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Crises Control es una herramienta de gestión masiva de incidentes y notificación de emergencias en la nube que está destinada a ayudar a construir la capacidad de recuperación de una organización. Descubre más sobre Crises Control
Crises Control supera a la mayoría de los sistemas de gestión de incidentes porque reúne 4 motores para ofrecer una solución de extremo a extremo. Estos son: — Un motor global de notificaciones masivas por diversos canales. — Un motor de planificación y ejecución de la continuidad empresarial. — Un motor de gestión de procedimientos operativos estándar y planes de activos. — Una academia digital que permite la capacitación y la difusión del conocimiento. Las organizaciones usan Crises Control para lo siguiente: Emisión de alertas de TI Emisión de alertas públicas Seguridad de empleados, residentes, diplomáticos o ciudadanos Comunicación garantizada Descubre más sobre Crises Control

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La solución imprescindible para las necesidades de gestión de incidentes. Informa de incidentes, asigna acciones de seguimiento y maneja el análisis de las causas raíz con facilidad. Descubre más sobre Incy.io
incy.io es una herramienta fácil de usar para cubrir tus necesidades de gestión de incidentes. Informar de incidentes y observaciones sobre la marcha con cualquier dispositivo es muy fácil. Personaliza las categorías de los informes, asigna personas responsables, agrega imágenes y otros archivos adjuntos para proporcionar información adicional y analiza los riesgos y las tendencias de tu organización basándote en estadísticas en tiempo real. Observa el material a continuación y comienza a mejorar el proceso de gestión de incidentes de tu organización hoy mismo. Descubre más sobre Incy.io

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Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos. Descubre más sobre Opsgenie
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie

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Avisa a la persona adecuada de tu equipo cuando tu sitio falla. Descubre más sobre Better Uptime
Better Uptime es una plataforma de supervisión de infraestructura que avisa a la persona adecuada de tu equipo si algo sale mal. Programa tareas de guardia, recibe alertas útiles y colabora para resolver incidentes con gran rapidez. Ofrece atractivas páginas de estado con tu marca en el dominio para mantener a los usuarios informados. Creada para adaptarse a tu flujo de trabajo. Cuenta con más de 100 integraciones. Descubre más sobre Better Uptime

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Las herramientas de gestión de incidentes de Freshservice ayudan a adoptar el autoservicio, automatizan las tareas repetitivas y aumentan la productividad. Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es una solución ITSM en la nube. Proporciona potentes herramientas de gestión de incidentes integradas con otros procesos de ITSM, como problemas, cambios, versiones y gestión de activos. Los usuarios pueden crear tickets a través de varios canales como correo electrónico, portales de soporte, chat, etc. Su formulario de ticket inteligente es capaz de desviar problemas triviales con la sugerencia de artículos relevantes de la base de conocimiento. Tu equipo de TI puede automatizar la asignación de tickets y utilizar respuestas predefinidas para impulsar aún más la productividad. Descubre más sobre Freshservice

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Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar. Descubre más sobre iAuditor
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre iAuditor

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Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código reducido que permite a las empresas crear aplicaciones móviles personalizadas. Descubre más sobre Zoho Creator
Un lugar de trabajo seguro es un lugar de trabajo eficiente. Con esta aplicación para el seguimiento de incidentes, puedes registrar los incidentes, clasificarlos por impacto y urgencia, asignarlos a los equipos adecuados, seguir su progreso e informar sobre posibles problemas. El creador de flujos de trabajo de tipo arrastrar y soltar de Zoho Creator permite agregar nuevas funciones o ajustar los flujos de trabajo existentes incluso después de lanzar las aplicaciones. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Zoho Creator

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Herramienta de supervisión de rendimiento todo en uno (SaaS) para DevOps y TI. Supervisa sitios web, servidores, aplicaciones, nube, máquinas virtuales, redes y más. Descubre más sobre Site24x7
Site24x7 ofrece supervisión unificada en la nube para DevOps y operaciones de TI y supervisa la experiencia de usuarios reales que acceden a sitios web y aplicaciones desde dispositivos de escritorio y móviles. Las capacidades de supervisión en profundidad permiten a los equipos de desarrollo y operaciones monitorear y solucionar problemas de aplicaciones, servidores e infraestructura de red, incluyendo nubes privadas y públicas. La supervisión de la experiencia del usuario final se realiza desde más de 90 ubicaciones en todo el mundo y varias compañías de telefonía móvil. Descubre más sobre Site24x7

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Protege el lugar de trabajo con las herramientas integradas de gestión de incidentes de LogicManager. Descubre más sobre LogicManager
Protege el lugar de trabajo con las herramientas integradas de gestión de incidentes de LogicManager. Su paquete de soluciones de gestión de incidentes listo para usar puede personalizarse y ayuda a automatizar los procesos, descubrir la causa raíz, recopilar fácilmente información importante y generar informes atractivos. Descubre más sobre LogicManager

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Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Descubre más sobre Mint Service Desk

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Excelente plataforma de IA para la detección de riesgos en tiempo real y alerta de incidentes de emergencia. Descubre más sobre Dataminr
Dataminr es una excelente plataforma de IA para eventos en tiempo real y detección de riesgos. Las empresas a escala mundial confían en Dataminr para proporcionar alertas relevantes en tiempo real, ofreciendo un campo visual adelantado de los riesgos emergentes y los incidentes de emergencia, permitiendo a un amplio conjunto de profesionales mitigar y gestionar las crisis de manera más efectiva. Descubre más sobre Dataminr

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Enablon, diseñado para empresas que figuran en Fortune 500, proporciona uno de los productos de software de EHS más completos del mercado. Descubre más sobre EHS Management Software
Enablon, que fue lanzado hace 20 años y diseñado para organizaciones grandes y complejas, ofrece una de las plataformas de software de EHS (salud, seguridad y medio ambiente, por sus siglas en inglés) empresarial más completas del sector. Cientos de empresas Global 2000 y millones de usuarios en todo el mundo confían en estas soluciones de software para minimizar los riesgos, aumentar la seguridad de los trabajadores, prevenir incidentes y cumplir con las normas (ISO 45001, ISO 14001, ISO 31000, TRI, GHG MRR, CAA, administración de productos y más). Solicita una demo gratis ahora. Descubre más sobre EHS Management Software

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Detección proactiva para la continuidad empresarial con Zero Incident Framework Descubre más sobre Zero Incident Framework
Zero Incident Framework (ZIF) es una plataforma de IA especializada para operaciones de TI con tecnología de aprendizaje automático no supervisada y basada en patrones. ZIF posibilita el descubrimiento impulsado por IA, la supervisión, la reducción de ruido, la correlación de eventos, las predicciones de interrupciones y la remediación prescriptiva. Descubre más sobre Zero Incident Framework

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Meet Noggin: the worlds leading software platform for integrated safety, security, and critical event management. Descubre más sobre Noggin
Noggin is an industry-leader in safety, security, and critical event management technology with its next-generation, software platform. The award-winning Noggin platform provides an all-hazards approach to incident management, housing all of the tools needed to help make informed decisions and respond effectively to any incident, large or small. The Noggin platform includes solutions for: crisis management, business continuity, work safety, emergency management, and operational security. Descubre más sobre Noggin

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Enablon proporciona una de las soluciones de software de gestión de EHS, sostenibilidad y riesgos más completas del mercado, diseñada para empresas que figuran en Fortune 500. Descubre más sobre Safety Observations (BBS) Management Software
La solución de software Enablon BBS permite a las organizaciones grandes y complejas fomentar una cultura de seguridad y mejorar la implicación del empleado facilitando a los trabajadores la comunicación de condiciones y comportamientos laborales inseguros. Registra observaciones tanto online como offline para analizarlas. Respalda programas BBS (seguridad basada en el comportamiento, por sus siglas en inglés) con las herramientas móviles y el software adecuados. Descubre más sobre Safety Observations (BBS) Management Software

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Incident Management that lets you “See the big picture” through manipulation and presentation of reports, incidents and case findings. Descubre más sobre eSecurity Dashboard
The eSecurity Dashboard provides security and safety pros dashboard control to be notified, assign, categorize and investigate all sources of threats. Visualize risk factors much like the old detective corkboard or through timelines, crime mapping and more to provide an intuitive depiction of the threat for better analysis. Customize fields, set roles for users and divide different locations into groups for enterprise management. Stay connected by notifications of any new reports or updates. Descubre más sobre eSecurity Dashboard

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Descubre más sobre PagerDuty

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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

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Plataforma de gestión de incidentes que ayuda a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI antes de que se conviertan en problemas comerciales.
xMatters es una plataforma de gestión de incidentes que ayuda a las empresas a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI. Desde integrantes de la lista Global 2000 hasta grupos de trabajo pequeños y equipos innovadores de DevOps, organizaciones de todo el mundo confían en la plataforma de disponibilidad de servicios digitales xMatters para resolver los problemas tecnológicos antes de que se conviertan en problemas comerciales. La plataforma de integración xMatters permite que las organizaciones automaticen procesos clave con las herramientas que ya utilizan, como ServiceNow, Splunk, Jira y Slack. Descubre más sobre xMatters

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Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Splunk Enterprise

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Gestión completa de incidentes integrada en la plataforma Datadog. Sin cambio de contexto ni procesos manuales.
La gestión de incidentes de Datadog permite a los equipos de DevOps y SRE (ingenieros de confiabilidad del sitio, por sus siglas en inglés) administrar de manera más efectiva los flujos de trabajo de respuesta a incidentes de principio a fin, ahorrando tiempo y frustración cuando más importa. Los usuarios pueden detectar, clasificar y resolver incidentes de forma automática directamente en la aplicación de Datadog mientras consultan los datos de supervisión de toda la plataforma. Permite que los equipos creen y rastreen incidentes de forma sencilla en un solo lugar y colaboren mientras solucionan problemas con la gestión de incidentes de Datadog. Descubre más sobre Datadog

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Software de notificaciones de emergencia multicanal que proporciona mensajería bidireccional, supervisión integrada y perspectivas basadas en datos.
AlertMedia es uno de los principales software de comunicaciones de emergencia del mundo. Este sistema de mensajería bidireccional y servicios de supervisión ayudan a mantener a tu personal seguro, informado y conectado a través de todas las etapas de una emergencia. Agiliza las notificaciones en todos los dispositivos con la interfaz intuitiva y fácil de usar de este software. La incorporación es rápida y no ofrece complicaciones. Además la asistencia al cliente de gran nivel está disponible en horario ininterrumpido. Descubre más sobre AlertMedia

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El software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente por más de 30 años.
Cority es el software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente. La completa plataforma SaaS de Cority ayuda a las organizaciones a gestionar de forma segura la información de EHSQ (salud, seguridad, medio ambiente y calidad, por sus siglas en inglés) en todos los departamentos, las regiones y en todo el mundo. Más de 800 organizaciones en 70 países confían en Cority para garantizar el cumplimiento global, mitigar el riesgo, estandarizar procedimientos, impulsar la excelencia operativa y mantener a los empleados seguros, saludables y productivos. Descubre más sobre Cority

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Solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad.
Safesite es una solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad. Más de 4000 empresas confían en la plataforma Safesite para llevar a cabo inspecciones y auditorías de seguridad, impulsar el compromiso con la seguridad del equipo y capacitar a todos los trabajadores de su organización para que sean defensores de la seguridad. Descubre más sobre Safesite

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Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda.
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Una plataforma de EHS basada en la nube para resolver todos los requisitos de seguridad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe proporciona una excelente gestión de incidentes y creación de informes. Rápido y fácil de acceder, introducir y crear informes de datos de EHS (salud, seguridad y medioambiente, por sus siglas en inglés) en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Descubre más sobre Donesafe

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Software de gestión de incidentes de nueva generación diseñado para satisfacer las necesidades de creación de informes de siniestros, métricas y notificaciones para agilizar la administración.
Software de gestión de incidentes con métricas y gráficas de panel de control, portal web, informes de incidentes, informes de siniestros, historial de registros, aprobaciones de flujo de trabajo, notificaciones, alertas y documentos. Ofrece módulos de asistencia para supervisar eventos, incidentes, contratos, seguros, reclamaciones, lesiones, datos de nóminas y activos. Es adecuado para todos los sectores y ofrece versiones totalmente alojadas y autoalojadas con asistencia y formación profesionales. Integración con otros productos de software. Potente, altamente personalizable y fácil de usar. Descubre más sobre A1 Tracker

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Improve safety & field ops in one platform - increase productivity up to 32%. Connect the field to the office.
HammerTech empowers Owners, Engineers, and Contractors with centralized safety, and daily jobsite field management in one platform - improving productivity up to 32%. Connect jobsites to the office. Eliminate paper and spreadsheets resulting in increased job profits and seamless collaboration. Descubre más sobre HammerTech

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Empower your entire workforce with highly intuitive EHS software tools, to promote behavioral change and, build a strong safety culture
EcoOnline EHS is recognised as the most user-friendly EHS software solution on the market. With an innovative approach to user accessibility and business intelligence, EcoOnline engages all users to efficiently record data and obtain critical information wherever they are working, on whichever devices they choose to use. Our suite of feature-rich modules including incident management, risk assessment and audit management provides the perfect application of EcoOnline core capabilities. Descubre más sobre EcoOnline Platform

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Regroup is the robust communication solution that keeps your entire IT team informed and ready to respond to critical outages.
Regroup helps you reduce downtime, ensure compliance and alert your entire network in the event of an emergency or outage. Our cloud-based platform delivers notifications to mobile, email, text/SMS and even landlines when cellular service is overloaded or power is out. Regroup keeps your company running smoothly with reliable emergency and day-to-day notifications, comprehensive reporting, two-way messaging, geofencing for targeting specific locations and mobile apps for incident reporting. Descubre más sobre Regroup Mass Notification

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WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante. WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio. Descubre más sobre WorkClout

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Threat detection and response backed by an in-house 24/7 SOC, no annual contract required.
Perch Security, a ConnectWise solution, offers threat detection and response backed by an in-house Security Operations Center (SOC). Defend against business email compromise, account takeovers, and see beyond your network traffic. Our team of threat analysts does all the tedium for you, eliminating the noise and sending only identified and verified treats to action on. Built with multi-tenancy, Perch helps you keep clients safe with the best threat intel on the market. Descubre más sobre Perch Security

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Onspring ayuda a los equipos a agilizar la resolución de interrupciones no planificadas para lograr una mayor productividad. Flexible para empresas y TI.
Con el software de gestión de incidentes de Onspring, basado en la nube y sin programación, los equipos pueden optimizar la creación de informes y la resolución de impactos adversos o interrupciones no planificadas. ¿Cómo? Ofrece registro automatizado de incidentes, clasificación e investigación. Esta plataforma configurable define lógica y reglas para centralizar y estandarizar las respuestas y notificaciones, supervisar las actividades e informar del estado en tiempo real para satisfacer las necesidades empresariales únicas y mejorar la gestión de TI. Su información práctica mejora la eficiencia para proteger la productividad. Descubre más sobre Onspring

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Discover how Fusion can mature your incident management program.
The Fusion Framework® System provides users with access to real-time data and a powerful incident command center that is available on any device. Users gain a tailored view of an event as it is happening to ensure the best result every time. Dynamically update plans as an incident evolves to adapt to any situation. Through Fusion's after-action reports, your organization can continuously drive success based on lessons learned. Descubre más sobre Fusion Framework System

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Software colaborativo para instalaciones, mantenimiento y servicios
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporación de nuevos usuarios. Urbest puede adaptarse a cualquier tipo de edificio u organización. Urbest puede funcionar como solución independiente o vincularse con un sistema ERP o de gestión de activos. Tras unos meses, el usuario obtiene acceso a analíticas de comportamientos con planes de acción sugeridos. Descubre más sobre Urbest

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Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad total y centralizada del estado del sistema.
Con VictorOps, la guardia no es una simple palabra. Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad total del estado del sistema en un solo panel. Estas funciones y los datos del sistema de DevOps permiten configurar alertas automatizadas y centralizar la información y la documentación esencial. Los equipos reciben notificaciones con contexto y colaboran de forma multidisciplinar para conseguir una resolución de incidentes rápida y eficiente y reducir el tiempo de inactividad. Descubre más sobre Splunk On-Call

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Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Form.com se integra perfectamente con tus soluciones existentes para proporcionar un soporte de circuito cerrado diseñado para tu proceso único. Con sus soluciones de informes de incidentes, los usuarios de campo tienen acceso a potentes herramientas para documentar claramente los problemas, iniciar acciones inmediatas y proporcionar información valiosa al back-office. Descubre más sobre FORM OpX

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Registra, analiza e informa de los datos con rapidez y simplicidad para garantizar el cumplimiento normativo y lograr tu EHS y objetivos de sostenibilidad.

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OnSolve One Call Now is a simple critical communications software for businesses to broadcast emergency alerts, send routine alerts.
OnSolve's One Call Now, one of our market-leading critical communications products, enables groups and organizations of all sizes and types to quickly, securely and reliably distribute critical information to large numbers of people on virtually any device and network. OnSolve sends over two billion notifications annually and has provided more than 60 years of proven support to both the public and private sectors. We are in the business of helping our customers proactively keep people informed. Descubre más sobre One Call Now

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With StatusCast, your status page becomes a central hub for communicating incidents and scheduled maintenance with your users.
StatusCast makes it easy to communicate incident, uptime, and maintenance information with users in real-time via Status Page, email, text, and SMS. StatusCast includes features that take the hassle out of developing and managing a private or public Status Page. The platform includes instant integrations with third-party SaaS platforms, ITSM solutions, and custom application support. Customizable status page design, communication templates, and custom alert automation are included. Descubre más sobre StatusCast

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Capacitar a los profesionales de EHS para predecir y prevenir incidentes en el lugar de trabajo y mejorar el rendimiento de seguridad.
El software de seguridad eCompliance es el líder para mejorar la participación de los trabajadores en la seguridad. La aplicación móvil eCompliance conecta a los trabajadores con la oficina central, creando una conversación bidireccional para que los líderes de seguridad puedan tomar decisiones más rápidas y basadas en hechos y los ejecutivos obtengan una visión inigualable del riesgo de seguridad en toda la empresa. Con la misión de eliminar 1 millón de incidentes, eCompliance ofrece un entorno de seguridad en tiempo real que permite a las organizaciones mejorar el rendimiento de EHS. Descubre más sobre Alcumus eCompliance

Funciones

  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Los programas de auditoría involucran a un gran número de personal y requieren una colaboración considerable.
El software ProcessMAP Audits Management simplifica el desafío de administrar programas de auditoría de toda una organización. Dado que los datos de auditoría empresarial se capturan en una única plataforma, los procesos de minería de datos, evaluación comparativa y análisis de tendencias mejoran significativamente. Además, las partes interesadas pueden colaborar, comunicarse, informar, rastrear y compartir información durante todo el ciclo de vida de la auditoría de salud, seguridad y medioambiente (EHS). Descubre más sobre ProcessMAP EHS Platform

Funciones

  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Software de seguridad y cumplimiento de la información para evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores y más.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 1400 instituciones financieras de los EE. UU. Los módulos incluyen: Evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores, gestión de redes sociales, gestión de auditorías, phishing, ciberseguridad y más. Las características del software incluyen almacenamiento seguro de documentos, usuarios ilimitados, roles y responsabilidades, tareas, recordatorios por correo electrónico y una asistencia increíble. Descubre más sobre Tandem Software

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  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Registra, realiza un seguimiento y administra múltiples tipos de incidentes. Genera informes regulatorios y tasas de DART/TCIR precisos.
Con el software de gestión de seguridad IndustrySafe, puedes registrar diversos incidentes, tales como conatos de accidentes, incidentes con vehículos, lesiones de empleados y no empleados, problemas ambientales y de seguridad desde múltiples tipos de dispositivos móviles, con o sin acceso web. Los usuarios también pueden realizar un análisis de causa raíz y calcular las tasas de DART/TCIR. IndustrySafe genera informes regulatorios precisos, incluidos los registros de OSHA. Además permite cumplir con los requisitos de mantenimiento de registros electrónicos de OSHA. Descubre más sobre Vector EHS Management

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  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
The #1 HSE Software - Simple to Use, Customize & Afford
Health, Safety, and Environment software that connects your safety management system from the field to the boardroom. Enter, access, and report HSE data in real time. Lighthouse is simple to use, customize, and afford. Use online with any device and offline with our native iOS and Android apps. Use our out-of-the-box templates or configure to fit your specific requirements. Descubre más sobre Lighthouse HSE

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HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada.
HaloITSM transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de forma consistente y repetida. HaloITSM es una solución de software ITSM única y completa que no solo estandariza los procesos. También ofrece analíticas valiosas para que la empresa pueda adaptar la entrega de TI a las verdaderas necesidades del negocio. Presente y futuro. Descubre más sobre HaloITSM

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  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
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  • Creación de informes de incidentes
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ViClarity is an award winning global provider of GRC management solutions that allows you to automate manual processes online with ease
ViClarity is an award winning provider of Audit, Risk & Compliance management solutions with a strong presence in the Financial Services and Healthcare sectors, also working in industries such as Manufacturing, Retail, Education, Charities etc. ViClarity is a global organization with offices in Boston, Des Moines Iowa, Ireland and the UK. Our easy to use platform allows you mirror your own manual processes online, tracking and managing audit, risk and compliance tasks efficiently in one system. Descubre más sobre ViClarity

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  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
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  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones.
Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones.

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  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
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