Software para Kanban

Las herramientas Kanban permiten a los gestores de proyectos visualizar y optimizar flujos de trabajo.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Agile-IS

(0 opiniones)
Visitar la web
Agile Task Board para SharePoint y Office 365 Recibe información general de las tareas de tu equipo y proyecto. Mantente al día del estado real de las tareas y comparte la información con todos los participantes del proyecto. Actualiza las tareas del equipo a medida que las debates. Agile Task Board es flexible y ofrece una organización clara. Es fácil de usar y transparente para todos. Descubre más sobre Agile Task Board Kanban, Scrum o tus propios procesos y flujos de trabajo: Agile Task Board te ayuda a trabajar con su flexibilidad. Descubre más sobre Agile Task Board

Por Atlassian

(7342 opiniones)
Visitar la web
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más. Descubre más sobre JIRA Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre JIRA
Plataforma de gestión visual, que muestra el flujo del proceso comercial en una sola pantalla, a través de paneles de tareas y señales visuales. Descubre más sobre Kaiten Plataforma de gestión visual, que muestra el flujo del proceso comercial en una sola pantalla, a través de paneles de tareas y señales visuales. Descubre más sobre Kaiten
Pipefy es una herramienta intuitiva de gestión de flujos de trabajo. Utilizando la vista Kanban o Sprint, los equipos pueden ejecutar y personalizar cualquier tipo de proceso sin código o TI. Esta plataforma es fácil de usar, pero escalable. Construye fácilmente flujos de trabajo personalizados en minutos, establece el proceso y los estándares de ejecución y centraliza las comunicaciones. Aprovecha estas plantillas de proceso o crea una nueva plantilla con tu flujo de trabajo único. Algunas características avanzadas incluyen automatización basada en eventos, seguimiento de SLA e informes analíticos. Descubre más sobre Pipefy Ejecuta de manera eficiente cualquier tipo de flujo de trabajo, encuentra obstáculos de procesos y aprovecha la automatización del trabajo en una sola interfaz intuitiva. Descubre más sobre Pipefy
SpiraTeam es un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba, problemas y tareas de tu proyecto en un entorno unificado. Con paneles integrados personalizables de información clave del proyecto, SpiraTeam te permite tomar el control de todo el ciclo de vida del proyecto y sincronizar los mundos hasta ahora separados de desarrollo y prueba. Descubre más sobre SpiraTeam Un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba y problemas de tu proyecto. Descubre más sobre SpiraTeam
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea fácil para todos centrarse en lo que es importante. Descubre más sobre monday.com

Por GoodDay Work

(59 opiniones)
Visitar la web
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas más intuitiva en la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask MeisterTask es la herramienta de administración de tareas y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask
Bitrix24 es el software Kanban 100 % gratuito que usan 6 millones de empresas. En la nube, móvil y de código abierto. Kanban para gestión de tareas, gestión de proyectos y CRM. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el software Kanban 100 % gratuito que usan 6 millones de empresas. Descubre más sobre Bitrix24

Por Smartsheet.com

(1260 opiniones)
Visitar la web
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
Easy Projects es la galardonada solución de gestión de proyectos que ayuda a miles de equipos altamente activos a alcanzar sus objetivos. Su tablero kanban te ofrece lo mejor de la plataforma, combinando detalles de gestión de tareas y recursos en tarjetas sencillas. Puedes arrastrar y soltar tarjetas de tareas en las etapas de tu proyecto y priorizarlas sin afectar a las dependencias. Sus clientes disminuyen en un 30 % la duración de los proyectos y finalizan el 98 % de ellos desde que usan Easy Projects. Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects es una plataforma PPM basada en la nube, galardonada y fácil de usar, diseñada para equipos ocupados de medianas y grandes empresas. Descubre más sobre Easy Projects
Ver perfil
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.

Por ProjectManager.com

(301 opiniones)
Ver perfil
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.

Por Aha! Labs

(210 opiniones)
Ver perfil
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Ver perfil
CardBoard es la aplicación de mapas de historias de usuario n.º 1 del mundo. Colabora con tu equipo en tiempo real, incluso si están dispersos por todo el mundo. Fácil de usar y ayuda al equipo a crear productos que encantan a los clientes. Sincroniza tus paneles con herramientas como Jira, TFS, VersionOne y Pivotal Tracker. Tus paneles se actualizan cada vez que realices un cambio. Comprueba los datos que has perdido y prueba CardBoard. CardBoard ayuda a los equipos a explorar y visualizar en colaboración ideas sobre productos, satisfacción del usuario, viajes de clientes, etc.
Ver perfil
Kanbanchi para G Suite es el único software en línea de gestión de proyectos/gestión de tareas/colaboración con tablero Kanban, diagrama de Gantt y rastreador de tiempo. Los tableros de proyectos con listas y tarjetas visualizan un flujo de trabajo de todas tus tareas y actividades. ¡Colabora con tu equipo en tiempo real y gestiona tus proyectos visualmente! La aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas número uno con Kanban, diagrama de Gantt y seguimiento de tiempo.
Miro es la principal plataforma de colaboración visual para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Gestiona tus tareas visualmente en una pizarra blanca online. Utiliza el marco Kanban para mantenerte organizado y conseguir resultados excelentes como equipo, siempre. ¡Échale un vistazo! Un marco Kanban intuitivo y fluido para equipos de alto rendimiento.
Ver perfil
VivifyScrum te ayuda a manejar todos tus proyectos en un solo lugar. Es una solución de software como servicio para la colaboración y gestión de proyectos ágiles. Compatible con Scrum y Kanban. Sumamente intuitiva y fácil de usar, con actualizaciones en tiempo real. Ahora, con una nueva versión, ofrece una variedad de características adaptadas para satisfacer las necesidades de equipos ágiles pequeños y grandes organizaciones por igual: tableros de colaboración (Scrum y Kanban), gestión de equipos, clientes y facturación, gestión del tiempo, informes y mucho más. Software de gestión de proyectos ágiles. Solución compatible con Scrum y Kanban. Intuitiva y eficiente. Maneja todos tus proyectos en un solo lugar.
Accelo combina las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma para pequeñas y medianas empresas. Con el tablero Kanban de Accelo Projects puedes realizar un seguimiento visual del progreso de tu proyecto y evitar sorpresas desagradables. Asigna fácilmente el trabajo y visualiza presupuestos y rentabilidad en tiempo real según los horarios de tu equipo. Con Accelo Projects puedes realizar un seguimiento visual del progreso de tu proyecto y evitar sorpresas desagradables tanto en el progreso como en los presupuestos.

Por Hive Technology

(100 opiniones)
Ver perfil
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado. Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Ver perfil
productboard es el sistema de gestión de productos Kanban que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Los equipos de productos Kanban utilizan productboard para decidir con confianza qué se debe desarrollar a continuación.
Ver perfil
Agile es una plataforma de gestión gratuita y de código abierto para startups y desarrolladores ágiles. Gratis. De código abierto. Plataforma de gestión de proyectos ágiles para startups y desarrolladores ágiles.
Ver perfil
Kanbanize facilita la gestión de proyectos múltiples y equipos multifuncionales. El sistema está cargado con una cantidad de herramientas y funciones que facilitan la gestión de proyectos, desde las fases iniciales de planificación y conceptualización hasta la realización y entrega. Kanbanize es conocido por el poderoso módulo de análisis y proporciona múltiples gráficos de flujo de trabajo. Los datos se completan automáticamente. Kanbanize expande la funcionalidad al integrarse con una serie de sistemas relevantes a tu forma de trabajo. Kanbanize es una plataforma de gestión de clientes potenciales moderna y fresca que ayuda a las PYMES a impulsar la productividad y la eficiencia.
Ver perfil
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para aumentar la eficacia comercial. La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real.
Ver perfil
LeanKit supports the implementation of Lean principles, practices, and work methodologies across all business functions, to help organizations create an environment of continuous improvement and innovation to deliver customer value, faster. By visualizing your work as it flows through your process, LeanKit provides a big-picture understanding of the work that helps teams work together more effectively. Coordinate the flow of work within and across connected teams to improve the delivery of customer value.
Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta. Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta.
Ver perfil
Demand Metric provides Agile task management and marketing calendar software to 150,000+ Marketers globally. Unlike most task management tools, with Demand Metric, you can ROLL UP, FILTER and VIEW TASKS ACROSS ALL YOUR PROJECTS and toggle between Board, Calendar, or List views anytime. You also get 1,000+ practical tools, templates, pre-built projects, training courses, reports and how-to guides to help you operationalize best practices. Don't reinvent the wheel, start your free trial today! Agile task management and marketing calendar software powered by 1,000+ tools, templates, training, guides, and other DIY resources.

Por Inspire Associates

(19 opiniones)
Ver perfil
Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos intuitiva para Salesforce. Durante años, se ha buscado una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce efectiva, con poco éxito. Esta búsqueda en el AppExchange de Salesforce llevó a aplicaciones que eran demasiado costosas, tenían demasiadas funciones que no eran necesarias o vendían una nueva forma de hacer las cosas. Se pusieron los talentos a trabajar y se desarrolló la aplicación que se buscaba. Esta visión se convirtió en Inspire Planner. Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce que te ayuda y también ayuda a tu equipo a gestionar incluso proyectos complejos de una manera fácil.
Ver perfil
¿Buscas obtener visibilidad de los flujos de trabajo de tus equipos? Kantask es un conjunto de herramientas de colaboración visual inspirado por Kanban y diseñado para reunir equipos multidisciplinarios en torno a espacios de trabajo visuales únicos. Kantask es perfecto para que las pymes establezcan un sentido común de objetivo y tengan una idea general de cómo hacen las cosas todos los días. Espacios de trabajo visuales integrales para crear equipos de alto rendimiento y aumentar la productividad hasta en un 40 %.
Ver perfil
Kanban Zone is a visual process/project management solution that leverages every aspect of the Kanban methodology. It promotes prioritization, focus, and clarity by helping individuals, teams and entire organizations improve the way they collaborate in real-time. Create any board you can imagine, from a simple board to complex connected boards across your entire organization. Kanban software for Agile Lean Project Management that leverages every aspect of the Kanban methodology.
Ver perfil
Agilefant is a comprehensive agile project / product management solution for teams of all sizes and types. Agilefant has both open source version and cloud-based versions that offer the basic features of agile project development tools that are associated with Scrum and Kanban methods. The tool has features such as project boards, stories, burn-up and burn-down charts, timeline views. Agilefant provides a number of advanced features for iteration management, project management & more. A multi-project management solution for managing tasks, goals, priorities, workloads, and more.
SwiftKanban de Digite está considerada como la herramienta más potente para la gestión de empresas y carteras de Kanban y la gestión visual para equipos y empresas distribuidos y ubicados. Combina lo mejor de Visual Management, Kanban y Scrum para ofrecer una potente herramienta para el desarrollo de software Lean/Agile, la gestión de proyectos visual y la mejora y la colaboración empresarial. Herramienta de gestión visual y cartera Kanban empresarial basada en web para equipos y empresas distribuidas y ubicadas.
Ver perfil
Helps you visualize your activities on a virtual board, following the principles of Kanban method. Kanban One helps you visualize your activities through cards on a virtual board, on any device, at any time. Cards can be classified according to basic Classes of Service: Standard, Intangible, Expedite or Fixed date. You can record activities related to your private life, work, or both, the choice is up to you. K1 tracks your activities and calculates analytics so you can improve your workflow. Helps you visualize your activities on a virtual board, following the principles of Kanban method, then calculates the metrics.
Ver perfil
Yolean for Construction is a visual collaboration platform to manage construction projects from the first idea to the design and construction phase. Yolean helps you to keep track of the process & milestones to successfully complete your construction projects. It enables you to use lean methodologies in the process to make your projects more efficient. You'll become even more efficient due to the possibility to analyze the process data for further improvements. Visual collaboration platform to manage construction projects from the first idea to the design & construction phase.
Ver perfil
Herramienta de gestión de proyectos para equipos Agile y Scrum. Herramienta de gestión de proyectos para equipos Agile y Scrum.
Ver perfil
Stop Starting and Start Finishing all those tasks, goals, jobs and to dos. Auscomp KanBan will help you achieve that by visually displaying and organising all your Outlook Tasks on a board of neat, color coded cards and columns which you can drag & drop. See at a glance what your workload is. A powerful tick-list then enables each item to be broken down into more manageable sub-tasks, so the job gets done more quickly and efficiently empowering you to get the jobs done, all from one central An Outlook task management solution with drag and drop task organization, color coordination, task labels, and more.
Ver perfil
Web-based solution that provides project management through drag-and-drop interface, automation, tagging, scheduling and more. Web-based solution that provides project management through drag-and-drop interface, automation, tagging, scheduling and more.

Por Silver Stripe Software

(0 opiniones)
Ver perfil
Herramienta de gestión de proyectos ágil para equipos de Scrum y Kanban. Uso del algoritmo de visualización de ancho flexible. Disponible con instalación alojada o local. Herramienta de gestión de proyectos ágil para equipos de Scrum y Kanban. Uso del algoritmo de visualización de ancho flexible. Disponible con instalación alojada o local.

Por Pintask

(0 opiniones)
Ver perfil
Task tracker application that allows users to write their own extensions with Javascript + Meteor API. Task tracker application that allows users to write their own extensions with Javascript + Meteor API.

Por Restya

(0 opiniones)
Ver perfil
Open-source kanban board solution that provides board templates, data import, member management, checklist management and more. Open-source kanban board solution that provides board templates, data import, member management, checklist management and more.

Por HCL Technologies

(0 opiniones)
Ver perfil
HCL UrbanCode Velocity is a software product to help visualize, orchestrate and optimize your continuous delivery value stream. Development teams, release managers and transformation executives now have one tool to consolidate data and drive action across many agile, continuous integration and continuous delivery systems. Velocity is designed for companies that are looking to move beyond automation to drive culture change and fully realize the benefits of their DevOps transformation investments. HCL UrbanCode Velocity is a value stream management platform that integrates with everything, bringing your DevOps data together.

Por Proplanner

(0 opiniones)
Ver perfil
Collaborative application used to document the storage and delivery plan for every part. Collaborative application used to document the storage and delivery plan for every part.