444 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 8000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de trabajo remoto que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 93 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de trabajo remoto que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Videoconferencias desde tu navegador. Conecta con tu equipo estés donde estés y desde cualquier dispositivo. Reúnete con hasta 25 participantes. Descubre más sobre Enreach Meeting
Enreach meetings es una solución de videoconferencia que te permitirá crear reuniones en línea directamente desde tu navegador, sin la necesidad de descargar software externo. Conéctate con tu equipo estés donde estés y a través de cualquier dispositivo. Gracias a la tecnología WebRTC tus invitados solo deberán hacer clic en un enlace para acceder a la sala de reunión. Así de fácil, sin complicaciones ni demoras. Descubre más sobre Enreach Meeting
Enreach meetings es una solución de videoconferencia que te permitirá crear reuniones en línea directamente desde tu navegador, sin la necesidad de descargar software externo. Conéctate con tu equipo...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
VPN fácil de usar para equipos de negocios. Configuración en 5 minutos. Fácil gestión de acceso de equipos. Trabaja desde oficinas en el hogar y ubicaciones remotas de forma segura. Descubre más sobre GoodAccess
VPN (red privada virtual, por sus siglas en inglés) empresarial para tu equipo en 5 minutos. Configuración fácil, cifrado sólido y precios transparentes. Desde 1.9 $ por usuario. Control de acceso de equipos a tus sistemas y servidores privados. Las aplicaciones con un solo clic para todos los dispositivos permiten que tu equipo trabaje desde sus hogares y ubicaciones remotas. Descubre más sobre GoodAccess
VPN (red privada virtual, por sus siglas en inglés) empresarial para tu equipo en 5 minutos. Configuración fácil, cifrado sólido y precios transparentes. Desde 1.9 $ por usuario. Control de acceso de...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
monday.com, un software de trabajo remoto y flexible, fomenta el trabajo en equipo, mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software colaborativo remoto y flexible, fomenta el trabajo en equipo, mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Comienza con una de las plantillas listas para usar para que tu equipo se incorpore rápidamente. Comparte archivos, comentarios e ideas, menciona a los integrantes del equipo, asigna responsables, envía actualizaciones del progreso en tiempo real y descubre quién está haciendo cada tarea y cuándo. Únete a los más de 100 000 equipos que ya colaboran en monday.com. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software colaborativo remoto y flexible, fomenta el trabajo en equipo, mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Comienza con una de las plantillas...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Freshcaller es un sistema telefónico virtual para equipos de todos los tamaños que trabajan remotamente. También ofrece números de teléfono en más de 90 países. Descubre más sobre Freshcaller
Freshcaller es un sistema telefónico virtual para equipos de todos los tamaños que trabajan remotamente, desde pymes hasta grandes empresas. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne las mejores funciones de gestión remota de centros de atención telefónica, como el panel de control en vivo y la creación de informes de rendimiento personalizable. También cuenta con funciones de trabajo remoto como aplicaciones móviles y reenvío de llamadas. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, no requiere hardware telefónico y es sumamente fácil de usar. Descubre más sobre Freshcaller
Freshcaller es un sistema telefónico virtual para equipos de todos los tamaños que trabajan remotamente, desde pymes hasta grandes empresas. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Wrike es un software de trabajo remoto con seguridad empresarial, más de 400 integraciones, diagramas de Gantt, calendarios, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software galardonado de trabajo remoto usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Mantén el rumbo con diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, tablas Kanban, control del tiempo, actualizaciones en tiempo real y asignación automática, todo con una seguridad empresarial. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud para que puedas usar tus herramientas habituales. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones, comprobaciones, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software galardonado de trabajo remoto usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Mantén el rumbo con diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, tablas Kanban, control...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Realiza la prueba gratis para ver de qué hablan todos los rumores. La supervisión de la actividad del usuario y la prevención del robo de datos se vuelven mucho más fáciles con Teramind. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento con el sector. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad al proporcionar acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios mediante alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios, para hacer que tu negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos distribuidos pueden hacer su trabajo. Descubre más sobre Miro
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Miro facilita la colaboración de los equipos remotos y crea un lugar centralizado que mantiene los proyectos organizados. Miro ofrece más de 250 plantillas listas para usar: lluvias de ideas, talleres, mapeado de viajes de usuario y más. Regístrate y comienza a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Miro facilita la colaboración de los...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y equipos que trabajan de forma remota. Descubre más sobre Splashtop Business Access
Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y pequeños equipos que trabajan de forma remota. Accede a tus computadoras de trabajo desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Incluye aplicaciones gratuitas para iOS y Android. Las características de Splashtop Business Access incluyen: + Precio inmejorable (ahorra hasta un 90 % en comparación con otras soluciones de escritorio remoto similares). + Alto rendimiento. + Transferencia remota de archivos + Impresión remota. + Activación remota. + Fuerte seguridad. Comienza con una prueba gratis. Descubre más sobre Splashtop Business Access
Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y pequeños equipos que trabajan de forma remota. Accede a tus computadoras de trabajo desde cualquier...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Supervisa a los empleados en línea y realiza un seguimiento del tiempo de los empleados a través de esta solución de software integral. Descubre más sobre Kickidler
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento de tiempo, seguimiento de productividad, grabación de teclas, control de escritorio remoto. Descubre más sobre Kickidler
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Plataforma enfocada a la gestión del talento y conocimiento corporativo a través de herramientas de trabajo colaborativo y aprendizaje. Descubre más sobre eHabilis
Plataforma enfocada a la gestión de talento y conocimiento corporativo dando respuesta a las necesidades de profesionales que se encuentran en diferentes puestos de trabajo y horarios. Integra en un único software funcionalidades de gestión de equipos y colaboración, sistema de videoconferencia, funcionalidades de digitalización de contenidos y formación. Un nuevo concepto de aprendizaje y colaboración basado en la adquisición permanente de nuevas competencias y habilidades. Descubre más sobre eHabilis
Plataforma enfocada a la gestión de talento y conocimiento corporativo dando respuesta a las necesidades de profesionales que se encuentran en diferentes puestos de trabajo y horarios. Integra en un...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Trabali

Trabali

(0 opiniones)
Solución de control de horarios en línea que incluye control de asistencia, gestión de turnos, seguimiento de vacaciones e informes. Descubre más sobre Trabali
Trabali le permite a los empresarios mantener el control del tiempo trabajado por cada empleado ofreciendo un sistema sencillo y directo mediante el cual cada empleado puede fichar sus entradas y salidas a lo largo del día. Podrán también tramitar sus permisos y vacaciones y llevar todo el control en la plataforma. Los gerentes podrán manejar los horarios de trabajo de cada empleado, departamento, filial y/o de toda la compañía, visualizar reportes, publicar anuncios y mucho más. Descubre más sobre Trabali
Trabali le permite a los empresarios mantener el control del tiempo trabajado por cada empleado ofreciendo un sistema sencillo y directo mediante el cual cada empleado puede fichar sus entradas y...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
ThoughtFarmer es una solución de intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Descubre más sobre ThoughtFarmer
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren información, y las características de ThoughtFarmers se desarrollaron con el fin de ayudar a los empleados a realizar su trabajo, independientemente de dónde realmente se lleve a cabo. Descubre más sobre ThoughtFarmer
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Convierte el ruido en conocimiento con elium. Descubre más sobre Elium
elium es una plataforma de intercambio de conocimientos que te ayuda a capturar, seleccionar y comunicarte en el lugar de trabajo digital. Es un SaaS web y una solución móvil a la vez. El objetivo es ayudar a la diseminación del conocimiento en todos los silos corporativos que guardan información, y conectar a las personas con el conocimiento. La plataforma permite una colaboración fluida, evitando la duplicación de esfuerzos, involucrando así a las comunidades, estimulando el intercambio de conocimientos y el aprendizaje colectivo. Los flujos de talento y conocimiento trascienden a la compañía y los límites geográficos. Descubre más sobre Elium
elium es una plataforma de intercambio de conocimientos que te ayuda a capturar, seleccionar y comunicarte en el lugar de trabajo digital. Es un SaaS web y una solución móvil a la vez. El objetivo es...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Únete a una sala personalizada y celebra seminarios web en vivo sin necesidad de instalar ni descargar nada. Funciona en todos los navegadores; no necesita complementos. Descubre más sobre LiveWebinar
LiveWebinar solo necesita un navegador para comenzar a comunicarse con las personas al instante. Esta plataforma funciona en todos los navegadores y dispositivos (computadoras, móviles e incluso televisores). Su estructura modular permite una personalización ilimitada: puedes editar el aspecto visual de la plataforma para ajustarlo a tus propias necesidades. Aprovecha funciones como: calidad HD, transmisión de FB Live, chat con moderador, grabador en alta calidad, opción de llamada a la acción (CTA), pizarra en línea, proyección de acciones, pruebas de certificación en línea, transmisión de medios externos y mucho más. Descubre más sobre LiveWebinar
LiveWebinar solo necesita un navegador para comenzar a comunicarse con las personas al instante. Esta plataforma funciona en todos los navegadores y dispositivos (computadoras, móviles e incluso...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Software asequible de reuniones virtuales que mejora la experiencia de la junta y simplifica la gestión de reuniones y las comunicaciones. Descubre más sobre Boardable
En respuesta a la pandemia de COVID-19, Boardable ofrece acceso gratuito durante 90 días a su software de gestión de juntas y reuniones virtuales. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Oferta válida para nuevas cuentas que comiencen prueba gratis. El potente software de reuniones Boardable ayuda a programar reuniones virtuales, crear y compartir agendas, registrar actas de reuniones, asignar y gestionar tareas entre reuniones, votar digitalmente, almacenar documentos, participar en debates y más. Su aplicación móvil simplifica la preparación de reuniones y las comunicaciones de la junta. Descubre más sobre Boardable
En respuesta a la pandemia de COVID-19, Boardable ofrece acceso gratuito durante 90 días a su software de gestión de juntas y reuniones virtuales. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Oferta...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Una herramienta de contratación imprescindible para teletrabajadores. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 países con solo unos pocos clics. Se ocupa del cumplimiento, la creación de informes y la gestión de proyectos en una fracción del tiempo. Con clientes que abarcan desde pequeñas startups hasta las marcas más grandes del mundo, Shortlist es una solución completa que proporciona potentes funciones y flexibilidad para cada etapa del crecimiento del negocio. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Gestión del trabajo remoto. Diseña aplicaciones de bases de datos online o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y gestionar información del negocio. Descubre más sobre TeamDesk
Plataforma de base de datos online para la gestión del trabajo remoto. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que lo necesites. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk
Plataforma de base de datos online para la gestión del trabajo remoto. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Entrevistas en vídeo, análisis basado en IA, interfaz fácil de usar. Se integra con tu ATS y tu marca. Solicita tu cuenta gratis. Descubre más sobre myInterview
Los vídeos y la IA son el futuro de la tecnología de recursos humanos y la contratación; estas herramientas reducen el tiempo de contratación y te ahorran tiempo y dinero. En un mundo online repleto de candidaturas y perfiles, es realmente difícil conocer de verdad a una persona. myInterview ha sido diseñado para aportar personalidad al proceso de contratación con entrevistas en vídeo y análisis predictivo. Es rápido y fácil de usar. myInterview es una solución en la que puedes confiar: procesa decenas de miles de entrevistas por semana. Pruébalo gratis. Sin contratos. Sin tarjeta de crédito. Descubre más sobre myInterview
Los vídeos y la IA son el futuro de la tecnología de recursos humanos y la contratación; estas herramientas reducen el tiempo de contratación y te ahorran tiempo y dinero. En un mundo online repleto...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Scoro es una completa solución de gestión empresarial y de proyectos para servicios profesionales y creativos. Trabaja en equipo desde cualquier lugar. Descubre más sobre Scoro
Scoro permite que tu equipo remoto trabaje de manera productiva y proporciona transparencia en todos los aspectos: gestión de tareas, CRM, presupuestos, finanzas y creación de informes en tiempo real. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro
Scoro permite que tu equipo remoto trabaje de manera productiva y proporciona transparencia en todos los aspectos: gestión de tareas, CRM, presupuestos, finanzas y creación de informes en tiempo...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Software de seguimiento temporal de teletrabajo que permite saber si tu equipo trabaja verdaderamente de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Time Doctor admite integraciones con más de 35 herramientas diferentes de gestión de proyectos y productividad, lo que facilita que los empleados puedan conocer el tiempo dedicado a diferentes tareas. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Kasm Server es un espacio de trabajo virtualizado seguro que proporciona acceso basado en navegador a escritorios, aplicaciones y servicios web. Descubre más sobre Kasm
Kasm cambia la forma en que las empresas ofrecen espacios de trabajo digitales porque emplea tecnología CDI (infraestructura de escritorio contenedorizada, por sus siglas en inglés) para aumentar drásticamente la velocidad, la capacidad de respuesta y la flexibilidad. Emplea un enfoque moderno de DevSecOps para la entrega programática de soluciones de trabajo remoto con VDI, transmisión de aplicaciones y aislamiento de navegador en una solución altamente escalable, personalizable y fácil de mantener. Descubre más sobre Kasm
Kasm cambia la forma en que las empresas ofrecen espacios de trabajo digitales porque emplea tecnología CDI (infraestructura de escritorio contenedorizada, por sus siglas en inglés) para aumentar...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Pruebas de selección diseñadas para que las decisiones de contratación remota sean más rápidas, más fáciles y sin prejuicios. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación remota más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en una evaluación ofrece un muy buen valor predictivo, por lo que este software brinda una biblioteca de pruebas en crecimiento que incluye lo siguiente: pruebas de capacidad cognitiva, pruebas de programación, pruebas de habilidades de software, pruebas de personalidad, pruebas de adaptación a la cultura, pruebas de idioma y mucho más. Comienza a predecir el desempeño laboral en el mundo real hoy mismo gracias a esta biblioteca con más de 90 pruebas validadas científicamente. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación remota más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Utiliza la bandeja de entrada del equipo de Trengo para comunicarte con el equipo y los clientes mientras que todos trabajan desde una ubicación diferente. Descubre más sobre Trengo
La bandeja de entrada del equipo de Trengo es una excelente solución para comunicarse con el equipo y los clientes mientras que todos trabajan desde una ubicación diferente. Conecta todos tus canales de comunicación con el cliente a Trengo y colabora con el equipo desde una bandeja de entrada. Comunícate internamente con tu equipo utilizando el chat de equipo. Con Trengo, no necesitas otra solución para tu comunicación. Descubre más sobre Trengo
La bandeja de entrada del equipo de Trengo es una excelente solución para comunicarse con el equipo y los clientes mientras que todos trabajan desde una ubicación diferente. Conecta todos tus...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles Descubre más sobre GoToMeeting
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón. Descubre más sobre GoToMeeting
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real....

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Herramienta completa de protección contra amenazas y solución, administrada centralmente desde la nube y dirigida a organizaciones de todos los tamaños. Descubre más sobre Malwarebytes Endpoint Protection
Malwarebytes Endpoint Protection proporciona protección y solución completas ante malware con detección precisa de amenazas, bloqueo proactivo de amenazas y solución exhaustiva; todo ello impulsado desde la nube y en una herramienta fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños. Descubre más sobre Malwarebytes Endpoint Protection
Malwarebytes Endpoint Protection proporciona protección y solución completas ante malware con detección precisa de amenazas, bloqueo proactivo de amenazas y solución exhaustiva; todo ello impulsado...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva. Descubre más sobre GoToWebinar
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Descubre más sobre GoToWebinar
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing,...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Planificación remota de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos. Supervisa quién trabaja en qué. Descubre más sobre Float
Planifica proyectos y programa el tiempo del equipo desde cualquier lugar. Float es un software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Permite ver de un vistazo quién está trabajando en qué, cuándo y desde dónde. Float hace que la planificación remota de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Descubre más sobre Float
Planifica proyectos y programa el tiempo del equipo desde cualquier lugar. Float es un software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012,...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de trabajo remoto con todas las funciones en el que confían más de 30 000 empresas y millones de usuarios finales. Con más de 180 funciones útiles de soporte, LiveAgent es una ventanilla única para todos los equipos remotos de asistencia al cliente. Descubre funciones potentes como el centro de atención telefónica integrado, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales, reglas de automatización, seguimiento temporal y funciones avanzadas de creación de informes. Comienza a dar asistencia a tus clientes y colegas hoy mismo. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de trabajo remoto con todas las funciones en el que confían más de 30 000 empresas y millones de usuarios finales. Con más de 180 funciones útiles de soporte, LiveAgent es...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
OnBoard es una solución de reuniones virtuales de última generación para juntas directivas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Obtén la demostración. Prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de gestión de juntas, brinda un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de reuniones que sea integral, segura y fácil de usar. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Comienza una prueba gratis u obtén una demo. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos....

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación,...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Con el software de acceso remoto ISL Light, puedes configurar tu ordenador de oficina para el trabajo remoto y acceder desde casa. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es un software profesional de acceso remoto, que te permite acceder a ordenadores desatendidos ilimitados de forma segura desde tu casa o desde cualquier otro lugar. Configura tu ordenador de oficina para el trabajo remoto en solo unos minutos. Accede de forma segura a tu ordenador de oficina desde casa o desde un dispositivo móvil. La tecnología de uso compartido de pantalla te permite trabajar de manera remota en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es un software profesional de acceso remoto, que te permite acceder a ordenadores desatendidos ilimitados de forma segura desde tu casa o desde cualquier otro lugar. Configura tu ordenador...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Haz que los empleados sean responsables de su tiempo, sin espiarlos. Cuando registras tu ingreso en Jibble, es como si hubieras entrado a la oficina para comenzar a trabajar. Descubre más sobre Jibble
Jibble permite a tu equipo realizar un seguimiento fluido de la asistencia en tiempo real a través de equipos móviles y de escritorio, Slack o MS Teams. Registras tu ingreso en Jibble cuando comienzas a trabajar y registras tu salida en Jibble cuando terminas de trabajar. Una vez registrado el ingreso, el personal es responsable de su tiempo, trabajo y respuesta a problemas urgentes. Esto también permite que los empleados separen con claridad la vida personal de la laboral. Obtén un informe sobre en qué actividades, proyectos o clientes está trabajando el equipo para fines de análisis de productividad y para comprender dónde estás concentrando los recursos. Descubre más sobre Jibble
Jibble permite a tu equipo realizar un seguimiento fluido de la asistencia en tiempo real a través de equipos móviles y de escritorio, Slack o MS Teams. Registras tu ingreso en Jibble cuando...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Front es una bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos remotos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Front
Los equipos remotos sacan el mejor partido con Front. Administra fácilmente todas tus comunicaciones en una sola bandeja de entrada. Trabaja con tu equipo de forma fluida y sin problemas. Comunícate con claridad para que tu equipo pueda hacer mejor su trabajo. Con Front, los equipos remotos permanecen alineados, pueden rendir cuentas y son altamente productivos. No es necesario que formes a tu equipo en una nueva herramienta. Front se parece y recuerda al correo electrónico, por lo que es rápido de configurar, fácil de usar y permite comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre Front
Los equipos remotos sacan el mejor partido con Front. Administra fácilmente todas tus comunicaciones en una sola bandeja de entrada. Trabaja con tu equipo de forma fluida y sin problemas. Comunícate...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Solución de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Aumenta el grado de finalización de proyectos a su debido tiempo en un 97 %. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una de las mejores soluciones de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Obtén una visión general de todo el progreso, comunícate fácilmente con los compañeros de equipo con menciones y elabora informes detallados para los departamentos superiores, todo en una cómoda herramienta. Los equipos que usan Easy Projects observan una disminución del 30 % en la duración de los proyectos y una reducción del 20 % en el estrés de los empleados. Easy Projects ofrece un período de prueba gratis de 90 días. Es una excelente solución muy utilizada por equipos remotos. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una de las mejores soluciones de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Obtén una visión general de todo el...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Descubre más sobre Nifty
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos, Hojas de ruta y Archivos, todo en un solo lugar, Nifty te permite concentrarte en crear productos en lugar de hacer malabarismos con herramientas. Descubre más sobre Nifty
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos,...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Malwarebytes for Teams protege contra malware, ransomware, virus, hackers y otras amenazas cibernéticas conocidas y emergentes. Descubre más sobre Malwarebytes for Teams
Protege hasta 20 de tus dispositivos de oficina con la galardonada tecnología de detección, protección y solución de Malwarebytes. Bloquea a los hackers y estafadores que desean retener tus datos. (Los ataques de ransomware hacia las empresas aumentaron un 365 % en 2019). Evita que las amenazas de acaparamiento de recursos ralenticen tus dispositivos para que puedas trabajar más rápido y sacar más trabajo adelante todos los días. Una solución de ciberseguridad práctica y conveniente para todos los dispositivos de oficina: Windows, Mac, Chromebook y Android. Descubre más sobre Malwarebytes for Teams
Protege hasta 20 de tus dispositivos de oficina con la galardonada tecnología de detección, protección y solución de Malwarebytes. Bloquea a los hackers y estafadores que desean retener tus datos....

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Mejores reuniones con clientes online. Vectera es una forma fácil de programar citas y llevar a cabo reuniones de video seguras. Descubre más sobre Vectera
Vectera es una forma fácil de reunirse con clientes y colegas online. Programa citas y realiza reuniones de video seguras para hasta 4 personas. Crea centros de comunicación para todos los clientes. Fomenta la creatividad con pizarras, navegación compartida y anotación de documentos. Comienza con un clic, sin descargas, sin frustraciones. Descubre más sobre Vectera
Vectera es una forma fácil de reunirse con clientes y colegas online. Programa citas y realiza reuniones de video seguras para hasta 4 personas. Crea centros de comunicación para todos los clientes....

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Software de supervisión de equipos remotos y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Monitask brinda herramientas para el trabajo remoto, supervisión con eficiencia y responsabilidad para todo tu equipo. Los monitores avanzados de capturas de pantalla y actividad, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos remotos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask
Monitask brinda herramientas para el trabajo remoto, supervisión con eficiencia y responsabilidad para todo tu equipo. Los monitores avanzados de capturas de pantalla y actividad, así como las...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Hiver es una solución de atención al cliente centrada en Gmail que ayuda a los equipos remotos a colaborar en bandejas de entrada compartidas, como servicios@ o asistencia@. Descubre más sobre Hiver
Hiver es una solución de atención al cliente centrada en Gmail que ayuda a los equipos remotos de las organizaciones a colaborar en bandejas de entrada compartidas, como servicios@, pedidos@ o asistencia@. Es la forma más natural para que los equipos gestionen la comunicación por correo electrónico del cliente, ya que funciona directamente dentro de Gmail. Ayuda a los equipos orientados al cliente a colaborar mejor y garantiza que todas las consultas sean respondidas a tiempo y por la persona adecuada. Hiver se usa en 1500 empresas como Canva, Flexport, Oxford Business Group y Upwork. Descubre más sobre Hiver
Hiver es una solución de atención al cliente centrada en Gmail que ayuda a los equipos remotos de las organizaciones a colaborar en bandejas de entrada compartidas, como servicios@, pedidos@ o...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Supervisa fácilmente el tiempo y las prioridades durante el trabajo remoto. Flujos de trabajo personalizados e informes detallados y significativos. Descubre más sobre Intervals
Intervals es una solución perfecta para que los equipos remotos supervisen su tiempo y gestionen su trabajo. Creada para las necesidades únicas de los equipos pequeños y con todo lo necesario para gestionar proyectos desde el inicio hasta la finalización. Incluye almacenamiento de documentos, presupuestos de proyectos, tickets, diagramas de Gantt, facturación, gestión de clientes y más. Ideal para consultores, diseñadores web, agencias creativas, servicios de TI y equipos pequeños. Precios flexibles basados en el uso que no aumentan por cada usuario. Fiable a nivel mundial desde 2006. Descubre más sobre Intervals
Intervals es una solución perfecta para que los equipos remotos supervisen su tiempo y gestionen su trabajo. Creada para las necesidades únicas de los equipos pequeños y con todo lo necesario para...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
La plataforma de colaboración de trabajo más segura. Descubre más sobre Wire
Wire ofrece todo lo que necesitas para trabajar de manera eficaz desde cualquier lugar. Wire es una de las plataformas de colaboración laboral con mayor seguridad y facilidad de uso. Es muy fácil de configurar. Todo el equipo puede usar Wire, incluso los invitados externos. Wire ofrece cifrado de mensajería, videoconferencias, intercambio de archivos y muchas más funciones para trabajar de manera eficaz. Wire es una de las pocas plataformas de colaboración donde todo permanece seguro mediante cifrado de extremo a extremo. Descubre más sobre Wire
Wire ofrece todo lo que necesitas para trabajar de manera eficaz desde cualquier lugar. Wire es una de las plataformas de colaboración laboral con mayor seguridad y facilidad de uso. Es muy fácil...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
EasyHire.me es una plataforma integral para programar entrevistas, compartir grabaciones, colaborar en los comentarios y tomar decisiones de contratación inteligentes. Descubre más sobre EasyHire
EasyHire.me es un software de entrevistas basado en la nube que combina el poder de las entrevistas en video a pedido y en vivo, la evaluación de habilidades en tiempo real, el análisis de entrevistas y la colaboración para acelerar el proceso de selección de candidatos. Permite la selección eficiente de más candidatos para obtener una visión más profunda de las personalidades de una manera estandarizada. Descubre más sobre EasyHire
EasyHire.me es un software de entrevistas basado en la nube que combina el poder de las entrevistas en video a pedido y en vivo, la evaluación de habilidades en tiempo real, el análisis de...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Channels es una solución ideal para mejorar el sistema de trabajo remoto. Aumenta las ventas y mejora la atención al cliente. Descubre más sobre Channels
Channels es un sistema telefónico de trabajo remoto diseñado para renovar las ventas y la atención al cliente. Se integra con plataformas como Shopify, Magento, Pipedrive y más. Channels ofrece múltiples funciones. La más destacada es que permite ver los datos del cliente antes de la llamada. Así se evitan preguntas innecesarias y se tratan directamente los asuntos importantes. También cuenta con widget de llamadas, extensión de un clic para Chrome, aplicación móvil, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), grabaciones de llamadas, escucha en vivo y más. Comienza una prueba gratis. Descubre más sobre Channels
Channels es un sistema telefónico de trabajo remoto diseñado para renovar las ventas y la atención al cliente. Se integra con plataformas como Shopify, Magento, Pipedrive y más. Channels ofrece...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Herramienta colaborativa de gestión de proyectos adecuada para todos, tanto para expertos como para usuarios casuales. Descubre más sobre Beesbusy
Beesbusy es una herramienta colaborativa que permite que los equipos de todos los tamaños organicen sus tareas y proyectos, incluso cuando trabajan de forma remota. Su interfaz visual facilita la planificación, priorización, asignación y seguimiento del progreso del trabajo que se debe realizar. Beesbusy también integra potentes funciones: diagramas de Gantt, vistas multiproyectos personalizables, planificación de equipos, notificaciones, panel de control... Centraliza la información y garantiza una comunicación efectiva para los equipos de trabajo remoto. Descubre más sobre Beesbusy
Beesbusy es una herramienta colaborativa que permite que los equipos de todos los tamaños organicen sus tareas y proyectos, incluso cuando trabajan de forma remota. Su interfaz visual facilita la...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Lumeer planifica, organiza y supervisa las tareas de todo el equipo remoto de manera fácil, visual y flexible. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa visualmente todas las tareas de los equipos remotos. Lumeer brinda una gestión visual del equipo remoto superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su comunicación se simplifique como nunca antes. Las diferentes tareas y personas necesitan distintas cosas en distintos momentos. Crea un flujo de trabajo perfecto, administra y supervisa el progreso y desarrolla sinergias en equipos conectados. Con flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajar del equipo y crecer junto con sus necesidades. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa visualmente todas las tareas de los equipos remotos. Lumeer brinda una gestión visual del equipo remoto superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto