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Software de punto de venta para minoristas

Los productos de software de punto de venta para minoristas son esenciales en las operaciones diarias del comercio minorista, ya que automatizan la caja registradora y el seguimiento de inventario.

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Software TPV 100% web para terminales fijos, móviles y de autopago, con capacidades de venta asistida, gestión de inventario y preparación de pedidos en tienda y entre canales. Descubre más sobre Openbravo
Sistema totalmente web de punto de venta para tiendas físicas que soporta terminales fijos, móviles y de autopago, eliminando la necesidad de servidores locales en tienda. Funciones integradas de clienteling y fidelización, como el acceso al historial de pedidos en todos los canales, programas de fidelización, recomendaciones, visión de inventario en tiempo real y un motor de promociones flexible, permiten experiencias de compra más personalizadas. Con capacidades para la gestión móvil de inventario y preparación de pedidos, que permiten a las tiendas soportar escenarios como Click and Collect, Ship-from-Store o ventas cruzadas entre tiendas. Descubre más sobre Openbravo

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Stockagile es un POS moderno e intuitivo con todo lo necesario para vender en tiendas. que se conecta y sincroniza en tiempo real con todos los canales de venta físicos y online. Descubre más sobre Stockagile
Stockagile es un POS moderno y fácil de usar con todas las funcionalidades necesarias para vender en tiendas físicas, que se conecta y sincroniza en tiempo real con todos los canales de venta físicos y online. Con este software diseñado para tiendas es posible vender a través de múltiples dispositivos (fijos o móviles), consultar el inventario desde caja, controlar la actividad de todas las tiendas, usar herramientas de fidelización, localizar productos por lectura de código de barras y más. Todo sin necesidad de tener alto conocimiento de tecnología. Descubre más sobre Stockagile

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Una plataforma de comercio SaaS B2B fácil de usar que ayuda a las empresas a gestionar catálogos de productos, clientes, pedidos, ofertas, diseño, seguimiento y más. Descubre más sobre DJUST
DJUST es una solución de comercio B2B de última generación. Toda la complejidad en B2B digital, DJUST la simplifica. Potencia a las marcas y empresas líderes con una plataforma API robusta y fácil de usar. Con una interfaz modular y una solución lista para usar, las empresas pueden escalar y crecer más rápido al facilitar una experiencia digital fluida. Monoprix, Eiffage, deSter, Groupe Socoda, Axione, Seafoodia, Yack y muchos otros clientes prémium confían en DJUST para modernizar y rediseñar sus plataformas de comercio digital. Descubre más sobre DJUST

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Una plataforma para talleres de arreglo de joyas basada en la nube, con escaparate orientado al cliente, sistema interno de gestión de pedidos y capacidades de POS. Descubre más sobre Reshyne
Reshyne es un destacado software para talleres de arreglo de joyas. Ofrece a los clientes un taller de reparación virtual de servicio completo, listo para usar y precargado con funciones personalizables. Libera el poder de los datos con un sólido sistema de gestión de pedidos que te brinda visibilidad completa del proceso de reparación. Asigna trabajo a tu equipo de joyeros o colabora con tus proveedores y socios existentes; todo desde la plataforma Reshyne. Descubre más sobre Reshyne

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PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

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Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea profesional, una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito y la aplicación Shopify POS para impulsar las ventas al por menor. Shopify impulsa actualmente a más de 160 000 comercios minoristas en 100 países diferentes, que incluyen: Tesla Motors, Gatorade, Forbes, Amnistía Internacional, Enciclopedia Británica, la revista Maxim, CrossFit, Black Milk Clothing y Herschel Sup. Descubre más sobre Shopify

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Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo. Descubre más sobre Square Point of Sale

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Procesa pagos móviles a través de lectores de tarjetas móviles o con chip con sistema de procesamiento de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes y tabletas.
Procesa pagos móviles a través de lectores de tarjetas móviles o con chip con sistema de procesamiento de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes y tabletas. Descubre más sobre PayPal Zettle

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NetSuite, el ERP líder mundial, te brinda visibilidad y control para tomar decisiones inteligentes más rápido y crecer con confianza.
NetSuite es el software de gestión empresarial en la nube todo en uno con el que más de 37 000 organizaciones gestionan su negocio de forma más eficaz. NetSuite automatiza procesos clave y brinda visibilidad del rendimiento operativo y financiero en tiempo real. Con una única suite integrada de aplicaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, inventarios, producción, cadena de suministro y más, NetSuite ofrece a las empresas visibilidad clara de sus datos y control total de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

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Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para facilitarte la vida.
El software de vanguardia para salones de belleza de Booker te ayuda a administrar y hacer crecer tu salón mediante una plataforma todo en uno que comprende que prefieres concentrarte en los clientes en lugar de en las tareas administrativas. Administra tus reservas online, punto de venta, membresía y programas de fidelización mientras atraes nuevos clientes y te aseguras de que regresen. Accede a tu negocio de salón de belleza en cualquier momento y lugar, todo con el software seguro, rentable y basado en la nube de Booker. Descubre más sobre Booker

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Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias. Descubre más sobre Lightspeed Retail

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7 Omni

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Software de alquiler todo en uno para pequeñas y medianas empresas de alquiler.
Booqable es un software de alquiler todo en uno para pequeñas y medianas empresas de alquiler. Con una aplicación para iOS, tienda online y back-end intuitivo, tendrás todo lo necesario para aceptar reservas y administrar tus tareas habituales de manera más eficiente. Únete a los más de 2000 propietarios de negocios que ya ahorran tiempo y ofrecen mejores experiencias de alquiler con Booqable. Reserva una demo personal o comienza una prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Booqable

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Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.

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Square for Retail tiene todas las herramientas para vender sin problemas un POS, tienda online, inventario, hardware y pagos diseñados para los comercios minoristas.
Square for Retail tiene todas las herramientas que necesitas para vender sin problemas mediante una plataforma de software, hardware y pagos diseñados solo para los comercios minoristas. Vende en la tienda y online sin ningún problema mediante una tienda online integrada. Concreta una venta en segundos con este POS para iPad fácil de usar. Realiza un seguimiento y transfiere el inventario de múltiples ubicaciones y entiende tu margen de ganancias. Gestiona a tus empleados con tarjetas de tiempo. Agrega inventario desde tu POS y crea al instante perfiles de clientes. Genera e imprime etiquetas de códigos de barras. Comienza gratis. Descubre más sobre Square for Retail

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Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Descubre más sobre Clover

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POS gratis en la nube para café y tiendas que ofrece gestión de inventario, programa de fidelización, recibos electrónicos y comunicación con el cliente.
Administra tus ventas, tu programa de fidelización y tu inventario desde un teléfono inteligente o tableta. Adquiere clientes, consérvalos e implícalos, aumenta su gasto promedio, administra el inventario y visualiza las analíticas de ventas. Envía mensajes y recibos electrónicos a tus clientes y recopila valiosos comentarios. Descubre más sobre Loyverse POS

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Más de 5000 propietarios de tiendas de reventa como tú han confiado su negocio a ConsignPro. Paga una vez y conviértete en su dueño. También se dispone de financiación gratuita.
Con la confianza de más de 5000 propietarios de tiendas de reventa desde 1996, ConsignPro es uno de los software favoritos del sector. El innovador menú principal convierte a ConsignPro en uno de los programas más fáciles de usar. Además, el equipo de asistencia siempre está disponible, si es que te topas con algún problema. ConsignPro gestiona el punto de venta del comercio minorista, el inventario, el consignador y la gestión de clientes, el comercio electrónico y la sólida contabilidad para el comercio minorista para una variedad de segmentos de consignación, como textil, antigüedades, nupcial, muebles, arte, libros y equipos deportivos. Obtén tu prueba gratis durante 30 días. Descubre más sobre ConsignPro

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Esta solución está orientada a proporcionar un software de vanguardia todo en uno para el sector de la estética.
AestheticsPro es actualmente uno de los software de estética más completos del mercado. AestheticsPro ofrece las herramientas que necesitas para administrar tu negocio de spa medicinal. Además cumple con HIPAA para la nube con gráficos electrónicos, POS integrado, marketing dirigido y creación de informes basados en resultados. Esta solución está orientada a proporcionar un software de vanguardia todo en uno para el sector de la estética. Descubre más sobre AestheticsPro

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Un sistema de POS ubicado en el centro de tu operación minorista. Administra inventario, empleados, ventas, datos y pagos desde cualquier lugar.
Un sistema de POS ubicado en el centro de tu operación minorista. Administra inventario, empleados, ventas, datos y pagos desde cualquier lugar. Incorpora y forma al personal en cuestión de minutos. Agrega características de eCommerce, envío o compra online y retiro. Realiza un seguimiento de los datos de márgenes de ganancia para identificar los productos más rentables. Ahorra horas de trabajo con recuentos de stock automatizados y en tiempo real. Integra este software con tu socio de pagos preferido. Ideal para tiendas de indumentaria, productos de vapeo, conveniencia, comestibles, regalos y más. Descubre más sobre Epos Now

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Un software prémium todo en uno para salones con más de 3 empleados Marketing, citas, stock y gestión de personal con plena asistencia.
Un software prémium todo en uno para salones con más de 3 empleados El galardonado Phorest ofrece todo lo que necesitas para que tus clientes acudan más a menudo, gasten más y recomienden el salón. Incluye funciones de marketing por correo electrónico/marketing por SMS, aplicaciones de marca para el salón y programa de lealtad (TreatCard), alcance automatizado a los clientes que llevan tiempo sin acudir y reseñas de Google, Yelp y Facebook. Además, puedes administrar sin esfuerzo citas, existencias, listas y obtener un conjunto de informes en todas las áreas de tu salón. Descubre más sobre Phorest

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Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Beneficios de la aplicación BooksyBIZ: * Autoservicio del cliente * Gestión de calendario * Gestión de clientes * Suite de gestión empresarial * Punto de venta * Herramientas de marketing y fidelidad Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal. Descubre más sobre Booksy

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Con PHP POS en Mac, PC, iOS o Android, paga no más de 34 $ por mes por ubicación para obtener las funciones avanzadas necesarias en el mercado minorista actual.
Potente POS para comercios minoristas para Mac, PC, iOS y Android, diseñado para pequeñas y medianas empresas y sus múltiples ubicaciones. El servicio y la asistencia comienzan con una prueba gratis sin compromiso de compra. Luego, entre 28.25 y 34 $ por mes por ubicación y con múltiples opciones de facturación. PHP POS proporciona actualizaciones de software continuas y uno de los mejores servicios de asistencia de los EE. UU. Las características comparables incluyen comercio electrónico, integración de tarjetas de crédito de plataforma abierta, cuentas de tiendas, programas de fidelización y otras funciones avanzadas que esperas del mercado minorista actual. Descubre más sobre PHP Point of Sale

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talech es un sistema de software de punto de venta basado en la nube para restaurantes, bares, cafeterías, comercios minoristas y empresas de servicios.
El punto de venta talech ayuda a aumentar los ingresos y mejorar los márgenes. Su interfaz es fácil de usar para el personal y sus potentes funciones brindan todas las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de alta calidad al cliente. Aumenta las ventas con pedidos online sin comisión. Añade y supervisa el inventario fácilmente; divide, combina y personaliza pedidos; gestiona empleados y supervisa los costes laborales; genera fidelidad con su plataforma de CRM integrada y mucho más. Incluye asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible. Descubre más sobre talech

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