15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Herramientas de seguimiento de envíos

Las herramientas de seguimiento de envíos permiten a las empresas de comercio electrónico y transportistas informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos.

España Mostrar productos locales
ReturnGO es una de las soluciones de devolución más avanzadas del mercado. En ella confían miles de comerciantes de eCommerce de todos los tamaños. Descubre más sobre ReturnGO
ReturnGO es una de las soluciones de devolución más avanzadas del mercado. En ella confían miles de comerciantes de eCommerce de todos los tamaños. Proporciona a tus clientes una experiencia de devolución fluida mediante un portal de devolución de marca. Anima a los clientes a intercambiar productos o recibir créditos de la tienda en lugar de solicitar reembolsos. ReturnGO se centra en mejorar los resultados y reducir los costes de logística inversa, así como en aumentar la retención de clientes y el valor promedio de los pedidos. Descubre más sobre ReturnGO

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
Shipup convierte las páginas/notificaciones de entrega de eCommerce en campañas de marketing. Aumenta tu NPS y CLV (valor de vida útil del cliente, por sus siglas en inglés) y reduce los tickets sobre entregas. Descubre más sobre Shipup
Una de las principales soluciones de seguimiento de envíos impulsada por el éxito en la experiencia del cliente. Las marcas de eCommerce toman el control de la parte más volátil de la experiencia del cliente, la posterior a la compra, para aumentar la fidelización a la marca y ahorrar costes de asistencia. Muestra anuncios, recomendaciones de productos o incluso códigos promocionales en este nuevo canal de comunicación con el cliente que tiene un público altamente calificado (correos electrónicos con una tasa de apertura del 65 %). Aumenta la tasa de compras repetitivas (hasta 20 % más) y reduce los tickets sobre entregas del centro de atención telefónica (hasta 80 % menos). Descubre más sobre Shipup

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
Qapla' es la herramienta que ahorra tiempo y recursos en la gestión de envíos. Un panel de control para gestionar las etiquetas, asistencia a clientes y marketing post envío. Descubre más sobre Qapla'
Qapla' es un software que simplifica la gestión de envíos de eCommerce y libera el potencial de marketing de las comunicaciones de entrega. Proporciona una plataforma todo en uno que incluye diversas funciones, como creación e impresión de etiquetas, seguimiento de más de 170 mensajeros, personalización de correos electrónicos y SMS sobre las entregas. Es compatible con todos los CMS (sistemas de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) y mercados principales. Tus clientes reciben información de seguimiento precisa y automática, junto con tus ofertas, banners, productos sugeridos y más. Descubre más sobre Qapla'

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad.
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad. Descubre más sobre ShipStation

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación! Descubre más sobre Shippo

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
Compara los precios de LTL contratados, programa recolecciones, prepara facturas de embarque, imprime etiquetas, realiza un seguimiento de los datos sobre el envío de cargas.
Si envías fletes LTL, puedes usar Freightview para reunir todas las tarifas de LTL negociadas en un solo lugar, de modo que es fácil comparar las opciones y elegir la mejor. Luego puedes programar recolecciones, preparar facturas de embarque, imprimir etiquetas de envío y rastrear los envíos desde la recolección hasta la entrega. La libreta de direcciones unificada significa que nunca tendrás que escribir una dirección dos veces. Además, puedes visualizar todos tus datos de envío como gráficos, esquemas, informes y descargas de hojas de cálculo. Descubre más sobre Freightview

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
Solución web que permite a las empresas de eCommerce supervisar todos los envíos en un único lugar y notificar el estado de la entrega a los clientes.
Solución web que permite a las empresas de eCommerce supervisar todos los envíos en un único lugar y notificar el estado de la entrega a los clientes. Descubre más sobre AfterShip

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
TMS basado en la última tecnología en la nube que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro.
Kuebix, empresa de Trimble, ofrece un TMS (sistema de gestión de transporte, por sus siglas en inglés) con inteligencia de fletes que permite a las empresas capitalizar las oportunidades de la cadena de suministro a través de la visibilidad, el control y el uso del análisis predictivo. Kuebix TMS es una solución modular que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro con una amplia gama de aplicaciones, integraciones y programas de servicios gestionados de primer nivel. Basado en la última tecnología en la nube, Kuebix ofrece implementaciones rápidas y un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Kuebix TMS

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
Sendcloud es la solución logística que utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero
Sendcloud es la solución logística que ya utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Optimiza tu checkout con +25 transportistas - Correos, Correos Express, MRW, SEUR, DHL, UPS, GLS… - procesa hasta un 300% más rápido y ofrece una mejor experiencia de seguimiento y devolución a tus clientes. Sendcloud también pone a tu disposición un equipo de atención al cliente 24h que se solucionará tus problemas con transportistas. Descubre más sobre Sendcloud

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
ShippyPro es el software de envío que ayuda a las empresas online a enviar, realizar un seguimiento y gestionar devoluciones de pedidos de eCommerce con facilidad.
ShippyPro: el software de envío para enviar, rastrear y gestionar las devoluciones con facilidad. Con ShippyPro los vendedores online pueden sincronizar más de 80 marketplaces y CMS con más de 170 Transportistas en todo el mundo e importar automáticamente los pedidos no enviados. En 30 segundos los ecommerce pueden: imprimir etiquetas de envío, seguir cada envío a través de un panel, subir su política de devolución y personalizar las devoluciones. Empieza ya tu prueba Descubre más sobre ShippyPro

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
Un producto de SaaS robusto que te ayuda a ahorrar más del 15 % de los costos logísticos al optimizar tu flota, recorridos de distribución y capacidad.
LogiNext Mile es un software de última generación para la distribución y optimización de recorridos que te permite ahorrar costos al optimizar tus recorridos de entrega, automatizar la asignación de recursos de entrega y programar la distribución mientras realiza un seguimiento dinámico de todos los movimientos terrestres. Valorada en todo el mundo como la mejor solución, LogiNext Mile ofrece la solución más completa de logística de distribución y optimización de recorridos de entrega, haciendo que tu planificación de rutas y gestión de recursos sean impecables. Descubre más sobre LogiNext Mile

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
Tookan te permite programar, enviar y rastrear tu flota con una plataforma de gestión de entrega intuitiva.
Tookan es una solución de gestión de campo de extremo a extremo totalmente personalizada para administrar recursos de negocios. Tookan agiliza todas tus operaciones comerciales y ahorra tiempo y costes con distribución inteligente. Gestiona todas las operaciones comerciales con notificaciones y alertas, panel de mandos. Simplifica las operaciones de tu negocio y automatiza las tareas de entrega, envío y pedido. Descubre más sobre Tookan

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
Narvar ayuda a las empresas a proporcionar grandes experiencias posteriores a la compra para los clientes a través del seguimiento de pedidos, las notificaciones de entrega y más.
Narvar ayuda a las empresas a proporcionar grandes experiencias posteriores a la compra para los clientes a través del seguimiento de pedidos, las notificaciones de entrega y más. Descubre más sobre Narvar

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
Rastrea, compra, envía, audita y analiza cargas con un solo inicio de sesión. Seguimiento inteligente con IA para envíos entrantes y salientes y con múltiples etapas, todo en uno.
Obtén información general del paradero y el estado de todos tus envíos en segundos y desde un solo lugar. Los datos provienen directamente de los sistemas del transportista, por lo que verás el estado de tu carga tan pronto como el transportista la despache. Admite envíos entrantes, salientes y con múltiples etapas. *Filtra rápidamente por modo, transportista o destino. *Obtén visibilidad de envíos de 3PL. *Envía notificaciones proactivas y personalizables sobre demoras o problemas, ya sea de modo interno o directo al cliente. *Crea informes 100 % precisos directamente desde el transportista. No está diseñado para transportistas. Descubre más sobre FreightPOP

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
España Producto local
Neurored es una de las soluciones líderes de seguimiento de envíos en Salesforce AppExchange. Visibilidad de transporte global en tierra, mar y aire.
Neurored es una de las soluciones líderes de seguimiento de envíos y TMS en Salesforce AppExchange. Obtén una visibilidad de los envíos en tiempo real, en todo el mundo, en cualquier modo de transporte (mar, aire, tierra, ferrocarril) y a múltiples niveles (artículo, paquete, palet, contenedor, carga fraccionada, vehículo/embarcación, agente de servicio, etc.). Obtén una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Neurored TMS & SCM Software

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
Una forma fácil de emitir comprobantes de entrega en tiempo real y en cualquier lugar. Con este método, seguro reduces las consultas de los clientes.
Detrack es un software de gestión de entregas que ayuda a las empresas realizar un seguimiento de sus despachos. Permite a las empresas gestionar sus entregas desde un solo lugar y realizar un seguimiento del estado de sus envíos. Detrack también ofrece a las empresas distintas funciones, como optimización de rutas y seguimiento en tiempo real. Esto facilita que las empresas encuentren la forma más eficiente de entregar sus productos y garantizar que sus clientes reciban sus pedidos a tiempo. Descubre más sobre Detrack

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
OnPrintShop es un socio de TI para tu negocio de impresión. Comprende los desafíos de los PSP y automatiza los procesos de impresión para aumentar las ventas.
Ofrece soluciones integrales con comercio electrónico de impresión, estudios de diseño versátiles y gestión de pedidos para aumentar las ventas y reducir los costes. Al trabajar con PSP (proveedores de servicios de impresión, por sus siglas en inglés), desde pymes hasta las empresas de impresión más grandes del mundo, comprende la complejidad de administrar múltiples productos y canales de venta. Cuenta con soluciones para impresoras comerciales, empresariales, de fotolibros, promocionales y de gran formato. Este socio de TI está al día de las últimas tecnologías y ofrece asistencia personalizada, clave para el éxito de los clientes. Descubre más sobre OnPrintShop

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
Con eShip gestiona todos tus envíos fácil y rápido
Con eShip gestiona todos tus envíos fácil y rápido Descubre más sobre eShip

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
Logitude World proporciona a los promotores de carga la primera solución de software de transporte de carga SaaS auténtica.
Logitude World proporciona a los promotores de carga la primera solución de software de transporte de carga SaaS auténtica. La solución de Logitude para la nube abarca el último software de gestión de carga para brindar una funcionalidad óptima, al cubrir el ciclo de transporte de carga completo. Este sistema de expedición de la carga fácil de usar se compone de varios módulos de software de transporte de carga. Además, el sistema de expedición de carga permite trabajar en un envío directamente a través de cualquiera de las consultas predefinidas o utilizando uno de Descubre más sobre Logitude World

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
España Producto local
Packlink PRO es una plataforma internacional de gestión de envíos para e-commerce y marketplaces.
Packlink es una herramienta gratuita que te ofrece fácil acceso a nuestra selección líder en el mercado de más de 350 servicios de envío y a una amplia variedad de transportistas a precios con descuento (incluidos UPS, DHL, DPD, TNT, Hermes y GLS, entre otros). Te ayuda a optimizar tus entregas de pedidos facilitando todo tu proceso de envío. ¡Integra tu tienda de e-commerce o cuenta de marketplace con solo unos clics (incluidos Amazon, eBay, Aliexpress, Shopify y Prestashop, entre otros)! Descubre más sobre Packlink PRO

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
La plataforma robusta y ampliamente integrada que pone a la productividad en el centro de la logística global.
CargoWise es una plataforma de ejecución de logística global, robusta y ampliamente integrada que facilita el comercio. Posibilita a los proveedores de servicios de logística a que ejecuten transacciones altamente complejas en áreas como aduana, cumplimiento internacional, forwarding y tarifas, comercio electrónico internacional, logística terrestre y almacenes, lo que les permite gestionar sus operaciones en una sola base de datos a través de múltiples usuarios, funciones, países, idiomas y monedas. Para más información, visite www.cargowise.com. Descubre más sobre CargoWise

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
ClickPost ofrece seguimiento de envíos en tiempo real con API y webhooks, notificaciones automáticas a clientes y una página de seguimiento de marca personalizada.
ClickPost te ofrece seguimiento de envíos en tiempo real con la ayuda de API push y pull junto con webhooks. Comparte notificaciones de pedidos automatizadas específicas para hitos con los clientes a través de WhatsApp, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), SMS y correo electrónico para reducir las llamadas sobre pedidos. Junto con su destacado seguimiento de envíos, ClickPost crea páginas de seguimiento de marca blanca y personalizables que incorporan comentarios de los clientes y activos de marketing, como recomendaciones de productos personalizadas. Descubre más sobre ClickPost

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
StarShipIT integra tu tienda de comercio electrónico con tus operadores preferidos, lo que te permite gestionar y optimizar tu proceso de envío.
StarShipIT simplifica y automatiza el proceso de cumplimiento de pedidos en línea y fuera de línea con tarifas en vivo, etiquetas, seguimiento de marca, entre otros. Mejora y optimiza la experiencia de compra de tus clientes con tarifas de envío precisas, campos de autocorrección y llenado, selección de opciones de entrega. Soporta múltiples portadores. Automatiza cada paso en el proceso de envío para reducir errores, tiempo y costos. El software de envío y seguimiento más calificado y confiable de Australia. Descubre más sobre Starshipit

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte
PackageX es una solución de software totalmente automatizada y sin contacto que elimina las molestias de la gestión de paquetes. Simplemente toma una foto.
PackageX Scan & Track es una solución inteligente de gestión de paquetes que aprovecha la visión automática para realizar un seguimiento de paquetes y activos con una simple foto en todos los sectores, incluidos educación superior, bienes raíces y oficinas. Esta solución SaaS escalable y fácil de usar automatiza la gestión de las oficinas de correo para garantizar que el correo y las entregas nunca se pierdan, se retrasen ni se roben. Sus opciones de prueba de recogida sin contacto proporcionan responsabilidad y visibilidad, sin firmas llenas de gérmenes. Ofrecido en todos los WeWork a nivel global. Descubre más sobre PackageX Logistics Cloud

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Para comercio electrónico
  • Integración de páginas web
  • Alertas y notificaciones
  • Estimación de entrega
  • Para operaciones de transporte