17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Software de gestión de gastos

Los productos de software de gestión de gastos ayudan a las empresas a supervisar e informar sobre los gastos reales, así como a controlarlos a través de herramientas que limitan los importes que pueden gastar los empleados.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de gestión de gastos

España Mostrar productos locales
The only solution to automate your end-to-end payables process. Automate your full accounts payable, global payments and procurement processes and cut 80% of manual work. Descubre más sobre Tipalti
The only solution to automate your end-to-end payables process. Automate your full accounts payable, global payouts, procurement and employee expense processes with Tipalti and eliminate 80% of your manual workload. Tiplati enables you to onboard suppliers, partners and freelancers with ease, streamline PO generation, accelerate approvals, eliminate invoice entry and make fast global payments to 190 countries in local currency. Also includes global tax compliance, 2 & 3 way PO matching, multi-entity support, and instant reconciliation with ERP integrations that includes NetSuite, Quickbooks and Sage Intacct. Descubre más sobre Tipalti

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Agiliza tus finanzas con esta robusta herramienta de gestión de gastos impulsada por IA. Descubre más sobre Klippa SpendControl
Una solución de alta eficiencia para empresas que desean ahorrar tiempo en el tratamiento de reclamaciones de gastos y configurar flujos de trabajo de aprobación seguros. Los empleados solo tienen que fotografiar una factura o recibo y enviar sus gastos a través de la aplicación Klippa. Herramienta de gestión de gastos fácil de usar: - Empleados felices con envío simple de reclamaciones - Breve tiempo de espera para recuperar su dinero - Proceso de aprobación fluido - Panel de control intuitivo Descubre más sobre Klippa SpendControl

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Automatiza y agiliza tu proceso de creación de informes de gastos; permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos. Descubre más sobre ExpensePoint
Galardonado con el mejor valor y la mejor facilidad de uso. ExpensePoint automatiza completamente el proceso de informe de gastos de tus empleados. ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos en línea desde cualquier lugar en el mundo. Toma una foto de los recibos y los gastos se crean automáticamente mediante el sistema ExpensePoints Receipt Reader. ExpensePoint incluye la carga de tarjetas de crédito, el enrutamiento de aprobación y el cumplimiento de políticas. Administra a más de 45 000 cuentas en más de 87 países. Echa un vistazo a las reseñas. Descubre más sobre ExpensePoint

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Expeni.com es un sistema de gestión de órdenes de compra de bajo precio, simple y fácil de usar. Una excelente opción con un presupuesto bajo. Descubre más sobre Expeni
De bajo precio, simple y fácil de usar. Con el proceso de aprobación con un solo clic, Expeni.com simplifica el proceso de gestión de órdenes de compra. Configura presupuestos. Los empleados pueden emitir órdenes de compra rápidamente, adjuntar facturas, etc. Las notificaciones automáticas por correo electrónico notifican a los aprobadores. Los gerentes pueden realizar la aprobación desde cualquier lugar. Configura la aprobación multinivel. El equipo de finanzas puede agregar pagos. Exportar archivos .csv o PDF. Compartir con proveedores. Personaliza el formulario de orden de compra. Controla el acceso a las órdenes de compra entre departamentos y sucursales. Administra proveedores y productos. Descubre más sobre Expeni

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Gestión de gastos inteligente y sencilla para empresas en crecimiento. Solicita, aprueba, recibe y paga desde una única plataforma con Procurify. Descubre más sobre Procurify
Gestión de gastos sencilla, escalable y clara. Procurify es una de las plataformas líderes de gestión de gastos todo en uno. Ofrece funciones de seguimiento y responsabilidad y flujos de trabajo de gasto integrales. Obtén un control y visibilidad incomparables con aprobaciones automatizadas, elaboración de presupuestos en tiempo real, tarjetas de gastos físicas y virtuales y mucho más. Asigna, supervisa y crea informes de gastos desde una única plataforma. Procurify se integra con NetSuite, QuickBooks y otros sistemas ERP. Descubre más sobre Procurify

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Tarjetas de empresa Visa, físicas y virtuales, con conciliación automática, límites de uso y políticas de gasto integradas para gestionar todo tipo de gasto. Descubre más sobre Payhawk
Payhawk optimiza las finanzas y la contabilidad de cualquier empresa prácticamente desde el día uno. Todo gracias a una combinación perfecta: tarjetas de empresa, software de control y aplicación. Payhawk es la solución que optimiza la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos en una experiencia integrada con el ERP, proporcionando a los CFOs el máximo control y visibilidad sobre los gastos de empresa. Descubre más sobre Payhawk

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras. Descubre más sobre Promena
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web. Descubre más sobre Promena

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Flowie es una valiosa plataforma de operaciones de adquisiciones y finanzas para empresas modernas que ha sido diseñada para centralizar la gestión de P2P, O2C y el flujo de caja. Descubre más sobre Flowie
Flowie es una valiosa plataforma de operaciones de adquisiciones y finanzas para empresas modernas. Flowie centraliza la gestión de P2P (de la compra al pago, por sus siglas en inglés), O2C (del pedido al cobro, por sus siglas en inglés) y del flujo de caja; todo con una experiencia del usuario de nivel del consumidor. Flowie ofrece cobertura global: la plataforma te permite gestionar facturas desde y hacia más de 60 países, al tiempo que es 100 % compatible con el cumplimiento con los requisitos fiscales (facturación electrónica). Flowie se sincroniza de forma nativa en pocos minutos con todas las herramientas de la empresa, sin la necesidad de un integrador. Descubre más sobre Flowie

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Wrike es una plataforma de gestión de proyectos con funciones de creación de informes de gastos y herramientas de seguimiento del tiempo que son útiles para controlar los gastos.
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo que utilizan más de dos millones de usuarios en 140 países. Administra tus gastos y mantén la rentabilidad de tu organización con el potente software de Wrike. Elabora un presupuesto de proyecto, define las divisas de tu preferencia, agrega tarifas por hora predeterminadas y controla el acceso de los usuarios; todo en un solo lugar. Usa herramientas de seguimiento del tiempo para registrar las horas de los empleados y asignar recursos. Crea informes de gastos y paneles de analíticas para controlar los gastos y aumentar la rentabilidad. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva. Descubre más sobre SAP Concur

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
KeepTruckin es una plataforma de gestión de flotas en la que confían más de 500 000 conductores y 55 000 flotas.
KeepTruckin es una plataforma de gestión de flotas en la que confían más de 500 000 conductores y 55 000 flotas. Rastrea vehículos, remolques y cualquier otro activo con GPS en tiempo real. Protege el negocio con tarjetas de puntuación de seguridad del conductor y cámaras en el salpicadero totalmente integradas. Simplifica el cumplimiento con una excelente solución ELD (dispositivo de registro electrónico, por sus siglas en inglés). Aumenta la eficiencia operativa y reduce los costes con creación de informes de KPI sólidos e intuitivos. Descubre más sobre Motive

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Gestiona el proceso de administración de gastos de empresa con la solución de gastos automatizada y basada en la web de Certify.
Certify es una solución de gestión de gastos y facturas basada en la web y fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños. Con captura móvil de recibos, creación automatizada de informes de gastos y flujo de trabajo optimizado, Certify elimina la necesidad de hojas de cálculo y recibos en papel. Reduce el tiempo dedicado a crear, aprobar y reembolsar y obtén información sobre el dinero destinado a gastos y viajes. Descubre más sobre Emburse Expense Professional (formerly Certify Expense)

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad. Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia. Descubre más sobre Happay

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más. Descubre más sobre Emburse Nexonia

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
La aplicación todo en uno de los empleados para gestionar sus gastos de viaje y otros gastos de forma 100% digital y automatizada.
Con nuestra intuitiva aplicación homologada por la Agencia Tributaria, las empresas y los empleados pueden gestionar sus gastos de viaje y otros gastos de forma 100% digital y automatizada. Las integraciones con los sistemas de contabilidad, nóminas y R.H. de toda Europa, permiten un proceso seguro y una cooperación eficiente entre los equipos de contabilidad, control financiero y recursos humanos. Ofrecemos una rápida implementación, una atención al cliente personalizada y otros servicios complementarios, para cubrir las necesidades específicas de tu empresa. Con Circula puedes hacer felices a tus empleados devolviéndoles su valioso tiempo. Descubre más sobre Circula

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Expensya automatiza la gestión de gastos para empleados, gerentes y contables, en empresas de todos los tamaños.
Expensya automatiza la gestión de gastos y agiliza los procesos para empleados, gerentes y contables. Realiza un escaneo rápido de tu recibo y genera automáticamente un informe de gastos. Envíalo, verifícalo y lleva un seguimiento de los informes; todo en un solo lugar. Aplicación fácil de usar, contabilidad optimizada, integración con sistemas ERP, proceso sin papel, flujos de trabajo de aprobación y verificación de múltiples niveles, seguimiento de kilometraje y más funciones para optimizar tu proceso de gestión de informes de gastos, de principio a fin. Descubre más sobre Expensya

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Descubre más sobre BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Más de 360 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Uno de los software de gestión de gastos con mejor calificación.
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple, pero con todas las funciones", afirma Steve de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa cuando se configura. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Incluye un buen grado de integración con QuickBooks Online. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Fundada en 2002, ELMO (ASX: ELO) es la única solución integrada de recursos humanos y nómina en la nube de Australia y Nueva Zelanda, que ofrece un proveedor, un panel de control y experiencia de usuario. Somos la empresa de tecnología para RR. HH. de más rápido crecimiento en la región. Se proporciona tecnología innovadora de recursos humanos y nómina en la nube a más de 1000 organizaciones en todo APAC. Las diversas soluciones de recursos humanos y nómina de ELMO se pueden usar juntas o de manera independiente y se pueden configurar para los procesos y flujos de trabajo de tu organización. Descubre más sobre ELMO Software

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero.
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos, administrar facturas y gastos, y realizar y recibir pagos. Los usuarios también pueden registrar asientos de diario, ingresar presupuestos y ejecutar más de 75 informes diferentes. Officewise está basado en la web, por lo que no tienes que instalar el software, y puedes acceder a este desde cualquier lugar. ¡Visita el sitio web para obtener más información y regístrate para obtener una versión de prueba o demo gratis! Descubre más sobre Spendwise

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Creada para el viajero de negocios moderno, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes, supervisar los gastos y obtener recompensas. 100 % gratuito.
Reseñada en "Nuevas apps que nos encantan", "Las mejores aplicaciones de negocios" y "Lo mejor para viajes de negocios" en el App Store, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes de negocios, supervisar los gastos y obtener recompensas. Con TravelBank puedes enviar un informe de gastos en minutos o presupuestar el próximo viaje de negocios y ganar recompensas cuando te ciñes a tu presupuesto. Es 100 % gratuito y puedes empezar en cuestión de minutos. Descubre más sobre TravelBank

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Ahorra tiempo y dinero al acabar con el trabajo manual. Gestión de gastos optimizada y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un único software.
Obtén información sobre los gastos de tu empresa y captura todos tus gastos comerciales en cuestión de segundos con Precoro. Este software de adquisiciones automatizado acaba con el trabajo manual, agiliza tu flujo de trabajo de aprobación y gestiona tus presupuestos para ahorrarte tiempo y dinero. Precoro es fácil de usar y rápido de implementar. Ofrece una amplia gama de funciones, API gratuita e integraciones con NetSuite y QuickBooks. Descubre más sobre Precoro

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que ofrece más control, visibilidad y automatización a los equipos financieros de hoy en día.
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que ofrece más control, visibilidad y automatización a los equipos financieros de hoy en día. Combina aprobaciones de gastos, órdenes de compra, tarjetas de gastos de empleados, tarjetas virtuales, reembolsos de gastos y gestión de facturas; todo en una única fuente de información veraz. Automatiza tu proceso de gastos, elimina las tareas administrativas y permite que tus equipos hagan su mejor trabajo. Con la confianza de más de 2500 empresas, Spendesk ayuda a empresas de todo el mundo a gastar dinero de manera más inteligente. Descubre más sobre Spendesk

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Análisis de gastos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Tarjetas de prepago