Software CRM para pequeñas empresas

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Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 85 000 clientes que pagan en 155 países, los equipos de ventas son atraídos por este diseño simple, pero potente de CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados de los clientes sin cambiar la forma en que normalmente usas el correo electrónico. Esta plataforma de tecnología inteligente te permite experimentar una visión completa del cliente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Accelo Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas. Descubre más sobre Accelo
Salesflare es el CRM inteligente para startups y pequeñas empresas que desean vender más con menos trabajo. No más entrada manual de datos. Salesflare completa tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con las personas con las que estás en contacto. Toma datos de redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos, correos electrónicos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café. Descubre más sobre Salesflare Salesflare es el CRM inteligente para startups y pequeñas empresas que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
amoCRM es una solución de CRM fácil de usar, pero potente, para los equipos que toman decisiones basadas en datos y aman a sus clientes. La gestión de procesos centrada en el usuario con el análisis de rendimiento mantiene a los vendedores en movimiento hacia objetivos medibles, pero también les permite personalizar la trayectoria del proceso. De esta manera, cada comunicación con un cliente prospectivo se convierte en un diálogo personalizado uno a uno, asegurando que se transmita el mensaje correcto en el momento adecuado. Descubre más sobre amoCRM amoCRM es un sistema de CRM fácil de usar. Sin embargo, es muy funcional y poderoso. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración de sitios web. Descubre más sobre amoCRM
All your emails, calls, notes and lead progress are tracked automatically. Never spend another moment of your time on the mundane admin tasks. Let EngageBay handle these activities while you focus on selling.Use goal-setting, self-reflection and feedback to drive the sales behavior you need and enhance the overall sales performance. Descubre más sobre EngageBay EngageBay CRM helps growing companies organize all their customer information in one place to run targeted and personalized campaigns. Descubre más sobre EngageBay
Capsule es un CRM fácil de usar que ayuda a las empresas de todos los tamaños a mantenerse organizadas, saber más acerca de sus clientes, establecer relaciones sólidas y aprovechar al máximo las oportunidades de ventas. Mantén tus contactos en un solo lugar, administra las oportunidades de ventas y crea ventas. Se integra con aplicaciones populares como Google G Suite, Google Data Studio, MailChimp y Zapier. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios, o cuenta de pago a partir de 18 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 85 000 clientes de pago en 155 países, los equipos de ventas son atraídos por este diseño simple pero potente de CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
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Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Equipa a los equipos que tratan con el cliente con las herramientas que necesitan para alcanzar el éxito. Prioriza en qué trato trabajar, con una vista de todas tus ofertas de ventas e información esencial sobre ellas; todo en una sola vista. Acelera cada etapa de ventas, con acciones de un solo clic que te ayudan desde el momento en que haces la primera llamada hasta que consigues la aprobación de una cotización. Toma decisiones de ventas más informadas basándote en una vista histórica de 360 grados de cada contacto. Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Salesforce Essentials es la manera más fácil para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y crezcan más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Las pequeñas empresas ahora tienen acceso a lo mejor de Salesforce, lo que incluye Trailhead, Einstein, Lightning y AppExchange y Trailhead. Además, independientemente de lo grande que llegue a ser tu empresa, Salesforce puede ampliarse junto con tu negocio. Pruébalo ahora de forma gratuita y también puedes obtener tres meses de G Suite de Google Cloud sin costo alguno. Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vCita hace que el funcionamiento de tu negocio sea facilísimo: >> Realiza un seguimiento fácil de tus interacciones con los clientes mediante notas y visualización del historial de pagos de los clientes desde un tablero fácil de usar. >> Gestiona tu facturación en un instante enviando estimaciones, facturas y recibos con tu marca. Envía recordatorios de pagos automatizados para evitar pagos atrasados. >> Luce como los grandes; crea elegantes campañas por correo electrónico y mensajes SMS. Permite que los clientes programen una cita a través de un portal de clientes. Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vCita hace que el funcionamiento de tu negocio sea facilísimo. ¡Haz reservas, recibe pagos e interactúa como los grandes!
Como sistema simple y transparente de CRM de ventas basado en la web, Teamgate ofrece la funcionalidad para guiarte a través de todo el proceso de venta, de principio a fin. Organiza, investiga y analiza y conéctate con tus clientes potenciales desde un sistema superinteligente y completamente integrado; cierra acuerdos más rápido, de una manera intuitiva y más avanzada. La pila de ventas integrada del software de Teamgate incluye acceso a Zendesk, Mailchimp, Zapier y otras funciones potentes, para cumplir con tus objetivos de ventas todos los días. Teamgate representa el CRM de ventas de proceso completo más simple, más elegante y más fuerte. Administra fácilmente el crecimiento de tu negocio con esta herramienta fácil de usar.
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1CRM enables businesses to create long-lasting customer relationships with the most intuitive, customizable and cost-effective customer relationship management (CRM) solution on the market. By focusing on a comprehensive and easy to customize CRM solution, 1CRM is putting tailored-fit CRMs within reach of businesses everywhere. 1CRM stands out for its inclusion of Order Management, Service Management and Project Management within its CRM framework - including timesheets and expense reports. The most intuitive, customizable and cost-effective customer relationship management (CRM) solution on the market.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
Revetize is a buffet of marketing tools for every small business. Revetize helps local businesses build Online Review, Referral, Promotion, NPS, Customer Follow-up and Loyalty campaigns in one place and distribute these interactions via Text, Email, Voicemail and Pen-Written letters. Revetize combines 5-7 different marketing softwares into 1 platform/process, so that small businesses can realistically execute on growing reviews, referrals and repeat purchases from their customers. Small Business Marketing Software helping grow Reviews, Referrals & Repeat Purchases via Text, Email, Voicemail & PenWritten Letters.
My Center Office te ayuda a realizar tareas básicas en una sola plataforma, sin tener que pagar para usar varias aplicaciones que solo ofrecen una única función. MYCO es un completo CRM para pequeñas empresas que te ayuda en todas tus tareas comerciales con clientes, como gestión de clientes potenciales, seguimiento de clientes potenciales, gestión de contactos, gestión de calendarios, gestión de tareas/trabajos, marketing por correo electrónico, generación de presupuestos, gestión de facturas/pagos pendientes y contabilidad general. ¿Por qué usar otras aplicaciones cuando puedes usar MYCO? ¡MYCO es un completo CRM para pequeñas empresas que te permite realizar TODAS tus tareas comerciales en una única plataforma! ¡Una sola aplicación es suficiente!
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Por INES CRM

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Por Vision Live

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