22 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?

Por My Member Software

(19 opiniones)
Visitar la web
My Member Software es el programa de administración de miembros, de código abierto y descargable. Las organizaciones sin ánimo de lucro pueden administrar sus donaciones, y está integrado en el CMS Joomla, pero también puede ejecutarse junto a un sitio web de Wordpress o Drupal. Brinda control total, por lo que es la solución ideal para los webmasters y las empresas contables para vender la solución a los clientes. Ahora disponible en 5 idiomas: inglés, alemán, noruego, neerlandés y polaco. Descubre más sobre My Member Software Programa de administración de miembros destinado a entidades sin ánimo de lucro, para la administración de miembros. Descubre más sobre My Member Software
QuickBooks es el software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Gestiona todas tus finanzas con la versión con licencia o en línea. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Asistencia gratuita y actualizaciones con la versión en línea. Incluye una prueba gratis de 30 días. Gestiona las finanzas de las pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Disponible en una versión en línea.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
Ver perfil
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas

Por Adaptive Insights

(165 opiniones)
Ver perfil
Mejora tu proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de reportes de arrastrar y soltar te permite crear informes ad hoc en minutos y profundizar en los detalles con un solo clic. Trabaja directamente en Office para crear informes financieros y libros de juntas utilizando datos que se pueden actualizar en segundos. Crea informes que cuenten una historia con los datos. Posicionado como líder en MQ de Gartner para soluciones de CPM estratégicas en la nube Software de creación de informes financieros que proporciona a los equipos financieros la información y la visualización para tomar mejores decisiones.
Aplos se especializa en software de contabilidad y donación de fondos en línea para organizaciones sin ánimo de lucro. Disfruta de la contabilidad de fondos con el software integral y fácil de usar, al que puedes acceder en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ingresa fácilmente tus transacciones y genera informes profesionales. Acepta donaciones en línea y realiza un seguimiento automático de las declaraciones de contribución. ¡El apoyo y la formación son siempre gratuitos! Al combinar el software de contabilidad de fondos con una plataforma fácil de usar, Aplos proporciona la mejor contabilidad de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias.
Exclusivamente para iglesias grandes y medianas: Pushpay ayuda a las iglesias a simplificar los flujos de trabajo financieros y aligerar la carga de trabajo del personal mediante la consolidación, automatización y eliminación de tareas manuales. Con Pushpay, el personal puede obtener una comprensión más profunda del estado financiero de su iglesia a través de informes personalizables. Mediante integraciones ya establecidas con varios sistemas de contabilidad populares, los administradores pueden lanzar un plan de crecimiento financiero más informado. Pushpay ayuda a las iglesias medianas y grandes a simplificar los flujos de trabajo financieros mediante la consolidación, automatización y eliminación de tareas manuales.

Por Cougar Mountain Software

(101 opiniones)
Ver perfil
Denali FUND está diseñado específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro, con características que ayudan a evitar el fraude mientras se administran complejas cuentas de fondos restringidas y sin restricciones. Denali tiene un conjunto completo de módulos de contabilidad que cubren todas tus necesidades de contabilidad. Se integra con NeonCRM para brindarte herramientas mejoradas de gestión de donantes y donaciones, además de la gestión de campañas para ayudar a que tu organización sin ánimo de lucro crezca. El software de contabilidad Denali FUND es flexible y fácil de acceder, lo que lo convierte en una opción perfecta para organizaciones sin ánimo de lucro de tamaño pequeño a mediano.
Ver perfil
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe pagos con tarjeta de crédito o PayPal fácilmente. La creación de informes potentes y fáciles de usar, las mejores prácticas del sector y las recomendaciones inteligentes de ZipBooks te ayudan a tomar decisiones aún más inteligentes. Software moderno de contabilidad para pequeñas empresas, lo que incluye seguimiento de tiempo, facturación, tarjetas de crédito o pagos de PayPal.

Por Priority Software US

(78 opiniones)
Ver perfil
Software de contabilidad para organizaciones sin ánimo de lucro; administra las finanzas y más aspectos de tu organización sin ánimo de lucro con AccountEdge. AccountEdge Pro es un software de contabilidad para pequeñas empresas, potente y fácil de usar, diseñado para equipos de escritorio Mac y Windows. Con AccountEdge Pro, las organizaciones sin ánimo de lucro pueden gestionar donaciones y subvenciones, realizar un seguimiento de los gastos y ver sus estados financieros actuales. Mantén un registro de los esfuerzos de recaudación de fondos con contabilidad departamental. AccountEdge es un software de contabilidad de escritorio potente, pero asequible, para tu organización sin ánimo de lucro, que funciona en equipos Mac o Windows.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
FastFund Accounting es una verdadera contabilidad de fondos diseñada para organizaciones sin ánimo de lucro con múltiples fondos. Un plan de cuentas definible por el usuario puede identificar fondos, fuentes de financiamiento, programas, subvenciones, sitios y códigos de objetos. Las características incluyeron recibos de efectivo, desembolsos de efectivo, escritura de cheques, asientos de diario (recurrentes y reversibles), informes de presupuesto, conciliación bancaria, fondo de auto balanceo y estados financieros conformes con FASB. El informe de subvenciones te permite informar sobre períodos específicos de subvenciones. Asistencia gratis por 90 días. Se adapta fácilmente a la forma en que manejas tu departamento fiscal con centros de costos multinivel, códigos de objeto y subcuentas.
Ver perfil
MIP Fund Accounting is a configurable fund accounting solution that allows you to report and track information that is most important to you, your board and your supporters. To help you deliver on your mission, our solutions can change and grow with you through your most difficult of fund accounting, human resource management and payroll decisions alike. You have the freedom to choose how you want to deploy the system (on-premises or in the cloud). Ensure Mission Productivity with MIP Fund Accounting A comprehensive, configurable solution.
Financial Edge NXT ofrece un software intuitivo de contabilidad de fondos en la nube diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de entidades sin ánimo de lucro y entidades gubernamentales. Se trata de una tecnología avanzada con poderosas herramientas de creación de informes para ayudar a tu equipo de contabilidad a impulsar la eficiencia, la transparencia y la gestión financiera, a la vez que te permite gestionar las transacciones sin problemas, eliminar procesos manuales y compartir información de manera segura en un instante. Financial Edge NXT ofrece funciones completas de contabilidad de fondos para que puedas racionalizar los procesos financieros y demostrar responsabilidad.

Por NonProfitCentral

(41 opiniones)
Ver perfil
Introduce transacciones financieras, concilia cuentas bancarias y supervisa los presupuestos de forma rápida y precisa. Ofrece creación de informes especializada con solo un clic. Inicia sesión en cualquier momento y lugar con conexión a internet. Gestiona personas (quién es acreedor o deudor de qué), tiempo de voluntariado y donaciones. Transfiere las responsabilidades de un tesorero a otro fácilmente. Es perfecto para grupos de padres, equipos deportivos, clubes de refuerzo, asociaciones de propietarios, grupos de servicios, grupos de redes, iglesias y más. Diseñado para voluntarios y tesoreros sin ánimo de lucro, MoneyMinder ayuda a administrar los libros de forma rápida y sencilla sin necesidad de experiencia.
La suite de contabilidad AccuFund para organizaciones sin ánimo de lucro, disponible como solución local o en la nube, proporciona un software de contabilidad y generación de informes financieros potente y asequible para organizaciones sin ánimo de lucro. Los gerentes aprecian la funcionalidad de informes y la exhaustividad de la aplicación de software de contabilidad. El conjunto de contabilidad incluye todos los módulos que esperan las organizaciones, además de módulos especializados como contabilidad de clientes, gestión de subvenciones y asignaciones diseñadas específicamente para las organizaciones sin ánimo de lucro. Sistema de software de contabilidad para organizaciones sin ánimo de lucro que incluye módulos básicos típicos (GL, AP, CR, BR), nómina, asignaciones y otros módulos especializados

Por FUND E-Z Development

(25 opiniones)
Ver perfil
Desde hace 20 años, el mejor valor en software de contabilidad de fondos. Las organizaciones sin ánimo de lucro utilizan FUND E-Z para crear y realizar un seguimiento de los presupuestos de múltiples fondos, programas, proyectos, subvenciones, fuentes de financiamiento y departamentos. FUND E-Z es independiente de años fiscales, con capacidades de creación de informes personalizadas. Las organizaciones sin ánimo de lucro pueden demostrar adecuadamente la responsabilidad en todos los ámbitos, con la integración de la recaudación de fondos y la satisfacción de los requisitos de informes de costos. Las organizaciones sin ánimo de lucro utilizan FUND E-Z para crear y realizar un seguimiento de los presupuestos de múltiples fondos, programas, proyectos, subvenciones, fuentes de financiamiento y departamentos.

Por Open Systems

(14 opiniones)
Ver perfil
Traverse was developed by a company with more than 40 years of experience designing ERP solutions for businesses of all sizes and types - offering adaptable, scalable, and personalized software that grows with you as your business expands. Open Systems is continuously improving its services with new technologies to provide robust functionality to handle all your business operations - providing a total business solution. ERP software for companies of all sizes and types that provides a complete solution to handle all of your business operations.
Ver perfil
It started with a simple idea. We wanted to help social benefit organizations leverage technology in order to more effectively deliver on their mission to improve the quality of life for people, families, and communities. Now, over a decade later, we still deliver on that idea every day. We provide industry leading Finance, Workforce Management, Payroll and Employee Scheduling software for Nonprofits, Human Services Agencies and K12 School Boards. Dedicated nonprofit software to help you serve more people, with less effort, stress & expense.

Por NonProfitPlus

(3 opiniones)
Ver perfil
Business management software engineered with nonprofits in mind. Powered by the Acumatica platform, the NonProfitPlus nonprofit accounting software suite has features including, fund accounting, budget checking, & grant management. Business management software engineered with nonprofits in mind. Features include fund accounting, budget checking, grant management.

Por AssoConnect

(0 opiniones)
Ver perfil
AssoConnect is an all-in-one solution to serve all of your nonprofits needs. With all your tools in one place, your nonprofit management becomes more simple. Easily manage your community with a CRM, create donation campaigns, process online payment, send newsletters, design events and create a website, no special tech skills required. With our self-service philosophy, you get your platform in 2-minutes or less with a 30-day free trial. Join our family of 10k+ nonprofits around the globe! AssoConnect is an all-in-one online software that serves nonprofit organizations of all shapes, sizes, and sectors.

CBR

Por Clifford B. Rowland

(0 opiniones)
Ver perfil
On-premise accounting solution that enables businesses to manage accounts payable, general ledger, inventory, budget, and more. On-premise accounting solution that enables businesses to manage accounts payable, general ledger, inventory, budget, and more.