España Mostrar productos locales
219 resultados
España Producto local
Una solución de comercio electrónico B2B todo en uno sin encabezado para proveedores, mayoristas y distribuidores. Descubre más sobre LogiCommerce
Las operaciones más valoradas del eCommerce tradicional y sin encabezado en una sola plataforma. LogiCommerce es una plataforma de eCommerce sin encabezado que conecta toda la experiencia del cliente, los requisitos de marketing y los canales de ventas para ofrecer una completa plataforma unificada B2C y B2B. Un excelente backoffice: administra fácilmente tus operaciones de eCommerce desde una interfaz fácil de usar con funciones reales de arrastrar y soltar y multitarea. Reduce la cantidad de tiempo que dedicas a administrar tu plataforma. Descubre más sobre LogiCommerce

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Sana Commerce Cloud helps organizations delight clients, boost efficiency, and drive agility by making ERP & e-commerce work as one Descubre más sobre Sana Commerce
Sana Commerce Cloud aprovecha el poder de los ERP de Microsoft Dynamics y SAP para ofrecer un e-commerce con funcionalidades para empresas B2B, y simplificar la complejidad de la tecnología B2B al reducir el almacenamiento web y el mantenimiento de datos, proporcionando una integración SaaS y funcionalidades para fomentar la lealtad de los clientes (incluida la autogestión en línea, repetición de ordenes, precios escalonados y por volumen, pedidos y seguimiento de facturas y RMA). Descubre más sobre Sana Commerce

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Turis es una plataforma SaaS para B2B y comercio electrónico mayorista que está diseñada para ofrecer una UX óptima y precios muy asequibles. Descubre más sobre Turis
Turis es una plataforma SaaS para B2B y comercio electrónico mayorista que está diseñada para ofrecer una UX óptima y precios muy asequibles. Incluye funciones avanzadas como precios personalizados, acceso restringido, términos de pago, personalización visual, integraciones, etc. Con Turis puedes brindar a tus comercios minoristas una experiencia de pedido perfecta, lo que, en última instancia, resulta en clientes más felices, una mejor retención y más ventas. Descubre más sobre Turis

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Una plataforma de eCommerce B2B para empresas de bienes de consumo de tamaño grande a muy grande que combina automatización de ventas, comercio electrónico B2B y ejecución de comercio minorista. Descubre más sobre Pepperi
Esta plataforma de ventas B2B está diseñada para empresas de bienes de consumo de grandes a muy grandes y ofrece una plataforma de comercio integral para administrar de manera uniforme todos los aspectos de las ventas B2B omnicanal. Para darte la capacidad de vender más, mejor y más rápido, esta plataforma combina automatización de la fuerza de ventas, ejecución de ventas minoristas, contabilidad de rutas/entrega directa a tiendas y comercio electrónico B2B en una solución móvil integrada. Descubre más sobre Pepperi

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Plataforma de comercio de múltiples niveles que permite lanzar mercados. Descubre más sobre CloudBlue
CloudBlue ayuda a las empresas a tener éxito en la economía como servicio y reduce el tiempo de generación de ingresos con funciones de gestión de suscripciones y facturación, información de proveedores y productos e incorporación de socios a través de múltiples canales. Con su plataforma de orquestación de ecosistemas, CloudBlue permite a las empresas crear sus propios ecosistemas y conectar ecosistemas de proveedores y salida al mercado, automatizando así la distribución de productos tradicionales y digitales entre socios. Descubre más sobre CloudBlue

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
La forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos. Descubre más sobre SellerChamp
La forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Shopify, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos en múltiples canales, mantiene la sincronización y multiplica por 10 el crecimiento del negocio. Realiza tus pedidos a través de Amazon FBA, otros proveedores de cumplimiento o tú mismo. Crea envíos FBA directamente y usa las funciones avanzadas, como fuentes de inventario y más. Descubre más sobre SellerChamp

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Rentle es un software de alquiler para empresas de alquiler que automatiza las tareas manuales y facilita la labor de la gestión de alquiler. Descubre más sobre Rentle
Rentle es un software de alquiler totalmente basado en comisiones que no tiene costos fijos. Rentle satisface las necesidades tanto de una tienda de alquiler de una sola persona como de una empresa B2C mayor de alquiler. Su objetivo es crear mejores experiencias de alquiler, tanto para el empleado como para el usuario final. Automatiza las operaciones de alquiler, digitaliza los contratos de alquiler y ayuda a las empresas con funciones inteligentes para hacer ventas adicionales y soluciones posteriores a la comercialización. Rentle trabaja tanto para empresas de alquiler en línea como fuera de línea. Descubre más sobre Rentle

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Yo!Kart es una conocida plataforma de comercio electrónico de múltiples proveedores que fue creada con lo último en diseño y tecnología para lanzar un mercado online. Descubre más sobre Yo!Kart
Yo!Kart es una galardonada plataforma de mercados de múltiples proveedores que permite que los aspirantes a emprendedores inicien su propio mercado online de una manera fácil, rápida y rentable. La plataforma ofrece numerosas características incorporadas con una gran escalabilidad. Puedes personalizar la plataforma según las necesidades de tu negocio. Además, Yo!Kart es uno de los sistemas de múltiples proveedores más excepcionales, ya que proporciona aplicaciones móviles tanto para compradores como para vendedores. Visita el sitio web de Yo!Kart para obtener más detalles. Descubre más sobre Yo!Kart

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Comercio electrónico B2B, participación del cliente y marketing digital para mayoristas y distribuidores. Descubre más sobre b2b.store
b2b.store es un producto de RNF, el destacado proveedor de servicios digitales B2B. Se trata de una aplicación web progresiva que permite a mayoristas y distribuidores de todos los tamaños ofrecer pedidos digitales en horario ininterrumpido a través de dispositivos móviles, tablets y computadoras de escritorio. Funciona bajo un modelo freemium y los sitios pueden estar en funcionamiento en 24 horas. Se puede acceder a las funciones prémium a través de un modelo de suscripción. b2b.store ofrece una potente funcionalidad de marketing y participación del cliente a través de publicidad y mensajería que se pueden utilizar para impulsar los ingresos. Descubre más sobre b2b.store

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Fabric ayuda a las marcas y los comercios minoristas a crecer con infraestructura, herramientas y tecnología de comercio modernas. Descubre más sobre fabric
Fabric es una plataforma de comercio sin encabezado que está diseñada específicamente para el crecimiento. Clientes como BuildDirect, Juicy Couture y GNC confían en Fabric por su diseño abierto y modular que les permite ponerse en funcionamiento en pocas semanas, sin tener que rediseñar la plataforma. Fabric es un multiplicador de fuerza de las inversiones tecnológicas existentes de los comercios minoristas que ha demostrado aumentar los ingresos digitales en hasta 3 veces. Fabric cuenta con el respaldo de Redpoint Ventures, Sierra Ventures, Innovation Global Capital, Ascend Venture Capital, Expa y BC Partners. Descubre más sobre fabric

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Nautical es una completa plataforma de mercado de múltiples proveedores que pone en funcionamiento tu mercado en cuestión de días. Descubre más sobre Nautical
Nautical es una completa plataforma de mercado de múltiples proveedores que ayuda a comercios minoristas, marcas y empresas B2B a lanzar y ampliar rápidamente mercados online. No importa si necesitas un mercado full stack o deseas aprovechar las funciones de back-end de Nautical por sobre tu sistema de eCommerce existente; Nautical tiene las herramientas indicadas. Su objetivo es permitir que las empresas creen mercados prósperos facilitando su funcionamiento. Para obtener más información, visita el sitio web de Nautical. Descubre más sobre Nautical

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Ponte en el lugar de tu público B2B y ofrece funciones intuitivas, como compras por catálogo, niveles de precios y descuentos sencillos. Descubre más sobre All-In-One eCommerce Solution
Destacadas plataformas de eCommerce B2B orientadas al crecimiento han sido creadas con MobiCommerce. Ponte en el lugar de tu público B2B y ofrece funciones intuitivas, como compras por catálogo, niveles de precios y descuentos sencillos por compras mayores, junto con un panel de control fluido y herramientas de gestión. Con Page Builder, puedes cambiar todo, desde el diseño y el esquema de colores hasta los listados de productos y los precios a nivel individual. Es fácil de usar y puedes crear tu tienda B2B en menos de una hora. Descubre más sobre All-In-One eCommerce Solution

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
In Mind Cloud es una plataforma de ventas digitales escalable y creada para fabricantes que reúne comercio electrónico B2B con CRM y CPQ. Descubre más sobre In Mind Cloud
Crece con tu empresa. Ofrece funciones de comercio listas para usar y desarrolla relaciones comerciales duraderas con clientes, comercializadores y distribuidores. Lidera con agilidad e innovación en los mercados globales y digitales. Tienda web; catálogo de productos/servicios y venta inteligente; configurador online; visualizaciones en 2D/3D; portal posventa; venta cruzada y venta adicional en base instalada; portal para distribuidores, socios y comercializadores. In Mind Cloud es una plataforma de ventas digitales escalable que ha sido creada para fabricantes. Descubre más sobre In Mind Cloud

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Plataforma de publicación digital que convierte a lectores de catálogos en clientes con herramientas de generación de clientes potenciales como ventanas emergentes y mensajes. Descubre más sobre iPaper
iPaper convierte tus archivos PDF en publicaciones en línea que se integran perfectamente con tu solución de comercio electrónico para vender directamente desde tus catálogos en línea. Obtén una solución totalmente receptiva y optimizada para los motores de búsqueda. Con iPaper, estás seguro de obtener una plataforma que está en constante mejora y que te ofrece el máximo nivel de seguridad para tus documentos. Enriquece tus documentos con enlaces, imágenes y videos para atraer a tus lectores con tu marca y así lograr vender más a las personas adecuadas. Descubre más sobre iPaper

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Proporciona un sitio de comercio electrónico que atraiga a los compradores comerciales, maximice sus esfuerzos de compra y les ahorre tiempo.
La solución de comercio electrónico B2B NetSuite SuiteCommerce permite a los vendedores B2B crear sitios que atraen a los compradores empresariales y maximizan sus esfuerzos de compra. Los compradores pueden administrar todos los aspectos de sus relaciones de negocios de modo online, como la creación de presupuestos, la visualización de saldos de cuentas y el pago de facturas. Con SuiteCommerce, tu tienda web está unificada con sistemas de ERP, CRM y gestión de inventarios y pedidos de NetSuite. Así los comerciantes pueden optimizar las operaciones, administrar mejor el stock, acelerar el cumplimiento y mejorar la atención al cliente. Descubre más sobre NetSuite

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Solución de comercio electrónico alojada en la que confían 150 000 empresas.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con asistencia de prestigio mundial y flexibilidad prácticamente infinita, pero a una fracción del precio de las plataformas de la competencia. Descubre más sobre Adobe Commerce

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. Descubre más sobre Yotpo

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI. Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
BigCommerce es una destacada solución de eCommerce B2B que ofrece velocidad y capacidad de ampliación y que se integra fácilmente con tus sistemas actuales.
BigCommerce es una destacada solución de eCommerce B2B diseñada para respaldar las complejidades de las empresas de B2B. Esta plataforma es ágil y fácil de usar, por lo que puedes lanzarla al instante e innovar más rápido. Se encarga de la seguridad, el alojamiento y las actualizaciones automáticas, lo que te permite concentrarte en superar las expectativas de los clientes. Además, con un enfoque en la apertura de la plataforma, puedes conectarte con fluidez a los sistemas críticos de los que dependes (ERP, PIM, CRM, etc.) y agregar rápidamente nuevos canales o socios tecnológicos. Descubre más sobre BigCommerce

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina. Gracias a PrestaShop Essentials, su conjunto de módulos que ofrece soluciones de pago seguras en todo el mundo, análisis de rendimiento y marketing web, y PrestaShop Platform, su oferta de hosting, PrestaShop permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala. En 2020, los sitios de PrestaShop generaron más de  20 mil millones de euros en ventas en línea. Descubre más sobre PrestaShop

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Plataforma de marca blanca para empresas que brindan soluciones digitales a pymes.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras pymes pueden optimizar su proceso de salida al mercado, vender más productos a más clientes y conseguir ingresos mensuales recurrentes. La plataforma ofrece docenas de herramientas de marketing digital y productividad empresarial como automatización de marketing, un CRM robusto y un portal orientado al cliente, todo con un solo inicio de sesión. Descubre más sobre Vendasta

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes. Descubre más sobre Shift4Shop

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que te ayuda a vender fácilmente contenido en línea, con todas las herramientas que necesitas bajo un mismo techo.
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que permite a cualquiera vender fácilmente contenidos en línea. Todas las herramientas que necesitas para iniciar y gestionar tu negocio en línea están aquí bajo un mismo techo: un creador de cursos para convertir tu contenido en productos digitales, un sitio web para mostrar tu tienda de productos digitales, herramientas de ventas para hacer que te paguen por tu contenido fácilmente, páginas de aterrizaje para hacer crecer a tu público, marketing por correo electrónico para convertir a tus clientes potenciales en clientes y mucho más. Descubre más sobre Kajabi

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Sin facturación. Compra instantánea con Facebook Live y Wall Drops. La participación se triplica y se obtienen tasas de conversión entre un 20 % y un 40 % más altas.
CommentSold es una plataforma de comercio social que revolucionará la forma en que los comercios minoristas online hacen negocios. Hace que las compras sean simples y divertidas al permitir interacciones en tiempo real y empoderar a los emprendedores para que se conviertan en la próxima generación de minoristas a través de redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles. La plataforma abarca un sólido conjunto de funciones para administrar las operaciones diarias, que incluye facturación automatizada, analíticas de ventas, datos de clientes y detalles de inventario que ayudan a los propietarios. Descubre más sobre CommentSold

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Automate multichannel sales. Connect your apps together. Keep inventory in sync. SyncSpider is the automation tool built for eCommerce.
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync. Create a flawless buying experience for your customers. SyncSpider does it all for you by syncing your data across apps and marketplaces. Spend less time doing busywork and more time growing your store. For more information, visit syncspider.com Descubre más sobre SyncSpider

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Paquete gratuito de comercio electrónico y código abierto, ASP.net, para reducir el TCO y aumentar el ROI.
nopCommerce es una plataforma universal de comercio electrónico que se ajusta a lo que cada comerciante necesita: potencia tanto a las grandes empresas como a las pequeñas en todo el mundo, empresas que venden productos físicos y digitales. nopCommerce es una solución transparente y bien estructurada, que combina las mejores funciones del software de código abierto y comercial. nopCommerce se basa en ASP.net y es GRATUITO. Descubre más sobre nopCommerce

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Miva es una plataforma de comercio electrónico de vanguardia, que ofrece funciones inigualables de personalización, seguridad y gestión de datos.
Miva es el creador de una plataforma de comercio electrónico premium para empresas modernas. Hasta la fecha, el software de Miva ha impulsado más de 100 mil millones de dólares en ventas online en todo el mundo, aprovechando el contenido y los datos complejos en una interfaz de usuario sofisticada, transacciones de vanguardia y gestión de inventarios y una fuerte integración con otros sistemas. El equipo interno de desarrollo y diseño de Miva faculta a una comunidad global de propietarios de tiendas, desarrolladores web y diseñadores para que creen negocios B2B y B2C omnicanal innovadores. Descubre más sobre Miva

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
España Producto local
Revi es una plataforma de gestión de opiniones para tiendas online y tiendas físicas. . Las reseñas generan confianza en el cliente y reputación en línea.
Revi es una plataforma de gestión de opiniones para tiendas online y tiendas físicas. Los usuarios pueden dejar un producto verificado y/o una revisión de la experiencia de servicio al cliente después de una compra. Las reseñas generan confianza en el cliente y reputación en línea. ¡Pero Revi es mucho más! Ayudamos a mejorar tu posicionamiento en Google gracias al contenido generado por el usuario (UGC). ¿Cómo? Mediante las opiniones, social marketing, preguntas y respuestas, fotos de usuarios...y mucho más! Descubre más sobre Revi

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Our e-commerce platform enables retailers and wholesalers, of any size, to develop and maintain powerful online stores.
Maropost Commerce Cloud is the only retail and wholesale management platform that provides a complete end-to-end solution for eCommerce, POS, Inventory & Fulfillment. Why Commerce Cloud? Our integrated back-end technology enables exceptional and consistent customer experiences via any channel be it in-store, online or through a marketplace, future-proofing retailers in an increasingly competitive market. Descubre más sobre Maropost Commerce Cloud

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Shopify Plus está simplificando el comercio electrónico empresarial al ofrecer un software de comercio multicanal de alto crecimiento y alto volumen para comerciantes.
Shopify Plus hace que el comercio electrónico empresarial sea simple y sin dolores de cabeza. Shopify Plus ofrece a los negocios que obtienen ingresos de más de 1 millón de dólares, las herramientas que necesitan para crecer y adaptarse, desde grandes marcas hasta Fortune 500. Los comerciantes pueden vender en línea y fuera de línea, a través de canales sociales como Facebook e Instagram y a través de mercados como Amazon e eBay. Descubre más sobre Shopify Plus

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Una solución preconfigurada que incluye todas las características y funciones necesarias para crear sitios de eCommerce B2B exitosos.
CS-Cart, para B2B y B2C, es una plataforma profesional de comercio electrónico B2B que ayuda a crear tiendas online para fabricantes y empresas mayoristas. Ofrece un panel de administración completamente desarrollado y repleto de herramientas para lograr una gestión eficaz de la tienda. También viene con editores de temas y diseño integrados que permiten hacer escaparates sofisticados. Es compatible con múltiples idiomas y monedas, métodos de pago y envío, herramientas de marketing y promoción para que tus clientes disfruten de su experiencia de compra. Descubre más sobre CS-Cart

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Solución de automatización de marketing basada en la nube para empresas que permite crear anuncios, integrar herramientas de marketing, implementar campañas, etc.
Desde 2007, la misión de AdRoll es ayudar a las empresas a competir online y aumentar los ingresos. Las marcas comerciales más ambiciosas usan la plataforma de crecimiento de comercio electrónico AdRoll para unificar su publicidad en pantalla, redes sociales y correo electrónico con el fin de acelerar el crecimiento del negocio. Con tecnologías de automatización y personalización líderes, las marcas son más capaces de estructurar, medir y sincronizar sus esfuerzos de marketing. Descubre más sobre AdRoll

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo.
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes. Descubre más sobre Algolia

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos.
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos. Descubre más sobre Wholesale Suite

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Software de procesamiento de pedidos multicanal basado en web que permite a los empresarios de eCommerce de todos los tamaños vender más.
Unicommerce es un líder del mercado en el sector de procesamiento de pedidos de comercio electrónico en la India. Empresas de miles de millones de dólares como Snapdeal, Jabong o Myntra, además de cientos de vendedores, usan Unicommerce para gestionar el back-end de su comercio electrónico. Vender en múltiples mercados y cestas es muy fácil con el back-end de Unicommerce. Gestiona y automatiza con Unicommerce todos los aspectos del procesamiento integral de pedidos, incluidas adquisiciones, proveedores, inventario, almacenes, envíos directos y devoluciones. Descubre más sobre Unicommerce

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
GOb2b is an eCommerce platform that helps businesses manage orders & support integration with Sage accounting systems & Pegasus Opera.
GOb2b is a fully integrated, b2b eCommerce platform for wholesalers, distributors and manufacturers. This unique, modern b2b eCommerce platform will automate your sales order process taking your customer orders directly from your website into sales orders on Sage or Pegasus Opera. GOb2b is built with over 20 years experience working with trade customers so we know how complicated b2b purchasing can get. Thir b2b eCommerce platform was built specifically to address the concerns of b2b businesses. Descubre más sobre GOb2b

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Elastic Enterprise Search (Previously known as Swiftype) is Elasticsearch, with a complete set of specialized tools and extensible APIs
Elastic Enterprise Search (Previously known as Swiftype) is Elasticsearch, with a complete set of specialized tools and extensible APIs that make it easy to build search solutions and give users the best answers, every time. Monitor performance with robust analytics, tweak relevance in real-time, and scale it all seamlessly. Descubre más sobre Elastic Enterprise Search

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Conecta QuickBooks a tus aplicaciones de comercio electrónico.
Webgility conecta y automatiza las operaciones administrativas de comercio electrónico, como contabilidad, inventario, administración de pedidos y envío para empresas que usan QuickBooks Desktop. Descubre más sobre Webgility

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Inventory management software that enables retailers to synchronize their Point-of-Sale with their eCommerce system quickly & easily.
Save time with automated inventory management. Plans starting at only $35/month. With SKU IQ you can connect your POS (Square, Clover, Lightspeed) with e-commerce systems (Shopify, WooCommerce, Wix, BigCommerce) to synchronize data. Imagine one dashboard to manage sales, inventory and customers, eliminating double data entry. Get cross-channel analytics, help minimize overselling with automated quantity adjustments to give you more control with less work! Descubre más sobre SKU IQ

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Powerful content, customer engagement, and product discovery offerings to achieve true personalization and drive unparalleled growth.
Bloomreach is the world’s #1 Commerce Experience Cloud, empowering brands to deliver customer journeys so personalized, they feel like magic. It offers a suite of products that drive true personalization and digital commerce growth, including: Discovery, offering AI-driven search and merchandising; Content, offering a headless CMS; and Engagement, offering a leading CDP and marketing automation solutions. Descubre más sobre Bloomreach

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Zencommerce India creates a global online platform for your business with an e-commerce website and store.
Exponentially accentuate your business potential with Zencommerce India. With an e-commerce store that has integrated payment methods, shipping integration and display multiple currency, we help you grow your enterprise globally. Open API and third-party applications make the experience completely customizable. Get professional sales reports, connect with your partners, and blog your perspective, all in one place. Zencommerce is the next step your e-retail. Descubre más sobre Zencommerce

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Vetrina Live es una plataforma de eCommerce que permite a las empresas crear fácilmente tiendas online.
Vetrina Live es una plataforma de eCommerce que permite a las empresas crear fácilmente tiendas online. Es útil para usuarios con poca o ninguna habilidad técnica. Los usuarios pueden registrarse y seguir el asistente para agregar productos, categorías, pagos y métodos de envío. Las tiendas de eCommerce estarán listas para vender productos online y se indexarán automáticamente en Google. Descubre más sobre Vetrina Live

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Diseñado para empresas pequeñas (mínimo 5 usuarios con un precio de 79 $ mensuales por usuario), BizAutomation gestiona todos los departamentos desde un único paquete de negocios en la nube.
ERP integral basado en la nube y diseñado exclusivamente para empresas de 5 a 100 empleados. Es comparable a NetSuite pero con un precio más bajo, con menor complejidad que este y sin la gran cantidad de costosos complementos que ofrecen los grandes ERP de hoy en día. Para empresas de venta al por mayor/distribución, comercio minorista, comercio electrónico y fabricación. Incluye contabilidad GAAP completa, CRM, gestión y tramitación de pedidos, adquisiciones y recepción, fabricación, inventario, almacén múltiple compatible con ubicación de contenedores, conexión con terceros y compatibilidad 3PL. Descubre más sobre Cloud ERP

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
B2B eCommerce platform for wholesalers, manufacturers, and distributors who use QuickBooks.
If you use QuickBooks and you are a distributor or manufacturer please click the orange button "Visit Website" Descubre más sobre Now Commerce

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
TrueCommerce provides its Nexternal eCommerce platform to brands of all sizes.
TrueCommerce provides its Nexternal eCommerce platform to brands of all sizes. Unlike template based systems, the Nexternal platform maintains the merchant's branding, navigation, and website design throughout the entire shopping experience. The platform is used to capture and create omnichannel orders which include: B2B, B2C, Amazon, call center, in-person, subscription, club orders, and even quotes. Using TrueCommerce Connect, the platform will send order and customer data to your ERP. Descubre más sobre Nexternal

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Registra, envía y sincroniza todo tu inventario con Jazva, el software de comercio electrónico multicanal más avanzado.
Jazva es un software de comercio electrónico multicanal integral que te permite administrar todos los canales de ventas desde una única interfaz. Con estas características de vanguardia, los vendedores multicanal pueden llegar a más clientes en los mercados y canales de venta más populares, mediante flujos de trabajo clave en el ciclo de vida del producto. Con Jazva, ya no tendrás que preocuparte por realizar la publicación o la revalorización manual. Simplifica el comercio electrónico multicanal sincronizando todos tus canales y almacenes a través de Jazva y amplía tu negocio. Descubre más sobre Jazva

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Potente software de eCommerce diseñado para tiendas online de gran volumen y productos complejos.
Es una de las pocas soluciones diseñadas para múltiples escaparates, comercio electrónico B2B y catálogos de productos complejos, como AmeriCommerce. Tanto si eres una pequeña empresa o un gigante del comercio electrónico, puedes estar tranquilo de que AmeriCommerce es una plataforma repleta de funciones que no limitará tu crecimiento. Obtén una prueba gratis y ve por ti mismo por qué comerciantes de todo el mundo eligen AmeriCommerce. Descubre más sobre AmeriCommerce

Funciones

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación