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¿Por qué es gratis Capterra?
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com, una galardonada herramienta de gestión de proyectos, ayuda a los equipos a planificar y ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo. Descubre más sobre monday.com
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
Desde el 2012, Float ha ayudado a los principales equipos del mundo a planificar sus proyectos y programar el tiempo de los equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, accesos directos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que planificar los recursos de tu proyecto sea visual y simple. Agrega seguimiento temporal para comparar con precisión tus datos reales frente a estimaciones y precompletar las hojas de tiempo de tus equipos según su horario de trabajo. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float La aplicación de programación de recursos en la que confían las principales agencias y marcas del mundo, incluidas Vice, RGA y BuzzFeed. Descubre más sobre Float
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre JIRA Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre JIRA
Taskworld es la forma más sencilla para que los equipos hagan un seguimiento del trabajo. Incluye la administración visual de tareas, la planificación de proyectos y la mensajería de equipo en una sola aplicación dinámica. Creada en 2012, Taskworld es una aplicación impulsada por un equipo de 60 personas distribuidas en cuatro oficinas en todo el mundo. Es utilizada por más de 4000 equipos en 80 países, incluidos los líderes del sector, como AccorHotels, Accenture y AT&T. Una creación de Fred Mouawad, Taskworld forma parte del Grupo de Empresas Synergia One. Descubre más sobre Taskworld Taskworld es una aplicación de gestión de tareas que combina paneles visuales, mensajes de equipo y planificación de proyectos en una sola aplicación sencilla. Descubre más sobre Taskworld
"Wrike es una herramienta de planificación de proyectos online que usan más de 20 000 empresas y dos millones de usuarios, con diagramas de Gantt, calendarios, formularios de solicitud, Kanban, control del tiempo, corrección, actualizaciones en tiempo real y asignación automática. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud para seguir usando tus herramientas de confianza. Personaliza los flujos de trabajo del proyecto y reduce emails, reuniones o actualizaciones de estado." Descubre más sobre Wrike Wrike: planificación de proyectos online con más de 400 integraciones, diagramas de Gantt, calendarios, Kanban o control del tiempo. Descubre más sobre Wrike
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019. Descubre más sobre ClickUp
Este valorado software de gestión de estimación y gestión de proyectos combina de forma única sus potentes funciones de estimación analítica, planificación de trayectos críticos, pronósticos dinámicos, modelado de flujo de caja de proyectos, lista de recursos, valuaciones mensuales y gestión del valor; todo cómodamente en una única interfaz de usuario. Las características avanzadas de Candy incluyen gestión de subcontratos, estimación de cantidades electrónica tridimensional vinculada a la lista de materiales e integración perfecta con las plataformas de compras y cuentas de BuildSmart. Descubre más sobre Candy Software de estimación y gestión de proyectos, que incluye estimación, planificación, previsión, flujo de efectivo, valuaciones y gestión del valor ganado. Descubre más sobre Candy
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
Herramienta compartida de planificación de proyectos y gestión de recursos en línea. Descubre más sobre SOPlanning Herramienta compartida de planificación de proyectos y gestión de recursos en línea. Descubre más sobre SOPlanning
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La única herramienta que necesitas para cubrir tus procesos de colaboración y desarrollo: equipos, chats, incidencias, paneles, blogs, artículos, procesos de CI/CD, VCS (sistema de control de versiones, por sus siglas en inglés), revisión de código, permisos, paquetes, acciones rápidas, planificación vertical, integración del IDE (entorno de desarrollo integrado, por sus siglas en inglés), mapas de oficina, reuniones, vacaciones, viajes de negocios y mucho más. Descubre más sobre Space Solución de colaboración todo en uno para equipos creativos que incluye chats, blogs, reuniones, VCS, repositorios de paquetes, incidencias y más. Descubre más sobre Space
Los planificadores de proyectos exitosos necesitan herramientas digitales que organicen, automaticen y prioricen las entradas y los resultados de sus procesos. Smartsheet es una plataforma de ejecución del trabajo que permite que empresas y equipos pasen de la idea al impacto con gran rapidez. Usa Smartsheet para crear elementos de proyecto uniformes, aumentar la velocidad y mejorar la colaboración con opciones escalables que se ajusten a las preferencias de cada trabajo. Descubre más sobre Smartsheet Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
Easy Projects es una plataforma de planificación de proyectos basada en la nube que es ideal para equipos de movimiento rápido en organizaciones y empresas de tamaño mediano que han superado sus herramientas actuales de gestión de proyectos o tareas. Easy Projects ofrece: Tablero Kanban y diagrama de Gantt Gestión de proyectos robusta para soportar WBS (jerarquía ilimitada), múltiples dependencias, administración de rutas críticas y administración de cartera Formularios personalizados Aplicaciones móviles Gestión de recursos Más de 1000 integraciones Seguridad de datos de clase empresarial Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects es un software de planificación de proyectos basado en la nube para equipos de rápido movimiento en organizaciones medianas y de nivel empresarial. Descubre más sobre Easy Projects
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo. BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Mavenlink transforma tu negocio al unir la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo obtiene la información que necesita para entregar proyectos de manera más predecible y rentable. Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos de todos tus proyectos. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Prueba gratis de 30 días. Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
GanttPRO es una herramienta de planificación de proyectos en línea que está basada en diagramas de Gantt. La utilizan más 350 000 gerentes de proyectos/productos, líderes de equipo, directores ejecutivos y otros gerentes de distintos ámbitos. La breve curva de aprendizaje y el diseño agradable de la experiencia de usuario/interfaz de usuario permiten que los gerentes y miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en equipo; carga de trabajo; plantillas; exportación y más: ¡obtenlos GRATIS en una prueba! Herramienta de planificación de proyectos en línea que está basada en diagramas de Gantt. Interfaz intuitiva, buen diseño de experiencia de usuario/interfaz de usuario y funciones potentes a precios asequibles.
SkedPal te ayuda a reprogramar los días y evitar interrupciones. Es fácil de usar e intuitivo. SkedPal te ayuda a reprogramar los días y evitar interrupciones. Es fácil de usar e intuitivo.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado. Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis. Proyecto y gestión de código, juntos. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
inMotion es una solución de flujo de trabajo que ayuda a los equipos de marketing y diseño a sacar su contenido al mercado más rápido. Con inMotion, el equipo tiene control y visibilidad del progreso del proyecto con una sola herramienta. Ofrece funciones de admisión de solicitudes de proyectos, lanzamiento de proyectos y asignación de recursos, seguimiento de tareas y plazos, colaboración en el trabajo en curso, gestión del proceso de aprobación e informes sobre métricas clave de productividad. Ayuda a automatizar las tareas administrativas para que cada miembro del equipo ahorre 7 horas semanales. Gestión de flujos de trabajo para equipos de marketing y diseño que necesitan una mejor visibilidad y control para sacar su contenido al mercado más rápido.
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.
Upwave es perfecto para todos los equipos que necesitan un lugar para planificar, hacer un seguimiento del progreso y hacer el trabajo. Delega tareas de la forma que deseas, establece fechas límite, comparte archivos, comenta sobre la marcha y haz las cosas. Flexibilidad que se adapta a tu equipo: si estás planificando un evento, gestionando tareas diarias o mensuales, organízalas de la manera que desees. Trabaja en cualquier lugar: guarda toda tu información en un solo lugar y accesible para todos los integrantes de tu equipo en todos los dispositivos. Upwave: gestión de tareas para equipos simplificada
Forecast es un completo software para gestión de recursos y proyectos para equipos en crecimiento con clientes exigentes. Los expertos en proyectos pueden mejorar sus procesos de planificación de proyectos al confiar en una clara visibilidad de la carga de trabajo de los recursos en múltiples proyectos. La solución es ideal para empresas de más de 50 empleados que desean la cartera completa de proyectos e información general de los recursos, junto con información de rentabilidad, en un solo software. Para empresas que deseen mejorar sus procesos de planificación de proyectos al confiar en una clara visibilidad de la carga de trabajo de los recursos en múltiples proyectos.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga. ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Permite la gestión de múltiples proyectos, la colaboración en equipo y la comunicación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. OpenProject soporta gestión de tareas, seguimiento de errores, gestión de requisitos, Scrum, planificación de productos, diagramas Gantt, wikis, gestión de reuniones, seguimiento de tiempo y creación de informes de costos, presupuestos y mucho más. Hay una edición de la comunidad gratuita, una edición de la nube y una edición de la empresa. Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Apoya a los equipos a lo largo de toda la gestión del ciclo de vida del proyecto.
Herramienta de planificación visual fácil de usar para la gestión de proyectos. Planifica los pasos del proyecto en una colorida línea de tiempo y ten una visión general clara de cuándo deben realizarse las cosas. Usa la vista de tableros para realizar un seguimiento de los estados de las tareas. ¿Cambio de planes? La sencilla interfaz de arrastrar y soltar facilita la planificación flexible. Herramienta sencilla para la planificación de proyectos. Usa tableros para priorizar y cronogramas para comprender lo que debe hacerse y cuándo.
Aplicación de planificación de proyectos en línea que calcula automáticamente la mejor ruta de trabajo para tu proyecto y prioriza el trabajo para el equipo. Aplicación de planificación de proyectos en línea que calcula automáticamente la mejor ruta de trabajo para tu proyecto y prioriza el trabajo para el equipo.
Asta Powerproject es una poderosa herramienta de software de gestión de proyectos para gestionar proyectos de construcción e ingeniería de todos los tipos y tamaños. El software proporciona una amplia gama de funciones de planificación de proyectos, gestión de recursos y costos, incluido el intercambio de datos con el software Primavera y MSP. Algunas de las características incluidas son la programación precisa de alto rendimiento, la información precisa sobre el progreso, el análisis de riesgos y la administración del sitio. Disponible como una licencia de red independiente o de empresa. Aplicación de software de gestión de la construcción desarrollada para satisfacer las necesidades del sector de la construcción.
Proggio es una herramienta de cronograma colaborativo, gestión de tareas y cartera de proyectos para equipos. Presenta un cronograma visual inteligente convertible en un plan de acción para el equipo en cuestión de minutos. La solución cuenta con potentes herramientas de administración de tareas para mantener un seguimiento de todo el equipo, y visualización automática de la gestión de cartera de proyectos que se puede compartir con la administración. ¡Ya no será necesario perseguir a los miembros del equipo para que actualicen sus progresos! Cualquier informe del progreso de los miembros se refleja claramente en el cronograma del proyecto. La plataforma de gestión de proyectos Proggio, de rápido crecimiento, presenta un cronograma colaborativo para equipos de proyecto. ¡Comienza hoy tu PRUEBA GRATIS!
Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos intuitiva para Salesforce. Durante años, se ha buscado una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce efectiva, con poco éxito. Esta búsqueda en el AppExchange de Salesforce llevó a aplicaciones que eran demasiado costosas, tenían demasiadas funciones que no eran necesarias o vendían una nueva forma de hacer las cosas. Se pusieron los talentos a trabajar y se desarrolló la aplicación que se buscaba. Esta visión se convirtió en Inspire Planner. Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce que te ayuda y también ayuda a tu equipo a gestionar incluso proyectos complejos de una manera fácil.
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Project management solution that enables businesses to manage scheduling, cost, and resources via data import/export and more. Project management solution that enables businesses to manage scheduling, cost, and resources via data import/export and more.
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Project Management solution that enables businesses to manage tasks, schedules, progress status and more via a centralized dashboard. Project Management solution that enables businesses to manage tasks, schedules, progress status and more via a centralized dashboard.
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Web-Planning is a collaborative tool for project planning and Gantt visualization. It also provides real-time analytics and statistics. The only collaborative application that simultaneously manages the Planning of your resources and your "Gantt" project in real time. Web-Planning is a collaborative tool for project planning and Gantt visualization. It also provides real-time analytics and statistics.
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