15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Sistemas OEE

Los sistemas OEE permiten supervisar y medir la productividad de la maquinaria de fabricación.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Sistemas OEE

España Mostrar productos locales
Bestekar 4.X es un software de mantenimiento predictivo impulsado por IA que permite a los usuarios supervisar activos industriales. Descubre más sobre Bestekar 4.X
Bestekar 4.X es un software de mantenimiento predictivo para equipos de mantenimiento industrial. Está diseñado para combinar tecnología operativa con tecnología de la información para procesar datos de sensores de plantas de producción. Proporciona a los usuarios información sobre el estado de los activos. Entre sus funciones, figuran algoritmos de inteligencia artificial para analíticas de datos, KPI en tiempo real, predicción de fallos, etiquetado automatizado de eventos mediante aprendizaje automático y compatibilidad con diversos tipos de activos a través de sensores. Descubre más sobre Bestekar 4.X

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Solución de software de supervisión de OEE (eficacia general del equipamiento, por sus siglas en inglés) que permite a las empresas calcular y visualizar los datos relacionados con el equipamiento y hacer seguimiento del progreso de la producción. Descubre más sobre Horas OEE
Aumenta la eficiencia de la producción con HorasOEE, un software de OEE (eficacia general del equipamiento, por sus siglas en inglés) en el que confían los fabricantes. HorasOEE simplifica la supervisión de la producción. Recopila datos automáticamente, los visualiza en tiempo real y hace seguimiento del tiempo de inactividad. Identifica cuellos de botella y supervisa el rendimiento; todo, con un sistema fácil de usar. HorasOEE te permite comprender tus procesos de producción y tomar decisiones basadas en datos para reducir el desperdicio y optimizar la OEE. Descubre más sobre Horas OEE

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Evocon es una solución de supervisión de la producción basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los fabricantes a gestionar y mejorar su eficiencia en la producción. Descubre más sobre Evocon
Con la confianza de fabricantes de todo el mundo, Evocon es un software de OEE (eficiencia general de los equipos, por sus siglas en inglés) simple y fácil de usar que ayuda a las empresas de fabricación a administrar y mejorar su eficiencia en la producción. El sistema permite la recolección de datos automatizada, la visualización de datos en tiempo real, el seguimiento del tiempo de inactividad, la identificación de cuellos de botella y la supervisión del rendimiento. Con Evocon, tendrás todas las herramientas necesarias para mejorar la OEE y comprender qué sucede realmente con la producción. Descubre más sobre Evocon

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
España Producto local
Con las soluciones QPlant es posible estimar las necesidades de personal, materiales, equipos, servicios, etc. gracias a la previsión de mejora del índice OEE. Descubre más sobre QPlant
OEE. Eficiencia General de los Equipos El indicador OEE (Overall Equipment Effectiveness o Eficiencia General de los Equipos) es un indicador internacionalmente reconocido que sirve para medir la eficiencia productiva de la maquinaria industrial. Con las soluciones QPlant es posible estimar las necesidades de personal, materiales, equipos, servicios, etc. gracias a la previsión de mejora del índice OEE. Descubre más sobre QPlant

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Evita costes innecesarios y toma decisiones basadas en datos sobre tus máquinas de automatización de efectivo. Descubre cómo pueden ayudarte las analíticas en tiempo real de iQ. Descubre más sobre CFM IQ
iQ es una herramienta de inteligencia empresarial práctica y basada en la nube que ha sido diseñada para brindar a los ejecutivos de finanzas visibilidad de la tecnología de sus sucursales y del uso diario del dinero en efectivo. Esta información permite a organizaciones completas, desde la gerencia hasta la gestión de sucursales, tomar decisiones más inteligentes sobre la compra, implementación y optimización de toda la flota de autoservicio y automatización del efectivo. Descubre más sobre CFM IQ

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix ayuda a aumentar el rendimiento de los activos optimizando la planificación, el seguimiento y la medición del mantenimiento. Descubre más sobre Fiix
La plataforma de gestión de mantenimiento basada en la nube de Fiix ofrece una forma fácil de gestionar equipos de mantenimiento y optimizar la eficacia general del equipamiento. Fiix combina potentes herramientas de gestión de activos, órdenes de trabajo y piezas con completas funciones móviles y en la nube, una red de integración abierta e información impulsada por IA para brindar una vista de 360 grados de todo el trabajo, las piezas, los costes, los horarios y los KPI. Más de 3000 empresas usan Fiix para conectarse a cualquier sistema, convertir los datos en acciones y mejorar el estado de los activos. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Software de gestión de activos basado en la nube que te ayuda a calcular el tiempo de inactividad del equipo, la disponibilidad y el rendimiento y calidad desde el móvil/web.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de gestión de activos y equipamiento para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos o equipos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre SafetyCulture

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. ERP/QMS/MES y mucho más.
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. Creado para gestionar mejor el entorno de fabricación complejo que cualquier otro en el mercado, por orden de magnitud. Nunca antes existió un sistema que te brinde información sobre cada detalle de tu empresa de fabricación. ProShop es un software ERP/MES y QMS 100 % digital. Normalmente, reemplaza entre 3 y 6 otros sistemas de software con ProShop para administrar toda tu empresa. Descubre más sobre ProShop ERP

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación.
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación. Descubre más sobre L2L Connected Workforce Platform

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Monitoreo Online y Gestión de Activos en un solo lugar. Conoce todo lo que ocurre con tus máquinas y gestiona toda la operación a través del móvil o la tableta
Monitoreo Online y Gestión de Activos en un solo lugar. TRACTIAN es la herramienta que elimina las barreras para que tu operación siga funcionando sin interrupciones. Nuestra misión es facilitar y optimizar la rutina de los profesionales que están en el frente de las industrias, los mantenedores. Con nuestro sistema, los profesionales del sector pueden controlar la salud de los activos, siendo notificados al menor indicio de falla, y planificar las actividades de mantenimiento de forma asertiva, con herramientas de automatización de órdenes de trabajo, cálculo de indicadores y gestión de inventarios. Descubre más sobre Tractian

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones. Descubre más sobre IBM Maximo Application Suite

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Con el OEE global en tiempo real, el sistema de ejecución Fusion Operations en dispositivos móviles te brinda la información que necesitas para conocer tus operaciones.
Con el OEE global en tiempo real, el sistema de ejecución de la producción Fusion Operations en dispositivos móviles ofrece información en tiempo real sobre el estado actual de las máquinas, incluidas las inactivas y las que necesitan mantenimiento. Fusion Operations es una solución digital sin papel que te permite administrar de manera efectiva los diferentes tipos de paros de producción relacionados con trabajadores, productos, máquinas y componentes de estas, como el tiempo de espera, disponibilidad, productividad e inactividad relacionado con la configuración, averías y mal funcionamiento. Descubre más sobre Fusion Operations

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Una de las principales plataformas de gestión de plantas que mejora el rendimiento, maximiza la productividad y garantiza el cumplimiento para los fabricantes de bienes de consumo envasados.
SafetyChain es un sistema de gestión de calidad (QMS [Quality Management System]) y alimentos que ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, dinero, y a mantener el cumplimiento con una plataforma de software fácil de usar que captura, administra y analiza los datos de las operaciones en tiempo real. Esta solución incluye módulos líderes en el sector para la gestión de la calidad de los alimentos, la gestión de la seguridad alimentaria o la gestión del cumplimiento de los proveedores, que se pueden adquirir por separado o en un conjunto completo. La plataforma (incluida sin costo) también incluye la aplicación móvil principal y el generador de formularios. Descubre más sobre SafetyChain

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Pulsar es una plataforma digital para monitorear la operación de equipos y plantas industriales en tiempo real.
Pulsar es una plataforma digital para monitorear la operación de equipos y plantas industriales en tiempo real. Nuestra tecnología combina sensores e inteligencia artificial para registrar la actividad de cualquier proceso industrial y transformarlo en indicadores precisos de productividad en tiempo real. Tiene la capacidad para habilitar digitalmente tanto con equipos antiguos como nuevos y se implementa de manera ágil en un día. Con PULSAR, las empresas monitorean y gestionan mejor su operación en planta, avanzando en su transformación en fábricas digitales. Descubre más sobre PULSAR

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa y el OEE. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante. WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio. Descubre más sobre WorkClout

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
GainSeeker Suite es una plataforma SPC/OEE en tiempo real que convierte los datos en inteligencia y descubre un mejor rendimiento del negocio.
GainSeeker Suite es una plataforma de nivel empresarial que ofrece inteligencia de fabricación y software SPC (control estadístico de procesos, por sus siglas en inglés)/OEE (eficacia general del equipamiento, por sus siglas en inglés) en tiempo real, compila operaciones de fabricación dispares y datos de calidad y los convierte en inteligencia útil y práctica. Los clientes pueden clasificar, priorizar y abordar problemas de forma más rápida y fiable. Las detalladas analíticas automatizadas permite diagnosticar la causa raíz de los problemas más rápidamente, descubrir oportunidades ocultas para aumentar los ingresos, aumentar los márgenes y mejorar el rendimiento de los activos. Descubre más sobre GainSeeker Suite

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Software de OEE sencillo y rápido de implementar que agiliza la recopilación de datos en tiempo real, el cálculo de la OEE y la entrega de información práctica.
SensrTrx es una plataforma de analíticas de implementación instantánea que recopila datos (manual o automáticamente) y, posteriormente, calcula y analiza los KPI de fabricación importantes, como el tiempo de ciclo, el tiempo de inactividad, la utilización, el rendimiento y muchos otros. La plataforma puede ser configurada en menos de un día por el personal interno, no requiere conexión de red y entrega todos los datos indicados en paneles predefinidos sin necesidad de configuración ni ayuda del departamento de TI. Descubre más sobre Mingo Smart Factory

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
El futuro de la fabricación Software de producción para transformar digitalmente tu organización y conectar los procesos productivos
La fábrica en sus manos... Chronos es una moderna solución de gestión de la producción., 100% móvil, online y en la nube. Administre y planifique, genere órdenes de producción, rastree lotes, materiales, reciba notificaciones en línea de sus procesos y reciba alertas directamente a su dispositivo cuando tenga mermas o tiempos de inactividad no planificados. Planifique, asigne, ejecute e informe todas las OP y los KPIs directamente a sala de control desde la App. Sin importar que dispositivo uses controla tu productividad con reportes de Eficiencia General de Equipos (OEE) en tiempo real y lleva el seguimiento de las 6 grandes pérdidas de TPM. Descubre más sobre Chronos

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
España Producto local
Captura datos de las máquinas en tiempo real, reduce costes, aumenta la eficiencia de tu fábrica y optimiza los procesos de producción.
Un sistema MES/OEE sencillo, intuitivo y fácil de usar. Este sistema se adapta a cualquier tipo de máquina ya sean antiguas o nuevas. SmartMon se integra con cualquier tipo de ERP. Dispone de módulos independientes y ampliables tales como calidad, mantenimiento y planificador para la producción. Mediante estos módulos los responsables de fabrica pueden planificar y secuenciar órdenes de fabricación, detectar problemas y deficiencias, tomar mejores decisiones y con ello, mejorar la eficiencia y calidad productiva. Descubre más sobre SmartMon

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
WinSPC aplica SPC en tiempo real al proceso de los fabricantes para que puedan crear el producto de la más alta calidad al menor costo posible.
WinSPC ayuda a los fabricantes a crear el producto de la más alta calidad al menor costo posible. Lo hace aplicando el control estadístico de procesos en tiempo real (SPC) a los procesos para detectar cambios subyacentes. Una vez que se detecta un cambio, WinSPC responde apropiadamente para ayudarte a ti y a tu personal de producción a evitar el desecho y la repetición: puede hacer que los trabajadores tomen una acción correctiva, enviar una alerta móvil a un supervisor, ajustar un parámetro de la máquina, entre otros. Descubre más sobre WinSPC

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real
Factbird es una solución plug-and-play que permite a los fabricantes recopilar datos de producción para visualizarlos en la nube para su análisis.
Factbird es una solución plug-and-play que le ofrece una visión general de todo lo que sucede en su fábrica. La solución permite a los fabricantes recopilar datos de producción de cualquier máquina o proceso para visualizarlos en la nube y presentar un análisis transparente y procesable de lo que ocurre en su fábrica. Se trata de una solución integral que consta del hardware IoT de recopilación de datos Factbird® DUO y de la aplicación en la Factbird cloud. Esto permite a los fabricantes escalar eficientemente. Descubre más sobre Factbird

Funcionalidades

  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Métricas de rendimiento
  • Análisis de tendencias históricas
  • Supervisión en tiempo real