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Slack reúne todas las comunicaciones y herramientas en un solo lugar para que los equipos remotos sigan siendo productivos sin importar donde estén. Descubre más sobre Slack
Slack reúne a todo el equipo, dondequiera que estés. Con todas las comunicaciones y herramientas en un solo lugar, los equipos remotos siguen siendo productivos sin importar desde dónde trabajen. Prueba Slack gratis. Descubre más sobre Slack

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GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. Descubre más sobre GoTo Resolve
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use. Descubre más sobre GoTo Resolve

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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de trabajo remoto con todas las funciones en el que confían más de 30 000 empresas y millones de usuarios finales. Con más de 180 funciones útiles de centro de ayuda, LiveAgent es una ventanilla única para todos los equipos remotos de asistencia al cliente. Descubre funciones potentes como el centro de atención telefónica integrado, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales, reglas de automatización, seguimiento temporal y funciones avanzadas de creación de informes. Comienza a dar asistencia a tus clientes y colegas hoy mismo. Descubre más sobre LiveAgent

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Lleva a cabo reuniones remotas seguras y colaborativas con las herramientas de dibujo, la edición colaborativa y el cambio de control de Surfly sin interrupciones. Descubre más sobre Surfly
Lleva a cabo reuniones remotas seguras y colaborativas con herramientas de dibujo, edición colaborativa y cambio de control sin interrupciones. Las reuniones remotas son totalmente basadas en la web y no requieren descargas ni instalaciones de productos de terceros. Simplemente crea un enlace de reunión y compártelo. Descubre más sobre Surfly

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Enreach Meeting

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Videoconferencias desde tu navegador. Conecta con tu equipo estés donde estés y desde cualquier dispositivo. Reúnete con hasta 25 participantes. Descubre más sobre Enreach Meeting
Enreach meetings es una solución de videoconferencia que te permitirá crear reuniones en línea directamente desde tu navegador, sin la necesidad de descargar software externo. Conéctate con tu equipo estés donde estés y a través de cualquier dispositivo. Gracias a la tecnología WebRTC tus invitados solo deberán hacer clic en un enlace para acceder a la sala de reunión. Así de fácil, sin complicaciones ni demoras. Descubre más sobre Enreach Meeting

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Nómina y cumplimiento creados para el personal de todo el mundo. Activa la transformación digital en el trabajo remoto. Descubre más sobre Deel
Deel es una solución global de nóminas y cumplimiento en la contratación creada para equipos remotos que facilita la contratación y el pago de cualquier persona en cualquier lugar. Contrata de manera instantánea a empleados a tiempo completo o contratistas independientes en todo el mundo, legalmente y en cuestión de minutos. Con Deel, las empresas pueden ocuparse de la nómina y crear contratos legales localizados en más de 150 países empleando un proceso de autoservicio activado por tecnología. Deel cuenta con más de 4500 clientes, desde pymes hasta grandes empresas cotizadas en bolsa. Descubre más sobre Deel

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Garantiza el acceso remoto de tu equipo a sistemas, aplicaciones en la nube, activos y recursos empresariales en 10 minutos. Prueba gratis de 14 días del sistema con todas las características. Descubre más sobre GoodAccess
GoodAccess interconecta a tus trabajadores remotos, aplicaciones, centros de datos, nubes y oficinas en una única red virtual segura en menos de 10 minutos. La solución permite que tus empleados trabajen de forma remota desde puntos de acceso wifi no seguros sin preocuparse de que un agente externo pueda supervisar fácilmente su tráfico. GoodAccess crea un perímetro de red seguro y separado de Internet. Este perímetro oculta los sistemas de la empresa y los protege de las amenazas inherentes a la Internet pública. Descubre más sobre GoodAccess

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Soluciones seguras de acceso a la red diseñadas para adaptarse a las necesidades cambiantes de las empresas. Descubre más sobre NordLayer
Cada vez más empresas implementan una política de trabajo híbrido para que los equipos puedan trabajar desde cualquier ubicación. A pesar de las ventajas del trabajo remoto, también supone desafíos para la seguridad de la organización: filtración de datos, acceso remoto y riesgos de seguridad de los dispositivos. Con las características de NordLayer de confirmación de identidad basada en confianza cero, acceso remoto inteligente asegurado entre sitios e intercambio de archivos, las empresas pueden habilitar la modalidad WFA (trabajar desde cualquier lugar, por sus siglas en inglés). Al mismo tiempo, los administradores de TI cuentan con las herramientas para supervisar y garantizar el buen funcionamiento de las operaciones de red. Descubre más sobre NordLayer

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JetBrains Space es una plataforma que conecta el proceso de desarrollo de software, la comunicación y la gestión de proyectos para el trabajo remoto. Descubre más sobre Space
JetBrains Space es un paquete de herramientas totalmente integrado que conecta el proceso de desarrollo de software, la comunicación y la gestión de proyectos. Colabora en documentos, habla con tus compañeros de equipo de forma privada o en grupo, mantén a tu equipo al día con notificaciones de canales, configura fuentes de notificación personales y revisa código, problemas y artículos en chats. Space es un lugar perfecto en el que organizar todos los procesos necesarios para ser lo más productivo posible en el trabajo remoto. Descubre más sobre Space

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Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y equipos que trabajan de forma remota. Descubre más sobre Splashtop Business Access
Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y pequeños equipos que trabajan de forma remota. Accede a tus computadoras de trabajo desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Incluye aplicaciones gratuitas para iOS y Android. Las características de Splashtop Business Access incluyen: + Precio inmejorable (ahorra hasta un 90 % en comparación con otras soluciones de escritorio remoto similares). + Alto rendimiento. + Transferencia remota de archivos + Impresión remota. + Activación remota. + Fuerte seguridad. Comienza con una prueba gratis. Descubre más sobre Splashtop Business Access

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Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 9000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de trabajo remoto que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 107 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana

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Convierte el ruido en conocimiento con elium. Descubre más sobre Elium
elium es una plataforma de intercambio de conocimientos que te ayuda a capturar, seleccionar y comunicarte en el lugar de trabajo digital. Es un SaaS web y una solución móvil a la vez. El objetivo es ayudar a la diseminación del conocimiento en todos los silos corporativos que guardan información, y conectar a las personas con el conocimiento. La plataforma permite una colaboración fluida, evitando la duplicación de esfuerzos, involucrando así a las comunidades, estimulando el intercambio de conocimientos y el aprendizaje colectivo. Los flujos de talento y conocimiento trascienden a la compañía y los límites geográficos. Descubre más sobre Elium

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productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard

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Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshdesk Messaging
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshdesk Messaging

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monday.com conecta a tu equipo para que puedas seguir colaborando, administrando y supervisando el trabajo allá donde estés; todo en una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre monday.com
Cuando sucede lo inesperado, puedes usar monday.com para mantener todo tu trabajo en un solo lugar y que la empresa siga funcionando sin problemas. monday.com te permite centralizar toda la comunicación en el contexto de flujos de trabajo y proyectos para reducir las reuniones y las cadenas de correo electrónico y, a la vez, aumentar la productividad. Comienza con una de las plantillas listas para usar a fin de incorporar a tu equipo rápidamente y luego personalízala según tus necesidades. Descubre más sobre monday.com

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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos distribuidos pueden hacer su trabajo. Descubre más sobre Miro
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Miro facilita la colaboración de los equipos remotos y crea un lugar centralizado que mantiene los proyectos organizados. Miro ofrece más de 250 plantillas listas para usar: lluvias de ideas, talleres, mapeado de viajes de usuario y más. Regístrate y comienza a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro

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Realiza la prueba gratis para ver de qué hablan todos los rumores. La supervisión de la actividad del usuario y la prevención del robo de datos se vuelven mucho más fáciles con Teramind. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento con el sector. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad al proporcionar acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios mediante alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios, para hacer que tu negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible. Descubre más sobre Teramind

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Software de seguimiento temporal de teletrabajo que permite saber si tu equipo trabaja verdaderamente de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Time Doctor admite integraciones con más de 35 herramientas diferentes de gestión de proyectos y productividad, lo que facilita que los empleados puedan conocer el tiempo dedicado a diferentes tareas. Descubre más sobre Time Doctor

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El único software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos. Descubre más sobre Clockify
El trabajo remoto es sencillo con Clockify. Organiza tu horario, descubre en qué están trabajando los demás y durante cuánto tiempo, asigna tareas y verifica el estado del proyecto y la disponibilidad de las personas para gestionar fácilmente los horarios y controlar los presupuestos del proyecto. Con Clockify puedes establecer tarifas horarias por proyecto o tarea, así como un objetivo de tiempo diario para minimizar el riesgo de exceso de trabajo. Obtén más información sobre todas las funciones de Clockify y descubre sus más de 80 integraciones que te permiten conectarlo a tus aplicaciones favoritas. Descubre más sobre Clockify

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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Planificación remota de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos. Supervisa quién trabaja en qué. Descubre más sobre Float
Planifica proyectos y programa el tiempo del equipo desde cualquier lugar. Float es un software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Permite ver de un vistazo quién está trabajando en qué, cuándo y desde dónde. Float hace que la planificación remota de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Descubre más sobre Float

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OnBoard es una solución de reuniones virtuales de última generación para juntas directivas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Obtén la demostración. Prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de gestión de juntas, brinda un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de reuniones que sea integral, segura y fácil de usar. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Comienza una prueba gratis u obtén una demo. Descubre más sobre OnBoard

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Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist

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Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio. Descubre más sobre Zoho Meeting
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Descubre más sobre Zoho Meeting

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Con el software de acceso remoto ISL Light, puedes configurar tu ordenador de oficina para el trabajo remoto y acceder desde casa. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es un software profesional de acceso remoto, que te permite acceder a ordenadores desatendidos ilimitados de forma segura desde tu casa o desde cualquier otro lugar. Configura tu ordenador de oficina para el trabajo remoto en solo unos minutos. Accede de forma segura a tu ordenador de oficina desde casa o desde un dispositivo móvil. La tecnología de uso compartido de pantalla te permite trabajar de manera remota en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo. Descubre más sobre ISL Light

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Haz que los empleados sean responsables de su tiempo, sin espiarlos. Cuando registras tu ingreso en Jibble, es como si hubieras entrado a la oficina para comenzar a trabajar. Descubre más sobre Jibble
Jibble permite a tu equipo realizar un seguimiento fluido de la asistencia en tiempo real a través de equipos móviles y de escritorio, Slack o MS Teams. Registras tu ingreso en Jibble cuando comienzas a trabajar y registras tu salida en Jibble cuando terminas de trabajar. Una vez registrado el ingreso, el personal es responsable de su tiempo, trabajo y respuesta a problemas urgentes. Esto también permite que los empleados separen con claridad la vida personal de la laboral. Obtén un informe sobre en qué actividades, proyectos o clientes está trabajando el equipo para fines de análisis de productividad y para comprender dónde estás concentrando los recursos. Descubre más sobre Jibble

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Solución de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Aumenta el grado de finalización de proyectos a su debido tiempo en un 97 %. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una de las mejores soluciones de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Obtén una visión general de todo el progreso, comunícate fácilmente con los compañeros de equipo con menciones y elabora informes detallados para los departamentos superiores, todo en una cómoda herramienta. Los equipos que usan Easy Projects observan una disminución del 30 % en la duración de los proyectos y una reducción del 20 % en el estrés de los empleados. Easy Projects ofrece un período de prueba gratis de 90 días. Es una excelente solución muy utilizada por equipos remotos. Descubre más sobre Easy Projects

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Front es una bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos remotos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Front
Los equipos remotos sacan el mejor partido con Front. Administra fácilmente todas tus comunicaciones en una sola bandeja de entrada. Trabaja con tu equipo de forma fluida y sin problemas. Comunícate con claridad para que tu equipo pueda hacer mejor su trabajo. Con Front, los equipos remotos permanecen alineados, pueden rendir cuentas y son altamente productivos. No es necesario que formes a tu equipo en una nueva herramienta. Front se parece y recuerda al correo electrónico, por lo que es rápido de configurar, fácil de usar y permite comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre Front

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Simplifica la contratación remota con TestGorilla. Este software proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y realizar contrataciones remotas más rápido. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación remota más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en una evaluación ofrece un muy buen valor predictivo, por lo que este software brinda una biblioteca de pruebas en crecimiento que incluye lo siguiente: pruebas de capacidad cognitiva, pruebas de programación, pruebas de habilidades de software, pruebas de personalidad, pruebas de adaptación a la cultura, pruebas de idioma y mucho más. Comienza a predecir el desempeño laboral en el mundo real hoy mismo gracias a esta biblioteca con más de 90 pruebas validadas científicamente. Descubre más sobre TestGorilla

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La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes. Descubre más sobre Kontentino
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. Como resultado significativo, la calidad del contenido mejora y los errores o fallas se evitan al publicar contenidos/anuncios sociales. Es la única herramienta que soporta todos los formatos de publicación de redes sociales incluyendo fotos 360 o carruseles en vista previa en vivo. Traducir publicaciones, ver su historial de edición y gestionar su presupuesto. Descubre más sobre Kontentino

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Pumble is a free chat and collaboration app for teams with unlimited everything. Descubre más sobre Pumble
Stay connected while working remotely with Pumble - a free team communication app. Message your colleagues directly, or create public or private channels for group discussions. Make a quick 1-on-1 voice or video call, and share a screen with your ideas. Pumble has a free storage space and unlimited message history - so no conversation is ever lost. Grant limited access to external members with a guest access feature. Learn more about Pumble. Descubre más sobre Pumble

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EasyHire.me es una plataforma integral para programar entrevistas, compartir grabaciones, colaborar en los comentarios y tomar decisiones de contratación inteligentes. Descubre más sobre EasyHire
EasyHire.me es un software de entrevistas basado en la nube que combina el poder de las entrevistas en video a pedido y en vivo, la evaluación de habilidades en tiempo real, el análisis de entrevistas y la colaboración para acelerar el proceso de selección de candidatos. Permite la selección eficiente de más candidatos para obtener una visión más profunda de las personalidades de una manera estandarizada. Descubre más sobre EasyHire

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Supervisa a los empleados en línea y realiza un seguimiento del tiempo de los empleados a través de esta solución de software integral. Descubre más sobre Kickidler
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento de tiempo, seguimiento de productividad, grabación de teclas, control de escritorio remoto. Descubre más sobre Kickidler

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Lumeer planifica, organiza y supervisa las tareas de todo el equipo remoto de manera fácil, visual y flexible. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa visualmente todas las tareas de los equipos remotos. Lumeer brinda una gestión visual del equipo remoto superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su comunicación se simplifique como nunca antes. Las diferentes tareas y personas necesitan distintas cosas en distintos momentos. Crea un flujo de trabajo perfecto, administra y supervisa el progreso y desarrolla sinergias en equipos conectados. Con flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajar del equipo y crecer junto con sus necesidades. Descubre más sobre Lumeer

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Chat grupal en hilo y correo electrónico colaborativo para equipos productivos. Una única aplicación para todas tus comunicaciones internas y externas. Descubre más sobre Missive
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Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar. Accede a cada aplicación, comparte información y colabora en una intranet central. Descubre más sobre Claromentis
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar con este software de intranet repleto de funciones y de diseño atractivo. Esta solución de software de intranet aporta la diferencia de ofrecer a la organización una solución unificada para compartir información, aumentar la productividad, conectar al personal y colaborar. Con 20 años de experiencia en intranet: intranets creadas, diseñadas e implementadas para organizaciones globales grandes y pequeñas que respaldan a empresas de todos los sectores imaginables. Descubre más sobre Claromentis

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SysTrack es una solución de gestión de TI que ofrece a los equipos de asistencia de TI visibilidad clara sobre sus entornos y sobre la experiencia del usuario final. Descubre más sobre SysTrack
Solución de gestión de TI que recopila y analiza datos sobre todo aquello que afecta a la experiencia del usuario final y la productividad empresarial. SysTrack registra directamente datos como CPU, RAM, memoria y otros 10 000 puntos de datos del espacio de trabajo. A continuación, analiza estas tareas para que el departamento de TI pueda reducir costes y optimizar las operaciones de distintas maneras: reduciendo la cantidad de tickets de help desk, identificando el defecto y exceso de suministro, reduciendo el MTTR y mucho más. Descubre más sobre SysTrack

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Una de las plataforma líderes de reclutamiento en video y tu socio global para entrevistas automatizadas, entrevistas en vivo, aplicaciones de video y mucho más. Descubre más sobre Talentcube
Talentcube es una plataforma holística de reclutamiento en video que permite a las empresas obtener solicitudes de trabajo auténticas que ya transmiten la primera impresión de una entrevista de trabajo real. Talentcube es una de las soluciones líderes en Europa para el reclutamiento en video. Ofrece un enfoque de reclutamiento muy personal y eficaz para departamentos de RR. HH. de todos los tamaños: entrevistas de video automatizadas, entrevistas en vivo, un proceso de solicitud para dispositivos móviles, excelente asistencia a los candidatos en horario ininterrumpido y un análisis de comunicación profundo con IA. Descubre más sobre Talentcube

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Software colaborativo que combina funciones de gestión de tareas y comunicación. Actualiza la comunicación de tu equipo al siguiente nivel. Descubre más sobre HeySpace
HeySpace es una herramienta de gestión de tareas con chat. Aquí es donde se progresa con el trabajo. Puedes hacer todo en un solo lugar: chatear con compañeros de trabajo, escribir documentos de texto enriquecido, etiquetar, marcar el progreso, establecer fechas de inicio y fechas límite y otras cosas útiles. Envía un mensaje y ve si lo han leído, crea tareas de mensajes, si alguien dice algo importante, crea una tarjeta y se añadirá a la lista de tarjetas. Es así de sencillo. Crea un equipo genial con HeySpace. Descubre más sobre HeySpace

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Kasm Server es un espacio de trabajo virtualizado seguro que proporciona acceso basado en navegador a escritorios, aplicaciones y servicios web. Descubre más sobre Kasm Workspaces
Kasm cambia la forma en que las empresas ofrecen espacios de trabajo digitales porque emplea tecnología CDI (infraestructura de escritorio contenedorizada, por sus siglas en inglés) para aumentar drásticamente la velocidad, la capacidad de respuesta y la flexibilidad. Emplea un enfoque moderno de DevSecOps para la entrega programática de soluciones de trabajo remoto con VDI, transmisión de aplicaciones y aislamiento de navegador en una solución altamente escalable, personalizable y fácil de mantener. Descubre más sobre Kasm Workspaces

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Esta solución DaaS (escritorio como servicio, por sus siglas en inglés) totalmente integrada se centra en la velocidad y la sencillez para que puedas trabajar más rápido desde cualquier lugar. Descubre más sobre V2 Cloud WorkSpaces
La virtualización de escritorios no tiene por qué ser complicada. V2 Cloud es la ayuda de TI que necesitas. Trabaja estrechamente con proveedores de software independientes, propietarios de negocios, proveedores de servicios gestionados, gestores de TI y muchos otros para hacer crecer sus negocios en la nube. Esta solución DaaS (escritorio como servicio, por sus siglas en inglés) totalmente integrada se centra en la velocidad y la sencillez para que puedas trabajar más rápido desde cualquier lugar. Su equipo de asistencia evita complicaciones y te ayuda a usar tu computadora en la nube de forma segura, rápida y económica. Descubre más sobre V2 Cloud WorkSpaces

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Yodel.io es un sistema telefónico que une toda tu comunicación en un solo lugar conocido por el equipo: Slack. Descubre más sobre Yodel
Yodel.io es un excelente sistema de telefonía empresarial basado en la nube. Disfruta de las funciones, la flexibilidad y la fiabilidad de los sistemas telefónicos virtuales, sin complicaciones. Se integra fácilmente con las herramientas que tu equipo ya usa, como Slack, y puede conectarse a teléfonos SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) de hardware. Yodel.io es una solución perfecta para equipos. Ofrece prueba gratis. Descubre más sobre Yodel

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Ekran System® es un software universal que puede ayudarte a supervisar a los empleados y contratistas remotos y controlar el acceso a datos confidenciales. Descubre más sobre Ekran System
Con Ekran System, puedes verificar las identidades de los usuarios, gestionar su acceso (incluido el acceso de usuarios privilegiados) y supervisar la actividad y la productividad de cualquier usuario dentro y fuera del perímetro protegido. Ekran es una solución de supervisión de empleados ligera y universal que se puede implementar fácilmente en 20 minutos, ya sea en 10 o en 10 000 terminales. Descubre más sobre Ekran System

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  • Control/Acceso remoto
Kissflow es un software para el entorno laboral digital que incluye administración de procesos, gestión de casos, colaboración y gestión de proyectos. Descubre más sobre Kissflow Digital Workplace
En Kissflow creen que aquellos que realizan el trabajo son quienes mejor saben cómo administrar y resolver los problemas y merecen tener herramientas inteligentes y simples para hacerlo. Kissflow es un lugar de trabajo digital sin código donde cualquiera puede crear un proceso automatizado o un tablero de proyectos, gestionar un flujo de casos y colaborar en temas de trabajo; todo en una plataforma inteligente y fácilmente integrada. Descubre más sobre Kissflow Digital Workplace

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Potentes estaciones de trabajo en la nube para colaboración gráfica Descubre más sobre Cloudalize
Cloudalize es una plataforma basada en la nube para proveedores de software que utilizan motores de juegos para aplicaciones empresariales B2B, como visualizaciones de arquitectura y configuradores de productos en 3D. Cloudalize permite la distribución de cualquier aplicación en cualquier dispositivo, lo que hace que las costosas estaciones de trabajo tradicionales sean redundantes. Cloudalize también es el desarrollador de MyGDaaS (escritorio como servicio acelerado por GPU) para aplicaciones intensivas en GPU (unidades de procesamiento gráfico, por sus siglas en inglés), como CAE (ingeniería asistida por computadora, por sus siglas en inglés), CAD, CFD (dinámica de fluidos computacional, por sus siglas en inglés), SIG, 3D y más. Descubre más sobre Cloudalize

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Crea un nuevo estándar en recursos humanos globales que permite a cada empresa acceder a mejores soluciones de nóminas, impuestos, beneficios y cumplimiento. Descubre más sobre Remote
Remote ayuda a empresas de todos los tamaños a contratar equipos globales por una tarifa plana baja. Gestiona nóminas, impuestos, beneficios, opciones y cumplimiento normativo en países de todo el mundo. Con expertos legales y de recursos humanos en todos los países, Remote ofrece una solución fácil de usar para tu equipo global y proporciona las protecciones más sólidas para tu propiedad intelectual. Tanto si deseas establecer una nueva sucursal como si quieres emplear a una sola persona en un país diferente, las soluciones de empleo globales de Remote te ofrecen una cobertura total. Descubre más sobre Remote

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Salesforce Addon using Agile Project Management with Kanban on macro-tasks, synced with Office365 calendar or Gmail calendar. Descubre más sobre Flexiproj
Salesforce Addon using Agile Project Management with Kanban on macro-tasks, synced with Office365 calendar or Gmail calendar. Descubre más sobre Flexiproj

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Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servidores propios, sincronizar archivos entre dispositivos y compartir archivos. Descubre más sobre Google Drive

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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

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Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos. Descubre más sobre Dropbox Business

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