373 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
El sistema telefónico alojado mejor calificado que proporciona enrutamiento de llamadas simplificado, integración en equipos de escritorio, acceso remoto, fax online y mucho más. Descubre más sobre GoToConnect (formerly Jive)
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoToConnect (formerly Jive)
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y fle...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de trabajo remoto que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de trabajo remoto que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reu...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
monday.com, un software de trabajo remoto y flexible, fomenta el trabajo en equipo, mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software colaborativo remoto y flexible, fomenta el trabajo en equipo, mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Comienza con una de las plantillas listas para usar para que tu equipo se incorpore rápidamente. Comparte archivos, comentarios e ideas, menciona a los integrantes del equipo, asigna responsables, envía actualizaciones del progreso en tiempo real y descubre quién está haciendo cada tarea y cuándo. Únete a los más de 100 000 equipos que ya colaboran en monday.com. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software colaborativo remoto y flexible, fomenta el trabajo en equipo, mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Comienza con una de las plantillas li...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Freshcaller es un sistema telefónico virtual para equipos de todos los tamaños que trabajan remotamente. También ofrece números de teléfono en más de 90 países. Descubre más sobre Freshcaller
Freshcaller es un sistema telefónico virtual para equipos de todos los tamaños que trabajan remotamente, desde pymes hasta grandes empresas. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne las mejores funciones de gestión remota de centros de atención telefónica, como el panel de control en vivo y la creación de informes de rendimiento personalizable. También cuenta con funciones de trabajo remoto como aplicaciones móviles y reenvío de llamadas. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, no requiere hardware telefónico y es sumamente fácil de usar. Descubre más sobre Freshcaller
Freshcaller es un sistema telefónico virtual para equipos de todos los tamaños que trabajan remotamente, desde pymes hasta grandes empresas. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne las...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Para ayudar a las organizaciones a realizar esta importante transición, se ofrece un paquete de trabajo remoto gratis durante 60 días. Descubre más sobre Jostle
En tiempos en que el mundo se enfrenta a una crisis de salud sin precedentes y las empresas se ven obligadas a realizar una transición rápida al trabajo remoto a tiempo completo, esto puede ser un gran desafío, especialmente si carecen de las herramientas que hacen posible el trabajo remoto. Para ayudar a las organizaciones a realizar esta importante transición, se ofrece un paquete de trabajo remoto gratis durante 60 días. Descubre más sobre Jostle
En tiempos en que el mundo se enfrenta a una crisis de salud sin precedentes y las empresas se ven obligadas a realizar una transición rápida al trabajo remoto a tiempo completo, esto puede ser un gran...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, program...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Trabali

Trabali

(0 opiniones)
Solución de control de horarios en línea que incluye control de asistencia, gestión de turnos, seguimiento de vacaciones e informes. Descubre más sobre Trabali
Trabali le permite a los empresarios mantener el control del tiempo trabajado por cada empleado ofreciendo un sistema sencillo y directo mediante el cual cada empleado puede fichar sus entradas y salidas a lo largo del día. Podrán también tramitar sus permisos y vacaciones y llevar todo el control en la plataforma. Los gerentes podrán manejar los horarios de trabajo de cada empleado, departamento, filial y/o de toda la compañía, visualizar reportes, publicar anuncios y mucho más. Descubre más sobre Trabali
Trabali le permite a los empresarios mantener el control del tiempo trabajado por cada empleado ofreciendo un sistema sencillo y directo mediante el cual cada empleado puede fichar sus entradas y salid...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles Descubre más sobre GoToMeeting
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón. Descubre más sobre GoToMeeting
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
ThoughtFarmer es una solución de intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Descubre más sobre ThoughtFarmer
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren información, y las características de ThoughtFarmers se desarrollaron con el fin de ayudar a los empleados a realizar su trabajo, independientemente de dónde realmente se lleve a cabo. Descubre más sobre ThoughtFarmer
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren informac...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Convierte el ruido en conocimiento con elium. Descubre más sobre elium
elium es una plataforma de intercambio de conocimientos que te ayuda a capturar, seleccionar y comunicarte en el lugar de trabajo digital. Es un SaaS web y una solución móvil a la vez. El objetivo es ayudar a la diseminación del conocimiento en todos los silos corporativos que guardan información, y conectar a las personas con el conocimiento. La plataforma permite una colaboración fluida, evitando la duplicación de esfuerzos, involucrando así a las comunidades, estimulando el intercambio de conocimientos y el aprendizaje colectivo. Los flujos de talento y conocimiento trascienden a la compañía y los límites geográficos. Descubre más sobre elium
elium es una plataforma de intercambio de conocimientos que te ayuda a capturar, seleccionar y comunicarte en el lugar de trabajo digital. Es un SaaS web y una solución móvil a la vez. El objetivo es a...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la ut...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Únete a una sala personalizada y celebra seminarios web en vivo sin necesidad de instalar ni descargar nada. Funciona en todos los navegadores; no necesita complementos. Descubre más sobre LiveWebinar
LiveWebinar solo necesita un navegador para comenzar a comunicarse con las personas al instante. Esta plataforma funciona en todos los navegadores y dispositivos (computadoras, móviles e incluso televisores). Su estructura modular permite una personalización ilimitada: puedes editar el aspecto visual de la plataforma para ajustarlo a tus propias necesidades. Aprovecha funciones como: calidad HD, transmisión de FB Live, chat con moderador, grabador en alta calidad, opción de llamada a la acción (CTA), pizarra en línea, proyección de acciones, pruebas de certificación en línea, transmisión de medios externos y mucho más. Descubre más sobre LiveWebinar
LiveWebinar solo necesita un navegador para comenzar a comunicarse con las personas al instante. Esta plataforma funciona en todos los navegadores y dispositivos (computadoras, móviles e incluso televi...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Software asequible de reuniones virtuales que mejora la experiencia de la junta y simplifica la gestión de reuniones y las comunicaciones. Descubre más sobre Boardable
En respuesta a la pandemia de COVID-19, Boardable ofrece acceso gratuito durante 90 días a su software de gestión de juntas y reuniones virtuales. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Oferta válida para nuevas cuentas que comiencen prueba gratis. El potente software de reuniones Boardable ayuda a programar reuniones virtuales, crear y compartir agendas, registrar actas de reuniones, asignar y gestionar tareas entre reuniones, votar digitalmente, almacenar documentos, participar en debates y más. Su aplicación móvil simplifica la preparación de reuniones y las comunicaciones de la junta. Descubre más sobre Boardable
En respuesta a la pandemia de COVID-19, Boardable ofrece acceso gratuito durante 90 días a su software de gestión de juntas y reuniones virtuales. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Oferta válida ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas. Descubre más sobre CrankWheel
El uso compartido de pantallas, el control remoto y el mecanismo de asignación de agentes y captura de clientes potenciales de las demos instantáneas están todos diseñados específicamente para equipos de ventas y todos funcionan para cualquier prospecto, sin necesidad de hacer descargas o instalaciones. Disponible en prácticos planes basados en el uso, para que puedas implementar la solución para todo tu equipo. Descubre más sobre CrankWheel
El uso compartido de pantallas, el control remoto y el mecanismo de asignación de agentes y captura de clientes potenciales de las demos instantáneas están todos diseñados específicamente para equipos ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Una herramienta de contratación imprescindible para teletrabajadores. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 países con solo unos pocos clics. Se ocupa del cumplimiento, la creación de informes y la gestión de proyectos en una fracción del tiempo. Con clientes que abarcan desde pequeñas startups hasta las marcas más grandes del mundo, Shortlist es una solución completa que proporciona potentes funciones y flexibilidad para cada etapa del crecimiento del negocio. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 p...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Gestión del trabajo remoto. Diseña aplicaciones de bases de datos online o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y gestionar información del negocio. Descubre más sobre TeamDesk
Plataforma de base de datos online para la gestión del trabajo remoto. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que lo necesites. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk
Plataforma de base de datos online para la gestión del trabajo remoto. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Entrevistas en vídeo, análisis basado en IA, interfaz fácil de usar. Se integra con tu ATS y tu marca. Solicita tu cuenta gratis. Descubre más sobre myInterview
Los vídeos y la IA son el futuro de la tecnología de recursos humanos y la contratación; estas herramientas reducen el tiempo de contratación y te ahorran tiempo y dinero. En un mundo online repleto de candidaturas y perfiles, es realmente difícil conocer de verdad a una persona. myInterview ha sido diseñado para aportar personalidad al proceso de contratación con entrevistas en vídeo y análisis predictivo. Es rápido y fácil de usar. myInterview es una solución en la que puedes confiar: procesa decenas de miles de entrevistas por semana. Pruébalo gratis. Sin contratos. Sin tarjeta de crédito. Descubre más sobre myInterview
Los vídeos y la IA son el futuro de la tecnología de recursos humanos y la contratación; estas herramientas reducen el tiempo de contratación y te ahorran tiempo y dinero. En un mundo online repleto de...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Supervisión y analíticas del tiempo de respuesta de correo electrónico. Funciona en todos los clientes de correo electrónico. Ideal para administrar fácilmente equipos remotos o fijos. Descubre más sobre timetoreply
La plataforma de tiempo de respuesta y analíticas de correo electrónico de timetoreply permite a las empresas que se enfrentan a una transición de trabajo remoto repentina brindar asistencia fácil a sus equipos remotos o fijos al medir la carga de trabajo (volúmenes de correo electrónico) y la productividad (tiempo de respuesta del correo electrónico). Establece objetivos de tiempo de respuesta, alertas de SLA y cierra conversaciones para que tu equipo pueda concentrarse en los correos electrónicos y clientes potenciales que importan. Funciona en todos los clientes de correo electrónico. No requiere software para instalar o cambiar el flujo de trabajo requerido. Haz un seguimiento de buzones de correo compartidos e individuales. Descubre más sobre timetoreply
La plataforma de tiempo de respuesta y analíticas de correo electrónico de timetoreply permite a las empresas que se enfrentan a una transición de trabajo remoto repentina brindar asistencia fácil a su...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Software de seguimiento temporal de teletrabajo que permite saber si tu equipo trabaja verdaderamente de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Time Doctor admite integraciones con más de 35 herramientas diferentes de gestión de proyectos y productividad, lo que facilita que los empleados puedan conocer el tiempo dedicado a diferentes tareas. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que proporciona ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Wrike es una herramienta de colaboración online con seguridad a nivel empresarial, más de 400 integraciones de aplicaciones, diagramas de Gantt, calendarios, Kanban y más. Descubre más sobre Wrike
Con la confianza de más de 20 000 empresas y más de dos millones de usuarios, Wrike es la herramienta de colaboración online perfecta para trabajar en remoto. Mantente al día con los diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, tableros Kanban, seguimiento temporal, actualizaciones en tiempo real y asignación automática, todo protegido por una seguridad de nivel empresarial. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud para poder seguir utilizando las herramientas en las que confías todos los días. Personaliza tu flujo de trabajo y reduce la necesidad de correos electrónicos, reuniones, registros de llegada y más. Descubre más sobre Wrike
Con la confianza de más de 20 000 empresas y más de dos millones de usuarios, Wrike es la herramienta de colaboración online perfecta para trabajar en remoto. Mantente al día con los diagramas de Gantt...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva. Descubre más sobre GoToWebinar
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Descubre más sobre GoToWebinar
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitaci...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Utiliza la bandeja de entrada del equipo de Trengo para comunicarte con el equipo y los clientes mientras que todos trabajan desde una ubicación diferente. Descubre más sobre Trengo
La bandeja de entrada del equipo de Trengo es una excelente solución para comunicarse con el equipo y los clientes mientras que todos trabajan desde una ubicación diferente. Conecta todos tus canales de comunicación con el cliente a Trengo y colabora con el equipo desde una bandeja de entrada. Comunícate internamente con tu equipo utilizando el chat de equipo. Con Trengo, no necesitas otra solución para tu comunicación. Descubre más sobre Trengo
La bandeja de entrada del equipo de Trengo es una excelente solución para comunicarse con el equipo y los clientes mientras que todos trabajan desde una ubicación diferente. Conecta todos tus canales...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Pruebas de selección diseñadas para que las decisiones de contratación remota sean más rápidas, más fáciles y sin prejuicios. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación remota más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en una evaluación ofrece un muy buen valor predictivo, por lo que este software brinda una biblioteca de pruebas en crecimiento que incluye lo siguiente: pruebas de capacidad cognitiva, pruebas de programación, pruebas de habilidades de software, pruebas de personalidad, pruebas de adaptación a la cultura, pruebas de idioma y mucho más. Comienza a predecir el desempeño laboral en el mundo real hoy mismo gracias a esta biblioteca con más de 90 pruebas validadas científicamente. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación remota más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en una...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Planificación remota de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos. Supervisa quién trabaja en qué. Descubre más sobre Float
Planifica proyectos y programa el tiempo del equipo desde cualquier lugar. Float es un software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Permite ver de un vistazo quién está trabajando en qué, cuándo y desde dónde. Float hace que la planificación remota de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Descubre más sobre Float
Planifica proyectos y programa el tiempo del equipo desde cualquier lugar. Float es un software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Floa...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de trabajo remoto con todas las funciones en el que confían más de 30 000 empresas y millones de usuarios finales. Con más de 180 funciones útiles de centro de ayuda, LiveAgent es una ventanilla única para todos los equipos remotos de asistencia al cliente. Descubre funciones potentes como el centro de atención telefónica integrado, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales, reglas de automatización, seguimiento temporal y funciones avanzadas de creación de informes. Comienza a dar asistencia a tus clientes y colegas hoy mismo. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de trabajo remoto con todas las funciones en el que confían más de 30 000 empresas y millones de usuarios finales. Con más de 180 funciones útiles de centro de ayuda, LiveAgent...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
OnBoard es una solución de reuniones virtuales de última generación para juntas directivas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Obtén la demostración. Prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de gestión de juntas, brinda un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de reuniones que sea integral, segura y fácil de usar. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Comienza una prueba gratis u obtén una demo. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoa...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP). Descubre más sobre Process Street
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Descubre más sobre Process Street
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos em...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computad...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y equipos que trabajan de forma remota. Descubre más sobre Splashtop Business Access
Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y pequeños equipos que trabajan de forma remota. Accede a tus computadoras de trabajo desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Incluye aplicaciones gratuitas para iOS y Android. Las características de Splashtop Business Access incluyen: + Precio inmejorable (ahorra hasta un 90 % en comparación con otras soluciones de escritorio remoto similares). + Alto rendimiento. + Transferencia remota de archivos + Impresión remota. + Activación remota. + Fuerte seguridad. Comienza con una prueba gratis. Descubre más sobre Splashtop Business Access
Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y pequeños equipos que trabajan de forma remota. Accede a tus computadoras de trabajo desde cualquier compu...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles. Descubre más sobre Miro
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate con tus colegas y disfruta de la colaboración visual en tiempo real sin problemas. Más de 1 500 000 gestores de proyectos, creadores de contenido, diseñadores, programadores web y de aplicaciones, profesionales del marketing y pensadores de diseño confían en esta solución alrededor del mundo. Descubre más sobre Miro
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate co...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Con el software de acceso remoto ISL Light, puedes configurar tu ordenador de oficina para el trabajo remoto y acceder desde casa. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop
ISL Light es un software profesional de acceso remoto, que te permite acceder a ordenadores desatendidos ilimitados de forma segura desde tu casa o desde cualquier otro lugar. Configura tu ordenador de oficina para el trabajo remoto en solo unos minutos. Accede de forma segura a tu ordenador de oficina desde casa o desde un dispositivo móvil. La tecnología de uso compartido de pantalla te permite trabajar de manera remota en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop
ISL Light es un software profesional de acceso remoto, que te permite acceder a ordenadores desatendidos ilimitados de forma segura desde tu casa o desde cualquier otro lugar. Configura tu ordenador de...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Solución de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Aumenta el grado de finalización de proyectos a su debido tiempo en un 97 %. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una de las mejores soluciones de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Obtén una visión general de todo el progreso, comunícate fácilmente con los compañeros de equipo con menciones y elabora informes detallados para los departamentos superiores, todo en una cómoda herramienta. Los equipos que usan Easy Projects observan una disminución del 30 % en la duración de los proyectos y una reducción del 20 % en el estrés de los empleados. Easy Projects ofrece un período de prueba gratis de 90 días. Es una excelente solución muy utilizada por equipos remotos. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una de las mejores soluciones de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Obtén una visión general de todo el prog...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Front es una bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos remotos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Front
Los equipos remotos sacan el mejor partido con Front. Administra fácilmente todas tus comunicaciones en una sola bandeja de entrada. Trabaja con tu equipo de forma fluida y sin problemas. Comunícate con claridad para que tu equipo pueda hacer mejor su trabajo. Con Front, los equipos remotos permanecen alineados, pueden rendir cuentas y son altamente productivos. No es necesario que formes a tu equipo en una nueva herramienta. Front se parece y recuerda al correo electrónico, por lo que es rápido de configurar, fácil de usar y permite comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre Front
Los equipos remotos sacan el mejor partido con Front. Administra fácilmente todas tus comunicaciones en una sola bandeja de entrada. Trabaja con tu equipo de forma fluida y sin problemas. Comunícate co...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Descubre más sobre Nifty
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos, Hojas de ruta y Archivos, todo en un solo lugar, Nifty te permite concentrarte en crear productos en lugar de hacer malabarismos con herramientas. Descubre más sobre Nifty
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos, H...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes. Descubre más sobre Kontentino
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. Como resultado significativo, la calidad del contenido mejora y los errores o fallas se evitan al publicar contenidos/anuncios sociales. Es la única herramienta que soporta todos los formatos de publicación de redes sociales incluyendo fotos 360 o carruseles en vista previa en vivo. Traducir publicaciones, ver su historial de edición y gestionar su presupuesto. Descubre más sobre Kontentino
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. Como resultado significativo, la calidad del conteni...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Aplicación para Mac que te permite enviar mensajes en múltiples servicios y programar mensajes para que se envíen. Descubre más sobre One Chat
Una aplicación para más de 22 servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram, Skype, Slack, Twitter, Discord, GroupMe, Facebook Page Messenger, VK, Chat, Tinder y muchos más Nota: One Chat es una aplicación de empaquetado que combina todos los servicios de mensajería. La experiencia será 100 % similar a la extensión web de esos servicios, con características adicionales como se indica a continuación. Características: Programa el mensaje para enviarlo a un momento planificado. Usa varias cuentas paralelas del mismo servicio. Modo de privacidad. Descubre más sobre One Chat
Una aplicación para más de 22 servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram, Skype, Slack, Twitter, Discord, GroupMe, Facebook Page Messenger, VK, Chat, Tinder y muchos más ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Supervisa fácilmente el tiempo y las prioridades durante el trabajo remoto. Flujos de trabajo personalizados e informes detallados y significativos. Descubre más sobre Intervals
Intervals es una solución perfecta para que los equipos remotos supervisen su tiempo y gestionen su trabajo. Creada para las necesidades únicas de los equipos pequeños y con todo lo necesario para gestionar proyectos desde el inicio hasta la finalización. Incluye almacenamiento de documentos, presupuestos de proyectos, tickets, diagramas de Gantt, facturación, gestión de clientes y más. Ideal para consultores, diseñadores web, agencias creativas, servicios de TI y equipos pequeños. Precios flexibles basados en el uso que no aumentan por cada usuario. Fiable a nivel mundial desde 2006. Descubre más sobre Intervals
Intervals es una solución perfecta para que los equipos remotos supervisen su tiempo y gestionen su trabajo. Creada para las necesidades únicas de los equipos pequeños y con todo lo necesario para gest...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Realiza la prueba gratis para ver de qué hablan todos los rumores. La supervisión de la actividad del usuario y la prevención del robo de datos se vuelven mucho más fáciles con Teramind. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento con el sector. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad al proporcionar acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios mediante alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios, para hacer que tu negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identifica...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
La plataforma de colaboración de trabajo más segura. Descubre más sobre Wire
Wire ofrece todo lo que necesitas para trabajar de manera eficaz desde cualquier lugar. Wire es una de las plataformas de colaboración laboral con mayor seguridad y facilidad de uso. Es muy fácil de configurar. Todo el equipo puede usar Wire, incluso los invitados externos. Wire ofrece cifrado de mensajería, videoconferencias, intercambio de archivos y muchas más funciones para trabajar de manera eficaz. Wire es una de las pocas plataformas de colaboración donde todo permanece seguro mediante cifrado de extremo a extremo. Descubre más sobre Wire
Wire ofrece todo lo que necesitas para trabajar de manera eficaz desde cualquier lugar. Wire es una de las plataformas de colaboración laboral con mayor seguridad y facilidad de uso. Es muy fácil de...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Monitask ofrece soluciones de supervisión de empleados para aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. Los monitores avanzados de captura de pantalla y actividad, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask
Monitask ofrece soluciones de supervisión de empleados para aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. Los monitores avanzados de captura de pantalla y actividad, ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
EasyHire.me es una plataforma integral para programar entrevistas, compartir grabaciones, colaborar en los comentarios y tomar decisiones de contratación inteligentes. Descubre más sobre EasyHire
EasyHire.me es un software de entrevistas basado en la nube que combina el poder de las entrevistas en video a pedido y en vivo, la evaluación de habilidades en tiempo real, el análisis de entrevistas y la colaboración para acelerar el proceso de selección de candidatos. Permite la selección eficiente de más candidatos para obtener una visión más profunda de las personalidades de una manera estandarizada. Descubre más sobre EasyHire
EasyHire.me es un software de entrevistas basado en la nube que combina el poder de las entrevistas en video a pedido y en vivo, la evaluación de habilidades en tiempo real, el análisis de entrevistas ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Aplicación de llamadas para equipos de atención al cliente, centros de llamadas y profesionales de ventas. Descubre más sobre Channels
Aplicación de llamadas para equipos de atención al cliente, centros de atención telefónica y equipos de ventas accesible desde el navegador. Elige un número y comienza a llamar a tus clientes potenciales. Sin necesidad de instalación ni facturación compleja. CrazyCall te permite administrar las ventas, controlar la calidad de las llamadas y reducir los costes. También es muy útil como una plataforma de activación de ventas, ya que te ayuda a aumentar el ROI de las llamadas y la conversión del sitio web. Descubre más sobre Channels
Aplicación de llamadas para equipos de atención al cliente, centros de atención telefónica y equipos de ventas accesible desde el navegador. Elige un número y comienza a llamar a tus clientes potencial...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Weekdone te ayuda a mantenerte al día con los trabajadores en remoto. Establece objetivos, haz un seguimiento del progreso y dirige a todos en una dirección unificada. Descubre más sobre Weekdone
¿Necesitas un software para liderar y desarrollar la participación y comunicación remotas para los equipos remotos y las personas que trabajan desde casa? Weekdone te ayuda a mantenerte al día con los trabajadores en remoto al proporcionar verificaciones de informes de estado digitales actualizados, planificación semanal y establecimiento de objetivos de equipo. Con las actualizaciones de progreso en vivo, los empleados pueden apoyarse mutuamente y los líderes pueden ayudar a los miembros del equipo con conversaciones cara a cara y comentarios personalizados. Descubre más sobre Weekdone
¿Necesitas un software para liderar y desarrollar la participación y comunicación remotas para los equipos remotos y las personas que trabajan desde casa? Weekdone te ayuda a mantenerte al día con los ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Software de centro de contacto en la nube implementado al instante. Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes reales o virtuales. Descubre más sobre ZIWO
Llamadas entrantes y salientes Agentes de roaming De manera simple. Trabajar desde casa Simplemente habilita esta función para agentes de roaming y llega a tus clientes como nunca antes. Descubre más sobre ZIWO
Llamadas entrantes y salientes Agentes de roaming De manera simple. Trabajar desde casa Simplemente habilita esta función para agentes de roaming y llega a tus clientes como nunca antes....
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales. Descubre más sobre User.com
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Llega a los clientes a través de una amplia gama de canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push, contenido dinámico de la página y muchos más; todo disponible en un solo lugar. ¿Interesado en una plataforma para trabajo remoto? Obtén una prueba gratis de 14 días sin pagos por adelantado y accede a todas las herramientas. Descubre más sobre User.com
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Llega a...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Supervisa a los empleados en línea y realiza un seguimiento del tiempo de los empleados a través de esta solución de software integral. Descubre más sobre Kickidler
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento de tiempo, seguimiento de productividad, grabación de teclas, control de escritorio remoto. Descubre más sobre Kickidler
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento de...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Lumeer planifica, organiza y supervisa las tareas de todo el equipo remoto de manera fácil, visual y flexible. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa visualmente todas las tareas de los equipos remotos. Lumeer brinda una gestión visual del equipo remoto superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su comunicación se simplifique como nunca antes. Las diferentes tareas y personas necesitan distintas cosas en distintos momentos. Crea un flujo de trabajo perfecto, administra y supervisa el progreso y desarrolla sinergias en equipos conectados. Con flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajar del equipo y crecer junto con sus necesidades. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa visualmente todas las tareas de los equipos remotos. Lumeer brinda una gestión visual del equipo remoto superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Una de las plataforma líderes de reclutamiento en video y tu socio global para entrevistas automatizadas, entrevistas en vivo, aplicaciones de video y mucho más. Descubre más sobre Talentcube
Talentcube es una plataforma holística de reclutamiento en video que permite a las empresas obtener solicitudes de trabajo auténticas que ya transmiten la primera impresión de una entrevista de trabajo real. Talentcube es una de las soluciones líderes en Europa para el reclutamiento en video. Ofrece un enfoque de reclutamiento muy personal y eficaz para departamentos de RR. HH. de todos los tamaños: entrevistas de video automatizadas, entrevistas en vivo, un proceso de solicitud para dispositivos móviles, excelente asistencia a los candidatos en horario ininterrumpido y un análisis de comunicación profundo con IA. Descubre más sobre Talentcube
Talentcube es una plataforma holística de reclutamiento en video que permite a las empresas obtener solicitudes de trabajo auténticas que ya transmiten la primera impresión de una entrevista de trabajo...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto