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Herramientas de trabajo social

Las herramientas del trabajo social ayudan a trabajadores sociales y organizaciones de servicios humanos a implementar programas de servicio y realizar un seguimiento de la información de clientes y prestación de servicios.

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Funcionalidades

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  • Creación de informes/análisis
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
Servicio de base de datos de clientes/casos compartidos fácil de usar, basado en la web y utilizado en más de 1300 ciudades. Precios a partir de 20 $ mensuales por usuario. Prueba gratis de 14 días.
Base de datos compartida de casos de clientes: colaboración sencilla, conforme a HIPAA y basada en la nube. Aplicación de software de servicios humanos y servicios sociales para el seguimiento y creación de informes de resultados, reducción de duplicación, publicación de boletines y creación de referidos. Presta servicio a pequeñas (de 1 a 5 usuarios) y grandes agencias (de 5 a más de 100) en más de 1100 ciudades, con clientes como: United Way, refugios para personas sin hogar, San Vicente de Paúl, Ejército de Salvación, iglesias, Cruz Roja estadounidense, Servicios Sociales Luteranos, Despensa de Alimentos y más. ¡Es fácil trabajar juntos para causar un mayor impacto! Descubre más sobre CharityTracker

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Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

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Gestión de casos, gestión de proyectos diseñada específicamente para abogados. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para empresas ágiles.
Software de gestión de casos legales y gestión de proyectos diseñado específicamente para abogados y profesionales legales por igual. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, comentarios, facturación y registros de horas en un solo lugar. Mantén a tu equipo sincronizado y tus casos por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calculadoras de liquidación incorporadas, calendarios de programación de casos, analíticas robustas, informes, archivos de casos totalmente personalizables y envío de faxes. Filevine está a años luz de la competencia. Descubre más sobre Filevine

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Uno de los principales software de gestión de la práctica del Derecho. Amicus integra tu información en un único sistema para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
Amicus Attorney, una de las principales soluciones en gestión de prácticas de todo el mundo, integra toda la información de tu empresa en un único sistema automatizado para que puedas mejorar tu eficiencia y rentabilidad. Las soluciones de software de Amicus, que están disponibles como una solución de escritorio, en la nube o en combinación escritorio/nube, te brindan la gestión de clientes/asuntos, calendarios legales y tareas, contactos y desarrollo empresarial, gestión de documentos, automatización de documentos, seguimiento de gastos y horarios, detección de conflictos y mucho más. Descubre más sobre Amicus Attorney

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Apricot es una solución de administración de casos segura, flexible y fácil de usar para organizaciones sin ánimo de lucro de cualquier tamaño. Prueba gratis por 30 días.
Apricot es una solución de administración de casos segura, flexible y fácil de usar para organizaciones sin ánimo de lucro de cualquier tamaño. Esta plataforma integral incluye: una base de datos de gestión de casos segura y basada en la nube. Módulos de buenas prácticas con formularios e informes que abarcan todo, desde la gestión de donantes y voluntarios hasta el rendimiento del programa y el seguimiento de los resultados. Funciones diseñadas específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro, como referencias para supervisar el movimiento del programa y flujo de trabajo para una recolección de datos optimizada. Y mucho más. Descubre más sobre Bonterra Case Management

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Un solución de gestión de casos integral, que te permite realizar un seguimiento de la información del cliente, la entrega del servicio y ejecutar informes basados en resultados.
¡Sumac agiliza la administración de casos, permitiéndote rastrear la información del cliente, la entrega de servicios y ejecutar informes basados en resultados! Y si necesitas hacer más, Sumac tiene más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución! Descubre más sobre Sumac

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Aplicación de gestión de casos legales diseñada para abogados y asistentes legales
SmartAdvocate es una aplicación de administración de casos legales DE ÚLTIMA GENERACIÓN. SmartAdvocate es la única aplicación en el mercado que fue diseñada y programada por abogados y asistentes legales en ejercicio MUY activo para hacer que tu oficina sea más eficiente, de la manera en que otras aplicaciones del mercado no podrían hacerlo. Descubre más sobre SmartAdvocate

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Software de notas de casos simple, asequible y fácil de usar para trabajadores sociales, terapeutas y administradores de casos de todo tipo.
Creado por la hija de un trabajador social, Notehouse es para todos los profesionales que desean atender mejor a sus clientes. Con Notehouse, puedes registrar fácilmente todas tus citas, conversaciones e intervenciones de una manera que tenga una marca horaria, se pueda buscar y sea fácilmente accesible. El reconocimiento de voz a texto te permite tomar notas sobre la marcha y la interfaz amigable es perfecta incluso para los profesionales con más fobia a la tecnología. Cuenta con HIPAA informado, es increíblemente asequible y está listo para usar. Descubre más sobre Notehouse

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El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Descubre más sobre InfoFlo

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Software de gestión de casos legales para firmas de todos los tamaños y todas las especialidades. Prevail te ayudará a manejar más casos en menos tiempo.
Administra todos tus asuntos en una base de datos con ingreso automatizado, generación de documentos, integración con QuickBooks, seguimiento de datos médicos y pruebas, integración con Outlook, seguimiento de daños/especiales, cálculo de convenios, litigios, escaneo y más. Desde 1993, Prevail cuenta con la confianza de bufetes de abogados, tanto grandes como pequeños, en todo Estados Unidos, ya que maneja todas las áreas de su ejercicio. La atención al cliente es la principal prioridad porque el objetivo es que tú tengas éxito. Elige adquisición o suscripción mensual en tu opción de compra. Descubre más sobre Prevail Case Management System

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Diseñado específicamente para servicios humanos con formularios configurables, calendario y seguridad de nivel empresarial.
Casebook fue creado por la Annie E. Casey Foundation para ayudar a los que ayudan. Diseñada para los trabajadores de servicios humanos del siglo XXI, la plataforma basada en la nube es segura, funciona desde cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo con un navegador web. Las aplicaciones móviles brindan funcionalidad, con o sin conectividad a Internet. Adjunta documentos, configura formularios personalizados que lucen como tus formularios requeridos, redirecciona a los solicitantes a un portal web para que completen sus solicitudes. Una empresa presente en GovTech 100 2019/2020 Descubre más sobre Casebook

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Mejora los resultados de los clientes y aumenta la calidad de la atención con una solución de software de gestión de casos confiable, basada en la nube y fácil de usar.
Penelope es un software de gestión de casos basado en la web con un mínimo de 10 usuarios que utilizan las organizaciones de salud mental de todo el mundo. Si buscas reducir el papeleo, aumentar la eficiencia del personal u optimizar los informes, Penelope es el software que estabas buscando. Obtén una fuente única de verdad y libera a tu organización de múltiples silos de datos, sistemas obsoletos e informes de problemas con una solución integrada y centrada en el cliente que es configurable, flexible y segura. Descubre más sobre Bonterra Penelope

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Software de documentación electrónica, gestión de casos y seguimiento de clientes para proveedores de servicios humanos y salud conductual.
Software de documentación electrónica para proveedores de servicios humanos y servicios de salud conductual. Este software ofrece administración de casos, seguimiento de clientes y EHR, todo en una única solución. Incluye además funcionalidades específicas para las necesidades de las agencias de salud conductual. Este software es conforme a HIPAA, cuenta con certificación federal de EHR y ofrece una interoperabilidad total en el nuevo entorno de coordinación de la atención y cuidados basados en el valor. Descubre más sobre Foothold

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Solución completa para proveedores de servicios conductuales como asesoramiento en el hogar, terapia ocupacional, terapia del habla y ABA.
Noteable es una solución completa para proveedores de todo tipo de servicios conductuales, como asesoramiento en el hogar, terapia ocupacional, terapia del habla y ABA (análisis conductual aplicado, por sus siglas en inglés). Noteable es un paquete completo de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y gestión de consultorios que incluye notas e informes clínicos, facturación automatizada, gestión de consultas, telesalud, recolección y análisis de datos y fax integrado. Descubre más sobre Noteable

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Solución de gestión de casos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar clientes, supervisar servicios, mejorar la eficiencia y evaluar el impacto en su comunidad.
CaseWorthy permite a las organizaciones registrar y gestionar con éxito los datos del cliente en una única ubicación segura, generar informes de cumplimiento eficientemente e ir más allá del cumplimiento básico para obtener más información sobre sus organizaciones. CaseWorthy ayuda a la gestión de datos y cobros. Al consolidar los datos y sistemas en una sola plataforma, CaseWorthy ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a acceder a la información que necesitan para coordinar mejor los servicios y abordar de manera efectiva las necesidades de las familias e individuos a los que sirven. Descubre más sobre CaseWorthy

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Mejora la efectividad del trabajador social, fomenta la colaboración con todas las agencias estatales, judiciales y locales proveedoras pertinentes.
FAMCare ayuda a cerrar la brecha entre las personas y los servicios y es un software de administración de casos asequible y fácil de usar que los trabajadores sociales adoran usar. FAMCare mejora la efectividad del trabajador social, mide, rastrea y supervisa tus programas, el personal y los servicios para ayudarte a brindar un sistema de servicios más centrado en la comunidad y la familia. "FAMCare es el sistema de administración de casos más flexible, técnicamente avanzado y rentable que encontramos". ~ Dave Newell, director general de Nebraska Families Collaborative. Descubre más sobre FAMCare

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Trabajo social, no papeleo. Software de gestión de casos para trabajadores sociales, agencias de adopción y agencias de cuidado temporal de todos los tamaños.
SAM es un software de gestión de casos que está diseñado para labores de adopción y cuidado temporal. SAM te permite crear flujos de trabajo personalizados, documentar requisitos y elaborar formularios online para coordinar listas de verificación y formularios con tus clientes. Los informes dinámicos te permiten extraer datos en tiempo real para realizar análisis. El equipo de InReach Solutions te brinda asistencia durante la migración de datos, la implementación y siempre que la necesites. El objetivo de esta solución es trabajar contigo. Descubre más sobre SAM

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Permite a todo el personal y las partes interesadas del sistema de bienestar infantil comunicarse, gestionar datos y analizar resultados de forma fácil y conjunta.
Las aplicaciones de Noble Child han sido diseñadas y creadas por y para trabajadores sociales. Este paquete de aplicaciones se basa en Salesforce Government Cloud para ofrecer una solución avanzada y segura. Una solución preparada para agencias de bienestar infantil en todo el mundo. Fácilmente configurable, fácil de usar y preparada para equipos de escritorio y dispositivos móviles. Descubre más sobre Noble Child

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Una solución de SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) muy flexible y fácil de usar, diseñada para mejorar la eficiencia y medir los resultados y el impacto en las organizaciones sin ánimo de lucro.
AidHound está diseñado para facultar a las organizaciones con la recopilación, el análisis y la visualización de datos sobre sus beneficiarios y actividades de una manera segura y eficiente. AidHound es lo suficientemente flexible como para adaptarse sea cual sea el problema que tu organización esté resolviendo, sus actividades y sus necesidades de recolección de datos. Tu organización verá beneficios en lo siguiente: eficiencia en finanzas, operaciones y tiempo; evaluación del impacto; privacidad de los datos; colaboración; creación de informes para las partes interesadas. Descubre más sobre AidHound

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