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¿Por qué es gratis Capterra?
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Por Act-On Software

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EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolida a estos clientes potenciales con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
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Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos. Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Campaigner es una potente solución de automatización de marketing por correo electrónico que permite a las empresas medianas y grandes convencer a más clientes potenciales, impulsar un mayor ROI y generar más ventas. Con una de las tasas más elevadas del sector en cuanto a entrega en bandeja de entrada, personalización avanzada y creación de informes en tiempo real, Campaigner es una de las opciones preferidas por más de 100 000 empresas de todo el mundo. Herramientas avanzadas de marketing por correo electrónico para empresas medianas y grandes destinadas a crear potentes conexiones personales con los clientes.
SALESmanago Marketing Automation ofrece soluciones de última generación que redefinen la forma en que se utilizan las herramientas de marketing tradicionales en las empresas de comercio electrónico, de empresa a cliente y entre empresas. Todos los días se superan las expectativas con respecto a las capacidades del marketing por correo electrónico, el contenido dinámico y personalizado de sitios web, el marketing en redes sociales, la automatización de marketing anónima y la publicidad en línea. El objetivo principal es crear un producto que permita a los usuarios implementar cualquier tipo de proceso de marketing. Identificación y seguimiento de visitantes del sitio web, marketing por correo electrónico, embudos de ventas automatizados, redes sociales y CRM: todo en una solución integral.
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No acumules direcciones para enviar correos masivos. Envía correos electrónicos personales en el momento adecuado con la automatización de marketing visual y simple. Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.

Por Genesis Digital

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ActiveDEMAND es una plataforma de marketing flexible para agencias y profesionales de marketing digital. Los paquetes de ActiveDEMAND abarcan desde una aplicación de seguimiento de llamadas con todas las funciones para profesionales y pequeñas empresas hasta un potente portal de agencias de marketing diseñado para agencias de marketing digital que necesitan administrar múltiples clientes. Involucra y realiza un seguimiento de tus clientes potenciales mediante el completo módulo integrado de seguimiento de llamadas y haz más con las plantillas prediseñadas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y redes sociales. Plataforma de marketing digital con todas las funciones creada para agencias de marketing.
Salesfusion es la solución integral de automatización de marketing creada para tus necesidades de estimulación de clientes potenciales. Este conjunto de herramientas depurado transforma oportunidades en clientes al involucrarlos durante el proceso de compra. Consolida clientes potenciales para ventas con sincronización de CRM en tiempo real, correos electrónicos y automatizaciones ilimitados y segmentos y puntuación avanzados. Se enfoca en lo que más importa para los especialistas en marketing: agilizar la creación de campañas, comprender el compromiso, mejorar la conversión y generar más ingresos. Sugar Market es el nuevo estándar en automatización de marketing con creadores de campañas intuitivos, automatizaciones avanzadas y creación de informes superiores.
Sistema de telefonía VOIP todo en uno con automatización de ventas. Incluye gestión de clientes potenciales, mensajes de texto y marcación en campañas. Automatiza llamadas de seguimiento, mensajes de texto y correos electrónicos en una sola interfaz. Oficina virtual, aplicaciones móviles para iPhone y Android, grabación y seguimiento de llamadas. Sistema de telefonía VOIP todo en uno con automatización de ventas. Incluye gestión de clientes potenciales, mensajes de texto y marcación en campañas.

Por FreeAgent Network

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FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
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Lead Liaison proporciona un software de automatización de marketing fácil de usar y basado en la Web para marketing y ventas B2B/B2C. Las empresas reciben ayuda para calificar, administrar, crear y fomentar clientes potenciales a través de una tecnología de software innovadora. Los equipos de marketing reciben ayuda para generar un 50 % más de clientes potenciales listos para la venta a un costo un 33 % menor. Los sectores de ventas también obtienen clientes potenciales nuevos, acortan los ciclos de ventas, prospectan mejor, pierden menos acuerdos con los competidores y aprovechan al máximo su día centrándose en clientes potenciales priorizados. Lead Liaison proporciona un software de generación de ingresos fácil de usar y basado en la Web para marketing y ventas B2B/B2C.
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Por ClickPoint Software

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Por Verse.io

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Por CommuniGator

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Por InTouch Technology

(2 opiniones)
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At InTouch Technology, we build sales and retention CRM software for health and fitness clubs. Since inception, our goal has been to provide real-world solutions to solve the communication challenges that health and fitness clubs face around the world. Our SaaS solution is used throughout the member lifecycle to drive acquisition of prospects and retention of members through proactive, structured and automated communication channels. CRM software for health and fitness clubs. Lead Capture & Management, Marketing Automation, and Dashboard Reporting.
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Por Leadsberry

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Herramienta de automatización de marketing que ofrece campañas de correo electrónico de goteo, herramientas de diseño de encuestas, clasificación de clientes potenciales e integración de datos de CRM. Herramienta de automatización de marketing que ofrece campañas de correo electrónico de goteo, herramientas de diseño de encuestas, clasificación de clientes potenciales e integración de datos de CRM.

Por Moon River Software

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Seguimientos de correo electrónico automatizados para trabajadores independientes y pequeñas agencias con canales de ventas de alto contacto. Seguimientos de correo electrónico automatizados para trabajadores independientes y pequeñas agencias con canales de ventas de alto contacto.

Por Firecart

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Everything you need to automate sales & marketing to attract new leads, generate more revenue from current customers and grow your business leaps and bound. Our automation helps to drive new qualified nurture leads which can converted into customers and increase funnel conversion rates with lifecycle marketing campaigns. Our automation software also includes email marketing, referral marketing, abandoned cart reminders emails, drip marketing, landing page creation, exit intent popup and more. Firecart's all-in-one eCommerce marketing automation software provide powerful workflows, website engagement, lifecycle marketing etc.

Por Nurture

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Nurture is a "dead easy" marketing automation application for businesses to connect with, engage, acquire and retain customers via highly personalized conversations across channels. Nurture is used by the Fortune 5000 as well as the Fortune 5,000,000 companies and can be leveraged effectively whether you are a one person marketing team or a large one. We are here to help you become successful with Nurture. Nurture is a "dead easy" marketing automation application for businesses to connect with, engage, acquire and retain customers.

Por Hatch

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Hatch combines two-way text, email, and voice with automation in one collaborative workspace to increase close rates, shorten sales cycles, and boost 5-star reviews. Two-way text, email, and voice with automation in one collaborative workspace for sales and service teams

Por Drips Holdings

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Lead follow-up software using artificial intelligence to turn leads into inbound calls to maximize agent time and reduce costs. Lead follow-up software using artificial intelligence to turn leads into inbound calls to maximize agent time and reduce costs.

Por Energy 2 Engage

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Web-based employee engagement platform that provides corporations with e-rewards programs for behavior & goal aligned performance. Web-based employee engagement platform that provides corporations with e-rewards programs for behavior & goal aligned performance.

Por Swapp Technologies

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Swapp is event management and community building platform for small and medium event planners and managers, the Swapp product will provide a cost-effective platform that will: - allow for seamless event organization; - provide outstanding event attendee engagement; - offer invaluable metrics tools that will drive further networking opportunities and on-going lead generation; and - create a unique, aggregated community around user brands that can be monetized. Event management productivity tool, powering small and medium event organizers and companies globally.

Por 1400degrees

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Por Productlift

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Por Funnelfly

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Por az.leads

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Market intelligence platform and B2B prospecting automation. Target the market and find new leads. Market intelligence platform and B2B prospecting automation. Target the market and find new leads.

Por Trueconnect

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Por LeadReplay

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Guía de Compra de Herramientas de lead nurturing

¿Qué son las herramientas de lead nurturing?

Las herramientas de lead nurturing son un subconjunto de las herramientas de administración de leads; ambas categorías incluyen funciones y características similares. Sin embargo, las herramientas de lead nurturing han sido diseñadas específicamente para fomentar la relación con los clientes potenciales en cada paso del embudo de ventas.

Este software permite a los profesionales de ventas y marketing configurar distintas comunicaciones por correo electrónico, SMS, redes sociales y llamadas de recordatorio que se activan en distintos momentos del viaje de cliente. La herramienta también ayuda a calificar y filtrar clientes potenciales según su respuesta a las campañas de marketing y ventas de la organización.

Ventajas de las herramientas de lead nurturing

Las herramientas de lead nurturing te ayudan a supervisar a los clientes potenciales a lo largo del proceso de ventas, fomentar su interés por tu marca y asegurar el contacto con todos ellos. El uso de este software aporta distintas ventajas:

  • Entregar una experiencia de marca de alta calidad: estas soluciones garantizan que cada cliente potencial recibe una experiencia coherente y de alta calidad cuando interactúa con tu empresa. También ayuda a mejorar el resultado de los esfuerzos de creación de marca y fomentar la relación con los clientes potenciales; cuando estén dispuestos a comprar, tu empresa será una de sus primeras opciones.
  • Automatizar las tareas laboriosas: las herramientas de lead nurturing automatizan tareas como el envío de correos electrónicos de seguimiento de marketing y ventas, la programación de citas y la respuesta a mensajes en redes sociales. Así, el equipo ahorra mucho tiempo y recursos automatizando sus numerosas tareas diarias y recurrentes.
  • Calificar y filtrar clientes potenciales: este software facilita la supervisión y seguimiento del progreso de cada cliente potencial a lo largo del proceso de ventas. Puedes calificar a los clientes potenciales según distintos parámetros y filtrarlos a partir de sus respuestas. Esta función ayuda a gestionar grandes conjuntos de clientes potenciales y te permite centrarte en aquellos que están listos para la conversión.
  • Evaluar la eficacia de tus campañas: estas soluciones ofrecen información práctica sobre la respuesta de los clientes potenciales a tus campañas de marketing y ventas. Dicha información ayuda a evaluar la eficacia de tus campañas, realizar pruebas A/B y reorganizar tu comunicación.

Funciones comunes de las herramientas de lead nurturing

  • Gestionar campañas: planificar y ejecutar una serie de campañas para dirigirse a los clientes potenciales. Supervisar cada canal de comunicación para comprobar el éxito de las campañas.
  • Segmentar clientes potenciales: organizar a los clientes potenciales en distintos grupos a partir de características predefinidas y cambiarlos de grupo automáticamente si estas características cambian.
  • Realizar campañas de goteo: crear campañas de correo electrónico dirigidas a los clientes potenciales en cada paso del embudo de ventas y pasarlos automáticamente de una etapa a otra según sus respuestas.
  • Personalizar: adaptar la comunicación a las características, preferencias e interacciones con la empresa de cada cliente potencial. Incorporar automáticamente los datos personales del cliente potencial, como su nombre, a la comunicación.
  • Involucrar a los clientes potenciales: mantener la participación de los clientes potenciales con contenido promocional dirigido en múltiples canales de comunicación.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de lead nurturing

  • Considera las opciones alternativas: aunque existen soluciones de lead nurturing especializadas, también es posible que otras soluciones automatizadas de ventas, sistemas de automatización de marketing y herramientas CRM te ayuden a conseguir los mismos objetivos. Antes de elegir un software, estudia cada alternativa y decide si deseas adquirir una herramienta de lead nurturing o prefieres añadir esta función a uno de los sistemas que ya usas.
  • Asegúrate de que la solución incluye todas las funciones que necesitas: algunas soluciones y planes de nivel básico ofrecen funciones limitadas. Para elegir la opción más adecuada para tu empresa, haz una lista con todos tus requisitos y relaciónalos con las funciones que ofrecen los distintos planes y soluciones.
  • Comprueba la usabilidad y la interfaz: la jerga técnica de algunas herramientas de lead nurturing puede resultar complicada para los compradores, al igual que la interfaz de usuario. Antes de adquirir una solución, pide una prueba gratuita. Evalúa la usabilidad y la interfaz de la solución para asegurarte de que tu equipo puede adaptarse a ella y usarla sin problemas.
  • Verifica la integración de redes sociales: aunque la mayoría de soluciones de lead nurturing se integran con las plataformas de redes sociales, algunas de ellas ofrecen únicamente capacidades de correo electrónico. Asegúrate de que la solución elegida puede integrarse con tus redes sociales y plataformas publicitarias preferidas.

Tendencias relevantes en herramientas de lead nurturing

  • Las analíticas potencian el lead nurturing: los proveedores de herramientas de lead nurturing han comenzado a explorar los múltiples usos de las analíticas a la hora de medir la eficacia de las comunicaciones. Los análisis ayudan a los usuarios a obtener información detallada sobre la interacción de su público objetivo con la empresa y mejorar las tasas de conversión. Las analíticas son vitales para la gestión de clientes potenciales, por lo que los proveedores seguirán desarrollando las aplicaciones de análisis de sus soluciones.
  • La inteligencia artificial (IA) mejora la calificación de leads: algunas soluciones ofrecen IA que aporta a la calificación de leads un enfoque basado en algoritmos. Esta tecnología, que recibe el nombre de calificación de leads predictiva, ayuda a los usuarios a saber cuándo un cliente potencial estará preparado para comprar. Ciertos modelos de calificación de leads se basan en la experiencia de los equipos de ventas y marketing. Por el contrario, la calificación de leads predictiva realiza automáticamente los cálculos y la investigación.