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La analítica es para analistas: Oribi es para TODOS. Oribi se dedica a hacer posible que cualquier empresa de cualquier tamaño sea impulsada completamente por datos, y ayuda a TODOS a comprender fácilmente los resultados de su sitio web y a alcanzar sus objetivos comerciales. Descubre más sobre Oribi Di adiós a las herramientas de analíticas complicadas. Descubre más sobre Oribi
LeadsRx es una herramienta de atribución de marketing que muestra a los especialistas en marketing cuáles de sus programas obtienen conversiones. El sistema utiliza un píxel universal único que captura los viajes completos de los clientes a través de anuncios digitales, referencias en redes sociales, búsqueda orgánica, puntos de transmisión y más. Los especialistas en marketing que utilizan LeadsRx entienden la combinación de programas de marketing que impulsan los ingresos y pueden eliminar el gasto publicitario desperdiciado, mejorar las conversiones y aumentar el retorno general de la publicidad (ROAS). Descubre más sobre LeadsRx Attribution Software Atribución de marketing para atribución online y offline en empresas de B2B y B2C. Funciona con programas digitales y offline. Descubre más sobre LeadsRx Attribution Software
La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación. A través de esta poderosa plataforma de analíticas de clientes, las empresas pueden analizar el cómo y el porqué de la implicación, la conversión y la retención de los usuarios, mediante la web y en todos los dispositivos móviles e inteligentes. Luego usan esos datos para mejorar la experiencia del cliente. Más de 26 000 empresas, incluido el 30 % de la lista Fortune 100, confían en Mixpanel para hacer crecer su negocio. Mixpanel tiene su sede central en San Francisco y oficinas en Nueva York, Seattle, Austin, Londres, Barcelona y Singapur. Descubre más sobre Mixpanel Mixpanel ayuda a las empresas a analizar la implicación, la conversión y la retención de clientes y luego a usar esos datos para mejorar su experiencia. Descubre más sobre Mixpanel
ClosePlan ayuda a las organizaciones de ventas empresariales a optimizar su proceso de oportunidad para cerrar. ClosePlan Deal Scorecards ayuda a que el personal de ventas efectúe la calificación de manera más efectiva, proporcionando un lenguaje de calificación común a todo tu equipo. Con ClosePlan Relationship Maps, puedes crear organigramas con la funcionalidad de arrastrar y soltar, que es muy fácil de usar. ClosePlan Sales Playbooks facilita a tu equipo la ejecución de tu estrategia de ventas porque lo guía a través de una secuencia de eventos de mejores prácticas basada en tu metodología de ventas. Descubre más sobre ClosePlan ClosePlan es una plataforma de ejecución de ventas que ayuda a los equipos de ventas B2B empresariales a impulsar las oportunidades calificadas hasta el cierre. Descubre más sobre ClosePlan
Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo. Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página. Descubre más sobre Smartlook Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web. Descubre más sobre Smartlook
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EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. EasySend es una plataforma que ayuda a crear y optimizar viajes de clientes digitales sin programación. EasySend ha sido creado a medida para abordar los requisitos únicos de las aseguradoras y las instituciones financieras globales. Es compatible con cualquier caso de uso bancario y de seguros. Sus componentes prediseñados incluyen hipotecas digitales integrales, préstamos, renovaciones de pólizas, reclamaciones e incorporación de clientes. Descubre más sobre EasySend EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. Descubre más sobre EasySend
Herramientas de comentarios y análisis creadas para mejorar la experiencia de los visitantes de tu sitio web. Proporciona mapas térmicos, sondeos de opinión, encuestas y más. Hotjar es la herramienta que responde preguntas sobre tus usuarios imposibles de responder para un análisis tradicional. Descubre la voz real de tus usuarios.
CardBoard es la aplicación de mapas de historias de usuario n.º 1 del mundo. Colabora con tu equipo en tiempo real, incluso si están dispersos por todo el mundo. Fácil de usar y ayuda al equipo a crear productos que encantan a los clientes. Sincroniza tus paneles con herramientas como Jira, TFS, VersionOne y Pivotal Tracker. Tus paneles se actualizan cada vez que realices un cambio. Comprueba los datos que has perdido y prueba CardBoard. CardBoard ayuda a los equipos a explorar y visualizar en colaboración ideas sobre productos, satisfacción del usuario, viajes de clientes, etc.
Pendo se fundó cuando antiguos alumnos de Rally, Google, Cisco y Red Hat combinaron sus intenciones y capacidades para crear algo que deseaban, pero nunca habían tenido como gerentes de productos: una forma sencilla de entender y abordar lo que realmente impulsa el éxito de un producto. Con potentes análisis, comentarios de los usuarios en la aplicación y orientación contextual diseñada para ayudar a las empresas a medir y elevar la experiencia del cliente dentro de sus aplicaciones, Pendo tiene la misión de mejorar las experiencias de la sociedad con el software. Capta los datos del comportamiento del usuario, segmenta los usuarios y, luego, actúa a través de encuestas, sondeos y mensajes en la aplicación.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
UXPressia es una herramienta en línea para el mapeo de la trayectoria del cliente que crea mapas de impacto y personas. Es un equilibrio óptimo entre las soluciones basadas en stickers y tablas, con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar y un montón de características personalizables. Con UXPressia diseñarás y entregarás una experiencia excepcional a tus clientes. ¡Visualiza los viajes de tus clientes, crea personas, analiza los puntos de encuentro en interacciones de múltiples canales e invita a los colaboradores a mapear y compartir viajes en línea! Una plataforma en línea para crear una experiencia de usuario sobresaliente mediante el mapeo del viaje del cliente, las personas y las técnicas de mapeo de impacto.
Matomo (formerly Piwik) is the #1 open-source web analytics platform, used on over 1.4 million websites in over 190 countries. Matomo values privacy protection, 100% data ownership and no data sampling. It has two different hosting options - cloud and on-premise. Cloud takes the hassle out of installation, whereas on-premise is the free, open-source and self-hosted PHP/MySQL software you can install on your own server, which gives you max. flexibility. Matomo (formerly Piwik) is the #1 open-source web analytics platform, used on over 1.4 million websites in over 190 countries.
Vizury Engage360 is an AI-driven Omnichannel marketing platform that optimizes the potential of each channel & delivers integrated user experiences across connected devices. It delivers high value user conversions by empowering marketers to seamlessly craft unique consumer journeys & enables timely decision-making across multiple touch-points powered by machine learning that learn & evolve real-time. The platform aims to bring efficiency in marketing spends by integrating CRM & paid channels. Vizury Engage360 is an AI-driven Omnichannel marketing platform that enables marketers to drive incremental conversions & conversations
WebEngage, que es una plataforma de automatización de marketing completa, te permite obtener una vista unificada de tus usuarios a través de su función de diseñador de viajes de usuario. Organiza campañas complejas de marketing de ciclo de vida utilizando una sencilla interfaz de arrastrar y soltar en el panel de control de WebEngage. Los viajes de los usuarios se pueden diseñar utilizando reglas específicas completamente personalizadas para adaptarse a cada negocio y el tipo de eventos de usuario que ocurren en el curso del ciclo de vida de un usuario. WebEngage es una herramienta de automatización de marketing multicanal B2C. Ayuda a mejorar la retención de usuarios e impulsa las conversiones sin gastar dinero.
La herramienta fácil de usar para crear poderosos mapas digitales de viaje del cliente, historias de usuarios, mapas de experiencia y planos de servicio: Organiza todas las ideas, datos, soluciones e ideas de tus clientes en un solo lugar. Presenta y comparte tus mapas para lograr un mayor compromiso e impacto. Colabora en mapas IRL con equipos remotos para logar una mayor eficiencia. Actualiza y usa tus mapas como planes de cambio usando la configuración de estado única de Custellence. La herramienta inteligente en línea diseñada para crear mapas de viajes del cliente tanto profesionales como poderosos mejorarán tu experiencia de cliente.
Piwik PRO is the first privacy-oriented alternative to Google Analytics. Created in 2013, Piwik PRO Analytics Suite allows for tracking web, app, product and intranet behavior of users. The platform ensures compliance with strict EU, US, Chinese and Russian data protection laws, including the General Data Protection Regulation (GDPR) and the Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA). Piwik PRO: Analytics, Tag Manager, Personalization, Customer Data Platform, GDPR Consent Manager and Custom Reports.
La plataforma de adquisición de clientes de DemandJump permite a los vendedores encontrar nuevas fuentes de tráfico calificado con absoluta precisión, ubicando a los clientes no aprovechados tres pasos antes de que lleguen a tu sitio web o a tus competidores. Se combina la inteligencia de mercado avanzada con tus propios datos y se ofrece el paquete más avanzado de analítica de marketing personalizable disponible para los especialistas en marketing. Con DemandJump, encontrarás nuevos clientes, aumentarás las tasas de conversión, aumentarás los ingresos y reducirás los costos. Programa una demostración hoy. DemandJump está cambiando la forma en que las empresas encuentran nuevos clientes en línea.
Visual Paradigm ayuda a los equipos de desarrollo de softwares a capturar los requisitos correctos y transformarlos en diseños precisos, lo que ayuda a los desarrolladores a crear el software adecuado según los requisitos. Herramienta de diseño de software con wireframing, mapeo de procesos, diagramación de redes y herramientas de modelado visual para proyectos de software ágiles.
You dont have to be a research expert to understand your users. Qualaroo is the first user research tool built for UX Designers. Our mission is to arm UX designers with the insights they need to design confidently. Partner with us for real insights into how your users experience your product and design products people love. SaaS-based solution that gives UX designers the ability to quickly and painlessly conduct user research and design great products.
La plataforma de experiencia digital (DXP [Digital Experience Platform]) Centralpoint va mucho más allá de la gestión de contenidos empresariales, y presenta una plataforma de experiencia digital. Centralpoint se encuentra en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital 2018, y ofrece más de 220 funciones (listas para usar), SSO integrado (AD/LDAP/SAML/oAuth) y transferencia de datos que te permiten administrar a TODOS tus usuarios (público, empleados, clientes y socios) en una instalación. Un prototipo de alta fidelidad se crea antes de firmar, que ayuda a eliminar el riesgo. Oxcyon desafía el portal de gestión de contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) tradicional, el espacio del sistema de gestión de contenidos (CMS [Content Management System]) con una poderosa y única solución de Centralpoint. 220 módulos, incluido SSO.
Twik es un sistema de optimización de contenido diseñado para facilitar la personalización completa de la publicidad en línea. Disfruta del análisis de multivariables adaptativo, infinitas versiones de mensajería y versiones ilimitadas para tu página de aterrizaje. Para una mejor participación, conversión y retención, simplemente elige Twik. Twik es un sistema de personalización de contenido que puede hacer que tu sitio sea relevante para todos los públicos.
Cloud-based suite that enables businesses study consumer behavior via review management, social media analysis, journey mapping, etc. Cloud-based suite that enables businesses study consumer behavior via review management, social media analysis, journey mapping, etc.
Journey mapping tools help you visualize your customer's experience. Digitizing your journey maps makes it easy to share, collaborate and export them to create professional presentations. Save time and scale journey mapping in your organization. Create customer journey maps, personas and stakeholder maps online. Collaborate, share, and present journey maps, personas and more.
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Powerfront is a leading provider of cloud-based, AI-powered customer engagement solutions that aim to flawlessly replicate in-person experiences online. Their product range includes omnichannel customer service, enterprise live chat, chatbots, video-assisted personal shopping and live-streaming, and remote working solutions. Used by some of the worlds most prestigious brands, Powerfront's products enable businesses to connect with their customers in a deeply meaningful, personalized way. Powerfront is a provider of AI-powered customer engagement solutions that aim to flawlessly replicate in-person experiences online.
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Powered by the worlds largest first-party permissioned dataset, Dynata Insights Platform is a single end-to-end solution to address all your insights and advertising needs. It provides seamless access to a wide range of solutions and services to simplify the research process and increase efficiencies. The platform enables researchers and marketers to build actionable insights, drive marketing campaigns at scale, and measure campaign effectiveness with Dynatas connected data solutions. Dynata Insights Platform is a single end-to-end solution to address all your insights and advertising needs.
Customer journey mapping solution that helps businesses understand customer touch-points & underlying processes through brainstorming. Customer journey mapping solution that helps businesses understand customer touch-points & underlying processes through brainstorming.
El premio Customer Journey Mapping Innovation Award (Innovación en el mapeo de la trayectoria del cliente) de 2018 se otorgó a CFN Insight, la plataforma de mapeo de viajes líder para ayudar a las empresas a hacer un seguimiento, gestionar y mejorar la trayectoria de sus clientes. La experiencia del cliente se está convirtiendo en el diferenciador de marca y el indicador de éxito de la empresa más importante a largo plazo. CFN Insight no se queda solamente en los mapas de trayectoria sencillos, sino que ayuda a las empresas a identificar, priorizar, gestionar y ejecutar las acciones de más alto impacto que contribuyen a que ofrezcan experiencias líderes en el mercado y mejores resultados financieros. Te ayuda a ofrecer una excelente experiencia al cliente a través de visualizaciones de la trayectoria del cliente, la colaboración en equipo y la creación de informes potentes.
Helps marketers maximize media spend and get full visibility of their return-on-ad-spend (ROAS) from each mobile campaign. Helps marketers maximize media spend and get full visibility of their return-on-ad-spend (ROAS) from each mobile campaign.
Product analytics and engagement platform. Find most used features, friction points, users cohorts and application performance impact. Product analytics and engagement platform. Find most used features, friction points, users cohorts and application performance impact.
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Record, replay & analyse web & mobile app sessions to understand what customers/visitors do your digital channels and why. Record, replay & analyse web & mobile app sessions to understand what customers/visitors do your digital channels and why.
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A Customer Journey Management Platform providing B2C Businesses with Omni-Channel Solution that helps them deliver personalized, timely, relevant, and memorable customer experience. A cloud-based Customer journey management Platform covering CRM, Marketing, Loyalty, and Analytics.
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Actionable business insights and reports that help to increase in-store revenue. Actionable business insights and reports that help to increase in-store revenue.
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Kitewheel delivers AI driven, omni-channel customer experiences in real time. Kitewheel delivers AI driven, omni-channel customer experiences in real time.
Cloud based journey mapping tool that shows every customer touchpoint and allows for easy collaboration with your team in real time. Cloud based journey mapping tool that shows every customer touchpoint and allows for easy collaboration with your team in real time.
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Customer journey management software that allows you to visualize your customer journey and collaborate with shareholders during the process. Journey management software that allows you to visualize your customer journey and collaborate with shareholders during the process.
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Customer journey analytics solution that enables businesses to build journey maps, measure performance, and personalize customer experience. Customer journey analytics solution that enables you to build journey maps, measure performance, and personalize customer experience.
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Customer journey mapping solution that makes it easy to create personas, measure performance, draw and visualize customer journeys. Customer journey mapping solution that makes it easy to create personas, measure performance, draw and visualize customer journeys.
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Jogogo is changing the future of brick and mortar institutions with real-time analytics that allow companies to reshape the customer journey offline. Our mobile engagement platform provides companies with real-time data from in-store customers using the devices customers carry -- no apps or beacons. We let companies bridge the gap between physical and digital experiences with valuable insights like location intelligence to enhance the customer experience. Digitally connects businesses and in-store customers. Providing visitors with a better experience and retailers with stronger data.
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Apply advanced customer journey analytics to provide a true omni-channel view of the customer journey. Apply advanced customer journey analytics to provide a true omni-channel view of the customer journey.
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Visualize and track your customer behavior in store, analyze interactions and demographics to optimize your customer experience. Visualize and track your customer behavior in store, analyze interactions and demographics to optimize your customer experience.
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Smartphone detection solution for measuring customer behavior or counting people within the designated zone. Smartphone detection solution for measuring customer behavior or counting people within the designated zone.
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CEMantica is a customer journey mapping tool providing a solution to map the interactions and emotions that are generated throughout the journey of your customer. The solution is natively integrated with Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement platform, allowing to -Connect personas to real customer profiles -Generate Analytical dashboards providing actionable results -Centralise siloed data to drive brighter insights Customer journey mapping tool that helps businesses visualise, understand and analyse customer experience through a CRM integration.
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D1

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D1 enables enterprise digital transformation through better engagement journeys when sending omnichannel communications to customers through the cloud. The platform works as a messages aggregator and an orchestration software that not only optimizes costs but also improves customer experience in the process. Customer experience management solution that helps businesses communicate with clients on multiple channels and generate insights.
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