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¿Por qué es gratis Capterra?
Crea un kit de herramientas de ventas para tu equipo de ventas. Tu marca. Tus videos. Tus presentaciones. Una fuente de información veraz. Y tu equipo comercial ya está listo para vender. Descubre más sobre Showcase Workshop
Muestra, comparte y vende como nunca antes se había visto. No necesitas un presupuesto de seis cifras para crear una aplicación destinada a tu equipo de ventas. Con Showcase Workshop, tu equipo tiene acceso instantáneo al contenido que necesita: folletos, hojas de especificaciones, videos, presentaciones, etc., todo organizado cuidadosamente y al alcance de la mano. Control y distribución del contenido en tiempo real para tus equipos de ventas. 100 % personalizable a la marca. No te conformes con plantillas o temas rígidos. Crea aplicaciones de presentación que reflejen tu marca. Descubre más sobre Showcase Workshop
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La plataforma de infraestructura de contenido impulsada por API que te permite gestionar fácilmente el contenido en varias plataformas. Descubre más sobre Contentful
Contentful es una plataforma de gestión de contenido flexible y compatible con el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. ¡Crea contenido una sola vez y publícalo con una bonita presentación en cualquier lugar! Los editores gestionan el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los desarrolladores configuran la entrega del contenido con el lenguaje de programación y el marco de plantillas que elijan. Los clientes la eligen por la flexibilidad y estabilidad del modelado y entrega del contenido. ¡Pruébalo! Descubre más sobre Contentful
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Twixl es una plataforma creativa que te permite crear aplicaciones nativas y gestionar al instante todos los contenidos de la aplicación. Descubre más sobre Twixl
Twixl es una plataforma creativa que te permite crear aplicaciones nativas y gestionar al instante todos los contenidos de la aplicación. Con Twixl puedes crear contenido usando tus herramientas de creación preferidas, definir la interfaz y la navegación de la aplicación, integrar los servicios necesarios, diseñar una aplicación nativa y obtener una plataforma para distribuir contenido en todo el mundo, tanto en las tiendas de aplicaciones como en la empresa. Descubre más sobre Twixl
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Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos.
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Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración.
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Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador.
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Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
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Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido.
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Progress Sitefinity es el CMS líder que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer experiencias personalizadas y multicanal.
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas experiencias digitales multicanal. Con una interfaz intuitiva, es increíblemente ampliable y fácil de utilizar para los desarrolladores. Mantiene su reputación cuando se trata de buscar una forma de desplegar y nuevos sitios y proyectos digitales de manera rápida y rentable, evitando los elevados costes y los largos tiempos de comercialización de las grandes suites de marketing.
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Mobile Locker enables you to easily upload and distribute all of your sales materials, presentations, & forms to the right team members
Who Uses This Software? Marketing and sales professionals who want to optimize their sales and marketing processes, encourage collaboration across their organizations and improve business results. Mobile Locker is a powerful, yet cost-effective, sales enablement system. It makes it easy for marketers to develop, update and distribute content and monitor its usage and effectiveness. The app also makes it simple for salespeople to access and customize sales materials and share them with buyers.
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Potencia, escalabilidad y soporte profesional certificado.
OpenKM es una solución de gestión de documentos que permite a las empresas controlar la producción, el almacenamiento, la administración y la distribución de documentos electrónicos.
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Integración de portal de código abierto lista para usar y control de contenido completo con gestión de documentos y flujo de trabajo integrados.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma que trabajes y se integra fácilmente con otras aplicaciones empresariales. Cuando Alfresco Content Services se combina con los servicios de proceso extensivo de las plataformas, tu contenido trabaja para ti y el negocio fluye. Agregar contexto al contenido es compatible con una mejor toma de decisiones, mejora la productividad y mejora el gobierno de la información.
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Conjunto completo y gratuito de movilidad empresarial y soluciones de gestión de contenidos. Gestión de dispositivos móviles (MDM) hecha en Suiza.
Conjunto completo y gratuito de movilidad empresarial y soluciones de gestión de contenidos. La versión completa de la gestión de dispositivos móviles (MDM) incluye hasta 25 dispositivos de forma gratuita.
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Xylemes LCMS streamlines content authoring, publishing, delivery, tracking & analysis into a centralized, collaborative environment.
Xylemes Learning Content Management System (LCMS) centralizes the entire content lifecycle & empowers organizations to create compelling, dynamic, reusable learning content, deliver it anywhere & measure its impactwith or without an LMS. Only Xyleme brings the entire learning content management lifecycle together into a single source of truth, streamlining content authoring, publishing, management, delivery, tracking & analysis to provide a comprehensive tool for modern learning organizations.
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Create enterprise-grade, mobile-ready web content at scale without coding. Customized design system for rapid, on-brand web production.
Brandcast is the first mobile content management and code-free website builder for enterprise companies like PepsiCo, Colliers International, and Sanofi. Brandcast enables companies to generate on-brand, mobile-ready content at enterprise scale, across a broad spectrum of business use-cases, without the need for web developers or coding knowledge. Brandcast's platform fuses fully-customizable web design, corporate branding, content creation and content production in a unified marketing system.
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Mobile content management solution that helps teams securely share files and access corporate content from any device.
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Una plataforma para gestionar contenido, marketing y actividades comerciales. Tomar el control nunca fue tan fácil.
Episerver Digital Experience Cloud es una solución de gestión de contenido (CMS) que combina contenido, comercio, marketing multicanal y análisis predictivo en una única plataforma para trabajar en ciclo completo diseñada para empresas en línea. Esta herramienta permite desde la personalización inteligente en tiempo real y la generación de oportunidades hasta la conversión y la actividad comercial continua con una facilidad de uso sin precedentes.
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Cloud-based mobile content management solution that enables businesses to secure data, prevent data loss on mobile devices, and more.
Mobile content management application that enables secure mobile access to the critical business content, automated content publishing to employee devices, document review and annotation on any device.
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MarfeelPress es un complemento de WordPress todo en uno para monetizar y optimizar el rendimiento de sitios web móviles.
MarfeelPress es un complemento de WordPress todo en uno repleto de funciones para impulsar la participación de los lectores, aumentar los ingresos publicitarios y controlar por completo el sitio web móvil. Ofrece una experiencia similar a la de una aplicación con funciones como deslizamiento, notificaciones push relevantes y estrategias de recirculación para aumentar el tráfico y las vistas de la página. Marfeel ofrece sofisticados algoritmos que incluyen ofertas en tiempo real y ofertas de encabezado del lado del servidor, así como SSP y redes publicitarias líderes en el sector.
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Cross-platform content transfer app that lets you transfer all mobile content from an old device to the new one seamlessly.
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Desarrolla software exclusivo que ayuda a las organizaciones globales a captar y compartir información empresarial de manera más eficaz.
El exclusivo paquete de software de Document Manager lidera el mercado de gestión de documentos del segmento intermedio del Reino Unido. Ninguna otra solución ofrece la misma facilidad de implementación y escalabilidad del sistema a un precio tan competitivo. Optimiza tus procesos comerciales e integra todos tus sistemas de gestión de documentos existentes con Document Manager hoy mismo. Document Manager ofrece una implementación muy fácil y una alta escalabilidad; todo a un exclusivo precio bajo.
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Swift MEAP securely extends the reach of your enterprise software to native apps for iPads, iPhones, BlackBerry and Android devices.
The Swift MEAP mobile enterprise application platform allows organizations to create personalized, secure, scalable, multi-lingual native mobile apps, without building code, writing html language or frequently reconfiguring for multiple device operating systems. Swift MEAP supports many back end applications and databases out-of-the-box, including SAP, JD Edwards, Siebel CRM, Oracle CRM on Demand, Microsoft Dynamics and Salesforce.com.
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Smartfolio

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Mobile file distribution system that makes it easy to access and share your content with or without Internet connection.
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Design and manage your mobile content easily with drag and drop interface and in-app preview capability.
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Cloud CMS

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Flexible content management system for content creation, updating, and publishing across all of your web and mobile applications.
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PlanetArt

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PlanetArt es un software de creación digital que te permite crear contenido y gráficos para marketing online.
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On-site paperwork with your layout and text. Add signatures, images & time-stamps to create a solid audit trail.
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Vamonde

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Web-based platform for creating engaging digital experiences and gaining analytic insights on visitors in the travel & tourism sector.
VAMONDE is web-based software for the travel & tourism industry that enables content management, promotion, and powerful visitor analytics. From digital walking tours to scavenger hunts and AR adventures, VAMONDE helps cultural institutions share the stories of the places around them with digital-forward travelers. VAMONDE empower informed decision making with analytic insights into content performance, location-based user activity, heatmapping, demographics and more.
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Relola

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Enables groups to share geo-tagged content and collaborate on the fly - visualize impact and curate data.
The Relola platform and supporting mobile apps provide organizations a means to capture, curate, broadcast, and manage organic content created by their groups. Stakeholders and group members instantly gain access to actionable data, user-generated content, and valuable insights.
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J-Doc

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Secured Enterprise File Sync-and-Share, very easy to use, high quality and low cost. Compliant with GDPR requirements.
J-Doc EFSS helps standard users to safely telework, send and receive files and files folders. This tool is enhanced by many features like : Email notification. Activity tracking. Different sharings : with a simple link, with one or several e-mails, one or several registered users, on or several groups of users. The sharing can be read only, can allow changes and/or files deletion. Open source used by millions, the underlying software is very safe and reliable. J-Doc is hosted in Europe.
J-Doc EFSS helps standard users to safely telework, send and receive files and files folders. This tool is enhanced by many features like : Email notification. Activity tracking. Different sharings : w...
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PocketMEDIA

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iPad app that helps you distribute brochures, fact-sheets, and documents to teams working in the field.
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NAVILITY

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NAVILITY is a property management tool that completes DOMUS 4000 product by the same vendor. Data and tasks can be accessed on the go.
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Doc.Mobility

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Access your documents comfortably, everywhere and without wasting time, thanks to Doc.Mobility.
It allows you to connect from a mobile device (tablet or Smartphone) in order to access your electronic document management to consult information, access your tasks, processes, statistics or produce a document. This module allows you to work comfortably on itinerant.
It allows you to connect from a mobile device (tablet or Smartphone) in order to access your electronic document management to consult information, access your tasks, processes, statistics or produce a...
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LaunchMatic

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Design app screenshots for the Apple App Store and Google Play Store, instantly.
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