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Software de notificaciones para emergencias

Los productos de software de notificaciones para emergencias permiten una comunicación unidireccional y/o bidireccional, alertando a personas o grupos sobre situaciones de emergencia o desastres reales o previstos.

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Aplicación de alarma personal para uso profesional. Proporciona seguridad para trabajos solitarios y situaciones de riesgo. Ubicaciones interiores y exteriores. Descubre más sobre Crystal Alarm
Crystal Alarm ofrece una aplicación de alarma personal para uso profesional, disponible en iPhone y Android. Envía alarmas rápidamente a colegas o a una central de alarmas. Crystal Alarm es una de las principales alarmas personales para empresas. Seguridad para trabajadores aislados Los trabajadores aislados pueden activar una alarma de temporizador y su posicionamiento se enviará continuamente. Alarma de emergencia Función de alarma de pánico con accesorio con botón de alarma Bluetooth opcional. Vuelta a casa segura Los empleados pueden confirmar su vuelta a casa segura. Descubre más sobre Crystal Alarm

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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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EZ Texting ofrece las formas más inteligentes, rápidas, fáciles y fiables de conectarse con tu público móvil.
Desde 2004, EZ Texting ha servido a más de 160 000 clientes, estableciendo el estándar para mensajes de texto de negocios en los EE. UU. y Canadá. Esta plataforma basada en la nube y muy bien calificada incluye mensajes de texto masivos, MMS, informes de entrega, campañas de recordatorio, sondeos de texto, palabras clave, números de texto y capacidad de envío de mensajes de texto a líneas fijas. Las soluciones de mensajería EZ Texting te ayudan a brindar una mejor atención al cliente, agilizar las comunicaciones, crecer y estimular a tus clientes potenciales y mejorar tus esfuerzos de divulgación. Envía de manera más inteligente con EZ Texting. Descubre más sobre EZ Texting

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Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie

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Software de notificaciones de emergencia multicanal que proporciona mensajería bidireccional, supervisión integrada y perspectivas basadas en datos.
AlertMedia es un software de notificaciones de emergencia compatible con aplicaciones móviles complementarias. AlertMedia te permite participar en interacciones bidireccionales en tiempo real con audiencias de cualquier tamaño en tan solo segundos. Esta interfaz fácil de usar te permite comunicarte con tus empleados y audiencias asociadas a través de mensajes de texto, voz, correo electrónico, notificaciones push de aplicaciones, redes sociales, llamadas en conferencia y canales personalizados, a la vez que obtienes informes y datos en tiempo real. Es moderna, confiable y segura. Descubre más sobre AlertMedia

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iLobby reemplaza tu recepción y agrega un nivel adicional de seguridad y cumplimiento normativo, incluso en instalaciones altamente reguladas.
iLobby optimiza tu recepción y le agrega un nivel adicional de seguridad, incluso en instalaciones altamente reguladas como áreas de gobierno, bancos, aeropuertos, fábricas, escuelas y oficinas. La plataforma agiliza el proceso complejo de cribado de visitantes en un solo punto de control rápido y sencillo. Sus funciones de nivel empresarial facilitan el logro de un alto nivel de seguridad y cumplimiento normativo en cuestión de segundos. Utilizado por corporaciones de la lista Fortune 500, gobiernos y pymes. Descubre más sobre iLobby

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ePACT ayuda a las organizaciones comunitarias a transferir formularios médicos, exenciones y consentimientos en papel a un sistema basado en la nube que es seguro y conforme con HIPAA.
ePACT ayuda a las organizaciones de recreación juvenil, asociaciones deportivas, escuelas y comunidades a transferir formularios médicos, exenciones y consentimientos en papel a un sistema basado en la nube que es seguro y conforme con HIPAA. Puede utilizar ePACT cualquier organización que necesite información de emergencia para brindar asistencia a niños, adultos y comunidades en el día a día y en una crisis. Descubre más sobre ePACT

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Soluciones de seguridad pública, creación de informes de incidentes y gestión de la seguridad para los sectores del cumplimiento de la ley, la educación, la salud, los juegos y la hostelería.
Omnigo Software es un valorado proveedor de soluciones de seguridad pública, creación de informes de incidentes y gestión de la seguridad para instituciones de cumplimiento de la ley, educación, salud, juegos, hostelería y otros establecimientos, ofreciendo aplicaciones fáciles de usar que brindan información procesable para tomar decisiones más informadas. Más de 2000 clientes confían en las soluciones de Omnigo para ayudar a los profesionales de la seguridad y el cumplimiento de la ley a proteger la propiedad de sus organizaciones, lograr una protección contra la pérdida de ingresos y garantizar un mañana más seguro. Descubre más sobre Omnigo

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Envía alertas masivas de texto SMS a tu grupo con alertas de texto móvil.
Envía alertas masivas de texto SMS a tu grupo con alertas de texto móvil. Descubre más sobre Mobile Text Alerts

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TRUCE es un excelente proveedor de soluciones de tecnología CMDM que elimina las distracciones de los dispositivos y aplica todas tus políticas referidas a los dispositivos.
TRUCE (anteriormente Cellcontrol) ofrece soluciones contextuales de gestión de dispositivos móviles para eliminar las distracciones con los dispositivos en el lugar de trabajo. Suspender temporalmente o permitir el acceso a funciones y aplicaciones móviles basadas en el trabajo que se está realizando, la ubicación del trabajo o el grupo de trabajo. La plataforma CMDM patentada de Truce permite a las empresas de todos los tamaños minimizar la responsabilidad/los gastos y la exposición legal/reputacional al tiempo que mejora la productividad de los empleados. La plataforma proporciona una solución integral para hacer cumplir las políticas. Descubre más sobre TRUCE

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Aplicación de seguridad escolar, que conecta a las escuelas y la policía con chat en tiempo real y mapas interactivos.
Un sistema de comunicación con características de seguridad clave que está disponible para computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. DIR-S aumenta el tiempo de reacción que tienen los maestros para protegerse y reduce el tiempo de respuesta de los cuerpos de seguridad al conectar a las escuelas con las fuerzas policiales mediante chat en tiempo real y mapas interactivos. Descubre más sobre DIR-S

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DialMyCalls ayuda a enviar notificaciones a grupos de personas. Envía rápidamente llamadas telefónicas o SMS a una lista de números de teléfono.
DialMyCalls permite enviar mensajes de texto, llamadas telefónicas y notificaciones de emergencia por correo electrónico a un grupo de personas en segundos. Lo mejor de todo es que, a diferencia de sus competidores, no tiene cargos ocultos ni tarifas de instalación. Puede probarse completamente gratis. No necesita ningún hardware. La cuenta es accesible desde cualquier ordenador, smartphone o número gratuito para enviar mensajes cuando sea necesario. Descubre por qué más de 25 000 organizaciones usan DialMyCalls. Descubre más sobre DialMyCalls

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Servicio de SMS fácil de usar y fiable con envío de mensajes de texto masivos, respuestas automáticas, generación de clientes potenciales por SMS y más.
El servicio de mensajes de texto SMS de TextMarks permite a las marcas, minoristas, pequeñas empresas, agencias de tránsito, organizaciones sin ánimo de lucro y corporaciones llegar a clientes potenciales, clientes y empleados a través de mensajes de texto masivos. Desde 2006, la interfaz web fácil de usar de TextMarks, su fiable servicio y su sólida API han permitido a miles de clientes hacer crecer sus negocios, aumentar el compromiso y entregar información oportuna a más de 10 millones de usuarios en los Estados Unidos. Visita su web o llama para obtener más información. Descubre más sobre TextMarks

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La empresa ha ayudado a más de 45 000 organizaciones a mantener a las personas informadas cuando más importa. Mensajería fiable de texto y voz.
Call-Em-All ofrece soluciones de llamadas automatizadas y mensajes de texto masivos a organizaciones que necesitan proporcionar notificaciones de emergencia. No se requiere contrato y solo se paga por los mensajes que se envían, por lo que Call-Em-All es una solución simple para cualquier plan de respuesta ante emergencias. Miles de organizaciones usan mensajes masivos durante huracanes, incendios forestales, tormentas de invierno, incidentes de tiroteos activos y muchas otras emergencias. Descubre más sobre Text-Em-All

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Ahorra de 2 a 5 veces más con programación de personal, seguimiento temporal y gestión de permisos. Obtén una demo gratis con incorporación y registro gratuitos.
Más de 100 000 profesionales en todo el mundo usan PARiM y ahorran hasta un 500 % en costes de software de gestión de personal con su modelo de precios rentable. PARiM combina los mejores precios por usuario con funciones innovadoras y rápidas para la programación, el seguimiento temporal y la gestión de recursos humanos. Reserva una demo gratis para descubrir sus herramientas de programación y seguimiento de tiempo y asistencia de nivel profesional. Incluye creador avanzado de patrones de turnos, seguimiento temporal, de permisos y de ausencias, copia de turnos con un solo clic y aplicaciones móviles gratuitas. Descubre más sobre PARiM

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Marketing de entrada, automatización de marketing y comunicación multicanal combinados en una potente plataforma de herramientas y aplicaciones en línea.
SimplyCast es un proveedor líder de software de comunicación interactivo y multicanal para organizaciones de todo el mundo. La plataforma 360 Customer Flow Communication de la empresa es una potente solución que combina la automatización de marketing, el marketing entrante y la comunicación interactiva. Con clientes en más de 175 países, SimplyCast ofrece a las organizaciones la capacidad de llegar de manera efectiva a los clientes del modo en que prefieras. Descubre más sobre SimplyCast

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One Call Now permite comunicaciones sencillas mediante llamadas de voz, mensajes de texto y correo electrónico.
One Call Now es una plataforma de comunicaciones que permite a los usuarios enviar mensajes de voz, texto y correo electrónico a grupos de cualquier tamaño con un simple clic o llamada. Descubre más sobre One Call Now

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Crises Control es una herramienta de gestión masiva de incidentes y notificación de emergencias en la nube que está destinada a ayudar a construir la capacidad de recuperación de una organización.
Crises Control supera a la mayoría de los sistemas de gestión de incidentes porque reúne 4 motores para ofrecer una solución de extremo a extremo. Estos son: — Un motor global de notificaciones masivas por diversos canales. — Un motor de planificación y ejecución de la continuidad empresarial. — Un motor de gestión de procedimientos operativos estándar y planes de activos. — Una academia digital que permite la capacitación y la difusión del conocimiento. Las organizaciones usan Crises Control para lo siguiente: Emisión de alertas de TI Emisión de alertas públicas Seguridad de empleados, residentes, diplomáticos o ciudadanos Comunicación garantizada Descubre más sobre Crises Control

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Plataforma PreK12 para todas las comunicaciones del distrito/escuela al hogar, incluida las alertas urgentes, formularios, registros, asistencia, calificaciones y más.
Plataforma PreK12 para todas las comunicaciones del distrito/escuela al hogar, incluida la mensajería en el aula, alertas urgentes, formularios, registros, asistencia, calificaciones y más. Descubre más sobre ParentSquare

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Pasaporte digital de vacunación personal y portátil verificado con registros de vacunación estatales. Código QR habilitado para funcionar en cualquier teléfono o dispositivo.
Con el respaldo de más de 30 años de experiencia en tecnología de cumplimiento, esta versión digital autenticada y conforme a la ley HIPAA de tu tarjeta de registro de vacunación de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU., por sus siglas en inglés) se almacena de forma segura y es accesible desde un teléfono o computadora. Esta tarjeta se exhibe en cualquier local y se escanea mediante cualquier dispositivo conectado (no se requiere el uso de equipo adicional) a fin de compartir rápidamente tu estado respecto de la vacunación para acceder al local. Digitaliza la versión en papel de tu tarjeta de registro de vacunación de los CDC para conservar registros de forma segura, confirma los datos con el equipo médico y luego sube la foto que deseas en tu pase. Descubre más sobre VaccineCheck Digital Health Pass

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Usa el botón de pánico para enviar 10 000 alertas en pocos segundos. Envía ventanas emergentes con información de emergencia que bloquean toda la pantalla.
Ahorre un tiempo valioso enviando mensajes predefinidos a una audiencia predeterminada. Envíe alertas urgentes a toda su fuerza laboral o solo a los empleados afectados, con un solo clic. Notifique a más de 10 000 usuarios en 1 o 2 segundos. Envíe las alertas a cualquier dispositivo de los empleados. DeskAlerts permite que los comunicados se envíen a computadoras personales aunque estén bloqueadas, por lo que la información de importancia vital no depende de que la computadora esté activa. Descubre más sobre DeskAlerts

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Las empresas confían en Tekmon para llegar a cientos o miles de destinatarios enviando actualizaciones comerciales o contactando en caso de emergencia con solo presionar un botón.
Mantener a la gente continuamente informada sobre cambios operacionales o eventos críticos es un gran desafío. Tekmon es un sistema basado en la nube que facilita la comunicación de información crítica tanto a individuos como a grupos. El sistema está diseñado para transmitir información a través de múltiples tipos de dispositivos como voz, SMS, WhatsApp, correo electrónico y fax de una vez. La difusión de notificaciones se realiza en dispositivos alternativos hasta que el destinatario acusa recibo. Descubre más sobre Tekmon

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Plataformas de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través del teléfono y otros
24cevent es una plataforma de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través de teléfono, email, WhatsApp y Teams entre muchos otros. Admite notificaciones en varios idiomas, horarios personalizados para múltiples equipos de guardia, políticas de escalamiento y notificaciones de SLA, entre otras características. Descubre más sobre 24Cevent

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Esta solución te ayuda a entregar comunicaciones de emergencia eficaces con visibilidad y puntualidad; factores que son de vital importancia en una emergencia.
Esta solución te ayuda a entregar comunicaciones de emergencia eficaces con visibilidad y puntualidad; factores que son de vital importancia en una emergencia. Tus mensajes disiparán la confusión, captarán la atención e impulsarán la acción. SnapComms es la solución para atraer la atención de los empleados, en todas las ubicaciones y en cualquier dispositivo. Esta plataforma elude por completo el correo electrónico, por lo que te garantiza que aparecerá con éxito en las pantallas de tus empleados y captará su atención. Descubre más sobre SnapComms

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Las funciones de notificaciones de emergencia de Klaxon ayudan a mantener seguro a tu equipo. Un centro de comunicaciones para dirigir tu negocio a través de una crisis.
Las notificaciones de emergencia de Klaxon mantienen a tu equipo seguro al notificar de inmediato a todos sobre una situación de emergencia. Llega a cualquier persona en cualquier dispositivo para alejarlos del peligro. O brinda orientación para superar una crisis e informa sobre los protocolos de la empresa. Utiliza estas plantillas de fácil acceso para lograr un tiempo de reacción más rápida y canales de comunicación bidireccionales para informarte sobre la seguridad y el estado del equipo. Durante una crisis, mantén a tu equipo seguro e informado mientras el negocio sigue en marcha. Descubre más sobre Klaxon

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