28 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para las empresas de limpieza de alfombras. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible y personalizable. Asistencia en vivo Descubre más sobre Synchroteam Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios de limpieza de alfombras, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. El software de gestión de servicios de limpieza de alfombras más rápido y fácil de usar para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de tintorerías a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con planes desde 29 $ mensuales. Jobber ayuda a las empresas a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de limpieza de alfombras. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, actualmente Xero o Quickbooks. Software de servicio externo fácil de usar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos. Sincronización con QB.
El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que este software tiene y que ninguno de los competidores ofrece. Se te da una página web/de aterrizaje completa que te complacerá compartir con tus clientes. Se integra con tus calendarios existentes, así como con MailChimp, zoom, Stripe, Square, Zapier y otros. Descubre por qué la base de usuarios creció a más de 11 000 usuarios en más de 100 países en los últimos 12 meses. El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que ninguno de los competidores ofrece.
OFERTA ESPECIAL: ve una demo de ServiceTitan® y recibe una tarjeta de regalo de Amazon por 250 $. Detalles completos en el interior. Reserva una demostración hoy mismo. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software muy utilizado para empresas de limpieza de alfombras. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Supera a tus competidores y mejora el rendimiento de tu negocio en un 50 % con ServiceTitan. OFERTA ESPECIAL: ve una demo de ServiceTitan® y recibe una tarjeta de regalo de Amazon por 250 $. Detalles completos en el interior. Reserva una demostración hoy mismo.
Service Fusion ayuda a las empresas de limpieza de alfombras a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más. Service Fusion ayuda a las empresas de limpieza de alfombras a impresionar a los clientes y reducir los dolores de cabeza de los empleados, sin tener que gastar un dineral.
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas. Desde la oficina o en el campo desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o teléfono móvil. Workiz funciona muy bien con empresas de cualquier tamaño con empleados móviles como: limpiadores de alfombras, cerrajeros, personal de mantenimiento, electricistas, remolques, fontaneros, entre otros... Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial y reservas online que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las empresas de limpieza de alfombras. Vonigo ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen CRM, programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Vonigo es ideal para empresas de limpieza de alfombras que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas con reservas online.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el acto y facturar el mismo día. Geo permite que el personal de oficina y los trabajadores de campo colaboren y compartan información de trabajo en tiempo real, lo que evita entradas duplicadas y errores costosos, con los dispositivos inteligentes que ya usan. Esto da como resultado menos tiempo dedicado a la administración, mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. Prueba gratis de 7 días. Geo es un software basado en la nube para la gestión de servicios externos. Programa el personal y genera hojas de trabajo y facturas sobre la marcha.
Revetize se creó para arreglar el marketing de una empresa de limpieza de alfombras. Si tienes una empresa de limpieza de alfombras y quieres aumentar tus ingresos, la empresa puede ayudarte (su fundador ayudó a iniciar y escalar una empresa de limpieza de alfombras con estas estrategias de marketing). Revetize ayuda a los limpiadores de alfombras a gestionar campañas de reseñas online, referencias, promoción, NPS, seguimiento de clientes y fidelización en un solo lugar y distribuir estas interacciones mediante mensajes de texto, correo electrónico, correo de voz y cartas escritas. Software de marketing para empresas de limpieza de alfombras que ayuda a aumentar las reseñas, las referencias, las recomendaciones y las compras repetidas con mensajes de texto, correo electrónico, correo de voz y cartas.
ResponsiBid automatiza el proceso de creación de propuestas, realiza un seguimiento de los clientes (por correo electrónico, SMS y más) y ofrece a los clientes precios precisos y programación inteligente en el sitio web. ResponsiBid se puede conectar a CRM como Jobber, The Customer Factor y Service Monster, así como a Zapier y Google Calendar. ResponsiBid es un software de venta que se conecta a las soluciones de la empresa. Una herramienta de elaboración de presupuestos y automatización para empresas de limpieza de alfombras que permite ofrecer excelentes presupuestos mediante el sitio web, por teléfono o en persona.
WorkWave Service is a cloud-based, mobile-ready, easy-to-use, end-to-end field service software solution. WorkWave Service empowers you to run your carpet cleaning business better with a robust suite of intuitive tools. It connects everyone with a single interface that shares customer information and manages all aspects of your operations including scheduling, dispatching, routing, monitoring, billing, payment processing, and more. WorkWave Service is a cloud-based, mobile-ready, easy-to-use, end-to-end field service management software solution.
FieldPulse is your business hub, helping you run your mobile service or contracting business. Scheduling, Customer Management, Estimates/Invoicing, Digital Payments, Timesheets, GPS-location tracking, and more. FieldPulse gives you the tools to build your business by going digital, making your team more efficient, and building better relationships with your customers. Build and gain control of your field service business with an easy and complete platform that your entire team will love using.
Scheduling Manager, de Thoughtful Systems, facilita la gestión de negocios de servicios. La empresa desarrolló el primer software disponible para el sector de negocios de servicios en 1987 y ha mejorado continuamente este producto a lo largo de los años, adaptándolo además a sectores específicos. Sus amplias funciones incluyen gestión de información de clientes y empleados, información del equipo, códigos de trabajo, programación de trabajos, cuentas por cobrar, nóminas, mapeado, interfaz de Quickbooks, opción móvil y más. Software de programación integral de trabajos, cuentas por cobrar, gestión de información del cliente y nóminas. Opciones de escritorio y móvil online.
BizScheduler organizes and manages your business from anywhere you have internet access. Our point-and-click scheduling calendar is easy to use and powerful enough to handle the most demanding scheduling needs - giving you fast and flexible access to your customer information. Higustomizable for the specific services you provide, hours of operation, functional or regional groupings, ... BizScheduler stands apart as the data management solution that puts the field service business owner first. What's holding back your business? Manage your customers, jobs, and accounting better. with BizScheduler.
Less Paper Co. creates custom-built field service management, carpet cleaning management, work order management and scheduling systems to help field service businesses become more efficient in the office and the field. Because we custom build every system to each specific clients needs we can offer all of the features that you want and need in a work order system that some of our competitors can't. Creates custom-built field service management, carpet cleaning management and scheduling systems for carpet cleaning businesses.
GROW YOUR CLEANING SERVICE WITH SERVICE WORKS No more paper schedules and messy whiteboards. With industry-leading cleaning service software, companies can streamline operations and grow their business; all while creating a more actionable and accountable workforce. Organize, Scheduling, Employee Retention, Budgeting, Inventory is some of our robust feature set. Simplified and complete solution for your estimate and jobs, scheduling, inventory, point of sale, accounting, real time tracking.
The way you think about operating your carpet cleaning business will never be the same. Send estimates and invoices remotely from the palm of your hand. Take credit cards, venmo, cash app, zelle, ACH and checks. Get FREE leads in your local area. Let customers download the SendWork client app and book instantly. Send en-route notifications and communicate directly. Assign jobs to workers, GPS and time tracking. Gain repeat and loyal customers and grow your business. $19.99/Mo Manage your business from the app. Take and receive bookings, send estimates, invoices, get paid. Reduce your admin - 14-Day Free Trial
ServiceMonster is the leading business software for field service professionals, providing an online all-in-one customer management, scheduling, and marketing solution. The flagship product of Principal Focus, ServiceMonster is designed specifically for the field service industry, with the goal of helping businesses become more professional, more efficient, and more profitable. Cleaning business software for tracking your clients and getting your marketing done.
Zenbooker's beautiful, fully customizable booking form lets customers schedule and pay for carpet cleaning services directly from your website 24/7. Whether you're in the office or in the field, Zenbooker makes it easy to manage your schedule, assign jobs to team members, and accept online bookings from your website. Zenbooker is the simple yet powerful way for you to add online quoting & booking to your carpet cleaning website.
Cleaning companies of all sizes benefit from this web based service that includes the integrated and powerful Estimation/Proposal tool Clean Calculator. Manage your Cleaning business with our simple and low cost tools for invoicing, tracking customers and prospects, sending professional quotes and a scheduling and work order Calendar, Cleaning companies of all sizes benefit from this low cost service that includes the integrated and powerful Estimation/Proposal tool.
¡El tiempo es dinero! Trabaja a diario para minimizar el tiempo y los esfuerzos al mismo tiempo que maximizas la productividad de tu negocio. Utiliza los comentarios de los clientes para asegurar el mejor rendimiento para los usuarios. ManageMart.com es el software de gestión de servicio externo en la nube que puede ayudar a tu negocio a crecer. Potente CRM, Facturación, Estimación, Programación, Facturación, Seguimiento, Rutas, Portal del Cliente e Inicio de sesión de usuario múltiple. Informes financieros, fiscales y de gestión completos necesarios para mantener un flujo de caja claro. Software ManageMart de gestión de servicios externos en la nube para tu negocio.
OctopusPro is a job management software for any field service provider or contractor. The OctopusPro app can be used by your field workers anywhere, anytime, even offline. Together the OctopusPro software and app help you reduce administrative and operational costs, increase conversions and customer retention, and improve communication between your office, field workers, and customers. Manage staff on the move and customers with ease, with one revolutionary field service management software!
A booking software for moving companies that allows users to manage quotes, collect online payments, and book moves via mobile devices. A booking software for moving companies that allows users to manage quotes, collect online payments, and book moves via mobile devices.
(0 opiniones)
Ver perfil
All-in-one mobile app & web platform that helps local service-based small businesses run and grow their business. From promotion to payment - we have you covered. - Free modern website with lead form with every account - Promote your work with photos and local check-ins - Customer reveiws - Social share integration - Professional branded quotes & invoices - Accept electronic credit card payments All-in-one mobile app & web platform that helps local service-based small businesses run and grow their business.
(0 opiniones)
Ver perfil
Introducing RPOS (Rug Plant Operational Software), an ultimate software solution specifically developed for Rug Plants and Rug Data Management. RPOS is very robust, fast and accurate application which gives you variety of features as mentioned below. RPOS can be accessed via desktop (Windows and MAC) and iPad. Modules in RPOS Customer data management Invoicing Reports Calendar SMS reminder Integration Managing service items One time pricing The best part is, you pay only once. Software solution specifically developed for Rug Plants and Carpet Cleaning Plants.