Herramientas de mapeo del recorrido del cliente

Herramientas de mapeo del recorrido del cliente: encuentra el mejor producto para tu empresa utilizando la página Capterra España.

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Herramientas de comentarios y análisis creadas para mejorar la experiencia de los visitantes de tu sitio web. Proporciona mapas térmicos, sondeos de opinión, encuestas y más. Descubre más sobre Hotjar Herramientas de comentarios y análisis creadas para mejorar la experiencia de los visitantes de tu sitio web. Proporciona mapas térmicos, sondeos de opinión, encuestas y más. Descubre más sobre Hotjar
Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo. Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página. Descubre más sobre Smartlook Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web. Descubre más sobre Smartlook
CardBoard es la aplicación de mapas de historias de usuario n.º 1 del mundo. Colabora con tu equipo en tiempo real, incluso si están dispersos por todo el mundo. Fácil de usar y ayuda al equipo a crear productos que encantan a los clientes. Sincroniza tus paneles con herramientas como Jira, TFS, VersionOne y Pivotal Tracker. Tus paneles se actualizan cada vez que realices un cambio. Comprueba los datos que has perdido y prueba CardBoard. CardBoard ayuda a los equipos a explorar y visualizar en colaboración ideas sobre productos, satisfacción del usuario, viajes de clientes, etc.
Aplicación de analíticas móvil que proporciona seguimiento de acciones, segmentación, análisis de embudo, pruebas A/B, correo electrónico y notificaciones push. Aplicación de analíticas móvil que proporciona seguimiento de acciones, segmentación, análisis de embudo, pruebas A/B, correo electrónico y notificaciones push.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
UXPressia es una herramienta en línea para el mapeo de la trayectoria del cliente que crea mapas de impacto y personas. Es un equilibrio óptimo entre las soluciones basadas en stickers y tablas, con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar y un montón de características personalizables. Con UXPressia diseñarás y entregarás una experiencia excepcional a tus clientes. ¡Visualiza los viajes de tus clientes, crea personas, analiza los puntos de encuentro en interacciones de múltiples canales e invita a los colaboradores a mapear y compartir viajes en línea! Una plataforma en línea para crear una experiencia de usuario sobresaliente mediante el mapeo del viaje del cliente, las personas y las técnicas de mapeo de impacto.
Keatext is an AI-powered text analytics platform that synthesizes in seconds large volumes of feedback from multiple channels (such as open-survey questions, online reviews and social media posts) to produce actionable insights delivered on one comprehensive dashboard. Keatext requires no setup, and features multilingual analysis and context-sensitive, industry-agnostic understanding, as well as automatic visualization of correlations and trends with immediate report-sharing capabilities. Keatext synthesizes large volumes of unstructured feedback data from multiple channels & gives you actionable insights in a dashboard.
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Piwik PRO Analytics Suite adheres to stringent data privacy laws around the globe, including EUs GDPR, USs HIPAA as well as Chinese and Russian data protection laws. Unlike most of the competitive products, it also provides you with full data ownership and allows you to apply extra security measures to your data. Piwik PRO is an enterprise analytics suite consisting of Analytics, Tag Manager, Personalization, Customer Data Platform, GDPR Consent Manager and Custom Reports. Piwik PRO: Analytics, Tag Manager, Personalization, Customer Data Platform, GDPR Consent Manager and Custom Reports.
La herramienta fácil de usar para crear poderosos mapas digitales de viaje del cliente, historias de usuarios, mapas de experiencia y planos de servicio: Organiza todas las ideas, datos, soluciones e ideas de tus clientes en un solo lugar. Presenta y comparte tus mapas para lograr un mayor compromiso e impacto. Colabora en mapas IRL con equipos remotos para logar una mayor eficiencia. Actualiza y usa tus mapas como planes de cambio usando la configuración de estado única de Custellence. La herramienta inteligente en línea diseñada para crear mapas de viajes del cliente tanto profesionales como poderosos mejorarán tu experiencia de cliente.
Visual Paradigm ayuda a los equipos de desarrollo de softwares a capturar los requisitos correctos y transformarlos en diseños precisos, lo que ayuda a los desarrolladores a crear el software adecuado según los requisitos. Herramienta de diseño de software con wireframing, mapeo de procesos, diagramación de redes y herramientas de modelado visual para proyectos de software ágiles.
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Por Impact

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El premio Customer Journey Mapping Innovation Award (Innovación en el mapeo de la trayectoria del cliente) de 2018 se otorgó a CFN Insight, la plataforma de mapeo de viajes líder para ayudar a las empresas a hacer un seguimiento, gestionar y mejorar la trayectoria de sus clientes. La experiencia del cliente se está convirtiendo en el diferenciador de marca y el indicador de éxito de la empresa más importante a largo plazo. CFN Insight no se queda solamente en los mapas de trayectoria sencillos, sino que ayuda a las empresas a identificar, priorizar, gestionar y ejecutar las acciones de más alto impacto que contribuyen a que ofrezcan experiencias líderes en el mercado y mejores resultados financieros. Te ayuda a ofrecer una excelente experiencia al cliente a través de visualizaciones de la trayectoria del cliente, la colaboración en equipo y la creación de informes potentes.

Por Ethos Integrated Solutions

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Por ClickFox

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Por INES CRM

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Por Trencube

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Por Digital Crumbs Analytics

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