Software para la gestión de proyectos Agile

Los productos de software para la gestión de proyectos Agile permiten a los gestores de proyectos desarrollar de forma eficaz productos y servicios mediante metodologías ágiles.

¿Por qué Capterra es gratis?
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse

Por Agile-IS

(0 opiniones)
Visitar la web
Agile Task Board para SharePoint y Office 365 Recibe información general de las tareas de tu equipo y proyecto. Mantente al día del estado real de las tareas y comparte la información con todos los participantes del proyecto. Actualiza las tareas del equipo a medida que las debates. Agile Task Board es flexible y ofrece una organización clara. Es fácil de usar y transparente para todos. Descubre más sobre Agile Task Board Kanban, Scrum o tus propios procesos y flujos de trabajo: Agile Task Board te ayuda a trabajar con su flexibilidad. Descubre más sobre Agile Task Board

Por Atlassian

(7340 opiniones)
Visitar la web
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre JIRA Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre JIRA
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Desarrollo de software fácil, visual y ágil. Crea fácilmente tableros de planificación de iteraciones personalizables, planifica y sigue sprints visualmente en una línea cronológica, crea historias y problemas de usuarios y lleva un seguimiento del progreso. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Desarrollo de software fácil, visual y ágil. Descubre más sobre monday.com
Herramienta de gestión de proyectos ágil para equipos de Scrum y Kanban. Descubre más sobre Scrumwise Herramienta de gestión de proyectos ágil para equipos de Scrum y Kanban. Descubre más sobre Scrumwise
Targetprocess es una herramienta de software para visualizar y gestionar proyectos ágiles de acuerdo con Scrum, Kanban o un enfoque personalizado. Se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización. A través de la funcionalidad de visualización mejorada, Targetprocess te brinda la visibilidad y la transparencia que necesitas en equipos, proyectos y toda la organización. Reconocido en el Magic Quadrant de Gartner como una herramienta ágil de planificación empresarial. Interfaz de usuario moderna y hábil. Increíble asistencia al cliente. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Targetprocess Herramienta ágil de gestión de cartera para la toma de decisiones inteligente, con visibilidad y transparencia, para empresas medianas y grandes. Descubre más sobre Targetprocess
RedmineUP Cloud es una herramienta de gestión de proyectos para ejecutar proyectos ágiles y tener una visión clara de todos los campos relacionados con el proyecto. Diseñado para equipos de productos SCRUM/Kanban. Puedes gestionar tareas de desarrollo y asistencia en un solo lugar. Una vez que combines Git con el flujo de trabajo de tus proyectos, podrás vincular las incidencias de Git y conectar el código con errores o nuevas funciones. Descubre más sobre RedmineUP Herramienta de gestión de proyectos ágil basada en la nube para colaboración entre equipos. Personaliza tu propio tablero. Prueba y asistencia gratis. Descubre más sobre RedmineUP

TTB

Por TTB

(0 opiniones)
Visitar la web
TTB es una herramienta visual inteligente y flexible que ayuda a crear procesos realmente ágiles en tu empresa. Ahorra tareas diarias a tu equipo y brinda una visión clara de cada aspecto del estado del proyecto. TTB puede crear automáticamente diagramas de Gantt según el tamaño, las prioridades y la estimación de tickets del equipo. El proceso se realiza en tiempo real y el gráfico se reajusta instantáneamente cuando se realizan cambios en el registro del proyecto o se aplica un filtro. Descubre más sobre TTB Esta herramienta visual ayuda a crear procesos realmente ágiles en tu empresa. Descubre más sobre TTB
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Con SpiraPlan, gestiona tus tareas, problemas y códigos de forma rápida y fácil. Sincroniza tus proyectos, programas y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para alcanzar tus objetivos. SpiraPlan te ayuda a establecer objetivos y ejecutarlos con creación de informes en tiempo real y entre proyectos. Si necesitas entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras realiza el seguimiento de todo, SpiraPlan lo tiene cubierto. Descubre más sobre SpiraPlan SpiraPlan es un sistema completo de administración de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, administrar y rastrear tus programas y recursos. Descubre más sobre SpiraPlan
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Descubre más sobre Zoho Sprints Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio. Descubre más sobre Zoho Sprints
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas más intuitiva en la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask MeisterTask es la herramienta de administración de tareas y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu

Por Smartsheet.com

(1261 opiniones)
Visitar la web
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
Easy Projects es una galardonada plataforma de gestión de proyectos diseñada para equipos activos de medianas y grandes empresas. Incluye un tablero Kanban flexible integrado y capacidades de planificación de sprint. Los clientes que usan Easy Projects observan una disminución del 30 % en la duración del proyecto y una tasa de finalización del 98 %, lo que da como resultado más proyectos y ganancias. Si empleas metodologías Scrum, Kanban o híbridas, podrás sacar el máximo partido a la gestión de proyectos ágil con Easy Projects. Descubre más sobre Easy Projects Planifica y ejecuta sprints y usa el tablero Kanban para un rendimiento óptimo. Los clientes que usan la solución observan una disminución del 30 % en la duración de los proyectos. Descubre más sobre Easy Projects
Forecast es perfecto para equipos ágiles, ya que garantiza una entrega óptima de los proyectos gracias a un proceso de trabajo adaptativo, especialmente útil para empresas en crecimiento con clientes exigentes. La plataforma emplea AI para ayudar al equipo a realizar estimaciones, lo que permite planificar eficazmente la capacidad de sprint y supervisar su velocidad. Forecast también se integra con las herramientas favoritas de los desarrolladores, como Jira, GitHub, GitLab y otros para favorecer la colaboración. Descubre más sobre Forecast Creado para equipos de desarrollo de software que desean supervisar los resultados de su trabajo y entregar valor más rápidamente al usuario final. Descubre más sobre Forecast
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Asana es la forma más fácil de organizar y administrar todo el trabajo de tu equipo. Ve por qué más de 7000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa. Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Ver perfil
Mavenlink transforma tu negocio al unir la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo obtiene la información que necesita para entregar proyectos de manera más predecible y rentable. Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes

Por Pivotal Software

(101 opiniones)
Ver perfil
Pivotal Tracker es una herramienta de gestión de proyectos ágiles desarrollada por los expertos en desarrollo de software ágil. Fácil de usar, Tracker posibilita la colaboración en tiempo real en torno a un registro compartido priorizado. Cuando todos comparten la misma visión de lo que está sucediendo, los propietarios de productos saben dónde están las cosas y los desarrolladores saben en qué enfocarse. Sencillo, pero poderoso y transformador, Tracker le permite a tu empresa llevar los productos correctos al mercado con mayor velocidad y continuar desempeñándose a medida que el mundo evoluciona. Herramienta de gestión de proyectos ligera y colaborativa, presentada por los expertos en el desarrollo de software ágil.

Por Hive Technology

(100 opiniones)
Ver perfil
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado. Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de trabajo, distribuye tareas en los tableros Kanban y priorízalas sabiamente utilizando la matriz Valor/Esfuerzo u otra técnica. Coordina y colabora con el equipo en tiempo real y disfruta de la transparencia total del trabajo. Hygger es una herramienta perfecta para el desarrollo de software, gestión de productos, marketing, agencias creativas y otros. Hygger: es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada.
Ver perfil
productboard es el sistema de gestión de productos ágiles que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, lo utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Microsoft y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Los equipos de productos ágiles utilizan productboard para decidir con confianza qué se debe desarrollar a continuación.
Ver perfil
Agile es una plataforma de gestión gratuita y de código abierto para startups y desarrolladores ágiles. Gratis. De código abierto. Plataforma de gestión de proyectos ágiles para startups y desarrolladores ágiles.
Ver perfil
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.
Ver perfil
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfuerzo los retrasos de productos, planificar los lanzamientos y analizar la velocidad de evolución. Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes para los equipos de desarrollo.

Por Nifty Technologies

(32 opiniones)
Ver perfil
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y clientes, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos a medida que profundizas en los plazos de los proyectos individuales. Con lo mejor de la comunicación, el almacenamiento en la nube y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador. Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más.
Ver perfil
Demand Metric provides Agile task management and marketing calendar software to 150,000+ Marketers globally. Unlike most task management tools, with Demand Metric, you can ROLL UP, FILTER and VIEW TASKS ACROSS ALL YOUR PROJECTS and toggle between Board, Calendar, or List views anytime. You also get 1,000+ practical tools, templates, pre-built projects, training courses, reports and how-to guides to help you operationalize best practices. Don't reinvent the wheel, start your free trial today! Agile task management and marketing calendar software powered by 1,000+ tools, templates, training, guides, and other DIY resources.
Ver perfil
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo. Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Ver perfil
Solution that lets users manage projects and commands, organize their cooperation with customers, and control their work performance. Solution that lets users manage projects and commands, organize their cooperation with customers, and control their work performance.
Ver perfil
Complete Work Management Platform for companies that need to control tasks, projects and processes. Minimize busywork and maximize profitability. A time-centered task, project and workflow management solution, complete with beautiful dashboards and powerful AI enabled reports.
Ver perfil
Collaborate with your remote team and move your business in the right direction using a simple, intuitive, and helpful tool. Collaborate with your remote team and move your business in the right direction using a simple, intuitive, and helpful tool.
Most task & project management tools dont actually help your team save precious time. Plus, they force you into a workflow that doesnt suit your teams needs. Instead, Rindle adapts to *your* internal processes and workflows, empowering everyone to work the way they like while keeping all teams on the same page. Integrations with the tools you already use (Slack, Google Drive, Dropbox, & more) streamline communication, while Automations and Mirrors ensure you work consistently and efficiently. Rindle is a task & project management automation tool that saves your team precious time and money.
Ver perfil
Kanban Zone is a visual process/project management solution that leverages every aspect of the Kanban methodology. It promotes prioritization, focus, and clarity by helping individuals, teams and entire organizations improve the way they collaborate in real-time. Create any board you can imagine, from a simple board to complex connected boards across your entire organization. Kanban software for Agile Lean Project Management that leverages every aspect of the Kanban methodology.

Por Lifeline Systech Solutions

(4 opiniones)
Ver perfil
Whizible is a product which can help you with enterprise resource planning, project management, IT service management, resource management and timesheet management. It is an EMS platform where you can get all the benefits of a business process management software. for more details visit - www.whizible.com Enterprise Project Management Software
La nueva herramienta inteligente Agile/Scrum para gestión de tareas, planificación de versiones, seguimiento del progreso de desarrollo, colaboración, seguimiento de errores y analítica de comentarios. Gratis para pequeñas empresas. La nueva herramienta inteligente Agile/Scrum para seguimiento de tiempo, gestión de tareas, planificación, analíticas, seguimiento de errores, entre otros...
Ver perfil
The 1st 100% Open Source tool for Agile Project Management and Software Development.All-in-one solution. Project Managers, Product Owners, CTO, Developers, QA and BA collaborate to make your software a competitive advantage. Plan releases, build code and share quality deliveries. Make your software a competitive advantage with the 1st 100% Open Source tool for Agile Project Management and Software Development.
Ruum is a powerful, intuitive, lightweight project management and collaboration tool. It's the only productivity software fully integrated with the SAP C/4HANA suite. Use Ruum to manage teams, projects, and keep track of your and your team's progress. With Ada, Ruum's AI-powered virtual assistant, losing track of milestones and tasks is a thing of the past. You can monitor progress, generate reports, and collaborate all in one place. Collaboration and project management software at its best. Ruum is a powerful, intuitive, lightweight, AI-driven project management and collaboration tool with native SAP C/4HANA integrations.
Ver perfil
Retrospective management tool for distributed scrum teams that enhances engagement and participation of team members in activities. Retrospective management tool for distributed scrum teams that enhances engagement and participation of team members in activities.

Por Idiotware

(0 opiniones)
Ver perfil
IdiotSimple was conceived after experiencing delivery teams being ineffective and inefficient while leveraging a mishmash of complex products or continually reinventing the wheel with products like Microsoft Excel. We decided enough is a enough and it was time to do something about it. IdiotSimple requires no formal training, allows for quick and efficient start-up of projects and organizes the complexity of information during a project. Simple. Period. IdiotSimple is a smart and intuitive project delivery tool that helps teams efficiently and effectively deliver projects.

Por Lienion

(0 opiniones)
Ver perfil
IT project management app that supports Agile and Waterfall methodologies. IT project management app that supports Agile and Waterfall methodologies.

Por Sprintlio

(0 opiniones)
Ver perfil
Maximize your remote team's performance with a powerful retrospectives tool that helps them stick together, supercharge participation, and maximize accountability. Agile retrospectives for distributed teams.

Por Agilo Software

(0 opiniones)
Ver perfil
Application life cycle management tool that allows developers, scrum masters and product owners to setup and manage multiple projects. Application life cycle management tool that allows developers, scrum masters and product owners to setup and manage multiple projects.

Por Agiloo Digital

(0 opiniones)
Ver perfil
Agile project management tool for Scrum and Kanban. Easily divide large epics and features into smaller stories and tasks. Agile project management tool for Scrum and Kanban. Easily divide large epics and features into smaller stories and tasks.

Por Digifactory

(0 opiniones)
Ver perfil
Digifactory is a SaaS solution that supports start-ups, SMEs and groups of all sectors in the management of their business. Digifactory is a SaaS solution that supports start-ups, SMEs and groups of all sectors in the management of their business.

Por Hakkiri Consulting

(0 opiniones)
Ver perfil
Deliver products with speed and clarity from strategic planning through customer delivery. With our proven methodologies, patent pending predictive analytics, and curated business intelligence, navigate the changing dynamics of Agile delivery with confidence and certainty. Agile metrics and reporting made easy. Built for teams. Loved by stakeholders.

Por HCL Technologies

(0 opiniones)
Ver perfil
HCL UrbanCode Velocity is a software product to help visualize, orchestrate and optimize your continuous delivery value stream. Development teams, release managers and transformation executives now have one tool to consolidate data and drive action across many agile, continuous integration and continuous delivery systems. Velocity is designed for companies that are looking to move beyond automation to drive culture change and fully realize the benefits of their DevOps transformation investments. HCL UrbanCode Velocity is a value stream management platform that integrates with everything, bringing your DevOps data together.

Por ST

(0 opiniones)
Ver perfil
BQUADRO is the B2B Supply Chain Management platform that involves customers, agents, distributors, importers and suppliers. BQUADRO is the solution for the B2B Collaboration that simplifies the most critical processes of the companies: Marketing, Sales, After Sales, Fulfillment and Invoicing. It can be integrated with all software and with all kind of data source. BQUADRO can introduce Innovation and Technology into many organizations and embodies the Digital Transformation of companies. B2B Collaboration solution that simplifies your Supply Chain processes: Marketing, Sales, After Sales, Fulfillment, Invoicing.

Por Freshworks

(0 opiniones)
Ver perfil
Freshrelease is a modern agile project management tool for teams building software. Using freshrelease development teams can plan, track, test and ship great software from one place. It offers: - Issue & bug tracking - Backlog management - Sprint planning - Kanban boards - Roadmapping - Inbuilt testing module (Not available in Jira or other similar tools) Freshrelease is a product from Freshworks, which has more than 150,000+ customers worldwide. Freshrelease is a modern agile project management tool for teams building software.

Por Coda

(0 opiniones)
Ver perfil
Coda blends the flexibility of a document, the power of a spreadsheet, and the utility of applications into a single new canvas, enabling anyone to make a doc as powerful as an app. Coda is something entirely new, that looks and feels familiar. Makers start with a blank canvas and a familiar blinking cursor, but can use a new set of building blocks like tables that act like databases, or buttons that take action to create their own unique solutions. Coda is a new document that brings words, data, and teams together.

Por GroupMap

(0 opiniones)
Ver perfil
Effectively run engaging and action focused meetings with your team whether they are remote or co-located. Time saving, intuitive and real time design lets you easily facilitate conversations and focus on actions to take forward. Start with a template from our tool kit or create your own. TeamRetro is an enterprise-ready agile retrospective and health check tool for continuous improvement.

Por KeepSolid

(0 opiniones)
Ver perfil
Goals is a new Agile project management solution designed to help startups, business owners and PMs to perform goal-oriented management. Within a single platform, users will be able to: set project goals and build mind maps, break down goals into tasks, assign tasks to team members, complete tasks using Sprint & Kanban boards, control progress with Charts Reports Goal-Oriented tool that helps manage your Projects from Idea to Result

Por Zepel

(0 opiniones)
Ver perfil
Zepel is a project management tool for software development teams. Teams that use Zepel can focus on planning, tracking, and shipping great software and spend less time on setup and configuration. Zepel is currently used by teams between 2 - 200 members for scrum, kanban or even simple task management. Project management tool for software development teams. Helps teams plan, track, and ship great software.

Por Devpark

(0 opiniones)
Ver perfil
Helps businesses manage documentation and tasks and allows multiple companies to work on the project at the same time. Helps businesses manage documentation and tasks and allows multiple companies to work on the project at the same time.

Por PlanStreet

(0 opiniones)
Ver perfil
In PlanStreet, Agile framework facilitates detailed release planning, backlog management, and sprint planning, and tracks team progress as well. It enables managers to meet multiple goals by providing business predictability and creative flexibility to meet the ever-changing market. Agile Boards enables managers to meet goals with business predictability and creative flexibility.