48 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Procore Technologies, Inc., el software de gestión de la construcción más utilizado en el mundo, ayuda a las empresas a aumentar drásticamente la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la optimización y la movilización de la comunicación y la documentación de los proyectos, lo que en última instancia aumenta las ganancias. Procore permite a los profesionales de la construcción colaborar en proyectos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, con acceso a todos los documentos, contratos, solicitudes de información, presentaciones, cronogramas y dibujos del proyecto, y más. Descubre más sobre Procore Software de gestión de proyectos de construcción potente, pero fácil de usar, basado en la nube, para todos los profesionales de la construcción, a un precio fijo. Descubre más sobre Procore
Smartsheet es la plataforma de ejecución de trabajo en la que confían muchas de las empresas de construcción más grandes del mundo para mantener su productividad, comunicarse entre equipos remotos y documentar cada paso de cada proyecto. Smartsheet ofrece una mayor eficiencia y responsabilidad del proyecto al agilizar los procesos de planificación, programación, documentación e inspección. *Premios 2018: nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte. Descubre más sobre Smartsheet Smartsheet ofrece una mayor eficiencia y responsabilidad del proyecto al agilizar la planificación y documentación de proyectos de construcción. Descubre más sobre Smartsheet
Este valorado software de gestión de estimación y gestión de proyectos combina de forma única sus potentes funciones de estimación analítica, planificación de trayectos críticos, pronósticos dinámicos, modelado de flujo de caja de proyectos, lista de recursos, valuaciones mensuales y gestión del valor; todo cómodamente en una única interfaz de usuario. Las características avanzadas de Candy incluyen gestión de subcontratos, estimación de cantidades electrónica tridimensional vinculada a la lista de materiales e integración perfecta con las plataformas de compras y cuentas de BuildSmart. Descubre más sobre Candy Software de estimación y gestión de proyectos, que incluye estimación, planificación, previsión, flujo de efectivo, valuaciones y gestión del valor ganado. Descubre más sobre Candy
Toggl Plan (anteriormente Teamweek) es una herramienta de planificación visual fácil de usar. La línea de tiempo y las herramientas del tablero realmente simples son utilizadas por los equipos de construcción para planificar proyectos, estimar líneas de tiempo, establecer plazos, asignar tareas, mantener a los grupos de interés actualizados y más. Comienza en minutos, casi no requiere una curva de aprendizaje. Gratis para equipos de hasta 5 personas, con una prueba de 14 días que contiene todas las características premium. Descubre más sobre Toggl Plan Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Descubre más sobre Toggl Plan
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
¿Generas más de 1 millón de dólares en proyectos al año? CoConstruct es el software de construcción y remodelación personalizado mejor calificado. Gestiona todas las actividades de tus proyectos, en toda la empresa, con un gesto tan simple como arrastrar y soltar. Ahorra tiempo en el teléfono, evita sorpresas desagradables y acorta los tiempos de finalización con un software de programación que realmente usarás. La integración con iCal, que cuenta con amplio apoyo, te permite acceder a la información de CoConstruct desde tu calendario personal. Software de gestión de construcciones residenciales, basado en la web, para manejar cronogramas de proyectos, órdenes de cambio, selecciones, estimaciones y más.
RedTeam es una solución robusta de gestión de proyectos de construcción comercial: una aplicación en la nube desarrollada por contratistas para gestionar todo de forma eficaz, desde los trabajos previos hasta el cierre del proyecto. Además, conecta a los miembros del equipo desde cualquier dispositivo. RedTeam ofrece potentes funciones de creación de informes de campo y proporciona soluciones para todos los pasos del proceso de gestión de proyectos, desde la generación de negocio y los trabajos previos hasta la contratación, la gestión del rendimiento y los controles financieros. Solución integral basada en la nube para gestión de proyectos, control de documentos y finanzas del sector de la construcción.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, atractivos y combinados con comunicación al nivel de la tarea, intercambio de archivos, recursos de equipos, etc., todo dentro de una atractiva interfaz. Pruébalo y compruébalo. Regístrate ya para obtener una prueba gratis de 30 días. Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
El paquete de software Oracle Primavera ofrece aplicaciones potentes, robustas y fáciles de usar, en la nube y de manera local, para priorizar, planificar, administrar y entregar a escala global carteras, proyectos y programas con éxito. Desde la programación de proyectos, los controles de costos y proyectos, la gestión de carteras, la gestión de documentos y las analíticas hasta el análisis de riesgos, Oracle Primavera permite que constructores, ingenieros y directores de proyectos en sectores con gran cantidad de activos mejoren los resultados en todo el ciclo de vida del proyecto. Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
With SINC in your digital toolbox, you have a single source of truth for: *Tracking staff hours at the shift, job and cost code level *Staff movements while working *Running payroll quickly and accurately *Reporting on labor costs and production tracking *Managing tasks and project punch lists *Shift and job notes for effective company-wide communication *Improving job profitability *Calculating accurate and transparent overtime hours *Scheduling your workforce to reduce no-shows SINC is your boots-on-the-ground job costing and workforce management tool, bridging the gap between the job site and the office.
Solo para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales. Lleva adelante tu negocio de manera eficiente, sin papel y con mejores perspectivas sobre el rendimiento del trabajo de las que jamás has tenido. Ofrece herramientas tanto para gestión de distribución como para trabajos por contrato. Sincroniza con QuickBooks Online. Características: Cálculo detallado de costes de trabajo, gestión de proyectos, gestión de contratos, gestión de órdenes de cambio, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito/ACH, RFI (solicitudes de información, por sus siglas en inglés), programación de horarios, seguimiento temporal, facturación según el avance, facturación según el AIA (American Institute of Architects) y más. Para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales que buscan dirigir un negocio más productivo. Solución todo en uno con información en tiempo real.
Hoy en día, los constructores deben producir más y gastar menos, lo que significa que la necesidad de eficiencia nunca ha sido tan alta. BuildPro está aquí para llevar la programación de la construcción y la gestión de la cadena de suministro a la nube, lo que proporciona información en tiempo real con mayor precisión y eficiencia. BuildPro fue creado por y para constructores y permite ejecutar proyectos en menos tiempo con menos esfuerzo que nunca. Al facilitar las comunicaciones de los proveedores y eliminar el riesgo, BuildPro facilita la construcción de viviendas. La única solución de software como servicio creada para optimizar la forma en que trabajan juntos constructores de viviendas, proveedores, distribuidores y fabricantes
ECI MarkSystemsTM es un proveedor líder de soluciones de software simples, visuales, sociales y móviles, que ofrecen las mejores prácticas basadas en recomendaciones NAHB y aplicaciones en el mundo real. MarkSystems es la base de datos única, la aplicación de gestión de la información ERP y uno de los productos de software más utilizados, específicos para el sector, disponibles para los constructores de viviendas. Software empresarial de base de datos única compatible con todas las actividades de construcción de viviendas desde, preventa a servicio de garantía. ¡Disfruta de una demostración hoy!
Asta Powerproject es una poderosa herramienta de software de gestión de proyectos para gestionar proyectos de construcción e ingeniería de todos los tipos y tamaños. El software proporciona una amplia gama de funciones de planificación de proyectos, gestión de recursos y costos, incluido el intercambio de datos con el software Primavera y MSP. Algunas de las características incluidas son la programación precisa de alto rendimiento, la información precisa sobre el progreso, el análisis de riesgos y la administración del sitio. Disponible como una licencia de red independiente o de empresa. Aplicación de software de gestión de la construcción desarrollada para satisfacer las necesidades del sector de la construcción.
Comienza proyectos rápidamente creando registros de envío en minutos con AutoSpecs. La tecnología patentada de Pype ofrece una mayor visibilidad del alcance del proyecto con extracción automática de presentaciones y otros requisitos clave del conjunto de ofertas y especificaciones del proyecto; rastrea los cambios en los requisitos de envío entre las versiones de especificaciones; se integra perfectamente con las principales plataformas de software de gestión de proyectos y muestra una imagen detallada de los documentos antes del envío, incluidos los programas de adquisición y los costes de maquetas. AutoSpecs genera registros de envío en minutos a partir de cualquier especificación emitida, lo que ayuda a estimar los costes del proyecto e identificar su alcance.
NetPoint es un software interactivo de planificación y programación de la construcción que brinda administración de riesgos integrada y confiabilidad para los cronogramas del proyecto. NetPoint usa un proceso basado en la actividad de la red para posibilitar una planificación y programación simplificada y colaborativa. NetPoint proporciona claridad a todas las partes interesadas, creando una herramienta de comunicación que no está disponible en otros métodos de gestión de proyectos o aplicaciones de software. Transforma la programación en una experiencia cautivadora, dominada por el planificador, que permite una mejor comunicación y aprobación en tiempo real.
DASH is a cloud-based restoration management system that centralizes operations and streamlines job and relationship management. DASH is a cloud-based restoration management system that centralizes operations and streamlines job and relationship management.
Construction scheduling solution that allows small builders and contracrors to manage project schedules and bids from any device. Construction scheduling solution that allows small builders and contracrors to manage project schedules and bids from any device.
Herramienta de programación, organización y comunicación de construcción fácil de usar para contratistas residenciales, comerciales y de sectores especializados con empresas pequeñas o medianas. Asigna y rastrea tareas; comparte archivos y fotos; comunícate por correo electrónico, fax y mensaje de texto; crea rápidamente una variedad de documentos de construcción: todo organizado por trabajo. Ahorra miles de dólares por año sobre la competencia; sin costosos precios por proyecto ni tarifas ocultas. Prueba gratuita en cuestión de segundos y asistencia gratuita para crear tu agenda. Herramienta de gestión de proyectos en línea que te permite coordinar las actividades comerciales cotidianas y administrar varios proyectos.
Create job schedules automatically from your estimate. Stay in control of the job by tracking progress against budget spent and amount invoiced. Spend less time organising sub-contractors thanks to automated SMS and email reminders. Buildxact is an easy to use quoting and construction management software uniquely designed for small builders and remodelers.
Projul is the new EASY to use cloud based construction software for CONSTRUCTION COMPANIES and CONTRACTORS. Designed from the ground up for SIMPLICITY and POWER. If youre looking for the latest and greatest construction management system technology with ALL THE FEATURES, then Projul is for you. Estimating, Change Orders, Scheduling, Time Tracking, Photos, Sales Pipeline, Lead Management, and much more. Projul has NO NONSENSE PRICING and makes running your business easy Projul is an ALL-IN-ONE cloud based construction management software designed to make running your business easy.
CrewBuilder is easy to use with Field Friendly A.I., Thinking Schedules (dynamic project management) that improves usability, insight and value, with Real Time 360 Dashboards, and Capacity Planning. CrewBuilder automates accountability and profitability by strategically implementing and automating technology as an advantage. We uniquely bridge the gap between project management and resource management. CrewBuilder by TrenLot optimizes productivity with Field Friendly AI, Thinking Schedules, Real Time 360 Dashboards & Capacity Planning
Civalgo Operational Project Management Platform helps contractors improve field productivity. Our novel bottom-up approach to construction management feeds a centralized, beautifully designed dashboard, which enables administrators to manage scheduling/dispatching of employees. It allows supervisors to maintain and share across business units daily foreman logs and notes as well as track cost, project progress in real-time, execution times, quantities and labor resources allocated. Civalgo links work scheduling to real-time performance tracking and collects speeds of execution inside customizable WBS/CBS.
Bridgit Bench facilita las tareas de construcción mediante una solución de planificación de recursos que simplifica la administración de la fuerza laboral, agiliza la planificación de proyectos y proporciona información procesable. Los contratistas generales de América del Norte utilizan Bridgit Bench para la administración de la capacidad y utilización, asignación de recursos, seguimiento de habilidades, visualización de datos, planificación de personal y más. Bridgit Bench facilita las tareas de construcción mediante una solución de planificación de recursos que simplifica y optimiza la administración de la fuerza laboral.
4PS UK creates, implements and maintains one of the most powerful ERP and Project Management software solutions for the construction, civil engineering, mechanical & electrical, service & maintenance and equipment rental industry. From Projects to Estimating, Subcontractor Management to Equipment Rental, 4PS UK can provide a solution. We help you take back control over your construction projects and ensure real time visibility on cost, margins, job progress, timeline and many more. All-in-one integrated ERP solution for the Construction industry based on Microsoft Dynamics 365
Booking solution that manages resources on construction sites. Booking solution that manages resources on construction sites.
Site2Site is the all-in-one construction management software that helps you save money, work efficiently, and eliminate paperwork. Improve communication between the field and office with the mobile apps and website. Spend less time in the office with automated timesheets, employee scheduling, deficiency tracking, safey inspections, equipment tracking, live jobsite data, and so much more. The all-in-one construction management software that helps you save money, work efficiently, and eliminate paperwork.
Reconstruct is a visual command center that provides project stakeholders with an integrated view of construction progress, productivity and schedule risk. Reconstruct is used by industry leaders as it has yielded a 30% time reduction to report field level progress and a 50% reduction in site visits by executives. Construction management solution that helps businesses align 360º images, generate floor plans, report field work progress, and more.
Construction scheduling and job management software for homebuilders, general contractors, property managers, etc. Construction scheduling and job management software for homebuilders, general contractors, property managers, etc.
Online, integrated application for estimating, bidding, scheduling, budget tracking, etc. Online, integrated application for estimating, bidding, scheduling, budget tracking, etc.
Track and record construction processes and performance to ensure that goals and time lines will be followed Track and record construction processes and performance to ensure that goals and time lines will be followed
Plataforma web y móvil para la gestión de proyectos de construcción basados en metodologías Lean Construction y BIM. Plataforma web y móvil para la gestión de proyectos de construcción basados en metodologías Lean Construction y BIM.
Running a business can be tough, managing your workforce doesnt have to be! Breez is a user-friendly software that is built for the trades. We make it extremely simple to manage your workforce and eliminates the messy paperwork. Our main focus is helping trades businesses like yours transition from pen and paper operations to digital with our user-friendly time tracking/ scheduling and document sharing app. Breez helps close the gap between the office and the field by providing a platform where businesses and employees can stay organized.
Contractors, haulers, & material producers enhance hauling operations by eliminating manual processes & automating fleet management. Contractors, haulers, & material producers enhance hauling operations by eliminating manual processes & automating fleet management.
Pro Crew Schedule provides you a powerful automated construction scheduling system to increase your construction business revenue and employee productivity. This will empower you to do more by simplifying all your scheduling and time-keeping through automation. With 18 years experience in the construction industry, this software is built by contractors for contractors. A must have for all builders! A cloud-based, Construction scheduling software built by contractors for contractors.
(0 opiniones)
Ver perfil
Construction scheduling software that automates work assignment for the employees working on construction sites. Construction scheduling software that automates work assignment for the employees working on construction sites.
(0 opiniones)
Ver perfil
B2W Schedule is a centralized, online solution for coordinated scheduling and dispatching of employees, crews, equipment and materials across job locations and over time. Role-specific visibility and access allow employees throughout the enterprise to communicate and collaborate in real time to get the right resources to the right location at the right time. Keep projects on schedule and on budget by scheduling and dispatching resources with real-time visibility and enterprise-wide collabora
(0 opiniones)
Ver perfil
WIZZCAD is the 1st BIM-Native SaaS solution for digital transformation of construction. It allows owners, contractors and project managers to cooperate efficiently through the whole lifecycle of construction project. Innovative and data-driven, WIZZCAD boost the quality-cost-time of construction management by delivering as-built Digital Twin. A unique collaborative platform for the digital transformation of all your construction projects, from design to maintenance.
(0 opiniones)
Ver perfil
Homey is a leading provider of cloud-based applications for craftsmen, tradesmen, and service professionals. Homey connects people, applications, and devices through a unified platform to help companies build quality projects and offer quality service to homeowners. Homeys powerful CRM for the construction and service industries lets businesses, from start-up to enterprise, manage their sales, projects, marketing, and back office through one easy-to-use SaaS solution. Cloud-based CRM solution for craftsmen, tradesmen, and service professionals.
(0 opiniones)
Ver perfil
Manage construction projects. Big. Small. Complex. Simple. Everything! PlanToBuild is a cross-trade, web-based software solution for construction project management that has been developed by industry insiders for real-life needs. Functions such as scheduling, task management, daily construction reports, defect management and reporting are the base essentials. There is no question about it. And we are experts in these areas. Cross-trade, web-based software solution for construction project management.
(0 opiniones)
Ver perfil
Construction drag-and-drop planning solution that includes material orders, appointment & notification management & intelligent diary. Construction drag-and-drop planning solution that includes material orders, appointment & notification management & intelligent diary.
(0 opiniones)
Ver perfil
Business is easy when you let Oversite do the hard work. Oversite is a unique software made by Go Media right here in the UK, which has been specially created for the trades and construction industry. Oversite helps businesses in this industry reduce hours of admin work, cut costs, streamline processes, and work faster. A flexible, cloud-based solution created to manage and track all quotes, jobs, staff and invoices.
(0 opiniones)
Ver perfil
We provide a cloud-based construction management software solution to companies that want to gain a competitive advantage. We provide a cloud-based construction management software solution to companies that want to gain a competitive advantage.
(0 opiniones)
Ver perfil
Infinity Platforms was founded to provide business technology solutions for construction companies, building owners, general contractors, subcontractors and Field Service companies with the objective to minimize project delays, injuries on the job, labor costs, and lost time. Our workforce is made from many years in the technology and software industry, accumulated over the years working in some of the top 500 software companies around the world. All in one HR solution for small to medium sized companies to increase productivity and save money.
(0 opiniones)
Ver perfil
Construction management solution such as accounting, scheduling, communicating, reporting, & much more. Construction management solution such as accounting, scheduling, communicating, reporting, & much more.
(0 opiniones)
Ver perfil
The most advanced schedule analytics software. The most advanced schedule analytics software.