Kanban Tools Software

Kanban Tools are used by project managers to visualize and optimize workflows.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Atlassian

(5126 reseñas)
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más. Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis!

Por LeanKit

(34 reseñas)
LeanKit supports the implementation of Lean principles, practices, and work methodologies across all business functions, to help organizations create an environment of continuous improvement and innovation to deliver customer value, faster. By visualizing your work as it flows through your process, LeanKit provides a big-picture understanding of the work that helps teams work together more effectively. Coordinate the flow of work within and across connected teams to improve the delivery of customer value.

Por Accelo

(69 reseñas)
Accelo combines the key needs of project planning, tracking, and collaboration in one platform. With the Kanban board on Accelo Projects, track your project's progress visually, and ensure that you're never surprised by your project's progress. You can then easily assign work and see budgets and profitability in real time based on your team's schedules. Accelo Projects combine the key needs of project planning, tracking, and collaboration visually and in one platform.

Por Shore Labs

(47 reseñas)
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para aumentar la eficacia comercial. La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real.

Por BusinessMap

(27 reseñas)
Kanbanize facilita la gestión de proyectos múltiples y equipos multifuncionales. El sistema está cargado con una cantidad de herramientas y funciones que facilitan la gestión de proyectos, desde las fases iniciales de planificación y conceptualización hasta la realización y entrega. Kanbanize es conocido por el poderoso módulo de análisis y proporciona múltiples gráficos de flujo de trabajo. Los datos se completan automáticamente. Kanbanize expande la funcionalidad al integrarse con una serie de sistemas relevantes a tu forma de trabajo. Kanbanize es una plataforma de gestión de clientes potenciales moderna y fresca que ayuda a las PYMES a impulsar la productividad y la eficiencia.

Por ProActive Software

(217 reseñas)
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.

Por Agilefant

(8 reseñas)
Agilefant is a comprehensive agile project / product management solution for teams of all sizes and types. Agilefant has both open source version and cloud-based versions that offer the basic features of agile project development tools that are associated with Scrum and Kanban methods. The tool has features such as project boards, stories, burn-up and burn-down charts, timeline views. Agilefant provides a number of advanced features for iteration management, project management & more. A multi-project management solution for managing tasks, goals, priorities, workloads, and more.

Por ScrumDesk

(1 reseña)
Herramienta de gestión de proyectos para equipos Agile y Scrum. Herramienta de gestión de proyectos para equipos Agile y Scrum.

Por Digite

(4 reseñas)
SwiftKanban de Digite está considerada como la herramienta más potente para la gestión de empresas y carteras de Kanban y la gestión visual para equipos y empresas distribuidos y ubicados. Combina lo mejor de Visual Management, Kanban y Scrum para ofrecer una potente herramienta para el desarrollo de software Lean/Agile, la gestión de proyectos visual y la mejora y la colaboración empresarial. Herramienta de gestión visual y cartera Kanban empresarial basada en web para equipos y empresas distribuidas y ubicadas.

Por VivifyScrum

(48 reseñas)
VivifyScrum te ayuda a manejar todos tus proyectos en un solo lugar. Es una solución de software como servicio para la colaboración y gestión de proyectos ágiles. Compatible con Scrum y Kanban. Sumamente intuitiva y fácil de usar, con actualizaciones en tiempo real. Ahora, con una nueva versión, ofrece una variedad de características adaptadas para satisfacer las necesidades de equipos ágiles pequeños y grandes organizaciones por igual: tableros de colaboración (Scrum y Kanban), gestión de equipos, clientes y facturación, gestión del tiempo, informes y mucho más. Software de gestión de proyectos ágiles. Solución compatible con Scrum y Kanban. Intuitiva y eficiente. Maneja todos tus proyectos en un solo lugar.
Kanbanchi for G Suite is the only online project management / task management / collaboration software with Kanban Board, Gantt Chart and Time Tracker. Project boards with lists and cards visualise a workflow of all your tasks and activities. Collaborate with your team in real time and manage your projects visually! Task/Project Management & Collaboration app with Kanban, Gantt Chart & Time Tracker.

Por monday

(1574 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado.

Por Demand Metric

(2 reseñas)
Demand Metric provides Agile task management software to 150,000+ MARKETERS globally. Unlike most task management tools, with Demand Metric, you can ROLL UP, FILTER and VIEW TASKS ACROSS ALL YOUR PROJECTS and toggle between Board, Calendar, or List views. You'll also have 1,000+ practical tools, templates, pre-built project plans, training courses, benchmark reports and how-to guides to help you operationalize best practices in minutes. Don't reinvent the wheel, start your free trial today! Agile project and task management software built for B2B Marketers powered by 1,000+ tools, templates, training, and DIY resources.