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Sistemas de reserva de salas

Los productos de software para sistemas de reserva de salas de reuniones son esenciales en el entorno de oficina y para los planificadores de eventos, ya que ayudan a asignar espacio y recursos para llevar a cabo eventos y reuniones.

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Con FlexO, administra con confianza tus escritorios, salas y espacios de reuniones y mide la ocupación con los sensores de IdC integrados. Descubre más sobre FlexEZ
FlexO es un sistema de analíticas y reserva de espacios de trabajo que te permite simplificar la gestión de recursos inmobiliarios comunes y otros activos móviles. FlexO está disponible para instalación local o en forma de suscripción y puede conectarse a tu sistema de calendario empresarial como O365, Exchange o G Suite. Para una solución de hotelería (hot desking o terminales compartidas), puedes implementar el navegador de escritorio y reservar con un código NFC (comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés) o PIN. Con los sensores de IdC, obtén información precisa de ocupación para todos los espacios de reuniones, escritorios y salas. Descubre más sobre FlexEZ

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Solución de seguimiento de uso del espacio fácil de usar y rápida de implementar para la gestión de salas de reuniones. Descubre más sobre TableAir Meeting Room Booking
La solución de reservas de salas de reuniones TableAir es un software seguro, rápido de implementar y fácil de usar. Gestiona tus reuniones desde el panel de control del sitio web, la aplicación móvil o desde la pantalla en la sala de reuniones. Crea reservas, verifica detalles o cancela reuniones: automatiza el proceso para ahorrar tiempo y optimizar la utilización de las salas de reuniones mediante el análisis de uso del espacio. Se integra con tus cuentas de Microsoft 365, Outlook o Google Calendar y proporciona a tu equipo una vista clara de todos los sistemas. Descubre más sobre TableAir Meeting Room Booking

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Soluciones de reserva de escritorios y salas, señalización digital y gestión de visitantes. Desde reservas de habitaciones hasta lugares de trabajo híbrido; solo tienes que conectar y usar. Descubre más sobre YAROOMS
YAROOMS es un paquete de software de lugar de trabajo híbrido que ofrece soluciones de reservas de salas y de escritorios, planificación del trabajo, señalización digital y gestión de visitantes. Con un enfoque en la facilidad de uso y la eficiencia, las soluciones de YAROOMS se adaptan a empresas de todos los tamaños y requerimientos comerciales. Desde reservas de salas simples hasta habilitación total de lugares de trabajo híbrido; solo tienes que conectar y usar. Los clientes informan ahorros importantes en los costes inmobiliarios y el tiempo de los empleados, a la vez que experimentan un aumento en la eficiencia de la programación y la satisfacción de los empleados. Descubre más sobre YAROOMS

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Sistema de reservas sencillo para los espacios y recursos compartidos de las empresas. Descubre más sobre Whatspot
Whatspot es un sistema de reservas sencillo para los recursos compartidos de las empresas. Whatspot se usa en pequeñas empresas y recintos para simplificar la reserva de salas de reuniones, automóviles de empresa, plazas de estacionamiento y cualquier otro recurso compartido de la empresa. Usa la búsqueda inteligente para encontrar y reservar lo que necesitas rápidamente. Haz una reserva ad hoc usando códigos QR directamente en el lugar. Permite que el público reserve recursos concretos a través de tu sitio web. Organiza las reservas de manera eficaz con herramientas de gestión y control del acceso. Whatspot está basado en la nube. Descubre más sobre Whatspot

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Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido Descubre más sobre Tribeloo
Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido. Los cambios administrativos son difíciles. Por eso Tribeloo hace que sea más fácil reunir a los empleados mientras optimiza su lugar de trabajo híbrido. Configuración rápida e interfaz intuitiva, Facilita que los equipos de trabajo se reúnan en la oficina, Incrementa el uso de espacios y reduce costos Descubre más sobre Tribeloo

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Sistema inteligente de reserva de salas de reuniones para facilitar el trabajo híbrido. Reserva salas de reuniones, escritorios, lugares de estacionamiento y más. Descubre más sobre Smartway2
Smartway2 es un sistema inteligente de reserva de salas de reuniones. Su diseño reconstruye la conexión cara a cara al ayudar a los empleados a reservar todo lo que necesitan para disfrutar de un gran día en la oficina. Desde la reserva de salas de reuniones y escritorios hasta lugares de estacionamiento y servicios, Smartway2 es un asistente virtual al alcance de todos que facilita el trabajo híbrido. Con Smartway2, miles de equipos en 60 países están haciendo que ir a la oficina valga la pena. Descubre más sobre Smartway2

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FMS:Employee ofrece soluciones para grandes organizaciones (más de 750 empleados) mediante sus funciones de programación integradas y potentes. Descubre más sobre FMS:Employee
FMS:Employee ofrece soluciones para organizaciones mediante sus funciones de programación integradas y potentes. Estas soluciones están diseñadas para lugares de trabajo flexibles y colaborativos, así como para aumentar la eficiencia y la productividad de los empleados en remoto y en la oficina. FMS:Employee ofrece programación de escritorios y recursos, planos de planta interactivos, flujos de trabajo sin contacto, gestión de visitantes y mucho más. Su diseño está orientado a organizaciones grandes de más de 750 empleados. Descubre más sobre FMS:Employee

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Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Descubre más sobre Tripleseat

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Conoce el moderno lobby. Desde personas hasta paquetes, Envoy te ayuda a administrar todo lo que atraviesa la puerta de entrada.
Envoy hace que los lugares de trabajo funcionen mejor. Estás invitado a unirte a empresas como Slack, Pinterest, Spotify, Nike y American Express que han trabajado con Envoy para dar la bienvenida a más de 50 millones de visitantes en más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo. El inicio de sesión elegante en iPad agrega un factor sorpresa al área de recepción y las funciones inteligentes mejoran la seguridad y hacen que el cumplimiento normativo sea muy fácil. Descubre más sobre Envoy

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Software de estacionamiento para oficinas inteligentes. Automatiza y optimiza la gestión de los espacios de estacionamiento en el lugar de trabajo.
Wayleadr es un software de estacionamiento para oficinas inteligentes. Cuenta con la confianza de los principales empleadores a nivel mundial, como Indeed, Uber, Ebay y CEPSA. La solución de software Wayleadr resuelve los problemas de transporte y estacionamiento para los empleados de empresas en todo el mundo. Wayleadr resuelve los problemas de las empresas, tales como los siguientes: * Estimación y gestión de la ocupación de espacios de estacionamiento de vehículos. * Aumento o disminución de la disponibilidad de espacios de estacionamiento. * Eliminación del gasto ineficiente en bienes raíces. Descubre más sobre Wayleadr

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Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda es una plataforma destacada a nivel mundial para la gestión de escritorios y trabajo híbrido. Brinda servicios a más de 12 000 clientes y a casi dos millones de usuarios, como IBM, Siemens, Mercedes-Benz y la Universidad de Harvard. Esta plataforma define el futuro de la experiencia en el lugar de trabajo al ayudar a las empresas a diseñar experiencias e interacciones significativas, fluidas y totalmente integradas de los empleados en el lugar de trabajo híbrido. Skedda se integra con Microsoft365, Google Workspace, entre otras soluciones, y ha ganado premios de G2, Capterra y SoftwareAdvice. Descubre más sobre Skedda

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Reserva de escritorios y gestión de salas de reuniones, desde un portal y una aplicación móvil fáciles de usar. Configuración rápida e incorporación sencilla.
Con la gestión de salas de reuniones de Clearooms, obtienes funciones de reserva de salas muy completas que se pueden administrar a través de la aplicación o de consolas de pared. La integración con Office 365/Active Directory o G Suite proporciona a todo tu equipo una visibilidad y control claros de las salas de reuniones. Además permite que usuarios en sistemas separados reserven salas de reuniones compartidas. La integración se realiza a través de una cuenta de servicio segura de Microsoft o G Suite, lo que brinda tranquilidad a los equipos de TI y de cumplimiento normativo. Descubre más sobre Clearooms

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Un sistema de reserva de salas de reuniones para que las empresas utilicen sus salas de reuniones con eficacia y conviertan sus oficinas en lugares de trabajo híbridos.
WorkInSync es un sistema de reserva de salas de reuniones basado en la nube que permite a los empleados reservar/cancelar fácilmente salas de reuniones de oficina y servicios asociados. Las organizaciones pueden usar WorkInSync para automatizar el proceso de gestión de salas de reuniones en sus oficinas y optimizar el uso de las salas de reuniones. Entre sus características se incluyen: reserva según las necesidades, reserva de servicios para reuniones, integraciones con aplicaciones de mensajería y calendario (G Suite, Outlook, Microsoft Teams y Slack), datos de utilización y analíticas y mapas interactivos. Descubre más sobre WorkInSync

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Saque el máximo partido del trabajo híbrido, conectando espacios de trabajo, personas y datos.
Nibol es la solución para sacar el máximo partido al trabajo híbrido en 4 sencillos pasos. 1. Permitir la reserva de escritorios , salas de reuniones y cualquier recurso corporativo compartible. 2. Muestra dónde trabaja cada uno y facilita la recepción dentro de los espacios de trabajo. 3. Amplía los espacios de trabajo más allá de la oficina tradicional. 4. Unifica los datos sobre presencia y utilización de los espacios de trabajo. Descubre más sobre Nibol

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Comparte calendarios en paralelo para citas, reuniones de grupo, salas de conferencias, recursos, instalaciones, entre otros.
Office Tracker te proporciona una solución total de gestión de oficina que simplifica la programación, la gestión de clientes, la gestión del tiempo y las comunicaciones grupales. Toda tu oficina ahorra tiempo, elimina errores y mejora la productividad. Automatiza todo tu proceso de programación y programa y comparte información para personas, salas, recursos. Descubre más sobre Office Tracker

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Hybo es una solución modular, que facilita la reserva y la gestión de los espacios de trabajo en oficinas, para crear un entorno de trabajo híbrido
Hybo es el software integral para la gestión y reserva de espacios de trabajo, tanto presenciales como híbridos. Hybo funciona en tiempo real, siendo una plataforma SaaS basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo flexibles o híbridos. Hybo permite la reserva de lugares de trabajo, escritorios, salas de reuniones, turnos de comedor, plazas de aparcamiento, y, además, permite la gestión y reserva para visitas externa y la gestión y seguimiento de incidencias en instalaciones y equipos. Descubre más sobre hybo

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Software integral de gestión de eventos y recintos con CRM, reserva de espacios, catering, planificación de eventos, creación de informes y herramientas financieras.
Momentus Technologies (anteriormente Ungerboeck) es un proveedor global de soluciones de software de gestión de eventos y recintos que son muy destacadas en el sector. Con más de 60 000 usuarios en más de 50 países, Momentus satisface las necesidades de reserva de eventos y espacios para organizaciones de todo el mundo. Entre las funcionalidades del software, figuran ventas y CRM, reserva de espacios, gestión de eventos, gestión de catering, seguimiento de sostenibilidad, gestión de inventarios, contabilidad, creación de informes y una potente API. Descubre más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

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Event Temple es la plataforma de software de gestión de sedes más avanzada del mundo. Se conecta con cientos de aplicaciones web sin problemas.
Event Temple ha creado la plataforma de software de gestión de sedes más avanzada del mundo. Por primera vez, hoteles, centros de convenciones, lugares para celebración de bodas y clubes pueden utilizar este software para integrarse perfectamente con un enorme ecosistema de otras aplicaciones de software modernas. Este paquete de software incluye una potente automatización de ventas mediante correo electrónico y texto, funcionalidades de CRM, un calendario de gestión de eventos con capacidad para múltiples espacios, órdenes de servicio (BEO) y más. También ofrece sincronización con Gmail, Outlook y otros. Descubre más sobre Event Temple

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CalendarWiz ofrece todo lo que las organizaciones necesitan de un calendario. Un enlace para compartir. Un clic para actualizarlos a todos.
CalendarWiz ofrece todo lo que las organizaciones necesitan de un calendario. Mejora la comunicación con las funciones de calendario compartido, complementos para sitios web y aplicación móvil. Las nuevas funciones incluyen invitación con confirmación de asistencia, gestor de imágenes y archivos y lista de correo electrónico con formulario de suscripción. Todos los planes incluyen asistencia por correo electrónico gratuita. Descubre más sobre CalendarWiz

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Con iOFFICE Space Panels puedes crear nuevas reservas, ampliar la duración de una reunión, finalizar una reserva con antelación y enviar solicitudes de servicio.
El equipo de iOFFICE cree que reservar salas de reuniones debería ser una tarea sencilla. Este software de reserva de salas facilita el trabajo, pero la solución se propone facilitarlo aún más para que usarla sea tan sencillo como mirar por una ventana. Con Space Panels puedes convertir cualquier iPad en un panel de programación de salas y crear nuevas reservas, ampliar la duración de una reunión, finalizar una reserva con antelación, enviar solicitudes de servicio y mucho más. Descubre más sobre Eptura Workplace

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Ronspot es una solución flexible de reserva de salas de reuniones que se puede utilizar en combinación con el sistema de reserva de escritorio y estacionamiento de Ronspot.
Ronspot es una solución de reserva de salas de reuniones fácil de usar que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a maximizar el uso de sus espacios. La aplicación móvil Ronspot brinda a los empleados la capacidad de ver la disponibilidad de las salas de reuniones, programar reuniones individuales y recurrentes e invitar a los participantes a unirse. También incluye sincronización bidireccional con el calendario. Tiene la certificación ISO 27001 y cuenta con la confianza de más de 50 000 usuarios en 40 países. Se puede utilizar sola o en combinación con las soluciones de gestión de estacionamiento y reserva de escritorios de Ronspot. Descubre más sobre Ronspot

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Una plataforma que te permite comprender cómo se usan las instalaciones y ayuda a gestionar el regreso a la oficina, el entorno de trabajo híbrido y las salas de reuniones.
Software de experiencia en el entorno laboral que te ayuda a administrar y optimizar las salas de conferencias de tu oficina. Robin una plataforma de trabajo que pone a las personas por delante. Usado por empresas de todos los tamaños para gestionar con éxito el trabajo híbrido, Robin programa reuniones, escritorios y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Robin permite a las personas elegir cómo y dónde quieren trabajar, proporcionando a las organizaciones las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito. Descubre más sobre Robin

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Este software basado en la nube ha sido diseñado para ayudar a los recintos a comercializar y gestionar sus espacios, catering y más; todo en un solo lugar.
¿Buscas un software de gestión de recintos que pueda ayudarte a optimizar tus procesos? Este software está diseñado para automatizar la gestión de tareas y facilitar la facturación y la elaboración de presupuestos para los clientes. Además, su motor de reservas facilita el registro de consultas. Las herramientas de marketing por correo electrónico y SMS te permiten promocionar las campañas de tu recinto. Este software es fácil de usar y te ayuda a administrar tu negocio de manera más eficiente. Descubre más sobre iVvy Venue Management

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Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva.
Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva. Todas las herramientas que necesitas para dirigir un lugar de trabajo moderno y conectado. Descubre más sobre Optix

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Solución de gestión del lugar de trabajo que tus empleados valorarán. Reserva de escritorios | Reserva de habitaciones | Planificación semanal | Analíticas
deskbird es una de las principales aplicaciones de gestión del lugar de trabajo centrada en las personas que ha sido diseñada para empresas híbridas. Está disponible como aplicación móvil o web, en Slack y en MS Teams. Con una experiencia de usuario rápida e intuitiva, como también un proceso de incorporación rápido y fiable, deskbird es un sistema de gestión del lugar de trabajo que se desarrolló en torno a los usuarios y no a los edificios. Esta solución encantará a tus empleados. Descubre más sobre deskbird

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