ESRS y orientación desde la evaluación de doble materialidad hasta la creación de informes. Con Precoro ESG, obtienes evaluación integral de doble materialidad, asistencia con el cumplimiento con CSRD, medición precisa de las emisiones de carbono, recopilación en puntos de datos de ESRS y eficiente análisis de brechas de datos. Con las herramientas fáciles de usar, puedes simplificar la compilación de informes, mejorar la eficiencia e impulsar el ahorro de costes. Al transformar la complejidad en simplicidad, Precoro permite a las empresas poner de manifiesto todo el potencial de las prácticas sostenibles. Descubre más sobre Precoro

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Una solución completa de gestión de facturas de servicios públicos y energía. Agiliza el procesamiento de facturas, la auditoría, la evaluación comparativa, el análisis y la creación de informes.
EnergyCAP, una solución preconfigurada de gestión de facturas de servicios públicos y energía, ha demostrado agilizar el flujo de trabajo, permitir un análisis integral y lograr el éxito de la gestión de energía a largo plazo. Procesamiento de facturas de servicios públicos y auditoría; devoluciones/refacturación; interfaces AP/GL; flujo de trabajo de aprobación de facturas personalizado; seguimiento de datos de producción/intervalo; prevención de costos (seguimiento de submedidores M&V);; gráficos de EUI; seguimiento de GEI; más de 300 informes, ENERGY STAR; evaluación comparativa; PowerViews gráficas; paneles compartibles y personalizables; y mucho más. Descubre más sobre EnergyCAP

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Con las tarjetas Payhawk puedes automatizar tareas ahorrando tiempo y dinero. Controla todos los gastos y pagos de empresa en tiempo real gracias a una solución única.
Payhawk optimiza las finanzas y la contabilidad de cualquier empresa prácticamente desde el día uno. Todo gracias a una combinación perfecta: tarjetas de empresa, software de control y aplicación. Payhawk es la solución que optimiza la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos en una experiencia integrada con el ERP, proporcionando a los CFOs el máximo control y visibilidad sobre los gastos de empresa. Descubre más sobre Payhawk

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Programa de sostenibilidad integral e incorporado y gestión de creación de informes.
La solución de sostenibilidad de Cority ofrece a los clientes una visión en 360 ° de los programas de sostenibilidad. Desde la creación y el seguimiento de objetivos y metas de sostenibilidad hasta la recolección de datos de toda la organización, este software de sostenibilidad permite a los gerentes de sostenibilidad y a los equipos analizar los silos y trabajar en colaboración con colegas de toda la organización. Descubre más sobre Cority

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
EHS Insight ayuda a las empresas a cumplir con OSHA, MSHA, EPA y otras agencias.
EHS Insight es un software de gestión de calidad con una gran relación calidad-precio. Tiene todas las funciones necesarias para administrar la calidad, como creación de informes de no conformidad, inspecciones de calidad, investigaciones, acciones correctivas, requisitos normativos y permisos. Crea y supervisa los incidentes de calidad de manera sencilla y conforme a los requisitos normativos, de la empresa y del sector, incluido ISO 9001. Ofrece acceso offline, versión en la nube y una aplicación móvil con todas las funciones. Descubre más sobre EHS Insight

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
IntegrityNext: la solución de supervisión de sostenibilidad y cumplimiento del proveedor que evita riesgos reputacionales y multas por incumplimiento.
IntegrityNext permite a las organizaciones supervisar el 100 % de sus proveedores respecto de su sostenibilidad y cumplimiento de las normas para cumplir con los requisitos normativos. La plataforma IntegrityNext obtiene automáticamente las autoevaluaciones y certificados requeridos de los proveedores a la vez que supervisa las redes sociales para detectar riesgos para la reputación y negligencia profesional. Entre otras, IntegrityNext cubre políticas contra el soborno y la corrupción, protección medioambiental, derechos humanos y trabajo, salud y seguridad, seguridad cibernética y continuidad empresarial. Descubre más sobre IntegrityNext

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Quentic es líder del mercado en SOFTWARE DE SOSTENIBILIDAD. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!
Quentic es tu SOFTWARE DE GESTIÓN DE LA SOSTENIBILIDAD transparente y modular. La interfaz claramente estructurada facilita el manejo de datos sobre SOSTENIBILIDAD. No pierdas tu tiempo trabajando en hojas de Excel. Crea tareas claras y flujos de trabajo sin complicaciones. Quentic es ideal para cualquier empresa pequeña, mediana o grande y funciona independientemente de la ubicación. Hace realidad una auténtica gestión integral de SOSTENIBILIDAD. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre Quentic

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
UMA es un software de lugar de trabajo que conecta la tecnología de tu oficina, admite la programación de recursos y ofrece información práctica basada en datos.
UMA es una plataforma SaaS de lugar de trabajo. UMA integra tecnología de lugar de trabajo tanto existente como nueva en un único panel de control que incluye dispositivos audiovisuales y sensores de IoT. UMA digitaliza el mapa de planta de tu oficina y mejora las experiencias de usuario de los empleados a través de aplicaciones web y móviles. El objetivo es mejorar la programación de recursos y ofrecer analíticas basadas en datos sobre métricas de ocupación y medio ambiente a fin de ayudar con la adaptación frente a las cambiantes necesidades de la estrategia de lugar de trabajo híbrido de la fuerza laboral. Descubre más sobre UMA Vision

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Eniscope es un elemento crítico del sistema para la gestión de energía en tiempo real para programas de gestión de energía.
Eniscope es un elemento crítico del sistema para la gestión de energía en tiempo real para programas de gestión de energía. Descubre más sobre Eniscope

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Registra, analiza e informa de los datos con rapidez y simplicidad para garantizar el cumplimiento normativo y lograr tu EHS y objetivos de sostenibilidad.

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Plataforma empresarial impulsada por IoT e IA para operación y mantenimiento de instalaciones en tiempo real.
Facilio es una solución de plataforma empresarial para operación y mantenimiento de instalaciones en tiempo real. Facilio utiliza IoT e IA para conectar en la nube, independientemente del hardware, los sistemas y datos de automatización de edificios. Ofrece aplicaciones de software y módulos para que los propietarios y operadores de inmuebles puedan administrar y controlar con eficacia toda su cartera en tiempo real, organizar el mantenimiento y los flujos de trabajo de proveedores y cumplimiento, mejorar el ciclo de vida de los activos y fomentar el rendimiento sostenible. Descubre más sobre Facilio

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Maximice su rendimiento con las soluciones líderes de inteligencia colectiva de Yumana.
Maximice su rendimiento con las soluciones líderes de inteligencia colectiva de Yumana. Le damos las herramientas para empoderar a sus comunidades, gestionar su ecosistema de innovación y aumentar su rendimiento operativo y medioambiental. Aprovechando nuestra suite de software, recopile ideas, acelere su despliegue y obtenga resultados cuantificables. Únase a líderes del sector como L'Oréal, Airbus, VINCI y muchos otros: ¡elija Yumana! Descubre más sobre Yumana

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Carbon+Alt+Delete es un software de contabilidad de carbono para consultores de sostenibilidad.
Carbon+Alt+Delete es un software de contabilidad de carbono para consultores de sostenibilidad. Este planeta necesita empresas con cero emisiones netas. Y para lograrlo, las empresas necesitan consultorías de sostenibilidad. A su vez, los consultores necesitan un software de contabilidad de emisiones de carbono para hacerlo con eficiencia. Puedes solicitar demo y una prueba gratis para verlo por ti mismo. Descubre más sobre Carbon+Alt+Delete

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Descubre cómo un enfoque basado en el riesgo con LogicManager satisface tus necesidades de ESG con una demo gratis.
LogicManager es una excelente plataforma de gestión de riesgos que constantemente ocupa los primeros puestos en los informes del Cuadrante Mágico de Gartner por su capacidad de ejecución y que es también reconocida como líder por el Informe Forrester Wave. Además de ofrecer uno de los mejores software de su clase, LogicManager proporciona acceso ilimitado y gratuito a su equipo de asesores expertos. Contar con un sólido programa de gestión de riesgos empresariales te ayuda a satisfacer los requisitos de ESG (medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo, por sus siglas en inglés) al promover una buena gobernanza en tus actividades diarias. Descubre más sobre LogicManager

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
SmartHead proporciona a las empresas soluciones innovadoras para comunicar, administrar y realizar un seguimiento de las actividades relacionadas con la sostenibilidad.
SmartHead proporciona a las empresas soluciones innovadoras para comunicar, administrar y realizar un seguimiento de las actividades relacionadas con la sostenibilidad. Una vez que las partes interesadas comprendan y aprecien tus esfuerzos de sostenibilidad, se alcanzará un mayor nivel de productividad de los empleados, retención de clientes, fidelización de los socios comerciales y un mejor acceso a las finanzas. Descubre más sobre SmartHead

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Plataforma de sostenibilidad todo en uno: gestiona, mejora y publica tus datos de sostenibilidad. Todo con asistencia de un equipo de expertos.
Futureproof es una plataforma de sostenibilidad todo en uno para que las empresas gestionen, mejoren y publiquen información de sostenibilidad. La plataforma es utilizada y valorada por empresas de todos los sectores y tamaños e incluye asistencia experta ilimitada. Las empresas usan Futureproof para: Elabora una estrategia de sostenibilidad personalizada. Mide y reduce las emisiones hasta llegar a las cero netas. Obtén certificaciones como B Corp. Mide e informa el rendimiento de ESG. Haz seguimiento de los proveedores y mucho más. Comunícate con el equipo de esta solución hoy mismo. Descubre más sobre Futureproof

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía
Transforma la sostenibilidad de la cadena de suministro con Sedex. Esta plataforma recopila y gestiona los datos de los proveedores para impulsar el progreso medible de ESG (medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo, por sus siglas en inglés).
Sedex es una opción elegida por las empresas que buscan soluciones robustas para la gestión sostenible de la cadena de suministro. Sedex es una destacada opción dentro del sector y ofrece herramientas estandarizadas de evaluación de riesgos, auditorías SMETA (auditoría de comercio ético para miembros de Sedex, por sus siglas en inglés) sobre la reputación y amplias capacidades de creación de informes. Con una comunidad global de 85 000 empresas y 100 000 sitios de cadena de suministro, Sedex proporciona diversas soluciones: - Herramientas integrales de evaluación de riesgos, desde mano de obra, salud y seguridad hasta medio ambiente, controles de gestión y ética empresarial. - Validación única a través de auditorías SMETA, lo que garantiza la precisión y fiabilidad de los datos de los proveedores. - Integración de tecnología y recopilación de datos para una gestión holística de la cadena de suministro. - Soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades únicas de diferentes sectores. Sedex ofrece un conjunto completo de herramientas y servicios para capacitar a las organizaciones en la gestión del riesgo de ESG (medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo, por sus siglas en inglés) y en la recopilación de datos para respaldar el cumplimiento en toda su cadena de suministro. Descubre más sobre Sedex

Funcionalidades

  • Conformidad medioambiental
  • Gestión de residuos
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Benchmarking
  • Panel de actividades
  • Gestión de inspecciones
  • Supervisión de emisiones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la energía