Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para análisis de redes sociales

Filtrar resultados (95)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
España
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
español
Opciones de precios
Tipo de producto
España Mostrar productos locales
95 resultados
España Producto local
Herramienta de social listening en formato SaaS, con verticales en turismo, deportes, política e investigación de mercados. Descubre más sobre Atribus
Atribus es una herramienta de social listening en formato SaaS. Se basa en tecnología machine learning e inteligencia artificial para el desarrollo de algoritmos, que a partir de los comentarios e interacciones en redes sociales por parte de los usuarios permite elaborar KPIs de medición alrededor de las temáticas que se están monitorizando. Descubre cómo se comportan tus consumidores en el ecosistema digital. Descubre más sobre Atribus

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Comprende tu mercado con inteligencia de consumo avanzada. Interactúa con tus clientes con excelentes herramientas de gestión de redes sociales. Descubre más sobre Brandwatch
Comprende e interactúa con tus clientes a la velocidad de las redes sociales con Brandwatch, el paquete social creado para un mundo de rápido movimiento. Brandwatch ofrece un conjunto complementario de excelentes productos sociales especializados, que incluyen escucha social, supervisión de marca y herramientas de gestión de redes sociales. Estos productos ayudan a las marcas y agencias a tomar decisiones perspicaces y basadas en datos para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes: ⅔ de las marcas más valiosas de la lista Forbes 100 utilizan Brandwatch. Descubre más sobre Brandwatch

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
La solución todo en uno de Facelift Cloud ofrece analíticas profesionales para todos los canales y KPI de redes sociales a fin de optimizar tu rendimiento. Descubre más sobre facelift
Facelift Cloud te brinda información general combinada de todos tus KPI de redes sociales. Con las herramientas de analíticas de redes sociales incluidas en Facelift Cloud, puedes diseñar fácilmente paneles e informes para tener a mano todos los datos recientes de tus canales o compararlos entre sí. Con las distintas posibilidades de diseño, cada miembro del equipo puede tener información general de las analíticas individuales que necesite según su responsabilidad. Una vez diseñados, los informes automatizados acaban con las tediosas y repetitivas tareas analíticas manuales. Descubre más sobre facelift

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Con las analíticas de NapoleonCat, podrás detectar rápidamente las oportunidades de mejora y ajustar tu estrategia de redes sociales sobre la marcha. Descubre más sobre NapoleonCat
NapoleonCat te permite seguir el rendimiento de tus esfuerzos en las redes sociales durante un período de tiempo personalizado. Puedes seguir métricas como la tasa de participación, el alcance, el crecimiento de seguidores, los datos demográficos y mucho más. También puedes seguir la actividad de tus competidores en las redes sociales para controlar las tendencias y los puntos de referencia del sector en tiempo real. Por último, NapoleonCat te permite generar automáticamente informes de redes sociales personalizables tanto para tu perfil como para el de tus competidores (incluyendo un análisis detallado de la competencia). Descubre más sobre NapoleonCat

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma de inteligencia de redes sociales impulsada por IA con capacidades de Reconocimiento de Imágenes líderes en la industria. Descubre más sobre YouScan
YouScan es una herramienta de analíticas de redes sociales con tecnología de reconocimiento de imágenes. Proporciona acceso instantáneo a las conversaciones de los clientes en línea, lo que permite a las empresas y agencias escuchar, analizar y convertir los datos sociales en acción. El análisis de opiniones, la detección de tendencias y las alertas inteligentes, en combinación con un panel de control intuitivo y potente, permiten a los usuarios realizar sin problemas las tareas más complejas. Marcas importantes como L'Oréal, Nestlé, Coca-Cola y McDonald's utilizan YouScan con eficiencia. Descubre más sobre YouScan

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Pon la segmentación de los consumidores y la información cultural en el centro de tu estrategia. Descubre más sobre Audiense
Audiense identifica y entiende a cualquier público, sin importar lo específico o único que sea. Crea informes sin esfuerzo utilizando opciones de filtro como perfiles de usuario, afinidades, datos demográficos y roles de trabajo y creando segmentos de público altamente personalizados. ¿Qué se intenta resolver? - La investigación tradicional del consumidor, que es un proceso estático, costoso y prolongado. - Los datos sociales, que hasta ahora no son parte de la estrategia. - La personalización y la estrategia de marca, que se han vuelto muy tácticas a expensas del marketing de rendimiento. Descubre más sobre Audiense

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics. Descubre más sobre Reportei
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics. Reportei es una herramienta de informes de marketing digital, con énfasis en los medios sociales. El software cuenta con informes de Facebook, informes de Instagram, informes de YouTube e informes de sitios web a través de Google Analytics. El énfasis de los informes es recoger datos de redes sociales de manera rápida y ágil, a fin de propiciar al analista de medios sociales datos para presentar a empresas y clientes. Descubre más sobre Reportei

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Herramienta de análisis y gestión para gestores de redes sociales. Analizar, planificar e informar, todo desde una sola plataforma. Descubre más sobre Iconosquare
Iconosquare es una plataforma francesa de análisis y gestión de redes sociales, que le permite obtener estadísticas detalladas sobre el rendimiento de sus redes sociales, programar publicaciones, generar informes y supervisar la actividad de sus competidores, todo en una sola plataforma. Actualmente, Iconosquare es compatible con Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. Descubre más sobre Iconosquare

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Solución completa de supervisión de redes sociales y la web para administrar las menciones de tu marca. Descubre más sobre Mentionlytics
Mentionlytics es una plataforma de supervisión de redes sociales y la web. Considerando que las marcas necesitan controlar su fama en línea cada vez más, esta necesidad también se está expandiendo a empresas más pequeñas y a individuos (artistas, políticos, celebridades, etc.) que podrían aprovechar esta riqueza de información en línea para mejorar su imagen, comercializar sus productos y construir una comunidad en línea fuerte. Mentionlytics proporciona toda esta gran cantidad de información automáticamente, en una interfaz fácil de usar. Descubre más sobre Mentionlytics

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Evaluación comparativa de la competencia en redes sociales, analíticas y creación de informes para empresas, agencias y gestores de redes sociales Descubre más sobre Socialinsider
Socialinsider es una herramienta de evaluación comparativa de competencia, analíticas y creación de informes de redes sociales. Es compatible con las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube. Socialinsider ayuda a ahorrar tiempo e impresionar a los clientes con datos nunca vistos que permiten comparar sus esfuerzos con los de sus competidores. Descubre más sobre Socialinsider

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
AreTheyHappy ayuda a las cadenas de restaurantes y empresas de hostelería con múltiples ubicaciones a llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel. Descubre más sobre AreTheyHappy
AreTheyHappy es un software fácil de usar que ayuda a las empresas de restaurantes y hostelería a gestionar la reputación de su marca online. Potencia la experiencia de los clientes de tu marca online reuniendo flujos de datos ilimitados en un solo lugar. Las marcas de restaurantes y hostelería disponen de un centro de mando para supervisar el rendimiento y el crecimiento desde el nivel de una ubicación hasta la marca en su totalidad. Realiza un seguimiento del NPS y el sentimiento del cliente, los impulsores de elección y más. Solo tienes que conectar tus canales online para empezar. Descubre más sobre AreTheyHappy

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Convierte las conversaciones en redes sociales en información procesable con BrandBastion Lite, una plataforma de participación social impulsada por IA. Descubre más sobre BrandBastion Lite
Supervisa y administra fácilmente todas tus conversaciones en redes sociales con BrandBastion Lite. La IA te ayuda a analizar tus conversaciones en redes sociales más rápido: - Obtén análisis de sentimientos en 109 idiomas. - Filtra la participación por campaña, palabras clave, publicaciones, idioma, etc. - Ve qué publicaciones (de pago u orgánicas) resuenan mejor. BrandBastion Lite cubre anuncios y publicaciones orgánicas en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y TikTok. Ofrece usuarios ilimitados para que puedas poner a todo tu equipo en la plataforma. Descubre más sobre BrandBastion Lite

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Una aplicación de marca que pone todo el contenido de las redes sociales y las ventajas para antiguos alumnos de tu centro en un solo lugar: sus teléfonos móviles. Descubre más sobre School Window
Con todo el ruido del mundo online, es más difícil que nunca entregar contenido. Y es posible que tus antiguos alumnos no conozcan todas las excelentes ventajas que ofreces. Contacta fácilmente con una aplicación de marca que agrega todo el contenido de las redes sociales de tu centro y las ventajas para antiguos alumnos. Descubre más sobre School Window

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Deja que los clientes cuenten la historia de tu marca a través de sus fotos, videos y publicaciones en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Descubre más sobre Hashtag'd
Esta galardonada plataforma de contenido generado por los usuarios (UGC) te permite reunir, seleccionar y aprovechar el contenido obtenido de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube; luego usa esta auténtica demostración de influencia social para impulsar las ventas. Reúne instantáneamente imágenes, videos y texto de todas las redes sociales importantes y usa sus potentes herramientas para moderar y obtener los derechos de uso de los creadores, antes de aprovechar ese UGC directamente en cada punto de contacto de marketing: desde sitios web de marcas hasta OOH digital, desde anuncios publicitarios hasta anuncios sociales pagos y más. Descubre más sobre Hashtag'd

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
España Producto local
Welovroi

Welovroi

(0) España Producto local
Herramienta de medición y analítica de redes sociales. Descubre más sobre Welovroi
HERRAMIENTA DE MEDICIÓN Y ANALÍTICA PARA REDES SOCIALES. Unifica las estadísticas de todas tus redes sociales. Ahorra tiempo al extraer datos y crear informes. Compara tus resultados con los de tus competidores. Filtra publicaciones por temáticas y extrae conclusiones. Descubre más sobre Welovroi

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio! Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos. Descubre más sobre Zoho Social

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria. Descubre más sobre Semrush

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Wrike es un software de gestión de trabajo de marketing digital para equipos empresariales, con información de más de 40 aplicaciones.
Wrike es el único software de gestión de proyectos para equipos empresariales que integra herramientas de análisis para redes. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Planifica y ejecuta compañas en redes e informa de ellas con diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, formularios, aprobaciones automatizadas e informes avanzados. Optimiza las campañas con información de rendimiento en más de 40 aplicaciones con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a las agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorear canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo tablero fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre AgoraPulse

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente. Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más. Descubre más sobre ContentStudio

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Sprout Social

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn.
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias a una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que incluyen ideas para publicaciones, sugerencias de optimización para publicaciones en directo, vistas previas de publicaciones, flujos de trabajo de aprobación, programación automatizada y analíticas. Loomly está disponible como una plataforma web, con aplicaciones móviles nativas (iOS y Android). Descubre más sobre Loomly

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Sistema automático "todo en uno" para la gestión de redes sociales y aplicaciones de mensajería
CONTENIVE abarca todo el ciclo de gestión de las redes sociales, lo que revela no solo la producción eficaz de contenidos, sino también el análisis del campo competitivo, la planificación contextual de la red, la inserción y el análisis de los resultados. CONTENIVE es una solución patentada que combina inteligencia artificial y en vivo para garantizar una generación de alta calidad (de material visual y textual), así como la publicación instantánea con poca intervención del cliente. Descubre más sobre Conte.ai

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business.
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business. Además de la programación manual básica, Publer también puede programar tus publicaciones según un calendario de publicación que tú puedes definir. ¿Estás cansado de programar tus publicaciones una por una? Crea, sube y prográmalas fácilmente de manera masiva. ¿Y las publicaciones recurrentes? Están cubiertas también. Agrega automáticamente tu firma a cada publicación y tu logotipo a cada foto y video para fomentar el reconocimiento de la marca. Descubre más sobre Publer

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales en un solo lugar con la programación automática de publicaciones y el descubrimiento de contenido.
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales y mejora la eficiencia de tus redes sociales en una plataforma con programación automática de publicaciones y muchas otras características únicas. SocialPilot es una herramienta de programación y marketing de redes sociales para profesionales de redes sociales y especialistas en marketing digital. Programa tus publicaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, Instagram, Vk, Tumblr y Xing. Descubre más sobre SocialPilot

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros.
La gente está hablando de tu marca. ¡Encuéntralos y únete a la conversación! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros. Con esta capacidad para supervisar miles de millones de fuentes en más de 40 idiomas, no te perderás nada de lo que es importante para ti. Y como las menciones son en tiempo real, podrás responder de inmediato dentro de Mention. Únete a las más de 750 000 empresas que ya están usando Mention. ¡Consigue tu demostración gratis! Descubre más sobre Mention

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Missinglettr crea campañas estratégicas y automatizadas en las redes sociales para cada publicación de blog que hagas, Para que tú puedas enfocarte en lo que es realmente importante.
Missinglettr crea campañas estratégicas y automatizadas en las redes sociales para cada publicación de blog que hagas, para que tú puedas enfocarte en lo que es realmente importante. Missinglettr toma el tiempo que ya has invertido en escribir la extensa publicación del blog y la utiliza para crear imágenes y publicaciones sociales atractivas. En el transcurso de los próximos 12 meses, el contenido de tu campaña se envía automáticamente a cada uno de tus perfiles sociales, lo que impulsa el tráfico de regreso a tu sitio y aumenta la implicación con todos tus canales sociales. Descubre más sobre Missinglettr

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma basada en la nube para SEO y profesionales de marketing en línea
SE Ranking es una plataforma basada en la nube para SEO y profesionales de marketing en línea que proporciona un conjunto completo de herramientas para la auditoría integral de sitio, análisis de la competencia, clasificación de sitios web, sugerencia y agrupamiento de palabras clave, supervisión de backlinks, creación de informes profesionales automatizados y mucho más. Además de las herramientas estándar de SEO, el sistema ofrece un conjunto de características adicionales, como White Label y plan de marketing, dirigidos a llevar tus servicios digitales profesionales a un nivel completamente nuevo. Descubre más sobre SE Ranking

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito. Descubre más sobre SOCi

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
eClincher ofrece una software de gestión de redes sociales muy completo. Prueba GRATIS de 14 días.
eClincher ofrece una solución completa de gestión de redes sociales, marketing y asistencia. - Publicación y planificación más integraciones. - Automatización de publicaciones con colas de espera, reciclaje de publicaciones, aumento del tráfico, publicación automática RSS. - Bandeja de entrada social unificada, participación: conversaciones, mensajes, comentarios, notificaciones, seguidores nuevos, etc. - Contenido sugerido por palabras clave - Supervisión y escucha - Analíticas ilimitadas e informes de marca blanca - Descubrimiento de influencers - Aplicación móvil - Asistencia en vivo Descubre más sobre eClincher

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Planifica, programa y administra campañas y analíticas de redes sociales desde un solo lugar con monday.com, una plataforma personalizable sin programación.
monday.com es una plataforma personalizable y sin código para todas tus campañas y analíticas de redes sociales. Planifica, programa y administra campañas de marketing en redes sociales, agiliza los flujos de trabajo y ahorra tiempo con automatizaciones y realiza un seguimiento de las campañas y los resultados a través de paneles visuales, widgets y funciones avanzadas de creación de informes. Centraliza todas las herramientas y aplicaciones de trabajo en la plataforma con la ayuda de más de 50 integraciones. Colabora fácilmente tanto con tu equipo como entre departamentos en tiempo real. Descubre más sobre monday marketer

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Republicación automática en Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube. Sorteos y concursos virales para hacer crecer tu lista de correo electrónico. Todo en una sola herramienta.
Una plataforma de marketing en redes sociales supercompleta. Programa publicaciones y lleva adelante campañas de recomendaciones y participación en una sola herramienta. Publica en Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube. Repetición automática de publicaciones. Lanza campañas optimizadas para dispositivos móviles, como concursos de fotos/videos y sorteos de recomendaciones virales de eficacia comprobada, a fin de construir listas de correo electrónico e involucrar a tus seguidores. Incluye panel de control para supervisar cada paso del rendimiento de las campañas y las publicaciones en redes sociales. Planes a partir de 19 $ al mes. Descubre más sobre Sociamonials

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. Como resultado significativo, la calidad del contenido mejora y los errores o fallas se evitan al publicar contenidos/anuncios sociales. Es la única herramienta que soporta todos los formatos de publicación de redes sociales incluyendo fotos 360 o carruseles en vista previa en vivo. Traducir publicaciones, ver su historial de edición y gestionar su presupuesto. Descubre más sobre Kontentino

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Con esta herramienta de analíticas de redes sociales, puedes realizar un seguimiento del rendimiento de las palabras clave, las menciones, el alcance en las redes sociales y el análisis de las opiniones.
Brand24 es una solución efectiva y fácil de usar para realizar un seguimiento y analizar las conversaciones online sobre los clientes, marcas, productos y competidores. Brand24 hace posible que sus usuarios supervisen su reputación online, prevengan crisis de RR. PP., realicen un seguimiento de los resultados de sus campañas, encuentren a embajadores de la marca, descubran oportunidades de cooperación para obtener más cobertura y creen informes en PDF adaptados a su marca en cuestión de segundos. Descubre más sobre Brand24

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo. Descubre más sobre PromoRepublic

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Identifica las publicaciones que logran más interacciones por tema o por página. Obtén análisis detallados a lo largo del tiempo. El software de marketing de contenido más apreciado del mundo.
Identifica las publicaciones que logran más interacciones en Facebook por tema o por página. Obtén un análisis detallado del tipo de publicación y de la interacción que logra a lo largo del tiempo. BuzzSumo analiza miles de millones de piezas de contenido para que todos puedan acceder a las analíticas integrales de big data. Averigua qué contenido es importante para ti o tus clientes. Identifica a los auténticos influencers y rastrea tu propia influencia relativa con tu público. BuzzSumo te ayuda a crear una participación real con quien quieras comunicarte. Planes para todos los gustos. Pruébalo ahora gratis. Descubre más sobre BuzzSumo

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Hopper HQ es la herramienta automatizada de planificación y programación para Instagram. Permite que las marcas creen, planeen y programen publicaciones con anticipación.
Hopper HQ es la solución completa de marketing para Instagram. Crea, planifica y programa publicaciones en múltiples cuentas de Instagram. Publica automáticamente tu contenido programado en Instagram sin "recordatorios" frustrantes o notificaciones push. Las funciones avanzadas de planificación y edición de Hopper HQ ayudan a los administradores de redes sociales a mejorar la calidad y la coherencia de sus cuentas de redes sociales y a ahorrar tiempo. Descubre más sobre Hopper HQ

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
SmarterQueue es una herramienta inteligente de programación de redes sociales.
SmarterQueue es una herramienta inteligente de programación de redes sociales que ofrece a los profesionales de marketing, creadores de contenido y emprendedores la tecnología y capacidades que necesitan para hacer crecer sus negocios e impulsar su carrera. El programador inteligente de redes sociales de SmarterQueue permite automatizar la programación con colas y planes de publicación en cola, categorías de contenido, reciclaje de contenido permanente, calendarios visuales y variaciones de contenido. También incluye analíticas avanzadas, bandeja de entrada social y selección de contenido. Descubre más sobre SmarterQueue

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico. Descubre más sobre Sendible

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
AgencyAnalytics es un panel de creación de informes todo en uno que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra redes sociales, SEO, PPC, Web y más.
AgencyAnalytics es un panel de marketing empresarial que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra cuentas de redes sociales, campañas de PPC, herramientas de SEO y más. Genera informes personalizados y nítidos con una perspectiva de marketing completa. Deja el tablero con la marca en blanco y dales a los clientes sus propios inicios de sesión personales para que puedan ver tu increíble campaña de marketing en funcionamiento. Descubre más sobre AgencyAnalytics

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. Descubre más sobre CoSchedule Marketing Suite

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Un complemento de Google Sheets que incorpora tus PPC, analíticas, SEO y datos sociales en Google Sheets y Google Data Studio para la creación de informes y el análisis.
Supermetrics es una herramienta que ayuda a los especialistas en marketing digital a reunir todos los pagos por clic (PPC [Pay per Click]), las analíticas, la optimización de motores de búsqueda (SEO [Search Engine Optimization]) y los datos sociales en un solo lugar para la creación de informes y el análisis. Es la herramienta más reconocida para el complemento de Google Sheets, que incorpora tus datos de marketing en Google Sheets y Google Data Studio. Sin esta herramienta, tendrías que copiar y pegar los datos manualmente, o exportar e importar archivos CSV. La mejor herramienta de creación de informes de marketing de motor de búsqueda (SEM [Search Engine Marketing]) seleccionada en SMX East 2016. Más de 70 mil usuarios y calificación de 4.5 estrellas en Chrome Store. Descubre más sobre Supermetrics

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales. Descubre más sobre Oktopost

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Cision es líder mundial en software y servicios de gestión de boca a boca para profesionales de las relaciones públicas y la comunicación de marketing.
Cision Ltd. (NYSE: CISN) es líder mundial en software y servicios de gestión de boca a boca para profesionales de las relaciones públicas y la comunicación de marketing. El software de Cision permite a los comunicadores modernos dirigirse a influencers clave, distribuir contenido estratégico y supervisar y medir el impacto significativo a través de texto e imágenes. Cision cuenta con más de 4000 empleados y oficinas en 15 países de América, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Obtén más información sobre sus productos y servicios galardonados. Descubre más sobre Cision

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales.
Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales. Descubre más sobre Postcron

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma de análisis de redes sociales automatizada y fácil de usar para agencias digitales.
Plataforma de análisis de redes sociales automatizada y fácil de usar para agencias digitales. Crea informes visuales de marketing multicanal que tus clientes realmente leerán. Automatiza la recopilación de datos de todos tus canales de marketing; tiene todas tus métricas de rendimiento en un solo lugar con un solo clic; alinea a tu equipo y a tus clientes con informes programados y a la carta, acceso compartido y visualización en tiempo real; Descubre más sobre Whatagraph

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Aplicación de marketing en redes sociales súper fácil para pequeñas empresas
¡Ahorre tiempo y crezca en línea administrando todas sus redes sociales con una sola aplicación! Hookle es una herramienta de administración de redes sociales fácil e inteligente que lo ayuda a crear, publicar y programar publicaciones y monitorear su desempeño en línea dondequiera que esté. Administre rápidamente todos sus canales de redes sociales con una sola aplicación, fácilmente, para empresarios ocupados y propietarios de pequeñas empresas. Descubre más sobre Hookle

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones