22 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Como uno de los líderes del sector en software de uso compartido de pantallas, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ofrece una solución de reuniones online profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con un solo clic. GoToMeeting combina productividad con flexibilidad para permitir que los empleados trabajen de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Descubre más sobre GoToMeeting Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles Descubre más sobre GoToMeeting
Salas de reuniones en línea avanzadas, fáciles de usar y con muchas opciones. Únase con un sólo clic sin descargas ni instalaciones. Colabore en documentos y en páginas web mediante el uso compartido de pantalla y la conavegación. Ideal para ventas, reuniones de asesoramiento y coaching. Además, Vectera ofrece un planificador de citas integrado para que sus clientes puedan reservar fácilmente una cita en su agenda. Descubre más sobre Vectera Salas de reuniones en línea avanzadas, fáciles de usar y con muchas opciones. Únase con un sólo clic sin descargas ni instalaciones. Descubre más sobre Vectera
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web que ofrece pantalla compartida de alta velocidad. Conéctate con un ordenador remoto o dispositivo móvil y visualiza la pantalla remota o comparte la tuya con un usuario remoto. También te permite iniciar una videollamada o chatear con el usuario remoto. Multiplataforma y segura. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web que ofrece pantalla compartida de alta velocidad, videollamada y chat en vivo. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop

Por Zoom Video Communications

(4257 opiniones)
Ver perfil
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx. Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones. Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.

Por Highfive Technologies

(190 opiniones)
Ver perfil
Las salas de reuniones de hoy en día requieren un enfoque moderno para las videoconferencias. La oferta de esta solución comienza con licencias de usuario ilimitadas y software gratuito para todos. Con video HD y audio con la excelente calidad de Dolby Voice, Highfive duplica la forma en que trabajas y brinda una experiencia excepcional, como la que tú ofreces. La configuración de cualquier kit Highfive toma solo unos pocos minutos. Y debido a que la pila de video de Highfive se basa en WebRTC (comunicación en tiempo real por la web, por sus siglas en inglés) y se ejecuta en la nube de AWS (servicios web de Amazon, por sus siglas en inglés), esta solución está lista cuando tú lo estés... desde tu lugar y tu dispositivo. Highfive ha reinventado las salas de reuniones, al mejorar la facilidad y la calidad de las videoconferencias en la sala para que los equipos puedan hacer más.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar. Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
Ver perfil
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de eventos útiles. Es simple de configurar para los organizadores de eventos y no requiere la descarga por parte de la audiencia. El galardonado software de participación del público para eventos en vivo y en el aula.
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantallas, diseñada para agilizar las conferencias web y las reuniones en línea. El software permite que hasta 25 personas compartan contenido de pantalla simultáneamente y ofrece una amplia gama de herramientas interactivas y características únicas. Como presentador, todo lo que veas lo verán los participantes de la reunión. Mikogo incluye el galardonado visor de .html que permite a los participantes unirse desde un navegador web en cualquier computadora o dispositivo móvil, sin descargas y 100 % basado en el navegador. Mikogo es una solución gratuita para compartir pantalla con VoIP integrado para reuniones en línea, presentaciones web, conferencias web y demostraciones de ventas.
Las conferencias como quieras, cuando quieras. ¡GRATIS! Ten conferencias por teléfono con hasta 400 personas o conferencias por la web desde tu computadora de escritorio o dispositivos móviles. Reúnete cara a cara con el chat de video gratuito y comparte al instante tu pantalla o documentos desde tu sala de reuniones en línea. Programa reuniones con anticipación y envía invitaciones y recordatorios de manera automática o inicie una llamada instantáneamente para esas conversaciones de último minuto. Cualquiera puede unirse desde su navegador web. Simplemente comparte tu URL. FreeConference.com. Rápido. Divertido. ¡Gratis! Llamadas de conferencia gratuitas y reuniones en línea gratuitas con audio y video chat de alta definición y función de compartir pantalla y compartir documentos. ¡Descarga 100 % gratis!
Ver perfil
Demodesk is 100% web-based Screen Sharing and Video Conferencing. No downloads or extensions required. Start a meeting from your browser and share the link. Participants can join with any browser, device and firewall. Instant lag-free collaborative browsing and editing with multiple mouse cursors. Demodesk is optimized for software demos, sales demos, remote onboarding and remote support. Comes with automated meeting scheduling, pre-built presentation flows, calendar and CRM integration. No-download, collaborative Screen Sharing and Video Conferencing for Sales & Customer Success Teams
Servidor de software de videoconferencia potente, de alta calidad y altamente seguro. Servidor de software de videoconferencia potente, de alta calidad y altamente seguro.

Por Mersive Technologies

(4 opiniones)
Ver perfil
Intuitive collaboration with no technical limitations. Stream device screens, share videos, post individual application windows, and view web content seamlessly with Solstice. Solstice has been deployed in some of the most secure government and private organizations in the world and is hardened with multiple layers of security features and protocols that give IT managers peace of mind. Wireless display software that allows unlimited content sharing from Windows, Android, OSX and iOS devices.
Single communications suite for video conferencing, online meetings, webinars & more. We have a range of different solutions and pricing suited from solo professionals to large enterprises. With CommuniClooud meetings, you can enjoy Australian based technical service, HD Video & Audio, and screen sharing. Communicate easily from any browser with nothing to download - with just one click to a link you're in. Instant video meetings from where you work using any device. Single communications suite for video conferencing, online meetings, webinars & more. Communicate easily from any browser or device.

Por thangs

(1 opinión)
Ver perfil
Lito is a web-based voice collaboration tool that lets you better collaborate with your remote co-workers. A virtual office so you can feel like you're in the same room as your co-workers, even if they're remote. Start a conversation right from your browser with no registration or download, and claim your own customized link for your team. Free for up to 3 users! Web-based voice collaboration tool that lets you better collaborate with your remote co-workers through voice.

Por Barco

(0 opiniones)
Ver perfil
The wireless presentation technology of ClickShare allows for intuitive, easy-to-use screen sharing and collaboration. It allows participants to securely share any type of content from their own devices via an app or hardware button. ClickShare supports on/off network connections, 4K video, touch support and split screen sharing from multiple users. And, it can all be monitored and managed from the cloud. ClickShare. Great things happen when people click! ClickShare allows users to wirelessly & securely share content from any device to meeting room displays via an app or button.

Por Screenleap

(0 opiniones)
Ver perfil
Allows users to share their browser instantly with built in collaboration tools. Allows users to share their browser instantly with built in collaboration tools.

Por Coview

(0 opiniones)
Ver perfil
Frustration-free customer support for your web app. Coview lets your users easily capture their browser screen (with a screenshot or video) to show you where theyre running into problems. Coviews cobrowsing feature allows your support staff to connect instantly to your customers browser and guide them on their own screen. Coviews debugging feature collects full code-level info and helps you solve more technical issues effortlessly. All this with no downloads or redirects for your user! Empower your support team with real-time customer screen sharing, screen capture and automatic code-level info logging

Por Facilis

(0 opiniones)
Ver perfil
Service that allows you to collaborate spontaneously and remotely with all your collaborators. Service that allows you to collaborate spontaneously and remotely with all your collaborators.

Por Squirrels

(0 opiniones)
Ver perfil
Ditto is everything you need to love your screens. It works with existing receivers like Apple TV and Windows devices to bring powerful screen mirroring and digital signage to any display. Wirelessly screen mirror content from iOS, iPadOS, macOS, Windows, Android and Chrome OS. Mirror one device to multiple displays or many devices to one display. Design, customize and schedule digital signage content from one central place. Ditto is perfect for all the places you meet and every display you use. Wireless screen sharing, digital signage and collaboration solution to stay connected with colleagues.

Por Apowersoft

(0 opiniones)
Ver perfil
ApowerMirror is a handy tool designed for mirroring iOS and Android devices to your computer. It is compatible with multiple platforms, including Windows, Mac, Android and iPhone. Using ApowerMirror, you can also play mobile games, watch videos and view files on a larger screen. Aside from that, It allows you to control android with the mouse and keyboard of the PC. Game lovers can play Android games on their computer without an emulator and without rooting the device ApowerMirror is a screen mirroring app that enables to mirror Android/ iPhone screens to your computer.