Nuestra selección

Patrocinado

Software muy valorado

Filtrar resultados (223)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
España
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
español
Opciones de precios
Tipo de producto
España Mostrar productos locales
223 resultados
Una herramienta de supervisión de medios y escucha social que ofrece cobertura global en tiempo real, analíticas avanzadas de marca e información del mercado. Descubre más sobre Mediatoolkit
Averigua cómo se sienten las personas con tu marca o producto en muy poco tiempo. • No te pierdas ninguna mención de tu empresa en ninguna red social. • Sabrás siempre cómo percibe el público tu marca o la de tus competidores. • Toma mejores decisiones más rápido. • Supervísalo todo sobre la marcha con su aplicación móvil. Descubre más sobre Mediatoolkit

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
España Producto local
Herramienta de social listening en formato SaaS, con verticales en turismo, deportes, política e investigación de mercados. Descubre más sobre Atribus
Atribus es una herramienta de social listening en formato SaaS. Se basa en tecnología machine learning e inteligencia artificial para el desarrollo de algoritmos, que a partir de los comentarios e interacciones en redes sociales por parte de los usuarios permite elaborar KPIs de medición alrededor de las temáticas que se están monitorizando. Descubre cómo se comportan tus consumidores en el ecosistema digital. Descubre más sobre Atribus

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma para analizar, llevar un seguimiento y planificar comunicaciones de marca. Escucha social, menciones en redes sociales y métricas clave en una sola herramienta de supervisión. Descubre más sobre LOOQME Hub
LOOQME es una excelente herramienta para analizar, llevar un seguimiento y planificar comunicaciones de marca. Menciones de marca y métricas clave en una sola herramienta de supervisión: redes sociales, medios online y offline, todo Internet, agencias de información. La solución permite que todos los especialistas en comunicación comprendan y aumenten su impacto en los resultados comerciales. LOOQME Hub ofrece paneles e informes personalizables para realizar un seguimiento del progreso y los puntos de referencia del mercado mediante una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) fácil de usar. Descubre más sobre LOOQME Hub

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Herramienta IA para descubrir y analizar influenciadores, campañas de marketing en Instagram, YouTube, TikTok y analizar la estrategia de los competidores. Descubre más sobre HypeAuditor
HypeAuditor es una empresa SaaS que ha desarrollado un conjunto integral de herramientas para descubrir influenciadores en Instagram, TikTok, YouTube, Twitter y Twitch, verificar la autenticidad de sus cuentas y realizar un seguimiento de los resultados de sus campañas de marketing de influencia. Todos los servicios se basan en algoritmos de IA, lo que permite a HypeAuditor identificar patrones de comportamiento. HypeAuditor tiene como objetivo proporcionar la mejor plataforma de gestión y análisis de redes sociales para garantizar que nuestros clientes trabajen de manera efectiva con los creadores. Descubre más sobre HypeAuditor

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma de análisis de redes sociales automatizada y fácil de usar para agencias digitales. Descubre más sobre Whatagraph
Plataforma de análisis de redes sociales automatizada y fácil de usar para agencias digitales. Crea informes visuales de marketing multicanal que tus clientes realmente leerán. Automatiza la recopilación de datos de todos tus canales de marketing; tiene todas tus métricas de rendimiento en un solo lugar con un solo clic; alinea a tu equipo y a tus clientes con informes programados y a la carta, acceso compartido y visualización en tiempo real; Descubre más sobre Whatagraph

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
La solución todo en uno de Facelift Cloud ofrece analíticas profesionales para todos los canales y KPI de redes sociales a fin de optimizar tu rendimiento. Descubre más sobre Facelift Cloud
Facelift Cloud te brinda información general combinada de todos tus KPI de redes sociales. Con las herramientas de analíticas de redes sociales incluidas en Facelift Cloud, puedes diseñar fácilmente paneles e informes para tener a mano todos los datos recientes de tus canales o compararlos entre sí. Con las distintas posibilidades de diseño, cada miembro del equipo puede tener información general de las analíticas individuales que necesite según su responsabilidad. Una vez diseñados, los informes automatizados acaban con las tediosas y repetitivas tareas analíticas manuales. Descubre más sobre Facelift Cloud

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Con las analíticas de NapoleonCat, podrás detectar rápidamente las oportunidades de mejora y ajustar tu estrategia de redes sociales sobre la marcha. Descubre más sobre NapoleonCat
NapoleonCat te permite seguir el rendimiento de tus esfuerzos en las redes sociales durante un período de tiempo personalizado. Puedes seguir métricas como la tasa de participación, el alcance, el crecimiento de seguidores, los datos demográficos y mucho más. También puedes seguir la actividad de tus competidores en las redes sociales para controlar las tendencias y los puntos de referencia del sector en tiempo real. Por último, NapoleonCat te permite generar automáticamente informes de redes sociales personalizables tanto para tu perfil como para el de tus competidores (incluyendo un análisis detallado de la competencia). Descubre más sobre NapoleonCat

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
KPI6 es una Consumer Intelligence Suite que proporciona informaciónes no solicitadas para ayudar empresas y media agencias a tomar decisiones estratégicas para sus negocios. Descubre más sobre KPI6
KPI6 es una suite de Software as a Service adoptada por empresas y media agencies para comprender los consumidores, identificar sus necesidades y definir segmentos de audiencia. KPI6 analiza una multitud de user-generated contents y fuentes no solicitadas, como reseñas online, paneles sociales y web, digital open data para proporcionar los conocimientos estratégicos críticos que una empresa necesita para impulsar la innovación, la evaluación de oportunidades, la planificación estratégica, la segmentación, el desarrollo creativo y la estrategia de los medios de comunicación. Descubre más sobre KPI6

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma de inteligencia de redes sociales impulsada por IA con capacidades de Reconocimiento de Imágenes líderes en la industria. Descubre más sobre YouScan
YouScan es una herramienta de analíticas de redes sociales con tecnología de reconocimiento de imágenes. Proporciona acceso instantáneo a las conversaciones de los clientes en línea, lo que permite a las empresas y agencias escuchar, analizar y convertir los datos sociales en acción. El análisis de opiniones, la detección de tendencias y las alertas inteligentes, en combinación con un panel de control intuitivo y potente, permiten a los usuarios realizar sin problemas las tareas más complejas. Marcas importantes como L'Oréal, Nestlé, Coca-Cola y McDonald's utilizan YouScan con eficiencia. Descubre más sobre YouScan

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Pon la segmentación de los consumidores y la información cultural en el centro de tu estrategia. Descubre más sobre Audiense
Audiense identifica y entiende a cualquier público, sin importar lo específico o único que sea. Crea informes sin esfuerzo utilizando opciones de filtro como perfiles de usuario, afinidades, datos demográficos y roles de trabajo y creando segmentos de público altamente personalizados. ¿Qué se intenta resolver? - La investigación tradicional del consumidor, que es un proceso estático, costoso y prolongado. - Los datos sociales, que hasta ahora no son parte de la estrategia. - La personalización y la estrategia de marca, que se han vuelto muy tácticas a expensas del marketing de rendimiento. Descubre más sobre Audiense

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Con esta herramienta de analíticas de redes sociales, puedes realizar un seguimiento del rendimiento de las palabras clave, las menciones, el alcance en las redes sociales y el análisis de las opiniones. Descubre más sobre Brand24
Brand24 es una solución efectiva y fácil de usar para realizar un seguimiento y analizar las conversaciones online sobre los clientes, marcas, productos y competidores. Brand24 hace posible que sus usuarios supervisen su reputación online, prevengan crisis de RR. PP., realicen un seguimiento de los resultados de sus campañas, encuentren a embajadores de la marca, descubran oportunidades de cooperación para obtener más cobertura y creen informes en PDF adaptados a su marca en cuestión de segundos. Descubre más sobre Brand24

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Solución de gestión de redes sociales todo en uno con funciones de escucha social, analíticas, publicación y participación. Descubre más sobre Falcon.io
Falcon.io es una plataforma unificada de analíticas y supervisión de redes sociales. Esta plataforma es un punto único para cualquier profesional de marketing que necesite funciones de escucha social, medición, evaluación comparativa y creación de informes. Falcon ayuda a los profesionales de marketing a dejar atrás las hojas de cálculo, optimizar los flujos de trabajo y fundamentar sus decisiones con datos. Esta plataforma ofrece una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa y cuenta con un excelente equipo de asistencia. Descubre más sobre Falcon.io

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Herramienta de análisis y gestión para gestores de redes sociales. Analizar, planificar e informar, todo desde una sola plataforma. Descubre más sobre Iconosquare
Iconosquare es una plataforma francesa de análisis y gestión de redes sociales, que le permite obtener estadísticas detalladas sobre el rendimiento de sus redes sociales, programar publicaciones, generar informes y supervisar la actividad de sus competidores, todo en una sola plataforma. Actualmente, Iconosquare es compatible con Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. Descubre más sobre Iconosquare

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Solución completa de supervisión de redes sociales y la web para administrar las menciones de tu marca. Descubre más sobre Mentionlytics
Mentionlytics es una plataforma de supervisión de redes sociales y la web. Considerando que las marcas necesitan controlar su fama en línea cada vez más, esta necesidad también se está expandiendo a empresas más pequeñas y a individuos (artistas, políticos, celebridades, etc.) que podrían aprovechar esta riqueza de información en línea para mejorar su imagen, comercializar sus productos y construir una comunidad en línea fuerte. Mentionlytics proporciona toda esta gran cantidad de información automáticamente, en una interfaz fácil de usar. Descubre más sobre Mentionlytics

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Evaluación comparativa de la competencia en redes sociales, analíticas y creación de informes para empresas, agencias y gestores de redes sociales Descubre más sobre Socialinsider
Socialinsider es una herramienta de evaluación comparativa de competencia, analíticas y creación de informes de redes sociales. Es compatible con las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube. Socialinsider ayuda a ahorrar tiempo e impresionar a los clientes con datos nunca vistos que permiten comparar sus esfuerzos con los de sus competidores. Descubre más sobre Socialinsider

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
AreTheyHappy ayuda a las cadenas de restaurantes y empresas de hostelería con múltiples ubicaciones a llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel. Descubre más sobre AreTheyHappy
AreTheyHappy es un software fácil de usar que ayuda a las empresas de restaurantes y hostelería a gestionar la reputación de su marca online. Potencia la experiencia de los clientes de tu marca online reuniendo flujos de datos ilimitados en un solo lugar. Las marcas de restaurantes y hostelería disponen de un centro de mando para supervisar el rendimiento y el crecimiento desde el nivel de una ubicación hasta la marca en su totalidad. Realiza un seguimiento del NPS y el sentimiento del cliente, los impulsores de elección y más. Solo tienes que conectar tus canales online para empezar. Descubre más sobre AreTheyHappy

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Deja que los clientes cuenten la historia de tu marca a través de sus fotos, videos y publicaciones en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Descubre más sobre Hashtag'd
Esta galardonada plataforma de contenido generado por los usuarios (UGC) te permite reunir, seleccionar y aprovechar el contenido obtenido de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube; luego usa esta auténtica demostración de influencia social para impulsar las ventas. Reúne instantáneamente imágenes, videos y texto de todas las redes sociales importantes y usa sus potentes herramientas para moderar y obtener los derechos de uso de los creadores, antes de aprovechar ese UGC directamente en cada punto de contacto de marketing: desde sitios web de marcas hasta OOH digital, desde anuncios publicitarios hasta anuncios sociales pagos y más. Descubre más sobre Hashtag'd

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Track of all your content follows/shares in an intuitive unified dashboard. Descubre más sobre Social Fortuna
Track of all your content follows/shares in an intuitive unified dashboard. Descubre más sobre Social Fortuna

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio! Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos. Descubre más sobre Zoho Social

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria. Descubre más sobre Semrush

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Wrike es un software de gestión de trabajo de marketing digital para equipos empresariales, con información de más de 40 aplicaciones.
Wrike es el único software de gestión de proyectos para equipos empresariales que integra herramientas de análisis para redes. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Planifica y ejecuta compañas en redes e informa de ellas con diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, formularios, aprobaciones automatizadas e informes avanzados. Optimiza las campañas con información de rendimiento en más de 40 aplicaciones con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a las agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorear canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo tablero fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre AgoraPulse

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente. Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más. Descubre más sobre ContentStudio

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Sprout Social

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn.
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias a una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que incluyen ideas para publicaciones, sugerencias de optimización para publicaciones en directo, vistas previas de publicaciones, flujos de trabajo de aprobación, programación automatizada y analíticas. Loomly está disponible como una plataforma web, con aplicaciones móviles nativas (iOS y Android). Descubre más sobre Loomly

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Sistema automático "todo en uno" para la gestión de redes sociales y aplicaciones de mensajería
CONTENIVE abarca todo el ciclo de gestión de las redes sociales, lo que revela no solo la producción eficaz de contenidos, sino también el análisis del campo competitivo, la planificación contextual de la red, la inserción y el análisis de los resultados. CONTENIVE es una solución patentada que combina inteligencia artificial y en vivo para garantizar una generación de alta calidad (de material visual y textual), así como la publicación instantánea con poca intervención del cliente. Descubre más sobre CONTENIVE

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales en un solo lugar con la programación automática de publicaciones y el descubrimiento de contenido.
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales y mejora la eficiencia de tus redes sociales en una plataforma con programación automática de publicaciones y muchas otras características únicas. SocialPilot es una herramienta de programación y marketing de redes sociales para profesionales de redes sociales y especialistas en marketing digital. Programa tus publicaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, Instagram, Vk, Tumblr y Xing. Descubre más sobre SocialPilot

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business.
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business. Además de la programación manual básica, Publer también puede programar tus publicaciones según un calendario de publicación que tú puedes definir. ¿Estás cansado de programar tus publicaciones una por una? Crea, sube y prográmalas fácilmente de manera masiva. ¿Y las publicaciones recurrentes? Están cubiertas también. Agrega automáticamente tu firma a cada publicación y tu logotipo a cada foto y video para fomentar el reconocimiento de la marca. Descubre más sobre Publer

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros.
La gente está hablando de tu marca. ¡Encuéntralos y únete a la conversación! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros. Con esta capacidad para supervisar miles de millones de fuentes en más de 40 idiomas, no te perderás nada de lo que es importante para ti. Y como las menciones son en tiempo real, podrás responder de inmediato dentro de Mention. Únete a las más de 750 000 empresas que ya están usando Mention. ¡Consigue tu demostración gratis! Descubre más sobre Mention

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Missinglettr crea campañas estratégicas y automatizadas en las redes sociales para cada publicación de blog que hagas, Para que tú puedas enfocarte en lo que es realmente importante.
Missinglettr crea campañas estratégicas y automatizadas en las redes sociales para cada publicación de blog que hagas, para que tú puedas enfocarte en lo que es realmente importante. Missinglettr toma el tiempo que ya has invertido en escribir la extensa publicación del blog y la utiliza para crear imágenes y publicaciones sociales atractivas. En el transcurso de los próximos 12 meses, el contenido de tu campaña se envía automáticamente a cada uno de tus perfiles sociales, lo que impulsa el tráfico de regreso a tu sitio y aumenta la implicación con todos tus canales sociales. Descubre más sobre Missinglettr

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito. Descubre más sobre SOCi

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma basada en la nube para SEO y profesionales de marketing en línea
SE Ranking es una plataforma basada en la nube para SEO y profesionales de marketing en línea que proporciona un conjunto completo de herramientas para la auditoría integral de sitio, análisis de la competencia, clasificación de sitios web, sugerencia y agrupamiento de palabras clave, supervisión de backlinks, creación de informes profesionales automatizados y mucho más. Además de las herramientas estándar de SEO, el sistema ofrece un conjunto de características adicionales, como White Label y plan de marketing, dirigidos a llevar tus servicios digitales profesionales a un nivel completamente nuevo. Descubre más sobre SE Ranking

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
eClincher ofrece una software de gestión de redes sociales muy completo. Prueba GRATIS de 14 días.
eClincher ofrece una solución completa de gestión de redes sociales, marketing y asistencia. - Publicación y planificación más integraciones. - Automatización de publicaciones con colas de espera, reciclaje de publicaciones, aumento del tráfico, publicación automática RSS. - Bandeja de entrada social unificada, participación: conversaciones, mensajes, comentarios, notificaciones, seguidores nuevos, etc. - Contenido sugerido por palabras clave - Supervisión y escucha - Analíticas ilimitadas e informes de marca blanca - Descubrimiento de influencers - Aplicación móvil - Asistencia en vivo Descubre más sobre eClincher

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Planifica, programa y administra campañas y analíticas de redes sociales desde un solo lugar con monday.com, una plataforma personalizable sin programación.
monday.com es una plataforma personalizable y sin código para todas tus campañas y analíticas de redes sociales. Planifica, programa y administra campañas de marketing en redes sociales, agiliza los flujos de trabajo y ahorra tiempo con automatizaciones y realiza un seguimiento de las campañas y los resultados a través de paneles visuales, widgets y funciones avanzadas de creación de informes. Centraliza todas las herramientas y aplicaciones de trabajo en la plataforma con la ayuda de más de 50 integraciones. Colabora fácilmente tanto con tu equipo como entre departamentos en tiempo real. Descubre más sobre monday marketer

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Republicación automática en Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube. Sorteos y concursos virales para hacer crecer tu lista de correo electrónico. Todo en una sola herramienta.
Una plataforma de marketing en redes sociales supercompleta. Programa publicaciones y lleva adelante campañas de recomendaciones y participación en una sola herramienta. Publica en Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube. Repetición automática de publicaciones. Lanza campañas optimizadas para dispositivos móviles, como concursos de fotos/videos y sorteos de recomendaciones virales de eficacia comprobada, a fin de construir listas de correo electrónico e involucrar a tus seguidores. Incluye panel de control para supervisar cada paso del rendimiento de las campañas y las publicaciones en redes sociales. Planes a partir de 19 $ al mes. Descubre más sobre Sociamonials

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
VBOUT is a lead generation and marketing automation platform to automate and centralize marketing campaigns.
VBOUT is a lead generation and marketing automation platform trusted by 1000’s of businesses agencies to automate and centralize their marketing while delivering intelligent, personalized experiences to their audiences. Features include social media management, landing page builder, email marketing, automation builder, lead management and marketing analytics. Annual or monthly payment plans are 1/4 the cost of competing marketing automation solutions. Free premium support is included. Descubre más sobre VBOUT

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. Como resultado significativo, la calidad del contenido mejora y los errores o fallas se evitan al publicar contenidos/anuncios sociales. Es la única herramienta que soporta todos los formatos de publicación de redes sociales incluyendo fotos 360 o carruseles en vista previa en vivo. Traducir publicaciones, ver su historial de edición y gestionar su presupuesto. Descubre más sobre Kontentino

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo. Descubre más sobre PromoRepublic

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Identifica las publicaciones que logran más interacciones por tema o por página. Obtén análisis detallados a lo largo del tiempo. El software de marketing de contenido más apreciado del mundo.
Identifica las publicaciones que logran más interacciones en Facebook por tema o por página. Obtén un análisis detallado del tipo de publicación y de la interacción que logra a lo largo del tiempo. BuzzSumo analiza miles de millones de piezas de contenido para que todos puedan acceder a las analíticas integrales de big data. Averigua qué contenido es importante para ti o tus clientes. Identifica a los auténticos influencers y rastrea tu propia influencia relativa con tu público. BuzzSumo te ayuda a crear una participación real con quien quieras comunicarte. Planes para todos los gustos. Pruébalo ahora gratis. Descubre más sobre BuzzSumo

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Hopper HQ es la herramienta automatizada de planificación y programación para Instagram. Permite que las marcas creen, planeen y programen publicaciones con anticipación.
Hopper HQ es la solución completa de marketing para Instagram. Crea, planifica y programa publicaciones en múltiples cuentas de Instagram. Publica automáticamente tu contenido programado en Instagram sin "recordatorios" frustrantes o notificaciones push. Las funciones avanzadas de planificación y edición de Hopper HQ ayudan a los administradores de redes sociales a mejorar la calidad y la coherencia de sus cuentas de redes sociales y a ahorrar tiempo. Descubre más sobre Hopper HQ

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
SmarterQueue es una herramienta inteligente de programación de redes sociales.
SmarterQueue es una herramienta inteligente de programación de redes sociales que ofrece a los profesionales de marketing, creadores de contenido y emprendedores la tecnología y capacidades que necesitan para hacer crecer sus negocios e impulsar su carrera. El programador inteligente de redes sociales de SmarterQueue permite automatizar la programación con colas y planes de publicación en cola, categorías de contenido, reciclaje de contenido permanente, calendarios visuales y variaciones de contenido. También incluye analíticas avanzadas, bandeja de entrada social y selección de contenido. Descubre más sobre SmarterQueue

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Power My Analytics is a reporting automation tool that enables digital marketers to collect data and integrate metrics where needed.
Power My Analytics is a reporting automation tool that enables digital marketers to collect data from popular advertising, social media, email, shopping, CRM, and other platforms such as Facebook, Instagram, Microsoft Ads, Twitter, LinkedIn, Mailchimp, Amazon, Shopify, and more, then integrate the metrics they need into their favorite data destinations, including Google Data Studio, Google Analytics, Google Sheets, Microsoft Excel, Google BigQuery, and/or SQL. Descubre más sobre Power My Analytics

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
AgencyAnalytics es un panel de creación de informes todo en uno que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra redes sociales, SEO, PPC, Web y más.
AgencyAnalytics es un panel de marketing empresarial que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra cuentas de redes sociales, campañas de PPC, herramientas de SEO y más. Genera informes personalizados y nítidos con una perspectiva de marketing completa. Deja el tablero con la marca en blanco y dales a los clientes sus propios inicios de sesión personales para que puedan ver tu increíble campaña de marketing en funcionamiento. Descubre más sobre AgencyAnalytics

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico. Descubre más sobre Sendible

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. Descubre más sobre CoSchedule Marketing Suite

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Un complemento de Google Sheets que incorpora tus PPC, analíticas, SEO y datos sociales en Google Sheets y Google Data Studio para la creación de informes y el análisis.
Supermetrics es una herramienta que ayuda a los especialistas en marketing digital a reunir todos los pagos por clic (PPC [Pay per Click]), las analíticas, la optimización de motores de búsqueda (SEO [Search Engine Optimization]) y los datos sociales en un solo lugar para la creación de informes y el análisis. Es la herramienta más reconocida para el complemento de Google Sheets, que incorpora tus datos de marketing en Google Sheets y Google Data Studio. Sin esta herramienta, tendrías que copiar y pegar los datos manualmente, o exportar e importar archivos CSV. La mejor herramienta de creación de informes de marketing de motor de búsqueda (SEM [Search Engine Marketing]) seleccionada en SMX East 2016. Más de 70 mil usuarios y calificación de 4.5 estrellas en Chrome Store. Descubre más sobre Supermetrics

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Meltwater helps you manage every aspect of your brand's marketing, from strategy & ideation to roll-out, monitoring and reporting.
Meltwater's social media analytics tools help you track, measure and manage the online conversations that impact your brand and industry - helping you prove ROI and identify key areas for improvement in campaign performance. Aggregate cross-channel data, or measure individual channels. Evaluate customer-focused metrics like total fans and audience insights, or report on top-performing posts. Optimise your content using impressions, engagements, video views, and story data for better ROI. Descubre más sobre Meltwater

Funciones

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones