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Software para jardineros

Los productos de software para jardineros agilizan las funciones administrativas como programación de citas, distribución y facturación de las empresas de cuidado de jardín y mantenimiento de terrenos.

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Súper simple programación de trabajo y seguimiento de tiempo para tu negocio de mantenimiento de paisaje. Pruébala y averigua por qué los clientes aman este sistema. Descubre más sobre SortScape
Programación simple del trabajo y seguimiento del tiempo para el mantenimiento del césped y el jardín. SortScape fue creado porque otros sistemas de programación eran demasiado complejos y rígidos. Programa visitas repetitivas, presenta problemas, haz un seguimiento del tiempo y los gastos, ingresa hojas de asistencia y envía mensajes a tus clientes desde tu computadora portátil, tableta o teléfono móvil. Descubre por qué las empresas de mantenimiento de paisajes de Australia, el Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá adoran SortScape. Descubre más sobre SortScape

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Premiado software de optimización de rutas y planificación utilizado por PYMES de diversos sectores. Descubre más sobre TourSolver
TourSolver optimiza los desplazamientos diarios de más de 150.000 empleados móviles en todo el mundo: técnicos, comerciales y personal de reparto. Desde hace 30 años, Nomadia Group ofrece una amplia gama de software de optimización de rutas y planificación para ayudar a mejorar la productividad de las fuerzas de campo hasta en un 30%. El buque insignia de su software de planificación de rutas es TourSolver. Ofrece precios de suscripción mensual. Las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos iOS y Android. Descubre más sobre TourSolver

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

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El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

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Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes.
Basado en una plataforma de CRM destacada a nivel mundial, Communications Cloud permite a los CSP (proveedores de servicios de comunicaciones, por sus siglas en inglés) B2C, B2B y mayoristas cambiarse a un BSS (sistema de soporte al negocio, por sus siglas en inglés) digital basado en catálogos. Con la funcionalidad del sector especialmente diseñada y todas las capacidades de Sales Cloud y Service Cloud, los proveedores de servicios de todos los tamaños pueden adaptarse rápidamente a las cambiantes expectativas de los clientes, impulsar la creación de valor y unificar cada sección de la organización, desde el marketing hasta los canales minoristas, la atención al cliente y las operaciones. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de cuidado de césped a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de cuidado de césped de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de cuidado de césped a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

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Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios. Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años. Descubre más sobre Kickserv

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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El software y las aplicaciones móviles de control de plagas hechos a escala proporcionan visibilidad en tiempo real, lo que impulsa el crecimiento, la rentabilidad y la retención.
El software para gestión de empresas y las aplicaciones móviles PestRoutes potencian el negocio del control de plagas. Fácil de implementar, en el campo o de la oficina, PestRoutes proporciona visibilidad en tiempo real de todos los aspectos de tu negocio, lo que te ayuda a crecer rápido, a escalar de manera inteligente y a atender a los clientes incansablemente. Una plataforma, un panel, múltiples aplicaciones. Descubre más sobre FieldRoutes

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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

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¿Necesitas un software de control de plagas? Prueba GorillaDesk gratis. Obtén todas las increíbles funciones y la asistencia de alta calificación, sin necesidad de tarjeta de crédito.
Dirigir un negocio de cuidado del césped significa enviar a los miembros del equipo, gestionar las operaciones diarias, atraer nuevos negocios y emitir facturas. Son muchas actividades y muchas más que recordar. Puedes confiar en el software de cuidado del césped GorillaDesk para evitar que esos importantes detalles sean olvidados. Así haz clic en el ícono naranja "Visitar sitio web" anterior para probar GorillaDesk gratis. Obtendrás todas las increíbles funciones y la asistencia de alta calificación por 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito. Descubre más sobre GorillaDesk

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Agrega programación, distribución, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de cuidado del césped.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu negocio de cuidado del césped. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de cuidado del césped. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados. Descubre más sobre Smart Service

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Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. Descubre más sobre ServiceTitan

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Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
Fácil. Potente. Móvil. Crea estimaciones y trabajos y prográmalos en menos de 60 segundos. Emite facturas y procesa tarjetas de crédito. Rastrea el historial de equipos de los clientes, ejecuta los ingresos por ventas y genera los informes de comisiones. Envía recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto a los clientes. Integrado con QuickBooks Desktop y Online. Sin tarifa por usuario, sin contratos. A partir de 99 $ mensuales por empresa. Solicita una prueba gratuita hoy. Descubre más sobre Service Fusion

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GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas

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Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

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Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped. Descubre más sobre LawnPro

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Actualización web importante en 2019 | Un CRM de gestión de servicios. Reconocido por su gestión de servicios, programación, ventas y aplicaciones móviles excepcionales.
Actualización web importante en 2019 | Un CRM de gestión de servicios, reconocido por la gestión de servicios, la programación y las ventas. Ofrece excepcionales aplicaciones de iOS y Android a empresas que necesitan administrar el flujo de trabajo de campo dentro de un contexto de cliente o proyecto. Incluye una robusta plataforma de escritorio y sorprendentes integraciones de formularios con Google, QuickBooks, Xero y online. Solve también se utiliza para extraer datos de equipos en tiempo real sobre los registros de clientes y el flujo de trabajo de distribución. Ponte en contacto. Reconocido por brindar una asistencia excepcional a miles de clientes. Descubre más sobre Solve CRM

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Programa de gestión que ayuda a organizar y ejecutar servicios de limpieza con recordatorios de citas y programación simplificados.
ZenMaid fue desarrollado en 2013 por antiguos dueños de servicios de limpieza que administraron y dirigieron su empresa en menos de una hora al día con la ayuda de tecnología desarrollada a medida. El objetivo es hacer más que ayudarte a organizar tu agenda y negocio; también es ayudarte a realizar las actividades y hacer crecer tu servicio de limpieza sin trabajo adicional. Los clientes encuentran rápidamente después de unirse al servicio que experimentan menos ausencias, empleados más informados y clientes más felices, que son mucho más propensos a recomendar nuevos negocios. Descubre más sobre ZenMaid

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"Deja de trabajar. Comienza a crecer." Service Autopilot es el único software diseñado para automatizar tu negocio de césped, para que crezcas más rápido.
Consigue el auténtico crecimiento de tu negocio con este valioso software de cuidado de césped. Service Autopilot fue creado específicamente para empresas de cuidado de césped residencial y comercial. Esta plataforma todo en uno automatiza las tareas administrativas que consumen mucho tiempo para que puedas concentrarte en crecer más rápido. Vende más trabajo, optimiza tus rutas, recibe pagos rápidamente y desarrolla el negocio de tus sueños con Service Autopilot. Descubre más sobre Service Autopilot

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Software de inventario de árboles, GIS/GPS, mapeo, gestión de datos, creación de informes, órdenes de trabajo, solicitudes de servicio, servicios de ecosistemas y más.
TreePlotter Software Suite es una valorada aplicación de software de silvicultura urbana basada en la web, diseñada para manejar el inventario, gestionar e informar de las decisiones que se tomen sobre los árboles. Usa un inventario existente o crea uno nuevo para administrar árboles públicos/privados en un mapa online. Reemplaza los programas de inventario tradicionales basados en GPS por tecnologías GIS (sistema de información geográfica, por sus siglas en inglés) y de alojamiento en la nube web y utiliza cualquier dispositivo con conectividad a internet. Una herramienta potente, pero fácil de usar, para pueblos, ciudades, estados, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas de cuidado de árboles privadas. Descubre más sobre Tree Plotter INVENTORY

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Deja de perder la información de los clientes, de pasar horas planificando y nunca saber qué trabajos están ganando dinero. La pasión de esta empresa es que tú tengas éxito.
Dada la determinación del costo de los trabajos, la programación, el enrutamiento, las estimaciones, la facturación y otros detalles ya cubiertos, puedes pasar mucho menos tiempo revisando el papeleo y más tiempo con tu familia. Después de estar en el sector por más de 30 años y crear una empresa propia de cuidado del césped para probar este software, se sabe cómo hacer que tengas más éxito. La integración perfecta con QuickBooks y Google Maps te permiten usar tus herramientas mejor que nunca antes. Se te ofrece una prueba GRATIS de 30 días, sin riesgo. Descubre más sobre CLIPitc

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Simple como el SMS, pero potente para impulsar la comunicación de tu equipo
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas para enviar el mensaje correcto a los miembros relevantes del equipo. Realiza un seguimiento de las respuestas fácilmente, reduce los seguimientos y haz más cosas más rápido. Aumenta la legibilidad enviando mensajes a los miembros correctos del equipo mediante etiquetas personalizadas. Toda la comunicación está dentro del dominio de tu empresa, sin mezclar mensajes comerciales con personales. Comienza a comunicarte eficazmente Descubre más sobre DoTimely

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Vonigo es ideal para empresas de cuidado de césped que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial y reservas online que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las empresas de cuidado de césped. Vonigo ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, CRM, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre Vonigo

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Organiza y controla fácilmente tu negocio de paisajismo gracias a una aplicación completa y fácil de usar tanto en casa como en el campo.
FieldPulse es una manera totalmente nueva para que los propietarios y gerentes de negocios de cuidado del césped dirijan fácilmente sus operaciones. Con un enfoque en la facilidad de uso, tanto en el campo como en la oficina, FieldPulse garantiza que estés en control de un negocio profesional, presto, preparado y rentable. Controla la programación de trabajos y mantente en contacto con tus equipos y clientes. Un negocio organizado impresiona a los clientes actuales y gana otros nuevos. Descubre más sobre FieldPulse

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Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo.
Administra el personal móvil de manera eficiente, agiliza y optimiza los costes de las empresas de cuidado de césped con el software de gestión de servicios externos Synchroteam. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y capacidades de pagos móviles. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo Descubre más sobre Synchroteam

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Logra que el trabajo se gane, se realice y se pague con la aplicación fácil de usar diseñada para oficios. Presupuestos, facturas, programación, pagos: clic, clic y listo.
Hecho por y para oficios, YourTradebase es una aplicación muy rápida y fácil de usar que te ayuda a obtener, realizar y recibir el pago por el trabajo. Crea presupuestos y facturas, obtén la aprobación del cliente, programa el trabajo, recibe pagos, gestiona equipos, toma notas y mantén a todos informados, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Es rápido, fácil y ahorra un promedio de un día a la semana de papeleo, lo que te deja más tiempo para hacer crecer tu negocio y hacer las cosas que amas. Pruébalo gratis durante 30 días. Descubre más sobre YourTradebase

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Potente software de gestión de clientes para empresas de jardinería, paisajismo y arbolado. Agiliza la empresa y aumenta las ventas.
Para casi todo el mundo, un negocio en crecimiento significa más cosas que gestionar, más horas de trabajo, mayor complejidad y más dolores de cabeza. Arborgold reúne 20 años de experiencia para transformar empresas en negocios eficientes y rentables. Céntrate en lo importante y crea la empresa de tus sueños. Creado para ayudar a programar, gestionar y publicitar tu negocio. Simplifica y optimiza tu negocio, lo que facilita el crecimiento de manera más eficiente. Descubre más sobre Arborgold

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WorkWave Service es una solución de software de gestión de servicios externos integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube.
WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de cuidado de césped y paisajismo con un conjunto robusto de herramientas intuitivas. Conecta a todos con una única interfaz que comparte información del cliente. También administra todos los aspectos de tus operaciones: programación, distribución, determinación de rutas, supervisión, facturación, procesamiento de pagos y más. Descubre más sobre WorkWave Service

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Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
El software de gestión de servicios Joblogic permite a las empresas dar el siguiente paso para mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad. Desde el registro de presupuestos hasta la aceptación de pagos, la programación de trabajos y la gestión de activos, Joblogic conecta al personal con los clientes. Su aplicación móvil fácil de usar permite a los trabajadores de campo registrar información de trabajo, rellenar hojas de cumplimiento, aceptar trabajos y más. Prueba Joblogic gratis durante 30 días. Descubre más sobre Joblogic

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Software de determinación de presupuesto, estimaciones, hoja de horas móvil y programación que garantiza que las empresas paisajistas sean rentables. Se sincroniza con QuickBooks.
Deja que LMN (Landscape Management Network) se encargue de las conjeturas (y del papeleo) al dirigir una empresa paisajista. Software de determinación de presupuesto, estimaciones, hoja de horas móvil y programación que garantiza que las empresas paisajistas sean rentables. Sincronización de estimaciones para facturación y hojas de horas para nómina con la función de sincronización de QB (QuickBooks) instantánea. Descubre más sobre LMN

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Uno de los programas más simples de usar para organizar tu agenda, deshacerte de las hojas de ruta en papel y ahorrarte tiempo con la facturación.
Esta solución está revolucionando la programación de la tripulación gracias a este programa muy fácil de usar. ¿Quién dice que un software potente debe ser confuso y complicado? No debería ser así. Crew Control es uno de los programas más simples de usar para organizar tu agenda, deshacerte de las hojas de ruta en papel y ahorrarte tiempo con la facturación mensual. Descubre más sobre Crew Control

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Plataforma de gestión empresarial que ayuda a las empresas de arboricultura a reducir el costo de funcionamiento, impulsar los ingresos y aumentar la satisfacción del cliente.
La exclusiva plataforma de software web y móvil ArboStar fue desarrollada con profesionales de jardinería y arboricultura. Las empresas de nicho necesitan soluciones personalizadas para operar de manera eficiente, brindar un servicio de alta calidad y hacer crecer el negocio. Los módulos de ArboStar se desarrollan en asociación con empresas exitosas de paisajismo y arboricultura en busca de herramientas innovadoras para ahorrar tiempo, obtener información en vivo sobre el rendimiento empresarial y gestionar mejor clientes y grandes contratos. Descubre más sobre ArboStar

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Asset gestiona todo el negocio. Un software. Un sector. Buenas prácticas.
Excel para estimaciones, Word para propuestas, QuickBooks para contabilidad y una pizarra para programación. Cuando el negocio es pequeño este sistema está bien, pero cuando la empresa crece no es más que un gasto de tiempo y dinero. Existe una mejor manera: Asset. La aplicación móvil iCREWtek ofrece conexión con los datos en tiempo real para un control de personal definitivo. Descubre más sobre Asset

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Salesforce ayuda a transformar la experiencia del agente y del cliente en el campo para impulsar el nivel de satisfacción. Supervisa el rendimiento en tiempo real.
Supervisa el rendimiento en tiempo real. Los informes y análisis en tiempo real de Salesforce te permiten aprovechar los datos comerciales procedentes de múltiples sistemas para saber más sobre tu cliente. Profundiza en los datos sobre la marcha desde cualquier dispositivo. Y obtén visibilidad del desempeño del agente, distribuidor, técnico y del socio desde una única plataforma. Descubre más sobre Salesforce Field Service

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Una solución de inspección con funciones para crear formularios, listas de verificación, recolección y transferencia de datos, integración de múltiples dispositivos y mucho más.
Una solución de inspección con funciones para crear formularios, listas de verificación, recolección y transferencia de datos, integración de múltiples dispositivos y mucho más. Descubre más sobre TDox

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Solución de software como servicio que ayuda a los artesanos a abordar todas las tareas administrativas de su negocio.
Solución de software como servicio que ayuda a los artesanos a abordar todas las tareas administrativas de su negocio. Descubre más sobre ToolTime

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Plataforma de ventas y programación para comercio electrónico diseñada para aumentar las ventas en empresas de servicios con personal móvil y virtual.
MarketBox ayuda a las empresas de servicios con personal móvil o virtual a escalar y crecer con su plataforma de ventas y programación para comercio electrónico. MarketBox permite a las empresas gestionar todas las ventas a clientes, la disponibilidad de proveedores de servicios, las zonas de viaje, el tiempo de viaje y el procesamiento de pagos a través de una herramienta de ventas de eCommerce online y personalizable. Ayuda a las empresas a crecer y convertir más clientes potenciales en ventas con una interfaz atractiva y fácil de usar para los clientes y automatizaciones que facilitan la vida a los administradores. Descubre más sobre MarketBox

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España Producto local
El software de servicio de campo más competitivo del mercado. Software de workflow para la gestión de los servicios de campo. Organiza a tu equipo en tiempo real, esté donde esté.
Programe, asigne y supervise su trabajo de servicio de campo. Cree órdenes de trabajo e informes de trabajo personalizados, y diseñe sus flujos de trabajo para que se adapten perfectamente a su modelo de negocio. Vea el trabajo programado y en tiempo real en la vista de línea de tiempo o de mapa, y asegure la mejor coordinación de su personal de campo. Descubre más sobre Work&Track Mobile

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Software personalizado para facturación, programación, enrutamiento, estimación y contabilidad para empresas de tamaño pequeño a mediano y negocios de paisajismo.
GroundsKeeper Pro es un software de gestión empresarial especializado para las industrias de paisajismo y cuidado del césped. Las características de este software específico del sector incluyen facturación, enrutamiento, programación, estimación y contabilidad. Descarga una prueba gratis. El software GroundsKeeper Pro solo cuesta un pago de 479 dólares. Además, se puede adquirir por medio de un plan de 4 pagos. Descubre más sobre GroundsKeeper Pro

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Herramienta de gestión de personal de campo que ha sido diseñada para ayudar a las empresas con tareas laborales, hojas de horas, listas de verificación y más mediante la funcionalidad de arrastrar y soltar.
Plataforma de gestión de la fuerza laboral que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a programar tareas/asignaciones de trabajo, supervisar listas de verificación, analizar información en tiempo real sobre KPI. También permite comunicarse con el personal, adjuntar imágenes/vídeos en el sitio, manejar los comentarios de los clientes, automatizar los pagos y más para agilizar la entrega de servicios y la experiencia del cliente. También proporciona una solución remota de gestión de hojas de horas para garantizar la verificación de identidad en tiempo real, así como la ubicación de los empleados, mediante biometría facial y de voz. Descubre más sobre Zuper

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Mide propiedades de forma remota, genera cotizaciones a partir de tu lista de servicios y envíalas por correo electrónico o SMS con facilidad y rapidez.
Mide propiedades de forma remota, genera cotizaciones a partir de tu lista de servicios y precios y envíalas por correo electrónico o SMS con facilidad. Ofrece cupones, descuentos por pago previo y ventas adicionales. Las herramientas de generación de clientes potenciales y el widget de cotización autoservicio que puedes instalar en tu sitio web te ayudarán a cerrar más ventas. Con recordatorios automáticos, facturación, administración de trabajos, seguimiento y funciones adicionales, Projectquoting.com es la plataforma de cotización más poderosa. Por solo 39.99 dólares al mes. Se sincroniza con QuickBooks. Descubre más sobre projectquoting.com

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Horarios, facturas, reserva de trabajos, función de SMS, correo electrónico, compatibilidad con dispositivos móviles, trabajo en la nube, seguridad,
El software Keep It Easy ha sido diseñado y probado exhaustivamente por propietarios de negocios móviles de paisajismo y jardinería. Keep It Easy es de propiedad y operación australiana. Keep It Easy garantiza que todos los aspectos que una empresa necesita se ejecuten de modo fluido, como muchos otros programas de software disponibles. Puedes confiar en su facilidad de uso. Este software es eficiente y muy fácil de usar. Entre sus características, figuran horarios, facturas, reserva de trabajos, función de SMS, correo electrónico, compatibilidad con dispositivos móviles, trabajo en la nube y más. Descubre más sobre Keep It Easy

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El mejor software de paisajismo y cuidados del césped. La forma correcta de administrar tu negocio de cuidado del césped y jardinería.
Software de paisajismo y cuidados del césped ManageMart. La nueva forma de administrar la empresa de servicios de jardinería y cuidado del césped. Entiende claramente tus necesidades y cómo cumplirlas. Sincronización automática de gastos, Pago en línea, Rutas automáticas, Programación de software, Gestión de contratos, Facturación, Estimación, Gestión de equipos, Gestión de personal, Seguimiento de tiempos de empleados. Inicio de sesión multiusuario y en el sitio web de tu empresa con varias opciones de plantilla. Descubre más sobre ManageMart

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El software ServSuite Lawn Care es una solución multiplataforma basada en la web que te ayuda a administrar y automatizar las tareas administrativas diarias.
El software ServSuite Lawn Care fue desarrollado específicamente para el sector verde. Los profesionales del cuidado de césped lo utilizan para ahorrar tiempo y dinero al automatizar las tareas administrativas diarias. Es la solución perfecta para llevar adelante un negocio de cuidado de césped. Su funcionalidad cubre facturación, programación estacional, enrutamiento, GPS, propuestas personalizadas, impresión a correo, firmas digitales y muchas más funciones útiles. Para ayudarte a lograr más en el campo, ServSuite ofrece herramientas de medición de césped y capacidades móviles. Descubre más sobre ServSuite

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