42 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?

Por Bobile

(0 opiniones)
Visitar la web
EverCuts ofrece distintas funciones y herramientas para facilitarte el trabajo. Con EverCuts podrás lanzar un club de miembros con tu marca que aumente de forma autónoma el número de tus clientes y su capacidad de recordarte constantemente. Incluye un sistema de recordatorios de autorreserva móvil que funciona como un empleado adicional; una estrategia de fidelización integral y personalizada que se adapta a tus necesidades comerciales; campañas de marketing avanzadas para llegar a los clientes potenciales; un punto de venta online y mucho más. Descubre más sobre EverCuts Software a medida para hacer que los clientes de tu barbería regresen y tu negocio crezca. Concéntrate en la creatividad. No en la administración. Descubre más sobre EverCuts
SimplyBook.me ofrece el sistema de reservas online más extenso del mercado para barberías que te hará lucir profesional y resolverá todas tus necesidades online. Obtendrás un sitio web muy completo, o un widget de reservas si ya tienes un sitio web, en el que podrás presentar tu negocio y aceptar citas y vender productos, tarjetas de regalo y complementos a los servicios. Gestiona tu negocio con una sola solución: sitio web, reservas, iniciativas de marketing, estadísticas comerciales y pagos online y en el lugar. Descubre más sobre SimplyBook.me Sistema de reservas online con recordatorios para barberías. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
MINDBODY mejora la experiencia del cliente, desde que encuentra tu barbería en la aplicación hasta su próxima visita. Mejora tu barbería con automatizaciones de marketing, programación, gestión de personal, procesamiento de pagos, recordatorios automáticos, creación de informes y más. ¿Estás creando tu marca? No olvides ofrecer una aplicación personalizada. Ahorra tiempo y brinda a tus clientes la atención que merecen. Reserva una demo gratis. Descubre más sobre Mindbody El software para gestión de empresas MINDBODY para barberías ha sido diseñado para empresas que necesitan soluciones de gestión empresarial y de miembros. Descubre más sobre Mindbody
BookSteam es un software de programación de citas basado en la nube que está dirigido a pequeñas y grandes barberías. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas para ti y tus clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. Descubre más sobre BookSteam Programación de citas en línea para barberías. Descubre más sobre BookSteam
El software de vanguardia para salones de belleza de Booker te ayuda a administrar y hacer crecer tu salón mediante una plataforma todo en uno que comprende que prefieres concentrarte en los clientes en lugar de en las tareas administrativas. Administra tus reservas online, punto de venta, membresía y programas de fidelización mientras atraes nuevos clientes y te aseguras de que regresen. Accede a tu negocio de salón de belleza en cualquier momento y lugar, todo con el software seguro, rentable y basado en la nube de Booker. Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para facilitarte la vida.
Timely es el software de reserva más inteligente del mundo. Gestiona sin esfuerzo citas, clientes, ventas, personal, stock, informes y mucho más. Crea una experiencia de cliente perfecta con reservas online, depósitos, pagos, pospago, vales de regalo, campañas de SMS dirigidas y mensajes automáticos por SMS o correo electrónico. Precios transparentes, sin tarifas de instalación, extras ocultos ni contratos furtivos. Descubre por qué más de 36 000 usuarios en todo el mundo adoran Timely. ¡Prueba gratis Timely durante 14 días! El software para peluquerías Timely gestiona todo tu negocio desde cualquier dispositivo. Administra fácilmente calendarios, clientes, personal, existencias, informes y más.
¡Una herramienta de reserva de citas simple, potente y fascinante para ti y tus clientes! Utiliza el programador en cualquier lugar: la aplicación o cualquier navegador. Los clientes pueden reservar fácilmente con la aplicación Visibook o el calendario en línea. Reserva y seguimiento de clientes muy fáciles. Reduce las ausencias. Programador individual y de clase. Herramienta de pagos. Mensajería y notas del cliente. Configuración sencilla y gratuita. Controla tu horario. Trabaja en torno a tu calendario personal. Menos correos electrónicos y molestias. Administra el personal. Herramienta multiplataforma. Sencillo y potente software de reserva de citas para proveedores de servicios y sus clientes. Incluye calendario en línea y una aplicación descargable.

Por Phorest Salon Software

(350 opiniones)
Ver perfil
>>> EL PRIMER SOFTWARE INTEGRAL PARA SALONES CON MÁS DE 4 EMPLEADOS <<< El galardonado Phorest ofrece todo lo que necesitas para que tus clientes acudan más a menudo, gastando más, incluido el marketing por correo electrónico/marketing por SMS; aplicaciones de marca de salón y programa de lealtad (TreatCard); alcance automatizado a los clientes que están en peligro de caducar, además de las reseñas de Google, Yelp y Facebook. Además, puedes administrar sin esfuerzo citas, existencias, listas y obtener un conjunto de informes en todas las áreas de tu salón. >>EL PRIMER SOFTWARE INTEGRAL PARA SALONES CON MÁS DE 4 EMPLEADOS << Marketing, citas, stock y gestión de personal con plena asistencia.

Por Book Like A Boss

(256 opiniones)
Ver perfil
El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que este software tiene y que ninguno de los competidores ofrece. Se te da una página web/de aterrizaje completa que te complacerá compartir con tus clientes. Se integra con tus calendarios existentes, así como con MailChimp, zoom, Stripe, Square, Zapier y otros. Descubre por qué la base de usuarios creció a más de 11 000 usuarios en más de 100 países en los últimos 12 meses. El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que ninguno de los competidores ofrece.
Solución de software todo en uno para que propietarios y profesionales de barberías administren citas y reservas con facilidad. Deleita a los clientes y promociona tu marca única a la perfección con comunicaciones automatizadas por mensajes de texto y correo electrónico. Con la disponibilidad en tiempo real, nunca te perderás una reserva. Genbook te ayuda a conseguir pagos y opiniones, lo que te da más tiempo para hacer las cosas que deseas hacer. Una formidable solución de programación de citas y gestión empresarial online todo en uno para barberías modernas.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Beneficios de la aplicación BooksyBIZ: * Autoservicio del cliente * Gestión de calendario * Gestión de clientes * Suite de gestión empresarial * Punto de venta * Herramientas de marketing y fidelidad Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal. Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
BookedIN ayuda a que en tu barbería puedas ahorrar tiempo, reducir el estrés, mejorar la atención al cliente y hacer que la programación de citas sea muy sencilla tanto para ti como para tus clientes. Los clientes pueden reservar la cita online y tú puedes administrar tu ocupada agenda desde cualquier lugar mediante la aplicación para iOS/Android. Envía a los clientes confirmaciones y recordatorios de forma automática por correo electrónico y mensaje de texto y ayuda a eliminar las faltas a las citas. Obtén tu prueba gratis de BookedIN por 30 días. Planes a partir de tan solo 24 $ por mes. No se requieren tarifas ocultas ni tarjeta de crédito para registrarse. BookedIN ayuda a que en tu barbería puedas ahorrar tiempo, reducir el estrés y hacer que la reserva de citas sea muy sencilla tanto para ti como para tus clientes.

Por DaySmart Software

(174 opiniones)
Ver perfil
Desde 1999, Salon Iris satisface las necesidades de miles de propietarios de salones de belleza. Salon Iris ayuda a los salones de belleza a hacer un seguimiento de los clientes, administrar citas, mantener inventarios de productos, procesar nóminas y comercializar servicios para generar más ingresos, atraer clientes nuevos y expandir su marca. Este galardonado software ofrece reservas en línea, notificaciones automáticas, punto de venta y aplicaciones móviles. ¡Los clientes que usan el software Salon Iris han reportado al menos un 20 % de aumento en las ganancias después de comenzar a utilizarlo! Soluciones de Windows y basadas en la nube con reserva de citas, nómina y procesamiento de tarjetas de crédito en línea totalmente integradas.
Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vCita hace que el funcionamiento de tu negocio sea facilísimo: >> Realiza un seguimiento fácil de tus interacciones con los clientes mediante notas y visualización del historial de pagos de los clientes desde un tablero fácil de usar. >> Gestiona tu facturación en un instante enviando estimaciones, facturas y recibos con tu marca. Envía recordatorios de pagos automatizados para evitar pagos atrasados. >> Luce como los grandes; crea elegantes campañas por correo electrónico y mensajes SMS. Permite que los clientes programen una cita a través de un portal de clientes. Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vCita hace que el funcionamiento de tu negocio sea facilísimo. ¡Haz reservas, recibe pagos e interactúa como los grandes!
Versum es un software de barbería adaptado a las necesidades de peluquerías y barberías, utilizado por 34 000 especialistas en 48 países. Imagina un sistema que ofrece reservas en línea intuitivas, recordatorios de citas automatizados y herramientas de marketing de primera línea. Los clientes pueden hacerte reservas en horario ininterrumpido, y puedes trabajar desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente. Fácil acceso al calendario de citas, a la base de datos de clientes y a estadísticas detalladas, donde sea que estés. Versum es un software de barbería intuitivo, diseñado específicamente para peluquerías y barberías de todo el mundo.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. POS fácil de usar y adaptado a las empresas que funcionan mediante citas. Integra programación online y procesamiento de pagos.

Por Shortcuts Software

(113 opiniones)
Ver perfil
Shortcuts proporciona software para los principales salones de todo el mundo. Al ofrecer soluciones de software en 9 idiomas a más de 14 000 clientes en 48 países, los clientes de Shortcuts van desde cadenas y franquicias de sitios múltiples a negocios de un solo sitio. Diseñado específicamente para el sector del salón, Shortcuts actualiza continuamente los productos principales con el mayor equipo de investigación y desarrollo en el sector. Solicita una demostración gratuita para ver por qué Shortcuts te conviene. Software completo de gestión de salones que incluye POS, libro de citas, marketing automatizado por correo electrónico, comentarios de clientes, reservas en línea y más.
Treatwell Connect cuenta con herramientas para ayudar al crecimiento de tu empresa, como recordatorios por correo electrónico y notificaciones push para reducir las ausencias y herramientas de marketing para convertir a cada cliente en habitual. También te facilita la vida con permisos personalizados para tu equipo y notificaciones personales cuando se realiza o cambia una reserva. Regístrate para obtener una demostración gratuita hoy mismo. Treatwell Connect es una solución de software para salones de belleza completa y fácil de usar. Gestiona tu salón de belleza de forma sencilla.
Ver perfil
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de barberías, salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002. Tiene todas las características específicas del sector que necesitas para administrar con éxito tu negocio junto con la asistencia que deseas. Brindar asistencia gratuita e inmejorable siempre ha sido importante para esta empresa. El equipo de asistencia dedicado está disponible para ayudarte los 7 días de la semana, incluso fuera de horario y fines de semana y está disponible por teléfono, correo electrónico o chat. Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002.
Ver perfil
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002. Tiene todas las características específicas del sector que necesitas para administrar con éxito tu negocio junto con la asistencia que deseas. Brindar asistencia gratuita e inmejorable siempre ha sido importante para esta empresa. El equipo de asistencia dedicado está disponible para ayudarte los 7 días de la semana, incluso fuera de horario y fines de semana y está disponible por teléfono, correo electrónico o chat. Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002.
Ver perfil
You’reOnTime es el software en la nube para salones de belleza con el que puedes contar. No importa si llevas tú solo el negocio o tienes diez empleados que trabajan para ti; sus funciones flexibles y automatizadas te permitirán preocuparte menos de la gestión y más de las necesidades de tus clientes. Desde reserva de citas con recordatorios y seguimientos automáticos hasta un completo sistema de punto de venta, marketing por SMS y correo electrónico, creación de informes completos, paneles de control y más. Todo en un paquete fácil de usar y asequible. Todo lo que necesitas de un software para salones de belleza: citas, punto de venta, recordatorios por SMS, clientes, informes y marketing.

Por GOFRUGAL Technologies

(43 opiniones)
Ver perfil
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
Ver perfil
Ahorra tiempo y comienza a gestionar tus reservas en el software de reservas en línea Reservio. Te ayuda a mejorar tus servicios, promover mejor tu negocio y crecer más rápido. Organiza tu calendario con un simple calendario en línea y mantente actualizado en cualquier lugar al que vayas. Realiza tareas repetitivas de forma automática, acepta reservas en horario ininterrumpido, reduce tus "no presentaciones" con recordatorios por correo electrónico y sms. ¡Únete a la comunidad de 22 000 empresas y pruébalo gratis hoy! Reservio es un software de programación de citas y eventos cuidadosamente optimizado para más de 70 categorías de negocios. ¡Siempre gratis!
Manejar un salón puede ser difícil. baxus lo hace más fácil con el software de administración de salones fácil de usar que tú y tus clientes adorarán. Programa citas, realiza reservas en línea, envía recordatorios de citas automáticos, administra el inventario, además de puntos de venta y marketing. Luego lleva tu negocio al siguiente nivel con informes detallados y en tiempo real. Con solo 3 dólares por semana, sin condiciones fijas y una prueba gratis de 30 días, baxus es el software de salón que puedes pagar. Manejar un salón puede ser difícil. baxus lo hace más fácil con el software de salones asequible y fácil de usar que tú y tus clientes adorarán.

Por MasterPeace live

(21 opiniones)
Ver perfil
MasterPeace live es una solución para salones de belleza y spas basada en la nube que ayuda a aumentar las ventas con consultoría guiada y seguimiento de objetivos de Empowered Guidance. MasterPeace live es una solución para salones de belleza y spas basada en la nube que ayuda a aumentar las ventas con consultoría guiada y seguimiento de objetivos de Empowered Guidance®.

Por Belle Newco

(20 opiniones)
Ver perfil
Slick - salon management software designed by salon professionals. Includes unlimited text reminders, booking manager, POS & reporting, marketing, stock management, online booking and much more. The ONLY software recommended by L'Oral with no set up fee, no contract and low monthly subscriptions. We even offer FREE training and customer support to make sure you get the most out of us! Slick - easy to use salon management software that can be customised to your business. Prices start from as little as £5 per month
Yocale is the top online scheduling software and calendar management tool on the market today for all appointment based businesses. For businesses, Yocale allows them to run a smooth and efficient day to day operation, with an all-in-one marketing and business management solution which includes: online scheduling, client relationship tools, promotion of available appointments, reports, and so much more. Yocale's super flexible scheduling puts a business in complete control with these easy-to-use Powerful online scheduling, client management, marketing, reporting, and all the full-service tools that fit your business needs

Por Growthzilla

(16 opiniones)
Ver perfil
Uzeli barbershop software helps you grow revenue by providing clients a great experience from booking to check out. Uzeli includes a check-in tablet that captures phone number for 95% of your clients - including walk-ins. Uzeli is also a full POS. It enables you to see client history, reward loyalty, run referral promotions and track marketing campaigns. Uzeli comes with built-in automated marketing that texts coupons to your lapsed clients. Boost your revenue - get a free demo today! Uzeli is a mighty software with 100+ features to manage and grow your salon. You can run it on tablets, PC or Mac. Get Free Demo Today!

Por Squire Technologies

(15 opiniones)
Ver perfil
Squire is a complete business management tool for the barbershops and Modern Salons. It combines robust CRM and POS capabilities, specifically designed to address the unique aspects of the beauty industry. The platform provides owners and managers with the ability to manage the schedules of the professionals, analyze sales and performance to maximize revenue. Some of the many features include the support for loyalty reward programs, promo codes, gift cards and waiting list. Squire is the market leader in barbershop and salon software

Por Schedule Anyone

(8 opiniones)
Ver perfil
All-in-one business management system for barbershops - Clients can book on your website or custom mobile app - Ensure payments with deposit and/or store card on file - Wait List Management - Easy payment processing - Reminders All-in-one business management system for barbershops
Ver perfil
Manage all the aspects of your Salon with one easy to use POS system. With Salonist, you can automate all your Salon and Spa center tasks including appointment booking, scheduling, staff management. This software will let you manage your salon like never before. The salon management software is designed to use the technology is a very productive and efficient. The booking records of the clients are orderly maintained with their details. You can easily use them in coming future. Helps You Automate Your Sales With Follow-ups Manage Invoices, Appointments, Packages, Memberships, Campaigns to Meet Business Goals.
Manage your hair & beauty salon and its communication easily through a simple app on iOS, Android & the web Manage your hair & beauty salon and its communication easily through a simple app on iOS, Android & the web
Ver perfil
Schedule management solution that helps manage appointments, waitlists, customer messaging and communication, analytics, and more. Schedule management solution that helps manage appointments, waitlists, customer messaging and communication, analytics, and more.
Ver perfil
Online appointment and scheduling app with built-in social media integration, automated email and SMS reminders for service-driven businesses. Online appointment and scheduling app with built-in social media integration and automated reminders for service-driven businesses.

Por Waitlist Me

(0 opiniones)
Ver perfil
Appointment scheduling and waitlist management app that allows you to notify your customers when their waiting time is over. Appointment scheduling and waitlist management app that allows you to notify your customers when their waiting time is over.

Por Belliata Salon Software

(0 opiniones)
Ver perfil
A tool that helps barbershops automate daily tasks such as appointement and staff scheduling and provides additional POS functinality. A tool that helps barbershops automate daily tasks such as appointement and staff scheduling and provides additional POS functinality.

Por Wellyx

(0 opiniones)
Ver perfil
Wellyx is offering a wide range of features that burden out all the schedule and management related issues in barbershops. Get a free demo from Wellyx, so, you will easily get the best management software for your business. Through Wellyx, comprehensive features like members engagement, mobile apps, point of sale and many more help you to grow your business to high level. Wellyx is cloud-based software that aimed to provide the management system to all large and small scale barber shops.

Por Stratford Tech Hub

(0 opiniones)
Ver perfil
BarberQ is a digital queuing system for walk-in barbers, helping you find new customers who then return more regularly. BarberQ is a digital queuing system for walk-in barbers, helping you find new customers who then return more regularly.

Por SmartCoiffeur

(0 opiniones)
Ver perfil
The first FREE booking & scheduling system tailored for hair salons. No limitations! SmartCoiffeur is simple to set-up and easy to use. SmartCoiffeur ist most suitable for desktop and tablet usage. Replace your paper calendar with your powerful SmartCoiffeur calendar! Unique hair salon specific functions make this free hair salon software one of its kind. The Salon branded mobile app (Salon app) is an optional feature and can be ordered. The first FREE booking & scheduling system tailored for hair salons. No limitations! SmartCoiffeur is simple to set-up and easy to use.

Por eTermin

(0 opiniones)
Ver perfil
eTermin is the smart and versatile online appointment management tool for your business. From efficient online appointment booking widgets, automated customer management to target group-based marketing, you get everything within just one product. eTermin digitizes the processes around your appointments, customers and marketing, thereby reducing the overall costs, increasing productivity and boosting sales. With eTermin you can fully focus on your core business. Smart and multi-functional online appointment scheduling software for all industries

Por Tecwi Engineering

(0 opiniones)
Ver perfil
Barberly is an ultimate Salon & Barbershop software. It offers a wide range of booking tools: 1. custom mobile application, 2. configurable appointments widget, 3. branded website with booking functionality, 4. booking web page, 5. QR poster, 6. self-check-in solution for walk-ins. Clients base and schedule, loyalty program, notifications, staff management, marketing activities, performance reports, and more. The software comes out in the web and mobile versions. Ultimate Salon & Barbershop software with 6 booking tools, web management portal and business app. From freelancers to enterprises.

Por Tuipoint

(0 opiniones)
Ver perfil
A time-saving App that gives a traditional barber shop the option of letting customers join an online real time virtual queue. A time-saving App that gives a traditional barber shop the option of letting customers join an online real time virtual queue.