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Software IWMS para facility management y gestión de activos. Convierte la gestión de espacios y activos en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados. Descubre más sobre Rosmiman
Software IWMS para facility management con amplia variedad de módulos para administrar y controlar los activos empresariales de forma global y centralizada. Involucra todos los aspectos relacionados con el uso, explotación, mantenimiento, seguridad y sostenibilidad de los activos y espacios, convirtiendo los costes asociados a su mantenimiento y gestión en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados de la empresa. Totalmente configurable y adaptable a las necesidades de cada cliente, Rosmiman® puede gestionar desde un pequeño edificio hasta grandes proyectos de corporate real estate distribuidos por todo el mundo. Descubre más sobre Rosmiman

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Software de gestión de instalaciones basado en SaaS que ayuda a las empresas a gestionar el espacio y la disposición de los asientos. Descubre más sobre POC System
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa. Ofrece dos soluciones principales. 1. Sistema de gestión de espacios, diseñado especialmente para empresas que poseen y administran edificios de oficinas o propiedades comerciales de explotación. 2. Sistema de asignación de asientos, diseñado para empresas medianas y grandes y espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Descubre más sobre POC System

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Con FlexO, administra con confianza tus escritorios, salas y espacios de reuniones y mide la ocupación con los sensores de IdC integrados. Descubre más sobre FlexO
FlexO es un sistema de analíticas y reserva de espacios de trabajo que te permite simplificar la gestión de recursos inmobiliarios comunes y otros activos móviles. FlexO está disponible para instalación local o en forma de suscripción y puede conectarse a tu sistema de calendario empresarial como O365, Exchange o G Suite. Para una solución de hotelería (hot desking o terminales compartidas), puedes implementar el navegador de escritorio y reservar con un código NFC (comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés) o PIN. Con los sensores de IdC, obtén información precisa de ocupación para todos los espacios de reuniones, escritorios y salas. Descubre más sobre FlexO

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La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. No requiere conocimientos de CAD ni una licenciatura en arquitectura. Descubre más sobre Accordant
La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. Accordant no requiere conocimientos de CAD ni un título en arquitectura, gracias a su sencilla interfaz de arrastrar y soltar. Todas las personas que lo necesiten pueden acceder instantáneamente a información actualizada y precisa. Planifica mudanzas, realiza un seguimiento de la ocupación, mantén un seguimiento de los arrendamientos, la utilización de encuestas y mucho más; todo con una única herramienta basada en la web. Un recurso imprescindible para empresas con unos pocos cientos de escritorios hasta grandes corporaciones multinacionales. Descubre más sobre Accordant

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El planificador de recursos online de Ganttic te ayuda a crear planes personalizados de espacios de trabajo y equipos y, a la vez, optimizar tus procesos comerciales. Descubre más sobre Ganttic
Ganttic es una de las principales plataformas de gestión de recursos y proyectos del sector. Es un SaaS de programación flexible para gestionar espacios de trabajo, equipos y personal. Permite a los equipos asignar recursos de manera eficiente, eliminar las reservas dobles, priorizar los flujos de trabajo y poner de manifiesto las diferencias en la capacidad. ¿El resultado? Ahorra tiempo y dinero al mejorar el uso de los equipos y del espacio. Descubre más sobre Ganttic

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Una plataforma de IWMS que permite a las organizaciones establecer lugares de trabajo híbridos y un regreso seguro de los empleados a la oficina. Descubre más sobre WorkInSync
WorkInSync es una plataforma de IWMS (sistema integrado de gestión del lugar de trabajo, por sus siglas en inglés), basada en la nube, que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo híbridos. Entre sus características se incluyen: planificación de personal, reserva de escritorios, puestos de trabajo compartidos por turnos, planos de asientos con distanciamiento, reservas de salas de reuniones, reservas de salas de conferencias, gestión de acceso sin contacto, gestión de visitantes, reservas de transporte o traslado a la oficina (traslados al aeropuerto, transbordos), gestión de la asistencia, mapas interactivos, gestión del espacio y analíticas de utilización del espacio. Descubre más sobre WorkInSync

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Una plataforma que te permite comprender cómo se usan las instalaciones y ayuda a gestionar el regreso a la oficina, el entorno de trabajo híbrido y las salas de reuniones. Descubre más sobre Robin
Software de entorno de trabajo que ayuda a los equipos a organizar el trabajo híbrido, reabrir las oficinas de forma segura y gestionar recursos como escritorios y salas de reuniones. Robin una plataforma de trabajo que pone a las personas por delante. Empresas de todos los tamaños la usan para administrar con éxito el trabajo híbrido. Robin permite a las personas elegir cómo y dónde quieren trabajar, proporcionando a las organizaciones las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Descubre más sobre Robin

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Space management platform helps to create offices where individuals and teams can focus, collaborate and simply be at their best. Descubre más sobre Friday PM
Friday PM is an AI-based workplace evolution platform that helps design an office configuration and experience where people thrive and want to come back. Using computer vision and AI-enabled algorithms, we go beyond people counting and occupancy sensing.  Our platform combines workplace performance, environmental data, and behavioral analysis to determine how to make your physical environment an asset to your people. Descubre más sobre Friday PM

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Wrike es una plataforma colaborativa con funciones para impulsar la gestión del entorno laboral integrado. Incluye herramientas de seguimiento del tiempo.
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo usada por más de 20 000 empresas en todo el mundo. Este software mejora la gestión de tu entorno laboral integrado. Optimiza tus recursos con herramientas de seguimiento del tiempo, registra el tiempo de los empleados en hojas de horas y usa temporizadores de tareas para aumentar la productividad. Gestiona tus carteras de proyectos y crea informes detallados para obtener información valiosa sobre tu organización. Crea una única fuente de información veraz en tu lugar de trabajo y optimiza tus recursos en una plataforma centralizada. Descubre más sobre Wrike

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Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio! Descubre más sobre Skedda

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Reserva de escritorios y gestión de salas de reuniones, desde un portal intuitivo y una aplicación móvil. Configuración rápida, incorporación sencilla y precios transparentes.
Clearooms es una herramienta de gestión de espacios de trabajo para la reserva de salas de reuniones y escritorios. Obtén una prueba gratis de 30 días y conoce cómo puede colaborar Clearooms con la seguridad en tu regreso a la oficina. La estructura de precios transparente de este software garantiza que solo pagues por lo que usas. Las funciones se han desarrollado cuidadosamente en torno a los deseos y necesidades de los usuarios, para apoyarlos en la gestión de las actividades en el lugar de trabajo. Descubre más sobre Clearooms

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FM:Interact ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad.
Para ayudar a los equipos de las instalaciones a administrar de forma efectiva incluso las carteras de edificios más exigentes, FM:Systems creó la suite de gestión de lugar de trabajo FM:Interact. FM:Interact es un conjunto integrado de potentes herramientas de gestión de instalaciones basadas en la web que ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad. Esto permite que los equipos de las instalaciones compartan información de forma segura y administren con mayor eficacia los procesos de las instalaciones que impactan a toda la organización. Descubre más sobre FMS:Workplace

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Asistente de programación online para coordinar reuniones más rápido con contactos dentro y fuera de tu empresa. Funciona con todos los calendarios.
Asistente de programación online para coordinar reuniones más rápido con contactos dentro y fuera de tu empresa. Funciona con todos los calendarios. Descubre más sobre FreeBusy

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Othership is the flexible working platform that gives the freedom to work how and where you want. On demand, Fixed, Hybrid or Remote.
Othership is the flexible working platform that gives the freedom to work how and where you want. On demand Workspaces: Choose from a highly distributed network of free and paid spaces to work. Fixed Workspaces: Find the perfect office or coworking space tailored to your needs. Hybrid Solutions: HQs, offices and a network of on-demand workspaces are all bookable and manageable in one place. Hybrid Workspace Management Software: Manage all your workspace needs in one integrated system. Descubre más sobre Othership

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Con el software de administración de instalaciones iOFFICE tienes los recursos que necesitas para operar de forma más eficaz.
Con el software de administración de instalaciones iOFFICE tienes los recursos que necesitas para operar de forma más eficaz. Podrás utilizar mejor el espacio, reducir los costes, acceder a datos relevantes y aumentar la transparencia en toda tu organización. El software de gestión de instalaciones iOFFICE es modular, lo que te permite implementar y presupuestar soluciones IWMS específicamente diseñadas para las necesidades de tu empresa y negocio. Descubre más sobre iOFFICE

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eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite.
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite. Empowering users to track complete Work Order life-cycles, simplify Facility Rentals, record Logs & Inspections and maximize Assets. We work closely with our clients to ensure our solutions constantly evolve to reflect the unique needs of our users. Descubre más sobre eBASE

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Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido
Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido. Los cambios administrativos son difíciles. Por eso Tribeloo hace que sea más fácil reunir a los empleados mientras optimiza su lugar de trabajo híbrido. Configuración rápida e interfaz intuitiva, Facilita que los equipos de trabajo se reúnan en la oficina, Incrementa el uso de espacios y reduce costos Descubre más sobre Tribeloo

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SpaceIQ proporciona un potente software de gestión de instalaciones CAFM/IWMS inteligente y fácil de usar para empresas de todos los tamaños.
SpaceIQ lidera la transformación digital del entorno de trabajo con una plataforma basada en la nube que consigue que las instalaciones dejen de ser centros de coste para convertirse en activos comerciales estratégicos. SpaceIQ aporta herramientas e información de gestión para ayudar a las empresas a ejecutar decisiones inmobiliarias basadas en datos, aumentar la excelencia operativa y mejorar la experiencia de los empleados. Reimagine Your Workplace(TM) con SpaceIQ. Descubre más sobre SiQ

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Software colaborativo para instalaciones, mantenimiento y servicios
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporación de nuevos usuarios. Urbest puede adaptarse a cualquier tipo de edificio u organización. Urbest puede funcionar como solución independiente o vincularse con un sistema ERP o de gestión de activos. Tras unos meses, el usuario obtiene acceso a analíticas de comportamientos con planes de acción sugeridos. Descubre más sobre Urbest

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Eden is the comprehensive suite of software to manage the modern office.
Eden provides modern office management software for the people-centric company. SaaS product offerings include Visitor Management, Team Safety, Desk Booking, Room Scheduling, and Internal Ticketing. Descubre más sobre Eden Workplace

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Future-proof your office and meet the demands of hybrid work head-on with OfficeSpace—the world’s leading workplace management platform
OfficeSpace is the best IWMS platform for managing facilities of every size. We give forward-thinking companies the tools and insights they need to engage employees and create the workplace theyve always wanted. As the leading standard in workplace management software, we believe its not enough to bring workplaces into the digital age. Our mission is to help our customers engage employees, connect people and transform the workplace experience. Descubre más sobre OfficeSpace

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The Social Hub for your hybrid organization offers new ways to schedule real-life interactions across teams.
Café lets you see who’s working from where, facilitates collaboration, and empowers people to socialize. The platform (Mobile + Web) also include integrations with different apps: - Chat (Slack and MS Teams plugin) - Calendars (Google and Outlook) - HRIS (50+ providers) Admins get access to a whole data dashboard to understand people's behaviors and organize events. Users get visibility to easily meet with people and decide where to work from. Descubre más sobre Café

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Entorno basado en Internet para abordar el mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y planificado.
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Envía notificacio nes de fechas clave e hitos. Gestiona técnicos de mantenimiento y sus tareas. Supervisa los presupuestos, facturación y órdenes de compra de actividades de mantenimiento. Gestiona el mantenimiento de las instalaciones a largo plazo. Gestiona proveedores y prestación de servicios. Gestiona el inventario de piezas y activos. Compatible con todos los dispositivos móviles modernos. Descubre más sobre Spacewell Workplace

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Teams use Cartegraph software to manage every infrastructure asset, track work, optimize space, and make smart, data-driven decisions.
Government agencies, utilities, parks, and educational institutions tap into Cartegraph's asset management, work order management, and space management software to better manage their assets, track work, optimize space, and spend smarter. Cartegraph's easy-to-use solutions and mobile apps offer the most comprehensive, location-centric platform to manage every infrastructure asset: indoors, outdoors, above and below ground. Descubre más sobre Cartegraph

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A cloud-based office space management tool that provides online seat reservations, room reservations, and space usage reporting.
Maptician is a cloud-based space and occupancy management tool that helps companies effectively manage a hybrid seating model. With Maptician, employees can easily make seat and room reservations from their desktop or mobile app and see where other employees are sitting on any given day and time. Robust reporting provides companies with accurate data on how much space is being utilized, enabling key decisions related to how much space to lease, how best to arrange seats or remodel offices. Descubre más sobre Maptician

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Booking a meeting room should be quick and simple. Our tool combines a website with at-room tablets to provide real-time availability.
At Roomzilla, we believe that booking a meeting room should be quick and simple. We're offer a seamless software that blends into your workflow and increases the efficiency of your rooms and office resources. Our tool combines a website in harmony with onsite tablet displays to provide real-time access to reservation and availability information. Roomzilla eliminates the stressful logistics and social awkwardness. Descubre más sobre Roomzilla

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Plataforma que permite a las empresas gestionar y realizar un seguimiento de sus sistemas de construcción, activos y tareas de mantenimiento.
Geomap FMS permite a las empresas realizar un mejor seguimiento de sus activos y tareas de mantenimiento. Permite que los administradores de sitios e instalaciones supervisen el inventario de activos y las tareas de mantenimiento a través de etiquetado único, como códigos QR y RFID. Geomap FMS también está basado en GIS (sistema de información geográfica, por sus siglas en inglés); permite mapear y administrar todos los activos etiquetados en tus instalaciones, mejorando aún más la visualización a través del modelado 3D mediante la asistencia de CAD. Entre sus características se incluyen administración de energía, gestión de almacenes y gestión de presupuestos. Descubre más sobre Geomap FMS

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España Producto local
Aliado tecnológico en la Gestión integral y Reserva de espacios (Workplace Management)
Facilita la gestión de las zonas que componen el espacio de una organización, así como de cualquier puesto de trabajo asociado según una tipología catalogada. Gestiona espacios de trabajo flexibles y a garantiza la seguridad de sus ocupantes, a través de herramientas para la reserva de espacios. Cálculos de ocupación y obtención de ratios de €/m2, €/puesto de trabajo, etc. Gestión completa y exhaustiva del inventario de los elementos que componen el espacio y su localización. La integración con BIM 7D (O&M) permite aumentar la eficiencia del proceso de O&M (operaciones & mantenimiento). Descubre más sobre FAMA

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ActivityAnalysis is a workplace utilization study that shows how spaces are used and informs programming and design.
ActivityAnalysis is workplace utilization software (plus services, as needed) to show "how many people are doing what activities in what types of spaces." Architects and workplace strategists need utilization data to make a business case for workplace change and to inform programming and design. Are assigned desks underused? Are conference rooms used mostly by one or two people, regardless of their size? Collect detailed data about interpreted as heat maps and customized reports. Descubre más sobre FacilityQuest

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Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización.
Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización. Descubre más sobre QReserve

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Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler. Traslados/adiciones/cambios, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos, planificación de escenarios y más.
Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler, líder en áreas de trabajo. Administra fácilmente traslados/adiciones/cambios, pies cuadrados, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos de oficinas y escenarios. Licencias de usuario ilimitadas, implementación de 60 a 90 días, SaaS, mantenimiento de CAD continuo y servicios de asesoramiento dedicados. Los datos se combinan con planos interactivos para crear informes en tiempo real. Wisp es una de las soluciones más elegidas por equipos inmobiliarios y de instalaciones que prefieren un enfoque ágil e integridad de los datos de valor. Descubre más sobre Wisp

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Room Display 6 (RD6) takes professional room scheduling to an unprecedented level when it comes to features, while still enacting GOGET's core value of keeping it simple. The in-house designed model One device offers a smooth experience for users who prefer a complete solution over hardware bundles. RD6 supports direct integration with Outlook, Exchange, Office 365 & G-Suite. RD6 has all features typically required, incl Digital Signage capabilities & Code/NFC/RFID authentication. Descubre más sobre Room Display 6

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UrbanBound is the modern, tech-driven solution to employee relocation, candidate recruiting, and intern program management.
UrbanBound is the new way to manage and streamline employee relocation. Through software, top-notch relocation support and policy guidance, UrbanBound helps organizations offer competitive relocation benefits regardless of size or budget. From Fortune 5000 to fast-growing start-ups, UrbanBound is the tech-driven way to provide a flexible relocation experience for all employees. It's time to modernize the way you relocate employees. Descubre más sobre UrbanBound

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Productividad en todas partes: une a tu gente, propiedades y procesos con un software adaptado a tus operaciones únicas de múltiples ubicaciones.
Common Areas se compromete a ayudar a las empresas de bienes raíces comerciales y a los equipos de gestión de instalaciones a aumentar la productividad. El objetivo es acelerar y simplificar las operaciones en la intersección de tu gente, propiedades y procesos. Con la plataforma basada en la nube de Common Areas, las soluciones se adaptan para optimizar áreas operativas como órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, inspecciones de obras, gestión de planes interactivos, seguimiento de contratos, gestión de documentos y más. Descubre más sobre Common Areas

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Plataforma empresarial impulsada por IoT para operación y mantenimiento de instalaciones en tiempo real e implicación de arrendatarios. Optimiza más de 30 millones de pies cuadrados de espacio en todo el mundo.
Facilio es una solución de plataforma empresarial para operación y mantenimiento de instalaciones en tiempo real. Facilio utiliza IoT e IA para conectar en la nube, independientemente del hardware, los sistemas y datos de automatización de edificios. Ofrece aplicaciones de software y módulos para que los propietarios y operadores de inmuebles puedan administrar y controlar con eficacia toda su cartera en tiempo real, organizar el mantenimiento y los flujos de trabajo de proveedores y cumplimiento, mejorar el ciclo de vida de los activos y fomentar el rendimiento sostenible. Descubre más sobre Facilio

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Planons IWMS solution unifies all stakeholders in a continuous improvement process to achieve the optimum workplace performance.
Planon Universe for Corporate Real Estate and Facility Managers is an innovative Integrated Workplace Management System (IWMS) that creates greater efficiency and quality in processes, measurably reduces corresponding costs and successfully contributes to the organisation’s performance. This software includes solutions for property management, space and workplace, asset and maintenance, soft services and sustainability. For more information visit https://planonsoftware.com/uk/software-services. Descubre más sobre Planon Universe

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Cloud-based facility management tool for 1000+ employee companies to manage Space, Assets, Properties, enhance efficiency of employees
QuickFMS is a cloud-based facility management software platform for managing your Space, Assets, Properties and Shared services like Conference rooms and Guest Houses. It's a one-stop destination for organizing, structuring and running your business and infrastructure for maximizing your company's efficiency and performance. Suitable for companies with 1000+ employees, we ensure an all-around result for your company by helping you achieve a smoother operation and happier employees. Descubre más sobre QuickFMS

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Las soluciones integradas de gestión de espacios de trabajo de Engage ayudan a los propietarios a gestionar espacios, automatizar procesos y mejorar las experiencias de los miembros.
Con Engage, los propietarios del espacio pueden gestionar fácilmente inventarios, múltiples ubicaciones, contratos, automatización de facturas, configuración flexible de impuestos, asistencia y emisión de tickets, gestión de clientes potenciales, gestión de visitantes e integraciones de terceros. Las aplicaciones de marca blanca ayudan a los miembros a colaborar entre sí, realizar publicaciones, chatear, reservar salas de reuniones, enviar tickets de asistencia, recibir notificaciones de eventos y disfrutar de descuentos gracias a las alianzas corporativas con empresas y servicios. Descubre más sobre Engage

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Leading IWMS. Out-of-the-box but highly configurable facility, real estate & workplace management solution.
The Spacewell IWMS allows real estate, facility, and workplace managers to streamline and optimize their assets and services. We support end users, cleaners, and technicians with specialized, easy-to-use mobile apps. Spacewell is a recognized leader in IWMS, offering an end-to-end, out-of-the-box, scalable, and highly configurable building and facilities management solution that is able to easily integrate with IoT. For companies 500+. Descubre más sobre Spacewell

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Experience first workplace scheduling platform for flexible and collaborative working. Book meeting rooms, desks, parking & more.
Easy-to-use, people-first workplace scheduling solution for booking rooms, desks, parking, amenities and services. Its the heart of great workplace experience. Adopt a data-driven, automated approach to transforming employee experience, boosting collaboration and optimizing space utilization and real estate costs. Works where your people work with seamless integrations with Outlook, Teams and more. Descubre más sobre Smartway2

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Uno de los software de IWMS/CAFM más completos que también satisface las necesidades de sostenibilidad medioambiental, salud y bienestar de los edificios inteligentes.
eFACiLiTY es uno de los principales software de IWMS/CAFM (gestión integrada del lugar de trabajo/gestión de instalaciones asistida por computadora respectivamente, por sus siglas en inglés) basado en la web. eFACiLiTY es un sistema modular de gestión de instalaciones que funciona en conjunto con tu negocio y permite la administración diaria de los procesos, automatiza las operaciones, proporciona un panel de administración para análisis crítico y permite el control de toda la empresa de una manera más inteligente y eficiente. Descubre más sobre eFACiLiTY

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Office management solution that enables businesses to manage tasks, ticketings, employees, and more.
Shiawa offers an office management solution that enables businesses to manage office tasks, office space, the community and employees efficiently and transparent. Key features are a service desk tool for team assistants, flex-desk and meeting room booking, inventory management, internal knowledge base, community management and many more. Descubre más sobre Shiawa

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Mission Control es un software de gestión de proyectos y PSA en el que confían miles de empresas de todo el mundo.
Mission Control es un destacado software de gestión de proyectos y PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que consolida diversas plataformas y flujos de trabajo de gestión de proyectos en una pila única. Esto brinda una visión de tu negocio completa y centrada en el cliente, sobre una plataforma basada en la nube de Salesforce popular en todo el mundo. Descubre más sobre Mission Control

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A digital SaaS playbook for workplaces.
Caleedo Express is a digital SaaS playbook for workplaces offering various integrable solutions. Solutions include visitor management, hot-desking and meeting room booking, indoor air quality, and surface hygiene management for workplaces. Descubre más sobre Caleedo Express

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IWMS solution that helps manage real estate processes including leasing, project management, budgeting, and more.
AiM is a facility and asset management solution (aka Integrated workplace management system or IWMS software) that's ideal for large organizations managing many buildings. The system addresses real estate and property management, space management, operations and maintenance, capital planning and project management, energy management and more. The complete ReADY-AiM-Go product suite includes a customer engagement portal (ReADY) and a series of role-specific apps for use in the field (Go). Descubre más sobre AiM

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Administra de manera fácil y efectiva tu espacio de trabajo y tu comunidad; todo desde una flexible plataforma.
Bisner es una plataforma todo en uno de marca blanca que permite a las empresas de todo el mundo gestionar su espacio y activar su propia comunidad. Empodera a todos tus empleados para que se conecten, se comuniquen y colaboren. Personaliza la plataforma con tu propia imagen de marca y ofrece a tus miembros un lugar con sentido de pertenencia. Además de ser la herramienta perfecta para gestionar tu espacio y todo lo que deriva de él. Descubre más sobre Bisner Workplace

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Serraview software empowers you to manage space in one system, with the industry’s most intuitive workplace solutions.
Serraview is an industry-leading software solutions for companies, who, want to improve their workplace productivity and gain full insights into space utilization, improve employee engagement, and take advantage of cost-saving opportunities. Our sophisticated set of tools and dashboards are designed to optimize space, unlock data, and improve workflow for large organizations worldwide. Descubre más sobre Serraview

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Our intelligent locker solutions are delivered using the perfect marriage of technology and manufacturing
Our intelligent locker solutions are delivered using the perfect marriage of technology and manufacturing Descubre más sobre Digital Lockers

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Solución de gestión de instalaciones incorporada en Google Suite.
Solución de gestión de instalaciones incorporada en Google Suite. Descubre más sobre Gfacility

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MRI is redefining the traditional IWMS concept to improve long-term, strategic property and portfolio management. XWMS is the future!
With the prevalence of the cloud and an increased focus on the workplace and employee experience, corporate real estate systems require more than a limited, single database IWMS. Introducing MRI ManhattanONE, a scalable integrated workplace management software suite that establishes the new Extensible Workplace Management System (XWMS) category. MRI's breakthrough XWMS platform is the new IWMS. Descubre más sobre MRI ManhattanONE

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