Software para Seguimiento de proyectos

Utiliza la página Capterra.es de España para encontrar el mejor software de Software para Seguimiento de proyectos para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?
Asana

Asana

Por Asana

(5536 reseñas)
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Asana es la forma más fácil para que los equipos administren sus proyectos y tareas. Ve por qué más de 2500 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.
JIRA

JIRA

Por Atlassian

(4611 reseñas)
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más. Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis!
Smartsheet

Smartsheet

Por Smartsheet.com

(763 reseñas)
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos en línea que permite la gestión de proyectos y colaboración en tareas que está redefiniendo cómo funcionan los equipos. Su interfaz fácil de usar, junto con el uso compartido de archivos, diagramas de Gantt, vista Kanban y funciones de automatización del trabajo, la han ayudado a convertirse rápidamente en una aplicación de negocios favorita para la productividad. * Aplicación del año 2015 de Marketplace de Google * Aplicación del año 2015 de Microsoft O365 * Gartner Cool Vendor 2015 — Gestión de proyectos y cartera. Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos en línea que permite la gestión de proyectos y colaboración en tareas que está redefiniendo cómo funcionan los equipos.
ClickUp

ClickUp

Por ClickUp

(301 reseñas)
ClickUp is a beautifully simple and intuitive platform for managing every project imaginable. ClickUp's core purpose is to remove the frustrations, inefficiencies, and disconnect caused by the current project management ecosystem. Perfect for those who find other project management platforms either too simple, or too complex, ClickUps exceptional design and user experience echo what Slack did for communication. ClickUp is a beautifully intuitive platform eliminating frustrations caused by others. ClickUp is the #1 highest rated app in 2017.
Wrike

Wrike

Por Wrike

(1230 reseñas)
Wrike es la herramienta de gestión de proyectos perfecta para equipos de más de 20 personas. Incluye seguridad de nivel empresarial y escalabilidad. Sus características son ideales para gestores de proyecto, gestores de producto y administradores: diagramas de Gantt, vista de carga de trabajo para la gestión de recursos, paneles personalizados, estructuración a través de carpetas, proyectos y tareas y asignación automática en función de los estados de la tarea. ¿En un equipo de marketing o creativo? Wrike for Marketers es un producto independiente con plantillas a medida, herramientas de corrección y una extensión de Adobe. Gestiona proyectos empresariales de principio a fin con Wrike. Perfecto para equipos creativos, de marketing y de proyectos compuestos por más de 20 personas.
Mavenlink

Mavenlink

Por Mavenlink

(286 reseñas)
Mavenlink transforms your business by uniting project management, collaboration, time tracking, resource management, and project financials all in one place. Users experience better operational execution, greater business agility, and improved financial performance. With Mavenlink, your team gets the insights they need to deliver projects more predictably and profitably. Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes
Zoho Projects

Zoho Projects

Por Zoho Projects

(184 reseñas)
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Synergist

Synergist

Por Synergist Express

(9 reseñas)
Gain control of your projects and your business by pulling everything together into one view. Synergist is the UK's leading job costing and project management system for agencies, consultancies and in-house departments. Job costing and project management system that helps agencies, consultancies and in-house departments take control of their business.
LiquidPlanner

LiquidPlanner

Por LiquidPlanner

(480 reseñas)
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com. LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
Resource Guru

Resource Guru

Por Resource Guru

(52 reseñas)
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Aplicación de seguimiento de proyectos basada en la web que gestiona ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
Workamajig

Workamajig

Por Workamajig

(243 reseñas)
Workamajig Platinum is a fully integrated Creative Agency software system that includes everything from Project Management, Resource Management and Agency Management to Creative Collaboration, CRM & Sales & Time-Tracking. Workamajig began over 25 years ago as an operations and technology consulting firm to creative shops & we've been putting that expertise to use ever since. More than 3,000 creative teams rely on Workamajig every day. Workamajig - The #1 Workflow Management Software for the creative industry. It's an all-in-one solution for agencies and in-house teams
FunctionFox

FunctionFox

Por FunctionFox

(121 reseñas)
Accelo

Accelo

Por Accelo

(48 reseñas)
Accelo combines the key needs of project planning, tracking, and collaboration in one platform, and then makes it easy to assign work, track progress and see budgets and profitability in real time. With support for both traditional and agile project management methodologies. Accelo projects help you to gain visibility into the performance of each project and the availability of resources so that you can easily deliver the work your clients love, on time! The most flexible, powerful, automated online project management platform for professionals, Accelo helps you stay in control.
AceProject

AceProject

Por Websystems

(8 reseñas)
Gestiona todos tus proyectos en una sola cuenta. Gestión de proyectos, gestión de tareas, hojas de tiempo, diagramas de Gantt, calendarios y gestión de documentos. Mantente informado con correos electrónicos automatizados. Los propietarios de negocios y líderes de equipos de varios sectores han mejorado sustancialmente su eficacia de proyectos desde que empezaron a usar AceProject. Prueba AceProject gratis y decide si es el software adecuado para ti. Herramienta basada en la web para la gestión y organización de proyectos, gestión de tareas, seguimiento de tiempo, diagramas de Gantt, creación de informes.
Easy Projects

Easy Projects

Por Logic Software

(164 reseñas)
Easy Projects is a cloud-based project management platform ideal for fast-moving teams inside Mid-Sized organizations and enterprises that have outgrown their current project or task management tools. Easy Projects offers: Kanban board and Gantt Chart Robust project management to support WBS (unlimited hierarchy), multiple dependencies, critical path management, and portfolio management; Custom forms Mobile Apps Resource management 1000+ integrations Enterprise-class data security Easy Projects is a cloud-based PPM platform for fast-moving teams inside Mid-Sized organizations and enterprises teams.
ProWorkflow

ProWorkflow

Por ProActive Software

(216 reseñas)
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
WORKetc

WORKetc

Por WORKetc

(87 reseñas)
With integrated CRM, projects, billing, help desk, reporting and collaboration, WORK[etc] is the all-in-one cloud-based software solution to manage your growing business. WORKetc goes beyond what the average CRM can do by letting you manage and track all aspects of the entire customer lifecycle. WORK[etc] is there every step of the way -- from the initial sale through to quotes, projects, product delivery, invoicing, customer support, and that all-important follow up sale. CRM, projects, billing, helpdesk & more in the single online platform. Gmail, Outlook, Xero & Quickbooks integrations.
Genius Project

Genius Project

Por Cerri.com

(77 reseñas)
Como solución de confianza para equipos de todos los tamaños, Genius Project es un software de gestión de proyectos de clase empresarial que está disponible en 2 opciones de implementación: local alojado o SaaS. Con su interfaz personalizable extremadamente fácil de usar y personalizable y con plataforma de colaboración social integrada, Genius Project se adapta a las necesidades de cada sector y beneficia a toda la organización: PMO, ejecutivo, gestor de proyectos y miembro del equipo. Software de gestión de proyectos de clase empresarial con una plataforma de colaboración social integrada. Una solución inteligente para tus proyectos.
InLoox PM

InLoox PM

Por InLoox

(15 reseñas)
InLoox is the full-featured yet easy-to-use and flexible software solution for professional project management. The software integrates seemlessly with Microsoft Outlook, making it a powerful solution that facilitates the combined management of projects, teams and tasks, documents, resources, mind maps, and budgets. With InLoox, you manage and realize projects faster, easier and more efficiently. The intuitive user-interface makes InLoox an extremely user-friendly project solution. InLoox helps streamline business processes and teams to increase their productivity by better planning, managing and collaborating.
Slenke

Slenke

Por Slenke

(4 reseñas)
Slenke es un software de colaboración completa de equipo y gestión de proyectos. Mediante una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, te permite gestionar múltiples proyectos, tareas, comunicación con el equipo y seguimiento de tiempo en un solo lugar. Slenke es un software de colaboración completa de equipo y gestión de proyectos.
Float

Float

Por Pixel Paddock

(38 reseñas)
Float ayuda a agencias, estudios y firmas con su gestión de recursos. Desde 2012 ha estado ayudando a los mejores equipos del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a pronosticar su marco de tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, tecnología rápida como un rayo y colaboración en tiempo real. La intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Float hace que la programación de tu equipo sea sencilla. Float ofrece una prueba gratis durante 30 días. La aplicación de programación de recursos en la que confían las principales agencias y marcas del mundo, incluidas Vice, RGA y BuzzFeed.
ProjectManager.com

ProjectManager.com

Por ProjectManager.com

(268 reseñas)
Award-winning ProjectManager.com features powerful online project management, time-tracking and collaboration tools for managers and their teams. With real-time visibility, managers can ensure that their projects and their teams are always on track. Plus, team members love the ability to update their timesheets and tasks anytime, anywhere. Its easy to see why teams in over 100 countries, like NASA, Ralph Lauren, Volvo and Brookstone, rely on ProjectManager.com. Award-winning online project management software featuring project dashboards, gantt charts, and team collaboration.
Talk on Task

Talk on Task

Por Talk on Task

(3 reseñas)
Un software de gestión de proyectos rentable que tiene como objetivo hacer la vida más fácil. Las características innovadoras de Talk on Task, como el seguimiento del tiempo, el chat interactivo, el chat basado en tareas, el informe del proyecto, etc. lo hacen destacar entre otros competidores en el mercado. Tiene un sistema de chat único donde puedes conversar sobre tareas específicas, con usuarios individuales o en proyectos específicos según tus requisitos. Una solución de administración de tareas con funciones para chatear, manejar equipos, proyectos, seguimiento de tareas y administración de clientes.
Coreworx Project Information Management
Coreworx builds project information management solutions for the world's engineering and construction projects, including the industry's leading interface management solution, document control, collaboration, contract management, and change management solutions. Coreworx proven solutions are used around the globe by top EPC and owner organizations to automate best practices, mitigate business risk, and improve performance to budget throughout the entire project life cycle. Coreworx builds project information management solutions for the worlds engineering and construction projects
Rationalk

Rationalk

Por Rationalk

(0 reseñas)
Document management software designed to help your organization manage any type of document. Document management software designed to help your organization manage any type of document.
Turbo-Chart

Turbo-Chart

Por Linear Project Software

(0 reseñas)
Creates time location / time chainage charts from linear project schedule data. Creates time location / time chainage charts from linear project schedule data.
Project Management System

Project Management System

Por KAEM Technologies

(0 reseñas)
This application can manage the Project/assignment to the subordinates by there managers. This application has some Brilliant Business Analytics work done on the dashboard. Dashboard is highly interactive and provide extensive details to provide real time information of the projects KAEM - PMS KAEM Project Management System