Project Planning Software

Project Planning software allows businesses to create timelines for project completion, allocate resources, assign tasks, and budget for project-related expenses.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Atlassian

(11.831 reseñas)
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.

Por Atlassian

(6583 reseñas)
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!

Por monday

(1773 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. monday.com es una herramienta de gestión de proyectos visual que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos.

Por Atlassian

(1068 reseñas)
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.

Por Insightly

(430 reseñas)
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.

Por BigTime Software

(411 reseñas)
Consulting firms need more than just a timesheet. They need a system that unifies budgeting, project planning/execution, team communication, task management, resource management, invoicing and project financials. BigTime gives your entire team the tools they need to deliver billable work on time and on budget, giving our customers an average improvement of 25% in gross margins and a substantial increase in expansion and referral revenue. Contact our sales team to learn how. BigTime is the engine empowering the greatest consulting firms on the planet to budget, track & bill their most important asset: time.

Por Mavenlink

(314 reseñas)
Mavenlink transforms your business by uniting project management, collaboration, time tracking, resource management, and project financials all in one place. Users experience better operational execution, greater business agility, and improved financial performance. With Mavenlink, your team gets the insights they need to deliver projects more predictably and profitably. Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes

Por ProjectManager.com

(290 reseñas)
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.

Por Logic Software

(192 reseñas)
Easy Projects es una plataforma de planificación de proyectos basada en la nube que es ideal para equipos de movimiento rápido en organizaciones y empresas de tamaño mediano que han superado sus herramientas actuales de gestión de proyectos o tareas. Easy Projects ofrece: Tablero Kanban y diagrama de Gantt Gestión de proyectos robusta para soportar WBS (jerarquía ilimitada), múltiples dependencias, administración de rutas críticas y administración de cartera Formularios personalizados Aplicaciones móviles Gestión de recursos Más de 1000 integraciones Seguridad de datos de clase empresarial Easy Projects es un software de planificación de proyectos basado en la nube para equipos de rápido movimiento en organizaciones medianas y de nivel empresarial.

Por Aha! Labs

(142 reseñas)
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.

Por Construction Computer Software

(100 reseñas)
The leading project estimating & control software package, uniquely combines its powerful features of analytical Estimating, Critical Path Planning , dynamic Forecasting, Project Cash flow modelling, Resource list, monthly Valuations & Earned Value management conveniently into a single user interface. Candys advanced features include Subcontract Management, Electronic 2D and 3D quantity take-off linked to the bill of quantities & seamless integration with BuildSmart Procurement & Accounts Estimating & Project control software, including Estimating, Planning, Forecasting, Cash flow, Valuations & Earned Value management.

Por GanttPRO

(98 reseñas)
Planifica, crea y administra proyectos de TI, construcción, desarrollo web, eventos, diseño y muchos otros proyectos con el software en línea de diagramas de Gantt GanttPRO. Programa tareas y asígnalas, establece sus duraciones y dependencias entre ellas. Comparte tu proyecto y expórtalo a los formatos populares, deja comentarios en las tareas y adjunta archivos a ellos; ten siempre todo presente con las notificaciones en tiempo real. ¡Crea tu cuenta GRATUITA y disfruta de todas las funcionalidades básicas de un diagrama de Gantt! Software de diagramas de Gantt en línea al estilo de Google Docs para la gestión de proyectos. ¡Planifica y administra tus proyectos fácilmente con https://ganttpro.com!

Por Resource Guru

(64 reseñas)
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos de todos tus proyectos. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Prueba gratis de 30 días. Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.

Por Clearview Software

(60 reseñas)
Clearview InFocus is a powerful project-based ERP solution built for architects and engineers to run their firms more profitably with greater ease. Manage your firm's entire project lifecycle from opportunity to project completion with real-time accounting, billing, and time & expense. These features combined with InFocus's analytic dashboards, API management layer and cross-database analytics, integrated in real time, set it apart from any other ERP solution in the market. Clearview InFocus is a project-based ERP solution built for architects and engineers to run their firms more profitably.

Por GoodDay Work

(53 reseñas)
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.

Por ProcessPlan

(37 reseñas)
Cloud-based process (procedure, project, workflow) platform. Features include HR, sales, and financial management capabilities. Cloud-based process (procedure, project, workflow) platform. Features include HR, sales, and financial management capabilities.

Por ProofHub

(32 reseñas)
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga. ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.

Por OpenProject

(28 reseñas)
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Permite la gestión de múltiples proyectos, la colaboración en equipo y la comunicación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. OpenProject soporta gestión de tareas, seguimiento de errores, gestión de requisitos, Scrum, planificación de productos, diagramas Gantt, wikis, gestión de reuniones, seguimiento de tiempo y creación de informes de costos, presupuestos y mucho más. Hay una edición de la comunidad gratuita, una edición de la nube y una edición de la empresa. Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Apoya a los equipos a lo largo de toda la gestión del ciclo de vida del proyecto.

Por Kitovu

(28 reseñas)
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores.

Por Sinnaps

(23 reseñas)
Aplicación de planificación de proyectos en línea que calcula automáticamente la mejor ruta de trabajo para tu proyecto y prioriza el trabajo para el equipo. Aplicación de planificación de proyectos en línea que calcula automáticamente la mejor ruta de trabajo para tu proyecto y prioriza el trabajo para el equipo.

Por Proggio

(19 reseñas)
Proggio es una herramienta de cronograma colaborativo, gestión de tareas y cartera de proyectos para equipos. Presenta un cronograma visual inteligente convertible en un plan de acción para el equipo en cuestión de minutos. La solución cuenta con potentes herramientas de administración de tareas para mantener un seguimiento de todo el equipo, y visualización automática de la gestión de cartera de proyectos que se puede compartir con la administración. ¡Ya no será necesario perseguir a los miembros del equipo para que actualicen sus progresos! Cualquier informe del progreso de los miembros se refleja claramente en el cronograma del proyecto. La plataforma de gestión de proyectos Proggio, de rápido crecimiento, presenta un cronograma colaborativo para equipos de proyecto. ¡Comienza hoy tu PRUEBA GRATIS!
Most task & project management tools force you into a workflow that doesnt suit your team or that one department likes, but another department hates. Instead, Rindle adapts to *your* workflows, empowering everyone to work the way they like while keeping all teams on the same page. Integrations with the tools you already use (including Zapier, Slack, Google Drive, Dropbox, and more) streamline communication, while workflow automations ensure you work consistently and efficiently. Rindle is a task & project management automation tool that lets your team focus on the work, not complicated software.

Por Dilynx

(9 reseñas)
Improve collaboration and get full visibility over project and tasks status, revenue and margins, utilization and schedules, productivity and profitability levers Share a single environment for a better collaboration between your teams, management and external resources. Improve project planning and on-time delivery. Cloud-based software for professional services firms that improves project planning and collaboration among all resources.

Por Tom's Planner

(4 reseñas)
Crea, colabora o comparte gráficos de Gantt con la sencillez de arrastrar y soltar mediante el sistema de planificación de proyectos en línea. Crea, colabora o comparte gráficos de Gantt con la sencillez de arrastrar y soltar mediante el sistema de planificación de proyectos en línea.

Por SAP

(2 reseñas)
Ruum is a powerful, intuitive, lightweight project management and collaboration tool. It's the only productivity software fully integrated with the SAP C/4HANA suite. Use Ruum to manage teams, projects, and keep track of your and your team's progress. With Ada, Ruum's AI-powered virtual assistant, losing track of milestones and tasks is a thing of the past. You can monitor progress, generate reports, and collaborate all in one place. Collaboration and project management software at its best. Ruum is a powerful, intuitive, lightweight, AI-driven project management and collaboration tool with native SAP C/4HANA integrations.

Por MindGenius

(2 reseñas)
MindGenius Online is a complete project management solution providing a workspace for requirements gathering, and for the creation and management of tasks, timelines and projects, supported by dashboards and social communication. Barvas guides users through a six-step process based on years of experience and close engagement with project managers: understand objectives, gather requirements, agree project scope, create the plan, deliver the project and monitor and review. MindGenius Online is a project management platform that supports all stages of a project from front-end planning to task management.

Por SISCO

(0 reseñas)
Web-based tool for enterprises that helps monitor all phases of projects such as job accounting, mechanical completion activities, etc. Web-based tool for enterprises that helps monitor all phases of projects such as job accounting, mechanical completion activities, etc.
Plataforma web y móvil para la gestión de proyectos de construcción basados en metodologías Lean Construction y BIM. Plataforma web y móvil para la gestión de proyectos de construcción basados en metodologías Lean Construction y BIM.
Online project planning tool that helps team members and project managers optimize resource allocation, track and prioritize tasks. Online project planning tool that helps team members and project managers optimize resource allocation, track and prioritize tasks.

Por z0 Gravity

(0 reseñas)
z0 Gravity is a comprehensive project management solution that allows you to easily monitor and track all your innovation projects. We offer an inclusive and custom designed project management solution with a 360 view of your business activity. Federate your employees around a common goal, track your progress in real time and share your key information with your coworkers. We host our data in France and Germany. Project and portfolio management solution tailored to your specific needs to streamline collaboration and work coordination.

Por SocialOptic

(0 reseñas)
Project planning application that allows users to outline timeline and milestones for projects and track progress. Project planning application that allows users to outline timeline and milestones for projects and track progress.

Por Facility Planning Arts

(0 reseñas)
Scope a complex building in under 2 hours using streamlined integrated database technology. Normalize processes, institutionalize knowledge, inspire collaboration. Guide project teams to design in alignment with your company's facility strategy and business requirements. Maintain a single repository of facility planning data, work with agility, share information, document and track decisions, communicate well with senior management, and reduce construction timelines. Get to market faster. Scope a complex facility in under two hours. Get to market faster.

Por FluentPro Software

(0 reseñas)
A financial management system designed to ensure projects stay on budget and improve profitability. A financial management system designed to ensure projects stay on budget and improve profitability.
High level decision support and scenario tool: Enterprise Portfolio Simulator uses modeling technology to predict the performance of project portfolios while identifying schedule, financial, and resource risks. These risks are then mitigated virtually, using scenario planning, to ensure more projects can be included in the portfolio, while being completed on-time and within organizational constraints. Decision support technology to predict the performance of project portfolios while identifying schedule, financial, and resource risks.

Por Solvation

(0 reseñas)
Impiria focuses on company-wide and holistic planning. Plan your projects on the basis of available employee capacities and thus prevent costly project failures. Impiria helps by automatically suggesting employees for your projects based on their qualifications and, if necessary, calculating a possible end date. This greatly reduces the time required for your project planning and increases adherence to schedules. Capacity and project planning software with a simple and user-friendly interface for small and medium-sized businesses.

Por Render Networks

(0 reseñas)
Transforms geo-spatial network design into deliverable work enabling large-scale projects to be deployed faster than ever before. Transforms geo-spatial network design into deliverable work enabling large-scale projects to be deployed faster than ever before.

Por PlaceChangers

(0 reseñas)
Easily create engagement campaigns for use in local and master planning projects. Easily create engagement campaigns for use in local and master planning projects.

Por Herbby

(0 reseñas)
Herbby is a SAAS software 100% online and provide tools to manage project, time sessions, accounting and billing. Herbby is a SAAS software 100% online and provide tools to manage project, time sessions, accounting and billing.