165 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Wrike es un software de gestión de trabajo de marketing digital para equipos empresariales, con información de más de 40 aplicaciones. Descubre más sobre Wrike
Wrike es el único software de gestión de proyectos para equipos empresariales que integra herramientas de análisis para redes. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Planifica y ejecuta compañas en redes e informa de ellas con diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, formularios, aprobaciones automatizadas e informes avanzados. Optimiza las campañas con información de rendimiento en más de 40 aplicaciones con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
La plataforma de escucha social e inteligencia de mercado impulsada por la IA (Inteligencia Artificial) Descubre más sobre Digimind
Digimind es una plataforma de escucha social e inteligencia de mercado diseñada para que las empresas de todos los sectores transformen los datos en insights comerciales accionables para la toma de decisiones estratégicas. Proporciona soluciones de negocios para los especialistas en marketing y analistas en cuanto a reputación de la marca, la inteligencia competitiva, los insights del consumidor, la detección de tendencias, la identificación de influencers y el análisis de campañas. Descubre más sobre Digimind

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
La solución todo en uno de Facelift Cloud ofrece analíticas profesionales para todos los canales y KPI de redes sociales a fin de optimizar tu rendimiento. Descubre más sobre Facelift Cloud
Facelift Cloud te brinda información general combinada de todos tus KPI de redes sociales. Con las herramientas de analíticas de redes sociales incluidas en Facelift Cloud, puedes diseñar fácilmente paneles e informes para tener a mano todos los datos recientes de tus canales o compararlos entre sí. Con las distintas posibilidades de diseño, cada miembro del equipo puede tener información general de las analíticas individuales que necesite según su responsabilidad. Una vez diseñados, los informes automatizados acaban con las tediosas y repetitivas tareas analíticas manuales. Descubre más sobre Facelift Cloud

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma de inteligencia de redes sociales impulsada por IA con capacidades de Reconocimiento de Imágenes líderes en la industria. Descubre más sobre YouScan
YouScan es una herramienta de analíticas de redes sociales con tecnología de reconocimiento de imágenes. Proporciona acceso instantáneo a las conversaciones de los clientes en línea, lo que permite a las empresas y agencias escuchar, analizar y convertir los datos sociales en acción. El análisis de opiniones, la detección de tendencias y las alertas inteligentes, en combinación con un panel de control intuitivo y potente, permiten a los usuarios realizar sin problemas las tareas más complejas. Marcas importantes como L'Oréal, Nestlé, Coca-Cola y McDonald's utilizan YouScan con eficiencia. Descubre más sobre YouScan

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Herramienta de análisis y gestión para gestores de redes sociales. Analizar, planificar e informar, todo desde una sola plataforma. Descubre más sobre Iconosquare
Iconosquare es una plataforma francesa de análisis y gestión de redes sociales, que le permite obtener estadísticas detalladas sobre el rendimiento de sus redes sociales, programar publicaciones, generar informes y supervisar la actividad de sus competidores, todo en una sola plataforma. Actualmente, Iconosquare es compatible con Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. Descubre más sobre Iconosquare

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Pon la segmentación de los consumidores y la información cultural en el centro de tu estrategia. Descubre más sobre Audiense
Audiense identifica y entiende a cualquier público, sin importar lo específico o único que sea. Crea informes sin esfuerzo utilizando opciones de filtro como perfiles de usuario, afinidades, datos demográficos y roles de trabajo y creando segmentos de público altamente personalizados. ¿Qué se intenta resolver? - La investigación tradicional del consumidor, que es un proceso estático, costoso y prolongado. - Los datos sociales, que hasta ahora no son parte de la estrategia. - La personalización y la estrategia de marca, que se han vuelto muy tácticas a expensas del marketing de rendimiento. Descubre más sobre Audiense

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Acceso instantáneo a menciones sobre tu marca en la Web. Descubre más sobre Brand24
Brand24 es una solución efectiva y fácil de usar para realizar un seguimiento y analizar las conversaciones online sobre los clientes, marcas, productos y competidores. Brand24 hace posible que sus usuarios supervisen su reputación online, prevengan crisis de RR. PP., realicen un seguimiento de los resultados de sus campañas, encuentren a embajadores de la marca, descubran oportunidades de cooperación para obtener más cobertura y creen informes en PDF adaptados a su marca en cuestión de segundos. Descubre más sobre Brand24

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Solución de gestión de redes sociales todo en uno con funciones de escucha social, publicación, analíticas y participación. Descubre más sobre Falcon.io
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es una solución integral para cualquier profesional de marketing que necesite funciones de escucha social, participación, publicación, medición y evaluación comparativa. Falcon ayuda a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más personalizadas en todos los puntos de contacto gracias a los perfiles enriquecidos de clientes. Esta plataforma ofrece una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa y cuenta con un excelente equipo de asistencia. Descubre más sobre Falcon.io

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
En la plataforma abierta de monday.com, los equipos pueden hacer un seguimiento del progreso de varias campañas de redes sociales a través de paneles generales personalizados. Descubre más sobre monday.com
En la plataforma abierta de monday.com, equipos de marketing completos pueden gestionar campañas de redes sociales desde la ideación hasta el análisis con mucha más eficacia que antes. Gracias a las docenas de integraciones y aplicaciones, monday.com permite a los profesionales de marketing importar datos del software que ya están usando. De esa manera, todos los miembros de tu equipo pueden ver el estado de todo de un vistazo en plataformas personalizables con la función de arrastrar y soltar que muestran exactamente qué información es relevante para el éxito general de tu equipo. Descubre más sobre monday.com

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Sprinklr aprovecha un motor de IA muy avanzado del sector para ponderar las analíticas de redes sociales a escala empresarial y maximizar el ROAS. Descubre más sobre Sprinklr
Sprinklr ofrece herramientas de analíticas avanzadas del sector para empresas. Con la confianza de más del 90 % de las 100 marcas principales del mundo, Sprinklr aprovecha un motor de IA muy avanzado del sector para escuchar las conversaciones de los clientes en más de 35 canales sociales y digitales. Además, ofrece información procesable para tus equipos de marketing, publicidad, ventas y servicio que maximiza el ROAS (retorno de la inversión publicitaria, por sus siglas en inglés) y crea mejores experiencias para los clientes. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr. Descubre más sobre Sprinklr

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Una plataforma de marketing con IA todo en uno diseñada para la compra y la optimización de publicidad autónoma con inteligencia creativa. Descubre más sobre Madgicx
Madgicx es el arma secreta de miles de especialistas en marketing que desean tomar decisiones basadas en datos al optimizar sus anuncios en Facebook y Google. Madgicx utiliza tecnologías de aprendizaje automático y visualización informática para proporcionar a los anunciantes capacidades de análisis de rendimiento de alta gama. Descubre más sobre Madgicx

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Solución completa de supervisión de redes sociales y la web para administrar las menciones de tu marca. Descubre más sobre Mentionlytics
Mentionlytics es una plataforma de supervisión de redes sociales y la web. Considerando que las marcas necesitan controlar su fama en línea cada vez más, esta necesidad también se está expandiendo a empresas más pequeñas y a individuos (artistas, políticos, celebridades, etc.) que podrían aprovechar esta riqueza de información en línea para mejorar su imagen, comercializar sus productos y construir una comunidad en línea fuerte. Mentionlytics proporciona toda esta gran cantidad de información automáticamente, en una interfaz fácil de usar. Descubre más sobre Mentionlytics

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
KPI6 es una Consumer Intelligence Suite que proporciona informaciónes no solicitadas para ayudar empresas y media agencias a tomar decisiones estratégicas para sus negocios. Descubre más sobre KPI6
KPI6 es una suite de Software as a Service adoptada por empresas y media agencies para comprender los consumidores, identificar sus necesidades y definir segmentos de audiencia. KPI6 analiza una multitud de user-generated contents y fuentes no solicitadas, como reseñas online, paneles sociales y web, digital open data para proporcionar los conocimientos estratégicos críticos que una empresa necesita para impulsar la innovación, la evaluación de oportunidades, la planificación estratégica, la segmentación, el desarrollo creativo y la estrategia de los medios de comunicación. Descubre más sobre KPI6

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Hivency permite a las marcas identificar a influencers y embajadores relevantes para generar y recoger opiniones de consumidores de calidad. Descubre más sobre Hivency
La solución 360º que propone Hivency ayuda a las marcas a identificar los influencers y embajadores adecuados, gestionar colaboraciones y generar reseñas de consumidores de calidad. Fundada en 2016, Hivency agrupa a día de hoy más de 150K microinfluencers y 250K nanoinfluencers en 140 países. Hivency acompaña a más de 1000 marcas de diferentes sectores y grados de madurez, como L'Oréal, Sephora, Phergal Laboratorios o Arkopharma. Descubre más sobre Hivency

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
AreTheyHappy ayuda a las cadenas de restaurantes y empresas de hostelería con múltiples ubicaciones a llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel. Descubre más sobre AreTheyHappy
AreTheyHappy es un software fácil de usar que ayuda a las empresas de restaurantes y hostelería a gestionar la reputación de su marca online. Potencia la experiencia de los clientes de tu marca online reuniendo flujos de datos ilimitados en un solo lugar. Las marcas de restaurantes y hostelería disponen de un centro de mando para supervisar el rendimiento y el crecimiento desde el nivel de una ubicación hasta la marca en su totalidad. Realiza un seguimiento del NPS y el sentimiento del cliente, los impulsores de elección y más. Solo tienes que conectar tus canales online para empezar. Descubre más sobre AreTheyHappy

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Evaluación comparativa de la competencia en redes sociales, analíticas y creación de informes para empresas, agencias y gestores de redes sociales Descubre más sobre Socialinsider
Socialinsider es una herramienta de evaluación comparativa de competencia, analíticas y creación de informes de redes sociales. Es compatible con las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube. Socialinsider ayuda a ahorrar tiempo e impresionar a los clientes con datos nunca vistos que permiten comparar sus esfuerzos con los de sus competidores. Descubre más sobre Socialinsider

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Haz un seguimiento de las menciones de marca en sitios web y redes sociales, obtén menciones y opiniones en tiempo real sobre la reputación de tu marca en línea. Descubre más sobre Mediatoolkit
Mediatoolkit te ayuda a comprender cuando se habla en línea sobre algo importante de tu negocio. Es una herramienta de supervisión social y escucha de medios para empresas que necesitan saber exactamente quién, qué y dónde se está mencionando a su empresa, competidores o sector. Mediatoolkit te ayuda a conocer la información a tiempo, analizar, encontrar personas influyentes de marca y mejorar tu reputación en línea. Descubre más sobre Mediatoolkit

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Deja que los clientes cuenten la historia de tu marca a través de sus fotos, videos y publicaciones en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Descubre más sobre Hashtag'd
Esta galardonada plataforma de contenido generado por los usuarios (UGC) te permite reunir, seleccionar y aprovechar el contenido obtenido de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube; luego usa esta auténtica demostración de influencia social para impulsar las ventas. Reúne instantáneamente imágenes, videos y texto de todas las redes sociales importantes y usa sus potentes herramientas para moderar y obtener los derechos de uso de los creadores, antes de aprovechar ese UGC directamente en cada punto de contacto de marketing: desde sitios web de marcas hasta OOH digital, desde anuncios publicitarios hasta anuncios sociales pagos y más. Descubre más sobre Hashtag'd

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio! Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos. Descubre más sobre Zoho Social

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente. Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más. Descubre más sobre ContentStudio

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a las agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorear canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo tablero fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre AgoraPulse

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Sprout Social

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn.
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias a una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que incluyen ideas para publicaciones, sugerencias de optimización para publicaciones en directo, vistas previas de publicaciones, flujos de trabajo de aprobación, programación automatizada y analíticas. Loomly está disponible como una plataforma web, con aplicaciones móviles nativas (iOS y Android). Descubre más sobre Loomly

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales en un solo lugar con la programación automática de publicaciones y el descubrimiento de contenido.
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales y mejora la eficiencia de tus redes sociales en una plataforma con programación automática de publicaciones y muchas otras características únicas. SocialPilot es una herramienta de programación y marketing de redes sociales para profesionales de redes sociales y especialistas en marketing digital. Programa tus publicaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, Instagram, Vk, Tumblr y Xing. Descubre más sobre SocialPilot

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros.
La gente está hablando de tu marca. ¡Encuéntralos y únete a la conversación! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros. Con esta capacidad para supervisar miles de millones de fuentes en más de 40 idiomas, no te perderás nada de lo que es importante para ti. Y como las menciones son en tiempo real, podrás responder de inmediato dentro de Mention. Únete a las más de 750 000 empresas que ya están usando Mention. ¡Consigue tu demostración gratis! Descubre más sobre Mention

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Missinglettr crea campañas estratégicas y automatizadas en las redes sociales para cada publicación de blog que hagas, Para que tú puedas enfocarte en lo que es realmente importante.
Missinglettr crea campañas estratégicas y automatizadas en las redes sociales para cada publicación de blog que hagas, para que tú puedas enfocarte en lo que es realmente importante. Missinglettr toma el tiempo que ya has invertido en escribir la extensa publicación del blog y la utiliza para crear imágenes y publicaciones sociales atractivas. En el transcurso de los próximos 12 meses, el contenido de tu campaña se envía automáticamente a cada uno de tus perfiles sociales, lo que impulsa el tráfico de regreso a tu sitio y aumenta la implicación con todos tus canales sociales. Descubre más sobre Missinglettr

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Sistema automático gratuito "todo en uno" para la gestión de redes sociales y aplicaciones de mensajería
Cuentas totalmente gratuitas con un número ilimitado de publicaciones, no es una versión de prueba por 15/30 días. No sólo hay redes sociales "estándar", sino también aplicaciones de mensajería. Para todos los tipos de cuentas se puede crear un proyecto gratuito. POSTOPLAN tiene una interfaz fácil de usar y temas de diseño para un trabajo cómodo. Ahorre desde el 50% en servicios para trabajar con redes sociales. Descubre más sobre POSTOPLAN

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito. Descubre más sobre SOCi

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business.
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business. Además de la programación manual básica, Publer también puede programar tus publicaciones según un calendario de publicación que tú puedes definir. ¿Estás cansado de programar tus publicaciones una por una? Crea, sube y prográmalas fácilmente de manera masiva. ¿Y las publicaciones recurrentes? Están cubiertas también. Agrega automáticamente tu firma a cada publicación y tu logotipo a cada foto y video para fomentar el reconocimiento de la marca. Descubre más sobre Publer

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
eClincher ofrece una software de gestión de redes sociales muy completo. Prueba GRATIS de 14 días.
eClincher ofrece una solución completa de gestión de redes sociales, marketing y asistencia. - Publicación y planificación más integraciones. - Automatización de publicaciones con colas de espera, reciclaje de publicaciones, aumento del tráfico, publicación automática RSS. - Bandeja de entrada social unificada, participación: conversaciones, mensajes, comentarios, notificaciones, seguidores nuevos, etc. - Contenido sugerido por palabras clave - Supervisión y escucha - Analíticas ilimitadas e informes de marca blanca - Descubrimiento de influencers - Aplicación móvil - Asistencia en vivo Descubre más sobre eClincher

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Republicación automática en Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube. Sorteos y concursos virales para hacer crecer tu lista de correo electrónico. Todo en una sola herramienta.
Una plataforma de marketing en redes sociales supercompleta. Programa publicaciones y lleva adelante campañas de recomendaciones y participación en una sola herramienta. Publica en Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube. Repetición automática de publicaciones. Lanza campañas optimizadas para dispositivos móviles, como concursos de fotos/videos y sorteos de recomendaciones virales de eficacia comprobada, a fin de construir listas de correo electrónico e involucrar a tus seguidores. Incluye panel de control para supervisar cada paso del rendimiento de las campañas y las publicaciones en redes sociales. Planes a partir de 19 $ al mes. Descubre más sobre Sociamonials

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo. Descubre más sobre PromoRepublic

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
VBOUT is a lead generation and marketing automation platform to automate and centralize marketing campaigns.
VBOUT is a lead generation and marketing automation platform trusted by 1000’s of businesses agencies to automate and centralize their marketing while delivering intelligent, personalized experiences to their audiences. Features include social media management, landing page builder, email marketing, automation builder, lead management and marketing analytics. Annual or monthly payment plans are 1/4 the cost of competing marketing automation solutions. Free premium support is included. Descubre más sobre VBOUT

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Servicio de programación de publicaciones para redes sociales.
Servicio de programación de publicaciones para redes sociales.

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. Como resultado significativo, la calidad del contenido mejora y los errores o fallas se evitan al publicar contenidos/anuncios sociales. Es la única herramienta que soporta todos los formatos de publicación de redes sociales incluyendo fotos 360 o carruseles en vista previa en vivo. Traducir publicaciones, ver su historial de edición y gestionar su presupuesto. Descubre más sobre Kontentino

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Identifica las publicaciones que logran más interacciones por tema o por página. Obtén análisis detallados a lo largo del tiempo. El software de marketing de contenido más apreciado del mundo.
Identifica las publicaciones que logran más interacciones en Facebook por tema o por página. Obtén un análisis detallado del tipo de publicación y de la interacción que logra a lo largo del tiempo. BuzzSumo analiza miles de millones de piezas de contenido para que todos puedan acceder a las analíticas integrales de big data. Averigua qué contenido es importante para ti o tus clientes. Identifica a los auténticos influencers y rastrea tu propia influencia relativa con tu público. BuzzSumo te ayuda a crear una participación real con quien quieras comunicarte. Planes para todos los gustos. Pruébalo ahora gratis. Descubre más sobre BuzzSumo

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Hopper HQ es la herramienta automatizada de planificación y programación para Instagram. Permite que las marcas creen, planeen y programen publicaciones con anticipación.
Hopper HQ es la solución completa de marketing para Instagram. Crea, planifica y programa publicaciones en múltiples cuentas de Instagram. Publica automáticamente tu contenido programado en Instagram sin "recordatorios" frustrantes o notificaciones push. Las funciones avanzadas de planificación y edición de Hopper HQ ayudan a los administradores de redes sociales a mejorar la calidad y la coherencia de sus cuentas de redes sociales y a ahorrar tiempo. Descubre más sobre Hopper HQ

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma basada en la nube para SEO y profesionales de marketing en línea
SE Ranking es una plataforma basada en la nube para SEO y profesionales de marketing en línea que proporciona un conjunto completo de herramientas para la auditoría integral de sitio, análisis de la competencia, clasificación de sitios web, sugerencia y agrupamiento de palabras clave, supervisión de backlinks, creación de informes profesionales automatizados y mucho más. Además de las herramientas estándar de SEO, el sistema ofrece un conjunto de características adicionales, como White Label y plan de marketing, dirigidos a llevar tus servicios digitales profesionales a un nivel completamente nuevo. Descubre más sobre SE Ranking

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
AgencyAnalytics es un panel de creación de informes todo en uno que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra redes sociales, SEO, PPC, Web y más.
AgencyAnalytics es un panel de marketing empresarial que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra cuentas de redes sociales, campañas de PPC, herramientas de SEO y más. Genera informes personalizados y nítidos con una perspectiva de marketing completa. Deja el tablero con la marca en blanco y dales a los clientes sus propios inicios de sesión personales para que puedan ver tu increíble campaña de marketing en funcionamiento. Descubre más sobre AgencyAnalytics

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. Descubre más sobre CoSchedule

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Meltwater helps you manage every aspect of your brand's marketing, from strategy & ideation to roll-out, monitoring and reporting.
Meltwater's social media analytics tools help you track, measure and manage the online conversations that impact your brand and industry - helping you prove ROI and identify key areas for improvement in campaign performance. Aggregate cross-channel data, or measure individual channels. Evaluate customer-focused metrics like total fans and audience insights, or report on top-performing posts. Optimise your content using impressions, engagements, video views, and story data for better ROI. Descubre más sobre Meltwater

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Chatmeter ayuda a las marcas con múltiples ubicaciones a supervisar sus reseñas online y redes sociales, además de optimizar los anuncios online y el SEO local.
Chatmeter se especializa en reputación online y gestión de reseñas para marcas y agencias con múltiples ubicaciones. Chatmeter ayuda a las empresas a marcar la diferencia en los ingresos mejorando aquellas áreas de su presencia online que determinan si un cliente visitará su tienda o la de un competidor, incluidas las reseñas online, los anuncios de negocios locales, las clasificaciones de SEO y más. Descubre más sobre Chatmeter

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
SmarterQueue es una herramienta inteligente de programación de redes sociales.
SmarterQueue es una herramienta inteligente de programación de redes sociales que ofrece a los profesionales de marketing, creadores de contenido y emprendedores la tecnología y capacidades que necesitan para hacer crecer sus negocios e impulsar su carrera. El programador inteligente de redes sociales de SmarterQueue permite automatizar la programación con colas y planes de publicación en cola, categorías de contenido, reciclaje de contenido permanente, calendarios visuales y variaciones de contenido. También incluye analíticas avanzadas, bandeja de entrada social y selección de contenido. Descubre más sobre SmarterQueue

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales.
Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales.

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales. Descubre más sobre Oktopost

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones