151 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 8000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de seguimiento de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 93 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de seguimiento de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el tra...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
monday.com, un potente software de supervisión de proyectos, ayuda a los equipos a planificar y ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un potente software de supervisión de proyectos, ayuda a los equipos a planificar y ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de personalizar los flujos de trabajo a tu manera. Gracias a las potentes funciones que aumentan la productividad, como el seguimiento temporal, las notificaciones automatizadas, las dependencias, las vistas de líneas cronológicas y las integraciones, tu equipo puede lograr resultados mejores y más rápidos para cada punto de referencia del proyecto. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un potente software de supervisión de proyectos, ayuda a los equipos a planificar y ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. S...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba y problemas de tu proyecto. Descubre más sobre SpiraTeam
SpiraTeam es una plataforma de AML integrada que permite a los equipos combinar las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos y programas en una sola plataforma. Asigna fácilmente el trabajo y realiza un seguimiento de los requisitos, incidentes, diagramas de Gantt, tareas, tiempo, esfuerzo, recursos y documentos. Con paneles integrados personalizables de información clave del proyecto, SpiraTeam te permite tomar el control de todo el ciclo de vida del proyecto y sincronizar los mundos hasta ahora separados de desarrollo y prueba. Descubre más sobre SpiraTeam
SpiraTeam es una plataforma de AML integrada que permite a los equipos combinar las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos y programas en una sola plataforma. Asign...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más. Descubre más sobre Nifty
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y clientes, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos a medida que profundizas en los plazos de los proyectos individuales. Con lo mejor de la comunicación, el almacenamiento en la nube y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador. Descubre más sobre Nifty
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineada...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Software de gestión de proyectos intuitivo para equipos centrados en la transparencia, la productividad, el control y la colaboración. Descubre más sobre Kissflow Project
El completo paquete de gestión de proyectos Kissflow Projecta es útil tanto para gestores de proyectos como para otros usuarios. Permite integrar a la perfección las buenas prácticas y técnicas de la gestión de proyectos en el trabajo sin abrumar ni confundir a los usuarios. Descubre más sobre Kissflow Project
El completo paquete de gestión de proyectos Kissflow Projecta es útil tanto para gestores de proyectos como para otros usuarios. Permite integrar a la perfección las buenas prácticas y técnicas de la g...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, ...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos. Descubre más sobre Float
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos de R/GA, MetaLab y BuzzFeed a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Intégralo con Slack, Google Calendar y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Haz cambios sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos de R/GA, MetaLab y BuzzFeed a planif...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles. Descubre más sobre Miro
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Simplifica tus flujos de trabajo, optimiza tus rutinas diarias y céntrate en supervisar los resultados y el progreso desde el panel de control de Miro. Organiza rápidamente las tareas de diferentes canales y mapéalas en una pizarra digital. Aprovecha sus potentes integraciones con Jira, Asana, Monday, Trello, Airtable y más. Comienza en cuestión de segundos con sus más de 250 plantillas prediseñadas. Descubre más sobre Miro
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Simplifica tus flujos de trabajo, optimiza...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Easy Projects es una plataforma de gestión de carteras de proyectos (PPM) basada en la nube para equipos de rápido movimiento en organizaciones medianas y equipos de nivel empresarial. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una galardonada plataforma de gestión de proyectos diseñada para equipos activos de medianas y grandes empresas. Esta solución flexible incluye planificación visual de proyectos, planificación de recursos, informes con diseños atractivos, la mejor seguridad de su clase y más. Admite más de 1000 integraciones para que tu equipo pueda usar sus herramientas de productividad preferidas. Los clientes que usan Easy Projects observan una disminución del 30 % en la duración del proyecto y una tasa de finalización de proyectos del 98 %, lo que da como resultado más proyectos y ganancias. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una galardonada plataforma de gestión de proyectos diseñada para equipos activos de medianas y grandes empresas. Esta solución flexible incluye planificación visual de proyectos, plani...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos. Descubre más sobre Scoro
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcional...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Los gestores de proyectos utilizan la tabla de productos para alinear a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la ut...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y super...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, con...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Permite a las empresas planificar, organizar y realizar un seguimiento de cualquier cosa: tareas, clientes, proyectos, funciones... Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente todos los proyectos y equipos. Lumeer brinda una solución de seguimiento visual de proyectos muy fácil de usar. Todos saben qué hacer a continuación, por qué es importante y cómo hacerlo. Elimina las reuniones de sincronización innecesarias, los interminables hilos de correo electrónico y las confusas hojas de cálculo. La flexibilidad extrema de la solución hace que cualquier usuario pueda crear el flujo de trabajo perfecto, administrar y realizar un seguimiento del progreso. Con flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajar del equipo y crecer junto con sus necesidades. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente todos los proyectos y equipos. Lumeer brinda una solución de seguimiento visual de proyectos muy fácil de usar. Todos saben qué hacer a continuación,...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
VOGSY permite a los usuarios de Google Workspace planificar, supervisar y optimizar el ciclo de vida de los proyectos, desde el presupuesto hasta el cobro, en una plataforma basada en Google fácil de usar. Descubre más sobre VOGSY
VOGSY es la solución de Google Workspace para planificar, supervisar y optimizar proyectos, oportunidades, recursos e ingresos. Visualiza proyectos y recursos en diagramas de Gantt, planifica con las plantillas de proyecto y deja que Google Drive automatice las estructuras de los archivos del proyecto y centralice los archivos. Supervisa la programación, el presupuesto y el margen en tiempo real, envía presupuestos y facturas automatizados creados en Docs y aprovecha los informes en tiempo real de Sheets. VOGSY incluso envía los flujos de trabajo a cuentas de equipos y Gmail, maximizando la productividad y la eficiencia. Descubre más sobre VOGSY
VOGSY es la solución de Google Workspace para planificar, supervisar y optimizar proyectos, oportunidades, recursos e ingresos. Visualiza proyectos y recursos en diagramas de Gantt, planifica con las p...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
7pace Timetracker es una solución integrada y profesional de gestión del tiempo y creación de informes para equipos que usan Azure DevOps. Descubre más sobre 7pace Timetracker
7pace Timetracker ayuda a los ingenieros, facilita los comentarios y contribuye a que el equipo aprenda y mejore con el tiempo. Automatiza las tareas estándar, permite crear informes y ayuda a pronosticar el tiempo del proyecto. 7pace Timetracker se integra de manera discreta en el entorno de TI existente y cuenta con su propio modelo integrado de seguridad y permisos. Descubre más sobre 7pace Timetracker
7pace Timetracker ayuda a los ingenieros, facilita los comentarios y contribuye a que el equipo aprenda y mejore con el tiempo. Automatiza las tareas estándar, permite crear informes y ayuda a pronosti...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
La plataforma de ejecución de estrategias i-nexus proporciona un sistema de gestión de proyectos que te permite supervisar el avance en relación con los objetivos y las métricas. Descubre más sobre Business Execution System
El software de ejecución de estrategias i-nexus para grandes empresas ofrece un sistema de gestión del rendimiento equipado con informes estratégicos y paneles de control intuitivos en tiempo real. Esto te permite realizar un seguimiento continuo del progreso en relación con los objetivos para identificar y corregir las áreas de debilidad. El software de creación de informes estratégicos y panel de control i-nexus ofrece comentarios de bucle cerrado que permiten medir y validar tus hipótesis de dirección y planificación usando los datos para realizar ajustes fundamentados. Descubre más sobre Business Execution System
El software de ejecución de estrategias i-nexus para grandes empresas ofrece un sistema de gestión del rendimiento equipado con informes estratégicos y paneles de control intuitivos en tiempo real. Est...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil. TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks.
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de ...
Wrike es un software de supervisión de proyectos con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, formularios, informes, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Planifica y ejecuta proyectos e informa de ellos con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Planifica y ejecuta proyectos e informa de ellos con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de G...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Bluebeam Revu 2015 presenta nuevas funciones y mejoras altamente muy solicitadas para automatizar y agilizar los procesos de trabajo fundamentales.
Solución de PDF de Bluebeam para los usuarios que deseen crear, editar y marcar archivos PDF, y colaborar con los socios del proyecto en tiempo real, o en cualquier momento, utilizando Bluebeam Studio.
Solución de PDF de Bluebeam para los usuarios que deseen crear, editar y marcar archivos PDF, y colaborar con los socios del proyecto en tiempo real, o en cualquier momento, utilizando Bluebeam Studio....
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Timesheets.com ofrece todo lo que una empresa puede esperar de una solución de seguimiento de tiempo y gastos basada en la nube. Se configura en minutos para negocios de cualquier tamaño y brinda materiales de formación personalizados según las necesidades únicas de tus trabajadores. Supervisa el tiempo para nóminas o facturación con GPS y otras opciones de seguridad. Su atención al cliente de 5 estrellas ha sido merecedora de la calificación más alta otorgada por usuarios de Capterra. Paga menos, ahorra más y obtén el control. ¡Pruébalo gratis hoy!
Timesheets.com ofrece todo lo que una empresa puede esperar de una solución de seguimiento de tiempo y gastos basada en la nube. Se configura en minutos para negocios de cualquier tamaño y brinda mater...
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las ca...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Mavenlink transforma tu negocio al unir la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo obtiene la información que necesita para entregar proyectos de manera más predecible y rentable. Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Mavenlink transforma tu negocio al unir la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experi...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los ...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Seguimiento temporal y de gastos sencillo que se integra fácilmente con QuickBooks Online y Desktop.
Minute7 es una herramienta de seguimiento de tiempo y gastos asequible y fácil de usar. Los empleados pueden introducir el tiempo y los gastos desde la oficina o sobre la marcha con las aplicaciones para iOS y Android. Los gerentes pueden aprobar entradas de tiempo y gastos y gestionar qué empleados pueden introducir tiempo para cada cliente y proyecto. Con un solo clic, toda la información de tiempo y gastos se sincroniza con QuickBooks Online y Desktop para conseguir una mayor precisión en nóminas, reembolsos y facturación. Supervisa el tiempo y gastos con Minute7.
Minute7 es una herramienta de seguimiento de tiempo y gastos asequible y fácil de usar. Los empleados pueden introducir el tiempo y los gastos desde la oficina o sobre la marcha con las aplicaciones p...
Aplicación de seguimiento de proyectos basada en la web que gestiona ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra v...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más....
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino ...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Planyway es un calendario con línea de tiempo y seguimiento temporal para Trello que ayuda a crear planes, supervisar el progreso y coordinar proyectos.
Planyway es un calendario de equipo con línea de tiempo y seguimiento temporal para Trello que ayuda a crear planes, supervisar el progreso y coordinar iniciativas en todos los proyectos. Planyway permite visualizar el calendario del equipo con vistas diarias, semanales o mensuales; planificar y supervisar quién hace qué y cuándo en la línea de tiempo del equipo; elaborar planes de proyectos con diagramas de tipo Gantt; crear múltiples hojas de ruta de proyectos en una línea de tiempo de cartera; y obtener información más detallada sobre el rendimiento de los equipos con seguimiento temporal.
Planyway es un calendario de equipo con línea de tiempo y seguimiento temporal para Trello que ayuda a crear planes, supervisar el progreso y coordinar iniciativas en todos los proyectos. Planyway perm...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la apli...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños.
The all-in-one PMS with enterprise-class features, beautiful dashboards, powerful reports & tons of customizations. #1 on Gartner since Oct 2019.
The all-in-one PMS with enterprise-class features, beautiful dashboards, powerful reports & tons of customizations. #1 on Gartner since Oct 2019....
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Seguimiento totalmente automático del tiempo: la forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas.
La forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. El seguimiento automático del tiempo te ayuda a nunca olvidar en lo que trabajaste. La programación inteligente de recursos asegura que se utilice bien el tiempo de todos. Los informes potentes te ayudan a identificar oportunidades para mejorar la productividad.
La forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. El seguimiento automático del tiempo te ayuda a nunca olvidar en lo que trabajaste. La programación inteligen...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Herramienta de seguimiento de proyectos en línea que está basada en diagramas de Gantt. Interfaz intuitiva, buen diseño de experiencia de usuario/interfaz de usuario y funciones potentes a precios asequibles.
GanttPRO es una herramienta de seguimiento de proyectos utilizada por más de 350 000 usuarios en todo el mundo. Los gerentes de proyectos/productos, los líderes de equipo, los directores ejecutivos y otros gerentes de diferentes esferas confían en esta herramienta para que la planificación sea simple, los miembros del equipo estén comprometidos y los clientes/socios estén actualizados. La breve curva de aprendizaje y el diseño agradable de la experiencia de usuario/interfaz de usuario permiten que los gerentes y miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en equipo; carga de trabajo; plantillas; exportación y más: ¡obtenlos GRATIS en una prueba!
GanttPRO es una herramienta de seguimiento de proyectos utilizada por más de 350 000 usuarios en todo el mundo. Los gerentes de proyectos/productos, los líderes de equipo, los directores ejecutivos y o...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Accelo es la plataforma de gestión de proyectos en línea más flexible, potente y automatizada para profesionales, que te ayuda a mantener el control.
Accelo combina las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma y luego facilita la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Soporta metodologías de gestión de proyectos tanto tradicionales como ágiles. Los proyectos de Accelo te ayudan a adquirir visibilidad del desempeño de cada proyecto y la disponibilidad de recursos para que puedas entregar fácilmente y a tiempo el trabajo que tus clientes aman.
Accelo combina las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma y luego facilita la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuesto...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Mantén el control de tu carga de trabajo y realiza un seguimiento del progreso de varios proyectos mediante las herramientas de gestión de proyectos y seguimiento temporal de FunctionFox.
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, empresas de diseño gráfico y relaciona públicas, equipos creativos internos y otras empresas creativas, FunctionFox te ofrece herramientas de gestión de proyectos y de seguimiento temporal simples pero potentes. Realiza un seguimiento del progreso de tus proyectos a través de programas completos de proyectos, listas de tareas, un calendario interactivo de proyectos y creación de informes en tiempo real. FuncionFox puede ayudarte a mantener varios proyectos en marcha, según los plazos y dentro del presupuesto. Prueba una demo gratis hoy mismo.
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, empresas de diseño gráfico y relaciona públicas, equipos creativos internos y otras empresas creativas, FunctionFox te ofrece herramient...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Redmine permite que equipos de cualquier tamaño puedan entregar sus proyectos de forma coherente, a su debido tiempo y dentro del presupuesto.
Redmine es la opción preferida en software de seguimiento de proyectos por decenas de miles de empresas en todo el mundo. Galardonado y valorado con 5 estrellas de forma sostenida por su facilidad de uso y asistencia al cliente, Redmine by Planio ayudará a tu equipo a entregar proyectos de forma coherente, a su debido tiempo y dentro del presupuesto. Aumenta la productividad y haz que todo el equipo esté conectado y al día con Redmine by Planio.
Redmine es la opción preferida en software de seguimiento de proyectos por decenas de miles de empresas en todo el mundo. Galardonado y valorado con 5 estrellas de forma sostenida por su facilidad de u...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS....
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
ITM Platform es la única solución de gestión de cartera de proyectos que se despliega en dos semanas, alineando su portafolio con la estrategia de negocio
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. El equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del portafolio las métricas que realmente importante. La configuración, formación y el despliegue se alcanzan en dos semanas.
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. El equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del p...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
CRM, proyectos, facturación, servicio técnico y más en la única plataforma en línea. Gmail, Outlook, Xero e integraciones de QuickBooks.
Con CRM integrado, proyectos, facturación, servicio técnico, creación de informes y colaboración, WORK[etc] es la solución de software integral basada en la nube para administrar tu negocio en crecimiento. WORK[etc] va más allá de lo que puede hacer el CRM promedio al permitirte administrar y hacer un seguimiento de todos los aspectos del ciclo de vida completo del cliente. WORK[etc] está en cada paso del camino, desde la venta inicial hasta las cotizaciones, proyectos, entrega de productos, facturación, asistencia al cliente y esa importante venta de seguimiento.
Con CRM integrado, proyectos, facturación, servicio técnico, creación de informes y colaboración, WORK[etc] es la solución de software integral basada en la nube para administrar tu negocio en crecimie...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Genius Project te ayuda a administrar la cartera de proyectos para contribuir a ejecutar los estándares del sector referidos a los proyectos de desarrollo de nuevos productos.
Genius Project te ayuda a administrar la cartera de proyectos para contribuir a ejecutar los estándares del sector referidos a los proyectos de desarrollo de nuevos productos.
Genius Project te ayuda a administrar la cartera de proyectos para contribuir a ejecutar los estándares del sector referidos a los proyectos de desarrollo de nuevos productos....
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Proyecto y gestión de código, juntos. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la ge...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Gestión de flujos de trabajo para equipos de marketing y diseño que necesitan una mejor visibilidad y control para sacar su contenido al mercado más rápido.
inMotion es una solución de flujo de trabajo que ayuda a los equipos de marketing y diseño a sacar su contenido al mercado más rápido. Con inMotion, el equipo tiene control y visibilidad del progreso del proyecto con una sola herramienta. Ofrece funciones de admisión de solicitudes de proyectos, lanzamiento de proyectos y asignación de recursos, seguimiento de tareas y plazos, colaboración en el trabajo en curso, gestión del proceso de aprobación e informes sobre métricas clave de productividad. Ayuda a automatizar las tareas administrativas para que cada miembro del equipo ahorre 7 horas semanales.
inMotion es una solución de flujo de trabajo que ayuda a los equipos de marketing y diseño a sacar su contenido al mercado más rápido. Con inMotion, el equipo tiene control y visibilidad del progreso d...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
El software de seguimiento de tiempo más inteligente. Sigue, sobre la marcha, el tiempo, los equipos y los proyectos con 1 herramienta.
¡Simplifica el seguimiento del tiempo, la administración de hojas de tiempo y la facturación en línea con MoneyPenny! Únete ya para acceder a un amplio conjunto de características que facilitarán tus luchas diarias con el tiempo y el seguimiento de proyectos o la facturación en la nube. Crea facturas de marca, informes avanzados, administra equipos y trabaja más rápido. Una vez que formas parte de MoneyPenny, como usuario habrás ahorrado hasta 15 horas por mes. Esas horas van ahora hacia la planificación, el crecimiento del negocio y más tiempo libre. ¡Trabaja más inteligentemente! ¡Organízate! Ayuda a los clientes para que te paguen más rápido.
¡Simplifica el seguimiento del tiempo, la administración de hojas de tiempo y la facturación en línea con MoneyPenny! Únete ya para acceder a un amplio conjunto de características que facilitarán tus l...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
Creado para empresas que gestionan proyectos de principio a fin y que desean tener información general de todo lo que sucede en tiempo real.
Forecast es un completo software para gestión de recursos y proyectos. Es ideal para empresas que desean ejecutar proyectos grandes y complejos y que quieren cumplir sus objetivos de tiempo, calidad y presupuesto sin dejar de lado otros proyectos que se ejecutan al mismo tiempo. La plataforma proporciona a las empresas datos prácticos sobre los que se puede actuar. Con Forecast, las empresas obtienen una poderosa información para optimizar sus proyectos y tener éxito. Supervisa todos los proyectos en un solo lugar, con seguimiento de tiempo y presupuesto incluidos.
Forecast es un completo software para gestión de recursos y proyectos. Es ideal para empresas que desean ejecutar proyectos grandes y complejos y que quieren cumplir sus objetivos de tiempo, calidad y ...
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Priorización
  • Seguimiento de estado