17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
Software de punto de venta para minoristas
Los productos de software de punto de venta para minoristas son esenciales en las operaciones diarias del comercio minorista, ya que automatizan la caja registradora y el seguimiento de inventario.
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Software destacado
Software con más opiniones
Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de punto de venta para minoristas
Filtrar resultados (150)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
España
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
Mostrar productos locales
150 resultados
Ordenar por
Producto local
Tpv Tiendas de Alimentación
4,0
(1)
Producto local
Un software Tpv inteligente, digitalizamos tu negocio de manera sencilla.
Descubre más sobre Tpv Tiendas de Alimentación
Glop un software de punto de venta que automatiza la gestión de tu negocio. Ayudamos a digitalizar los supermercados y tiendas de alimentación a través de la automatización, la conectividad, la omnicanalidad y el análisis de datos. Nuestras soluciones se adaptan a todos los negocios: software punto de venta, conectividad con balanzas, gestión de los pedidos online y digitales, inventarios, mermas, turnos de empleados, pantallas de publicidad, fidelización de clientes o puntos de venta para auto pedidos de clientes.
Descubre más sobre Tpv Tiendas de Alimentación
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Producto local
Tpv Comercios
Producto local
Automatiza la entrada de productos, las etiquetas, las ventas, los informes y los inventarios. Miles de establecimientos ya han sido digitalizados.
Descubre más sobre Tpv Comercios
Esta solución ayuda en la gestión diaria de miles de tiendas minoristas, tiendas de juguetes, regalos y decoración. Automatiza las tareas diarias de ventas, stocks, pedidos, empleados, contabilidad e informes.
Gestión de marcas, ventas, inventarios, fabricantes, proveedores, temporadas o etiquetas.
Se puede expandir a través de módulos específicos para que pagues solo por lo que necesitas: fidelización del cliente, catálogo digital, importación de artículos de pedido, aplicaciones de inventario, múltiples tiendas y WooCommerce para tiendas online.
Descubre más sobre Tpv Comercios
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Producto local
Tpv Moda y Ropa
Producto local
Automatiza la entrada de productos, etiquetas, rebajas, tallas, temporadas o inventarios. Miles de establecimientos ya se han digitalizado.
Descubre más sobre Tpv Moda y Ropa
Ayudamos en el día a día de miles de tiendas de ropa, moda, textil, calzados y complementos, automatizando tareas cotidianas de ventas, stocks, pedidos, empleados, arqueos e informes.
Gestión de marcas, fabricantes, tallas, colores, temporadas, etiquetas.
Disponible en tres versiones para adaptarnos a tu presupuesto: Mini Glop, Glop Pro y Glop Business
Ampliable mediante módulos concretos para que pagues solo por lo que necesitas: Fidelización de clientes, Catálogo digital, importación de artículos de pedidos, aplicaciones de inventarios, multi tienda.
Sincroniza con Woocommerce artículos, precios, clientes y pedidos sincronizados.
Descubre más sobre Tpv Moda y Ropa
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Una plataforma para talleres de arreglo de joyas basada en la nube, con escaparate orientado al cliente, sistema interno de gestión de pedidos y capacidades de POS.
Descubre más sobre Reshyne
Reshyne es un destacado software para talleres de arreglo de joyas. Ofrece a los clientes un taller de reparación virtual de servicio completo, listo para usar y precargado con funciones personalizables. Libera el poder de los datos con un sólido sistema de gestión de pedidos que te brinda visibilidad completa del proceso de reparación. Asigna trabajo a tu equipo de joyeros o colabora con tus proveedores y socios existentes; todo desde la plataforma Reshyne.
Descubre más sobre Reshyne
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo.
Descubre más sobre PayPal
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea profesional, una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito y la aplicación Shopify POS para impulsar las ventas al por menor.
Shopify impulsa actualmente a más de 160 000 comercios minoristas en 100 países diferentes, que incluyen: Tesla Motors, Gatorade, Forbes, Amnistía Internacional, Enciclopedia Británica, la revista Maxim, CrossFit, Black Milk Clothing y Herschel Sup.
Descubre más sobre Shopify
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo.
Descubre más sobre Square Point of Sale
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Procesa pagos móviles a través de lectores de tarjetas móviles o con chip con sistema de procesamiento de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes y tabletas.
Procesa pagos móviles a través de lectores de tarjetas móviles o con chip con sistema de procesamiento de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes y tabletas.
Descubre más sobre PayPal Zettle
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
NetSuite, el ERP líder mundial, te brinda visibilidad y control para tomar decisiones inteligentes más rápido y crecer con confianza.
NetSuite es el software de gestión empresarial en la nube todo en uno con el que más de 37 000 organizaciones gestionan su negocio de forma más eficaz. NetSuite automatiza procesos clave y brinda visibilidad del rendimiento operativo y financiero en tiempo real. Con una única suite integrada de aplicaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, inventarios, producción, cadena de suministro y más, NetSuite ofrece a las empresas visibilidad clara de sus datos y control total de su negocio.
Descubre más sobre NetSuite
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente.
Descubre más sobre Odoo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para facilitarte la vida.
El software de vanguardia para salones de belleza de Booker te ayuda a administrar y hacer crecer tu salón mediante una plataforma todo en uno que comprende que prefieres concentrarte en los clientes en lugar de en las tareas administrativas. Administra tus reservas online, punto de venta, membresía y programas de fidelización mientras atraes nuevos clientes y te aseguras de que regresen. Accede a tu negocio de salón de belleza en cualquier momento y lugar, todo con el software seguro, rentable y basado en la nube de Booker.
Descubre más sobre Booker
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias.
Descubre más sobre Lightspeed Retail
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Software de alquiler todo en uno para pequeñas y medianas empresas de alquiler.
Booqable es un software de alquiler para empresas de alquiler pequeñas y medianas de diversos sectores. Administra tu inventario, acepta reservas online y mantén tu agenda organizada. Con actualizaciones de disponibilidad en tiempo real, precios automatizados y pagos integrados, Booqable hará que tus operaciones de alquiler sean más eficientes, reducirá las tareas manuales y ofrecerá una experiencia perfecta a tus clientes. Ya sea que administres un inventario grande o equipos especializados, Booqable se adapta a las necesidades de tu negocio, lo que facilita el crecimiento y la escalabilidad. Con la confianza de empresas de alquiler de todo el mundo, Booqable es tu solución de referencia para una gestión de alquileres eficiente, fiable y fácil de usar.
Descubre más sobre Booqable
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos.
Descubre más sobre Cin7 Omni
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento.
Descubre más sobre Clover
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Esta solución está orientada a proporcionar un software de vanguardia todo en uno para el sector de la estética.
AestheticsPro es actualmente uno de los software de estética más completos del mercado. AestheticsPro ofrece las herramientas que necesitas para administrar tu negocio de spa medicinal. Además cumple con HIPAA para la nube con gráficos electrónicos, POS integrado, marketing dirigido y creación de informes basados en resultados.
Esta solución está orientada a proporcionar un software de vanguardia todo en uno para el sector de la estética.
Descubre más sobre AestheticsPro
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Un sistema de POS ubicado en el centro de tu operación minorista. Administra inventario, empleados, ventas, datos y pagos desde cualquier lugar.
Un sistema de POS ubicado en el centro de tu operación minorista. Administra inventario, empleados, ventas, datos y pagos desde cualquier lugar.
Incorpora y forma al personal en cuestión de minutos.
Agrega características de eCommerce, envío o compra online y retiro.
Realiza un seguimiento de los datos de márgenes de ganancia para identificar los productos más rentables.
Ahorra horas de trabajo con recuentos de stock automatizados y en tiempo real.
Integra este software con tu socio de pagos preferido.
Ideal para tiendas de indumentaria, productos de vapeo, conveniencia, comestibles, regalos y más.
Descubre más sobre Epos Now
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Square for Retail tiene todas las herramientas para vender sin problemas un POS, tienda online, inventario, hardware y pagos diseñados para los comercios minoristas.
Square for Retail tiene todas las herramientas que necesitas para vender sin problemas mediante una plataforma de software, hardware y pagos diseñados solo para los comercios minoristas. Vende en la tienda y online sin ningún problema mediante una tienda online integrada. Concreta una venta en segundos con este POS para iPad fácil de usar. Realiza un seguimiento y transfiere el inventario de múltiples ubicaciones y entiende tu margen de ganancias. Gestiona a tus empleados con tarjetas de tiempo. Agrega inventario desde tu POS y crea al instante perfiles de clientes. Genera e imprime etiquetas de códigos de barras. Comienza gratis.
Descubre más sobre Square for Retail
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
POS gratis en la nube para café y tiendas que ofrece gestión de inventario, programa de fidelización, recibos electrónicos y comunicación con el cliente.
Administra tus ventas, tu programa de fidelización y tu inventario desde un teléfono inteligente o tableta. Adquiere clientes, consérvalos e implícalos, aumenta su gasto promedio, administra el inventario y visualiza las analíticas de ventas. Envía mensajes y recibos electrónicos a tus clientes y recopila valiosos comentarios.
Descubre más sobre Loyverse POS
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Más de 5000 propietarios de tiendas de reventa como tú han confiado su negocio a ConsignPro. Paga una vez y conviértete en su dueño. También se dispone de financiación gratuita.
Con la confianza de más de 5000 propietarios de tiendas de reventa desde 1996, ConsignPro es uno de los software favoritos del sector. El innovador menú principal convierte a ConsignPro en uno de los programas más fáciles de usar. Además, el equipo de asistencia siempre está disponible, si es que te topas con algún problema. ConsignPro gestiona el punto de venta del comercio minorista, el inventario, el consignador y la gestión de clientes, el comercio electrónico y la sólida contabilidad para el comercio minorista para una variedad de segmentos de consignación, como textil, antigüedades, nupcial, muebles, arte, libros y equipos deportivos. Obtén tu prueba gratis durante 30 días.
Descubre más sobre ConsignPro
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Un software prémium todo en uno para salones con más de 3 empleados
Marketing, citas, stock y gestión de personal con plena asistencia.
Un software prémium todo en uno para salones con más de 3 empleados
El galardonado Phorest ofrece todo lo que necesitas para que tus clientes acudan más a menudo, gasten más y recomienden el salón. Incluye funciones de marketing por correo electrónico/marketing por SMS, aplicaciones de marca para el salón y programa de lealtad (TreatCard), alcance automatizado a los clientes que llevan tiempo sin acudir y reseñas de Google, Yelp y Facebook. Además, puedes administrar sin esfuerzo citas, existencias, listas y obtener un conjunto de informes en todas las áreas de tu salón.
Descubre más sobre Phorest
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional.
Beneficios de la aplicación BooksyBIZ:
* Autoservicio del cliente
* Gestión de calendario
* Gestión de clientes
* Suite de gestión empresarial
* Punto de venta
* Herramientas de marketing y fidelidad
Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal.
Descubre más sobre Booksy Biz
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
La sencilla tecnología basada en web proporciona a los centros comerciales de consignación, de reventa y de antigüedades la libertad y los recursos necesarios para prosperar en el mercado actual.
Gestiona tu consignación, prospera, compra una tienda directa o una tienda de antigüedades desde cualquier lugar con el software web para reventa. SimpleConsign proporciona POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) ilimitados, además de una completa gestión de inventarios, clientes y consignadores. Todas las actualizaciones, la asistencia técnica, la capacitación y la transferencia de datos se ofrecen gratis. El software es una de las mejores opciones para las tiendas con múltiples ubicaciones al ofrecer integración con Quickbooks, creación de informes sólidos, acceso en tiempo real al consignador/distribuidor y mucho más. Las opiniones de los propietarios de tiendas de consignación lo dicen todo: simplicidad.
Descubre más sobre SimpleConsign
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets
Con PHP POS en Mac, PC, iOS o Android, paga no más de 34 $ por mes por ubicación para obtener las funciones avanzadas necesarias en el mercado minorista actual.
Potente POS para comercios minoristas para Mac, PC, iOS y Android, diseñado para pequeñas y medianas empresas y sus múltiples ubicaciones. El servicio y la asistencia comienzan con una prueba gratis sin compromiso de compra. Luego, entre 28.25 y 34 $ por mes por ubicación y con múltiples opciones de facturación. PHP POS proporciona actualizaciones de software continuas y uno de los mejores servicios de asistencia de los EE. UU. Las características comparables incluyen comercio electrónico, integración de tarjetas de crédito de plataforma abierta, cuentas de tiendas, programas de fidelización y otras funciones avanzadas que esperas del mercado minorista actual.
Descubre más sobre PHP Point of Sale
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tarjetas de regalo
- Informes de ventas
- Pantalla táctil
- Gestión de precios
- Seguimiento de ingresos
- Gestión de inventarios
- Lectura de código de barras/tickets