España Mostrar productos locales
173 resultados
Expensya automatiza la gestión de gastos para empleados, gerentes y contables, en empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Expensya
Expensya automatiza la gestión de gastos y agiliza los procesos para empleados, gerentes y contables. Realiza un escaneo rápido de tu recibo y genera automáticamente un informe de gastos. Envíalo, verifícalo y lleva un seguimiento de los informes; todo en un solo lugar. Aplicación fácil de usar, contabilidad optimizada, integración con sistemas ERP, proceso sin papel, flujos de trabajo de aprobación y verificación de múltiples niveles, seguimiento de kilometraje y más funciones para optimizar tu proceso de gestión de informes de gastos, de principio a fin. Descubre más sobre Expensya

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Procesos de adquisición sencillos y personalizables para tu organización. Descubre más sobre Tipalti Approve
Approve.com es una solución de gestión de gastos basada en la nube. Este software ayuda a los equipos de finanzas y adquisiciones a registrar solicitudes de compra, agilizar aprobaciones, generar órdenes de compra, organizar información de proveedores y acceder a datos de gastos en tiempo real. Approve.com está totalmente integrado con los principales sistemas de ERP, RR. HH. y SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés) para crear un proceso verdaderamente fluido. Mantén el control de los gastos de la empresa con una solución fácil de usar y rápida de implementar. Obtén una demo gratis. Descubre más sobre Tipalti Approve

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Configura el acceso a los datos, establece los derechos de los firmantes, protege con detección continua, evita el fraude y reduce el riesgo con los controles de las cuentas por pagar. Descubre más sobre Tipalti
Integra directamente los pagos de afiliados a sistemas de marketing de rendimiento como LinkTrust, HasOffers, HitPath y CAKE. Tipalti potencia los pagos masivos a las filiales globales y automatiza todo el proceso, desde la incorporación de afiliados de marca blanca hasta el método de pago y la selección de moneda, remesas globales, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago, conciliación de pagos y los informes de preparación de impuestos. Ve por qué empresas como GoDaddy y MaxBoand GlobalWide Media confían en Tipalti para los pagos a sus filiales. Descubre más sobre Tipalti

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Wrike es una plataforma de gestión de proyectos con funciones de creación de informes de gastos y herramientas de seguimiento del tiempo que son útiles para controlar los gastos. Descubre más sobre Wrike
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo que utilizan más de dos millones de usuarios en 140 países. Administra tus gastos y mantén la rentabilidad de tu organización con el potente software de Wrike. Elabora un presupuesto de proyecto, define las divisas de tu preferencia, agrega tarifas por hora predeterminadas y controla el acceso de los usuarios; todo en un solo lugar. Usa herramientas de seguimiento del tiempo para registrar las horas de los empleados y asignar recursos. Crea informes de gastos y paneles de analíticas para controlar los gastos y aumentar la rentabilidad. Descubre más sobre Wrike

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Yokoy automatiza los procesos de gastos corporativos y de tarjetas de crédito. Sólo comprueba manualmente los casos especiales, nuestra IA se encarga del resto. Descubre más sobre Yokoy
Yokoy es LA solución de gestión de gastos "todo en uno" que estaba buscando. Gracias a la inteligencia artificial, Yokoy automatiza la gestión de los gastos de las medianas y grandes empresas. La gestión de gastos, el procesamiento de facturas, las tarjetas corporativas inteligentes y la gestión de suscripciones se combinan en una única plataforma intuitiva. Sus beneficios: - ahorrar tiempo - ahorrar dinero - reclamar automáticamente el iva - prevención del fraude - Automatización total, no sólo digitalización - Flujos de procesos individualizados y específicos de la empresa - Integrado en su entorno de sistemas existente Descubre más sobre Yokoy

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
España Producto local
Una tarjeta corporativa muy valorada para tu negocio. Descubre más sobre Fuell
Una solución de gestión de gastos de empresa a tu medida. Integra, en una tarjeta y una aplicación la gestión de gastos, devolución de IVA automático y retribución flexible. Fuell está pensado para adaptarse a empresas de todos los tamaños. No has visto nada igual. Descubre más sobre Fuell

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Captio es un software de administración de gastos que integra los procesos de gastos en un único flujo de trabajo sin papel, que elimina las tareas manuales y previene el fraude. Descubre más sobre Emburse Captio
Captio ofrece a las empresas una mejor manera de informar y supervisar los gastos comerciales. Los informes de gastos se pueden generar y enviar con un smartphone, sin papel ni ingreso manual. Las tareas necesarias para administrar y controlar los gastos de un equipo se pueden automatizar completamente con Captio. Además, los datos de gestión de gastos pueden integrarse con los procesos y sistemas de la empresa, mejorando así el control y abriendo nuevas oportunidades de ahorro. Y todo, homologado por la Agencia Tributaria española. Descubre más sobre Emburse Captio

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Kissflow ofrece una solución de compras flexible y en la nube con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Kissflow Procurement Cloud
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra, solicitudes de compra, gestión de proveedores, facturación de compras, analíticas e integraciones. Descubre más sobre Kissflow Procurement Cloud

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Ahorra tiempo y dinero al acabar con el trabajo manual. Gestión de gastos optimizada y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un único software. Descubre más sobre Precoro
Obtén información sobre los gastos de tu empresa y captura todos tus gastos comerciales en cuestión de segundos con Precoro. Este software de adquisiciones automatizado acaba con el trabajo manual, agiliza tu flujo de trabajo de aprobación y gestiona tus presupuestos para ahorrarte tiempo y dinero. Precoro es fácil de usar y rápido de implementar. Ofrece una amplia gama de funciones, API gratuita e integraciones con NetSuite y QuickBooks. Descubre más sobre Precoro

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Pleo es una tarjeta de empresa que elabora automáticamente informes de gastos para todo tu equipo. Descubre más sobre Pleo
Pleo es una solución completa de pago empresarial que permite a las empresas distribuir tarjetas de pago a los empleados para comprar productos en nombre de la empresa. Permite a los gerentes tener una visión general en tiempo real de los gastos de la empresa, límites flexibles en las tarjetas, categorización automática de los gastos e integraciones directas con sistemas de contabilidad. Descubre más sobre Pleo

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Destacada solución de gestión de gastos, diseñada para empresas que requieren facilidad de uso, transparencia, información y controles proactivos de los gastos. Descubre más sobre Fraxion
Potentes soluciones para una gestión proactiva de los gastos. Fraxion cuenta con la confianza de organizaciones de diversos sectores de todo el mundo para automatizar los procesos de solicitud a orden de compra, gestión de gastos, flujos de trabajo de aprobaciones de múltiples niveles, control de presupuestos, cumplimiento de políticas y gestión del flujo de trabajo de cuentas por pagar. Fraxion permite la adquisición de catálogos comunes y PunchOut y produce análisis de gastos. Son eficaces como soluciones independientes o en la integración con sistemas ERP. Descubre más sobre Fraxion

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
COVALYZE ofrece analíticas de valor de costes y gestión de gastos desde una sola plataforma. Descubre más sobre COVALYZE
COVALYZE es una de las pocas plataformas en el mercado que, además, analiza las características técnicas de tus gastos mediante la extracción automatizada de datos de diversos formatos. Con estos datos no solo se puede saber si el sujetador está hecho de cobre o acero, sino que también se puede saber cuáles de sus características técnicas impulsan los precios de tus artículos. ¿Deseas más información? Reserva una sesión de demo gratis. Descubre más sobre COVALYZE

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
SpendControl Expense Management is a highly efficient expense claim processing solution for businesses. Powered by OCR & AI. Descubre más sobre SpendControl Expense Management
SpendControl Expense Management - an expense claim processing solution for businesses. SpendControl Expense Management saves businesses time and sets them up with secure approval workflows. Simply submit business expenses with your phone and save time and mistakes with automatic text recognition. Stop wasting time on tedious and repetitive administrative tasks and start focusing on your core business. The future is now. It’s time to improve your business processes. Book a free online demo today! Descubre más sobre SpendControl Expense Management

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva. Descubre más sobre SAP Concur

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad. Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia. Descubre más sobre Happay

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Más de 360 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Uno de los software de gestión de gastos con mejor calificación.
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple, pero con todas las funciones", afirma Steve de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa cuando se configura. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Incluye un buen grado de integración con QuickBooks Online. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Automatiza y agiliza tu proceso de creación de informes de gastos; permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos.
Galardonado con el mejor valor y la mejor facilidad de uso. ExpensePoint automatiza completamente el proceso de informe de gastos de tus empleados. ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos en línea desde cualquier lugar en el mundo. Toma una foto de los recibos y los gastos se crean automáticamente mediante el sistema ExpensePoints Receipt Reader. ExpensePoint incluye la carga de tarjetas de crédito, el enrutamiento de aprobación y el cumplimiento de políticas. Administra a más de 45 000 cuentas en más de 87 países. Echa un vistazo a las reseñas. Descubre más sobre ExpensePoint

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Descubre más sobre Divvy

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Simple para ti y tus clientes. Se sincroniza con Quickbooks y Xero.
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Plooto simplifica el pago de tus clientes, reduciendo los tiempos y costos de recolección. Agiliza tu flujo de efectivo y simplifica tus procesos de cuentas por pagar y por cobrar. Plooto se compagina automáticamente con Quickbooks y Xero de la manera más perfecta que hayas visto. Dile adiós a los cheques en papel, las transferencias y las TEF bancarias al mejorar la categoría en Plooto de forma gratuita. Descubre más sobre Plooto

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero.
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos, administrar facturas y gastos, y realizar y recibir pagos. Los usuarios también pueden registrar asientos de diario, ingresar presupuestos y ejecutar más de 75 informes diferentes. Officewise está basado en la web, por lo que no tienes que instalar el software, y puedes acceder a este desde cualquier lugar. ¡Visita el sitio web para obtener más información y regístrate para obtener una versión de prueba o demo gratis! Descubre más sobre Spendwise

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que ofrece más control, visibilidad y automatización a los equipos financieros de hoy en día.
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que ofrece más control, visibilidad y automatización a los equipos financieros de hoy en día. Combina aprobaciones de gastos, órdenes de compra, tarjetas de gastos de empleados, tarjetas virtuales, reembolsos de gastos y gestión de facturas; todo en una única fuente de información veraz. Automatiza tu proceso de gastos, elimina las tareas administrativas y permite que tus equipos hagan su mejor trabajo. Con la confianza de más de 2500 empresas, Spendesk ayuda a empresas de todo el mundo a gastar dinero de manera más inteligente. Descubre más sobre Spendesk

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Informe de gastos globales y móviles y gestión de facturas para organizaciones de todo el mundo.
Chrome River permite el flujo de negocios para algunas de las organizaciones mundiales más grandes y respetadas. Las soluciones de automatización de facturación de proveedores y de creación de informes de gastos basadas en la nube y altamente configurables proporcionan una interfaz de usuario elegante e intuitiva, que ofrece la misma experiencia de alta calidad en un smartphone, tablet o laptop. Los productos SaaS ofrecen un motor de reglas de negocios de clase mundial y una infraestructura de tecnología que le encanta a todos los CFO, AP, gerentes de viajes y viajeros de negocios. Descubre más sobre Emburse Chrome River Expense

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
El nuevo estándar en gestión de gastos: informe de gastos con un clic, seguimiento inteligente de recibos, cumplimiento y automatización del flujo de trabajo.
Software de gestión de gastos con el único motor de AI en el mundo alimentado por la extracción automática de los gastos desde Gmail y Outlook y con seguimiento del kilometraje y captura de recibos con aplicación móvil. Fyle puede automatizar flujos de trabajo de aprobación y procesamiento complejos para obtener un reembolso increíblemente rápido, lo que permite un sistema robusto y sin papel que se integra con tu software de contabilidad. Las funciones incluyen informes de gastos ilimitados con un solo clic, verificación de política y cumplimiento en tiempo real, conciliación de tarjeta de crédito y más. Descubre más sobre Fyle

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Gestión de gastos inteligente y sencilla para empresas en crecimiento. Solicita, aprueba, recibe y paga desde una única plataforma con Procurify.
Gestión de gastos sencilla, escalable y clara. Procurify es una de las plataformas líderes de gestión de gastos todo en uno. Ofrece funciones de seguimiento y responsabilidad y flujos de trabajo de gasto integrales. Obtén un control y visibilidad incomparables con aprobaciones automatizadas, elaboración de presupuestos en tiempo real, tarjetas de gastos físicas y virtuales y mucho más. Asigna, supervisa y crea informes de gastos desde una única plataforma. Procurify se integra con NetSuite, QuickBooks y otros sistemas ERP. Descubre más sobre Procurify

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Creada para el viajero de negocios moderno, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes, supervisar los gastos y obtener recompensas. 100 % gratuito.
Reseñada en "Nuevas apps que nos encantan", "Las mejores aplicaciones de negocios" y "Lo mejor para viajes de negocios" en el App Store, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes de negocios, supervisar los gastos y obtener recompensas. Con TravelBank puedes enviar un informe de gastos en minutos o presupuestar el próximo viaje de negocios y ganar recompensas cuando te ciñes a tu presupuesto. Es 100 % gratuito y puedes empezar en cuestión de minutos. Descubre más sobre TravelBank

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos. Descubre más sobre Asite

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Fundada en 2002, ELMO (ASX: ELO) es la única solución integrada de recursos humanos y nómina en la nube de Australia y Nueva Zelanda, que ofrece un proveedor, un panel de control y experiencia de usuario. Somos la empresa de tecnología para RR. HH. de más rápido crecimiento en la región. Se proporciona tecnología innovadora de recursos humanos y nómina en la nube a más de 1000 organizaciones en todo APAC. Las diversas soluciones de recursos humanos y nómina de ELMO se pueden usar juntas o de manera independiente y se pueden configurar para los procesos y flujos de trabajo de tu organización. Descubre más sobre ELMO Software

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
AvidXchange ayuda a las medianas empresas a recibir, aprobar y pagar sus facturas de manera más eficiente con una gran combinación de software y servicios.
AvidXchange es líder en automatización de procesos de facturas y pagos para empresas de mediano tamaño. Fundada en el año 2000, AvidXchange procesó 9.5 millones de pagos el año pasado en su red de más de 500 000 proveedores. Una solución que transforma la manera de pagar facturas para sus 5500 clientes en Norteamérica. AvidXchange es un unicornio del fintech global y una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en los EE. UU., con 1300 empleados en siete oficinas. Descubre más sobre AvidXchange

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Brex es la primera tarjeta corporativa para startups y comercio electrónico, con una configuración simple y límites 10-20 veces más altos para colaborar con el crecimiento de tu empresa.
Brex es una solución de gestión de gastos para startups y comercio electrónico. Colabora con el crecimiento de tu empresa con una configuración simple y una tarjeta corporativa que ofrece recompensas decisivas. Carga recibos a través de la aplicación Brex o envíalos por mensaje de texto y correo electrónico. Agrega nuevos usuarios, emite tarjetas y establece y realiza un seguimiento de los límites de gastos para todos los integrantes del equipo. Para startups y marcas de comercio electrónico, nunca ha sido tan fácil administrar tu flujo de efectivo y estacionalidad. Regístrate online en 5 minutos. Descubre más sobre Brex

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Soldo combines smart prepaid company cards with a comprehensive management platform. The brighter way to manage spending.
Before Soldo, tracking & controlling spending was a dark art: businesses created workarounds for payments & stifled staff with financial admin. Enable employees & departments to make purchases from advertising to software, travel expenses to e-commerce. Control every cost with custom budgets & track transactions in real time. Connect accounting software to automate reporting and save hours, then use insights to grow. Combine prepaid company cards with a comprehensive management platform. Descubre más sobre Soldo

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Una herramienta de viajes para empresas supersencilla que facilita la planificación, reserva e intercambio de viajes al tiempo que aumenta las ventajas y los ahorros.
La plataforma intuitiva de Lola.com facilita la reserva de vuelos y hoteles en minutos. Los perfiles de viajeros individuales, los recibos de viaje digitales y las directrices de empresa sencillas hacen que la gestión de viajes corporativos sea más fácil que nunca. Gracias a su equipo de asistencia de viajes, disponible en horario ininterrumpido, los gestores de viajes y asistentes ejecutivos por fin podrán recuperar sus noches y fines de semana. La creación de informes de gastos automáticos elimina los recibos en papel. Las directrices inteligentes ayudan a que los viajeros se ciñan al presupuesto. Descubre más sobre Lola

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Una plataforma basada en la web que ofrece la posibilidad de crear, ver y aprobar pedidos de compra en menos de un minuto, incluso con aplicaciones móviles.
Este sistema de orden de compra basado en la nube es un software galardonado, que simplifica el flujo de trabajo de compra y elimina la necesidad de múltiples correos electrónicos y la circulación manual. La interfaz de usuario avanzada de las DPO es fácil de usar y está disponible en horario ininterrumpido. Funciona con múltiples idiomas y monedas y también está disponible a través de aplicaciones móviles. Los clientes tienen más de 200 opciones para personalizar sus configuraciones de la manera que ellos quieran. En promedio, se necesitan menos de cinco minutos para obtener una aprobación final dentro de DPO. Descubre más sobre Digital Purchase Order

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Bento está reinventando la forma en que las empresas gestionan los pagos B2B en el mundo digital.
Bento está reinventando la forma en que las empresas gestionan los pagos B2B en el mundo digital. La plataforma operativa financiera de Bentos permite a las empresas emitir credenciales de pago físicas y virtuales a las personas y sistemas sin introducir riesgos, al tiempo que proporciona a las empresas un control y visibilidad sin precedentes sobre sus gastos de B2B y gastos de la empresa. Las API abiertas y las alianzas de marca blanca amplían estos beneficios de control y gestión para automatizar los pagos de forma autónoma más allá de simplemente los gastos. Descubre más sobre Bento for Business

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos.
Abacus es una solución de gestión de gastos en tiempo real que utiliza análisis de datos y comportamiento para automatizar la creación y aprobación de gastos. Los flujos de trabajo de gastos están optimizados para ayudar a los administradores a enfocarse en anomalías y elementos de alta prioridad. Abacus hace recomendaciones de forma proactiva, marca los gastos para su revisión y gestiona automáticamente los gastos recurrentes dentro de la política. Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos. Descubre más sobre Emburse Abacus

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Take control of your company’s spend with customizable budgets, workflows, and approvals for total purchasing peace of mind.
Order simplifies buying and empowers you to take control of your company’s spend. With customizable budgets, workflows, and approvals, achieve total purchasing peace of mind. See immediate savings with Order’s $4 billion in purchasing power, 4,000 vendor partnerships, and strategic sourcing capabilities that ensure you always pay the lowest price for your purchases. Plus, start making more informed decisions with financial reports that contain line level spend data on anything you purchase. Descubre más sobre Order

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos.
Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos. Descubre más sobre Egencia Suite

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Calificado como el n.º 1 por su facilidad de uso por más de 1000 gerentes de compras que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. ¡Resultados probados con una garantía de devolución del dinero!
Clasificado como el n.º 1 para pequeñas y medianas empresas que elaboran entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. Probado durante más de 32 años por más de 1000 clientes como Casio, Aramark, NY State Health Dept, Duke Power, Dart Container, Goodwill, Liberty Academy, Lifelong Health, Coca-Cola, Kraft, Comcast, ATT, Brookdale Senior Living, Baxter, HP, ejército de EE. UU., Churchill Downs Gaming, Budget Hotels, Florida Tile, Kaiser Permanente… ¡Software GRATUITO, básico y profesional que se ajustará a las necesidades de tu negocio con la Garantía de Reembolso Único! Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase. Descubre más sobre Airbase

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo! Descubre más sobre Tradogram

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Crea tarjetas de crédito virtuales y físicas con reglas de gasto. Define restricciones de presupuesto, comercios y tiempo en las tarjetas. Supervisión de gastos.
Solución de gestión de gastos que permite a los gerentes definir restricciones de presupuestos, categorías y tiempo en las tarjetas de gastos de los empleados. Descubre más sobre Emburse Cards

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Ramp is the corporate card and spend management solution that helps mid-size companies accelerate growth and spend less.
Ramp is the corporate card and spend management solution that helps mid-sized companies accelerate growth without compromising on their finances. Finance teams save 5+ days per month and tens of thousands of dollars after just ten minutes of onboarding thanks to Ramp's direct accounting integrations, automatic receipt matching, and advanced savings insights. Customers also earn 1.5% cash back on all spend. Ramp is trusted by hundreds of happy customers across all industries. Descubre más sobre Ramp

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra de todo lo que los empleados necesiten.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen. Descubre más sobre Coupa Business Spend Management

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca. Descubre más sobre SAP Ariba

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
With PayEm, manage your overall spend by issuing virtual cards for vendors & employees, set custom limits, and manage subscriptions.
Go beyond manual spend management practices with PayEm. PayEm's platform allows companies to simplify their vendor and SaaS subscriptions, boost efficiency, and gain control over your spending - all with an unseen level of transparency and insight. Moreover, control internal and external spend by issuing a unique virtual card for each of your vendors and employees, which includes customizable budgets, limits, and notifications. So, say goodbye to overcharging and overspending! Descubre más sobre PayEm

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
VENDX is an advanced version of traditional procurement solutions to ensure superior value delivery to its customers.
1. Sourcing+ : Completely configurable APIs to most effectively map your business needs & ensure compatibility with all the major ERPs. 2. Auction+ : Comes with a powerful rule engine with numerous permutations and combinations for achieving the best price discovery. 3. Vendor Portal+ : A robust centralized repository of information on vendors enabling 360-degree evaluation. 4. BI+ Module: Tee Brain of VENDX - which offers real-time analytics which enables you to make sound business decisions. Descubre más sobre Vendx

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Solución inteligente de adquisiciones electrónicas y mercado B2B que hace que las adquisiciones empresariales sean eficientes y transparentes.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valiosas funciones de inteligencia de precios y análisis de gastos para ahorrar en costes de adquisición y aumentar la eficiencia. Descubre más sobre Proqura

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
Soluciones de automatización de cuentas por pagar inteligentes y escalables
Finly garantiza que los CFO (directores financieros, por sus siglas en inglés) y equipos financieros obtengan un control y visibilidad completos sobre las cuentas por pagar. Aumenta la productividad de los equipos financieros en más de un 80 % automatizando las operaciones repetitivas manuales y simplificando la colaboración remota de los equipos financieros gracias a un potente marco de comunicación financiera. Un sistema diseñado para equipos financieros que agiliza la aprobación de facturas, automatiza los recordatorios, actualiza automáticamente los libros en los sistemas de contabilidad y garantiza la auditoría y el cumplimiento normativo. Descubre más sobre Finly.io

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
PEX proporciona tarjetas de presentación prepagadas y una plataforma repleta de funciones para administrar gastos de empleados.
PEX es una solución de vanguardia para administrar gastos de empleados. PEX proporciona tarjetas corporativas y una plataforma completa de gestión de gastos de empleados a la que se puede acceder a través de la web o una aplicación de teléfono inteligente. Con PEX, puedes emitir tarjetas, administrar gastos, capturar recibos, obtener visibilidad en tiempo real y simplificar los procesos contables. Descubre más sobre PEX

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos
DiviPay helps Australian businesses manage spending with virtual expense cards, bill payments, expense reporting and reimbursements.
DiviPay helps Australian businesses manage spending with virtual expense cards, bill payments, expense reporting and reimbursements. Instantly issue virtual cards to team members and automate your expense reporting by snapping photos of receipts then sent directly to your accounting system. Staff can make company purchases, while you and your finance team stay in control of budgets and spend limits, approval rules and a real-time bill tracker. Descubre más sobre DiviPay

Funciones

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos