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Software para adopción digital

Los productos de software para adopción digital ayudan a las organizaciones a incorporar y formar a sus clientes, empleados, socios y clientes potenciales mediante guías de usuario y recorridos y tutoriales para las aplicaciones o sitios web de la empresa.

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Whatfix impulsa la adopción digital y la habilitación del usuario para mejorar la productividad y el compromiso a través del contenido contextual dentro de la aplicación. Descubre más sobre Whatfix
Whatfix es una plataforma de adopción digital fiable y global que ayuda a las empresas y compañías de Fortune 500 a impulsar la adopción de software, reducir el tiempo de comercialización, aumentar la productividad de los empleados y ver un ROI de software positivo. Con Whatfix, una de las principales empresas de los EE. UU. pudo crear una formación personalizada para el usuario final con la que ahorró 950 000 $ y un 40 % del tiempo que habría tardado en desarrollarla internamente. Calificada con un 4.8 por Gartner Peer Insights. Contacta con la empresa si buscas una transformación digital. Descubre más sobre Whatfix

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Plataforma de adopción digital con IA para la incorporación y la retención de usuarios. Aumenta los ingresos, reduce las tasas de abandono y crea clientes más felices. Descubre más sobre Product Fruits
Saca partido de todo el potencial de tu producto con esta plataforma de adopción digital con IA. Aumenta los ingresos, reduce las tasas de abandono y deleita a tus clientes con estrategias impecables de incorporación y retención de usuarios que generan resultados reales. Agiliza la incorporación de usuarios y presenta nuevas funciones a los usuarios existentes. Garantiza que todos aprovechen al máximo tu producto desde el primer día. Diseñada pensando en los usuarios no técnicos, esta plataforma utiliza IA para crear los flujos adecuados automáticamente, eliminando la necesidad de que el usuario tenga conocimientos de codificación, diseño o incorporación. Entre sus potentes funciones, figuran recorridos interactivos de productos, guías y tutoriales, sugerencias, balizas y mensajes emergentes, listas de verificación de incorporación, anuncios y noticias en la aplicación, NPS y encuestas, widgets de comentarios de usuarios, un centro de ayuda y una base de conocimientos totalmente integrada. Con Product Fruits, los clientes logran una mayor cantidad de conversiones, menores tasas de abandono y menos tickets de asistencia. Descubre más sobre Product Fruits

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Compass es una herramienta de adopción digital con tutoriales, artículos de conocimiento, bibliotecas de documentos y chatbots con IA para la incorporación. Descubre más sobre Compass
Compass es un software de asistencia al usuario con IA que simplifica los procesos y tareas complejos para los equipos internos y los clientes externos. Los usuarios crean tutoriales interactivos para guiar al personal a través de los procedimientos complejos. Este software permite que las organizaciones creen una base de conocimientos para equipar a los empleados y brindar herramientas de asistencia autónoma a los clientes. Compass se integra mediante un complemento de navegador o script para proporcionar tutoriales, artículos y documentos. Entre sus principales funciones, figuran creación de tutoriales multimedia, aprendizaje personalizado y analíticas del comportamiento del usuario. Descubre más sobre Compass

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tts performance suite es probablemente la mejor suite de software y la más completa, para la adopción digital en toda la empresa. Descubre más sobre tts performance suite
tts performance suite es probablemente la mejor suite de software y la más completa, para la adopción digital en toda la empresa. El contenido puede ser creado, curado y entregado en una única solución. Descubre más sobre tts performance suite

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Appcues es la forma más fácil de personalizar la experiencia de producto sin cambiar ningún código. Descubre más sobre Appcues
Appcues es la forma más fácil de personalizar la experiencia de producto sin cambiar ningún código. Los usuarios no técnicos pueden crear tutoriales únicos en menos de 10 minutos con un editor visual fácil de usar. Empresas como HubSpot, Adroll y Wistia usan Appcues para la adopción de nuevas funciones, incorporación de usuarios, comunicaciones dentro de la aplicación, ¡entre otras! Se proporcionan patrones de interfaz de usuario para implementar en tu aplicación. Puedes crear, publicar y medir cada experiencia sin códigos. Descubre más sobre Appcues

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Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Convierte más clientes y aumenta la retención. Descubre más sobre Userflow
Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Quieres mejorar la incorporación de usuarios, pero tus desarrolladores están ocupados. Tu tasa de conversión desmejora. Userflow permite a todo tu equipo crear encuestas, listas de verificación y recorridos personalizados en la aplicación; todo sin necesidad de programación. Convierte más clientes y aumenta la retención. Descubre más sobre Userflow

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OnScreen es una destacada plataforma de adopción digital ágil para SAP o cualquier aplicación web como Salesforce, Dynamics, Oracle e incluso aplicaciones personalizas. Descubre más sobre OnScreen
Plataforma de adopción digital ágil para aplicaciones empresariales basadas en la web y SAP que impulsa la eficiencia y la productividad. Optimiza la incorporación en SAP, aumenta la productividad de los empleados y reduce los costes de formación hasta en un 50 %. Descubre más sobre OnScreen

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Configura, entrega y realiza un seguimiento del aprendizaje por tu cuenta. Representa todo tipo de contenido sin problemas con el reproductor Fluidic.
Un LMS completo enfocado hacia el aprendizaje que permite al usuario configurar, entregar y seguir aprendiendo por sí solo. Maximiza el impacto del aprendizaje mediante el desarrollo de programas de aprendizaje basados en habilidades. Fomenta una cultura de aprendizaje utilizando la ludificación y el aprendizaje móvil. Reproduce todo tipo de contenido sin problemas con el reproductor Fluidic, que también permite tomar notas para facilitar la revisión. Descubre más sobre Adobe Learning Manager

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Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados. Descubre más sobre Bloomfire

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Acelera la adopción de software con la solución de adopción digital de Pendo. Ofrece formación dentro del software, donde se realiza el trabajo.
Acelera la adopción del software con Pendo. Ofrece una guía de usuario personalizada directamente desde tu aplicación. Segmenta y apunta a guías para llegar al usuario indicado, en el momento oportuno y con el mensaje correcto. Acelera la adopción de software al orientar a los usuarios hacia las características más impactantes, proporcionando valor a escala. Aumenta la autosuficiencia de los empleados y mejora su desempeño mediante tutoriales de productos contextuales y personalizados para formar a todo tu equipo. Descubre más sobre Pendo

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La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje, Thought Industries, está ayudando a las empresas con fines de lucro a impulsar los ingresos y escalar las operaciones.
La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje de Thought Industries está ayudando a organizaciones de capacitación con ánimo de lucro, empresas de software, firmas consultoras, asociaciones, proveedores de CEU entre otras a impulsar los ingresos y escalar las operaciones de aprendizaje. La plataforma permite a las empresas crear entornos de aprendizaje personalizados, con etiquetas blancas, ser autores y crear experiencias de aprendizaje potentes y monetizar los cursos con capacidades integradas de comercio y licencias, todo desde una solución consolidada basada en la nube. Descubre más sobre Thought Industries

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Solución web y móvil de analíticas basada en la nube que permite a las empresas mapear el recorrido de los usuarios y ayudar a la retención de clientes.
Amplitude es una solución web y móvil de analíticas que ofrece seguimiento de la trayectoria del usuario entre plataformas, análisis del comportamiento del usuario y capacidades de segmentación. Va más allá de las métricas con vistas de páginas y clics. Muestra de un vistazo todas las rutas de los usuarios y permite comprender el contexto y la intención detrás de sus acciones. Responde preguntas complejas sobre productos, como qué actividades hacen que los usuarios regresen. ¿Cuál es el impacto de la última versión? La plataforma de comportamiento Amplitude hace el trabajo duro. Descubre más sobre Amplitude

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Utiliza GuideCX para la incorporación de clientes.
Herramienta de incorporación de clientes diseñada para ayudar a las empresas a automatizar un proceso paso a paso para lanzar productos/servicios correctamente a la primera. Descubre más sobre GUIDEcx

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WalkMe fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día.
WalkMe fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con inteligencia artificial, analíticas, características de implicación, orientación y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a adoptar y a adaptarse rápidamente a cualquier software empresarial y utilizar todo el potencial de sus activos digitales. El software WalkMe es utilizado por más de 2000 empresas en todo el mundo, incluyendo más del 30 por ciento de las empresas de la lista Fortune 500. Descubre más sobre WalkMe

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Software web para empresas que ayuda a crear tutoriales paso a paso para sitios web o aplicaciones.
Software web para empresas que ayuda a crear tutoriales paso a paso para sitios web o aplicaciones. Descubre más sobre iorad

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Userpilot ayuda a que los equipos de productos, experiencia del usuario y éxito del cliente aumenten la adopción por parte de los usuarios a través de experiencias de productos basadas en el comportamiento. Sin código.
Userpilot ayuda a que los equipos de productos, experiencia del usuario y éxito del cliente aumenten la adopción por parte de los usuarios a través de experiencias de productos basadas en el comportamiento. Construye experiencias hermosas, individualizadas y altamente personalizables sobre tu producto para allanar el camino a Aha!. Mejora rápidamente la incorporación de nuevos registros, activa sugerencias interactivas cuando sea relevante y ayuda a los usuarios a comprender el valor, todo ello sin escribir ningún código. Userpilot también te ayuda a aumentar la retención de usuarios y estimular el descubrimiento de funciones a medida que evoluciona tu producto. Descubre más sobre Userpilot

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UserGuiding ayuda a las empresas a mejorar la adopción de productos y UX mediante la creación de flujos interactivos de incorporación de usuarios sin necesidad de programación.
UserGuiding ayuda a las empresas a mejorar la adopción de productos mediante el diseño de flujos interactivos para la incorporación de usuarios. Los usuarios sin conocimientos técnicos pueden crear tutoriales de productos paso a paso sin necesidad de programación. UserGuiding también proporciona analíticas para rastrear el rendimiento de los recorridos, segmentación para crear experiencias más personalizadas, NPS para capturar comentarios y listas de verificación de incorporación para una experiencia de incorporación integral. Desde Red Ventures hasta Young Capital, miles de empresas confían en UserGuiding. Descubre más sobre UserGuiding

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Automatización y optimización de la incorporación del usuario para un gran UX que conduce a una mayor conversión, compromiso y retención.
Con Userlane puedes crear guías interactivas paso a paso para explicar el software basado en tu navegador a cada usuario individualmente. Userlane dirige a todos los usuarios en tiempo real a través de procesos y muestra dónde hacer clic para seguir o qué datos necesitan ingresar dentro del software. La solución perfecta para optimizar la incorporación de usuarios de SaaS y aumentar las tasas de conversión, compromiso, activación y retención a través de un excelente UX o automatizar y escalar la incorporación y capacitación del personal. Descubre más sobre Userlane

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Heap rastrea automáticamente todas las acciones de los usuarios, cada clic y cada toque, en las aplicaciones web o iOS.
Heap Analytics está específicamente diseñado para medianas y grandes empresas. Heap registra automáticamente todas las acciones que los usuarios realizan en el sitio. No requiere de integración de TI, funciona de inmediato. Otras herramientas similares, como Mixpanel y Google Analytics, requieren de integración y mantenimiento continuo para supervisar las interacciones del usuario. Descubre más sobre Heap

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Plataforma de crecimiento inteligente para equipos de éxito del cliente y gestión de cuentas, centrada en la expansión.
1. Desarrollado con inteligencia aumentada, SmartKarrot gestiona proactivamente casos de uso complejos torno a la expansión y la retención. En múltiples productos, líneas de servicio y geografías. 2. El enfoque intenso en automatización y estrategias permite a los clientes escalar con eficiencia. 3. El diseño New Age con mentalidad PLG (crecimiento basado en productos, por sus siglas en inglés) permite brindarle una gran experiencia al usuario. 4. Los paquetes de usuarios ilimitados posibilitan que los clientes de este software se enfoquen en sus clientes y permiten que haya una buena alineación dentro de los equipos. Descubre más sobre SmartKarrot

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La plataforma de gestión de la experiencia basada en la nube que ayuda a las organizaciones a captar, analizar y actuar sobre los comentarios de los clientes con el fin de mejorar el valor de la marca.
Medallia es una destacada solución a nivel mundial en gestión de la experiencia y la participación. Está diseñada para ayudar a todos, desde la primera línea hasta los ejecutivos, a reconocer las necesidades del cliente a través de información procesable para evangelizar a tu organización y lograr que los clientes regresen y gasten más. Esta plataforma basada en la nube capta un amplio y detallado espectro de datos a partir de comentarios solicitados y no solicitados y ofrece información inteligente para ayudar a guiar a los empleados en la toma de las decisiones diarias. Descubre más sobre Medallia Experience Cloud

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La plataforma inteligente sin código mejora las conversiones de embudo, ofrece experiencias de producto increíbles y redefine el crecimiento de la aplicación.
El paquete de experiencia de producto sin código de Netcore ayuda a los usuarios de tu aplicación móvil a navegar por ella y realizar las principales tareas fácilmente. Los tutoriales y nudges contextuales y sin código ofrecen experiencias de usuario convincentes guiando a los usuarios en su recorrido por la aplicación. Las pruebas A/B proporcionan información para que los equipos de producto puedan optimizar y ofrecer una excelente experiencia a los usuarios. Su robusto motor de segmentación permite a las marcas realizar experimentos o mostrar nudges a nivel de segmentación de usuario personalizado para impulsar el crecimiento de la aplicación. Descubre más sobre Netcore Customer Engagement

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Minerva es una forma fácil de registrar y compartir instrucciones en las que se puede hacer clic, para cualquier elemento en Internet.
Minerva te permite crear sin esfuerzo instrucciones en las que se puede hacer clic, para cualquier elemento online. Cada vez que tengas que comunicar un conjunto de pasos, sin estar físicamente junto a la otra persona, puedes usar Minerva. La herramienta es gratuita. En cuanto a las funciones de pago adicionales (como las analíticas y la edición colaborativa), la solución ofrece asistencia adicional. Descubre más sobre Minerva

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Haz tutoriales sencillos paso a paso en tu sitio web para incorporar y convertir a los usuarios.
Crea tutoriales interactivos y sin código que incorporen y conviertan a todos los usuarios. Es posible añadir sencillas guías paso a paso a cualquier sitio web SIN integración de código: puedes crear tu primer tutorial paso a paso de un sitio web Nickelled en cuestión de minutos y compartirlo con compañeros, clientes o posibles clientes en segundos. Capacita a tus clientes o equipos sobre nuevas actualizaciones de sitios web, procesos de trabajo y herramientas en línea. Prueba hoy Nickelled GRATIS (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Nickelled

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