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Citrix Workspace es un espacio de trabajo digital inteligente, seguro y unificado que organiza y guía el trabajo y transforma la experiencia del empleado. Descubre más sobre Citrix Workspace
Citrix Workspace es una solución de espacio de trabajo digital: una plataforma de trabajo inteligente, segura y unificada que organiza, guía y automatiza los detalles más importantes que los usuarios necesitan tener para tomar decisiones oportunas y colaborar con otros. Una interfaz personalizada organiza datos, tareas y herramientas esenciales en un flujo personalizado para que los usuarios puedan concentrarse en su trabajo y aumente así la productividad y el compromiso de los empleados. Ya no es necesario ir de una aplicación a otra ni examinar información y actividades irrelevantes. Descubre más sobre Citrix Workspace
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Wrike es un espacio de trabajo digital remoto con formularios, tablas Kanban, diagramas de Gantt, más de 400 integraciones, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de trabajo digital en la nube usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de trabajo digital en la nube usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del...

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Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 8000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es un software de lugar de trabajo digital que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 93 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
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Elude el correo electrónico y sortea los obstáculos del lugar de trabajo para enviar comunicaciones de vital importancia, reforzar los mensajes y aumentar la implicación de los empleados. Descubre más sobre SnapComms
SnapComms es un galardonado proveedor de software de comunicación interna que utilizan diariamente 2 millones de empleados en 75 países de todo el mundo. Este software está diseñado teniendo en cuenta los lugares de trabajo de hoy en día; elude el correo electrónico para involucrar verdaderamente a los empleados, estén donde estén, independientemente del dispositivo que utilicen. Las herramientas dinámicas y visuales logran un 100 % de lectura de los mensajes. Las funciones integradas aseguran que el personal vea tus mensajes en el momento correcto siempre, ya sea que busques informar o involucrar a tus empleados. Descubre más sobre SnapComms
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Work OS, de monday.com, es un espacio de trabajo digital que permite a los gerentes crear soluciones personalizadas para respaldar todos los procesos de sus equipos. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos...

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Minerva es una forma fácil de registrar y compartir instrucciones en las que se puede hacer clic, para cualquier elemento en Internet. Descubre más sobre Minerva
Minerva te permite crear sin esfuerzo instrucciones en las que se puede hacer clic, para cualquier elemento online. Cada vez que tengas que comunicar un conjunto de pasos, sin estar físicamente junto a la otra persona, puedes usar Minerva. La herramienta es gratuita. En cuanto a las funciones de pago adicionales (como las analíticas y la edición colaborativa), la solución ofrece asistencia adicional. Descubre más sobre Minerva
Minerva te permite crear sin esfuerzo instrucciones en las que se puede hacer clic, para cualquier elemento online. Cada vez que tengas que comunicar un conjunto de pasos, sin estar físicamente junto...

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Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24
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Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles Descubre más sobre GoToMeeting
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón. Descubre más sobre GoToMeeting
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real....

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Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles. Descubre más sobre Miro
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Almacena, agrupa y comparte archivos multimedia como documentos, imágenes, fotos y videos en un lienzo infinito. Miro facilita la colaboración y la productividad entre equipos y permite a los usuarios acceder al contenido que necesitan con una facilidad sin precedentes. Descubre más sobre Miro
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Almacena, agrupa y comparte archivos...

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Zoho Creator es una plataforma de lugar de trabajo digital que permite a los usuarios crear aplicaciones personalizadas para abordar los problemas de la empresa. Descubre más sobre Zoho Creator
El espacio de trabajo digital permite a las empresas responder más rápido a los cambios en el mercado y a las nuevas demandas de los clientes. El usuario puede comenzar eligiendo la plataforma adecuada con las funciones que necesita para crear aplicaciones personalizadas para su organización. Zoho Creator es una plataforma de lugar de trabajo digital que ayuda a 5 millones de empresas de todo el mundo a crear soluciones específicas de cada proceso que permitan planificar, coordinar y supervisar su trabajo de manera efectiva. Descubre más sobre Zoho Creator
El espacio de trabajo digital permite a las empresas responder más rápido a los cambios en el mercado y a las nuevas demandas de los clientes. El usuario puede comenzar eligiendo la plataforma...

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Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar. Accede a cada aplicación, comparte información y colabora en una intranet central. Descubre más sobre Claromentis
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar con este software de intranet repleto de funciones y de diseño atractivo. Esta solución de software de intranet aporta la diferencia de ofrecer a la organización una solución unificada para compartir información, aumentar la productividad, conectar al personal y colaborar. Con 20 años de experiencia en intranet: intranets creadas, diseñadas e implementadas para organizaciones globales grandes y pequeñas que respaldan a empresas de todos los sectores imaginables. Descubre más sobre Claromentis
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Plataforma de inteligencia colaborativa que brinda voz a todos los niveles de la organización para abordar la seguridad y la gestión de riesgos. Descubre más sobre Sofvie
Plataforma de inteligencia colaborativa que brinda voz a todos los niveles de la organización para abordar la seguridad y la gestión de riesgos. Mejora la comunicación y redefine la gestión de peligros y riesgos en el entorno laboral gracias al análisis inteligente de datos recopilados en la primera línea. Basado en la industria 4.0, Sofvie crea un punto de referencia accesible que ayuda en los procesos de toma de decisiones críticas. Sofvie ha sido diseñado para alinear tu cultura, reducir la gravedad de los incidentes y accidentes y, en última instancia, salvar vidas. Descubre más sobre Sofvie
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Una solución de reserva de escritorios y salas de reuniones basada en la nube que reúne a equipos ágiles en el lugar de trabajo. Descubre más sobre Tribeloo
Una solución de reserva de escritorios y salas de reuniones basada en la nube que reúne a equipos ágiles en el lugar de trabajo. Visita el sitio web de Tribeloo y comienza con la prueba gratis para experimentar su facilidad de implementación y descubrir lo que puede ofrecer en comparación con otras soluciones. Descubre más sobre Tribeloo
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Kissflow es un software para el entorno laboral digital que incluye administración de procesos, gestión de casos, colaboración y gestión de proyectos. Descubre más sobre Kissflow Digital Workplace
En Kissflow creen que aquellos que realizan el trabajo son quienes mejor saben cómo administrar y resolver los problemas y merecen tener herramientas inteligentes y simples para hacerlo. Kissflow es un lugar de trabajo digital sin código donde cualquiera puede crear un proceso automatizado o un tablero de proyectos, gestionar un flujo de casos y colaborar en temas de trabajo; todo en una plataforma inteligente y fácilmente integrada. Descubre más sobre Kissflow Digital Workplace
En Kissflow creen que aquellos que realizan el trabajo son quienes mejor saben cómo administrar y resolver los problemas y merecen tener herramientas inteligentes y simples para hacerlo. Kissflow es...

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Mallcomm crea una comunidad de lugar de trabajo digital donde los usuarios pueden comunicarse, acceder a documentos y completar flujos de trabajo de forma totalmente remota. Descubre más sobre Mallcomm
En una era en la que el trabajo remoto se ha convertido en la norma, Mallcomm ha demostrado ser imprescindible para organizaciones de todo el mundo, ya que ha posibilitado que se mantengan conectadas. El CMS centralizado es accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los equipos pueden interactuar y comunicarse con colegas, organizar flujos de trabajo y compartir información de manera eficiente con grupos de usuarios definidos. Las integraciones y conexiones de URL permiten a las organizaciones transformar Mallcomm en un punto centralizado de trabajo. Descubre más sobre Mallcomm
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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de...

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Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la...

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10to8 hace que el lugar de trabajo digital funcione sin problemas. Programa reuniones internas y citas remotas con clientes online. Unirse gratis.
Programa citas digitales con facilidad, ya sea reuniones internas de personal o citas con clientes remotos. Mejora tu lugar de trabajo digital con la programación de citas de 10to8; interactúa con tus equipos, sincronízalos y reserva tiempo para organizar videollamadas con facilidad. Benefíciate de más de 1500 integraciones, incluidas aplicaciones nativas de video chat y CRM. Configura la sincronización de calendario bidireccional con Google, Exchange, Outlook y Office 365 para eliminar las reservas duplicadas. Gracias a los recordatorios automáticos, ya no volverás a perderte ninguna cita.
Programa citas digitales con facilidad, ya sea reuniones internas de personal o citas con clientes remotos. Mejora tu lugar de trabajo digital con la programación de citas de 10to8; interactúa con...

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Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones.
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos...

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Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.

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Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda...

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MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones para el entorno laboral. Ofrece intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones de entorno laboral para medianas empresas. Reúne aplicaciones como intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más, todo en un portal integral. Las organizaciones pueden crear una ubicación central para ofrecer a los empleados un acceso rápido y fluido a todas sus herramientas. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con entre 50 y 50 000 empleados en una amplia gama de sectores.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones de entorno laboral para medianas empresas. Reúne aplicaciones como intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación,...

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Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una...

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Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de...

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Una plataforma holística de bienestar que ayuda a administrar y centralizar todas las iniciativas: HRA, coaching digital, competencia de pasos, etc.
Optimity es una plataforma de bienestar y éxito de los empleados híper adaptable. Está diseñado para involucrar a los empleados (más del 77 %) y reducir los costos para los empleadores. Mediante el uso de la ciencia del coaching de micro comportamientos, la solución ofrece una experiencia de movilidad para los empleados. Las aplicaciones de Optimity se sincronizan con tus rutinas actuales (calendario, otras aplicaciones, vestimenta, etc.) para formar microhábitos pequeños y saludables que te ayudan a vivir más feliz y por más tiempo. Los líderes de recursos humanos utilizan el panel de administrador de Optimity para lanzar evaluaciones de riesgos de salud e informar el ROI.
Optimity es una plataforma de bienestar y éxito de los empleados híper adaptable. Está diseñado para involucrar a los empleados (más del 77 %) y reducir los costos para los empleadores. Mediante el...

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Workvivo es el corazón de tu entorno laboral digital, donde los empleados interactúan, comparten comentarios e intercambian ideas.
Workvivo es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Workvivo ofrece a tu empresa la supervisión necesaria y brinda a los empleados la libertad y flexibilidad que desean.
Workvivo es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Workvivo ofrece a tu empresa...

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La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión...

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Espacios de trabajo digitales para la colaboración visual, inspiración e innovación. En cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Espacios de trabajo digitales para la colaboración visual, inspiración e innovación. En cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
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Asistente de programación online para coordinar reuniones más rápido con contactos dentro y fuera de tu empresa. Funciona con todos los calendarios.
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Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción...

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Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
Conoce la plataforma People Engagement: una solución para el lugar de trabajo, digital, completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en un lugar de trabajo extraordinario. Este software está logrando tasas de participación de empleados sin precedentes que son 5 veces más altas que las de los portales de empleados tradicionales e intranets sociales. Este software se ejecuta en la nube y no requiere personalización. Puedes tenerlo en marcha en una semana.
Conoce la plataforma People Engagement: una solución para el lugar de trabajo, digital, completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se...

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Una solución digital que ayuda a gestionar el regreso a la oficina, el entorno de trabajo híbrido o el trabajo basado en actividades. Funciona con cualquier dispositivo o calendario.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Robin una plataforma de trabajo que pone a las personas por delante. Empresas de todos los tamaños la usan para administrar con éxito el trabajo híbrido. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Robin permite a las personas elegir cómo y dónde quieren trabajar, proporcionando a las organizaciones las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Robin una plataforma de trabajo que pone a las personas por delante....

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El software de intranet interactiva de Jive proporciona una plataforma única para que los empleados puedan colaborar sin complicaciones.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las personas. Jive acelera la transformación digital en el entorno laboral con una solución de intranet interactiva líder en su sector que conecta personas, información e ideas para ayudar a las empresas a superar a sus competidores. Con más de 30 millones de usuarios de todos los sectores y en todo el mundo, Jive es reconocido constantemente como líder por las mejores consultoras.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las...

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Votado como el lugar de trabajo digital n.º 1, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
Blink es un portal de lugar de trabajo digital que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney, Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas, formularios digitales y más. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Blink es un portal de lugar de trabajo digital que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca...

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Business process management software that offers spreadsheets, databases and business APIs in a centralized work management platform.
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The low-code development platform for the digitization of your complete business processes.
Low-code allows you to create a comprehensive, integrative solution that makes your work processes agile and adaptable at any time in the future. As a result, you save time and energy without having to do without tailored, coherent and seamless solutions. Therefore, low-code really is the best of both worlds because it harmonizes simple development and individuality. Your path to a successful digital future with low-code development.
Low-code allows you to create a comprehensive, integrative solution that makes your work processes agile and adaptable at any time in the future. As a result, you save time and energy without having...

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Simplifica la comunicación corporativa y la colaboración con una intranet social recomendada por Google.
LumApps, la intranet recomendada por Google para G Suite. Diseñada para enriquecer la experiencia de Google Cloud, LumApps es una plataforma de intranet integral que alberga todo el contenido corporativo y las herramientas empresariales en un lugar dentro de G Suite. Avalada oficialmente por Google, LumApps concentra todo lo que necesitas para trabajar: agiliza la comunicación al abrir canales sociales, aplica la función de búsqueda de Google a los materiales de la empresa y brinda información específica a cada usuario en un panel central.
LumApps, la intranet recomendada por Google para G Suite. Diseñada para enriquecer la experiencia de Google Cloud, LumApps es una plataforma de intranet integral que alberga todo el contenido...

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SweetHive is a SaaS collaborative platform that allows organisations to manage how people, with many roles, collaborate and work.
SweetHive is the first cloud platform based on the matrix collaboration. It solves all the bottlenecks generated by team collaboration tools, which occur when they are extended to a wider organisation. It is a flexible solution for companies, schools, associations and museums: thanks to its structure, you can map the whole process, follow a unique communication thread with drill-down features and communicate selectively within the same topic. It is ideal even if you work from home.
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Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de contenidos
  • Directorio de empleados
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
  • Uso compartido de archivos
Replace your outdated digital workplace software with Axero. 100% useful. 100% customizable. 100% loved by over 6 million people.
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Software de intranet de inicio de sesión único con gestión de documentos, datos y contenido disponible como producto alojado o instalado.
¡Usa tu Noodle! Noodle proporciona una amplia gama de funcionalidades para una única solución de portal corporativo. Páginas Wiki y portales, gestiona personas y grupos, crea formularios y bases de datos, inicia una gestión de redes sociales para empresas, usa mensajería instantánea dentro de la empresa. Noodle es una aplicación empresarial. Visita el sitio web para una demostración gratuita de 30 días.
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Igloo es uno de los proveedores líder de soluciones digitales para el entorno laboral que ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales.
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura. Todas las soluciones de Igloo están 100 % basadas en la nube, son compatibles con dispositivos móviles y se integran con los sistemas empresariales líderes y las aplicaciones en la nube presentes en la empresa. Al centralizar toda la información, Igloo proporciona una única fuente de información veraz y fomenta un personal más productivo y comprometido.
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La plataforma de éxito de empleados Structural crea experiencias de empleados de primer nivel que impulsan los resultados comerciales para los equipos modernos.
Haz que tu intranet se ponga celosa con la plataforma de éxito de empleados Structural. Structural incorpora datos de RR. HH. y sistemas comerciales y personales, brindándoles a los empleados un currículum interno para demostrar sus habilidades e intereses y ayudando a los líderes a encontrar rápidamente a las personas adecuadas con las habilidades adecuadas para búsquedas de ventas, proyectos e iniciativas estratégicas.
Haz que tu intranet se ponga celosa con la plataforma de éxito de empleados Structural. Structural incorpora datos de RR. HH. y sistemas comerciales y personales, brindándoles a los empleados un...

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Gestiona, comparte y colabora en archivos comerciales. Ofrece control de permiso granular, asignaciones de roles y acceso móvil.
Onehub proporciona intercambio, edición y colaboración de documentos online con la flexibilidad que necesitas. El cifrado de nivel bancario de tus datos y la estructura de permiso granular basada en roles significa que puedes controlar quién tiene acceso a tu contenido y compartir archivos comerciales críticos con confianza. Puedes personalizar tu espacio de trabajo para darle a tu contenido compartido un aspecto más profesional y pulido, además de crear tu propio portal de clientes.
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Bluescape es un espacio de trabajo colaborativo e infinito diseñado para acelerar la innovación y producir resultados.
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MyHub es una solución de software de intranet basada en la nube que proporciona a las empresas una gama de poderosas herramientas empresariales.
Crea una intranet de forma rápida y sencilla con el software del portal de intranet basado en la nube MyHub. Ya sea que estés buscando una intranet para pequeñas o grandes empresas, este software se ocupa de todos los tamaños de empresas. MyHub es una solución de intranet de bajo costo que proporciona una intranet lista para usar con una gama de poderosas herramientas comerciales diseñadas para mejorar las comunicaciones internas y la implicación del empleado. Como el directorio del personal, los perfiles, el inicio de sesión seguro, habilitación para dispositivo móvil, el almacenamiento de documentos/archivos, los blogs, los foros, las páginas personalizadas.
Crea una intranet de forma rápida y sencilla con el software del portal de intranet basado en la nube MyHub. Ya sea que estés buscando una intranet para pequeñas o grandes empresas, este software se...

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Spike lleva todo el espacio de trabajo a la bandeja de entrada, integrando en un solo lugar el correo electrónico, el chat, el calendario, las llamadas, la colaboración en equipo y las tareas.
Spike potencia el correo electrónico. Ofrece correo electrónico, chat, calendario, llamadas, documentos colaborativos y tareas pendientes, todo en una única y potente bandeja de entrada, para que el usuario pueda centrarse en hacer las cosas más rápido. Spike combina los correos electrónicos tradicionales con mensajería instantánea, lo que proporciona un mejor contexto para cada conversación y reduce el desorden. Esto permite una mejor interacción y una comunicación más humana (y moderna). Spike funciona sobre el correo electrónico existente y está disponible para iOS, Android, Mac, Windows y web.
Spike potencia el correo electrónico. Ofrece correo electrónico, chat, calendario, llamadas, documentos colaborativos y tareas pendientes, todo en una única y potente bandeja de entrada, para que el...

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Provider of GDPR-compliant cloud and data room solutions for companies as well as one of the leading secure cloud providers in Europe.
uniscon GmbH is a Munich-based provider of GDPR-compliant cloud and data room solutions for companies as well as one of the leading secure cloud providers in Europe. uniscon’s products work hand in hand: uniscon’s business cloud idgard® secures and simplifies digital communication and data exchange with partners, customers and colleagues at the highest level. More than 1,200 companies already rely on the web-based data room and file sharing service.
uniscon GmbH is a Munich-based provider of GDPR-compliant cloud and data room solutions for companies as well as one of the leading secure cloud providers in Europe. uniscon’s products work hand in...

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Interact is a global software company, connecting 1.7 million+ users across more than 1000 organizations with our digital workplace.
Make your intranet the gateway to your digital workplace: give employees access to your organization's tools and applications (e.g. Microsoft 365, Workday, ServiceNow, Concur) and streamline processes across your digital workplace, all from a single location. Make your intranet the go-to place for communications and help employees get the most from your workplace investments.
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Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento del cambio de los empleados y respaldar los esfuerzos de transformación digital.
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