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¿Por qué es gratis Capterra?
Gestión completa de incidentes integrada en la plataforma Datadog. Sin cambio de contexto ni procesos manuales. Descubre más sobre Datadog Cloud Monitoring
La gestión de incidentes de Datadog permite a los equipos de DevOps y SRE (ingenieros de confiabilidad del sitio, por sus siglas en inglés) administrar de manera más efectiva los flujos de trabajo de respuesta a incidentes de principio a fin, ahorrando tiempo y frustración cuando más importa. Los usuarios pueden detectar, clasificar y resolver incidentes de forma automática directamente en la aplicación de Datadog mientras consultan los datos de supervisión de toda la plataforma. Permite que los equipos creen y rastreen incidentes de forma sencilla en un solo lugar y colaboren mientras solucionan problemas con la gestión de incidentes de Datadog. Descubre más sobre Datadog Cloud Monitoring
La gestión de incidentes de Datadog permite a los equipos de DevOps y SRE (ingenieros de confiabilidad del sitio, por sus siglas en inglés) administrar de manera más efectiva los flujos de trabajo de r...
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EQS Integrity Line es un sistema de denuncia de irregularidades fiable que cuenta con multitud de clientes en Europa. Fácil de usar tanto para informantes como para administradores de casos. Descubre más sobre EQS Integrity Line
EQS Integrity Line ofrece creación de informes en cualquier idioma y en horario ininterrumpido mediante web, correo electrónico, teléfono y puerta abierta, lo que facilita el trabajo del informante. Se usa en todo el mundo y está disponible en más de 70 idiomas. La gestión intuitiva de casos garantiza que los clientes puedan gestionar los informes entrantes y las investigaciones integrales de manera eficiente y colaborativa, todo ello manteniendo la confidencialidad. Los paneles en tiempo real simplifican la creación de informes internos y el análisis de tendencias. Descubre más sobre EQS Integrity Line
EQS Integrity Line ofrece creación de informes en cualquier idioma y en horario ininterrumpido mediante web, correo electrónico, teléfono y puerta abierta, lo que facilita el trabajo del informante. Se...
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Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos. Descubre más sobre Opsgenie
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las inte...
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Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asist...
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Herramienta de supervisión de rendimiento todo en uno (SaaS) para DevOps y TI. Supervisa sitios web, servidores, aplicaciones, nube, máquinas virtuales, redes y más. Descubre más sobre Site24x7
Site24x7 ofrece supervisión unificada en la nube para DevOps y operaciones de TI y supervisa la experiencia de usuarios reales que acceden a sitios web y aplicaciones desde dispositivos de escritorio y móviles. Las capacidades de supervisión en profundidad permiten a los equipos de desarrollo y operaciones monitorear y solucionar problemas de aplicaciones, servidores e infraestructura de red, incluyendo nubes privadas y públicas. La supervisión de la experiencia del usuario final se realiza desde más de 90 ubicaciones en todo el mundo y varias compañías de telefonía móvil. Descubre más sobre Site24x7
Site24x7 ofrece supervisión unificada en la nube para DevOps y operaciones de TI y supervisa la experiencia de usuarios reales que acceden a sitios web y aplicaciones desde dispositivos de escritorio y...
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Las herramientas de gestión de incidentes de Freshservice ayudan a adoptar el autoservicio, automatizan las tareas repetitivas y aumentan la productividad. Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es una solución ITSM en la nube. Proporciona potentes herramientas de gestión de incidentes integradas con otros procesos de ITSM, como problemas, cambios, versiones y gestión de activos. Los usuarios pueden crear tickets a través de varios canales como correo electrónico, portales de soporte, chat, etc. Su formulario de ticket inteligente es capaz de desviar problemas triviales con la sugerencia de artículos relevantes de la base de conocimiento. Tu equipo de TI puede automatizar la asignación de tickets y utilizar respuestas predefinidas para impulsar aún más la productividad. Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es una solución ITSM en la nube. Proporciona potentes herramientas de gestión de incidentes integradas con otros procesos de ITSM, como problemas, cambios, versiones y gestión de activos. ...
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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre Jira Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre Jira Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Servi...
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Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código reducido que permite a las empresas crear aplicaciones móviles personalizadas. Descubre más sobre Zoho Creator
Un lugar de trabajo seguro es un lugar de trabajo eficiente. Con esta aplicación para el seguimiento de incidentes, puedes registrar los incidentes, clasificarlos por impacto y urgencia, asignarlos a los equipos adecuados, seguir su progreso e informar sobre posibles problemas. El creador de flujos de trabajo de tipo arrastrar y soltar de Zoho Creator permite agregar nuevas funciones o ajustar los flujos de trabajo existentes incluso después de lanzar las aplicaciones. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Zoho Creator
Un lugar de trabajo seguro es un lugar de trabajo eficiente. Con esta aplicación para el seguimiento de incidentes, puedes registrar los incidentes, clasificarlos por impacto y urgencia, asignarlos a l...
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Software colaborativo para instalaciones, mantenimiento y servicios Descubre más sobre Urbest
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporación de nuevos usuarios. Urbest puede adaptarse a cualquier tipo de edificio u organización. Urbest puede funcionar como solución independiente o vincularse con un sistema ERP o de gestión de activos. Tras unos meses, el usuario obtiene acceso a analíticas de comportamientos con planes de acción sugeridos. Descubre más sobre Urbest
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporac...
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Plataforma de inteligencia colaborativa que brinda voz a todos los niveles de la organización para abordar la seguridad y la gestión de riesgos. Descubre más sobre Sofvie
Plataforma de inteligencia colaborativa que brinda voz a todos los niveles de la organización para abordar la seguridad y la gestión de riesgos. Mejora la comunicación y redefine la gestión de peligros y riesgos en el entorno laboral gracias al análisis inteligente de datos recopilados en la primera línea. Basado en la industria 4.0, Sofvie crea un punto de referencia accesible que ayuda en los procesos de toma de decisiones críticas. Sofvie ha sido diseñado para alinear tu cultura, reducir la gravedad de los incidentes y accidentes y, en última instancia, salvar vidas. Descubre más sobre Sofvie
Plataforma de inteligencia colaborativa que brinda voz a todos los niveles de la organización para abordar la seguridad y la gestión de riesgos. Mejora la comunicación y redefine la gestión de peligro...
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Protege el lugar de trabajo con las herramientas integradas de gestión de incidentes de LogicManager. Descubre más sobre LogicManager
Protege el lugar de trabajo con las herramientas integradas de gestión de incidentes de LogicManager. Su paquete de soluciones de gestión de incidentes listo para usar puede personalizarse y ayuda a automatizar los procesos, descubrir la causa raíz, recopilar fácilmente información importante y generar informes atractivos. Descubre más sobre LogicManager
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La solución imprescindible para las necesidades de gestión de incidentes. Informa de incidentes, asigna acciones de seguimiento y maneja el análisis de las causas raíz con facilidad. Descubre más sobre incy.io
incy.io es una herramienta fácil de usar para cubrir tus necesidades de gestión de incidentes. Informar de incidentes y observaciones sobre la marcha con cualquier dispositivo es muy fácil. Personaliza las categorías de los informes, asigna personas responsables, agrega imágenes y otros archivos adjuntos para proporcionar información adicional y analiza los riesgos y las tendencias de tu organización basándote en estadísticas en tiempo real. Observa el material a continuación y comienza a mejorar el proceso de gestión de incidentes de tu organización hoy mismo. Descubre más sobre incy.io
incy.io es una herramienta fácil de usar para cubrir tus necesidades de gestión de incidentes. Informar de incidentes y observaciones sobre la marcha con cualquier dispositivo es muy fácil. Personaliza...
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Emex es una plataforma intuitiva que automatiza y simplifica la gestión de los riesgos operativos y los procesos de cumplimiento. Descubre más sobre Emex EHS & ESG Software
Emex revoluciona la gestión de riesgos con un software potente que aumenta la seguridad en el entorno laboral y reduce la vulnerabilidad a los peligros operativos. Sus herramientas avanzadas permiten administrar de manera eficiente el cumplimiento de las regulaciones de medio ambiente, salud y seguridad, evitando costosos incidentes y optimizando el rendimiento del negocio. Ofrece una imagen general de las operaciones que ayuda a justificar de manera efectiva las reclamaciones de seguros y mantener las primas bajo control. Descubre más sobre Emex EHS & ESG Software
Emex revoluciona la gestión de riesgos con un software potente que aumenta la seguridad en el entorno laboral y reduce la vulnerabilidad a los peligros operativos. Sus herramientas avanzadas permiten a...
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Excelente plataforma de IA para la detección de riesgos en tiempo real y alerta de incidentes de emergencia. Descubre más sobre Dataminr
Dataminr es una excelente plataforma de IA para eventos en tiempo real y detección de riesgos. Las empresas a escala mundial confían en Dataminr para proporcionar alertas relevantes en tiempo real, ofreciendo un campo visual adelantado de los riesgos emergentes y los incidentes de emergencia, permitiendo a un amplio conjunto de profesionales mitigar y gestionar las crisis de manera más efectiva. Descubre más sobre Dataminr
Dataminr es una excelente plataforma de IA para eventos en tiempo real y detección de riesgos. Las empresas a escala mundial confían en Dataminr para proporcionar alertas relevantes en tiempo real, ofr...
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FireHydrant es una plataforma integral de gestión de incidentes que ayuda a crear uniformidad de principio a fin. Descubre más sobre FireHydrant
FireHydrant es una plataforma integral de gestión de incidentes que permite crear uniformidad para que todo el ciclo de respuesta a incidentes se concentre en combatir incendios más rápido. Desde la alerta hasta la retrospectiva, el seguimiento, la comunicación y la creación de informes sobre los resultados: FireHydrant automatiza el proceso para que puedas concentrarte en la resolución. Prueba FireHydrant gratis. Descubre más sobre FireHydrant
FireHydrant es una plataforma integral de gestión de incidentes que permite crear uniformidad para que todo el ciclo de respuesta a incidentes se concentre en combatir incendios más rápido. Desde la al...
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Detección proactiva para la continuidad empresarial con Zero Incident Framework Descubre más sobre Zero Incident Framework
Zero Incident Framework (ZIF) es una plataforma de IA especializada para operaciones de TI con tecnología de aprendizaje automático no supervisada y basada en patrones. ZIF posibilita el descubrimiento impulsado por IA, la supervisión, la reducción de ruido, la correlación de eventos, las predicciones de interrupciones y la remediación prescriptiva. Descubre más sobre Zero Incident Framework
Zero Incident Framework (ZIF) es una plataforma de IA especializada para operaciones de TI con tecnología de aprendizaje automático no supervisada y basada en patrones. ZIF posibilita el descubrimiento...
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Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos...
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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activ...
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Plataforma de gestión de incidentes que ayuda a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI antes de que se conviertan en problemas comerciales.
xMatters es una plataforma de gestión de incidentes que ayuda a las empresas a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI. Desde integrantes de la lista Global 2000 hasta grupos de trabajo pequeños y equipos innovadores de DevOps, organizaciones de todo el mundo confían en la plataforma de disponibilidad de servicios digitales xMatters para resolver los problemas tecnológicos antes de que se conviertan en problemas comerciales. La plataforma de integración xMatters permite que las organizaciones automaticen procesos clave con las herramientas que ya utilizan, como ServiceNow, Splunk, Jira y Slack.
xMatters es una plataforma de gestión de incidentes que ayuda a las empresas a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI. Desde integrantes de la lista Global 2000 hasta grupos de trabajo pequeños ...
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Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real.
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Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo.
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Solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad.
Safesite es una solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad. Más de 4000 empresas confían en la plataforma Safesite para llevar a cabo inspecciones y auditorías de seguridad, impulsar el compromiso con la seguridad del equipo y capacitar a todos los trabajadores de su organización para que sean defensores de la seguridad.
Safesite es una solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad. Más de 4000 empresas confían en la plata...
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Software de notificaciones de emergencia multicanal que proporciona mensajería bidireccional, supervisión integrada y perspectivas basadas en datos.
AlertMedia es uno de los principales software de comunicaciones de emergencia del mundo. Este sistema de mensajería bidireccional y servicios de supervisión ayudan a mantener a tu personal seguro, informado y conectado a través de todas las etapas de una emergencia. Agiliza las notificaciones en todos los dispositivos con la interfaz intuitiva y fácil de usar de este software. La incorporación es rápida y no ofrece complicaciones. Además la asistencia al cliente de gran nivel está disponible en horario ininterrumpido.
AlertMedia es uno de los principales software de comunicaciones de emergencia del mundo. Este sistema de mensajería bidireccional y servicios de supervisión ayudan a mantener a tu personal seguro, info...
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Supervisión de infraestructura como servicio para servidores, redes, y aplicaciones en nube pública/privada, entornos locales e híbridos.
Panopta proporciona supervisión de red avanzada para proveedores de servicios, empresas de alojamiento, comercio electrónico, equipos de DevOps y administradores de sistemas. Supervisa el tiempo de actividad y la velocidad en servidores de acceso público o usa el dispositivo virtual OnSight para supervisar de forma segura los servidores en una red privada detrás de un cortafuegos. Controles de grano fino con pérdida de paquetes de ping y especificaciones de tiempo de espera para comprobaciones de HTTP/S.
Panopta proporciona supervisión de red avanzada para proveedores de servicios, empresas de alojamiento, comercio electrónico, equipos de DevOps y administradores de sistemas. Supervisa el tiempo de act...
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Una plataforma de EHS basada en la nube para resolver todos los requisitos de seguridad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe proporciona una excelente gestión de incidentes y creación de informes. Rápido y fácil de acceder, introducir y crear informes de datos de EHS (salud, seguridad y medioambiente, por sus siglas en inglés) en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos.
Donesafe proporciona una excelente gestión de incidentes y creación de informes. Rápido y fácil de acceder, introducir y crear informes de datos de EHS (salud, seguridad y medioambiente, por sus siglas...
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WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante. WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra i...
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Threat detection and response backed by an in-house 24/7 SOC, no annual contract required.
Perch Security, a ConnectWise solution, offers threat detection and response backed by an in-house Security Operations Center (SOC). Defend against business email compromise, account takeovers, and see beyond your network traffic. Our team of threat analysts does all the tedium for you, eliminating the noise and sending only identified and verified treats to action on. Built with multi-tenancy, Perch helps you keep clients safe with the best threat intel on the market.
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A push notification solution for organizations with features for multiple department communication, multi device integration, and more.
Regroup empowers better mass communication that keeps people safe and informed at all times. The companys award-winning, cloud-based mass communication platform is what clients around the globe rely on to send both emergency and day-to-day communications to millions of people. By enabling one-tap messaging to multiple channels, Regroup Mass Notification helps organizations keep people safe, strengthen operational resilience, mitigate risk, and thrive in an increasingly unpredictable world.
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Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad total y centralizada del estado del sistema.
Con VictorOps, la guardia no es una simple palabra. Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad total del estado del sistema en un solo panel. Estas funciones y los datos del sistema de DevOps permiten configurar alertas automatizadas y centralizar la información y la documentación esencial. Los equipos reciben notificaciones con contexto y colaboran de forma multidisciplinar para conseguir una resolución de incidentes rápida y eficiente y reducir el tiempo de inactividad.
Con VictorOps, la guardia no es una simple palabra. Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad...
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Discover how Fusion can mature your incident management program.
The Fusion Framework® System provides users with access to real-time data and a powerful incident command center that is available on any device. Users gain a tailored view of an event as it is happening to ensure the best result every time. Dynamically update plans as an incident evolves to adapt to any situation. Through Fusion's after-action reports, your organization can continuously drive success based on lessons learned.
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Onspring ayuda a los equipos a agilizar la resolución de interrupciones no planificadas para lograr una mayor productividad. Flexible para empresas y TI.
Con el software de gestión de incidentes de Onspring, basado en la nube y sin programación, los equipos pueden optimizar la creación de informes y la resolución de impactos adversos o interrupciones no planificadas. ¿Cómo? Ofrece registro automatizado de incidentes, clasificación e investigación. Esta plataforma configurable define lógica y reglas para centralizar y estandarizar las respuestas y notificaciones, supervisar las actividades e informar del estado en tiempo real para satisfacer las necesidades empresariales únicas y mejorar la gestión de TI. Su información práctica mejora la eficiencia para proteger la productividad.
Con el software de gestión de incidentes de Onspring, basado en la nube y sin programación, los equipos pueden optimizar la creación de informes y la resolución de impactos adversos o interrupciones no...
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Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Form.com se integra perfectamente con tus soluciones existentes para proporcionar un soporte de circuito cerrado diseñado para tu proceso único. Con sus soluciones de informes de incidentes, los usuarios de campo tienen acceso a potentes herramientas para documentar claramente los problemas, iniciar acciones inmediatas y proporcionar información valiosa al back-office.
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We call the right person on your team when your site goes down.
Better Uptime is a radically better infrastructure monitoring platform that calls the right person on your team if anything goes wrong. Schedule on-call duties, receive helpful alerts, and collaborate on solving incidents faster than ever. Get a beautiful branded status page on your domain and keep your users informed. Made to fit into your workflow with over 100+ integrations.
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Engage EHS Incident module provides full management of an incidents entire lifecycle.
You don't know when and where an incident will occur. When it does, you know you need to respond quickly. The Engage EHS Incident module ensures full management of an incidents entire lifecycle. Our software allows staff to simply complete in-depth online incident forms, send immediate notifications to key administrators, complete exploratory investigations and obtain instant reports and KPI's to proactively improve your organisations safety culture.
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Software de seguridad y cumplimiento de la información para evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores y más.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 1400 instituciones financieras de los EE. UU. Los módulos incluyen: Evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores, gestión de redes sociales, gestión de auditorías, phishing, ciberseguridad y más. Las características del software incluyen almacenamiento seguro de documentos, usuarios ilimitados, roles y responsabilidades, tareas, recordatorios por correo electrónico y una asistencia increíble.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 14...
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Crises Control es una herramienta de gestión masiva de incidentes y notificación de emergencias en la nube que está destinada a ayudar a construir la capacidad de recuperación de una organización.
Crises Control supera a la mayoría de los sistemas de gestión de incidentes porque reúne 4 motores para ofrecer una solución de extremo a extremo. Estos son: — Un motor global de notificaciones masivas por diversos canales. — Un motor de planificación y ejecución de la continuidad empresarial. — Un motor de gestión de procedimientos operativos estándar y planes de activos. — Una academia digital que permite la capacitación y la difusión del conocimiento. Las organizaciones usan Crises Control para lo siguiente: Emisión de alertas de TI Emisión de alertas públicas Seguridad de empleados, residentes, diplomáticos o ciudadanos Comunicación garantizada
Crises Control supera a la mayoría de los sistemas de gestión de incidentes porque reúne 4 motores para ofrecer una solución de extremo a extremo. Estos son: — Un motor global de notificaciones masivas...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
OnSolve One Call Now is a simple critical communications software for businesses to broadcast emergency alerts, send routine alerts.
OnSolve's One Call Now, one of our market-leading critical communications products, enables groups and organizations of all sizes and types to quickly, securely and reliably distribute critical information to large numbers of people on virtually any device and network. OnSolve sends over two billion notifications annually and has provided more than 60 years of proven support to both the public and private sectors. We are in the business of helping our customers proactively keep people informed.
OnSolve's One Call Now, one of our market-leading critical communications products, enables groups and organizations of all sizes and types to quickly, securely and reliably distribute critical informa...
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  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
The simplest path to a safer workplace. Software for a safer workplace - tailored to your needs.
The EcoOnline Platform, which includes our Chemical Manager and Safety Manager software, offers one central cloud-based solution for workplace health and safety, chemical safety and compliance. These solutions are designed to help businesses implement health and safety practices that safeguard employees. The platform includes modules for SDS management, chemical/EHS safety reports, risk assessments, accident/incident management, contractor management and much more. Mobile App available.
The EcoOnline Platform, which includes our Chemical Manager and Safety Manager software, offers one central cloud-based solution for workplace health and safety, chemical safety and compliance. These s...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
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  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
ViClarity is an award winning global provider of GRC management solutions that allows you to automate manual processes online with ease
ViClarity is an award winning provider of Audit, Risk & Compliance management solutions with a strong presence in the Financial Services and Healthcare sectors, also working in industries such as Manufacturing, Retail, Education, Charities etc. ViClarity is a global organization with offices in Boston, Des Moines Iowa, Ireland and the UK. Our easy to use platform allows you mirror your own manual processes online, tracking and managing audit, risk and compliance tasks efficiently in one system.
ViClarity is an award winning provider of Audit, Risk & Compliance management solutions with a strong presence in the Financial Services and Healthcare sectors, also working in industries such as Manuf...
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  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
With StatusCast, your status page becomes a central hub for communicating incidents and scheduled maintenance with your users.
StatusCast makes it easy to communicate incident, uptime, and maintenance information with users in real-time via Status Page, email, text, and SMS. StatusCast includes features that take the hassle out of developing and managing a private or public Status Page. The platform includes instant integrations with third-party SaaS platforms, ITSM solutions, and custom application support. Customizable status page design, communication templates, and custom alert automation are included.
StatusCast makes it easy to communicate incident, uptime, and maintenance information with users in real-time via Status Page, email, text, and SMS. StatusCast includes features that take the hassle ...
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Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones.
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  • Gestión de incidentes de seguridad
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Web-based solution for investigating, reporting, and analyzing environmental, injury/illness, property, and fleet incidents.
Web-based solution for investigating, reporting, and analyzing environmental, injury/illness, property, and fleet incidents.
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Registra, realiza un seguimiento y administra múltiples tipos de incidentes. Genera informes regulatorios y tasas de DART/TCIR precisos.
Con el software de gestión de seguridad IndustrySafe, puedes registrar diversos incidentes, tales como conatos de accidentes, incidentes con vehículos, lesiones de empleados y no empleados, problemas ambientales y de seguridad desde múltiples tipos de dispositivos móviles, con o sin acceso web. Los usuarios también pueden realizar un análisis de causa raíz y calcular las tasas de DART/TCIR. IndustrySafe genera informes regulatorios precisos, incluidos los registros de OSHA. Además permite cumplir con los requisitos de mantenimiento de registros electrónicos de OSHA.
Con el software de gestión de seguridad IndustrySafe, puedes registrar diversos incidentes, tales como conatos de accidentes, incidentes con vehículos, lesiones de empleados y no empleados, problemas a...
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Provides businesses with hosted status pages for versatile incident management and service status monitoring.
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El software de seguridad física de Resolver es una solución integral de extremo a extremo para responder, informar e investigar incidentes.
Más de 1000 de las organizaciones más grandes del mundo confían en el software de gestión de incidentes de Resolver. Rastrea las métricas de incidentes, obtén informes y analiza de manera inteligente los datos de incidentes. Obtén las respuestas que necesitas en el acto, identifica oportunidades para fortalecer la protección de tu organización e informa el riesgo, la magnitud y las pérdidas de los incidentes en función del impacto financiero estimado. La aplicación Command Center combina administración de alarmas, distribución de seguridad y registro de actividades en un solo sistema central.
Más de 1000 de las organizaciones más grandes del mundo confían en el software de gestión de incidentes de Resolver. Rastrea las métricas de incidentes, obtén informes y analiza de manera inteligente l...
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DeepDesk es una solución completa de ITSM e ITAM desarrollada para optimizar las solicitudes de asistencia, los procesos organizativos y la gestión de activos.
DeepDesk es un moderno software ITSM con una interfaz web interactiva. Permite administrar todos los servicios en una sola plataforma y organizar solicitudes de asistencia, mejorando la satisfacción del cliente y optimizando el uso de los recursos de la empresa. DeepDesk es modular y escalable: emisión de tickets, CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés), CRM, etc. Permite una rápida implementación y ofrece diversas integraciones. Disponible en la nube y como instalación local. Todas las funciones están incluidas en una licencia de bajo coste: es cómodo y se adapta a las necesidades del usuario.
DeepDesk es un moderno software ITSM con una interfaz web interactiva. Permite administrar todos los servicios en una sola plataforma y organizar solicitudes de asistencia, mejorando la satisfacción de...
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A visual tool that helps people determine cause and effect relationships and apply effective solutions to prevent problem recurrence.
A visual tool that helps people determine cause and effect relationships and apply effective solutions to prevent problem recurrence.
A visual tool that helps people determine cause and effect relationships and apply effective solutions to prevent problem recurrence....
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Las organizaciones se enfrentan a multitud de amenazas potenciales. CrowdStrike Services ayuda a detectarlas, contenerlas e investigarlas.
El equipo de servicios de respuesta ante incidentes de CrowdStrike® trabaja en colaboración con las organizaciones para gestionar los incidentes de seguridad críticos. También realiza análisis forenses para resolver los ciberataques inmediatos e implementar una solución a largo plazo que acabe con las recurrencias.
El equipo de servicios de respuesta ante incidentes de CrowdStrike® trabaja en colaboración con las organizaciones para gestionar los incidentes de seguridad críticos. También realiza análisis forenses...
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La plataforma de EHS SafetyFirst te ayuda a digitalizar los procesos de seguridad. La plataforma y aplicaciones también están disponibles con tu propia marca.
SafetyFirst es una plataforma de EHS fácil de usar que te ayuda a digitalizar los procesos de seguridad. Con esta plataforma, tú y tus empleados pueden: - Informar sobre situaciones (de seguridad) y resolverlas - Crear, programar y realizar inspecciones - Gestionar certificados (de seguros) - Crear y compartir información de seguridad - Gestionar y realizar un seguimiento de riesgos relacionados con proyectos - Facilitar la seguridad al trabajar en solitario
SafetyFirst es una plataforma de EHS fácil de usar que te ayuda a digitalizar los procesos de seguridad. Con esta plataforma, tú y tus empleados pueden: - Informar sobre situaciones (de seguridad) y ...
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El software de gestión de casos i-Sight ofrece una funcionalidad robusta, fácil integración y la mejor experiencia de usuario disponible.
El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir el riesgo. i-Sight es un componente crítico para un programa robusto de lucha contra la corrupción, desde la entrada a través de líneas directas, formularios o cualquier mecanismo de creación de informes, hasta informes finales. i-Sight ayuda a las empresas a informar, investigar y resolver incidentes de soborno, corrupción y fraude rápidamente, minimizando las sanciones y multas.
El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir el...
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