Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Herramientas de planificación de proyectos

Productos locales para España

España Mostrar productos locales
305 resultados
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Pruébalo gratis Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Confluence mantiene todas las partes de la planificación de proyectos en un solo lugar. Colabora con tu equipo, realiza un seguimiento de los plazos y asigna tareas según sea necesario. Descubre más sobre Confluence
La planificación de proyectos tiene muchas partes en movimiento; haz un seguimiento de todas con Confluence. Puedes utilizar esta herramienta como tu principal software de planificación de proyectos. Usa Confluence para crear plazos, colaborar con las partes interesadas y mucho más. Convoca a tu equipo en el lugar y el momento en que lo necesites: la función de etiquetado te permite asignar tareas con claridad. Además, mantente dentro del presupuesto usando la misma página para realizar un seguimiento de tus gastos. Confluence ayuda a impulsar los proyectos de forma integral. Descubre más sobre Confluence

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Desde planificación de proyectos hasta gestión de carteras complejas: los equipos optimizan su trabajo cuando usan la plataforma totalmente personalizable de monday.com. Descubre más sobre monday.com
El sistema operativo de trabajo monday.com es una plataforma abierta que reúne a los equipos con soluciones personalizadas para romper las barreras en la comunicación, hacer avanzar los proyectos y alinear a todos los involucrados. Accede fácilmente a las actualizaciones del progreso, aprobaciones de presupuesto y más; todo desde una sola plataforma. Visualiza fácilmente en qué etapa se encuentra el trabajo de tu equipo. Ya sea desde casa, la oficina o de viaje y sin wifi, monday.com te permite acceder a la información importante y tomar mejores decisiones basadas en datos rápidamente. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Primetric transforma los registros de trabajo de tu agencia de desarrollo de software en datos fiables de utilización y rentabilidad. Descubre más sobre Primetric
Producto diseñado para el desarrollo de software y empresas de servicios de TI. Primetric es una solución general para ejecutivos que desean analizar el estado de sus empresas. Mide y pronostica con confianza el nivel de utilización y rentabilidad de los empleados en todos los proyectos. Mediante informes y perspectivas en tiempo real impulsados por tus registros de trabajo (por ejemplo, integrados con Jira o con seguimiento temporal incorporado), puedes combinar los datos de asignación y carga de trabajo con su impacto directo en el rendimiento financiero en un solo lugar. Descubre más sobre Primetric

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Planifique intuitivamente los recursos de proyecto, optimice el tiempo de su equipo Ejecute el análisis de planificación de capacidad Realice un seguimiento de los tiempos reales Descubre más sobre Teambook
¿Planificas muchos recursos (consultores, talentos...) en múltiples proyectos (eventos, sitios....) para franjas horarias que van desde una hora hasta varios días? Teambook es para usted. La interfaz intuitiva y visual de Teambook le ayuda a: - Programar los recursos de los proyectos en un instante, ver en tiempo real quién está trabajando en qué y hacer un seguimiento de la disponibilidad del equipo - Ejecutar la planificación de la capacidad a 24 meses vista - Encontrar el recurso perfecto para un proyecto basado en sus etiquetas - Hacer un seguimiento del tiempo real empleado en los proyectos - Analizar el rendimiento Descubre más sobre Teambook

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
España Producto local
Aqua Project es un Software de gestión especializado en la planificación, control, gestión y monitorización de proyectos y servicios. Descubre más sobre Aqua Project & Services
Aqua Project & Services es una aplicación en entorno web especializada en la gestión de proyectos y servicios, que facilita la colaboración. Simplifica la gestión a través de una extensa funcionalidad estándar e integrada, ayudando a la planificación, administración, control y ejecución del trabajo, así como a la evaluación y seguimiento de recursos, tiempos y capacidades, con visibilidad de la rentabilidad en tiempo real y una completa gestión documental. Descubre más sobre Aqua Project & Services

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra. Descubre más sobre Asana
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas entre diferentes departamentos. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 119 000 clientes con planes de pago, en 190 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Una herramienta de planificación de proyectos que utiliza la programación automática para que tus planes sean fáciles de mantener y modificar. Descubre más sobre The PlanMinder
PlanMinder es una herramienta de planificación de proyectos que utiliza la programación automática para que tus planes sean fáciles de mantener y modificar. Los miembros del equipo informan de los avances y de los cambios en las estimaciones, para que los planes estén siempre actualizados. Al calcular las probabilidades de los riesgos e incertidumbres acumulados, obtendrás una alerta temprana si corres el riesgo de incumplir un plazo. Si necesitas coordinar y predecir, PlanMinder te ahorrará tiempo y te dará más información. Descubre más sobre The PlanMinder

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Float es una plataforma de gestión de recursos que se dirige a planificar, programar y realizar un seguimiento del trabajo dedicado a los proyectos. Planifica proyectos según la capacidad real de tu equipo. Descubre más sobre Float
Desde el 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos del mundo a planificar sus proyectos y programar el tiempo de los equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, accesos directos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que planificar los recursos de tu proyecto sea visual y simple. Agrega seguimiento temporal para comparar con precisión tus datos reales frente a estimaciones y precompletar las hojas de tiempo de tus equipos según su horario de trabajo. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Wrike es un software de planificación de proyectos en línea con diagramas de Gantt, calendarios, más de 400 integraciones, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es una herramienta de planificación de proyectos en línea usada por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Organízate con diagramas de Gantt, calendarios, formularios, tablas Kanban, control del tiempo, revisiones, actualizaciones y asignación automática. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud, para usar tus herramientas habituales. Personaliza flujos de trabajo según las necesidades del proyecto y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Easy Projects es un software de planificación de proyectos basado en la nube para equipos de rápido movimiento en organizaciones medianas y de nivel empresarial. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una plataforma de planificación de proyectos basada en la nube que es ideal para equipos de movimiento rápido en organizaciones y empresas de tamaño mediano que han superado sus herramientas actuales de gestión de proyectos o tareas. Easy Projects ofrece: Tablero Kanban y diagrama de Gantt Gestión de proyectos robusta para soportar WBS (jerarquía ilimitada), múltiples dependencias, administración de rutas críticas y administración de cartera Formularios personalizados Aplicaciones móviles Gestión de recursos Más de 1000 integraciones Seguridad de datos de clase empresarial Descubre más sobre Easy Projects

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
España Producto local
BrickControl es un software web en la nube que te ayuda a gestionar tus obras de una forma muy potente y sencilla. ¿Cansado de usar complejas Excel? Llámanos y te ayudamos. Descubre más sobre BrickControl
BrickControl es un software web en la nube para gestión de obras, que te permite crear presupuestos con toda la estructura necesaria (capítulos, partidas y unitarios), certificaciones, planificación (Gantt), pedidos, facturas, partes de trabajo, control de desviaciones, almacenes y potentes indicadores de tus proyectos. Esta desarrollado con la última tecnología que permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Además BrickControl se integra mediante API REST con tu sistema contable preferido, lo que te permite tener toda la información totalmente integrada. Multi-idioma, multi-moneda, multi-empresa, multi-usuario y muy fácil de usar Descubre más sobre BrickControl

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Herramienta colaborativa de gestión de proyectos adecuada para todos, tanto para expertos como para usuarios casuales. Descubre más sobre Beesbusy
Con Beesbusy los equipos organizan, planifican y trabajan juntos fácilmente para lograr sus tareas y proyectos. A los gestores de proyectos y a los equipos les encanta Beesbusy gracias a su interfaz fácil de usar. Es la forma más sencilla de organizar el trabajo. Sin necesidad de configuración, puedes comenzar de inmediato. Beesbusy también incluye funciones avanzadas: diagramas de Gantt, vistas multiproyectos personalizables, gráficos de planificación de equipos, notificaciones bajo demanda, panel personalizable... Tu equipo trabajará mejor que nunca. Descubre más sobre Beesbusy

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Client PSA, el software de servicios profesionales de Salesforce (PSA) n.º 1 en AppExchange para pymes, ¡y estamos orgullosos de ello! Descubre más sobre Klient PSA
Si está buscando una manera de administrar sus proyectos de servicios profesionales de principio a fin, Klient PSA es la plataforma para usted. Lo hemos diseñado con los clientes en el centro, para que pueda colaborar fácilmente con ellos durante todo el proceso de entrega de servicios y ventas. Además, nuestra poderosa plataforma le permite rastrear y administrar todos los aspectos del ciclo de vida de su proyecto, desde cotizaciones y contratos hasta seguimiento de tiempo, facturación e informes. ¿Listo para ver cómo Client PSA puede cambiar su negocio? Descubre más sobre Klient PSA

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
JetBrains Space es un paquete de herramientas totalmente integrado que conecta el proceso de desarrollo de software, la comunicación y la gestión de proyectos. Descubre más sobre Space
JetBrains Space es una plataforma unificada para todo el proceso de desarrollo de software y la colaboración en equipo. Space te ayuda a planificar, gestionar y ejecutar tu trabajo en el proyecto como un equipo, optimizando todo el flujo de trabajo y el proceso de colaboración con multitud de funciones: panel de proyectos, permisos y responsabilidades, seguimiento de problemas, paneles de problemas, listas de verificación, lista de tareas personal, panel personalizado y calendario personal. Descubre más sobre Space

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Salesforce Addon using Agile Project Management with Kanban on macro-tasks, synced with Office365 calendar or Gmail calendar. Descubre más sobre Flexiproj
Salesforce Addon using Agile Project Management with Kanban on macro-tasks, synced with Office365 calendar or Gmail calendar. Descubre más sobre Flexiproj

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión. Sortea los obstáculos y encuentra rápidamente la información que necesitas gracias a las potentes capacidades de búsqueda y a la integración con herramientas que ya utilizas. Unifica tu flujo de trabajo con Evernote Business. Descubre más sobre Evernote Teams

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Los planificadores de proyectos exitosos necesitan herramientas digitales que organicen, automaticen y prioricen las entradas y los resultados de sus procesos. Smartsheet es una plataforma de ejecución del trabajo que permite que empresas y equipos pasen de la idea al impacto con gran rapidez. Usa Smartsheet para crear elementos de proyecto uniformes, aumentar la velocidad y mejorar la colaboración con opciones escalables que se ajusten a las preferencias de cada trabajo. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront incluye capacidades para registrar y planificar, asignar y ejecutar, así como entregar y medir el trabajo en diversos casos de uso para organizaciones de todos los tamaños y sectores. Con Workfront, estas organizaciones pueden priorizar el trabajo adecuado, identificar rápidamente cuellos de botella, automatizar procesos y ofrecer resultados cuantificables. Descubre más sobre Adobe Workfront

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más. Descubre más sobre Notion

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Herramienta online de planificación de proyectos.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Gestiona fácilmente proyectos complejos y partes interesadas. Alinea procesos y comparte conocimiento entre equipos interdisciplinares con una pizarra colaborativa online. Simplifica los flujos de trabajo y optimiza tus rutinas diarias con esta colección de más de 250 plantillas de planificación. Prueba sus potentes integraciones con tus herramientas favoritas (Asana, MS Teams, Monday y muchas más). Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
LiquidPlanner es una solución de planificación de proyectos transformadora que utiliza la programación predictiva para adaptarse dinámicamente al cambio y gestionar la incertidumbre del proyecto. Experiencia en la nivelación automática de recursos y en la planificación basada en prioridades en múltiples proyectos y dependencias. Ayuda a tu equipo a priorizar las tareas, predecir los resultados y actuar con confianza. Calificado como el mejor software para proyectos complejos por PC Magazine, una planificación más inteligente está a un clic de distancia. Descubre más sobre LiquidPlanner

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu equipo con un clic, administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Deputy

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Mavenlink transforma tu negocio al unir la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo obtiene la información que necesita para entregar proyectos de manera más predecible y rentable. Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes Descubre más sobre Kantata

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Desde Kanban y Scrum hasta casi cualquier proceso, Targetprocess se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización.
Targetprocess es una herramienta de gestión ágil de carteras que te ayuda a adoptar y escalar la metodología ágil en toda tu empresa. Ideal para medianas y grandes empresas. Usa SAFe, LeSS o implementa tu propio marco para lograr la agilidad empresarial y ver cómo fluye el valor por toda la organización. Visualiza objetivos, temas estratégicos e iniciativas de la empresa. Evalúa y prioriza las solicitudes entrantes de proyectos. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial. Descubre más sobre Targetprocess

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha!

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Colaboración del equipo sin esfuerzos. Es simple e intuitivo comenzar con la capacidad de crecer cuando se necesitan funciones más avanzadas.
Freedcamp es gratis para usuarios y proyectos ilimitados. La visión de la empresa es construir un producto verdaderamente freemium y de gran calidad, disponible para todos sin costo en la mayoría de las funcionalidades. Actualmente, las cuentas gratuitas están restringidas al límite de tamaño de archivo de 10 MB con almacenamiento ilimitado en todos los planes. Freedcamp ofrece funciones pagadas gratuitas a organizaciones sin ánimo de lucro, profesores y estudiantes. Puedes agregar los componentes que necesitas, como tareas, hitos, debates, seguimiento de tiempo, entre otros, al crear un proyecto en Freedcamp. Descubre más sobre Freedcamp

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
La solución de seguimiento de tiempo de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la prestación de servicios al capacitar a tu empresa con una perspectiva completa del progreso de los proyectos de clientes, maximizar la utilización con supervisión en tiempo real de los recursos y mejorar tu facturación al obtener el control de la información de seguimiento del tiempo de todos los clientes y proyectos. Con la confianza de más de 7800 clientes: SAS, NSC, NTT, Facebook, Publicis, USDA, Omnicom, Moody's. Descubre más sobre Replicon

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos de todos tus proyectos. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Herramienta de planificación de proyectos en línea que está basada en diagramas de Gantt. Interfaz intuitiva, buen diseño de UX/UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) y funciones potentes a precios asequibles.
GanttPRO es una herramienta de planificación de proyectos en línea que está basada en diagramas de Gantt. La utilizan más 350 000 gerentes de proyectos/productos, líderes de equipo, directores ejecutivos y otros gerentes de distintos ámbitos. La breve curva de aprendizaje y el diseño agradable de la experiencia de usuario/interfaz de usuario permiten que los gerentes y miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en equipo; carga de trabajo; plantillas; exportación y más: ¡obtenlos GRATIS en una prueba! Descubre más sobre GanttPRO

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Descubre más sobre Everhour

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Business management platform that comes with CRM, HRM, financial management, and project management.
Business management platform that comes with CRM, HRM, financial management, and project management. Descubre más sobre Agiled

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario. Descubre más sobre eWay-CRM

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes. Descubre más sobre Flowlu

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Workamajig: uno de los mejores software de gestión del flujo de trabajo para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Workamajig Platinum es un sistema de software para agencias creativas totalmente integrado y que incluye todo, desde gestión de proyectos, gestión de recursos y gestión de agencias hasta colaboración creativa, CRM, ventas y seguimiento temporal. Workamajig nació hace más de 25 años como empresa de consultoría de operaciones y tecnología para agencias creativas. Desde entonces, la empresa ha puesto en práctica esa experiencia. Más de 3000 equipos creativos confían en Workamajig todos los días. Descubre más sobre Workamajig

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños.
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad! Descubre más sobre Celoxis

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más.
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más. Descubre más sobre Zenkit

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología
Taskworld es una aplicación de planificación de proyectos que combina paneles visuales, mensajes de equipo y planificación de proyectos en una aplicación sencilla.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos planifiquen proyectos y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y mensajes de equipo en una aplicación robusta. Taskworld se centra especialmente en la planificación de proyectos, pero también incluye funciones de seguimiento temporal, notificaciones automáticas, dependencias, vistas de línea temporal e integraciones. Ayuda al equipo a lograr mejores resultados de forma más rápida en cada proyecto y a sacar más trabajo adelante. Descubre más sobre Taskworld

Funcionalidades

  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Vista de Gantt/cronología