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Con más de 20 000 empresas y pasando los dos millones de usuarios, Wrike es la herramienta de colaboración online perfecta para teletrabajar: diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, Kanban, control del tiempo, actualizaciones en tiempo real y asignación automática, todo con seguridad de nivel empresarial. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud para seguir usando tus herramientas de confianza. Personaliza tu flujo de trabajo y reduce emails, reuniones o controles. Descubre más sobre Wrike Wrike: colaboración online con seguridad empresarial, integración con más de 400 apps, diagramas de Gantt, calendarios, Kanban y más. Descubre más sobre Wrike
Email Meter es una de las principales soluciones de análisis de correo electrónico. Email Meter proporciona a las empresas el rendimiento de los empleados y métricas de productividad, como la carga de trabajo y los tiempos de respuesta, para ayudarlos a tomar decisiones informadas y basadas en datos. Te permite ver cuántos correos electrónicos maneja tu equipo para comprender su carga de trabajo. Averigua cuánto tiempo tardan en responder y dónde pueden mejorar. Equipos de empresas como Dropbox, Fujifilm o Logitech confían en el medidor de correo electrónico para analizar sus métricas de correo electrónico. Descubre más sobre Email Meter Enterprise Mide la productividad de los correos electrónicos: tiempo de respuesta, correos electrónicos enviados y recibidos, interacciones principales y tus KPI (indicadores clave del rendimiento, por sus siglas en inglés) críticos en un panel personalizado. Descubre más sobre Email Meter Enterprise

Por Time To Reply

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timetoreply es una plataforma de análisis y tiempo de respuesta de correo electrónico, ideal para supervisar la productividad del equipo remoto y el volumen de correo electrónico (carga de trabajo). Las empresas usan timetoreply para respaldar las ventas, gestión de cuentas clave y equipos de atención al cliente para responder a los clientes potenciales online de manera más efectiva y mantener contentos a los clientes clave. Configura objetivos de tiempo de respuesta, alertas de SLA y termina conversaciones. timetoreply funciona en todos los clientes de correo electrónico. No se requiere ningún cambio en el flujo de trabajo. Haz un seguimiento de buzones de correo compartidos e individuales. Descubre más sobre timetoreply Supervisión y analíticas del tiempo de respuesta de correo electrónico. Funciona en todos los clientes de correo electrónico. Para ventas, gestión de cuentas clave y equipos de asistencia al cliente Descubre más sobre timetoreply
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.

Por MMSOFT Design

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Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo. Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
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Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, diseñadores gráficos, empresas de marketing y otras empresas creativas, FunctionFox te ofrece herramientas de gestión de proyectos y de seguimiento temporal simples pero potentes. Pierde el temor a los cambios de alcance de los proyectos gracias a un seguimiento temporal rápido y flexible, estimaciones de proyectos precisas e informes exhaustivos, además de recopilar información sobre la capacidad y el rendimiento empresarial general de tu equipo. Cuando los beneficios importan, ¡no tienes tiempo de perder! Prueba una demo gratis hoy mismo. Agiliza, programa citas y avanza. Seguimiento temporal simple, gestión de proyectos e informes integrales: todo esto significa más tiempo para grandes ideas.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, es uno de los proveedores globales líderes de RMM y software de automatización para los proveedores de servicios de TI de la actualidad. No importa si eres un MSP experimentado o tienes una tienda de tarifa por hora atendida por una sola persona, Automate puede ayudarte a mejorar significativamente la productividad y la eficiencia operativas al aprovechar el poder de la automatización de TI. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Automate es la única plataforma RMM del sector que fue desarrollada por un MSP para que los demás MSP automaticen la prestación de servicios de TI e impulsen el crecimiento de los ingresos.

Por Auvik Networks

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El RMM de infraestructura de red de Auvik brinda a los proveedores de servicios gestionados (MSP) la visibilidad de la red y la eficiencia del proceso que necesitan para aumentar la rentabilidad de sus servicios de red. Este software basado en la nube proporciona una visión sin precedentes de las redes de clientes y automatiza las tareas complejas y lentas para que puedas escalar tu práctica de manera efectiva. Al brindarte visibilidad y datos procesables sobre la infraestructura de red, Auvik es un gran complemento para los sistemas RMM tradicionales que se centran en servidores y terminales. Auvik es un software de gestión de infraestructura de red basado en la nube, creado para proveedores de gestión de servicios.

Por SolarWinds MSP

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Remote Monitoring & Management es la plataforma de gestión remota número uno en el mercado por una razón: te brinda el conjunto de herramientas más completo para asegurar, mantener y mejorar las operaciones de TI. La consola basada en la web ofrece gestión integrada de parches, antivirus, filtrado de contenido web, copia de seguridad y recuperación, acceso remoto, supervisión y mantenimiento automáticos y más. Las funciones de automatización permiten que las tareas rutinarias se automaticen fácilmente y los informes sólidos brindan una visibilidad completa. Herramienta de gestión de TI potente y flexible que incluye acceso remoto, gestión de parches, antivirus, seguimiento de activos, copia de seguridad y supervisión.
InterGuard is an easy-to-use employee monitoring software that lets you track productivity, investigate HR issues, monitor web browsing and get alerted to insider security threats. InterGuard is installed directly onto the employees device (PC, Mac, iOS, Android, Chromebook, Virtual Desktop) and keeps monitoring even when the employee is working from outside the office. Perfect for managing remote employees. Easy-to-use employee monitoring that works on PC, Mac, iOS, Android & Chromebook. Track productivity on remote and/or office employees.
Naverisk es una sólida solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados (MSP) y equipos de servicios de TI que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Su excelente asistencia global en horario ininterrumpido proporciona ayuda siempre que la necesites. Solución de gestión y supervisión remotas diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets.
Anodot arroja luz sobre los puntos ciegos de los datos con analíticas de inteligencia artificial para que no vuelvas a pasar por alto fugas de ingresos o incidentes perjudiciales. Los algoritmos automatizados de aprendizaje automático analizan continuamente todos los datos comerciales y las alertas en tiempo real de cada incidente para responder incluso a las preguntas que aún no se han formulado. Anodot correlaciona anomalías en todos los departamentos, lo que permite solucionar los problemas urgentes más rápido y captar las oportunidades antes. Gracias a la ciencia de datos incorporada, cualquier usuario puede obtener fácilmente información práctica. Una solución de analíticas con inteligencia artificial que descubre los incidentes del negocio en tiempo real e incorpora detección de anomalías correlacionada y ciencia de datos.
El centro de control de automatización de mantenimiento centraliza, administra y conserva la información necesaria para el mantenimiento. El centro de control de automatización de mantenimiento centraliza, administra y conserva la información necesaria para el mantenimiento.

Por Bravura Software

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OptiTune is a cloud based solution that lets you manage the PCs in your organization. Deploy apps, install updates, check for malware, view performance data, and perform a complete hardware and software inventory with OptiTune. You can also provide remote assistance to end users through OptiTune's built in Remote Assistance feature. It's free for your first year (for up to 10 computers), and only $3/computer per month otherwise. A cloud based solution that lets you manage the PCs in your organization. Deploy apps, provide remote assistance, and more.

Por TiFlux Sistema de Gestão

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A ticket management, team management, contract management, and remote management, monitoring solution that help in productivity and control of IT assets for service providers, software houses and internal IT Departments. Set your own brand, color and url at our white label plan to give more confidence to your customers. Some off tools are Remote Access, Password Safe, Monitoring, chat, app mobile and other A ticket management and RMM solution helps in productivity and control of IT assets for service providers and internal
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As a SaaS IT Management expert for more than 10 years, RG System offers a centric portal designed to help both MSPs and IT Pros manage efficiently IT infrastructures. The solution combines on the same interface 3 complementary modules: Remote Monitoring & Management, Data Backup & Restore and Endpoint Security. You can easily monitor, remote control, backup, restore and protect hybrids IT environements from a centric SaaS portal. Make IT Easy with RG System! RG System is a SaaS IT Management Platform that offers on a unified interface RMM, Data Backup & Restore and Endpoit Security features.
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Centralized IT management platform that includes remote monitoring, patch management, and more. Centralized IT management platform that includes remote monitoring, patch management, and more.
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Kandji is an Apple MDM solution built exclusively for IT teams at medium-to-large businesses that run on Apple. Everything you need to onboard, configure, and secure your macOS, iOS, iPadOS and tvOS devices is just a few clicks away. Features include zero-touch deployment, app management, automated patching, one-click security and compliance templates, and 150+ pre-built device controls that automatically remediate, even if your devices are offline. Kandji is the MDM worthy of your Apple devices. You've chosen Apple and we've designed a device management experience to match.

Por XSales Mobility

(1 opinión)
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Brindamos a empresas de Consumo Masivo y Distribución una solución integral para la gestión y control de todas sus actividades de campo. Desde la Preventa y la Preparación de la visita (inventario, historial de facturación y venta, planificación de rutas, etc.) hasta la Visita al cliente y la Liquidación (geolocalización, toma de pedidos, facturación, manejo de envases, etc.), XSales® falicita las operaciones de vendedores y gerentes. Es estándar, 100% configurable y centrada en el ERP. Brindamos a empresas de Consumo Masivo y Distribución una solución integral para la gestión y control de todas sus actividades de campo

Por Lovelysoft

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A suite of 19 tools for monitoring network computers performance, managing and running programs remotely, viewing remote desktop, etc. A suite of 19 tools for monitoring network computers performance, managing and running programs remotely, viewing remote desktop, etc.

Por Probax

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A company that offers cloud backup & data recovery solutions through advanced monitoring and reporting tools. A company that offers cloud backup & data recovery solutions through advanced monitoring and reporting tools.

Por RemoteCamp

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A smart remote management tool with screenshots, time tracking, and computer usage monitoring. A smart remote management tool with screenshots, time tracking, and computer usage monitoring.

Por Barracuda Networks

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Managed Workplace is the first RMM tool to include a built-in security assessment. The platform enables MSPs to quickly assess customers networks, deliver multi-layered security, monitor anomalies, and seamlessly recover data in the event of an attack. With Managed Workplace, MSPs can create comprehensive multi-layered security service offerings and deliver them profitably and efficiently. Further, they can easily demonstrate their value with detailed reporting. Managed Workplace is a security-centric remote monitoring and management (RMM) tool.

Por Continuum

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Get an RMM to manage your customers IT, so you can protect your business. Don't settle when it comes to managing your customers IT infrastructure. With Continuum Command, exceed their expectations with our Remote Monitoring and Management (RMM) solution that provides proactive tools and NOC services regardless of device environment. An RMM for servers, desktops, networks and mobile. Continuum Command, an RMM to manage your customers IT, so you can protect your business. For servers, desktops, networks and mobile.

Por Advantech Co.

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Cloud platform for monitoring and management of IoT devices remotely. Comes with HW/SW status monitoring, system recovery, and more. Cloud platform for monitoring and management of IoT devices remotely. Comes with HW/SW status monitoring, system recovery, and more.

Por Sysgem

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Holistic suite of products for remote monitoring and management of systems across Windows, UNIX/Linux, OpenVMS, IBM i (AS/400), IBM AIX, HP-UX and Sun Solaris. Bridge legacy and modern platforms with integrated user account management (IAM - identity and privileged access management) and distributed file management. Set up automated alarms, thresholds, reporting and intelligent auditing requirements. Least privilege access with integrated audit log enables sysadmins to help desk users to use SEM Customizable tools for monitoring and managing systems, administering user accounts and auditing security in one single screen.

Por Laplink Software

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Migrate user accounts on the same computer. Migrate user accounts on the same computer.

Por Epitiro

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¿Ofreces el rendimiento wifi que prometes? Epitiro ayuda a los proveedores y clientes de servicios de red a mantenerse informados sobre la experiencia wifi del usuario. Los agentes de cliente virtual de Epitiro prueban, informan y notifican constantemente para simplificar la búsqueda y reparación de problemas en la experiencia del usuario. Los paneles proporcionan análisis oportunos e identifican posibles problemas de rendimiento como limitaciones de capacidad de red, degradaciones de rendimiento, problemas de interferencia. o problemas de autenticación en portal cautivo. ¿Ofreces el rendimiento wifi que prometes? Epitiro te mantiene informado sobre la experiencia wifi del usuario.

Por Vision Admin

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A cloud-based platform for automated computer system management, monitoring, and remote access. A cloud-based platform for automated computer system management, monitoring, and remote access.

Por Igiko

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Igiko Management Tools are a common set of web-based tools designed to provide users with features for remote access, management and monitoring of physical and virtual machines within a permission-based security model. Igiko has a built-in remote desktop gateway that allows you to establish connections with any of your computer or VM. Thanks to HTML5 RDP control implemented in the web console, users can work with remote desktops from anywhere using a web browser. Web-based tools designed to provide users with features for remote access, management, and monitoring.

Por O&O

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Never miss an important event on your Windows systems. As soon as something happens, you will receive a notification and you can react immediately, even when youre on the road. You have access from everywhere simply over your browser. Manage your systems from your Smartphone, Tablet, Notebook or from your Desktop PC. Get more out of your systems by identifying and fixing performance bottlenecks. Just a few mouse clicks is all it takes. Setup takes less than five minutes. Manage and monitor your Windows. Anytime. Anywhere. Free. Manage your systems from your Smartphone, Tablet, Notebook or your Desktop.

Por DavaCode

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Remote monitoring app to control you pc/server from anywhere. Execute tasks like shutdown, reboot, lock station, scripts and more. Remote monitoring app.

Por TomorrowData

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Keep the connected devices operational, at any time, wherever they are. Keep the connected devices operational, at any time, wherever they are.

Por Spyrix Software

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Spyrix Activity Monitoring is a powerful tool to control user activity on MacOS. The key features include: webcam and microphone control, remote monitoring via online account, keylogging, screen capturing, watching Mac screen in real mode, URL blocking, time stats, websites and apps control etc. The application allows different methods of log delivery, including remote monitoring via online dashboard, checking logs manually in the program, and e-mail data delivery. Tool to track user activity on MacOS. The app allows remote control via online dashboard.

Por EyeOTmonitor

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Cloud based platform for monitoring and managing physical security, smart cities, and IoT networks. Cloud based platform for monitoring and managing physical security, smart cities, and IoT networks.

Por Get Screen Software

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Cloud-Based Solution for remote access to any desktop. Cloud-Based Solution for remote access to any desktop.

Por elunic AG

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